[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

NanakiXIII escribió:
Están esparcidas en el modo rpg como el resto, lo que pasa es que no salen señaladas en el mapa.


¿¿ Podrías concretar ?? Me he pateado el mundo de arriba a abajo , para buscar la anterior , que al final estaba en la cueva esa de la niña , y te puedo asegurar que no hay mas .... pero me faltan las de despues del sasuke - naruto [mamaaaaa]
Por casualidad , ¿hay que usar el rasengan o algo para conseguirlas? Porque yo despues de lo de Jiraiya aparte de para luchar no lo he usado ...
BlackHand escribió:
¿¿ Podrías concretar ?? Me he pateado el mundo de arriba a abajo , para buscar la anterior , que al final estaba en la cueva esa de la niña , y te puedo asegurar que no hay mas .... pero me faltan las de despues del sasuke - naruto [mamaaaaa]
Por casualidad , ¿hay que usar el rasengan o algo para conseguirlas? Porque yo despues de lo de Jiraiya aparte de para luchar no lo he usado ...


No, básicamente xq no me acuerdo donde las conseguí. De todas maneras no estaban en ningún lugar raro superescondidas. Creo recordar que una estaba al lado del punto de guardado que está antes del sitio donde peleas con Itachi. Del resto ni idea.

Mira la faq en inglés a ver si vienen listadas.
BlackHand, te voy a contar lo k ami me paso e hice


-Despues de acabarme el modo RPG fui ha hechar esas "bolas" en lo de los recuerdos de sakura, y al igual que tu me faltaban las 3 ultimas, las de despues de naruto - sasuke.

-Asi pues puse el rpg y dirigiendome hacia donde luche con itachi me encontre con una bola antes de llegar ha dicho lugar, entonces ya tendria 1 de 3. (Que por cierto, por si no te distes cuenta, en el lugar donde tienes que atrapar a Itachi hay una esfera de esas)

-Ahora lo mas IMPORTANTE/SORPRENDENTE de la cuestion: ya que no encontraba ninguna decidi ir a echar esa 1 que tenia, la cosa esk en el marcador de "esferas" tenia 0, pero sin embargo pude desblokearlas todas las escenas que me quedaban con el marcador a 0 [mad]

La verdad esk no lo entiendo, me he quedado un poco asin Oooh [flipa]
Joder a mi me falta una esfera ><
Yo ya tng el juego al 100% todo, tng todos los personajes, menos alguna mision secundaria del modo RPG jejeje.
Es muy corto este juego la verdad en desbloquear todo son 10 horas, ademas me esperaba que estuviese Sasuke :(.
Al final no necesitaba mas , me paso lo mismo que al otro forero , con 0 me dejó desbloquearlos =_='

Ya tengo a Yondaime , y todavia rezo por la existencia de Sasuke de la 2º temp. , ya que quedan muchas cosas por hacer .

Ahora me he quedado atascado en una pelea con Sakura , pero como no he mirado la pag. principal todavia para esto prefiero no arriesgarme a preguntar xDDD

EDIT : Vale , no está . ¿ Qué hago para vencer a Sakura en el modo RPG ? Hay 4 normas , y la cuarta nunca me sale , y la segunda la mayoria de veces si pero otras no =_=
A mi tambien me ha pasado que en el modo Recuerdos de Sakura me ha dejado desblokear algunas viñetas sin usar esferas....no se a que sera debido pero bueno....mi problema es que estoy trabado en el modo RPG,he hablado con Kakashi y Sakura en la entrada del despacho de Tsunade,pero de ahi ya no se que mas hacer,se que tb estan en esa zona Shikamaru y Temari pero nada,he hablado Con Jiraiya y nada lo de las ranas,ya tengo bastantes pero todavia me faltan...al lado hay un chico que te manda al pantano,para que su hermano pequeño te haga una prueba,recoger 4 o 5 esferas azules a lo largo del pantano en 30 segundos,pero no lo consigo :-(
Aparte de eso hay que hacer algo mas? A donde me dirijo? Iruka todavia no me pregunta nada,y la gente siempre me dice lo mismo....estoy perdido....ayuda porfavoooo! xD

Saludos!
Cuando juegas un versus contra un amigo o la consola (imagen Gaara), despues de elegir personajes y escenario, aparece la pantalla de VS en la que si pulsamos cuadrado nos aparece un pequeño manú de opciones.

La primera opción es el tiempo que durará el combate (yo siempre lo tengo en ilimitado) y la segunda es el nivel de dificultad. ¿Alguien sabe qué significan las otras 3 opciones?

¡Gracias!


EDITO: También aparece el menú (algo distinto al anterior) al pulsar el cuadrado en la pantalla de VS, pero esta vez en la opción práctica (imagen Jiraiya). A ver si entre todos podemos saber qué es casa cosa :)
A ver señores, las 4 últimas esferas no cuentan como que las tienes en el contador de esfera del modo héroe.

Yo ya lo suponía xq cogí varias de esas y me fije que no subía el contador.
¿Para vosotros quien es el que mas reparte del juego? (sin contar a Yondaime), para mi Lee
Joer chicos yo ya he echo esto.. , jiraya tb me ha quitado las pulseras..y e vuelto a la cueva y e echo el rasengan al sello y nada.. no se rompe..

tb e rompido las piedras que me dijiste pero no se me rompe el puto sello.. yo ya no se que hacer..
Vaya, para que sirve conseguir todos los sapos?

No sale Sasuke de Shippuuden? que mal XD

Tampoco sale el yondaime? (quizas te lo dan al pillar todos lo sapos)

Salu2!
Blaiz escribió:Vaya, para que sirve conseguir todos los sapos?

No sale Sasuke de Shippuuden? que mal XD

Tampoco sale el yondaime? (quizas te lo dan al pillar todos lo sapos)

Salu2!


Yondaime sale al pasarte el modo historia xD
Cuando rompo las piedras grands de el lado vuelvo a ir.. i estan otra vez puestas ? no entiendo nada.. alguien sabe a que se debe.. joder es que no puedo romper el puto sello este..
Jiraiya te kita las pulseras y supuestamente te vuelves mas fuerte,aprendes el rasengan con 2 copias y entonces ahi si puedes romper el sello ese de la cueva,de todos modos aconsejo subir un par de niveles mas por si acaso,y recordad k ahi k ir apretando el boton no dejarlo apretado xD
Respecto a lo mio a ver si alguien me responde pq no hay manera de seguir el juego :(

Saludos!


Edito: Segun leo en gamefaqs,despues de hablar con Kakashi y Sakura delante de las oficinas de Tsunade hay que ir a la izquierda al fondo,que sale un tio grande pero yo no encuentro nada....muy raro... :(
braulio22 escribió:Jiraiya te kita las pulseras y supuestamente te vuelves mas fuerte,aprendes el rasengan con 2 copias y entonces ahi si puedes romper el sello ese de la cueva,de todos modos aconsejo subir un par de niveles mas por si acaso,y recordad k ahi k ir apretando el boton no dejarlo apretado xD


Pues yo me canso de hacer rasengans y no hay manera.. y el boton lo apreto muxas vezes "tic tic tic muxos tics" pero no ai manera no se rompe. no se k hacer mas.. hay que darle en algun lugar en concreto ? tb me fijo que al hacer el rasengan hay una mini camara arriba a la izkierda que se tacha cuando ago el rasengan, cuando normalmente esta normal.. i al acer el rasengan se tacha..no entiendo que puede ser..
BlackHand escribió:Ahora me he quedado atascado en una pelea con Sakura , pero como no he mirado la pag. principal todavia para esto prefiero no arriesgarme a preguntar xDDD

EDIT : Vale , no está . ¿ Qué hago para vencer a Sakura en el modo RPG ? Hay 4 normas , y la cuarta nunca me sale , y la segunda la mayoria de veces si pero otras no =_=


Yo también perdí en un par de peleas no sabia que hacer, pero si me acuerdo bien yo la derrote con solo combos, (siempre circulo)
Y al final la remataba con un Ougi de nivel 1.
Para estar mas seguro cada ves que hagas este tipo de misiones mete en pausa el juego, y comenzando desde abajo, elije la tercera o cuarta opción, donde te señala los requisitos que necesitas para pasar este tipo de misiones

braulio22 escribió:al lado hay un chico que te manda al pantano,para que su hermano pequeño te haga una prueba,recoger 4 o 5 esferas azules a lo largo del pantano en 30 segundos,pero no lo consigo :-(


Practica y prueba, haciendo estas pruebas ganaras objetos que te servirán para seguir la aventura,
Y no olvides de ir siempre a Shizune, donde podrás ver las misiones que vas haciendo, y si hay una que ya completaste ella te dará objetos que te servirá para seguir

PuCHO escribió:Cuando juegas un versus contra un amigo o la consola (imagen Gaara), despues de elegir personajes y escenario, aparece la pantalla de VS en la que si pulsamos cuadrado nos aparece un pequeño manú de opciones.

La primera opción es el tiempo que durará el combate (yo siempre lo tengo en ilimitado) y la segunda es el nivel de dificultad. ¿Alguien sabe qué significan las otras 3 opciones?


1. Tiempo
2. Dificultad
3. ?
4. ?
5. Ougis
6. Desventaja

PuYe escribió:Joer chicos yo ya he echo esto.. , jiraya tb me ha quitado las pulseras..y e vuelto a la cueva y e echo el rasengan al sello y nada.. no se rompe..

tb e rompido las piedras que me dijiste pero no se me rompe el puto sello.. yo ya no se que hacer..



Blaiz escribió:Vaya, para que sirve conseguir todos los sapos?

No sale Sasuke de Shippuuden? que mal XD

Tampoco sale el yondaime? (quizas te lo dan al pillar todos lo sapos)

Salu2!


[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Compa, estas con mala suerte o que, tu juego esta mal [burla2]
Yo te aconsejo de comenzar de nuevo para ver que sucede.

Yo cuando he hecho esa parte, estaba tranquilo hacia el Rasengan, hablaba con Jiraiya, Hacia esa pequeña misión, hablaba siempre con todos, después regresando hacia el Rasengan y la entrada se me abría. (para destruir una piedra de estas necesita presionar muchas veces circulo [Alaa!] )

has hecho el entrenamiento con Jiraiya en las opciones del juego, puede ser eso [oki]

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si es mala suerte la mia..jaja pk no me pasas la memori card jaja i todos tan felices xD es k es un rollo el rpg xD bueno ara enserio voi a empezar de nuevo.. aver k consigo..
PuYe escribió:si es mala suerte la mia..jaja pk no me pasas la memori card jaja i todos tan felices xD es k es un rollo el rpg xD bueno ara enserio voi a empezar de nuevo.. aver k consigo..

Solo al inicio.... después :-O :-O :-O :-O :-O :-O no dejas el control.
yo en el modo RPG lleva unas 3horas y media mas o menos y voy por cuando ya e terminado por donde va ahora mismo el Anime (la pelea de Gaara Vs Deidara y Kankurou vs sasori). El juego Ma gustao PERO lo que no me llega a Convencer son los Ougis por ejemplo cuando lucho con naruto quiero hacer el de nivel 2 y tengo k espera tener menos de 50% de vida y Jode la forma de loa Ougis.... pero bueno en lo demas esta bien y en el modo RPG la 1ª parte (la que se basa en el Entrenamiento de Naruto Con Jiraiya) tendria k haber sido Mas Larga, depues de la cueva que se visitase otros sitios al menos que en la 1ª parte hubiese 3 o 4 jefes antes de terminarla pero bueno... ya habra que esperar haber como le queda el Proximo Naruto a CC2...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi los ultimates, me han ENCANTADO al final, un sistema mucho mejor que el del 3 en mi opinion, y muy a mi pesar, de que han quitado algunos brutales, como las combinaciones entre 2 personajes, la seleccion de ellos, ha sido muy buena, y no se hace tan cansino, tener que comerte 3 seguidos...no es perfecto desde mi punto de vista por supuesto, pero si, creo que lo han hecho bastante bien.
Thiros escribió:¿Para vosotros quien es el que mas reparte del juego? (sin contar a Yondaime), para mi Lee


tenten O_o parece mentira, pero tiene combos incontables, no se como lo han conseguido pero cada vez que juego con ella me salen cosas nuevas y siempre se me dopa en el estado especial por la cantidad de ostias que reparte la cabrona, es brutal xDD
Yo tengo la grabadora jodida y mis backups van a saltos, enhorabuena a los que podáis jugar (cabrones [poraki])

Un Saludo ;)
Bueno yo he estado leellendo el tema y al jugar por primera vez al juego he visto k tenia personajes k avia k conseguir en el modo historia y k yo ya tenia desde el principio del juego, asi k he llegado a la conculion:

Yo tengo las partidas 100% completadas del naruto 2 y el 3 asi k creo k teniendo la partida del naruto 3 con todos los personajes ya aparecen estos personajes y no se necesita tener k conseguirlos vamos eso es lo k creo por k yo los tenia desde el preincipio
Una pregunta a los entendidos,¿A que temporadas corresponden cada uno de los juegos?Si alguien me puede responder le estaria agradecido!
bueno si te refieres a las sagas pues los NNH1,2 y 3 son de la primera temporada y este nuevo de la Nueva la Shippuuden.

Si te refieres en que parte se basan son:

-el Naruto Narutimett hero / Ultimate Ninja hasta cuando muere el 3er Hokage

-Naruto Narutimett Hero 2 /ultimate ninja 2 hasta el final de la parte que salen itachi y kisame y naruto consigue el Rasengan

-El naruto Narutimett hero 3 es la Saga del Sonido cuando se llevan a sasuke de konoha el Final de la serie

-Y este esta claro que se basa en los nuevos episodios y temporada la Shippuuden

--------------
NeoHazard el juego te reconoce un save del NNH3 y si lo tienes apareces ya desbloqueados con todos menos el 4º hokage del NNH3 y sin los que se basan en la Shippuuden.
SaSuKe-SaMa prueba a grabar el juego a la menor velocidad, 1x, 2x o 4x, mientras menos mejor.
Parn1024 escribió:SaSuKe-SaMa prueba a grabar el juego a la menor velocidad, 1x, 2x o 4x, mientras menos mejor.


Ya lo probé tio, pero nada, la primera copia por lo menos iba a cuelgues, las nuevas ni cargan... :(

PD: Grabadora nueva en breves :)

Un Saludo ;)
Hibiki-naruto escribió:bueno si te refieres a las sagas pues los NNH1,2 y 3 son de la primera temporada y este nuevo de la Nueva la Shippuuden.

Si te refieres en que parte se basan son:

-el Naruto Narutimett hero / Ultimate Ninja hasta cuando muere el 3er Hokage

-Naruto Narutimett Hero 2 /ultimate ninja 2 hasta el final de la parte que salen itachi y kisame y naruto consigue el Rasengan

-El naruto Narutimett hero 3 es la Saga del Sonido cuando se llevan a sasuke de konoha el Final de la serie

-Y este esta claro que se basa en los nuevos episodios y temporada la Shippuuden

--------------
NeoHazard el juego te reconoce un save del NNH3 y si lo tienes apareces ya desbloqueados con todos menos el 4º hokage del NNH3 y sin los que se basan en la Shippuuden.


Muchas gracias tio eres un crack!
una cosa voy ya por cuando
Naruto, Sakura y Kakashi van a la aldea de la Arena
y estoy cojiendo Todos los pergaminos que veo pero... ¿para que valen los pergaminos? en el Naruto NH3 creo k eran para comprar tecnicas
Hibiki-naruto escribió:una cosa voy ya por cuando
Naruto, Sakura y Kakashi van a la aldea de la Arena
y estoy cojiendo Todos los pergaminos que veo pero... ¿para que valen los pergaminos? en el Naruto NH3 creo k eran para comprar tecnicas


Creo que sirvan para desbloquear algunas técnicas y para aumentar el nivel
Yo no se pero para mi el que si que jode mucho de pj's hay uno cuantos estos los siguientes Gaara Shiipuden joder mas cebada mposible xD, Rock Lee cuando usas lo de las puertas y empiezas a pegar ostia O+direccion el contrario no ve ni las ostias xD, Neji la forma de liberar el dopaje dios vaya ostiones xD y para finalizar para mi el peor de todos es Itachi es una gran cabronada de pj porke creo k en el Nh3 cuando tenia k usar lo de la dimension eso de k ivas super lento y el rapido lo tenias k usar en turbo pues en el Accel para hacerlo es mantener pulsado arriba+arriba y vereis k tendra una especie de barrera redonda y si entrais ireis super lentos xDDD y luego sus turbos kitan un monton, weno no dire nada mas que hay mas sorpresas xDD.

Saludos
zeusdeza, para que me citas y me pones eso XD

Yo he preguntado para que sirven los sapos y si sale Sasuke de Shippuuden, nada mas [mad]
Blaiz yo consegui completar el libro negro ese que hay una lista de pj's que hay que derrotar y por completar eso me dieron un objeto para comprar en la tienda el de la primera opcion xDD y ami solo me kedan 2 sapos y no creo que den el Sasuke por tener todos los sapos xDD ya se que es una lastima que no este Sasuke del shipuden pero es logico que no lo pongan porke ni sikiera en el manga se ve que tecnicas usa parte del chidori y el del sello y el sharingan y tengo entendido que tiene unas cuantas nuevas tecnicas nuevas pero es que aun no se han vitso ninguna de las nuevas xDDD, supongo k el proximo naruto lo pondran eso espero.

Saludos
Alguien sabe como se activa la misión 14 a la 16?
Al final definitivamente no sale Sasuke Shippuden?
Entonces para que sacan a Sasuke en el primer capitulo del anime?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa que la peña se pille el juego y se crea que salga XDXD [beer].
Blaiz escribió:zeusdeza, para que me citas y me pones eso XD

Yo he preguntado para que sirven los sapos y si sale Sasuke de Shippuuden, nada mas [mad]


Cuando tengas todas habla con Jiraiya, el te da algunos objetos que te servirán
Al final he rompido el puto sello xDD jajaj pero a mi solo me pasan problemas jaja despues del sello hay como unas casetas que tiene un punto rojo que me piden algo que se ve que no tengo.. y por las paredes que hay me bloquan el paso y no puedo seguir avanzando.. que hago ? hay algo que parece como unas escaleras tanbien, que no se para que sirve.. ayuda please..
PuYe escribió:Al final he rompido el puto sello xDD jajaj pero a mi solo me pasan problemas jaja despues del sello hay como unas casetas que tiene un punto rojo que me piden algo que se ve que no tengo.. y por las paredes que hay me bloquan el paso y no puedo seguir avanzando.. que hago ? hay algo que parece como unas escaleras tanbien, que no se para que sirve.. ayuda please..


Para poder subir:
R2 + Imagen:: Saltos Ninja(habilidad obtenible en el juego)

Mira mi guía si tienes mas problemas [rtfm]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
Muy bien eso ya lo pase jeje pero hay puntos rosas que no pudo cojer por no saber donde estar.. pasa algo por no haberlos cojidos y avanzar ? y para que sirven las casitas esas ? Y si es mucho preguntar queda mucho mas en la puta cueva de lo cojones..xDD
PuYe escribió:Muy bien eso ya lo pase jeje pero hay puntos rosas que no pudo cojer por no saber donde estar.. pasa algo por no haberlos cojidos y avanzar ? y para que sirven las casitas esas ? Y si es mucho preguntar queda mucho mas en la puta cueva de lo cojones..xDD


No olvides que estamos en un foro,
-puedes volver cuando quieras para agarrar las esferas viola que te olvidas.
-No son casitas, son letreros que te dicen como subir.
-No te queda poco. [beer]
tios, lo siento... debo ser un poco tontito. pero volviendo al al tema del modo rpg, yo ago el razengan contra el muro sellado, me ace el video (tengo todos los brazaletes rojos), vuelvo a la aldea, me sale el video d jiraiya y ablo con todo dios alli, todos me aparecen con puntos rojos enormes en el mapa, pero no se q coño acer, volvi a la cueva y sigo sin poder romper el muro, ya llevo 2 horas yendo y volviendo y no se que acer en las mini misiones q me deben mandar... alguien me lo podria explicar? me he saltao algo?
¿vale la pena el accel? ¿hay cambios notables como sucede entre el 1 2 y 3?
fede_canadiense escribió:tios, lo siento... debo ser un poco tontito. pero volviendo al al tema del modo rpg, yo ago el razengan contra el muro sellado, me ace el video (tengo todos los brazaletes rojos), vuelvo a la aldea, me sale el video d jiraiya y ablo con todo dios alli, todos me aparecen con puntos rojos enormes en el mapa, pero no se q coño acer, volvi a la cueva y sigo sin poder romper el muro, ya llevo 2 horas yendo y volviendo y no se que acer en las mini misiones q me deben mandar... alguien me lo podria explicar? me he saltao algo?


[qmparto][qmparto][qmparto]
Otro!
[qmparto][qmparto][qmparto]

Te aconsejo de comenzar de nuevo como ha hecho PuYe.[chulito]


Quiero decir que ya he hecho todo, casi todo (Lo se porque tengo todo lleno, ranas, misiones, bingo book, etc todotodotodo)

Me falta solo 2 misiones:

La numero 20: La de Shikamaru que tienes que ir ha hablar con todo el mundo, y hacerte responder algunas respuestas [comor?]

Y la numero 24: El examen que te hace Ebisu [comor?]

Si alguien sabe como hacerlas? [idea]
SRL NORRIS escribió:Blaiz yo consegui completar el libro negro ese que hay una lista de pj's que hay que derrotar y por completar eso me dieron un objeto para comprar en la tienda el de la primera opcion xDD y ami solo me kedan 2 sapos y no creo que den el Sasuke por tener todos los sapos xDD ya se que es una lastima que no este Sasuke del shipuden pero es logico que no lo pongan porke ni sikiera en el manga se ve que tecnicas usa parte del chidori y el del sello y el sharingan y tengo entendido que tiene unas cuantas nuevas tecnicas nuevas pero es que aun no se han vitso ninguna de las nuevas xDDD, supongo k el proximo naruto lo pondran eso espero.

Saludos


En el Ultimate Jump de DS sale XD

Pues yo tengo unas ganas terribles de saber que hara, supongo que sera una especie de Itachi raro.

El yondaime es identico al del 3 o tiene voz y tecnicas diferentes?

Salu2
Blaiz escribió:El yondaime es identico al del 3 o tiene voz y tecnicas diferentes?

Salu2


Igualito igualito que en el 3
basicamente, todos los de la primera temporada son iguales al NH3 no?
Más o menos, algunos tienen ougis nuevos y poco más :p
chavales estoy atascado , he llegado a la Villa de la arena pero no hago mas que buscar por todos lados , he hablado con todos los que pululan y no avanzo

Alguna ayuda??? [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811