[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

1, 2, 3, 4, 5, 616
Cierto, fallo mio. Sorry ;)
Entre otras cosas, para los fanáticos de los clásicos y conversiones perfectas, a diferencia de Death Smiles, Futari lleva varios modos de scanlines, lo que permite disfrutar de una conversión casi perfecta del arcade, y digo casi porque nunca son exactas del todo.
Raizing escribió:¿Cuál es la función de esta lista?


Ninguno en particular, pero eso no nos detiene XD

Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
Raiden escribió:
Raizing escribió:¿Cuál es la función de esta lista?


Ninguno en particular, pero eso no nos detiene XD

Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden


empezamos así y luego vamos con las puntuaciones jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:empezamos así y luego vamos con las puntuaciones jejeje

newdreamer


Nahhh yo ahi no creo que entre porque a estas cosas soy malisimo aun con lo mucho que me gustan... creo que no he hecho un solo One Credit Clear en un curtain shooter jamas XD
Raiden escribió:
newdreamer escribió:empezamos así y luego vamos con las puntuaciones jejeje

newdreamer


Nahhh yo ahi no creo que entre porque a estas cosas soy malisimo aun con lo mucho que me gustan... creo que no he hecho un solo One Credit Clear en un curtain shooter jamas XD


Que levante la mano quien haya hecho semejante proeza... me acabo de quedar sin manos [buuuaaaa]

newdreamer
newdreamer escribió:
Raiden escribió:
newdreamer escribió:empezamos así y luego vamos con las puntuaciones jejeje

newdreamer


Nahhh yo ahi no creo que entre porque a estas cosas soy malisimo aun con lo mucho que me gustan... creo que no he hecho un solo One Credit Clear en un curtain shooter jamas XD


Que levante la mano quien haya hecho semejante proeza... me acabo de quedar sin manos [buuuaaaa]

newdreamer


Bueno, el ikaruga en easy si me lo consegui pasar con un credito... pero en easy no vale XD
Aquí otro más sin manos XD XD
Buah, yo soy malísimo en puntos y tal... lo único remarcable que recuerdo es que de "joven" me pasaba el "Thunder force IV" de megadrive sin morir ni una vez.
Raizing escribió: ¿Cuál es la función de esta lista?


es simplemente por curiosidad y ver cuantos eolianos nos compramos este juegazo. y por favor, ser sinceros...

recordad que cave dijo que si este "experimento" le salia bien, sacaria espgaluda II tambien region free.
yo espero que asi sea y que de aqui en adelante todos sus juegos sean region free...


newdreamer escribió:
Raiden escribió:
newdreamer escribió:empezamos así y luego vamos con las puntuaciones jejeje

newdreamer


Nahhh yo ahi no creo que entre porque a estas cosas soy malisimo aun con lo mucho que me gustan... creo que no he hecho un solo One Credit Clear en un curtain shooter jamas XD


Que levante la mano quien haya hecho semejante proeza... me acabo de quedar sin manos [buuuaaaa]

newdreamer


yo en raiden III... solo y exclusivamente...

y lo de las puntuaciones en un principio entrara todo aquel que se acabe el juego en normal... y despues cosas como: sin morir, con un credito, todas las dificultades... etc...

me pondre a ello... pero no me vendria nada mal algo de ayuda y algun consejo de como hacerlo...
en fin en cuanto empiece a llegarnos ya lo miramos mas detenidamente...
Yuu Matsura escribió:
dante444 escribió:
GyakuTenShi escribió:Yo el último juego que pedí me tardó más o menos una semana en llegar... a mi nunca me han tardado mucho en llegar las cosas de play-asia la verdad.


Lo pediste mediante UPS tambien?? y mira que he estado a puntito de pillarme una 360, que hace mucho que quiero una NTSC/J segun vea el funcionamiento de este envio, la pido, que le tengo unas ganas al Do Donpachi, Raiden.... y compañia... pero me da un poquito de rollo por el tema de que no se que modelo de placa es y todo el tema, no sabreis donde poder pillar una con mas grantias?? ufff que Off-Toppic lo siento, no me he podido contener.

Saldudos y gracias.


Yo me pillé mi 360 japo en play-asia y sin ningún problema, placa jasper y funcionando de puta madre con shooters guapísimos y el blazblue, de momento no tengo más. También te digo que me la pararon en aduanas y me soplaron 80€, avisado quedas. Aunque también te digo que merece muchiiiiiiiisimo la pena, hay grandes juegos que no han salido de Japón.

P.D.

censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
2-GyakuTenShi
3-Yuu Matsura

XD


No si al final la pediré, y el tema este de aduanas tambien es una put...a, lo que ahora veo que solo está el modelo arcade, ya que la importo me haria gracia una elite, a ver si traen, pero ya te digo hace mucho que le tengo ganitas a una japo [babas].

Raizing escribió:Hay ganas de que llegue ya XD

Os habéis saltado al pobre "Dante444", así que he arreglado la lista bien. ¿Cuál es la función de esta lista?


Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing


Jajaja, es que soy nuevo por estos lares [oki] saludos.

Yuu Matsura escribió:Aquí otro más sin manos XD XD

+1 juasss, yo de joven.... (como dice mi abuelo) me lo curraba en algunos juegos, el Terra Cresta el R-Type o games de aquellos tiempos los dominaba llegué hasta el Raiden, bufff pero ahora madre mia, para competir con vosotros [mad], aunque si el crio me deja un poco de tiempo libre para desoxidarme al igual recupero algo de reflejos.
Yo el único en el que me he hecho 1CC ha sido en el modo arrange de Mushihime-sama de ps2. Es un poco trampa lo del modo arrange pero bueno... es un 1CC xDD. AH! y en el triggerheart exelica también... en fácil... :P xDDD.

EDITO: Acabo de completar la primera pantalla... es TAN BUENO ESTE JUEGO MADRE MIA!!!!!!!!!!! QUÉ LOCURA!!!!!!!!!
GyakuTenShi escribió:Yo el único en el que me he hecho 1CC ha sido en el modo arrange de Mushihime-sama de ps2. Es un poco trampa lo del modo arrange pero bueno... es un 1CC xDD. AH! y en el triggerheart exelica también... en fácil... :P xDDD.

EDITO: Acabo de completar la primera pantalla... es TAN BUENO ESTE JUEGO MADRE MIA!!!!!!!!!!! QUÉ LOCURA!!!!!!!!!


Moderador: Recordar que se puede hablar del juego... no de otras cosas
OLE! el modo arrange en original es MUY FÁCIL!! engancha este juego que flipas, está tiradísimo hacerse 1CC en ese modo... mañana pruebo el resto.

Ahí va una foto de mi primer HighScore del juego :P.

Imagen
joder, que locura de juego, pero como engancha, me lo he pasado entero en el modo 1.5 (el arrange es muy facil) me he sacado ya 20 logritos, cada dos por tres salta uno. Guapisimo el juego, de los mata mata de toda la vida! [beer]
Que ganitas de pillarlo!!!
yo lo pille ayer en ebay por 56 eur g.i, y tengo unas ganas de que llegue que pa que !!! aisssssss
Ya tengo 23 logros del juego :D y he descubierto uno secreto que es una chorrada como un templo:

(no sé cual es el nombre del logro) - 5G - Espera a que se acabe el tiempo en la pantalla de selección de modo (original, maniac, ultra). Lo he probado sólo en el modo 1.5 no se si en arrange funcionará.

Edito: Otro secreto más.

5G - Selecciona no "iie" cuando te preguntan sobre si quieres entrar en el modo ULTRA en "2P side start".
GyakuTenShi escribió:Ya tengo 23 logros del juego :D y he descubierto uno secreto que es una chorrada como un templo:

(no sé cual es el nombre del logro) - 5G - Espera a que se acabe el tiempo en la pantalla de selección de modo (original, maniac, ultra). Lo he probado sólo en el modo 1.5 no se si en arrange funcionará.


ke envidia ke me das hombre... yo con ganas de jugarlo, y sin consola estos dias... y mira ke lo esperaba como agua de mayo T_T
yo no sabia nada acerca de este juego y me esta sorprendiendo gratamente,hacia tiempo que buscabas un mata mata como los de antes y no tirar del mame.

GyakuTenShi gracias por esos 2 logros XD .
CISKO escribió:yo no sabia nada acerca de este juego y me esta sorprendiendo gratamente,hacia tiempo que buscabas un mata mata como los de antes y no tirar del mame.

GyakuTenShi gracias por esos 2 logros XD .


De nada hombre :D

Hay otro más, pero este ya es tan chorra que no sabía ni si ponerlo.

"Ga...ga...,Ganbarimasu!!" - 5 G - Empieza a jugar en 1.5 con Palm.
GyakuTenShi escribió:
CISKO escribió:yo no sabia nada acerca de este juego y me esta sorprendiendo gratamente,hacia tiempo que buscabas un mata mata como los de antes y no tirar del mame.

GyakuTenShi gracias por esos 2 logros XD .


De nada hombre :D

Hay otro más, pero este ya es tan chorra que no sabía ni si ponerlo.

"Ga...ga...,Ganbarimasu!!" - 5 G - Empieza a jugar en 1.5 con Palm.

la verdad que este juego es un salta-logros,nada mas empezar empiezan a saltar xDDD

me he acabado el juego y ya tengo 17 logros,aver los demas como seran.
GyakuTenShi puedes decirme algo mas de algun logro mas?has jugado en maniac o ultra?
Si, he jugado a los dos pero solo he completado ultra en arrange de momento, ahora estoy con maniac de reco y palm.

Hay un logro por vencer al malo final del modo ultra.

En maniac para hacer los logros de llevar el contador a 1000, 5000 y 9999 tienes que usar el botón RT (rapid shoot) y empezar a encadenar a todos los enemigos que te encuentres.
GyakuTenShi escribió:Si, he jugado a los dos pero solo he completado ultra en arrange de momento, ahora estoy con maniac de reco y palm.

Hay un logro por vencer al malo final del modo ultra.

En maniac para hacer los logros de llevar el contador a 1000, 5000 y 9999 tienes que usar el botón RT (rapid shoot) y empezar a encadenar a todos los enemigos que te encuentres.


ok gracias,aver si poco a poco se desvelan los logros.
Por cierto yo usaba el boton A por defecto para disparar,aunque el Rt tambien lo vi.que diferencia hay?
Con A pulsado concentras tu disparo en el centro, por lo que se vuelve más efectivo contra enemigos grandes, si pulsas repetidamente A es lo mismo que si usas el RT, que tu disparo se amplía (viene bien cuando te vienen muchos enemigos pequeños).
A mí me lo mandaron de play-asia hace tres días (como supongo que a los demás).
Apuesto lo que querais a que a mí me llega el último.
Con las webs inglesas más o menos bien, incluso con las americanas, pero todo lo que pido de Asia es un puto suplicio siempre, por aquí la gente suele hablar de plazos que me parecen ciencia ficción xD... que suerte teneis cojones!
bueno ya saque 2 logros mas XD en maniac,ahora me toca ultra y supongo que despues de pasarlo tambien en arrange mode,te desbloqueara el "etiqueta negra"
Esta mañana he querido hacer este logro Clear Arrange mode without switching characters y no me ha saltado, no he cambiado de personajes durante la partida, ¿alguien sabe que hay que hacer exactamente?

bueno ya saque 2 logros mas XD en maniac,ahora me toca ultra y supongo que despues de pasarlo tambien en arrange mode,te desbloqueara el "etiqueta negra"


Cuando te pones encima del modo Black Label abajo te pone algo de Xbox Live Market Place, no te extrañe que sea algún contenido descargable o algo así.
Milo Tindle escribió:A mí me lo mandaron de play-asia hace tres días (como supongo que a los demás).
Apuesto lo que querais a que a mí me llega el último.
Con las webs inglesas más o menos bien, incluso con las americanas, pero todo lo que pido de Asia es un puto suplicio siempre, por aquí la gente suele hablar de plazos que me parecen ciencia ficción xD... que suerte teneis cojones!



Te apuesto lo que quieras a que te llega antes que a mi, más que nada porque me lo enviarán mañana [+risas] [+risas]
CISKO escribió:bueno ya saque 2 logros mas XD en maniac,ahora me toca ultra y supongo que despues de pasarlo tambien en arrange mode,te desbloqueara el "etiqueta negra"


Al parecer va a ser contenido descargable el modo Black Label, veremos a ver cuánto nos querrán sablar estos...

Neorude escribió:Esta mañana he querido hacer este logro Clear Arrange mode without switching characters y no me ha saltado, no he cambiado de personajes durante la partida, ¿alguien sabe que hay que hacer exactamente?


Ese me lo he sacado yo esta mañana, la descripción del logro es errónea, debes completartelo efectivamente sin cambiar (y creo que 1CC, algo sumamente fácil en original... de hecho yo acabé el modo con 4 vidas y por supuesto sin continuar), cuando vuelvas a empezar el juego otra vez sigue sin cambiarlos hasta la segunda pantalla creo y ya te salta.

PD: Ya llevo 28 logros :D, los últimos han sido completar todos los modos arrange, activar fever en modo arrange y completar los maniac de ambos.

PD2: Los que se quieran pillar ahora el juego de play-asia van a tener que esperar 1 semana a que les preparen el envío, parece q ha arrasado :p
algo sumamente fácil en original.


:O

Una de dos, o tu eres sumamente crack o yo soy sumamente malo, opto por lo segundo [+risas]
Neorude escribió:
algo sumamente fácil en original.


:O

Una de dos, o tu eres sumamente crack o yo soy sumamente malo, opto por lo segundo [+risas]


Yo me refiero al modo arrange en original, con el tema de que cada vez que te dan solo gastas una bomba es cuestión de aprenderte un poco los patrones de disparo de los monstruos. Aparte en la 5ª pantalla hay una vida extra medio minuto después más o menos de cargarte al mid-boss que es el dragón ese :P. No soy ningún crack por desgracia jajaja solo que he jugado a un montón de juegos de este tipo, y el Mushihimesama de ps2 es la práctica perfecta para este.
GyakuTenShi escribió:PD2: Los que se quieran pillar ahora el juego de play-asia van a tener que esperar 1 semana a que les preparen el envío, parece q ha arrasado :p


bien... esto esta de puta madre... que venda todo lo que quiera y mas, asi despues disfrutaremos de espglauda II region free...


GyakuTenShi escribió: No soy ningún crack por desgracia jajaja solo que he jugado a un montón de juegos de este tipo, y el Mushihimesama de ps2 es la práctica perfecta para este.


a este e jugado yo en alguna ocasion y me pondre en serio en unpar de dias para asi estar fresco para cuando me llegue el futari...



tambien recuerdo a algunos que tenemos esta lista:

Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
Yo me refiero al modo arrange en original, con el tema de que cada vez que te dan solo gastas una bomba es cuestión de aprenderte un poco los patrones de disparo de los monstruos. Aparte en la 5ª pantalla hay una vida extra medio minuto después más o menos de cargarte al mid-boss que es el dragón ese :P. No soy ningún crack por desgracia jajaja solo que he jugado a un montón de juegos de este tipo, y el Mushihimesama de ps2 es la práctica perfecta para este.


La verdad es que yo soy paquetón en general con cualquier género. Los SHMUPS los llevo jugando desde los salones recreativos y no he evolucionado nada, sigo siendo igual de malo, que triste [+risas] , y lo mejor es que es el genero que mas me ha gustado desde siempre.

Sobre el juego, a mi esque eso de que se paren los disparos antes de darte me pone nervioso, prefiero que pasen de largo, porque se me lian unos cacaos en pantalla que para que contarte, y al final siempre me quedo sin salida.
Neorude escribió:
Yo me refiero al modo arrange en original, con el tema de que cada vez que te dan solo gastas una bomba es cuestión de aprenderte un poco los patrones de disparo de los monstruos. Aparte en la 5ª pantalla hay una vida extra medio minuto después más o menos de cargarte al mid-boss que es el dragón ese :P. No soy ningún crack por desgracia jajaja solo que he jugado a un montón de juegos de este tipo, y el Mushihimesama de ps2 es la práctica perfecta para este.


La verdad es que yo soy paquetón en general con cualquier género. Los SHMUPS los llevo jugando desde los salones recreativos y no he evolucionado nada, sigo siendo igual de malo, que triste [+risas] , y lo mejor es que es el genero que mas me ha gustado desde siempre.

Sobre el juego, a mi esque eso de que se paren los disparos antes de darte me pone nervioso, prefiero que pasen de largo, porque se me lian unos cacaos en pantalla que para que contarte, y al final siempre me quedo sin salida.


Pero la gracia de eso esq con el botón RT los retienes y si dejas pulsado A los repeles, entonces se convierten en gemas y obtienes más puntos. En los laterales inferiores de la pantalla aparecen dos contadores, cuando usas a reco para detener y expulsar balas se va llenando su contador, y con palm pues lo mismo. Cuando ambos llegan a 9999 y dejas pulsado A se desata el "fever", que hay un logro por eso por cierto :P.

EDITO: LOL, un cartel promocional de Mushihime-tama xDDDDDDD qué frikada... y el tío o tía no ha reparado en gastos cuando ha pillado 4 versiones de cada, me imagino que será por las tarjetas con imagen que trae cada una xDDDD. Los cubos esos q estan encima de la 360 es lo que más me llama... qué será.
parece ser que lo del black label se podra descargar a partir del dia 12... y el juego ya ronda las 20.000 copias vendidas...
onyvla escribió:parece ser que lo del black label se podra descargar a partir del dia 12... y el juego ya ronda las 20.000 copias vendidas...

noticion!!... por ke si es asi, entonces las posibilades de galuda de ser region free son cada vez mayores!!!....
xDDD el juego instalado solo ocupa unos 800 megas :)
CISKO escribió:xDDD el juego instalado solo ocupa unos 800 megas :)


Una preguntita, si vas a biblioteca de juegos con el juego instalado, puedes entrar en la sección de descargas?
onyvla escribió:parece ser que lo del black label se podra descargar a partir del dia 12... y el juego ya ronda las 20.000 copias vendidas...


Para un juego de este estilo... son muchas?
Supongo que las 20000 serán del primer día de ventas. A ver si supera al Death Smiles, pero tiene toda la pinta porque al ser region free lo puede jugar todo el mundo. Esperemos que supere las 100000, a ver si así hace recapacitar a Cave y lanza el resto de sus juegos region free y no tengo que poner la 360 japo porque es un incordio.
pregunta:
si uno tiene la consola baneada, y coge el disco duro, va y compra contenido descargable en otra consola, y vuelve a conectar el disco en la consola baneada, con la cuenta con la ke compro el contenido descargable, este ultimo funcionará en la consola baneada?...

lo digo por ke, si bien es cierto ke no voy a poder comprar el juego por ahora, si kiero comprar el DLC, pero mi consola esta baneada, asi ke en caso de ser posible, llevaria mi disco donde un amigo, haria la transacción y ala, pa la casa a jugar... pero, es posible?

de antemano, gracias por el dato.

PS: si pudiere, compraba el juego, pero siempre me toca tirar de la tarjeta de alguien mas, y esta vez, no tengo kien me haga el cruce.
http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-e ... =sm8863514

video de nueve minutos de juego... con japonesita dandole chicha y dos fikazos mirando como juega... [carcajad]
Voy a corregir un dato. El número de copias vendidas el primer día es de 13.000. Poquitas poquitas. Aver que pasa con el tiempo.
http://ameblo.jp/sinobi/entry-10397861009.html
Buenas, ayer empece el juego. Llegue a pasarmelo, creo recordar q en la primera opcion. Al estar en japones no me entero de mucho, es decir, leyendo el hilo me he enterado de la diferencia de disparar entre A y RT. Ahora me gustaria saber la diferencia entre escoger al chaval o a la chavala, no he llegado a entrar en el modo FEVER de los 9999 y por lo q he leido hay q hacer q se rellene la barra de abajo, pero como? Tambien he leido en el hilo q se puede alternar entre el chico y la chica (¿?) No he visto donde, ni como xD Hay un momento antes de jugar q te dejan elegir entre 4 cuadrados, de los q solo hay activos 2, porqué? En fin, seguire dandole caña porq esta wapo, hasta ahora solo he jugado el modo normal, a ver si hoy le subo la dificultad :D Aunq ayer tuve q usar minimo 6 continues para pasarme el juego...

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Voy a corregir un dato. El número de copias vendidas el primer día es de 13.000. Poquitas poquitas. Aver que pasa con el tiempo.
http://ameblo.jp/sinobi/entry-10397861009.html

Lo que no sé es si este dato representa la estimación de ventas de las tiendas japonesas únicamente (me inclino a creer esto ya que va en la línea de lo que hizo el DS) o también incluye la exportación.
Si es esto último la cifra es algo pobre en mi opinión, aunque como digo arriba pienso que es sobre las ventas en tiendas de Japón (las de la gente que entra en el local a comprarlo vaya xD)
onyvla escribió:http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-4926.html?id=sm8863514

video de nueve minutos de juego... con japonesita dandole chicha y dos fikazos mirando como juega... [carcajad]


La chica es Hikari Yamamoto de inside xbox, el programa japonés que emiten por streaming en el bazar japonés, el chico del pelo negro es su compañero presentador y el del pelo naranja es Asada, el productor del juego. Fijáos bien en la camiseta q lleva Asada :P.

enede escribió:Buenas, ayer empece el juego. Llegue a pasarmelo, creo recordar q en la primera opcion. Al estar en japones no me entero de mucho, es decir, leyendo el hilo me he enterado de la diferencia de disparar entre A y RT. Ahora me gustaria saber la diferencia entre escoger al chaval o a la chavala, no he llegado a entrar en el modo FEVER de los 9999 y por lo q he leido hay q hacer q se rellene la barra de abajo, pero como? Tambien he leido en el hilo q se puede alternar entre el chico y la chica (¿?) No he visto donde, ni como xD Hay un momento antes de jugar q te dejan elegir entre 4 cuadrados, de los q solo hay activos 2, porqué? En fin, seguire dandole caña porq esta wapo, hasta ahora solo he jugado el modo normal, a ver si hoy le subo la dificultad :D Aunq ayer tuve q usar minimo 6 continues para pasarme el juego...

Un saludo.


La diferencia entre Reco (chica) y Palm (chico) son el disparo y la forma de lanzar la bomba. El modo FEVER está disponible en el modo ARRANGE, una vez dentro con X cambias entre uno y otro. Lo de los cuadrados son los tipos de disparo de tus "options" (los escarabajos que van a tu alrededor disparando en el caso de Reco y las bolas de luz que rodean a Palm), hay dos modos: Normal y Abnormal. Sólo te deja elegir 2 porque no estás jugando con otra persona, si lo estuvieras le darían las mismas opciones en los otros cuadrados restantes :P.

Por cierto anoche desbloqueé más logritos secretos :P

止まってた?!
ゲームプレイ中5秒以上操作しなかった - 10G - I was stopped? !
Operation not more than five seconds during game play (ni idea)

私の代わりならいるもの
エクステンドした - 20G - Consigue una vida extra con la puntuación (lo hice anoche en modo novice, en original creo).

onyvla si quieres copia la información de los logros secretos que he ido desbloqueando para el hilo, así lo sabe más peña :P
GyakuTenShi escribió:
止まってた?!
ゲームプレイ中5秒以上操作しなかった - 10G - I was stopped? !
Operation not more than five seconds during game play (ni idea)


Supongo que dejaste de mover al muñeco más de 5 segundos mientras jugabas. Vaya logro... aunque quiza en los modos más chungos al igual lo haces xDDD
Raizing escribió:
GyakuTenShi escribió:
止まってた?!
ゲームプレイ中5秒以上操作しなかった - 10G - I was stopped? !
Operation not more than five seconds during game play (ni idea)


Supongo que dejaste de mover al muñeco más de 5 segundos mientras jugabas. Vaya logro... aunque quiza en los modos más chungos al igual lo haces xDDD


O que te maten en menos de 5 segundos nada mas empezar... logro que probablemente yo desbloquee en la primera partida XD
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616