josemurcia escribió:Repito, como se consigue el kawamiri no18?
Macari0 escribió:_KaMi_ escribió:¿Se hará algún torneillo entre eolianos?
Entra en el apartado online de ps3, allí tienes dos que están organizando
Namco69 escribió:No os parece que los combates del modo historia son demasiado faciles¿? Es que una vez deje de atacar y de hacer nada y el enemigo tardo varios segundos en reaccionar y empezar a hacer algo...
Straik escribió:Algun consejo para sacar rango s en la batalla de Shikamaru contra Hidan y Kakuzu???? no paso de rango A y acabo la batalla con mas de 90% de vida y haciendo la bonificacion y nada. saludos
cR- escribió:cara20 escribió:alguien me puede decir que objetos se pueden vender porque no valen y sirven solo para venderlos???
por cierto para que valen las latas, monedas...etc.
saludos!
P.D: que es eso de la loteria que hablais en paginas anteriores?
juegazo!!!!!!
Los objetos q tienen el simbolo de color amarillo se venden, ya lo podras intuir ya q nada mas entrar en vender te lleva a esa parte, luego cuando ya tengas todos los objetos de batalla, restaurante y tal ya podras vender todo lo q encuentres. Y lo de la loteria es para un titulo.
Namco69 escribió:No os parece que los combates del modo historia son demasiado faciles¿? Es que una vez deje de atacar y de hacer nada y el enemigo tardo varios segundos en reaccionar y empezar a hacer algo...
Flashback
! 300k de SP ya, capítulo 5, 12h de juego! Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack
Ojala sea cierto..
256k escribió:Uchiha-Axel, como no sabia cual de las 2 canciones de Konoha Destruida querias, te dejo ambas, son tal cual tenia previsto subir la OST, con caratula e informacion y tal xD, pero dado que no se si CC2 querra sacar la OST a la venta.. Dado que son 92 tracks enteros que no se cortan (como en muchos juegos que simplemente usan loop y la cancion acaba de golpe), pues no quiero arriesgarme a hacerles la puñeta, dado que les tengo muchisimo respeto
Konoha Destruida:
http://www.mediafire.com/?s76186j7xatcy17
Konoha Arrasada:
http://www.mediafire.com/?sl68g4974f2y0ys
feliu83 escribió:Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
-como se consigue el traje de naruto hokage?
-y con lo de los puntos SP me han salido:
-refuerzo:naruto rasengan shuriken
-refuerzo:sasuke kirin,chidori
-refuerzo:azuma
E supuesto que era para el modo historia,pero e ido a cambiar la formacion y no me salen,¿como puedo cogerlos?
Gracias

RaidenM escribió:Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack
Ojala sea cierto..
Dios (baney stinson) te oiga y responda a tus plegarias y las mias
RaidenM escribió:feliu83 escribió:Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
E supuesto que era para el modo historia,pero e ido a cambiar la formacion y no me salen,¿como puedo cogerlos?
Gracias
1- ves al monte myobokuzan y entra en la sala de pa y ma, vamos al principio dle todo y creo que tenias que hablar con ma (madre vamos) o rezarle a la estatua que esta dentro.
Para notoy: solo tienes que esperar a sacarlo de la maraña y ahi dale de ostias cuanto puedas, es lo malo de kakuzu xDD
2-No se pueden escoger como compañeros en el modo historia, solo se pueden coger a los compañeros de la villa de la hoja y de la arena, lo siento, yo tambien creia que se podian escoger pero nop
Un saludo
_KaMi_ escribió:RaidenM escribió:feliu83 escribió:Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
Gracias
1- ves al monte myobokuzan y entra en la sala de pa y ma, vamos al principio dle todo y creo que tenias que hablar con ma (madre vamos) o rezarle a la estatua que esta dentro.
Para notoy: solo tienes que esperar a sacarlo de la maraña y ahi dale de ostias cuanto puedas, es lo malo de kakuzu xDD
2-No se pueden escoger como compañeros en el modo historia, solo se pueden coger a los compañeros de la villa de la hoja y de la arena, lo siento, yo tambien creia que se podian escoger pero nop
Un saludo
Pues yo a Kakuzu le pegué bastante mientras aún estaba en el arbol.
Para Notoy: Cuando estés cerca de el pulsa XX y te lanzarás a por él, una vez en el aire O hasta que te canses
Namco69 escribió:RaidenM escribió:Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack
Ojala sea cierto..
Dios (baney stinson) te oiga y responda a tus plegarias y las mias
+1
Y si es gratis ya ni te cuento...
Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack
Ojala sea cierto..
Uchiha-Axel escribió:256k escribió:Uchiha-Axel, como no sabia cual de las 2 canciones de Konoha Destruida querias, te dejo ambas, son tal cual tenia previsto subir la OST, con caratula e informacion y tal xD, pero dado que no se si CC2 querra sacar la OST a la venta.. Dado que son 92 tracks enteros que no se cortan (como en muchos juegos que simplemente usan loop y la cancion acaba de golpe), pues no quiero arriesgarme a hacerles la puñeta, dado que les tengo muchisimo respeto
Konoha Destruida:
Konoha Arrasada:
Muchísimas gracias! era la primera jeje, están más alargadas que en el propio juego por lo que veo mmm
Encima con calidad buena, eres nuestro Rikudou xD
En otro orden de coooosas...bueno, después de un día de vicio dejo de jugar, me he pasado solo los capítulos de Sasuke y ya para mañana el de Jiraiya, y depende de la longitud todo hasta el final, además he llegado a las 50 victorias y a las 20 derrotas en el online (Sasori, ese gran desconocido para el mundo), sí, un día productivo xD. Vaya juegazo madre mía, es demasiado épico!
Mañana más peleas EOLianas, que tengo a dos de vosotros que no he podido jugar aún por que estaba enfrascao con Messias14 xD
cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones.![]()
![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones.![]()
![]()
josemurcia escribió:cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones.![]()
![]()
Ejem... ejem... lo de los 44 personajes lo dijeron ELLOS en un diario de desarrollo, nada de otras webs ni malas traducciones...
HEAVEN escribió:elmicoloco el otro día jugué contigo y te veo mazo en el juego,te gané el primero pero en otro me diste una paliza![]()
Como pensais que se juega de forma correcta y legal sin cansinear?para jugar así
Eneká escribió:josemurcia escribió:cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones.![]()
![]()
Ejem... ejem... lo de los 44 personajes lo dijeron ELLOS en un diario de desarrollo, nada de otras webs ni malas traducciones...
No se han podido ekivokar al traducir? (EJEM presentaciones al principio de combate, EJEM)
Sin acritud.
o sale el tio ese vestido de naruto con la imagen de la noticia en las manos con cara de
o no me creo nada
manologod2 escribió:Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack
Ojala sea cierto..
¿ING?
Messias14 escribió:Uchiha-Axel escribió:256k escribió:Uchiha-Axel, como no sabia cual de las 2 canciones de Konoha Destruida querias, te dejo ambas, son tal cual tenia previsto subir la OST, con caratula e informacion y tal xD, pero dado que no se si CC2 querra sacar la OST a la venta.. Dado que son 92 tracks enteros que no se cortan (como en muchos juegos que simplemente usan loop y la cancion acaba de golpe), pues no quiero arriesgarme a hacerles la puñeta, dado que les tengo muchisimo respeto
Konoha Destruida:
Konoha Arrasada:
blablabla
Mañana más peleas EOLianas, que tengo a dos de vosotros que no he podido jugar aún por que estaba enfrascao con Messias14 xD
Ya ves tío, no sé cuantas veces tendré que decirlo pero nuestras peleas son epicas tío, los dos con la barra naranja, la barra de ayudantes ardiendo y tu Minato y yo Naruto Hokage, te mando el Rasengan Doble y zas me como el Ougi... epic loss.
Elmicoloco escrivió:
Este finde he estado confinado dandome la viciada del año xD
Pejota1 escribió:Jugar online es cabrearse. Casi todos de ayudantes se cojen a sasuke akatsuki, killer bee, naruto sennin, el 4º Hokage y poco más. Juegan con personajes chetísimos. Lo peor, es que da igual con que personaje jueguen si son extremadamente gilipollas, porque en este juego se puede ser muy cabrón y como deducireis, nadie se corta un pelo.
-Tronco + cojida
-Tronco + Jutsu seguro
-Gente que solo te espera para cojerte cuando estes cerca
-Gente que se coje a Itachi o Killer bee para rebentar con el awakening (Son MUY desfasados, casi nunca sobrevives asta que termina el awakening)
-Los naruto sennin que estan toodo el rato haciendo el jutsu sin parar porque hagas lo que hagas te rebentará.
...el juego es muy bueno a 1 player y jugando con amigos en casa donde podeis jugar con un poco de formalidad, por así decirlo, pero el online me está dejando un poco indiferente. Lo juego mucho porque cuando te tocan personas normales merece mucho la pena. Pero casi siempre es cabrearse.
cR- escribió:Yo cuando juego con el eneka, hacemos seleccion aleatoria asi es mas emocionante xD nunca sabes q te puede tocar o con quien puedes ganar![]()
Gracias de antemano! RaidenM escribió:Elmicoloco escrivió:
Este finde he estado confinado dandome la viciada del año xD
Y dandome unas buenas palizas campeon, menudo crack estas hecho, he estado practicando un monton como me dijiste, estare encantado de jugar cuantas veces hagan falta para derrotarte en algunas jajajajajajajajaja, saludos tio
El capítulo segundo, recién rescatado GAARA.
Naruto Vs Pain? Hago todo perfecto salvo el último combate (donde ya luchas sin modo Sennin), que me es IMPOSIBLE evadir un puñetero golpe de Pain. Alguna ocasión contada (con los dedos) he logrado hacer la desaparición y ponerme a su espalda, pero por más que lo intento, nunca sale cuando quiero. También el cabronazo te esquiva tus golpes y es tremendamente difícil hacer 3 combos seguidos