ViKmEn escribió:Pues no es tan FAIL macari0, ya q se supone q samehada siempre kita chakra sin nisikiera tener q tocarte directamente, no se pone a kitarlo porq kisame se ponga en su "modo" y como ya he dixo me referia a q se noten mas los cambios aunq no sea un despertar con transformacion, podria destapar mas la espada y q los atakes se basaran en golpear con ella siempre para asi justificar el kitar chakra.
Danifu escribió:Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)
P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.
Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion
Sin los sapos no hay transformacion posibley utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.
Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA
La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakraen el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame
Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc
Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente
Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi
Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0
Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.
 , por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD
, por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD  rokyle escribió:Danifu escribió:Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.
Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion
Sin los sapos no hay transformacion posibley utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.
Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA
La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakraen el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame
Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc
Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente
Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi
Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0
Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.
Los sapos si son trabajo en equipo...pero los invocas con jutsu..así que son parte de una técnica...como Orochimaru con su Edo Tensei....invoca muertos y no por ello el combate es un "combate en equipo". Es un combate donde la estrategia de 1 es invocar "ayuda". Sigue siendo un 1 vs 1 porque son 1 ninja vs 1 ninja. Por esa regla de 3 cuando alguien saca al "Susanoh" también es un combate en equipo...y Naruto como hace Kagebunshins siempre lucha en equipos.
Nosotros hablabamos de Ninja VS Ninja. Y en Naruto los combates de mas de 1 ninja vs otro ninja son casi inexistentes.
pd: UN ARMA NO ES UN COMPAÑERO, por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD
rokyle escribió:Danifu escribió:Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
Respecto a rokyle
Los sapos si son trabajo en equipo...pero los invocas con jutsu..así que son parte de una técnica...como Orochimaru con su Edo Tensei....invoca muertos y no por ello el combate es un "combate en equipo". Es un combate donde la estrategia de 1 es invocar "ayuda". Sigue siendo un 1 vs 1 porque son 1 ninja vs 1 ninja. Por esa regla de 3 cuando alguien saca al "Susanoh" también es un combate en equipo...y Naruto como hace Kagebunshins siempre lucha en equipos.
Nosotros hablabamos de Ninja VS Ninja. Y en Naruto los combates de mas de 1 ninja vs otro ninja son casi inexistentes.
pd: UN ARMA NO ES UN COMPAÑERO, por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ; lo jugue tambien, antes de venderlo, con unos colegas y no fue la gran cosa , ahora espero ver si este mejora con el online y nuevos personajes.
 ; lo jugue tambien, antes de venderlo, con unos colegas y no fue la gran cosa , ahora espero ver si este mejora con el online y nuevos personajes.  djnardo escribió:Dualkev, creo que has hecho muy mal en venderlo. Por lo menos tendrías que haber llegado al primer Bijuu, y ya verias como cambias de opinión. Los minijuegos no están nada mal. Que me digas que te rallaba lo de recojer royos, pues vale, pero por un minijuego dejar el juego no lo veo lógico.
Bueno, a ver si el 2 te gusta más, pero yo de tí le daría otra oportunidad.
ViKmEn escribió:A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.
Namco69 escribió:Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback
Astral escribió:Namco69 escribió:Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback
Quien sabe alomejor la historia empieza desde cuando tienen 12 años xD
Javi-akatsuki escribió:Pues yo sinceramente espero que no hagan eso. No me gustaria tener que pasarme de nuevo la primera temporada. Preferiria empezar directamente con shippuden. Al igual que tampoco me gustaria que incluyeran los personajes de la primera temporada, no me parece bien la idea de mezclar primera etapa con shippuden. Ademas por algo el juego se llama "shippuden". Y ya se que en un ultimate de ps2 estaban los peques ademas de los de shippuden, cosa que en mi opinion sobraba.
Astral escribió:Javi-akatsuki escribió:Pues yo sinceramente espero que no hagan eso. No me gustaria tener que pasarme de nuevo la primera temporada. Preferiria empezar directamente con shippuden. Al igual que tampoco me gustaria que incluyeran los personajes de la primera temporada, no me parece bien la idea de mezclar primera etapa con shippuden. Ademas por algo el juego se llama "shippuden". Y ya se que en un ultimate de ps2 estaban los peques ademas de los de shippuden, cosa que en mi opinion sobraba.
pues yo opino lo contrario, cuantos mas mejor xD
 Pues cuanta mas variedad haya mejor la verdad prefiero jugar con zabuza que con kakazu por ejemplo
 Pues cuanta mas variedad haya mejor la verdad prefiero jugar con zabuza que con kakazu por ejemplo  
  Namco69 escribió:ViKmEn escribió:A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.
Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback
rokyle escribió:Namco69 escribió:ViKmEn escribió:A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.
Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback
Hombre...durante el entrenamiento del rasen shuriken cuando Kakashi le explica a Naruto lo de los elementos Naruto recuerda a Haku y sale una imagen del combate...capaces son de aprovechar eso xD
Pejota1 escribió:Yo prefiero que no metan los pequeños solo por que han dicho que serán unos 40 (o mas de 40,o cm lo hayan dicho xD) Si esos son todos de shippuden esta vez no tienen por que dejarse a nadie fuera. Pero si empiezan a meter pequeños acaban la mitad de shippuden fuera xD
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  pak91 escribió:Yo lo que quiero es que sean 40 personajes JUGABLES no como en el NUNS 1 que eran 20 jugables y los otros 20 de apoyo. Eso fué decepcionante.
Me quedé con muchas ganas de manejar a los Hokages (primero y segundo)...
pak91 escribió:Yo lo que quiero es que sean 40 personajes JUGABLES no como en el NUNS 1 que eran 20 jugables y los otros 20 de apoyo. Eso fué decepcionante.
Me quedé con muchas ganas de manejar a los Hokages (primero y segundo)...
Sonikero escribió:Se ha anunciado el juego para el E3 así que el mes que viene tendremos vídeo seguramente.

サイバーコネクトツーで開発チームのプロジェクトリーダーをしております
ニシカワユウキです。
大変…お待たせいたしました!!
前作「ナルティメットストーム」の発売から1年と数ヵ月、
ついに皆様に『2』の存在を正式に発表することができました。
開発チーム一同、メチャメチャ嬉しいです!
現在、全身全霊で開発を行っていますので、
2010年の秋を楽しみに待っていてください!!
さて今回ですが、「オンライン対戦」について少しお話したいと思います。
前作をプレイして頂いたユーザー様から
特にご要望が多かったオンライン対戦が、ついに…ついに実現します!
ニシカワも日々開発室でオンライン対戦のテストをしているのですが、
夢中で遊んでしまいそうな…そんな中毒性を持っています!
(あ、テストはしっかりやってますから、ご安心を)
今作では、サポートキャラクターとの連係バトルが大きくパワーアップしていて、
その駆け引きが、かなり“燃えます”!
(バトルシステムの詳細はまだヒミツです。今後の情報をお楽しみに!)
さらに…!
日本の他に「北米」や「欧州」などでもゲームの発売が決定していますので、
家にいながら世界中の「忍(プレイヤー)」と闘うことができます。
いやはや、素晴らしい時代になりましたね~。
1人用のストーリーモードや、オフラインの対戦モードでお友達と腕を鍛えた後は、
ぜひオンラインにつないで、世界の頂点を目指してもらえると嬉しいです
Raau escribió:サイバーコネクトツーで開発チームのプロジェクトリーダーをしております
ニシカワユウキです。
大変…お待たせいたしました!!
前作「ナルティメットストーム」の発売から1年と数ヵ月、
ついに皆様に『2』の存在を正式に発表することができました。
開発チーム一同、メチャメチャ嬉しいです!
現在、全身全霊で開発を行っていますので、
2010年の秋を楽しみに待っていてください!!
さて今回ですが、「オンライン対戦」について少しお話したいと思います。
前作をプレイして頂いたユーザー様から
特にご要望が多かったオンライン対戦が、ついに…ついに実現します!
ニシカワも日々開発室でオンライン対戦のテストをしているのですが、
夢中で遊んでしまいそうな…そんな中毒性を持っています!
(あ、テストはしっかりやってますから、ご安心を)
今作では、サポートキャラクターとの連係バトルが大きくパワーアップしていて、
その駆け引きが、かなり“燃えます”!
(バトルシステムの詳細はまだヒミツです。今後の情報をお楽しみに!)
さらに…!
日本の他に「北米」や「欧州」などでもゲームの発売が決定していますので、
家にいながら世界中の「忍(プレイヤー)」と闘うことができます。
いやはや、素晴らしい時代になりましたね~。
1人用のストーリーモードや、オフラインの対戦モードでお友達と腕を鍛えた後は、
ぜひオンラインにつないで、世界の頂点を目指してもらえると嬉しいです

Alguien nos traduce? xD

Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve en la Scan, se ve que Kakashi vs Naruto + Sakura (Ayud.), Sakura hace su tecnica de ayuda y destruye el escenario realiza un Raikiri que electrocuta el Agua.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve en la Scan, se ve que Kakashi vs Naruto + Sakura (Ayud.), Sakura hace su tecnica de ayuda y destruye el escenario realiza un Raikiri que electrocuta el Agua.
 segun el scan interactuar con los escenarios sera clave, a medida que se avanza en la historia se pueden hacer combates contra los "boss" (ni idea de a que se refiere
 segun el scan interactuar con los escenarios sera clave, a medida que se avanza en la historia se pueden hacer combates contra los "boss" (ni idea de a que se refiere  ), en estos combates creo que el combate va por secuencias, algo asi como rounds, y asi tener la posibilidad de usar mas de 1 jutsu diferente y ver como va cambiando de forma el escenario (???) tambien nos dan la oportunidad de darnos a la fuga para esquivar ataques xddd como en las imagenes del scan de naruto esquivando el katon o el dragon de agua, el suelo sera destructible pero no se si sera temporal... es decir, es posible y lo mas seguro que al destruir el suelo a los 2 segundos desaparezcan los trozacos de roca xdd y en la parte de abajo pone que sera importantisimo el trabajo en equipo, asi que iros olvidando de no elegir a los ayudantes xdDDDDDDD
 ), en estos combates creo que el combate va por secuencias, algo asi como rounds, y asi tener la posibilidad de usar mas de 1 jutsu diferente y ver como va cambiando de forma el escenario (???) tambien nos dan la oportunidad de darnos a la fuga para esquivar ataques xddd como en las imagenes del scan de naruto esquivando el katon o el dragon de agua, el suelo sera destructible pero no se si sera temporal... es decir, es posible y lo mas seguro que al destruir el suelo a los 2 segundos desaparezcan los trozacos de roca xdd y en la parte de abajo pone que sera importantisimo el trabajo en equipo, asi que iros olvidando de no elegir a los ayudantes xdDDDDDDD  Ogunsoto escribió:Por fin ponen a Sakura en su sitio y la dejan como aparece en la serie. Como un personaje de apoyo xd
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 

uNkNowN_2.0 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) y en el online tenemos ya confirmado que habran batallas para suvir de rango como en el raiging blast y un free battle, ya empiezan a soltar prenda los cabrones ya era hora
 y en el online tenemos ya confirmado que habran batallas para suvir de rango como en el raiging blast y un free battle, ya empiezan a soltar prenda los cabrones ya era hora  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
   yo todavia me muero d ganas por saber si podras llevar almenos 2 jutsus normales durante el combate y no 1 como el primero.
 yo todavia me muero d ganas por saber si podras llevar almenos 2 jutsus normales durante el combate y no 1 como el primero.  Pobre Jiraiya, con lo que me gusta u_u
guerrero_legendario escribió:Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.
Y una cosilla, en el primero se podia escapar de los jutsus no? Juge a la demo y lo recuerdo vagamente.
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.
Y una cosilla, en el primero se podia escapar de los jutsus no? Juge a la demo y lo recuerdo vagamente.
Se podía. Los katon los esquivabas moviéndote y el rasengan podías hacerlo dándole a agarrar cuando venía a por ti xD
Danifu escribió:Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.
Se podía. Los katon los esquivabas moviéndote y el rasengan podías hacerlo dándole a agarrar cuando venía a por ti xD
Que diceeeees xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo eso no lo sabia menudo owned le metes no??? yo siempre los esquive normal uyendo o contraatacando con otro jutsu xDDDDDD