.... Excelente q se confirma lo d q podremos salir d Konoha, capaz y sea como haciamos en Accel 2 pero con escenarios mas grandes, a ver si sale un nuevo video antes del E3 o q actualicen la pagina oficial con la lista de personajes y nuevas imagenes
 .... Excelente q se confirma lo d q podremos salir d Konoha, capaz y sea como haciamos en Accel 2 pero con escenarios mas grandes, a ver si sale un nuevo video antes del E3 o q actualicen la pagina oficial con la lista de personajes y nuevas imagenes   
   Aun quedaba otra scan ..... y tienes razon The Last Saiyan ojala q esas secuencias sean QTE, o por lo menos esas donde se ven a Jiraiya peleando con las invocaciones d Pain
 Aun quedaba otra scan ..... y tienes razon The Last Saiyan ojala q esas secuencias sean QTE, o por lo menos esas donde se ven a Jiraiya peleando con las invocaciones d Pain  El Retorno de Mark escribió:Este juego pinta fenomenal, espero que metan a Tobi sin ser tonto, aunque tenga ataques inventados, o por lo menos a.Madara Uchiha, al igual que en otros meten a Hashimara, por que no a Madara no?
Namco69 escribió:No os emocioneis mucho que con el anterior juego tb esperabamos el oro y el moro, y aunque quedo un juego teta, no era lo que esperabamos...
Mñn pongo las scans en el primer post, que hoy he estao en el salon del comic de bcn, toy molio y no tengo ganas de na xD (me he comprado los tomos de naruto que me faltaban, a todo esto)
Javi-akatsuki escribió:Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.
Por cierto lo de la fecha de salida se sabe que es en otoño. El primer storm salio en noviembre de 2008, asi que puede que este salga la misma fecha de este año.

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
   por no decir q si uno d sus jutsus es asi el ougi como sera?
 por no decir q si uno d sus jutsus es asi el ougi como sera?   puede q sea un ougi ya q si fuera un jutsu normal no se veria una cinematica a menos q el jutsu enganxara al rival y se viera por poner un ejemplo como kakashi con su raikiri q la camara lo enfoca d frente diciendos sayonara mientras el rival se cae a su espalda, en cualkier caso me conformo sea lo q sea ya q estos d CC2 se lo curran para q kede todo bien
  puede q sea un ougi ya q si fuera un jutsu normal no se veria una cinematica a menos q el jutsu enganxara al rival y se viera por poner un ejemplo como kakashi con su raikiri q la camara lo enfoca d frente diciendos sayonara mientras el rival se cae a su espalda, en cualkier caso me conformo sea lo q sea ya q estos d CC2 se lo curran para q kede todo bien  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  PuCeLaNo93 escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque lo siga desde hace mucho.
Este juego pinta muy bien, parece que tendrá modo historia a lo Accel 2 de Ps2 y, por lo que se ve, ataques mucho mas grandes...
Lo que mas me ha gustado es hasta donde llega, no veo el momento de que saquen mas info para el E3.
Saludos.
The_Last_Saiyan, solo 200% ¿o mas?

The Last Saiyan escribió:Javi-akatsuki escribió:Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.
Por cierto lo de la fecha de salida se sabe que es en otoño. El primer storm salio en noviembre de 2008, asi que puede que este salga la misma fecha de este año.
Lo dije yo
Lo que me llevó a recordar esta otra imagen en la que debatíamos si era jutsu o ultimate:
http://images.gamersyde.com/image_narut ... 9_0005.jpg
Con lo que creo que, visto el dragón de agua, se puede intuir que van a ser ambos jutsus, garantizando así técnicas enormes, a lo marvel vs capcom.
Yo no salgo de mi asombro, es algo que siempre he querido ver en juegos de manganime, y que fuera a haberlos en un juego que técnicamente supera todo lo visto en la materia manganime para mí era impensable.
Así que Hype 200%
Namco69 escribió:primer post actualizao.....
Que recuerdos cuando el primer mensaje no era mas que un triste scan....
ViKmEn escribió:Han publicado hoy en el blog d la web oficial esto:
明日、「5/10(月)」に発売される“週刊少年ジャンプ”23号で最新情報が掲載されます!!
前作で大好評だった“アレ”が、衝撃の進化を遂げています。
(おっと、これ以上は言えません)
皆様、ぜひチェックしてください!!
Y el traductor d google dice asi:
Mañana, "5 / 10 (lunes)" estará disponible en "Weekly Shonen Jump" es la número 23 en la información más reciente! !
En un trabajo anterior fue un gran éxito "Ella" ha evolucionado en estado de shock.
(Oh, dicen que más de esto.)
Todo el mundo, por favor, echa un vistazo! !
Sera todavia mas info despues d estas scans recientes q tenemos?
Hibiki-naruto escribió:La Jump de la semana que viene Traera mas info, explicando el sistema de batalla contra "Bosses" creo que lei en otro lado.
Cabras escribió:Namco69 escribió:primer post actualizao.....
Que recuerdos cuando el primer mensaje no era mas que un triste scan....
Así es, en un par de meses estara lleno de videos y toda la lista de personajes, mas nueva info. sigue asi.
Eso de la interacción con los escenarios pinta demasiado bestial, aunque ya quiero otro trailer para ver mas del juego, seguramente toca esperar al E3, tambien veo en una de las scan a Naruto caminando por un sitio de arena, acaso se podra explorar sitios dfts a Konoha, mejor dicho puede que el modo historia sea así como The Broken Bond
Noriyuki escribió:The Last Saiyan escribió:Javi-akatsuki escribió:Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.
Lo dije yo
Lo que me llevó a recordar esta otra imagen en la que debatíamos si era jutsu o ultimate:
http://images.gamersyde.com/image_narut ... 9_0005.jpg
Con lo que creo que, visto el dragón de agua, se puede intuir que van a ser ambos jutsus, garantizando así técnicas enormes, a lo marvel vs capcom.
Yo no salgo de mi asombro, es algo que siempre he querido ver en juegos de manganime, y que fuera a haberlos en un juego que técnicamente supera todo lo visto en la materia manganime para mí era impensable.
Así que Hype 200%
La imaginacion no tiene limites...
mira la perspectiva del personaje.
es lateral
y ahora dime tu en ke perspectiva se ven los personajes cuando juegas?
ai lo dejo.
Esta claro ke es un especial de video.

Namco69 escribió:Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.
Por cierto, tal vez me equivoque, pero creo que, en las tecnicas "de video", la cruceta de abajo a la izquierda para usar objetos no salia, x que se dejaba el hueco para la secuencia de botones para acertar o no y una vez acabada la secuencia no volvia a aparecer la cruceta hasta acabar el video.
The Last Saiyan escribió:Namco69 escribió:Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.
Por cierto, tal vez me equivoque, pero creo que, en las tecnicas "de video", la cruceta de abajo a la izquierda para usar objetos no salia, x que se dejaba el hueco para la secuencia de botones para acertar o no y una vez acabada la secuencia no volvia a aparecer la cruceta hasta acabar el video.
Es un jutsu, de hecho si te fijas se ve a Kakashi al fondo, rodeado de chakra azul, subido a las rocas; y esa secuencia es lateral.
De todas formas estamos comentando la de Kakuzu, si es jutsu o no, que podría ser D:
Lo que comentas acerca del HUD, esa imagen pertenece a una remesa donde el HUD todavía no estaba incluido:
http://gamersyde.com/news_naruto_ultima ... 98_en.html
Namco69 escribió:The Last Saiyan escribió:Namco69 escribió:Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.
Es un jutsu, de hecho si te fijas se ve a Kakashi al fondo, rodeado de chakra azul, subido a las rocas; y esa secuencia es lateral.
De todas formas estamos comentando la de Kakuzu, si es jutsu o no, que podría ser D:
Lo que comentas acerca del HUD, esa imagen pertenece a una remesa donde el HUD todavía no estaba incluido:
http://gamersyde.com/news_naruto_ultima ... 98_en.html
madre mia que vista... Me he tenido que fijar explicitamente para verlo xDDDD
Mirrowell escribió:Me lo parece a mi o los escenarios van a ser mucho mas grandeS? se podran destruir? Esta confirmado eso? o simplemente saldra la animacion de sakura por ejemplo reventando todo y luego el escenario seguira normal?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Mirrowell escribió:En mas de un scan en el que sale el modo historia sale Naruto corriendo y detras Sakura siguiendole, se podra jugar a dobles online? podria estar muy bien. Yo creo que se lo estan currando tanto porque estan dejando un intervalo de 2 años entre el 1 y el 2, no como los dbz que los sacan cada año y parecen actualizaciones
The Last Saiyan escribió:Mirrowell escribió:Me lo parece a mi o los escenarios van a ser mucho mas grandeS? se podran destruir? Esta confirmado eso? o simplemente saldra la animacion de sakura por ejemplo reventando todo y luego el escenario seguira normal?
Es pronto para afirmarlo. A juzgar por los scans no se puede apreciar bien la extensión. Por lo pronto se ve como Sakura destroza el suelo y el agua comienza a abalanzarse sobre el boquete que deja. Luego nos muestran la zona inundada y a Kakashi electrificando la zona. Si esas capturas son continuas entonces se puede afirmar que los escenarios se destrozan y sufren cambios en tiempo real permaneciendo el efecto. Pero no es más que mera suposición a la vista de los scans, aunque todo indica que vaya a ser así (la flecha roja del scan apunta justamente a ello).
Si para colmo el dragón de agua es consecuencia del cambio de área, por estar inundada, entonces ya tenemos otra cosa más.
Lo cierto es que para que CC2 se guarde los detalles del sistema de combate ha de tener algo grande entre manos, y es probable que sea algo de esto: destrozar suelo -> inundarlo -> electrificarlo y permitir invocar un boss de agua (para esto último Kakashi ya no está en el agua, sino en la montaña del fondo).
Como sea, están innovando y creando escuela. Deseoso estoy de ver las novedades jugables de este título que se antojan demasiado atractivas.
EDIT: Otra cosa en la que acabo de caer y que pueden haber implementado para esta segunda entrega son los cambios de plano que ya vimos en los Narutimate (Ultimate Ninja), los que se efectuaban pulsando abajo + X (si mal no recuerdo) y permitían ir hacia el fondo del escenario. Eso explicaría por qué Kakashi está en la montaña del fondo lanzando un par de katones. O eso o es un modo nuevo (estilo Awakening) que permite invocar bosses y lanzar jutsus desde el fondo, y por lo tanto los escenarios con niveles de altura lo serían solo para ese modo. A saber...xD
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  neoryu escribió:La verdad es que tiene una pintaza que no veas... yo con un Naruto UNS con personajes de Shippuden ya me contentaba... pero se ve que se lo estan currando de lo lindo... sobretodo pq bien podrian haber hecho un UNS1.5 con un par de personajes mas... pero currarse un juego que abarca todo lo que abarca, con online, con zonas explorables fuera de Konoha, con mas variedad de jutsus y con escenarios mas grandes y con distinto niveles de altura... es para flipar... y encima que lo hacen en poco mas de un año, desde que salio el 1... bien es cierto que ya tienen el motor... pero las animaciones de cada personaje les tiene que llevar lo suyo...
pak91 escribió:Me acabo de dar cuenta de que Kakashi está disparando los katones mientras salta. Eso ya si que es bestial, hacer jutsus en el aire era una de las cosas que a mi me faltaban en el NUNS 1.

_KaMi_ escribió:Te refieres a que Kakashi aparezca al fondo, lance el jutsu y nosotros controlemos al dragon?
 !! seria genial xDD
!! seria genial xDD