[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

1, 2, 3, 4, 516
Ya ha salido la lista de logros del juego, pero en perfecto japonés XD XD . A ver si alguien que domine el idioma la traduce y nos enteramos de que logros son.
Yuu Matsura escribió:Ya ha salido la lista de logros del juego, pero en perfecto japonés XD XD .


donde ???
En japones:
http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=735
Traduccion que han hecho en el foro de shmups:

Start the game
Defeat 1st stage boss
Defeat 2nd stage boss
Defeat 3rd stage boss
Defeat 4th stage mid-boss
Defeat 4th stage boss
Defeat 5th stage mid-boss
Defeat 5th stage boss 1st form
Defeat 5th stage boss 2nd form
Clear Original mode with Reco
Clear Original mode with Palm
1CC Original mode with Reco (Novice difficulty not allowed)
Clear Maniac mode with Reco
Clear Maniac mode with Palm
1CC Maniac mode with Reco (Novice difficulty not allowed)
1CC Maniac mode with Palm (Novice difficulty not allowed)
1CC Original mode with Palm (Novice difficulty not allowed)
Clear Ultra mode with Reco
Clear Ultra mode with Palm
Pick up a power-up
Pick up a MAX power-up
Pick up a bomb
(Original Mode) Get 3 million amber crystals in one playthrough
Destroy the entire Stage 5 town in one playthrough
Pick up an amber crystal with the green aura around it
(Maniac Mode) Get 250 blue-aura amber crystals on the screen at the same time
(Maniac Mode) Get your counter up to 1000
(Maniac Mode) Get your counter up to 5000
(Maniac Mode) Get your counter up to 9999
(Original Mode) Score 100 million points
(Original Mode) Score 200 million points (Novice difficulty not allowed)
(Maniac Mode) Score 100 million points
(Maniac Mode) Score 300 million points (Novice difficulty not allowed)
1CC all modes of Arrange (IIRC Original, Maniac and Ultra)
Defeat Larsa in Arrange Ultra mode
Clear Arrange mode without switching characters
Invoke Fever in Arrange mode
(Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000

...aaaand your inevitable 11 secret achievements.


Los de "clear..." supongo que se pueden sacar continuando, por eso hay los "1CC", que junto a los de puntuacion son los mas dificiles supongo. A ver que seran los secretos, a lo mejor 1cc ultra o matar a larsa en ultra normal, quien sabe...
Joder hay un poco de todo. Pero choca que haya algunos tan abusivos como pasarte el ultra o el maniac en plan friki y otros te los den por pillar un power up o iniciar el juego (?) y cosas asi.

Aun asi muy bueno, hay mogollon de logros y parece que tiene mucha duracion [risita]

Muchas gracias por el trabajo de traducir y la info ^_^!
Yo no lo he traducido ehh, he puesto el link de donde lo he sacado.
De ultra no hay logro de 1CC ( en arrange si, aunque sera mas "facil") o a lo mejor esta entre los 11 ocultos.
Erodion escribió:En japones:
http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=735
Traduccion que han hecho en el foro de shmups:

...


gracias [oki]

derrotar a larsa en en ultra puede ser la ostia...

los añadire en la proxima actualizacion.
Erodion escribió:Yo no lo he traducido ehh, he puesto el link de donde lo he sacado.
De ultra no hay logro de 1CC ( en arrange si, aunque sera mas "facil") o a lo mejor esta entre los 11 ocultos.


Ah coñe!! no me habia fijao en el link xDDD Bueno, lo has traido en ingles por link, que vale igual xDDDD
Por cierto alguna manera de saber el tema de logros secretos o no se han filtrado? ein?
onyvla escribió:
Erodion escribió:En japones:
http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=735
Traduccion que han hecho en el foro de shmups:

...


gracias [oki]

derrotar a larsa en en ultra puede ser la ostia...

los añadire en la proxima actualizacion.

Larsa solo aparece en el modo Ultra en la pcb, y en el God mode de la Black label.
En un principio en original y maniac no aparecen. No obstante, en el port del Mushihimesama de PS2, en el modo Arrange ( que es el modo Maniac con 6 opciones des del principio, autobomb y posibilidad de cambiar de tipo de disparo con un boton), aparece tambien el "true last boss" que en la pcb solo aparece en el modo Ultra, con exactamente los mismos patrones. Es la parte mas dificil del modo Arrange ( yo he llegado a el todas las veces que he jugado este modo, y no han sido mas de 10).

Como en el Futari hay modo arrange para los 3 modos, y la nave tambien va dopada con autobomb y una especie de reflejo a lo Gigawing, es de suponer que le meteran a Larsa a los 3, pero el logro especifica que sea en Ultra. Va a ser jodido jodido, aunque el reflejo y autobomb ( si te queda algo despues de todo el juego xD) ayuden respecto al Ultra normal.
RPD_Nightmare escribió:Ah coñe!! no me habia fijao en el link xDDD Bueno, lo has traido en ingles por link, que vale igual xDDDD
Por cierto alguna manera de saber el tema de logros secretos o no se han filtrado? ein?

En teoria hasta que no se los saque alguien y lo ponga en paginas de logros o similares...
parece ser que el desarrollo del juego ya esta terminado...
newdreamer escribió:Sacado de postback del señor recap

Nota de famitsu

8, 8, 6, 7=29/40


http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
http://postback.geedorah.com/foros/view ... id=171&p=2

newdreamer


gracias newdreamer, en la siguiente actualizacion lo añado...
Qué ganas de que salga y me llegue la copia de play.asia, a este si no todos le pienso sacar la mayoría de logros... los de 1CC son muy atractivos, si el Mushi de ps2 tuviera logros ya tendria al menos el de 1CC en arrange [+furioso]
gracias, ya lo comento newdreamer en el hilo de los matamarcianos... pero se agradece el aporte.

bueno esta tarde cuando temine el examen que tengo me pongo a actualizar el hilo...

un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No llegará a España, verdad?
PiratePila escribió:¿No llegará a España, verdad?



pero posiblemente sea region free!!!!!!!!!!!
No estaba 100% confirmado el que fuese region free?
Iba a pedirlo ahora mismo a play-asia y le han colocado una ? a las consolas USA y PAL.

Será mejor esperar al lanzamiento, una pena porque lo quería cuanto antes.
pasaros por el primer post...

cave a dicho que el juego sera region free, pero claro hasta que no este a la venta no se confirmara al 100%...
Por eso mismo lo preguntaba, onyvla.

Con toda la info que has ido dando (muchísimas gracias ;)) lo tenía como compra fija para mediados de este mes y de hecho creo recordar que la primera vez que le eché un ojo en play-asia lo ponian como region free.
Me chocó que ahora no lo asegurasen, pero será como dices, que lo certifican cuando lo prueban ellos mismos.
Yo el 26 haré el pedido a play-asia de este, y no se si el raiden IV o el dodonpachi black label extra, uno de los dos.
Yuu Matsura escribió:Yo el 26 haré el pedido a play-asia de este, y no se si el raiden IV o el dodonpachi black label extra, uno de los dos.


Yuu... esa duda ofende...

si Raiden III es dios, que sera Raiden IV...
onyvla escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo el 26 haré el pedido a play-asia de este, y no se si el raiden IV o el dodonpachi black label extra, uno de los dos.


Yuu... esa duda ofende...

si Raiden III es dios, que sera Raiden IV...


Un 25% mas de dios, segun la regla de 3 [jaja] [jaja]
Dios, yo quiero un Raiden IV Region Free T_T
Raiden escribió:Dios, yo quiero un Raiden IV Region Free T_T


y yo tambien...

me cago en la ostia... o por lo menos conversion a PC...
Yuu Matsura escribió:Yo el 26 haré el pedido a play-asia de este, y no se si el raiden IV o el dodonpachi black label extra, uno de los dos.


Yo me quedaría con el Dodonpachi si no fuera por los bugs catastróficos que tiene, no te gusta el Deathsmiles? (aunque no sé si lo tienes ya). Yo me esperaría en todo caso al Ketsui Kizuna Jigoku Tachi (creo que se llamaba así).

El Raiden IV no me llegó a convencer del todo el día en que lo probé :(
El death smiles si que lo tengo y está chulo, pero me moló más el raiden fighter aces, pero no se si será demasiado parecido, de ahí mi duda con el dodonpachi, que lo tengo en saturn y también me gustó. Otro que también caerá cuando salga es el espgaluda 2.

P.D. no quería ofenderte onyvla XD
nah... era solo hacer la coña... pero yo jamas tendria esa duda.
jugue dodonpachi de PSX en PSP hace unas semanas y la verdad que es una autentica maravilla, pero como ya e dicho mas de una vez... Raiden III es el mejor shooting con diferencia, por lo menos para mi... tengo el dualshock de mi PSX conectado al ordenador solo para jugar a Raiden III y Shikigami no shiro III, otro que tambien es malo...

yo espero que el Espgaluda II sea region free como ya a rumoreado la propia cave...
por cierto la primera parte es uno de los juegos que tengo pendientes de darle chicha en mi PS2.
onyvla escribió:nah... era solo hacer la coña... pero yo jamas tendria esa duda.
jugue dodonpachi de PSX en PSP hace unas semanas y la verdad que es una autentica maravilla, pero como ya e dicho mas de una vez... Raiden III es el mejor shooting con diferencia, por lo menos para mi... tengo el dualshock de mi PSX conectado al ordenador solo para jugar a Raiden III y Shikigami no shiro III, otro que tambien es malo...

yo espero que el Espgaluda II sea region free como ya a rumoreado la propia cave...
por cierto la primera parte es uno de los juegos que tengo pendientes de darle chicha en mi PS2.


De donde has pillado el Shiro 3? yo esq queria jugarlo en 360 japonesa cuando tuviera pero al final no creo q me la compre.

Por cierto se habló en Cave de que aparte de ESPGaluda II tb iban a sacar Guwange, q es una p*ta maravilla, en mame es de lo que más juego sin duda.
pues no me acuerdo de donde lo saque... lo unico que te puedo decir es que uses google.
En el bazar japo hay un inside xbox sobreel futari.

Ahí indican que hay un sorteo de Merchandising del juego en xbox.com

http://www.xbox.com/ja-JP/games/m/mushihime2/

newdreamer
newdreamer escribió:En el bazar japo hay un inside xbox sobreel futari.

Ahí indican que hay un sorteo de Merchandising del juego en xbox.com

http://www.xbox.com/ja-JP/games/m/mushihime2/

newdreamer


Acabo de ver el inside pero no sé como hacer para entrar en el concurso, ¿alguna idea?

Edito: el concurso es sólo para japoneses (cómo no) [mamaaaaa]
revisa la nota de famitsu, porfa, que me colé (yo no vamos pero bueno...)

es esta

8, 7, 7, 7

http://blog.livedoor.jp/od3/archives/51644910.html (via Recap)

en ebay ya venden las figura sdel mushi pero aun precio un pelin alto...

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=Mushih ... &_osacat=0



newdreamer
newdreamer escribió:revisa la nota de famitsu, porfa, que me colé (yo no vamos pero bueno...)


deacuerdo, en la siguiente y mas que probable ultima actualizacion del primer post, lo corrijo.



edito: 19 Nov 2009 11:25

ya se puede jugar a este juego en japon:


Imagen
En shmups ya hay un tio que tiene el juego >.<!!!!! http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... &start=930 Mirad a JAPJAC.

Me muero de la envidia -0-
anda... pero que viene en caja negra ???

Imagen
onyvla escribió:anda... pero que viene en caja negra ???

Imagen


Una de dos, o es FAKE, o lo han puesto así por lo de "black label" xDD
Que ganas de que salga ya por Dios! [ginyo]
Joder, deseando de que salga ya!! [carcajad]
Yo desde que he visto las imágenes esas del tio que lo tiene ya estoy que no me llega la camisa al cuerpo... espero que play-asia se de prisita en enviarlo!!!!
Yo acabo de pedirlo a play-asia en su edición normal junto al Dodonpachi black label extra y el Shikigami no shiro 3, asi que se preparan una buenas Navidades [plas] [plas]
¿Ya se ha confirmado totalmente que es region-free?
Se ha dicho en muchos sitios que sí, que region free es region free... pero en todos lados dicen algo como:

Es region free, por lo que funcionará también en consolas USA.

No dicen nada de las PAL pero bueno espero que sea region free total contando con el mercado europeo... si no vaya faena gastarme 51 chapas en un juego que ni siquiera podré jugar...

Por cierto, ya que por aquí nos reunimos unos cuantos fans de los shooters... sabe alguien si hay un topic para poner highscores de estos juegos? si no lo creo yo y que cada uno ponga su puntuación :P
GyakuTenShi escribió:Por cierto, ya que por aquí nos reunimos unos cuantos fans de los shooters... sabe alguien si hay un topic para poner highscores de estos juegos? si no lo creo yo y que cada uno ponga su puntuación :P


yo voy a hacer uno para este juego exclusivamente... lo que no se si añadirlo al primer post o el que esta justo debajo...
Pues estaría muy guapo eso de los high scores, añadelo a este hilo y en cuanto lo probemos vamos poniendo nuestras puntuaciones.
dos imagenes del menu y un video:


Imagen
Imagen

video



PD: como finalmente no funcione el consolas pal a mi me da algo...
Video de Gameplay en 360

Qué ganas de pillarlo ya... 4 días para que mi copia vuele hacia aquí :D
Imagen
Imagen

imagen de la caja... parece que este si que ya lo tiene...

joder que les costara comentar si va en consolas pal o no...
onyvla escribió:Imagen
Imagen

imagen de la caja... parece que este si que ya lo tiene...

joder que les costara comentar si va en consolas pal o no...


Entiendo que ese juego es de un japones... si me explicas la razon por la que alguien en japon podria tener una consola PAL, ahi tienes tu explicacion XD

Nah, habra que esperar a que salga la version sparrow para que la gente lo empiece a probar, como siempre :(
Raiden escribió:Entiendo que ese juego es de un japones... si me explicas la razon por la que alguien en japon podria tener una consola PAL, ahi tienes tu explicacion XD

Nah, habra que esperar a que salga la version sparrow para que la gente lo empiece a probar, como siempre :(


[carcajad]

si... me di cuenta de ese detalle despues de escribirlo... pero bueno...

en cuento a la sparrow, es raro que no este por ahi... o lo esta y yo ne me e enterado ???
onyvla escribió:si... me di cuenta de ese detalle despues de escribirlo... pero bueno...

en cuento a la sparrow, es raro que no este por ahi... o lo esta y yo ne me e enterado ???


Yo no lo he visto en ninguno de los sospechosos habituales.
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516