ViKmEn escribió:Hoy me he pasado el juego y he d decir q el combate q mas me ha gustado es el d Jiraiya vs Pain, es el mas currado, largo y emotivo. El capitulo final, el d La leyenda d Uzumaki Naruto, bajo mi punto d vista es el menos currado, pasa muy rapido, la historia esta contada en plan resumen y kitandole la ultima lucha boss, no me ha gustado mucho...
Hablando del online, he flipado como despues d q habeis puesto ese video sobre unos lammers q usan el ougi justo despues d un kawarimi, me puesto en el online y me he encontrado mucha gente intentando hacer lo mismo, q pena d verdad...
ViKmEn escribió:Si si, eso es otra cosa q me da especialmente por culo, la gente q se dedica a no atacar y esperar a q vayas tu, mantienen el blokeo para q en un momento dado hacerte el agarre, y asi hasta q t crispa los nervios... Lo puedes blokear todo menos los putos agarres, y la gente se aprovexa d eso q da gusto. Y si hay otra cosa q aun me jode mas es el puto delay, comerme ougis por el delay me pone enfermo, ves claramente q t lo va hacer pero d igual q blokees o eskives, respondera tarde...
Salvo por este par d cosas, delay y jugadores rastreros con agarres y ougis despues d kawarimis, el online esta d puta madre.
Rising_Hei escribió:ViKmEn escribió:Si si, eso es otra cosa q me da especialmente por culo, la gente q se dedica a no atacar y esperar a q vayas tu, mantienen el blokeo para q en un momento dado hacerte el agarre, y asi hasta q t crispa los nervios... Lo puedes blokear todo menos los putos agarres, y la gente se aprovexa d eso q da gusto. Y si hay otra cosa q aun me jode mas es el puto delay, comerme ougis por el delay me pone enfermo, ves claramente q t lo va hacer pero d igual q blokees o eskives, respondera tarde...
Salvo por este par d cosas, delay y jugadores rastreros con agarres y ougis despues d kawarimis, el online esta d puta madre.
Hombre, rastreros son los Deidaras que hacen spam de cuadrado o los Naruto spam de rasengan, pero los de agarres, cambiazos y ougis... de rastreros poco o nada :/
moixex escribió:cmea_y_2gfa escribió:que te dan si tuviste el storm 1?
Las gracias!!
Akiyama escribió:no es por defender a los deidaras pero un deidara de cerca la verdad es qeu no tiene mucho futuro ya que no quita nada sus combos de cerca al igual qeu tenten y temari, si ves que lanza cosas con el cuadrado pues triangulo X y vas hacia el rapido y no te afecta lo que te tira, una vez que estas asi pues le haces un combo le intentas colar un ougi con la ayuda de los ayudantes y demas lo dice uno que se coge a personajes como sakura y jugoo
PD: ya tengo todos los personajes xD como mola!Lars y la verdad que minato esta bien pero no me ha gustado mucho he preferido al hachibi
por eso es tan jodido de matar, pq solo hay un momento en el que puedes acercarte a él... y ese momento es cuando al pavo le de x hacer el combo de sacar el búho de cera en el que después se queda en el aire lanzandote pajaritos.Hay que aprovechar el momento en que cae al suelo para hacer la carrera ninja o un Lariat, x ejemplo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ahhhhgg!! desaparezcoo !!Akiyama escribió:XD ahhhhgg!! desaparezcoo !!
la verdad es que pensaba que no te afectaban, como la gente sigan diciendo qeu es dificil matar a deidara tendremos que poner en la 1º pagina estrategia para matarlo xD
, pero mira aqui estamos los EOLianos para ayudarnos mutuamente para vencer a los leims jajaj
y para más datos, era el tipico Deidara que se queda quieto en un punto espameando a Minato y Kakuzu y lanzando bombas. Truco? nada mas empezar suelta a Ino y verás como el muy inutil ni se lo ve venir, ale, ahora haces carrera ninja y le das pal pelo hasta que te tragues una bomba y se aleje de nuevo. Repite el proceso intentando encasquetarle un ougi cuando vaya a caer del cielo y tendrás mi resultado: se comió dos ougis
, controlando a sasuke y me dirijo a ver a itachi para hablar por primera vez, luego seguramente me vendra la lucha de jiraiya vs pain
ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta pero en que se pueden gastar los SP? Es que de momento solo me he hecho el modo historia y voy por el capítulo 3 y sigo sin saber de que trata, porque se me van acumulando pero gastarlos en qué...?Gracias de antemano!
Tinani_HBF escribió:Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta pero en que se pueden gastar los SP? Es que de momento solo me he hecho el modo historia y voy por el capítulo 3 y sigo sin saber de que trata, porque se me van acumulando pero gastarlos en qué...?Gracias de antemano!
Me autocito... -.-
Danifu escribió:ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis
Ami eso no me parece lamer. Lamer es un ougi al levanttarte del suelo por ejemplo. Esque ya nos parece lamer todo xDDD cuando quieres que te aga el ougi?? cuando seas capaz de bloquearlo / esquivarlo para que me coma yo el tuyo??? los ougis son ataques que si no funcionan te dejan muy vendido y un ougi de frente es una locura. No confundamos estrategia con lameradas.
Danifu escribió:ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis
Ami eso no me parece lamer. Lamer es un ougi al levanttarte del suelo por ejemplo. Esque ya nos parece lamer todo xDDD cuando quieres que te aga el ougi?? cuando seas capaz de bloquearlo / esquivarlo para que me coma yo el tuyo??? los ougis son ataques que si no funcionan te dejan muy vendido y un ougi de frente es una locura. No confundamos estrategia con lameradas.
,porque en realidad todo es valido por mucho asco ke nos de..... Uchiha-Axel escribió:Danifu escribió:ViKmEn escribió: ougis despues d kawarimis
Te quiero, es verdad xD lo que es lamer es hacer eso siempre, igual que cogidas y jutsus, un ougi te deja vendido asi que hay que hacerlo apostando sobre seguro. Hay que saber anticiparse a estas cosas y idear una forma de que no te la cuelen (los ayudantes están para eso)
KurosakiJim escribió:Cómo se carga un ougi antes de hacer un KNJ?
Danifu escribió:KurosakiJim escribió:Cómo se carga un ougi antes de hacer un KNJ?
de ninguna manera porque es una lamerada
la muerte de Jiraya Impresionante... muchísimo mejor que en el Anime
freezer_remodelado escribió:ke es un KNJ?
pd:danifu KISS es lo mas marchoso!!!!!!!
KurosakiJim escribió:freezer_remodelado escribió:ke es un KNJ?
pd:danifu KISS es lo mas marchoso!!!!!!!
Kawamiri No Jutsu. Jutsu de sustitución.
Lo que se usa para bloquear y aparecer detrás del enemigo
Uchiha-Axel escribió:Es algo esencial en este juego, jode mucho pero no es lamer darle al cambiazo, lo malo es los que se aprovechan de él para hacer el mismo golpe todo el rato, que les ves como pulsan R2 todo el rato y da pena ajena ver que no haces nada y ellos ya están así xD
ZellYD94 escribió:QUE ACAZO DE GENTE!!! lo siento pero estoy muy mosqueao...encima de que la peña es más lamerse que el carajo, les ganas y se van...que coraje me ha dao...le estoy dando un pequeño curro a un minato con kiba y coge el nota y a mitad de la partida cuando quedaban 5 segundos se va...y encima no me cuenta la victoria...![]()
![]()
Después de comprar todas las posibles en la tienda, las que faltan las dan por los ST ?
solo le he ganado 3 combates d unos 10 q habremos exado. Aunq tener iniciativa para atacar cuerpo a cuerpo no t sale muxo eh jodio, q iba yo y despues del esperado kawarimi ahi me clavabas el jutsu
nah pero d buen rollo, q contigo tenia q jugar muy al loro d todo y esforzandome, eso me ha gustado
primer combate contra Manologod muy muy reñido! eres un crack nano jajaja como parte la abuela y después tanda de combates contra Vikmen, muy buenos los combates tmb y para finalizar un epic fail contra Danifu que me ha ganado el ultimo combate que he hecho

Macari0 escribió:Bueno hoy combates contra los eolianosprimer combate contra Manologod muy muy reñido! eres un crack nano jajaja como parte la abuela y después tanda de combates contra Vikmen, muy buenos los combates tmb y para finalizar un epic fail contra Danifu que me ha ganado el ultimo combate que he hecho
![]()
A ver si jugamos mas entre nosotros que está bastante bien gente! yo ahora os agregaré a unos cuantos mas que no tengo y os invito a un combate un dia de estos
PD: Eso son los nervios Vikmen, los nervios, que me dabas miedo
La de conseguir la pluma para tsunade, resulta que la encontre antes de entrar al campo de entrenamiento y sin querer se rompio, la he llevado a la tienda de objetos pero me pide una caja de recambios o algo por el estilo, sabeis donde se consigue esa caja? para reparar la pluma?
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar en esta mision secundaria :La de conseguir la pluma para tsunade, resulta que la encontre antes de entrar al campo de entrenamiento y sin querer se rompio, la he llevado a la tienda de objetos pero me pide una caja de recambios o algo por el estilo, sabeis donde se consigue esa caja? para reparar la pluma?
Una pieza esta en la torre donde se envian palomas mensajeras, y la otra esta en las paraditas del principio, pasada la puerta d Konoha
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y
Ésto es lo que es lamer... usar el KNJ, para meterle un ougi por la boca al otro. Aunque yo no lo veo como un fallo, por las siguientes razones.
1: ¿Por qué sigues atacando si está bloqueando? Usa un agarre, pon distancia entre tu oponente y tú.
2: ¿Por qué atacas cuerpo a cuerpo si tiene la barra de chakra llena? Te expones a comerte un jutsu de una u otra manera.
Kato-kun escribió:KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y
Ésto es lo que es lamer... usar el KNJ, para meterle un ougi por la boca al otro. Aunque yo no lo veo como un fallo, por las siguientes razones.
1: ¿Por qué sigues atacando si está bloqueando? Usa un agarre, pon distancia entre tu oponente y tú.
2: ¿Por qué atacas cuerpo a cuerpo si tiene la barra de chakra llena? Te expones a comerte un jutsu de una u otra manera.
Primero mira el video de un torneo en Francia (segundo 11) http://www.youtube.com/watch?v=tJ7pfGsssJA
Oh, se puede hacer KNJ cancel incluso cuando te estan pegando, no sólo bloqueando. Y desde cuándo se hace el reemplazo delante del personaje cuando te estan metiendo un combo, sino se llama glitch se llama fallo de programación que viene a ser lo mismo y por lo que he leido este fallo lo arrastra del primer juego, pero en éste no era tan evidente.
Respuesta a la pregunta 1: Si te fijas en el video del KNJ le hace reemplazo al 3er golpe, yo creo que hay poca gente que se ponga a parar el combo al 3er golpe, normalmente nos ensañamos con el círculo xD.
Respuesta a la pregunta 2: Tienes razón este juego las partidas de "pros" son de lo más camper que he visto, no se acercan ni hacer ni medio combo de círculo, porque saben que tienen las de perder y más con este "nuevo" movimiento KNJ cancel, aparte de eso, con la velocidad que se recarga chakra en este juego, hay pocos momentos de no tener el suficiente chakra para hacer un jutsu en toda la cara xD.
. Yo creo q con eso cambiaria mucho la cosa, para bien vamos. ViKmEn escribió:Kato-kun escribió:KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omgeRnrVe2Y
Primero mira el video de un torneo en Francia (segundo 11) http://www.youtube.com/watch?v=tJ7pfGsssJA
Oh, se puede hacer KNJ cancel incluso cuando te estan pegando, no sólo bloqueando. Y desde cuándo se hace el reemplazo delante del personaje cuando te estan metiendo un combo, sino se llama glitch se llama fallo de programación que viene a ser lo mismo y por lo que he leido este fallo lo arrastra del primer juego, pero en éste no era tan evidente.
Respuesta a la pregunta 1: Si te fijas en el video del KNJ le hace reemplazo al 3er golpe, yo creo que hay poca gente que se ponga a parar el combo al 3er golpe, normalmente nos ensañamos con el círculo xD.
Respuesta a la pregunta 2: Tienes razón este juego las partidas de "pros" son de lo más camper que he visto, no se acercan ni hacer ni medio combo de círculo, porque saben que tienen las de perder y más con este "nuevo" movimiento KNJ cancel, aparte de eso, con la velocidad que se recarga chakra en este juego, hay pocos momentos de no tener el suficiente chakra para hacer un jutsu en toda la cara xD.
Totalmente d acuerdo, en las partidas q he hecho online, la mayoria d gente casi nunca viene hacerte un combo a ostias, y poco a poco voy comprobando yo mismo q no es buena idea, pq acabara haciendote un kawarimi y t comeras un jutsu u ougi sin poder hacer nada. Es una pena q se pierdan los combos por esto, y mira q la solucion hubiera sido bien facil, hacer q los kawarimis chupen mas chakra.
Monkey-Luffy escribió:a alguien le ha llegado ya de zavvi?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)