[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

17, 8, 9, 10, 11
me faltan las 3 ultimas esferas para el modo historia y no se donde estan XDXD, i eso que me lo e recorrido todo
alguna idea?
Uchiha escribió:me faltan las 3 ultimas esferas para el modo historia y no se donde estan XDXD, i eso que me lo e recorrido todo
alguna idea?
Has probado a intentar seguir el modo historia sin tener las esferas? Porque a mi me ponia q tenia 0 pero seguia pudiendo avanzar con las ultimas ;)
s t desblokean solas [oki] vete al modo historia y las escenas ultimas puedes abrilas como si tubieras esferas ;-)
salu2
las musicas son igual de modificables que en el tenkaichi, son adx puros y duros, a ver cuando lo lee moli, yo se lo justo
Osti tu xD lo acabo de probar con DKZ studio, ya se a que me voy a dedicar esta semana, a cambiar el opening y las músicas
pos no me deja ein? yo y un amigo lo hemos probado y no nos deja.
Puede ser que nos falte algun elemento?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, a mi es que la musica del juego me encanta, ademas tengo otros proyectos, como el Captain Tsubasa o el DBZ Sparking Neo! en castellano, pero si alguien se lo curra, estara guay verlo [ok].

Tambien estoy haciendo un Mugen con todos heroes de la historia, para quitarle nivel a los Smash Brosh XDXD.
La rana 28 está en la zona anterior al combate contra Itachi, donde tambien hay un punto de salvado, allí también está el combate contra Zabuza (lucha Kakashi)
Y siguen las actualizaciones de la web oficial (bonita imagen):

Imagen

Web Oficial
ustedes piensan ke el siguiente naruto sera para PS2 o PS3?
PS3 sin dudarlo, y ojalá sea así.

Pero para el próximo que metan a todos los akatsukis por Dios...
Supongo que el Proximo naruto de CC2 sera para PS3 y supongo que para cuando lo saquen en el Anime iran ya Muy avanzados y podremos ver a Todos los de Shippuuden y varios nuevos de Akatsuki y a Sasuke Shippuuden XD y haber como se curraran el modo historia XD

con las Fases de ARPG ma dejao un sabor en la Boca de querer ver un nuevo ActionRPG de naruto en PS2 la Continuacion del konoha Spirits que sea de la Shippuuden inventada XD
elmicoloco escribió:ustedes piensan ke el siguiente naruto sera para PS2 o PS3?


Mira yo pienso que será para Nes [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
tengo una duda mira en el modo rpg me e quedado atrancado en lo de la barrera ya able con jiraiya y me dio puntos rojos pero ya able con todos y siguen estando i en cuanto al nivel donde se mira :S y dijieron que hay que ir por donde se empieza el modo rpg pues yo intento pasar y no puedo ayudadme!!!
una duda una vez ke estas dentro del modo maestro(rpg) como leches se sale si kieres terminar la partida?
tienes que ir a una esfera grande le das a la primera guardas i ya despues le das arriba y sales por cierto sabes porque me pasa eso en el post de antes esta..
gracias a todos por las respuestas de la rana 16 ;)

elmicoloco escribió:ustedes piensan ke el siguiente naruto sera para PS2 o PS3?


ojala sea para la ps3, sera el motivo por el que me la compre xD

hablando de ps3, saveis si es region free?? o habra que piratearla o trcarla como en ps2??
no contesta nadie :-( :-( :-(
bueno no hace falta ya lo e descubierto [ok]
se sabe si al tener todos los personajes se puede empezar la lucha ya trasnformado tipo NH3?

PS: aun sigo sin poder pasar la ultima parte en el modo historia XDXD, yo y un chaval lo hemos probado i sin esferas no nos dejan avanzar las 3 ultimas partes, kreeis que me puede faltar algun elemento? :-?
Deja presionado R1 y empiezan transformados....y de lo de las 3 ultima esferas....USA LA GUÍA K HAY AL PRINCIPIO ESCRITA POR ZEUSZEDA
pekeña duda como se hace lo ke hace el sensei de lee en el minuto 1:40 de este video
http://www.youtube.com/watch?v=bqQNZ441uY4

cruza los brazos y asi hace otro atake especial,como sehace eso?
neowistrol escribió:pekeña duda como se hace lo ke hace el sensei de lee en el minuto 1:40 de este video
http://www.youtube.com/watch?v=bqQNZ441uY4

cruza los brazos y asi hace otro atake especial,como sehace eso?

lo que hace es abrir 4 puertas de chakra, deja pulsado el boton arriba, y si lo haces una vez habiertas 4, habrira 4 mas, las 8 puertas abiertas. El especial lo puedes hacer con 4, pero en las peleas con 8 hace mas pupa.
Alguien se curra un opening de Naruto Shippuden en formato .pss ??

Yo podria aportar material, es q no se como editar video .pss.
-Como se pasa la fase RPG en las minas cuando te sale el monstruo que crea una barriera y usas el Rasengan sin poder destruirla?

Primero has un Rasengan en la piedra para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y hablar con Jiraiya, habla con todos los del pueblo, después cuando ve a la entrada de las minas y habla con los que están ahí, luego vuelve al pueblo y habla con todos de nuevo, vuelve de nuevo a la entrada de las minas y habla con un viejo, vuelve al pueblo e intenta abrir la otra puerta que se encuentra, tendrás que hacer una pequeña misión al inicio del modo para después poder regresar a las minas.
Debes tener al menos nivel 5 para seguir la aventura

a mi esto nome keda muy claro,si salgo de las minas ahi un poco de gente y una esfera para grabar,pero no puedo ir a ningun sitio mas,solo al monte de donde se empieza.
He llegado al final me a salido el monstruo ese ke hace una puerta de letras rojas,por la mitan de las minas tambien ahi 2 piedras ke no se pueden romper con el Rasengan,e vuelto hacia atras y ahi estoy.

Aver si alguien puede aclararme mejor ke ahi ke hacer para seguir,gracias
neowistrol escribió:-Como se pasa la fase RPG en las minas cuando te sale el monstruo que crea una barriera y usas el Rasengan sin poder destruirla?

Primero has un Rasengan en la piedra para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y hablar con Jiraiya, habla con todos los del pueblo, después cuando ve a la entrada de las minas y habla con los que están ahí, luego vuelve al pueblo y habla con todos de nuevo, vuelve de nuevo a la entrada de las minas y habla con un viejo, vuelve al pueblo e intenta abrir la otra puerta que se encuentra, tendrás que hacer una pequeña misión al inicio del modo para después poder regresar a las minas.
Debes tener al menos nivel 5 para seguir la aventura

a mi esto nome keda muy claro,si salgo de las minas ahi un poco de gente y una esfera para grabar,pero no puedo ir a ningun sitio mas,solo al monte de donde se empieza.
He llegado al final me a salido el monstruo ese ke hace una puerta de letras rojas,por la mitan de las minas tambien ahi 2 piedras ke no se pueden romper con el Rasengan,e vuelto hacia atras y ahi estoy.

Aver si alguien puede aclararme mejor ke ahi ke hacer para seguir,gracias



Debes tener al menos nivel 5 con Naruto para seguir la aventura, los brazaletes de Naruto serán de color rojo, tendrás que hacer un Rasengan en la roca para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y en otra escena hablaras con Jiraiya.
Después habla con todos los del pueblo, después cuando ve a la entrada de las minas y habla con los que están ahí, luego vuelve al pueblo y habla con todos de nuevo, vuelve de nuevo a la entrada de las minas y habla con un viejo, vuelve al pueblo e intenta abrir la otra puerta que se encuentra a lado.
Estarás en el primer mapa del modo, aquí tendrás que hacer una pequeña misión, habla con todos y después encontraras a Jiraiya que te quitara los brazaletes, regresar a las minas y destruye la roca.

Dime si me ha faltado algo [bye]
He encontrado un fallo en el modo historia, por cierto esto solo sale con la caja que esta donde la gran rampa antes del puente que te lleva a Itachi:

http://www.youtube.com/watch?v=GZHsVxPFxqQ

[poraki]
zeusdeza escribió:

Debes tener al menos nivel 5 con Naruto para seguir la aventura, los brazaletes de Naruto serán de color rojo, tendrás que hacer un Rasengan en la roca para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y en otra escena hablaras con Jiraiya.
Después habla con todos los del pueblo, después cuando ve a la entrada de las minas y habla con los que están ahí, luego vuelve al pueblo y habla con todos de nuevo, vuelve de nuevo a la entrada de las minas y habla con un viejo, vuelve al pueblo e intenta abrir la otra puerta que se encuentra a lado.
Estarás en el primer mapa del modo, aquí tendrás que hacer una pequeña misión, habla con todos y después encontraras a Jiraiya que te quitara los brazaletes, regresar a las minas y destruye la roca.

Dime si me ha faltado algo [bye]


si vuelvo al pueblo pero no se donde esta Jiraiya
neowistrol escribió:
si vuelvo al pueblo pero no se donde esta Jiraiya


De seguro te falta algo, porque la escena sale automáticamente
mirad yo boi x las ultimas del modo historia y no tengo mas esferas no puedo seguir e kede despues de la pelea de saske sello lvl 2 vs naruto kyubi decidme como puedo abansar lla k me pone k no puedo esta en japon i no entiemdo nada grax!
Trigson escribió:mirad yo boi x las ultimas del modo historia y no tengo mas esferas no puedo seguir e kede despues de la pelea de saske sello lvl 2 vs naruto kyubi decidme como puedo abansar lla k me pone k no puedo esta en japon i no entiemdo nada grax!


Todas tus respuestas están en la primera pagina de este hilo :cool:
busca hasta el fondo [barret]
aver ke yo me aclare,cuando sales de las minas ke ahi in tronco cortado,te metes recto y llegas a donde ahi gente y una tienda,es eso el pueblo donde tiene ke estar Jiraiya??? o el puebloe s otra cosa

porke si es otra cosa no se donde es,porke solo esta eso de la gente y la puerta de ke me lleva a donde se empieza,bueno y la de las minas,aver si me aclarais
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me he pasado el modo RPG, ma molao, pero te dejan con la mierda en la boca, como con el Saint Seiya Hades jajaja, que cabrones XD.

Me mola la abuela, que casi mata al rival, y luego dice, ups, me confundi XD.
ye moi aver sino vemos por el messenger y me aclaras una duda,saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si tio, pa lo que quieras, cuando este me pegas un toque. ;)
Que pedazo de juego es lo mejor! Estoy enganchado al modo rpg aunque no me entero de nada pero bueno xD.El modo rpg y el modo historia deben de avanzar al a vez? Lo pregunto porque lo estoy haciendo y no se si merece la pena.
Salu2!
PD:5 points al hilo
Viciomovil escribió:El modo rpg y el modo historia deben de avanzar al a vez?

No es necesario, puedes ir haciendo Modo Master y cuando quieras (y tengas esferas [sati]) juegas al modo Hero.

A mí me llegó el juego ayer, 14 días justos desde play-asia. Venía un colgante con el símbolo Kyû (9).

El disco está mejor presentado que el del NH3 y las instrucciones a la altura de siempre, explicando las básicas.
una pregunta como haceis los parches para la pley esque me gustaria hacerlo esplicarmelo xfa!! grax! esque quisiese meter mas personajes saske,kiba ect
eso me gustaria saberlo yo tambien para rellenar el juego i ponerlo en español ya que lo abeis traducido pues lo pondria tambien i lo subiria pa quien lo quisiese
Trigson escribió:eso me gustaria saberlo yo tambien para rellenar el juego i ponerlo en español ya que lo abeis traducido pues lo pondria tambien i lo subiria pa quien lo quisiese

Lamento decirte que eso es imposible. Y menos si no sabes nada de edición...
Ojalá fuera tan fácil...
dimelo aunque sea para probar aber si me sale xfa
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora solo juego al VS, me dan igual las figuras y extras y tal...jejeje. Al menos dan dinero, y uno se puede montar sus propios modos arcade jeje. [chiu]
bamos pero imelo xfa es pa tenerlo yo si no quieres eso es tu problema ati te gusta los normales = k ami en el hero 3 pero a este le quiero meter cosas xfaaa
Bueno al final nadie hace el parche para el sonido original?
Y yo k me moria de ganas... [buuuaaaa]
yo querria hacerlo para los personajes que hay un amigo que ya a echo uno pero vive en badalona i me gustaria saber tambien para no acer menos
Trigson escribió:yo querria hacerlo para los personajes que hay un amigo que ya a echo uno pero vive en badalona i me gustaria saber tambien para no acer menos
Eso no se puede hacer, directamente. Si te han dicho lo contrario te han timado. No pretendo ser brusco pero es la única explicación.
yo querria hacerlo para los personajes que hay un amigo que ya a echo uno pero vive en badalona i me gustaria saber tambien para no acer menos

Ojala se pudiera hacer... se metian a todos los de la segunda temporada,mas sai yamato,hidan,kakuzu....
peeeeeeeeeeeero no se puede hacer desgraciadamente
salu2
bueno ya y entonces komo esk icieron el parche de oliver y benji en el pro 4??? xD, weno ya buskare x internet jejeje y si lo ago os pongo un video!
masterpok escribió:Eso no se puede hacer, directamente. Si te han dicho lo contrario te han timado. No pretendo ser brusco pero es la única explicación.


Se supone que ha dicho que un amigo le ha metido personajes nuevos?(es que no he entendido su mensaje xD)
si no me ekivoco, el aprche de oliver y benji simplemente editando el ekipo japo para que se "pareciera" a los de la serie, ahi no hay nada de añadidos de personajes
Turyx escribió:
Se supone que ha dicho que un amigo le ha metido personajes nuevos?(es que no he entendido su mensaje xD)
Exacto xD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11