[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

En la guía de la primera página lo tienes, en el primer mapa de la arena tienes que buscar un cactus con flor blanca y volver con ella a la ciudad de la Arena.
Jur, he llegado esta tarde de vacaciones y ya me estoy viciando como un cabrón xDDD. Por cierto, que dopada tiene Lee de shippuuden no?? O__O (bueno, y todos los de shippuuden en general, la verdad xD)
Xogun el sádico escribió:En la guía de la primera página lo tienes, en el primer mapa de la arena tienes que buscar un cactus con flor blanca y volver con ella a la ciudad de la Arena.
asias compi!!!! [plas]
hola me gustaria q me ayudarais
podriais decirme cuales son las preguntas del examen q hace ebisu cerca del ichiraku ramen??
moli_malone está baneado por "Troll"
Zeus, tu guia es la polla, muchas gracias. [plas]
Pues yo estoy en las primeras de Jiraiya y un encapuchado me puso un sello que el Rasengan no da roto, ¿que tengo que hacer?

Un Saludo ;)
moli_malone escribió:Zeus, tu guia es la polla, muchas gracias. [plas]


Gracias... [beer] Pero todavía no la he terminado :O
Poco a poco...

_·RIN·_ escribió:hola me gustaria q me ayudarais
podriais decirme cuales son las preguntas del examen q hace ebisu cerca del ichiraku ramen??


Eso no lo sabe nadie todavía, ni siquiera en paginas ingleses Oooh
Es porque las preguntas vienen al azar, y hay tiempo para responder. }:/
Quizás respondiendo todas, salga Sasuke o
La verdadera forma de Sasori
puf me pase el modo RPG
a lo meror pasandote el juego al 100% sale sasuke shippuden
en el jump sale sasuke por qeu el juego esta basado solo en el manga y por eso
tambien sale sai pero como help komas
salu2
joder Sasuke Shippuden [babas] [babas] [babas] [babas] hacer el chidori nagashi no tendría precio!!!!
pero aver, sale o no sale sasuke shippudden?
kreeis que sin salir en la web oficial puede aparecer como sorrpesa? eso no se puede ver mirando los cudros vacidos que hay de personajes?
yo ya me exo el modo RPG y .... en mi opinion se hace MUY Corto el modo RPG y de ActionRPG tiene POCO por k cuando empieza en la parte Shippuuden los combates a lo ARPG son 5 o 6 y por que son de Historia y tengo al Naruto en el nivel 8 y Casi 400.000 Yens XD bueno a mi el juego ma dejado con las Ganas de Mas y ahora a esperar al año que viene a que salga otro naruto de la Mano de CC2 espero y que sera para PS3... (en PS2 ya no veo mas Narutos... Kizas pueda salir otro ARPG como el Konoha spirits pero no creo... Naruto ya a muerto en PS2)
La unica esperanza de que salga sasuke es que lo den contestantdo a las 10 preguntas que hace Ebisu, si no es de esa forma no falta ningun personaje xq yo ya lo he copletado todo, incluso he llegado a contestar a 8 de las 10 preguntas y me da un par de objetos pero nada importante pero yo creo que hay que contestar a las 10 para que de algo como paso en el juego anterior.
yo e contestado 9 de las preguntas de ebisu y me ha dado el apobado, y creedme que no os da nada... si alguien tiene web cam que me agregue y le ayudo con las preguntas que soy autodidacta de japones
Alguien podria subir una partida al 100% al Nh3 le di muchisimas horas. pero en este el modo rpg como que no me inspira a jugarlo ademas que no tengo mucho tiempo como antes. Gracias por adelantado (y si es posible pasar el archivo de un usb drive a la memory card).
Pues a ver si haces el favor y contestas a las 10 preguntas y asi sabemos ya lo que pasa de una vez y nos cuentas
acavo de contestar a las 10 preguntas y lo que me ha dado a sido un objeto, seguramente ya lo tendreis por que yo tengo 4 en la mochila esa del menu pause, es una especie de placa dorada que pone: 火の国小判
Una suerte ke en japón y en españa pronunciemso casi todo igual :P XD Pero no les pasa solo a los ingleses, es alrevés, a los únicos ke no nos pasa es a nosotros. Francia y Alemania por ejemplo, también tiene este problema XD
Hola,

estoy en el area de las cuevas, he hecho el rasengan a la barrera y he ido a hablar con jiraiya, me ha contado no se que... y he cogido dos esferas mas, pero ahora he vuelto a la barrera y sigo sin poder atravesarla ni nada?¿ por cierto no me queda claro eso de la mision que hay qeu hacer en el pueblo antes de volver a la barrera, porque en el pueblo lo único que he podido hacer es hablar con todos y nadie tiene la intencion de encargarme nada ni de darme aun menos XD!
Bueno si alguien sabe algo lo agradeceria!

Un saludo
Una vez k salga el vídeo de jiraiya...habla con todos los del pueblo,cuando ya hables con todos ves a la ENTRADA de la cueva y habla con los k están ahí,luego vuelve al pueblo y habla con todos (compra en la tienda todo por si acaso),y vuelve a la entrada de la cueva...tiene k haber un abuelo con bastón...habla con el y vuelve al pueblo e intenta abrir la puerta de madera k hay a la izquierda [oki]
Gracias tio!!! [ok] ya esta!!!
Nada tío pa eso estamos [bye]

EDIT:Edito para ver si me podéis ayudar....me e pasado el modo RPG y me faltan bolas de esas para el modo hero...e vuelto en el RPG a donde itachi y por el camino me e encontrado con kakashi y zabuza para luchar contra este ultimo y detrás de ellos había una bola...la e cogido,e guardado y me e salido,e ido al RPG y me decía k no tenia bolas pero e leído k esk no te las marca...pero esk no me deja seguir con la historia :S
uff el vicio que le estoy metiendo a este juego no es normal, lo que me jode es una cosa:

porque el modo historia se acaba en la lucha contra itachi? Que les costara llegar hasta que rescatan a Gaara?? [+furioso] [+furioso]
JAJAJA si lo tuyo no es normal lo mio no es humano xD q me kedo jugando asta las 3 de la mañana aunq aya insti
este juego es adictivo
Hola, creo que nadie la ha puesto:
Guia en Ingles

Y por si acaso peta la página, la subo adjunta, en txt

Salu2!!

Adjuntos

Hola, creo que nadie la ha puesto:
Guia en Ingles

Y por si acaso peta la página, la subo adjunta, en txt

Salu2!!

Adjuntos

Sonikero, para desbloquear la ultimas escenas/fases (como lo quieras llamar) del modo hero/recuerdo no necesitas esferas, desbloquealas como si tubieras esferas aunque en el marcador ponga 0 y ya veras como se desbloquean.

Gracias Deray_ml por la guia
Gracias Kyo pero ayer estube jugando y ya me di cuenta de k me faltaba una perla de las k salen marcadas en el mapa [+risas]
No se si lo habran dixo ya pero eske no me apetece leerme todas las paginas [+risas]

dnd esta sasuke para luchar con el??? es el ultimo ke me keda de la lista.
alguien como acertar las 10 preguntas de ebisu???

Gracias y salu2!!!!
elmicoloco escribió:No se si lo habran dixo ya pero eske no me apetece leerme todas las paginas [+risas]

dnd esta sasuke para luchar con el??? es el ultimo ke me keda de la lista.
alguien como acertar las 10 preguntas de ebisu???

Gracias y salu2!!!!


-Cerca de la tumba de los ninjas
-No, no lo sabe todavía nadie ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Como mola el movimiento de correr y el salto Ninja jejeje, ahora estoy contra el lobo ese en la cueva.
Thx x responder zeusdeza :-) .

Me kedan 3 ranas!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa Yo ya me e terminado el juego solo me falta el modo ese de la primera temporada... el juego esta bien pero hubiese preferido mas ARPG con peleas pero bueno... una cosa ¿para que valen las ranas?
haberr...primeroo decirr que soy nuevo en el foro... y k necesitoo ayuda para el odo RGP...cuandoo en la guiaa dice preguntas frequentes o algo asi...dicee la de la cueva que hay una piedra que no se puede romper...entonces yo he ido al pueblo he hablado con jiraya... pero ahora dice que se tiene qu hacer una mision al iniciar el modo y nose que tengo que hacer...los que hayan jugado porfavor que me ayuden!!...muchas graciass;)

PD->vaya pasada de juegoo!!!
Hibiki-naruto escribió:una cosa Yo ya me e terminado el juego solo me falta el modo ese de la primera temporada... el juego esta bien pero hubiese preferido mas ARPG con peleas pero bueno... una cosa ¿para que valen las ranas?


No me acuerdo pero te da algunos objetos [ginyo]


CaNii escribió:haberr...primeroo decirr que soy nuevo en el foro... y k necesitoo ayuda para el odo RGP...cuandoo en la guiaa dice preguntas frequentes o algo asi...dicee la de la cueva que hay una piedra que no se puede romper...entonces yo he ido al pueblo he hablado con jiraya... pero ahora dice que se tiene qu hacer una mision al iniciar el modo y nose que tengo que hacer...los que hayan jugado porfavor que me ayuden!!...muchas graciass;)

PD->vaya pasada de juegoo!!!


Ese era una versión vieja de la guía, mira mas abajo [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
Le estoy dando bastante caña a este juego, y me encanta el nuevo sistema de ougis, me encanta que quede puesto siempre como quiero el sistema de botones durante los ougis (girando el jostick, apretando la secuencia de botones o pulsando un boton muchas veces) y sobre todo me encantan Sakura, TenTen y Tsunade XD son brutales y sobre todo mi Sakurita, !! ME ENCANTA ESTE JUEGO ¡¡
como se cambia el sistema de ougis ?
Ragnos escribió:como se cambia el sistema de ougis ?


[noop]B[noop]U[noop]S[noop]C[noop]A
primera pagina
Oye en lo de jutsus chocables es aleatorio que boton hay que pulsar por ejemplo yo hice un chidori el otro un rasengan y habia que pulsar /_\ U_U
salu2 [rtfm] [rtfm]
Pues le he echado un vistazo y no veo donde cambiar el modo de hacerlos, solo como hacerlos
Ragnos escribió:Pues le he echado un vistazo y no veo donde cambiar el modo de hacerlos, solo como hacerlos


cuando elijas a un personaje y escenario, dale al cuadrado y te saldran las opciones, busca uno que ponga 奥義 (es la quinta opcion), por defecto te viene el de comandos, los cito por orden:

使用不可 - Shiyoufuka, con este modo no podras usar ougis

コマンド - Comando, el de toda la vida en el que hay que seguir una convinacion de botones

回転 - Kaiten, esta opcion es a lo budokai de girar el joystick

連打 - Renda, esta opcion es la de apretar seguidamente a un boton en concreto que sale aleatoriamente

y esas son las opciones, espero averte ayudao

PD: por cierto zeusdeza si quieres agregarlo al primer post para dar mas info o algo estaria bien ;)
Raau escribió:
cuando elijas a un personaje y escenario, dale al cuadrado y te saldran las opciones, busca uno que ponga 奥義 (es la quinta opcion), por defecto te viene el de comandos, los cito por orden:

使用不可 - Shiyoufuka, con este modo no podras usar ougis

コマンド - Comando, el de toda la vida en el que hay que seguir una convinacion de botones

回転 - Kaiten, esta opcion es a lo budokai de girar el joystick

連打 - Renda, esta opcion es la de apretar seguidamente a un boton en concreto que sale aleatoriamente

y esas son las opciones, espero averte ayudao

PD: por cierto zeusdeza si quieres agregarlo al primer post para dar mas info o algo estaria bien ;)


Ragnos escribió:Pues le he echado un vistazo y no veo donde cambiar el modo de hacerlos, solo como hacerlos


Como no, había escrito esto. [toctoc]
Si buscabas bien... [rtfm]

zeusdeza escribió:Confirmar pelea y otras opciones
...........................
.......................
.................

Imagen: Opciones de la pelea

-Tiempo
-Dificultad
- ?
- ?
-Ougis

1. Ningun Ougi
2. Hacer Ougis de forma normal
3. Hacer Ougis con las palancas analógicas
4. Hacer Ougis presionando muchas veces un solo boton señalado

Presiona Select para hacer volver todo por por defecto

-Barra de desventaja

................................
..........................
.................
Hay una cosa que si me parece mejorable en el juego: las misiones del bingo book. Me gusta la idea, pero el problema es que casi siempre tienes que usar a Naruto para luchar, y la verdad es que estoy de naruto hasta... en fin, que hubiera preferido que fueran como las misiones del 3, que te dejaban elegir personaje, pero bueno, el juego está genial ^^

PD: Zeusdaza, muchas gracias por la guia tío ^^
hay alguna guia dl modo rpg???
Sr_Romero escribió:hay alguna guia dl modo rpg???


No pensé que se necesitace una guía del modo rpg, pensé que era fácil, pero veo que mucha gente la necesita [idea]
acabo de adkirir este juego,tengo un dudilla,para desblokear personajes tengo ke pasarme el modo historia y el rpg no?
neowistrol escribió:acabo de adkirir este juego,tengo un dudilla,para desblokear personajes tengo ke pasarme el modo historia y el rpg no?


En el modo RPG a medida que vayas avanzando desbloquearas a algunos personajes, por ejemplo Deidara y Sasori, una vez les hayas derrotado. En la primera pagina del post pone que se tiene que hacer para desbloquear a los personajes;)

Saludos!!
alguien sabe como romper la puerta esa de la cueva del principio que pone el bicho encapuchado? me han dicho que tengo que buscar a jiraiya y ablar con el, pero no esta en el pueblo como me dicen XD
Uchiha escribió:alguien sabe como romper la puerta esa de la cueva del principio que pone el bicho encapuchado? me han dicho que tengo que buscar a jiraiya y ablar con el, pero no esta en el pueblo como me dicen XD
Tienes que tener las pulseras rojas (a base de matar bichos y tal). Cuando las tengas metele un rasengan a la puerta y (si no recuerdo mal) sale una escena. Luego vuelve al poblado y ya estará Jiraya.
Lista de ventas de juegos en Japón 2-8 de abril

1. Naruto : Narutimate Accel - PS2 - 75.453 - (75.453)
2. Gundam Seed : Union vs. Z.A.F.T. Portable - PSP - 58.751 - (58.751)
3. Yoshi's Island DS - NDS - 47.566 - (629.459)
4. Pro Baseball Spirits 4 - PS2 - 40.891 - (82.052)
5. Muso Orochi - PS2 - 36.168 - (515.803)
6. More English Training - NDS - 34.933 - (84.645)
7. Wii Sports - Wii - 30.807 - (1.315.931)
8. Powerful Pro Baseball Portable 2 - PSP - 29.944 - (29.944)
9. Kingdom Hearts II Final Mix+ - PS2 - 29.638 - (202.850)
10. Professor Layton and the Strange City - NDS - 27.833 - (392.135)

Fuente: http://www.meristation.com

Me estoy fijando y veo que el Narutimett Hero 3 vendio mucho mas:

PS2 Naruto: Narutimate Hero 3 - Bandai - 216.966 (216.966)

Si no me he confundido ambos juegos en su primera semana de salida a la venta.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911