[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
x Killy x escribió:donde puedo pillar un free loader compatible con los juegos JAP?


Me temo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta....


De mmomento nada de nada, a ver si se ponen las pilas y hacen algo... u____u
Se puede jugar a este juego con la Wii de alguna forma??? lo digo por que segun he visto al 1 no se puede jugar y lo tengo verdadero pero japones, si hay alguna forma de jugar si alguien me lo puede contestar por privado ya que esto no es scene me vendria bien ya que no he visto ninguna informacion sobre el sobre scene, si funciona me compro lo que sea dios que pa la ps2 ya juego a los otros y cualquier juego de naruto me llama, aunque me tenga que comprar una nueva wii quiero este juego dios.

PD: gracias.
La unica forma de jugar a este juego, es la forma que yo utilizo, hacerlo en una Wii japonesa [rtfm]

Me costo 140€ de segunda mano. Pero es una de las mejores compras que he hecho. Asi puedo jugar a los Narutos y al Bleach, que son los que tengo de momento. Y mas adelante ire piyando mas, como el de One Piece.

PD: Naruto GNTX + 3 amigos = [babas] [tadoramo]
xs la tendre que comprar entonces lo que peor llevo esque los menus vengan en japones.... pero esque estos juegos me gustan muxiximo y me interesa mucho jugarlos.
Yo también quiero jugar :(

Contarnos las novedades del juego con respecto al GNT EX, que yo sepa, ademas de los personajes y escenario, tiene como novedad los sellos. Por los videos veo que sirven para:
-Recargar chakra
-Pasar a estados (por ejemplo: Sharingan)
-Sale una barra roja: ¿Esto para que sirve?

¿Alguna novedad mas relacionada con los sellos u otra cosa?
ffvsdq escribió:La unica forma de jugar a este juego, es la forma que yo utilizo, hacerlo en una Wii japonesa [rtfm]

Me costo 140€ de segunda mano. Pero es una de las mejores compras que he hecho. Asi puedo jugar a los Narutos y al Bleach, que son los que tengo de momento. Y mas adelante ire piyando mas, como el de One Piece.

PD: Naruto GNTX + 3 amigos = [babas] [tadoramo]



También funciona en una Wii americana como la mía.


salu2
Pero con 140 euros te merece la pena??
tan bueno es el juego?
La verdad esque dan ganas de comprarse una wii japonesa con juegos como estos.
Alguien sabe si este juego finciona en el Wiikey?


Si esto no se puede preguntar, perdon :S




Saludos
Magus667 escribió:

También funciona en una Wii americana como la mía.


salu2


Y como has conseguido tu una? segun lo que he leido me han dicho que funciona y otros me han dicho que no, pero vamos si tu la tienes y funciona me la comprare hay que chipearla aunque los juegos sean verdaderos verdad? habria que hacer alguna trasformacion de formato o el chip ya se encargaria?

PD: Gracias.
sensei91 escribió:La verdad esque dan ganas de comprarse una wii japonesa con juegos como estos.


Hombre, si no saliera un freeloader nunca, es decir, si los Teams dijeran que es imposible la carga de juegos japoneses/USA completamente en las consolas PAL, entonces yo si que me plantearía la compra de una consola NTSC.

Por ahora prefiero esperar a ver si algún día sacan uno, nunca se sabe cuando. Aunque lo mismo no sacan ninguno y he estado esperando como un tonto !!
dudo que los de freeloader saquen uno, si no lo han sacado ya esque es porque no pueden.
Darking escribió:
Y como has conseguido tu una? segun lo que he leido me han dicho que funciona y otros me han dicho que no, pero vamos si tu la tienes y funciona me la comprare hay que chipearla aunque los juegos sean verdaderos verdad? habria que hacer alguna trasformacion de formato o el chip ya se encargaria?

PD: Gracias.


Hola Darking, primero que todo te cuento que yo soy de Chile, y por aca sólo llegan consolas desde USA, por lo que todo lo que se vende aca de juegos y consolas es americano.

Mi Wii es americana, firmware 3.1U, chipeada con Wiikey, firmware 1.9g. El juego (naruto ex2) funciona perfecto, por lo demas te recomiendo que mires el foro de http://www.gbatemp.net, ya que ahi siempre postean sobre cuales juegos corren en cuales consolas. Obviamente para jugar juegos de otra region, necesitas chipear la consola. Y en mi caso con Wiikey sólo tengo que activar una opcion compatibilidad con otras regiones y listo.

p.d. Ahora si me preguntas a mi, considerando la posibilidad de importar una consola, me lo pensaría bastante y creo que me decantaría por una japonesa en lugar de una americana, ya que de esa forma te aseguras un 100% de compatiblidad con juegos japoneses.

salu2
Spank escribió:Pero con 140 euros te merece la pena??
tan bueno es el juego?

Simplemente Si. Pero claro, un solo juego no justifica su compra, sino muchos, Naruto's, Bleach's, One Piece's, el Super samsh bros que sale mucho antes en Japon y USA (Enero), mientras que aqui lo veremos en Junio.
Magus667 escribió:
Hola Darking, primero que todo te cuento que yo soy de Chile, y por aca sólo llegan consolas desde USA, por lo que todo lo que se vende aca de juegos y consolas es americano.

Mi Wii es americana, firmware 3.1U, chipeada con Wiikey, firmware 1.9g. El juego (naruto ex2) funciona perfecto, por lo demas te recomiendo que mires el foro de http://www.gbatemp.net, ya que ahi siempre postean sobre cuales juegos corren en cuales consolas. Obviamente para jugar juegos de otra region, necesitas chipear la consola. Y en mi caso con Wiikey sólo tengo que activar una opcion compatibilidad con otras regiones y listo.

p.d. Ahora si me preguntas a mi, considerando la posibilidad de importar una consola, me lo pensaría bastante y creo que me decantaría por una japonesa en lugar de una americana, ya que de esa forma te aseguras un 100% de compatiblidad con juegos japoneses.

salu2


Lo primero gracias ya que me has aclarado muchas dudas, 2º ya se que comprando una japonesa conseguiria compatibilidad 100% pero el problema es que en la JAP los menus vienen en ese idioma tambien segun he leido mientras que en las USA vienen todos los idiomas, ahora buscare donde la puedo comprar gracias por todo.
Rock Lee escribió:dudo que los de freeloader saquen uno, si no lo han sacado ya esque es porque no pueden.


Bueno, ten en cuenta que por ahora la scene solo se limita al parcheo del lector. Cuando avanze mas, y se consiga hackear la BIOS, es decir, se pueda cargar código sin firmar (homebrew..), entonces conseguiran cargar juegos japos/USA.

Nota: Realmente estoy hablando sin saber, pero puede que por ahi vayan los tiros
No me deja borrarlo :S
No me deja borrarlo (segunda parte) XD
Weno, redirigiendo la conversación (¬¬'') para los que tengan el juego, para conseguir las voces no solo es necesario pasarse el Contrareloj o Puntuación Maxima, sino que debes entrar en el ranking. Creo que a dobles no te dan voces (y eso que he quedado primero en puntos :S :S)
Gran juego, sin duda nada que envidiar al de ps2 es un juegazo, estoy buscando algun documento o alguna pagina en la que vengan traducidos los menus,como se desblokean personajes voces etc etc.

Ancient tengo una preguntilla,trae handicaps el juego como el 4 de cube ?( lo de chacra infinito y cosas asi ).
osleguma escribió:me gustaria que me ayudaran donde puedo decargar el juego de naruto 2 de wii... pues vi que es muy vacano...... porfa ayudanme a encontrar una pagina donde se pueda descargar graciasss... [fumando]


Pasate por la normas.

aunque te compres el juego de importacion no va a funcionar en WII con Chip
Ravnos escribió:
Pasate por la normas.


sip date una vuelta por alli y nos cuentas que tal te ha ido XD (creo que te dejaran el ojete wapo)

por cierto se sabe cuando vendra o si saldra aqui?
luigidante escribió:
sip date una vuelta por alli y nos cuentas que tal te ha ido XD (creo que te dejaran el ojete wapo)

por cierto se sabe cuando vendra o si saldra aqui?


Tu comentario ha salido un poco de tono, ya que si observas mi mensaje es un quote a un mensaje que han borrado esta mañana de un usuario, que escribio como bajar un juego de internet y segun las normas:

"Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros."

P.d. para hablar de algo no hace falta enviar a alguien a: "que le dejen el ojete wapo".

Sobre el Juego no ha sido anunciado nada en españa, hay uno anunciado para el 2 trimestre de esste año, pero lo tiene nombre definitivo, y me parece recordar que era el que salio en USA e naruto 2 o 3 de GC no recuerdo cual era.
El juego es el mismo que el USA (la versión PAL) :

- 14 personajes del manga.

- 9 modos de juego.

- Jugabilidad con el mando de Gamecube o wiimote.

- 4 jugadores simultáneos y minijuegos.

Lo distribuirá Nintendo el 28 de marzo en Europa , al precio de 50 euros.

Vamos , lo que dije que suponía hace tiempo , que nuestra versión es la misma que la USA , pero la gente me decía que no.

Imágenes versión Pal :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=16444

Saludos !! ;)
Ravnos escribió:
Tu comentario ha salido un poco de tono, ya que si observas mi mensaje es un quote a un mensaje que han borrado esta mañana de un usuario, que escribio como bajar un juego de internet y segun las normas:

"Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros."

P.d. para hablar de algo no hace falta enviar a alguien a: "que le dejen el ojete wapo".

Sobre el Juego no ha sido anunciado nada en españa, hay uno anunciado para el 2 trimestre de esste año, pero lo tiene nombre definitivo, y me parece recordar que era el que salio en USA e naruto 2 o 3 de GC no recuerdo cual era.


gracias por la info de naruto y perdon por mi comportamiento, digamos que me he dejado llevar, lo siento :-(

edito: el comentario no era para ti, es que creo que te has confundido cuando he hecho un quote de tus palabras
extrechinato escribió:El juego es el mismo que el USA (la versión PAL) :

- 14 personajes del manga.

- 9 modos de juego.

- Jugabilidad con el mando de Gamecube o wiimote.

- 4 jugadores simultáneos y minijuegos.

Lo distribuirá Nintendo el 28 de marzo en Europa , al precio de 50 euros.

Vamos , lo que dije que suponía hace tiempo , que nuestra versión es la misma que la USA , pero la gente me decía que no.

Imágenes versión Pal :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=16444

Saludos !! ;)

estooo eso no es el naruto shippuden, es el clash of ninja, son dos juegos distintos xDD ya decia yo raro que el shipuden llegase tan pronto lol
Y quien a dicho que hable del Shippuden ?? Estoy diciendo que el 28 de marzo sale el mismo que ha salio en EEUU ...

- Naruto: Clash of Ninja Revolution - European Version.
ya se save si an confirmado lo del freeolader???
kreo k ya lo an sacado i seria una buena noticia [sonrisa]
extrechinato escribió:El juego es el mismo que el USA (la versión PAL) :

- 14 personajes del manga.

- 9 modos de juego.

- Jugabilidad con el mando de Gamecube o wiimote.

- 4 jugadores simultáneos y minijuegos.

Lo distribuirá Nintendo el 28 de marzo en Europa , al precio de 50 euros.

Vamos , lo que dije que suponía hace tiempo , que nuestra versión es la misma que la USA , pero la gente me decía que no.

Imágenes versión Pal :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=16444

Saludos !! ;)


Según la Web de Game, el juego llegará a unos 30€, espero que no sea error, lo vi hace 2 semanas y no lo han corregido así que supongo que será su precio. Eso sí, fijo que nos tendremos que comer las voces inglesas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053351
Que ni diox se lo compre!!

Yo soy fan de Naruto, y tengo el EX original Japo y me parece una verguenza de juego. El GNT4 le da mil patadas. Esperaros al EX2, que le dara mil vueltas. Ese juego no deberia ni valer 20€ ¬¬
Ancient escribió:Que ni diox se lo compre!!

Yo soy fan de Naruto, y tengo el EX original Japo y me parece una verguenza de juego. El GNT4 le da mil patadas. Esperaros al EX2, que le dara mil vueltas. Ese juego no deberia ni valer 20€ ¬¬


¿cual no hay que comprar?

GNT2(edicion WII), Ex1, Ex 2(imagino que diras que este si lo compremos)
alguien tiene este favuloso juego i se a cansado ya de jugar o no le importa tener una copia i me vende el original?????
para asi poder jugar i vosotros recuperais dinero [+risas]
me alegrariais el dia ya k mis padres no me dejan comprarlo sino es contrarembolso [buuuaaaa]
si a alguien le gustaria vendermelo dejo mi msn.
msn : aitor_7_5@hot...
como esta tan apagado el hilo???????
Ravnos escribió:
¿cual no hay que comprar?

GNT2(edicion WII), Ex1, Ex 2(imagino que diras que este si lo compremos)


El Ex2 esta bastante bien, pero el Ex1 es una mierda con patas. Y te lo dice uno que tiene el original >__ <

Mada mada dane, no lo compreis :S
jomjom escribió:
Según la Web de Game, el juego llegará a unos 30€, espero que no sea error, lo vi hace 2 semanas y no lo han corregido así que supongo que será su precio. Eso sí, fijo que nos tendremos que comer las voces inglesas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053351


Pues ya está a 46,95€, creo que esperare al foro C/V
Aitor_7 escribió:como esta tan apagado el hilo???????


Estara apagado hasta q salga un freeloader ya veras xD
Somos pocos los que podemos jugar por ahora jeje
yo kiero el Ex 2 pero no me dejan comprarlo si alguien me vende el suyo [angelito] sino tendre k conformarme con el rebolution [tomaaa]
Yo tengo el EX japones :P Si quieres te lo vendo, xD
Creo que en todo el hilo no se ha dicho nunca para que es el aura roja que puedes cargar con una combinacion de movimeintos en el wiimote.
Bueno pues es para quitar mas vida al pegar, pero de todas formas tanto eso como cargar chakra no nos sirve a niguno de los que jugamos con el mando clasico, ya que esos 2 sellos son solo para los que jugeis con el wiimote.... (me parece un gran fallo no incluirlo en el pad)
kiero el EX 2 kien me lo vende [buuuaaaa]
Yo tengo el EX2 y he podido hacer los sellos pero como está en japo y no encuentro información en internet no se para que sirve cada uno ni cuantos hay. Tambien estoy temiendo q me quede barado en alguna mision por no vencer al oponente como me lo piden (supongo q es igual q en el clash of ninja revolution que por ejemplo para vencer a Gaara habia que hacerlo con el chidori de Sasuke) asi que alguien me puede ayudar a encontrar una guia o sabe lo de los sellos? gracias.
Existen de 3 clases:

1) Azul: Carga 1/4 de Chakra. Se hace de izquierda - abajo - derecha

2) Naranja: Potencia el ataque pero consume 1/4 de chakra. Se hace derecha - arriba - izquierda.

3) Otros: Activa otros estados del personaje. No se como se hacen :S (Permite activar y desactivar el Sharingan de Sasuke, ponerse en Kyuubi... etc)
Muchas gracias por la información Ancient, pero las transformaciones no se hacen simplemente con una combinación del boton de ataque especial y mover el stick en una dirección? (usando nunchuk + wiimote) al menos asi he sacado yo el sharingan de Kakashi y el one tailed Naruto.
Si, se sacan asi, pero ya veras que alguna vez la intentar hacer los sellos con Sasuke te iras poniendo y sacando el Sharingan sin querer ^^!! Yo lo hago unicamente por equivocacion xD!
va mierda, el foro no lee lo k pongo asi ke no puedo ponerlos -.-!
Quienes jugais con el wiimote?
Es que me parece lo peor para un juego de lucha xd, vamos que se atreva alguien a pelear contrami con su wiimote xD
Parn1024 escribió:Quienes jugais con el wiimote?
Es que me parece lo peor para un juego de lucha xd, vamos que se atreva alguien a pelear contrami con su wiimote xD


Yo mismo, xD

Jugar con el Wiimote es muy facil, los controles son la mar de intuitivos.
como habeis conseguido k funcione el ex 2?
si teneis el original m podriais pasar un backup por m.p o por lo k sea?
ya k dicen k hay un ex 2 k no lo habre el trucha.

gracias de antemano.

sal2
k hay "un" ex2 k no lo abre trucha?, el trucha NO abre el EX2, lo hagan bien o lo hagan mal, XT5 puso en su web ayer k se arreglara en la proxima version :)
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8