[Hilo oficial] My Nintendo

16, 7, 8, 9, 10
Nosolosurf escribió:Pues no sé que pasara porque a mí no me deja.. al iniciar sesión me manda a la pantalla de la cuenta Nintendo , y al intentar volver a My Nintendo me salta aviso de navegador de "demasiados redireccionamientos"

Limpia las cookies de tu navegador.
spaizor6 escribió:
Nosolosurf escribió:Pues no sé que pasara porque a mí no me deja.. al iniciar sesión me manda a la pantalla de la cuenta Nintendo , y al intentar volver a My Nintendo me salta aviso de navegador de "demasiados redireccionamientos"

Limpia las cookies de tu navegador.


Muchas gracias!! Era eso si .
@Nosolosurf De nada :).
A ver si Nintendo con Switch se esmera un poco con este servicio, que actualmente está pelín muerto. Podrían ofrecer más juegos retro por puntos o mejores descuentos.
No creo que el Club mejore mucho más y es que es muy triste que en la era de N64 y Gamecube regalasen juegos físicos, accesorios como el Gameboy Player y mandos... (a mí me regalaron el Ocarina of Time, GameboyPlayer, WaveRace y 1080º de Gamecube, la moneda de despedida étc) y ahora nos "conformemos" con juegos retro digitales. En fin, que son GRATIS, pero el nivel ha caído en picado.
Espero que con Switch se pongan a tono.. y usen como es debido el mynintendo..

A mi lo de los descuentos en juegos retro me mola, pero debería ser más frecuentes... etc etc
A mi me caducan unos mil puntos este mes y prácticamente nada en que gastarlos salvo un par de temas que no tengo... Espero que pongan algo decente este mes.

Me tienta el descuento del Harmoknight, ya que no lo he visto rebajado nunca, pero un 20% me parece cutre cutre.
A mí me caducaron ayer 860 puntos :'D
Con lo guai que pdoria ser no?¿.. y lo cutre que es que se nos caducan puntos ya que no sabemos en que gastarlos XD
a mi igual, a fin de mes ya me caducan unos 500, al otro mes otros 500 y en enero unos 300
de 2700 que tengo(que podía tener mas, pero es que llevo un par de meses que ni me meto a hacer los 40 de 30 puntos semanales)
ni siquiera le he metido los 300 de la mini nes
porque para que? si es que no hay nada

de oro 180 que no creo que empiece a quedar mucho para que me empiecen a caducar también
y ahí muertos de risa.
es que ni una triste rom de gameboy...
No entiendo como no hacen más acciones o regalos.. con lo que mola que te den juegos..

yo solo he canjeado los temas de 3ds no hay nada más que me interese...

Espero que con switch lo hagan todo mucho mejor..

Podrian hacer algo con pokemon go XDD en plan 10 pokeballs ni que sea XDDD
Pues yo tengo ahí puntos que me da que al final caducarán....
Y cuando cerraron el anterior club muchos pensando que esto sería mejor que el club Nintendo. Yo pensaba que seria peor, pero no tanto.
Lo de my nintendo es realmente patetico yo prefería mejor el club nintendo de antes a esto la verdad es que las ofertas que ponen son ridículas.
Le han hecho un lavado de cara a la web y de paso han juntado en una misma urna las monedas miitomo y platino, cosa que ya tocaba, ya que no dejan de ser la misma moneda.
A parte de eso nada nuevo salvo un tema de 3ds de animal crossing que me ha servido para gastar algunas de las monedas que me caducaban en nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Muy fan del muñeco jugando a la snes, si tocas o haces click en la tele se apaga y el mii se enfada
Nekozero escribió:Le han hecho un lavado de cara a la web y de paso han juntado en una misma urna las monedas miitomo y platino, cosa que ya tocaba, ya que no dejan de ser la misma moneda.
A parte de eso nada nuevo salvo un tema de 3ds de animal crossing que me ha servido para gastar algunas de las monedas que me caducaban en nada.


esta tarde he entrado, he visto el cambio y he pensado por fin...a ver que hay ya nuevo.
y ná, lo mismo de siempre pero con 500 monedas ya menos al caducarse XD
En el americano han puesto un tema bastante chulo por el 30 aniversario de Zelda por 300 puntos platino entre otras cosas (un descuento para a link to the past de New 3ds y otras cosas que parecen wallpapers o algo parecido). A ver si lo traen aquí (con el de canela pasó)
Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.
Lord_Gouki escribió:Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.

¿Podrías darme más detalles al respecto? Gracias
Edito:
He encontrado sólo 2:
Una en la lista de "canjear puntos"
La otra en la lista de recompensas de Miitomo

¿La tercera alguien sabe?
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.

¿Podrías darme más detalles al respecto? Gracias
Edito:
He encontrado sólo 2:
Una en la lista de "canjear puntos"
La otra en la lista de recompensas de Miitomo

¿La tercera alguien sabe?



en la pagina principal, te pones donde pone, la cuenta nintendo ya esta disponible para menores de edad, entras dentro y ahi he pillado yo uno
Han hecho cambios, de mierda pero cambios... espeor que hagan algo más para switch.. y hagan de my nintendo algo bueno y potente :)! [bad]
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.

¿Podrías darme más detalles al respecto? Gracias
Edito:
He encontrado sólo 2:
Una en la lista de "canjear puntos"
La otra en la lista de recompensas de Miitomo

¿La tercera alguien sabe?


El tercero esta en la pagina principal, arriba a la derecha donde salen las novedades, le das y esta en la pagina que se abre.
Mokona Modoki escribió:@Dangaioh @Lord_Gouki , Muchas gracias, ya lo tengo.


Si en un futuro tienes el Mario Run, me parece que se pueden conseguir unas monedas mario o algo parecido.
Lord_Gouki escribió:Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.

Esto es todos los días o una vez a la semana? Porque ayer lo hice pero hoy no veo al mii
CalvinHobbes escribió:
Lord_Gouki escribió:Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.

Esto es todos los días o una vez a la semana? Porque ayer lo hice pero hoy no veo al mii


Solo era una vez.
CalvinHobbes escribió:@Lord_Gouki
Pues que pena jeje. Gracias!


Cada semana se pueden conseguir 120 monedas de platino.

30 las lleva tu Mii en la pagina My Nintendo.
30 pulsando el logo de Nintendo arriba del todo en la pagina My Nintendo.
30 entrando en Miiverse.
30 entrando en la eShop.
@Lord_Gouki
Gracias por la info [oki]
La verdad que haber si ponen alguna cosilla más para descargar, porque los descuentos que hay no me interesan y los temas de 3ds y el picross de zelda ya los tengo ( y se agradecen), y lo malo que caducan los puntos cada poco tiempo. También tengo los puntos que vienen con la mini nes de reseva, sin canjear, por si sale algo bueno.
yo tengo casi 5000 monedas ahi sin gastar
Lord_Gouki escribió:
CalvinHobbes escribió:
Lord_Gouki escribió:Nuestro Mii aparece en tres sitios de la web, las 2 primeras veces son 10 monedas platino y la 3 dan 30, para un total de 50.

Esto es todos los días o una vez a la semana? Porque ayer lo hice pero hoy no veo al mii


Solo era una vez.


Pues yo no veo nada de esto y no lo he hecho. Era alguna promoción por tiempo limitado?
Hoy toca pescar moneda platino... :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
2000 y pico monedas y me caducan 500 a final de mes y no tengo nada en que gastarlas, telita con nintendo y su my nintendo [+furioso]
Me ha salido una misión secreta sin querer. Dándole clics al Mii, mientras este estaba pescando.

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:2000 y pico monedas y me caducan 500 a final de mes y no tengo nada en que gastarlas, telita con nintendo y su my nintendo [+furioso]


a mi ya me han caducado 500 y a partir de este mes, ya todos los siguientes, me caducaran 400-500 todos los meses.
en fin...
y las 200 monedas de oro, ya en febrero creo, empiezan también a caducarseme.
Nueva mision secreta, recargad la pagina My Nintendo hasta que salga nuestro Mii volando con los globos, explotad el que es una moneda y os dara 10 monedas platino.
Van a añadir un descuento nuevo, 20% en el New Super Mario Bros and Luigi. Pero, vaya, se queda al mismo precio que físico en Amazon...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo paso de las misiones secretas, ya mismo me veo bajando temas a saco, lo peor es que no ponen el de luigi, todo el mundo sabe que es mejor que Mario
Yo hasta que no vea que empiezan a poner recompensas interesantes, tampoco le veo interés a andar entrando cada día a buscar misiones secretas y tal.

Con la mierda de caducidad que le han puesto a las monedas platino, ya me caducaron un buen porrón de las primeras por falta de nada con chicha que me interesase. Deberían dejarte cambiarlas por un descuento (proporcionalmente menor de las de oro, si acaso) en la eShop para cualquier juego, así al menos tendría sentido y fidelizarían a los visitantes asiduos, animarían otra vez a usar Miitomo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me han dado 20 de oro por comprar un juego de 9.99, y o que era a partir de 10?
arriquitaum escribió:Me han dado 20 de oro por comprar un juego de 9.99, y o que era a partir de 10?

Lo has comprado en oferta? si mal no recuerdo las monedas de oro las dan tomando como referencia el precio base.
Nekozero escribió:
arriquitaum escribió:Me han dado 20 de oro por comprar un juego de 9.99, y o que era a partir de 10?

Lo has comprado en oferta? si mal no recuerdo las monedas de oro las dan tomando como referencia el precio base.


Cierto, a mí me han dado las de hasta 59,99 por pillar el Watchdogs de oferta (que por cierto, se ve muy bien en el gamepad).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nekozero escribió:
arriquitaum escribió:Me han dado 20 de oro por comprar un juego de 9.99, y o que era a partir de 10?

Lo has comprado en oferta? si mal no recuerdo las monedas de oro las dan tomando como referencia el precio base.

Sí, el steamworld de 3ds,9,99, será eso
arriquitaum escribió:
Nekozero escribió:
arriquitaum escribió:Me han dado 20 de oro por comprar un juego de 9.99, y o que era a partir de 10?

Lo has comprado en oferta? si mal no recuerdo las monedas de oro las dan tomando como referencia el precio base.

Sí, el steamworld de 3ds,9,99, será eso


Si es de eso,yo todas las q tengo son de las de cuando pusieron varios de 15 o 20 a 1 euro
bartletrules escribió:Yo hasta que no vea que empiezan a poner recompensas interesantes, tampoco le veo interés a andar entrando cada día a buscar misiones secretas y tal.

Con la mierda de caducidad que le han puesto a las monedas platino, ya me caducaron un buen porrón de las primeras por falta de nada con chicha que me interesase. Deberían dejarte cambiarlas por un descuento (proporcionalmente menor de las de oro, si acaso) en la eShop para cualquier juego, así al menos tendría sentido y fidelizarían a los visitantes asiduos, animarían otra vez a usar Miitomo...


No entiendo a que juegan estos de Nintendo haciendo cosas como estas...

31-12-2016 <--- en esa fecha me caducan 500 monedas de platino.
Ya me han caducado unas cuantas... y no ponen recompensas interesantes.
Podrían ir metiendo descuentos de vez en cuando, siempre están los mismos.

Que poco interés por parte de Nintendo...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Darkiv escribió:
bartletrules escribió:Yo hasta que no vea que empiezan a poner recompensas interesantes, tampoco le veo interés a andar entrando cada día a buscar misiones secretas y tal.

Con la mierda de caducidad que le han puesto a las monedas platino, ya me caducaron un buen porrón de las primeras por falta de nada con chicha que me interesase. Deberían dejarte cambiarlas por un descuento (proporcionalmente menor de las de oro, si acaso) en la eShop para cualquier juego, así al menos tendría sentido y fidelizarían a los visitantes asiduos, animarían otra vez a usar Miitomo...


No entiendo a que juegan estos de Nintendo haciendo cosas como estas...

31-12-2016 <--- en esa fecha me caducan 500 monedas de platino.
Ya me han caducado unas cuantas... y no ponen recompensas interesantes.
Podrían ir metiendo descuentos de vez en cuando, siempre están los mismos.

Que poco interés por parte de Nintendo...


A mi me caducan casi 500 moneds de platino el 31 también, lo que haré es gastarme 500 más y pillar el zelda picross, que no lo jugaré pero mejor eso que dejar que las monedas me caduquen. total en 3-4 semanas recupero las 500 que habrñe puesto de más para el picross del zelda. Pillate aunque sea fondos de pantallas o chorradas al menos pillas algo antes que dejar que caduquen y no coger nada.
@Fan de Sos Badajoz lo malo es cuando ya tienes canjeados los fondos y el juego de picross [mad]

A mi me caducan casi 500 y sólo me queda por canjear un tema y la hora de karaoke... Que triste es entrar a ver las recompensas y que ponga que todo está canjeado.

Al menos han metido chorradas del mario run, a ver que tal cuando salga en Android.
Puah, me acabo de dar cuenta ahora que me han caducado casi todos los puntos, y yo esperando a que pusieran algo "bueno"... me voy a dar con un canto en los dientes... xD
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10