[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Esperemos a que salga en Estados Unidos...y a ver si funciona el backup o si no a pillarse una wii-jap (quien no la tenga) ejejejeeeeee
QUE ALEGRÍA!!!!

Funciona es las consolas US, jeje!!!!!! [ok] XD

A ver si apenas caiga doy un review [carcajad] [buenazo]
El juego esta muy bien.. de momento solo he desbloqueado a Sasuke..
Lo unico "malo", es la poca presicion (o mi falta de costumbre) al pegar sacudiendo el mando... simplemente no puedo convinar eso con el boton A, cuando en Gamecube lo hacia sin problemas. (me diran que use el joystick de gamecube, pero hay muchas cosas que se pierden, como los sellos)...

Por cierto..

Alguno sabra para que sirve el sello que al hacerlo aparece una barra que va disminuyendo?
Por favor avisar si sale el naruto 4 colas lo necessito saber yaaa lol xxd
los q tengais el juego miararlo o avisar si sale o no
Hay dos Sasoris, pero no esta el que ami me gusta :(

Esta el Sasori metido en hiruko y el Sasori en su forma "original" peleando con su cuerpo de marioneta.

Ami el que me gustaría que estuviera es el Sasori con su forma "original" con el atuendo de la organización akatsuki y usando la marioneta de sandaime kazekage. Yo creo que ese estaría mucho mejor que los otros dos, el control seria como el de kankuro y podian haberle puesto como transformacion el sasori que pelea con su cuerpo de marioneta
Algunos datos, via Gamefaqs (des):

Traduccion menu:

*~-_Main Menu_-~*
- Story Mode
- Game Modes
- Training Mode
- Omake
- Game Settings

==========

_-_-_Story Mode_-_-_

- New Game (Orange Lantern)
- Continue (Pink Lantern)
- Mission Select (Purple Lantern)

==========

_-_-_Game Modes_-_-_*

- Single Player (Orange Lantern)
-- Vs Com
-- Score Attack
-- Time Attack ~
-- Survival ~
-- Multi Com ~
--- Extra Players [2-3]

- 2 Player Mode (Pink Lantern)
-- Player Vs Player
-- Co-Op Score Attack
-- Co-Op Time Attack
-- Co-Op Survival ~
-- Co-Op Multi Com ~
--- Extra Players [1-2]

- 3 Player Mode (Purple Lantern)
-- Com Player [0-1]

- 4 Player Mode (Blue Lantern)

- Watch Mode (Green Lantern)
-- Com Players [2-4]

==========

_-_-_Training Mode_-_-_

- Tutorial (Orange Lantern)
-- Basics
-- Obstacles
-- Seals (Wiimote+Nunchuck only)

- Practice (Purple Lantern)

- Endurance (Pink Lantern) ~

==========

_-_-_Omake_-_-_

- Image Gallery (Orange Lantern) ~

- Data (Purple Lantern)
-- Ranking
-- Game Data (Purple Lantern) ~

- Sound Player (Pink Lantern) ~
-- BGM
-- SFX/Voices

==========

_-_-_Game Settings_-_-_

- Rules (Orange Lantern)
-- Damage - [1-5]
-- Difficulty - [1-4-(5)] ~
-- Time Limit - [Infinite-30-60-90]
-- Rounds - [1-2-3-5]
-- Controller Visuals - [With/Without]**
-- Story Auto-Play - [On/Off]***
Back

- Sound Settings (Pink Lantern)
-- BGM Volume 1-5
-- SFX Volume 1-5
-- Wiimote SFX - [With/Without]
Back

- Save Settings (Purpule Lantern)
-- Save > Top [Yes] Bottom [No]
-- Load
-- Autosave - [Off/On]
Back

- Controls (Blue Lantern)
-- Player 1 - [Motion/Button]****
-- Player 2 - [Motion/Button]****
-- Player 3 - [Motion/Button]****
-- Player 4 - [Motion/Button]****
Back

- Erase Data (Green Lantern)
- No/Yes

==========

Notes:

"~" Indicates option/mode must be Unlocked.

*Before playing a stage a message will pop up asking whether you wish

to have obsticales on (left option) of off (right option).

**"Controller Visuals" refers to the small graphical representation

of the Wii Remote and Nunchuck that appears during specials. (They

are automatically not present if you

are using a GC/Classic Controller. Wiimote sound effects are not

affected by turning the visuals off).

***"Story Auto-Play" basically gives the option as to whether the

dialogue during 'cut-scenes' progresses by itself or whether you hit

the "A" button to continue to the next

line.

****This option switches between shaking the Wii remote or pressing

down on the D-Pad to perform a 'B' attack.

=====



Desbloqueos


Asuma Complete 500 matches.
Chouji Complete 150 matches.
Hinata Complete 260 matches.
Kabuto Complete 320 matches.
Kiba Complete 230 matches.
Orochimaru Complete 420 matches.
PTS Naruto Complete 460 matches.
PTS Sasuke Complete 490 matches.
Sai Complete 120 matches.
Sasori Complete 90 matches.
Sasuke Complete Story Mode or do 70 matches.
Shino Complete 290 matches.
Tsunade Complete 400 matches.
Yamato Complete 150 matches.


Danzous Base Complete Story Mode.
Orochimarus Lair Complete 350 matches.


Es muy doloroso desbloquear a Asuma!
el_marto87, tu que tienes el juego, ¿al final tiene online?, si lo tiene cuéntanos que tal

En esa traducción de menú no veo nada de online
q bueno q funcione en consolas USA.
una lastima q nuevamente sea un NGT3 de gamecube y no innove el juego.
no recuerdo q hayan dicho q tuviese online este game?
saludos

:cool:
anglefan escribió:q bueno q funcione en consolas USA.
una lastima q nuevamente sea un NGT3 de gamecube y no innove el juego.
no recuerdo q hayan dicho q tuviese online este game?
saludos

:cool:


Según el primer post

NOTICIA 20/08/07 escribió:Takara Tomy ha anunciado oficialmente la salida de Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX! 2 para WII para el presente año mostrandolo en septiembre en el TGS (Tokyo Game Show).
En esta entrega podremos jugar con aproximadamente 30 personajes, entre los que se incluye como nuevo a Sasuke con el traje de Shippuden.
Aparte Takara Tommy ha comunicado tambien que se tendrá opción online pudiendo jugar simultaneamente 4 jugadores a la vez.


A ver si alguien lo puede confirmar
No tiene online... o por lo menos no he podido encontrarlo. Aparte en la traduccion de los menues, si se fijan, tampoco figura nada.

Gracias a Dios trae la opcion de reemplazar el mando-maraca para pegar, por un boton. De ese modo queda igual que el juego de cube, y usariamos los movimientos del mando unicamente para realizar los sellos, o aplicar daño extra a nuestros especiales.

Los desbloqueos de los personajes al final no son tan dificiles... jugando al survival mode se desbloquean facilmente. En menos de una hora he desbloqueado a Sasori y Sai, y a punto de llegar a Yamato.

Hay algunas cosas que le quedan por pulir al juego, pero cumple medianamente con mis expectativas.
Buenas amigos mi problema es el sig: tengo este naruto para mi consola americana o sea ntsc y el juego arranca y todo pero a penas paso la adv de q amarre la correa del wiimote y eso... me sale un mensale en japones q como no puedo escribir lo dibuje en paint ahi mas o menos quiero jugaaaar!! auxilio Imagen
lo mas seguro diga q no se puede leer el disco en Japo
grabalo de nuevo a menor velocidad y no deberias tener problemas.

sobre si se anuncio el juego con online hubiese sido genial, pero lamentablemente ya no tuvo :(
ojala q para el proximo se esmeren mas y tenga una renovacion la saga conservando su esencia y tenga online porfin (o q la usa q nos llegue de aqui a un tiempo mas tenga)
saludos

:cool:
bloodman escribió:Buenas amigos mi problema es el sig: tengo este naruto para mi consola americana o sea ntsc y el juego arranca y todo pero a penas paso la adv de q amarre la correa del wiimote y eso... me sale un mensale en japones q como no puedo escribir lo dibuje en paint ahi mas o menos quiero jugaaaar!! auxilio Imagen


Perdona pero no será más fácil que pongas una captura aunque sea mala
kaioh escribió:
Perdona pero no será más fácil que pongas una captura aunque sea mala

Si, pues, difícil que encuentres acá a alguien que domine el japonés [plas]
bloodman escribió:Buenas amigos mi problema es el sig: tengo este naruto para mi consola americana o sea ntsc y el juego arranca y todo pero a penas paso la adv de q amarre la correa del wiimote y eso... me sale un mensale en japones q como no puedo escribir lo dibuje en paint ahi mas o menos quiero jugaaaar!! auxilio Imagen


no entiendo un cagao los trazos, pork no se que pone realmente, seefufaihachikaaramasen???? si pones una captura mucho mejor, veria si t lo podria traducir
haber la gente q tiene el juego en japones, poned imagenes i video s de el 4 colas para wii
una pregunta .
el freeolader es para jugar con juegos de otros paises o juegos piratas ??? i el chip solo juegos piratas o como va?????
uchih@M@d@r@ escribió:haber la gente q tiene el juego en japones, poned imagenes i video s de el 4 colas para wii

En el de PS2 está anunciado que sale, pero en este creo que no.
Aitor_7 escribió:una pregunta .
el freeolader es para jugar con juegos de otros paises o juegos piratas ??? i el chip solo juegos piratas o como va?????


efectivamente, en el Naruto GNT EX2 no sale el 4 colas ni el 3, no se si sale el 2, pero si he visto el d 1 cola.

Xao.
ok, ya lo sabia q sale para ps2 pero q no salia para wii [flipa]
no me aveis contestado :-(
Pregunta :
el freeolader es para jugar con juegos de otros paises o juegos piratas ??? i el chip solo juegos piratas o como va?????
Free loader= Proporciona compatibilidad de juegos de regiones diferentes a las de nuestra blanquita.
Modchip= Permite cargar Backups es decir copias de seguridad de nuestros juegos originales.
Para mas informacion ver Scene.
Salu2 [chiu]
En la tienda en la que me ponen el chip (wiikey) me han comentado que si tienes la consola totalmente actualizada puedes simplemente poner el juego en japones y jugarlo, el problema viene cuando es el juego el que te actualiza la consola...

De esto no se, me remito a lo que me dijo el hombre que tenia pinta de saber.
Lo que no entiendo es pq hay personajes con los que me tengo que pasar 2 o 3 veces el modo Time Attack o el de los puntos para que me den las voces...

Me faltan las voces de Kankurô, Asuma y Ten Ten... entre otros.
Osea ke este juego es incluso peor ke el Gekitou ninja taisen 4 de la GC? o es mejor?

Saludos!
si el juego es inferior al de GC (ninja taisen 4), no tiene las misiones y los personajes son bastante dificiles de sacar, el modo historia es corto, pero se pueden tomar acciones dentro de ellas, el unico problema como esta en japones no se entiende, el faq que esta circulando no tiene todos los textos... no es un juego malo, si te gusta el manga o el anime... pero podria ser mucho mejor

PD: no tiene juego online.. o por lo menos no aparece en los menus o a lo mejor hay que desbloquearlo...
Vamos resumiendo el de Ps2 le va a dar 1000 patadas xxd
Buenas amigos mi problema es el sig: tengo este naruto para mi consola americana o sea ntsc y el juego arranca y todo pero a penas paso la adv de q amarre la correa del wiimote y eso... me sale un mensale en japones q como no puedo escribir lo dibuje en paint ahi mas o menos quiero jugaaaar!! auxilio Imagen

Solo quitale la memoria y/o el control de gamecube, y listo.



uchih@M@d@r@ escribió:Vamos resumiendo el de Ps2 le va a dar 1000 patadas xxd


...... En jugabilidad ni de coña.
[buaaj] en jugabilidad es una caca, parece tekken xxd como el de GC
[mamaaaaa] [buuuaaaa] Madre mia!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y yo ke ya me lo he comprado... tan malo es? joder tengo el naruto gekitou taisen 4 de GC y me gusto muchisimo en cuestion de jugabilidad y de este he visto videos y demas y pinta mejor...
Pues a mi este es el que mas me gusta y tengo todos los gnt originales, aunque esta claro que le falta algo para ser lo mejor de lo mejor en naruto xD pero si este ya está genial el ex3 será la leche.

xionvolt escribió: Madre mia!!!

Y yo ke ya me lo he comprado... tan malo es? joder tengo el naruto gekitou taisen 4 de GC y me gusto muchisimo en cuestion de jugabilidad y de este he visto videos y demas y pinta mejor...


jajaja no sufras es un juegazo y si eres fan de la serie muchisimo mas, no es un virtua fighter 5 pero como juego de lucha está genial y como juego freak mas ^___^

uchih@M@d@r@ escribió: en jugabilidad es una caca, parece tekken xxd como el de GC


xDDD pirate chaval
smile_[buaaj] en jugabilidad es una caca, parece tekken xxd como el de GC


Si comparamos con narutimate, es seguro que el GNT estan mas cerca de ser tekken. Pero este juego no es nada mas machacar botones... requiere bastante estrategia y velocidad, y sin recurrir a usos de combos complicados (como en gral lo requieren la mayor parte de los juegos de Lucha). Creo que la jugabilidad es la carta estrella de este juego.

Si vamos al caso.. Los narutimate son un fallido intento de smash bros, pero con una jugabilidad bastante pobre.
Aunque debo reconocer que por lo menos sus creadores no son tan perezosos como los del GNT... (muchos pjs, buenos especiales, modos..)
Intento de copia xxd, tienes el 20% de razón, A mi no me gusta para nada el smash sinceramente me divierte i me entretiene muchísimo mas el naruto de ps2, pero lo q dices de intento de copia [qmparto] no tiene nada q ver pero nada, es otro estilo de juego, haber lo de antes q he dicho q naruto Gc es una caca lo retiro, pk no he jugado al de Gc pero solo con ver los vídeos se si me gusta el estilo de juego i sinceramente me gusta mas el de ps2 q el de Gc o wii, y lo de q le va a dar 100 patadas lo digo xk ay gente q dice q no sale en el de q wii el naruto 4 colas etc.. y eso para mi es mucho xxd
............


Si no has jugado para que leches opinas? Que no es lo mismo haberlo jugado que verlo. Te lo digo por experiencia, porque yo juego a ambos, los Narultimate tienen una jugabilidad un tanto pobre que necessita ser mejorada considerablemente. No usar el entorno 3D me parece que le resta muchissimos puntos, a parte del sistema de juego me parece demasiado complicado para que cualquier novato pueda adaptarse facilmente. Los GNT lo que pretenden son combates rapidos y que cualquiera pueda en 2 combates pillarle el truco. Los especiales de los Narultimate estan geniales, pero al hacerlos tan largos les quita dinamismo a las batallas, parandolas demasiado.

Ambos tienen cosas buenas, una mezcla de ambos haria un grandioso juego.
Pues sinceramente ni los GNT se parecen al tekken ni los Narutimate se parezcan al Smash ( ni en sistema de combate, ni en calidad )

Pero desde luego los Narutimeito no tienen una jugabildad pobre, de hecho el sistema de combate es bastante profundo y se utiliza mas el componente de estrategia que en los GNT.
Es cierto que los NH suelen destacar mas por su plantel de personajes y el fanservice en general, pero los que hayan jugado medianamente en serio a estos saben que su jugabilidad, no es su punto flaco ni mucho menos.



Salu2


Edit: De acuerdo contigo Ancient, una mezcla d los dos seria la panacea
Pero haver si a mi me gusta mucho el gekitou ninja taisen 4 de la NGC este no me gustara para la Wii? tan diferente es?

Otra cosita, cada personaje cuanto superespeciales tiene? Naruto he visto que tiene el doble rasengan y Sasuke he visto el chidori y uno que es unos combazos con la espada xD.

Saludos!
Intenta imaginar un GNT3 sin lo de las misiones y mas o menos es lo mismo.

Yo pienso que es un gran juego para jugar con mucha gente, promete batallas rapidas y entretenidas, a parte que puedes jugar con 4 Players usando mando de GC, Wiimando o el Pad Clasico. Facil, sencillo y adictivo.

Supongo que para el EX!3 deberian meter lo de las misiones, combos en grupo y mejorar algunos especiales. Estara bien porque supongo que meteran mas personajes de los GNT4 y eso dara mas a escojer (cosa que yo envidio de los Narultimate). Ah, y el modo online que nos prometieron!!
Pero eso es lo que se reprocha al juego? ke le falten modos de juego? eske yo mas ke nada jugare contra los colegas xD.

Y sobre lo de la anterior pregunta de los especiales haver si alguien me puede solventar la duda esa.

Saludos!
Bueno mi opinión es que este es realmente un juego muy adictivo en versus, la jugabilidad no pudo ser mas acertada, se necesita mucha cabeza y reflejos, no es solo apretar botones o mover el mando como loco. A priori parecía un juego mediocre, pero luego de haberlo jugado muchas horas, lo recomiendo para todos los fans o no fans de la serie! :)
tumex escribió:Bueno mi opinión es que este es realmente un juego muy adictivo en versus, la jugabilidad no pudo ser mas acertada, se necesita mucha cabeza y reflejos, no es solo apretar botones o mover el mando como loco. A priori parecía un juego mediocre, pero luego de haberlo jugado muchas horas, lo recomiendo para todos los fans o no fans de la serie! :)


Si, y el tema de los sellos es una cabronada muy bien pensado!! XDDD

Kisame puede hacer un bunshin (que gasta chakra) pero si mientras el bunshin hace la prision de agua haces el sello de recuperar 1/4 de Chakra, puedes hacerle el especial :P!!! XDDDD

Y este es solo un ejemplo...

A ver sobre los especiales no hay mucho a destacar, cada personaje tiene 2. Si quieres saber alguno concreto dime y te digo cual tiene.
Pues me gustaria saber que especial tiene naruto aparte del rasengan ese...
Pues a mi el juego me parece la caña, no es solo golpear como loco y super ataques, bueno si juegas contra las cpu en fácil pues si, pero si juegas muy competitivamente con la gente que jugaba mucho el 4 ya veras la diferencia.
A mi los juegos de lucha los prefiero 2D de toda la vida, los 3 d para lucha no lo veo xxd, y sinceramente si los naruto de ps2 tienen q mejorar los de wii xxxd
A mi los juegos de lucha los prefiero 2D de toda la vida, los 3 d para lucha no lo veo xxd, y sinceramente si los naruto de ps2 tienen q mejorar los de wii xxxd


Yo pensaba igual a ti... de hecho, la primera vez que probe el GNT pense que era un juego mas del monton... pero de a poco me di cuenta de que el sistema era bastante mas complejo de lo que apartenta.
Deberias probarlo.

El Narutimate, es verdad, no se parece al smash, pero no encontre otro juego para comparar. El sistema de juego mucho no me agrado.. Aunque esa es MI impresion.

Pues me gustaria saber que especial tiene naruto aparte del rasengan ese...


En el EX2, Naruto solo he visto que tenga el Oodama Rasengan, la capacidad de transformarse a OTKyubi, y el especial en modo Kyubi.

Lo veo DEMASIADO desequilibrido a Naruto comparandolo con Sasuke. No solo porque sus combos son odiosos... Sustituyeron los kunai desde el aire por un inservible rasengan aereo, que ensima quita chakra... cuando Sasuke tiene el Housenka que es sencillamente una tecnica muy abusable y unos movimientos faciles de combinar. Que lo fixeen para el EX3...
Pues si no lo encuentras no lo compares pk queda mal xxd [noop]
Yo tengo la GC y la PS2

Al primer naruto que jugue fue al GNT4, me encanto.
Mas tarde me pille el NH3 y me gusto mas que el GNT4.

Mas tarde cuando profundice en ambos me quedo con el GNT4, llevo jugando a las dos respectivas sagas desde hace mucho tiempo con colegas y tal, y definitivamente me quedo con la saga GNT y mis colegas tambien.

He jugado al naruttimet Accel (a la espera del 2 que saldra este mes), y sigo preferiendo la saga GNT, y tengo unas ganas tremendas de jugar con los personajes de shippuden en dicha saga, pero como no hay freeloader :(

Lo que destaría de la saga de PS2 es su gran plantilla, que se pueda jugar con yondaime y tal, y que en las versiones shippuden metan también los de la primera temporada. Claro, que lo que realmente me gustaría es jugar con yondaime en version GNT [babas]

A VER SI ALGÚN DÍA SACAN UN GNT CON TODOS LOS PERSONAJES DE "NARUTO" Y "NARUTO SHIPPUDEN"
Que personaje es el que os soleis coger cuando jugais contra algun colega?

Saludos!
Que personaje es el que os soleis coger cuando jugais contra algun colega?


En los GNT de Gamecube, armaba equipos de 3...
Naruto, Neji y Sarutobi.. ahora sustituiré a Sarutobi por Sai supongo

Mi colega, contra el que generalmente juego, usa a Sasuke, Shikamaru y Hinata
donde puedo pillar un free loader compatible con los juegos JAP?
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68