[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

14, 5, 6, 7, 8
Ancient escribió:Si, se sacan asi, pero ya veras que alguna vez la intentar hacer los sellos con Sasuke te iras poniendo y sacando el Sharingan sin querer ^^!! Yo lo hago unicamente por equivocacion xD!


Cierto, ya pude hacer transformaciones con los sellos, es simplemente derecha abajo derecha.
256k escribió:k hay "un" ex2 k no lo abre trucha?, el trucha NO abre el EX2, lo hagan bien o lo hagan mal, XT5 puso en su web ayer k se arreglara en la proxima version :)


Para losincultos como yo, que o quien es XT5? Y que web? :P

Yo es que tengo la Wii japa, por eso me rula ^^!
Una pregunta, en el naruto ex 1 al empezar el modo historia tienes k hacer un tutorial con kakashi, pero cuando aparece k hagas el movimiento: (crculo rojo) or (circulo verde), no se k hacer. Ademas cuando intento golpear a kakashi no puedo es como si le traspasasen mis atakes. Si alguien sabe k hacer k m avise, y sino gracias d todos modos.

un Sal2
lo que tienes que hacer es cubrirte detras de caja y cuando se hacerque pegarle, por lo menos es lo que yo he hecho.Mi pregunta aunque no va en este post es del naruto ex tambien. Hay alguna guia??????
-_-_-editado-_-_-
ya he encontrado lo que queria gracias de todos modos.Lo pongo aqui por si alguien no lo sabe, es para el naruto shippuden gekitou ninja taisen ex no el 2.
-Como conseguir los personajes restantes:
• Kisame: Con Gai, has de superar el ataque de puntos.
• Temari: Completa con éxito el modo historia.
• Sasori: Tendrás que superar el ataque de puntos con todos los personajes.
• Kankurou: Supera el modo de juego historia.
• Deidara: Completa el modo historia.
• Itachi: Elige a Kakashi y supera con éxito el modo historia.
• Tenten: Elige a Neji y supera el modo historia.
nadie se kiere desacer del juego??? o al menos de la copia original???
lo de los sellos es un poco lioso
wenas, despues de tantos meses de ausencia involuntaria vuelvo para completar lo que prometi, crear el mejor hilo de Naruto EX2...en breves completaremos el trabajo.
Quiero agradecer el apoyo recibido y a vosotros los scans, videos, informacion y todo lo que habeis posteado y/o comentado. Gracias!!
Sabesis alguna pagina o tienda q no sea playasia o yesasia, para pillar este juego???


Saludos¡¡[beer]
Los sellos no son tan complicados, solo que a veces uno mueve mal el wiimote y la verdad son muy utiles, al menos para mi si lo han sido al pasar el modo historia.
Ancient escribió:
Yo mismo, xD

Jugar con el Wiimote es muy facil, los controles son la mar de intuitivos.


Ancient, estoy casi seguro (seguro vaya), que juege con wiimote esta en desventaja contra uno que usa pad. Nose que nivel tienes jugando, no digo que seas malo, pero cuando llegas a cierto nivel (ser el amo en timing por ejemplo) con un wiimote como no me hago a la idea xD

Que putada que el Ex2 no tenga online por que me estoy imaginando unos torneillos.... piques piques
Imposible estar mas de acuerdo,el wiimote deja un poko q desear como controlador,esta bien para un niño de 10 años q flipe con un rasengan y q suene por el alatavoz y eso,pero si quieres ser el amo,q controla los milisegundos para engarzar combos con timing o cancel chungo.
Parn1024 escribió:
Ancient, estoy casi seguro (seguro vaya), que juege con wiimote esta en desventaja contra uno que usa pad. Nose que nivel tienes jugando, no digo que seas malo, pero cuando llegas a cierto nivel (ser el amo en timing por ejemplo) con un wiimote como no me hago a la idea xD

Que putada que el Ex2 no tenga online por que me estoy imaginando unos torneillos.... piques piques


xDDDD Ju, pos hay ganas >__<

Aunque mi especialidad murio en el GNT4, yo era experto en convinaciones skins de especiales :P

Aun guardo recuerdo de la syncro que tenia para empalmar la mano del Shukaku con el Ura Renge antes de caer al suelo... O el Sello de Chochimaru con el Chidori de Sasuke :P!!

Aun asi hay combos bastante heavys y cabrones en el Ex2, el que mas me gusta es Kisame haciendo un Mizu bunshin, mientras el bunshin hace la prision de agua el original hace el sello del chakra, llena la barra a tope y ya tiene un rival a punto de ser "afeitado" en pedacitos :P
Lo unico malo del mando clasico,es q no puedes hacer las recargas de chakra y lo demas,cosa con la que pierde mucha jugabilidad,y no se pueden hacer esa serie de combos,como el que has mencionado de kisame,
Como curiosidad os digo como se devuelven los cunais que os tiren.
(con el pad de la gamecube que es el que uso)
Hay que mover el yostick amarillo hacia la direccion en la que esta el oponente (o el kunai que vas a devolver) justo en el momento exacto en el que os va a dar el kunai.
Lo digo por que creo que es algo que no suele saber la gente, no sale ni en el Faq de gamefaqs.com

Ya que no tenemos modo online podemos subir videos nuestros jugando, o haciendo combos que nos hemos inventado, ect..
Espero que ahora q es posible jugar al juego en una wii pal, poco a poco haya mas gente jugando a este juego xD
Hola mamones xD (es coña)

porfin Puedo jugar a este juegazo, gracias al freeloader de Wii, pero me a salta una duda

¿El juego es 4:3? esque ami en el plasma se me ve 2 franjas negras a los lados [burla3]


por lo demas todo Bien, me encanta el juego, aunque se parece muy demasiado a los de Gamecube, pero bueno que le vamos hacer [ginyo]



Un saludo
Yo juego en un monitor y conseguí ponerlo panoramico pero creo q realmente no soporta 16:9
En comparación a los de Gamecube, el Ex2 no tiene combos tan largos y faciles como en los de GC. Un ejemplo es que al sasuke pre-shippuden le han modificado de forma que ya no puede encajar varios combos seguidos (o es casi imposbile), pero bueno , por algo lo habran echo, ahora hay buscarse la estrategia para ganar.


Podríamos ir empezando a calificar a los personajes, por ejemplo, que personajes os parecen dopados, o simplemente mejores, o tambien cuales nos cojemos mas.
A mi sin llegar ser dopados me parecen muy buenos:

Sasuke, Naruto y Sakura. (Sakura un poco menos quizas)

Y no sabría donde incluir a Kankuro con sus 2 marionetas, me parece un oponente bastante dificil de vencer (controlado por alguien que sepa claro)

Y bueno yo me cojo a Hinata y sasuke (chico) por ahora. Sasuke no me gusta como en el 4 de GC, y Hinata es el personaje con menos combos asi que hay q currarselo xd.
xDD me gusta el tema de dopados,pero creo q parn tiene razon no hay persoajes que marquen una diferencia abismal respecto a otros ,aunque tp es q haya jugado tanto a este como al 3 y al 4 por lo tanto tp sabria mucho q opinar,pero weno esta claro q hay personajes que yo diria q tienen facilidad de manejo y sus combos buenos son faciles de ejecutar y acosadores,y otros q para ejecutar y acosar hay que currarselo un poko mas,cuestion de practica supungo.
k alguien me venda el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Perdonad...alguien m puede decir como hacer el segundo ultra de Naruto???? (el q salen 4-5 narutos y le enchufa 2 rasengans)...eske solo me sale el odama rasengan y sacar 1 cola del Zorrillo.....gracias ^^
Ese especial es del NAruto EX 1, en el 2 no la hace.
ju....con lo q molaba T.T gracias igualmente T.T
Yo estoy a punto de cojerlo.
A penas escribo aqui pero si que llevo mirando el hilo y esperando el juego desde tiempo atras.

La verdad es que jugué cuando salió en el Otaku Carnival de BCN y me quedé con las ganas de tener una wii NTSC-JAP

Ahora a darle caña :)
Como narices se desbloquean personajes? Solo tengo a Saske
Bien facil, si solo juegas al modo multiplayer, cada 50 combates consigues uno. Facil no? A los 400 o 450 combates los tendras todo.

Es decir: va como el Brawl :)
Parecen muchos pero yo ya tengo 32 en el Smash solo me faltan 3!
Aitor_7 escribió:k alguien me venda el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si no lo encuentras en ebay a contrarembolso lo vas a tener dificil,sin embargo t dire q tp es tan grave hacerlo atraves de paginas tipo play asia,yo compre el naruto GNT 4 el ex1 y el ex 2 incluso la wii jp y siempre fue bien nunca tuve problemas.
Due escribió:Bien facil, si solo juegas al modo multiplayer, cada 50 combates consigues uno. Facil no? A los 400 o 450 combates los tendras todo.

Es decir: va como el Brawl :)
Parecen muchos pero yo ya tengo 32 en el Smash solo me faltan 3!


Juego contra la CPU
hay alguna guia para ver ataques y combos?
He probado el tutorial y luego el modo entrenamiento, con Naruto.
Flecha abajo y derecha hace el mismo combo o_o
Y si se transforma, aparece con 1 kola, pero no sube más...

Y luego lo de pegar/desparecer no me ha quedado muy claro, alguien me aclara un poco el manejo del juego?!
DarkKaiser escribió:hay alguna guia para ver ataques y combos?
He probado el tutorial y luego el modo entrenamiento, con Naruto.
Flecha abajo y derecha hace el mismo combo o_o
Y si se transforma, aparece con 1 kola, pero no sube más...

Y luego lo de pegar/desparecer no me ha quedado muy claro, alguien me aclara un poco el manejo del juego?!


Esta guia es la unica que conozco, (esta en ingles)
Con cada direccion hace un combo, nose si es lo que preguntab
bas.
Naruto no sube mas de 1 kola. [buuuaaaa]
Gracias por el link, pero...

Que??? Aparece sasuke y no tiene la transformacion de kyubi?! Ni siquiera mas d 1...

Sasuke tiene el sello 2, con las alas?
Este juego se saco antes de que apareciera Sai y Yamato, ya seria demasiado spoiler si hubieran metido las transformaciones. Lo dejan para el EX3 que saldra a finales de año como ya viene siendo normal en los Narutos de Wii/GC.

Weno, al margen de esto intentare modificar las musicas del juego, que pueden darle un aire al juego EXpectacular :P

Mada mada dane ^^!!

PD: No se si habeis visto que han apañado bastante el Naruto y Sasuke pekes... ni siquiera tienen la presentacion contra ellos mismos como en el GNT4...
Ancient escribió:Weno, al margen de esto intentare modificar las musicas del juego, que pueden darle un aire al juego EXpectacular :P


Si, yo también había pensado en eso. Porque para mi Naruto tiene una pedazo de OST buenísima, de las mejorcitas.


-
Menuda DECEPCIÓN y CAGADA que no se pueda hacer los sellos con el mando de GC. Con el wiimote no juego bien.

Cuanto mal le esta haciendo el wiimote a la wii, cuando dicho mando debería de ser un hándicap, y no algo que le perjudique.
A ver si para el EX 3 ponen que se pueda hacer los sellos con el mando de GC
dentro de poco tendre el juego, asi q espero q cuando necesite ayuda m ayudeis xD ya e visto la traduccion del menu y la pagina de gamefaqs para ayudar, gracias.
lo de q no se puede acer los sellos con el mando de cube muede ser algo para igualar, me explico, con el de GC se juega mejor q con el wiimote, pero con uno se ace sellos y con el otro no... asi ninguno teiene ventaja. yo jugare con el wiimote xD espero q no se controle igual de mal q el DBZ:BT3 q no le pillo el truco xD
esto de los sellos yo por lo menos no se muy bien para qe sirve, pero por lo poco qe me han dicho parece qe una vez abres el sello, aumenta tú chackra

salu2
Kyo escribió:
Si, yo también había pensado en eso. Porque para mi Naruto tiene una pedazo de OST buenísima, de las mejorcitas.


-
Menuda DECEPCIÓN y CAGADA que no se pueda hacer los sellos con el mando de GC. Con el wiimote no juego bien.

Cuanto mal le esta haciendo el wiimote a la wii, cuando dicho mando debería de ser un hándicap, y no algo que le perjudique.
A ver si para el EX 3 ponen que se pueda hacer los sellos con el mando de GC


Weno, mas bien es un aliciente para que se varie un poco la jugabilidad y se adapte a la new gen. De todos modos si se pudieran hacer sellos con el de GC, quien usaria el Wiimote? Yo no, te lo aseguro ^^

Si logras algo con la musica dime algo, que yo aun no he podido a ello :)
mota escribió:esto de los sellos yo por lo menos no se muy bien para qe sirve, pero por lo poco qe me han dicho parece qe una vez abres el sello, aumenta tú chackra

salu2


Se trata de hacer una secuencia de 3 sellos. Existen 3 combinaciones, y cada combinacion sirve para una cosa:
-Para cargar un cuarto de chakra
-Para potenciar los golpes (dura segundos, 10 mas o menos)
-Para cambiar de "estado" (solo funciona con los personajes que pueden hacerlo)

Ancient escribió:Weno, mas bien es un aliciente para que se varie un poco la jugabilidad y se adapte a la new gen. De todos modos si se pudieran hacer sellos con el de GC, quien usaria el Wiimote? Yo no, te lo aseguro ^^


Yap, pero es que este juego se ideó para jugar con el mando de gamecube, y es lo suyo, y no deberían haberlo capado :C


Ancient escribió:Si logras algo con la musica dime algo, que yo aun no he podido a ello


Lamento decir que yo ahora mismo estoy en un periodo que no dispongo de mucho tiempo para ponerme a investigar y tal :C

Esta ISO no se puede abrir con el trucha signer, habrá que hacer el truco de waninkoko. Luego localizar los ficheros de música. Una vez obtenidos los ficheros de música empieza lo jodido, cómo reemplazarlos y que lo lea... No dispongo de tiempo para probar cosas e investigar :c
He puesto mi juego con el Free loader y la imagen se me ve en blanco y negro

¿que puedo hacer??
klow escribió:He puesto mi juego con el Free loader y la imagen se me ve en blanco y negro

¿que puedo hacer??


Como sabrás, actualmente hay dos formas de regionfree:
-Freeloader de Datel
-Wii Video Mode Changer / WiiFrii

Eso te pasa porque con el freeloader de Datel los juegos NTSC se ven en blanco y negro si tu tele no es compatible con el formato NTSC.

Con el otro metodo de region free se ve en color los juegos aunque tu tele no sea compatible con NTSC.

Asi que, puedes hacer 2 cosas:
-Usa otra tele que tengas en tu casa.
-Sigue este tutorial para convertir el juego a PAL http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506
Ok muchas gracias por contestar tan rapido voy a probar el otro modo

y a ver si me compro un tele nueva que jugar a la Wii con una de 15 pulgadas da asco ya XD
Cuando pongo un vs de 3 o 4 luchadores va mas ralentizado, es decir, va a menos frames por segundo. ¿Os pasa lo mismo?

Yo sabía que eso pasaba en el EX 1, pero pensé que ya lo habían arreglado
Pues si, va a menos frames, y si pones 4 kankuros imaginate xD (12 muñecos en pantalla)

Edit: Mmm creo que no se pueden 4 kankuros, lo maximo serian 2 kankuros ademas de 2 narutos con sus clones xDD
Yo creo q es cosas del motor q no les da la gana de depurarlo al maximo sino ya m diran q hacen los del smash.
sprigam escribió:Yo creo q es cosas del motor q no les da la gana de depurarlo al maximo sino ya m diran q hacen los del smash.


Si, quizás sea cosa de la programación/motor ya que el Naruto GNT 4 de gamecube va perfecto a 4 players, y el juego gráficamente no ha cambiado mucho. Y se supone que la wii es mejor que la GC, no debería ir peor :S


Al final voy a jugar con el wiimote, ya que hay una opción en el juego para poder pegar dándole a un botón, sin tener que agitar el mando. Entonces para lo único que se usa el sensor es para hacer los sellos.

Os voy a decir como se llega por si alguien quiere usarlo de esa manera:
Partiendo del menú principal, le damos a la ultima opción. Dentro de esa opción, le damos a la cuarta opción. Aparecerá player 1, player 2, player 3 y player 4. Pues ahí es donde se elige por cada player que control usar: sensor o botón.

Con el wiimote no se como se devolverán los Kunais, quizás haciendo un movimiento con el wiimote en el momento preciso hacia el lado del que te lo lanza
Dios que dificil esta el juego... o_O!
Alguien me puede explicar ¿como se carga el chackra? si es que se puede (a parte de dando ostias).

Y en las fotos de scans salen moviminetos como:
Derecha abajo izquierda, izquierda arriba derecha...
Si lo hago no veo nada más que los golpes de siempre.

Y eso que hablais de 3 sellos no lo entiendo.

Por ejemplo, Gai.
1*Si le doy a la cruceta hace un especial
2* Si mantengo abajo pulsado (nunchaku) y la cruceta empieza a dar ostias a saco, una especi de especial pero en vivo sin video.

3* ESte no me queda claro como lo hago, es hacia la izquierda (nuchaku) y la cruceta o nosé Pero lo que hace es una mini explosión que no veo que sirva para nada...
El Rockee hace lo mismo pero acaba abriendo una puerta. ¿PAra que sirvE?

Y en kakashi para que sirve activar el sharingan, si el chackra se consume rapidismo.
Si no cambia desde el GN4 , activando el sharingan haces más daño aunke disminuye tu salud y copias el ataque especial no?
Kakashi puede copiar los especiales en este juego? lo unico que he podido usar es el chidori y el mangekyou sharingan
Como se hace el mangekyou?¿
DarkKaiser escribió:Como se hace el mangekyou?¿


Si no recuerdo mal abajo+X (casi todos los personajes tienen 2 especiales, uno X, y el otro abajo+X)
creo q lo de copiar especiales (siempre que no sean de barrera de sangre) era atras x en el 3 nose si en el ex lo tendra,o es la contra que tiene con el sharingan abierto.no lo recuerdo muy bien.
El mangekyou se usa solo con el boton de especial estando con el sharingan activado
una pregunta, naruto solo tiene un especial no? el odama rasengan, y luego el q ace cuando es kyubi es q no m sale otro. y personajes como kakashi o rock lee les pasa lo mismo no? 1 especial mas el q acen cuando estan con el sharingan o las puertas... es q lo intento y no m sale otro y es pa saber si no m sale por q no ay, o por q soy un poco lerdo xD
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8