[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Con el MUGEN, podeis crear hasta al abuelo de Naruto XD. [looco]
moli_malone escribió:Con el MUGEN, podeis crear hasta al abuelo de Naruto XD. [looco]
Y con un papel y un lápiz las posibilidades se disparan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Y no olvideis el poder de la imaginacion!


Imagen


XDXD [qmparto]
necesito ayuda,despues de volver naruto del entrenamiento ke se ve con sakura,cuando tienes el control,llego hasta un sitio ke en el m,apa ahi puntos blancos ke son arboles,en el ultimo ke esta la esfera de grabar,vou a la puerta y nome deja continuar,me dice algo pero como pa entenderlo,ke tengo ke hacer,gracias
Bueno, esta mañana me he puesto con lo de cambiar los sonidos del juego, y lo he conseguido :-P , pero claro, al ser la primera vez que tuneo un juego no podia salir del todo bien [+risas] .
Ahora tengo la banda sonora de naruto, pero me pasa lo siguiente:
Los personajes ya no hablan, cuando tengo que seleccionar el modo el personaje que sale en el menu no dice ni jota y tampoco mueve los lavios como es costumbre, y en la seleccion de personajes cuando los seleccionas no dicen nada, naruto en el modo rpg cuando hace un rasengan no dice rasengan [qmparto] , pero en cambio cuando salta si que da el grito, y cuando hablo con alguien en el modo rpg si que se escuchan las voces... y me asegure de no tocar los archivos de las voces.

2-Las musicas que he puesto una vez acaba de reproducirse tarda unos 10 segundos en volver a arrancar...

3- bueno esto no es un problema de mi copia porque en el original tambien pasa... las musicas se escuchan muy flojo, y con las ostias de los personajes no se siente nada. Se puede subir el volumen de la musica sin subir el volumen de los golpes, explosiones, etc, etc...?

Espero que algun experto me ayude [toctoc]
algn m pode ayudar:
por k no podo acer ninguna mision d JUTSU?
POR EJEMPLO:
kiero consegir el jutsu d lee y no puedo [bad] [bad]
nose k ay k acer para acer una simple mision d jutsu
no podo acer ningunaaaaaaaaaaaa miisonnnn d jutsu [bad] [bad] [bad]
y ya no s ke acer [bad] [bad] [bad] [bad]

salu2 y aver si algn me ayuda [sonrisa] [sonrisa]
gost escribió:algn m pode ayudar:
por k no podo acer ninguna mision d JUTSU?
POR EJEMPLO:
kiero consegir el jutsu d lee y no puedo [bad] [bad]
nose k ay k acer para acer una simple mision d jutsu
no podo acer ningunaaaaaaaaaaaa miisonnnn d jutsu [bad] [bad] [bad]
y ya no s ke acer [bad] [bad] [bad] [bad]

salu2 y aver si algn me ayuda [sonrisa] [sonrisa]
Haz misiones normales, así consegui yo que me saliera para hacer la jutsu de Sakura y la de Shikamaru ^^ (eso sí, todavia me faltan las demas).

neowistrol, de lo tuyo ni idea tio, has hablado con todos en konoha antes de ir hacia la arena?
Alguien podria hacerme el favor de subir la partida guardada con todos los personajes es que no me deja guardar.... por k se cuelga!!!!!
Hamza escribió:Bueno, esta mañana me he puesto con lo de cambiar los sonidos del juego, y lo he conseguido :-P , pero claro, al ser la primera vez que tuneo un juego no podia salir del todo bien [+risas] .
Ahora tengo la banda sonora de naruto, pero me pasa lo siguiente:
Los personajes ya no hablan, cuando tengo que seleccionar el modo el personaje que sale en el menu no dice ni jota y tampoco mueve los lavios como es costumbre, y en la seleccion de personajes cuando los seleccionas no dicen nada, naruto en el modo rpg cuando hace un rasengan no dice rasengan [qmparto] , pero en cambio cuando salta si que da el grito, y cuando hablo con alguien en el modo rpg si que se escuchan las voces... y me asegure de no tocar los archivos de las voces.

2-Las musicas que he puesto una vez acaba de reproducirse tarda unos 10 segundos en volver a arrancar...

3- bueno esto no es un problema de mi copia porque en el original tambien pasa... las musicas se escuchan muy flojo, y con las ostias de los personajes no se siente nada. Se puede subir el volumen de la musica sin subir el volumen de los golpes, explosiones, etc, etc...?

Espero que algun experto me ayude [toctoc]


No contesteis todos a la vez que no os entiendo... xD
Han actualizado la web oficial y han añadido a chiyo a los personajes:

Imagen

Imagen
Lástima que Chiyo sea un personaje metido con calzador... Podrían haber metido a otros antes que a Chiyo. Por ejemplo: Kiba, Ino, Chouji, Hinata, Konohamaru...

Se nota que el juego está más enfocado a incluir novedades en el sistema y modos que a personajes nuevos. Y también se nota que se han guardado el as en la manga para PS3 XD
Viendo en la pagina oficial, he visto esta imagen, parece una guía oficial del juego. [oki]
Imagen

Me he puesto a buscar y he encontrado que si es una guía del juego y que la venden
(Una guia con imagenes y todo) [tadoramo]

http://www.jbook.co.jp/p/p.aspx/3338021/s/

Voy buscando si hay una versión para d.e.s.c.a.r.g.a.r en (PDF) de esta guía.
Buscando en "Rrentto" o "MuleE" [toctoc]

He encontrado también una guía en japones
http://www.gamelove.jp/sipu/

Versión traducida en ingles con google
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamelove.jp%2Fsipu%2F&langpair=ja%7Cen&hl=it&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
No es cara, más barata que las de Piggyback creo.
De todas maneras el modo Master es bastante facilón, y excepto el quiz de Ebisu no hay más complicación.
Los demás modos ni siquiera necesitan guía, pero siempre apetece tener un libro de ilustraciones-guía como esa XD
Tengo uan duda, cuando te pasas todas las misiones generales del modo Maestro hay 5 semimisiones, esta la de lee, gai, sakura, shikamaru, tenten y la especial de itachi, pero yo eh encontrado todas o me faltara 1 o 2 esferas violas y voy a la tumba y estan gai y lee separados hablo con lee y no desparece ni nada y con gai igual, despues lei ke hay ke ir a la mina a buscar a gai y hexar una especia de carrera, bueno voy a la mina y no hay ni dios, espero k me podais ayudar
Salu2
Este finde lo pruebo a ver si esta tan bien como decis
Gatzhuya escribió:Tengo uan duda, cuando te pasas todas las misiones generales del modo Maestro hay 5 semimisiones, esta la de lee, gai, sakura, shikamaru, tenten y la especial de itachi, pero yo eh encontrado todas o me faltara 1 o 2 esferas violas y voy a la tumba y estan gai y lee separados hablo con lee y no desparece ni nada y con gai igual, despues lei ke hay ke ir a la mina a buscar a gai y hexar una especia de carrera, bueno voy a la mina y no hay ni dios, espero k me podais ayudar
Salu2


Te has equivocado, porque tienes que hacerlas en orden, y tienes que hacer primero la misión de Lee y después la misión de Gai. Es importante saber que estas misiones si no se activan, necesitas hacer otras misiones para activar nuevas misiones Jutsu.

-Dynamic Entry de Lee

Habla con Lee cerca de la Tumba de los ninjas
Después de hablar con el desaparecerá, después ve a las puertas de Konoha donde lo encontraras de nuevo, hablale te llevara al lugar donde empezaste el Modo Maestro (RPG), harás una carrera donde tendrás que recoger algunos objetos brillantes, termina en menos de 1 minuto para tener el primer puesto. Regresaran a Konoha donde tendrás que volver de nuevo a la tumba de los ninjas para hablar con el y tener una pelea.
No se te permite bloquear y utilizar objetos excepto los kunais.
Si tengo k hacerlas en orden, ahora ya ke eh hecho la de shikamaru ke hago?
Ah y cuando estoy con naruto kyubi o sasuke 2ª forma no se como cojones pasar al 3º nivel eske eh probado con tood y nada
yo tengo una pregunta xD. decis que naruto con kyubi puede hacer nivel 3 de ougi...pos o yo soy ciego o solo veo que esta en nivel 2 i ace el rasengan ese enorme:S xDDDD.es asi? o se tiene que desblokear?
salu2
trust17 escribió:yo tengo una pregunta xD. decis que naruto con kyubi puede hacer nivel 3 de ougi...pos o yo soy ciego o solo veo que esta en nivel 2 i ace el rasengan ese enorme:S xDDDD.es asi? o se tiene que desblokear?
salu2
A ver, ougis de Naruto:
-Ougi nivel 1 (desde el principio): Bunshins + un gran rasengan.
-Ougi nivel 2 (-50% de vida): Bunshins lanzados como misiles. Activa Naruto Kyuubi (1 cola).
-Ougi nivel 3 (Naruto Kyuubi 1 cola): Inmenso rasengan rojo (estilo genki dama)
trust17 escribió:yo tengo una pregunta xD. decis que naruto con kyubi puede hacer nivel 3 de ougi...pos o yo soy ciego o solo veo que esta en nivel 2 i ace el rasengan ese enorme:S xDDDD.es asi? o se tiene que desblokear?
salu2


Es verdad es de nivel 2, pero es su tercer ougi
http://www.youtube.com/watch?v=MDRQDQd9r3c
a oks^^ muchas gracias^^
salu2^^
Entonces ahora ke hago para ke al hablar con lee vaya a laentrada y empieze el modo Historia, no tendre ke empezar otra vez den uevo el juego no? :S
Que hay que hacer al llegar a la villa de la arena?? estoy enganchao
Sii!! Yo tb estoy enganxao ahi... estan sakura y kakashi ahi paraos en la puerta de la casa d la hokage y x muxo q hable con ellos o con la hokage o kon quien sea no hay forma de ir palla... si alguien sabe q hay q hacer q lo diga x favor
Ir al inicio del hilo...
vale, me he akivokado, lo k yo no consigo es llegar a la arena, la puerta q da alli esta cerrada y kakashi y sakura estan como esperando y les hablo y no hacen nada...
Tienes ke ir al primer mapa de la arena, el de cuando sales del boske, ahi encontraras dos cactus, busca el ke tenga la flor blanca, dale al O, y vas hacia sakura y ya sigues
Otra cosa, ke cojones tengo ke ahcer para seguir el modo Historia porke el Lee de las pelotas no me hace ni puñetero caso y no va a la entrada
k alguien me ayude!!!!!!!necesito una esfera especialde las k solo ahi 4 y no consigo encontrar la k ahi al final de las minas(y me e pasado el rpg)donde esta exactamente?
uf, tengo problemas con mi copia del juego, se me blokea en algunas cargas en el modo RPG, como despues de esa que hay q perseguir a kakashi (que a la sexta vez el juego decidio no kedarse piyado)... vamos, que asi no hay dios que se lo pase [decaio]

es un problema "generico" de todos los backups, hay q parchear o algo, o es que sera que mi imagen esta mal hecha? es la primera vez que me falla la consola, y ya van dos discos iguales :-(

a ver si alguien sabe algo, gracias.

PD: x si acaso, mi metodo es por modchip.
predator64 escribió:uf, tengo problemas con mi copia del juego, se me blokea en algunas cargas en el modo RPG, como despues de esa que hay q perseguir a kakashi (que a la sexta vez el juego decidio no kedarse piyado)... vamos, que asi no hay dios que se lo pase [decaio]

es un problema "generico" de todos los backups, hay q parchear o algo, o es que sera que mi imagen esta mal hecha? es la primera vez que me falla la consola, y ya van dos discos iguales :-(

a ver si alguien sabe algo, gracias.

PD: x si acaso, mi metodo es por modchip.
A mi me pasaba lo mismo con el del NH3, por suerte el original me funcionaba bien. Si el juego te gusta y tal no es mala opcion.
PD: no pretendo ir de listo, solo digo que es una posible solucion ;)
A mí el backup del hdd me peta en la animación de Sasuke y en la de Neji adulto. Pero juego con el dvd original y listo, ningún problema.
wenas es la primera vez k escribo y eske me e kedado ataskado en el modo rpg en la parte en la k tras pelear kon sasori y deidara y ganarles.pues me sale kakashi y sakura kon el simbolo de konoha arriba en la cabeza y ablo kon ellos y no pasa nada y no se a donde tengo k ir :? me podriais ayudar plis¿?

axias de antemano
saludosss
moli_malone está baneado por "Troll"
Una vez te has pasado el modo de la serie, siendo la ultima pelea contra Itachi, ¿Que hay que hacer? He leido en la guia, que vuelves otra vez con la cria y su madre, pero solo me enfrento a clones de momento...y me faltan las esferas del modo historia, de mi parte preferida de Naruto: La del rescate de Sasuke...

No me canso de decirlo, pedazo juego en mi opinion, me sigue fastidiando el que no esten algunas magias, pero que aun asi, desde mi punto de vista, han cogido lo mejor de todos juegos y lo han aplicado. La jugabilidad la veo bestial, con el componente estrategico de siempre.
Por si te sirve de lago predator64, yo uso swap magic y no me da problemas mi backup de ningun tipo (lo grabe a la minima velocidad)
vaya, veo q no es muy normal q digamos... tendre q probar a tostar con alcohol (hasta ahora con nero siempre me fue perfect), a ver q tal.

acias por los comentarios :-)

PD: masterpok, al final la solucion sera usar el original, que remedio, lo intentare x ultima vez xD
QUE DEBO ACER CUANDO LUCHO CONTRA KAKASHI Y EL Y SAKURA ESPERAN DEPIE PARA IR A LA ALDEA DE LA ARENA?
Yo ya tengo mi Narutimett Accel original ^^

El juego está muy bien, y merece ser comprado.

Nada que destacar, mas que, un papel de propaganda que viene en el manual, que anuncian el Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road (ellos lo llaman "2") y abajo sale un anuncio de lo que parece ser un naruto para PSP, pues el folleto, por esa cara es de sólo PSP....

¿Alguien tenía idea de eso? 0_o en fin...Salu2!
Gonzo, saka una foto del folleto o escanealo porfavor
256k escribió:Gonzo, saka una foto del folleto o escanealo porfavor


Aquí os dejo las 2 fotos que le he hecho al folletito en cuestión....
Imagen
Imagen
A ver si alguien nos sabe leer lo que pone, pero por lo que he podido observar, comparándolo con el de PSP (también lo tengo original), parece que pone Naruto Portable...

Expertos, por favor....echadnos una mano!
Una dudilla, cuando logro escapar de kakashi en el pantano, sale un par de escenillas hablan con Tsunade, y se me quedan esperando en la puerta de la oficina de Tsunade, hablo con ellos y no pasa na...
Que hago!
Gonzo345, ese folleto también me vino a mí con el juego.
Ese Naruto que mencionas de abajo es una versión arcade del juego, el juego se llama "Naruto shippuuden: Narultimate Mision" según el mismo folleto. Parece ser un juego donde metes cartas (¿se comprarán y luego se meterán en la máquina como la Barcode Battler? ein?) y juegas o algo así.

No lo acabo de entender, pero para PSP no es.
AkiraSan escribió:No lo acabo de entender, pero para PSP no es.


Snif snif...me has quitado la ilusión xDDDDDD

En fin, esperaba que fuera un Naruto para PSP, pues no estaría nada mal, y por los personajes que tenía, lo barajaba.

Salu2 y muchas gracias.
Yo estoy en el principio del juego, en el entrenamiento de Jiraiya. Hay una parte en la que no me deja avanzar debido a un sitio sellado, que no puedo romper con el Rasengan. Es roja y el sello en negro, en una caverna de las muchas que hay en esa etapa. Una ayuda por favor...

EDITO: Ya lo he leído en la guía XD

Un Saludo ;)
ola!
tengo una duda por relacion al juego nose si me pueden ayudar aki les cuento,
es que me faltan esferas para completa el modo hero
y no se ke aser, encontre las 4 mencionadas en la guia
pero al encontrarlas me dirigi al modo hero
ya aparecia que tenia 0 esferas T_T
q puedo aser ahora voe al mismo lugar q las encontre y no estan u.u
que otra cosa puedo aser para completar el modo hero???
gracias^^
Yuu escribió:ola!
tengo una duda por relacion al juego nose si me pueden ayudar aki les cuento,
es que me faltan esferas para completa el modo hero
y no se ke aser, encontre las 4 mencionadas en la guia
pero al encontrarlas me dirigi al modo hero
ya aparecia que tenia 0 esferas T_T
q puedo aser ahora voe al mismo lugar q las encontre y no estan u.u
que otra cosa puedo aser para completar el modo hero???
gracias^^
Activa las historias como si tuvieras esferas, ya verás como te deja ;)
masterpok escribió:Activa las historias como si tuvieras esferas, ya verás como te deja ;)


como es eso? apreto en los espacios desocupado?
q me faltan? o no es que hago eso y no me sale nada T-T
se sabe algo del parche para las musicas originales del anime?

Es que me falta para tener el Naruto parcheado [babas] [fumando]
Yo ya he intentado cambiar las musicas varias veces y no hay forma [decaio]
Este juego el accel funciona en HDAdvance?
Raau escribió:acavo de contestar a las 10 preguntas y lo que me ha dado a sido un objeto, seguramente ya lo tendreis por que yo tengo 4 en la mochila esa del menu pause, es una especie de placa dorada que pone: 火の国小判







ola como estas ,espero que bien ,necesito tu ayuda ..no se cuales son las respuestas del examen de ebisu ..lo he intentado y no entiendo nada .porfavor dime como es ..el orden ..las respuestas de las preguntas del examen de ebisu ..)=
o si no voi a tener que quedarme toda la vida atrapado buscando las respuestas del examen de ebisu ..ayudame pliss...
espero tu repuesta porfis .........

mi nombre de usuario es narutodark..plis respondeme
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11