[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

Phellan_Wolf escribió:Edito: Las ventas del juego en su primera semana han sido de unas 24.000 copias agotando así la primera tirada del juego. Las ventas han sido muy buenas para ser un shooter. Hay que tener en cuenta que el juego salió un jueves, es decir a final de semana por lo que está muy bien. El total de ventas a día de hoy está por concretar pero va por muy buen camino, o lo que es lo mismo Espgaluda II region free.


que buenas noticias... creo que ire reservando el espgaluda II... ademas de ir recopilando informacion para el proximo hilo oficial...


Phellan_Wolf escribió:Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.


esto es lo que yo venia a comentar ahora mismo, gracias de nuevo por la info... [oki]


AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.


joder, de verdad trabajas en cave ??? que grande macho... que grande...
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.



Gracias por la info tio. Un saludo ;)

P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.


Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.

No, se puede bajar desde cualquier cuenta.
1200 MSP flipa... espero que sea una muy buena actualización porque vaya pastizal de órdago xDD.
GyakuTenShi escribió:1200 MSP flipa... espero que sea una muy buena actualización porque vaya pastizal de órdago xDD.


La fuck.

Que alguien haga una review, please, que son muchos MSP XD
GyakuTenShi escribió:1200 MSP flipa... espero que sea una muy buena actualización porque vaya pastizal de órdago xDD.


Vale lo mismo que la MegaBlack Label del DeathSmiles. Desde mi punto de vista es muy caro, pero si eres un super fan de los shooters no debe faltar la opción. Añade más diversidad si cabe aún al juego.
Por lo menos Espgaluda II lleva el Black Label, que es un consuelo.

Edito: Se confirma que Black Label se puede descargar desde cuentas europeas/americanas con puntos de dichas regiones por lo que no hace falta ni cuenta japo ni puntos japos. Un 10 para estos de Cave. La descarga ocupa 264.34MB por lo que se reconfirma que no es una Key.
gracias de nuevo por la info Phellan_Wolf... de donde la sacas ??? [carcajad]

bueno si alguien se lo pilla que comente impresiones y lo añado al primer post en la siguiente actualizacion.
kaspal escribió:
Drian-kun escribió:Acabo de echar unas partidillas y es la puta ostia... joder como engancha. Y me acabo de dar cuenta ahora mismo de la hora que es xDDDD habré estado por lo menos 2 horas sin parar [+risas]


dale una probadita al Novice ultra (trata de terminarlo con uan sola vida) y al arrange maniac y arrange ultra.... para ke veas lo ke es bueno.

cuando te sientas comodo alli, prueba el modo 1.5 ... y aprende a jugar denuevo... por ke los escenarios son los mismos, pero el juego es totalmente distinto.


Arrrr me acabo de quedar en Novice Ultra en la 5ª fase [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias por el consejo ^^
Estaría bien que alguien que se haya bajado el mega black label del mushi posteara impresiones aunque yo ya me he pillado los puntos para pillarmelo en cuanto me llegue el juego. Por cierto dan logros con la expansión o no?
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que alguien que se haya bajado el mega black label del mushi posteara impresiones aunque yo ya me he pillado los puntos para pillarmelo en cuanto me llegue el juego. Por cierto dan logros con la expansión o no?


De momento me dice que no esta disponible, vamos que no me deja, que lo intente mas tarde, y no me pone precio ni nada, a la que esté disponible os comento, ya que me lo descargo seguro.

Saludos.
El que trabaja en CAVE es un amigote mio pero no en el departamento de arcades. Aun y asi, me suele poner al dia de lo que se cuece en la empresa [sonrisa] El DLC Black Label de Mushi trae los suficientes cambios como para merecerse los 1200 puntos que vale. Yo como estoy sin pelas ahora, me tendre que esperar al anio que viene. Mientras termino el reencoding y subo los archivos a youtube (no me dejaba subir archivos mayores de 2 gigas) ahi os va una fotillo

Imagen
Que guapo vivir en Japón colega... [amor] [amor]
si, lo que no es guapo es trabajar 12 horas al dia (cuando no hay deadlines), fines de semana, pasar noches en el estudio (tetsuya) y todo por 4 miseros yenes, ni una extra al anio y practicamente sin vacaciones. A mi me despidieron hace poco asi que ya tengo la excusa perfecta para mover mi culo a otro sitio. El mantener a mujer e hija en estas condiciones no es vida. No todo es negativo y he tenido oportunidad de meter mano a titulos importantes pero os aconsejo una cosa. Venir a Japon unica y exclusivamente como turistas!! Quedais advertidos [ginyo]

Aqui van los enlaces de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label location test en Hey, jugador RET:

http://www.youtube.com/watch?v=eLI8e_DOp9c
http://www.youtube.com/watch?v=ezOJPhjA788

Me ha dado tiempo a grabar a 4 jugadores antes de que me sacaran de alli por filmar [poraki] Estaba medio escondido detras de una columna pero al final me han visto. Maniana mas que aqui ya son las 2am. Se que es off topic pero me parece ridiculo el abrir un hilo nuevo para esto. Si dreamwaver piensa lo contrario, entonces adelante!

edito: dreamwaver? Quien es dreamwaver? Queria decir newdreamer, era un poco tarde y estaba mas dormido que una marmota.
Hoy iba a cancelarlo .. y justo lo han enviado :/

Que capullada :P
AnimAitor escribió:Aqui van los enlaces de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label location test en Hey, jugador RET:

http://www.youtube.com/watch?v=eLI8e_DOp9c
http://www.youtube.com/watch?v=ezOJPhjA788

Me ha dado tiempo a grabar a 4 jugadores antes de que me sacaran de alli por filmar [poraki] Estaba medio escondido detras de una columna pero al final me han visto. Maniana mas que aqui ya son las 2am. Se que es off topic pero me parece ridiculo el abrir un hilo nuevo para esto. Si dreamwaver piensa lo contrario, entonces adelante!


Buenísimo, me habria encantado estar ahi para ver a esos fieras jugando xDD. Bueno, quien se baje el black label que cuente sus impresiones a ver qué tal, aún no me ha llegado el juego... -.-
Entonces nadie sabe si con la expansión del black label traerá consigo nuevos logros? supongo que si, porque con el death smiles pasó ño mismo, versión bl a 1200mp y 250G nuevos, pero de todos modos molaría leer las impresiones de alguien que lo haya podido probar :)

Aquí un video del GOD mode del black label: http://www.youtube.com/watch?v=ldj8iPsFSyQ
AnimAitor escribió:...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eres el puto amo...

un eoliano infiltrado en japon... [oki]

no me parece nada mal (si no todo lo contrario) que postees esta info por aqui pero que sepas que en este foro tenemos un hilo sobre "matamarcianos", es este: hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
Aquí teneis la lista de logros traducida al inglés, no se si ya está puesta, pero nunca está de más recordarlo: http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=24786
AnimAitor escribió:si, lo que no es guapo es trabajar 12 horas al dia (cuando no hay deadlines), fines de semana, pasar noches en el estudio (tetsuya) y todo por 4 miseros yenes, ni una extra al anio y practicamente sin vacaciones. A mi me despidieron hace poco asi que ya tengo la excusa perfecta para mover mi culo a otro sitio. El mantener a mujer e hija en estas condiciones no es vida. No todo es negativo y he tenido oportunidad de meter mano a titulos importantes pero os aconsejo una cosa. Venir a Japon unica y exclusivamente como turistas!! Quedais advertidos [ginyo]

Aqui van los enlaces de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label location test en Hey, jugador RET:

http://www.youtube.com/watch?v=eLI8e_DOp9c
http://www.youtube.com/watch?v=ezOJPhjA788

Me ha dado tiempo a grabar a 4 jugadores antes de que me sacaran de alli por filmar [poraki] Estaba medio escondido detras de una columna pero al final me han visto. Maniana mas que aqui ya son las 2am. Se que es off topic pero me parece ridiculo el abrir un hilo nuevo para esto. Si dreamwaver piensa lo contrario, entonces adelante!


Brutalllll!!! pero sale para 360 este?? al final.

Yuu Matsura escribió:Aquí teneis la lista de logros traducida al inglés, no se si ya está puesta, pero nunca está de más recordarlo: http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=24786


Si desde esta mañana ya tenia 250G mas, pero no me lo dejaba descargar, pero ahora siiii!!! madre mia, guapisimo!! tiene el modo Original y X360 igual, y los modos Original, Maniac y God, se me ha ocurrido probar este ultimo, buffff, varian las pantallas, no los enemigos y poco mas me ha dado tiempo de ver, veo que llevo un cacho de disparo guapisimo y os sigo comentando.

Saludos.
Buenas

Tengo una duda para los poseedores de una xbox 360 Jap.

Me he pillado una xbox 360 Jap con el Mushihimesama Futari Ver. 1.5 y otros shooters de xbox 360, pero no consigo que me funcione el cable VGA HD xbox 360 Original .
Alguien sabe el porque y si tiene solucion, solo me sale el sonido y la imagen se me queda en negro.

Con el Cable S-VHS original me va perfecto tanto en la Jap como en la Pal.

Un Saludo

P.D: espero que no moleste formular aqui la pregunta y si es asi pido disculpas y que un moderador la coloque donde sea mas oportuno.
onyvla, gracias tio! Sabia del hilo pero se me habia pasado por alto completamente [ayay] seguire posteando ahi con el tema del DDPDFBL... hare un copia y pega.
Buenas!

Estaba pensando en importarme el Mushihimesama, pero son casi 50€ para un juego "arcade". Su rejugabilidad ya imagino que sera alta, pero... ¿su duracion? ¿Merece lo que vale? ¿O podria haber salido en el bazar perfectamente?.

Por cierto, los videos del Deathsmiles me han encantado, lástima que no sea RF. ¿Sabeis que planean hacer con el 2? ¿Lo caparan de nuevo?

Saludos y gracias.
MushiFutari es un juegazo del 10!! No es el tipico matamarciano (que conste que me gustan casi todos!) y si sabes algo sobre los juegos de CAVE, entonces sobra decir la complejidad y profundidad en muchos niveles sobre cada juego que realiza. Superficialmente puede parecer un Raiden (sin despreciar a este ultimo y repito que me encantan la gran mayoria de los shmups) pero si te informas sobre los modos de juego, entonces descubriras un tipo de matarmacianos completamente nuevo. Yo estoy encantado de que haya salido en formato fisico.

En cuanto a la pregunta, te refieres al DeathSmiles II?
Gracias por la rápida respuesta.

En cuanto a la pregunta, sí, me refería al Deathsmiles2, esperemos que sea RF.

Saludos!
bueno leyendo estos dos ultimos comentarios... siento no poder poner los diferentes modos explicandolos de la manera que se merecen, ademas de los disparos, objetos... y sobre todo algo sobre el black...

y es que la putada es que no me a llegado el juego todavia (ya han pasado dos semas y a mi los pedidos de play-asia suelen tardarme tres...) pero en cuanto lo tenga y lo haya jugado en profundidad actualizare el hilo con la mayor informacion que yo pueda proporcionar, para asi aclarar este tipo de dudas...
No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad XD .

Ahora sigo a la espera de que me envíen el Dodonpachi daioujou black label extra y el shikigami no shiro III, me pone en play-asia que el lunes 14 pero ya veremos porque llevan un cachondeo que no es normal.
Yuu Matsura escribió:No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad XD .

Ahora sigo a la espera de que me envíen el Dodonpachi daioujou black label extra y el shikigami no shiro III, me pone en play-asia que el lunes 14 pero ya veremos porque llevan un cachondeo que no es normal.


Como te has pillado el Daioujou???? Insensato está lleno de bugs, además que ese juego ya no se ditribuye en Japón. Se está esperando una versión corregida y un parche que lleva ya 1 año de retraso, además de que en PA están timando pues lo puedes encontrar a mitad de precio.
El Shikigami por su parte es un juegazo que no tiene la valoración que se merece.
yo el shikigami no shiro III lo tengo desde hace un tiempo para pc y concido en que es un juegazo...
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad XD .

Ahora sigo a la espera de que me envíen el Dodonpachi daioujou black label extra y el shikigami no shiro III, me pone en play-asia que el lunes 14 pero ya veremos porque llevan un cachondeo que no es normal.


Como te has pillado el Daioujou???? Insensato está lleno de bugs, además que ese juego ya no se ditribuye en Japón. Se está esperando una versión corregida y un parche que lleva ya 1 año de retraso, además de que en PA están timando pues lo puedes encontrar a mitad de precio.
El Shikigami por su parte es un juegazo que no tiene la valoración que se merece.


Un amiguete de este foro Paindex lo tiene y me dijo que los bugs no eran nada graves, además siempre me ha molao esa saga. De todos modos la versión que venden no está aún corregida?

Lo digo porque hice el pedido el 19 de noviembre y me han dicho que el distribuidor se los mandará el lunes 14 de diciembre., es mucho tiempo para un simple re-stock no?
Yuu Matsura escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad XD .

Ahora sigo a la espera de que me envíen el Dodonpachi daioujou black label extra y el shikigami no shiro III, me pone en play-asia que el lunes 14 pero ya veremos porque llevan un cachondeo que no es normal.


Como te has pillado el Daioujou???? Insensato está lleno de bugs, además que ese juego ya no se ditribuye en Japón. Se está esperando una versión corregida y un parche que lleva ya 1 año de retraso, además de que en PA están timando pues lo puedes encontrar a mitad de precio.
El Shikigami por su parte es un juegazo que no tiene la valoración que se merece.


Un amiguete de este foro Paindex lo tiene y me dijo que los bugs no eran nada graves, además siempre me ha molao esa saga. De todos modos la versión que venden no está aún corregida?

Lo digo porque hice el pedido el 19 de noviembre y me han dicho que el distribuidor se los mandará el lunes 14 de diciembre., es mucho tiempo para un simple re-stock no?


Qué no son graves????? Suongo que tú no lo notarás, pero la conversión es bastante mala y si se quiere jugar bien al juego, los bugs molestan demasiado, te darás cuenta en cuanto cojas la mecánica. Para que te hagas una idea, Cave le retiró la licencia a 5PB y se retiraron las copias nuevas de las tiendas, aunque lo puedes encontrar seminuevo en Akihabara. Y la versión que venden no está corregida y el parche se supone que tendría que haber salido ya, pero hace de eso un año. Y es que lamentablemente el juego de 360 es un copy&paste del código fuente de la versión de PS2. En cuanto salga la versión corregida me lo pillaré hasta entonces puedo esperar con Futari, DS y muchos más.
Pues chico no se que decirte, cundo lo pruebe te contaré, pero mientras tanto no puedo decirte nada más, aunque siendo un fan de esta saga no me iba a esperar a que lo saquen corregido vete a saber cuando,tambien te digo que si los fallos se notan mucho como tu dices(supongo que lo habrás probado para decir eso) cuando saquen la versión corregida me la pillo también y santas pascuas.

Paz :)
Yo llege de viajes ayer a Jerez y lo primero que hice fue ponerme a jugarlo hasta acabarme el modo 360 "Original". Que decir, el juego me ha parecido de los mejores shot em' ups que he jugado desde hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo (Parodius, R-Type..., os haceis la idea xDDD) me ha parecido completamente genial.

Lo que mas me ha impresionado ha sido la musica, el diseño, el colorido, cantidad de opciones, gran personalizacion y bastantes modos de juego (me ha impresionado que hayan dicho por ahi que es un "titulo arcade", LOL [tomaaa] ) Primera vez que juego a un titulo de Cave, si bien los conocia y los habia visto antes, nunca he tenido el placer de jugarlos hasta ahora.

Hoy pienso jugar con mi hermana, y espero que sea genial. Porque tiene una pinta de ser puta crema si juegas con alguien que solo.

Me ha impresionado muchisimo, en el aspecto musical

El nivel del bosque japones especialmente, y la parte de la ciudadela es genial


Por lo general, tiene una calidad altisima. Las melodias y los sonidos son la polla [tadoramo].

Los jefes son la polla, especial momento para

El puto T-Rex que aparece al final, que me dejo [flipa]


El diseño de los enemigos, los escenarios, personajes, etc... Increible.
La cantidad de opciones para perosnalizar como quieres jugar me ha parecido un gran detalle.

El aspecto tecnico va suave y perfecto. Es capaz de tener niveles con tropocientos enemigos disparandote, que va perfecto. Con dos jugadores no se, pero a uno solo, va perfecto.

La verdad es que, a pesar de ser uno de mis mas esperados, me esperaba mucho menos, pensaba que iba a ser un shoot em' up normal y corriente y me ha parecido de lo mejor. Lo estaba esperando hace muchisimo, y puedo asegurar que ha valido la pena.

Lo unico que me ha puteado, ha sido el tema del japones. No me he enterado de una polla. Los menus al menos tenian un ingles basico, pero en cuanto te intentas enterar de algo, nada. Logros, opciones, todo absolutamente en perfecto japo. Aunque al menos, con poderlo jugar, es suficiente, xq a la hora de jugar no molesta en absoluto. [chiu]

Bueno, pues un saludo y que me ha encantado el juego, la verdad. Seguire jugandolo, aunque me he dado cuenta de que soy un paqueton bueno [carcajad]
onyvla escribió:yo el shikigami no shiro III lo tengo desde hace un tiempo para pc y concido en que es un juegazo...

este fue el primer juego ke me hizo contemplar la posibilidad de hacerme con una X360 japonesa... pero en ese entonces, el indice de fallos de las consolas era muy alto como para tomar semejante riesgo...

si algun dia me pillo una (sigo contemplandolo, vamos a ver con ke sale CAVE en 2010), ese juego sera uno de los primeros ke compre... lo he jugado en PC desde ahce ya como 2 años o asi, y va de lujo... a mi esta saga me fascina.
Pues yo estoy deseando que me llegue para poder probarlo, ya que nunca he jugado a esa saga. Ya postearé mis impresiones cuando lo pruebe :)
Yuu es fijo que te gustara ya lo veras...

yo e jugado al 2 tanto en PC como en DC... muy dificil, yo en modo normal no paso de la pantalla 4-3... de los shootings mas chungos que me e echado a la cara...

y el 3 pues es mas facil yo ya me lo e terminado en todas las dificultades... menos la mas chunga...

muy buena saga, no me disgustaria para nada una cuarta entrega...
Hola, tras jugarlo con mi hermana, decir que el juego oficialmente, es la puta polla! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero tengo una pregunta para los que lo hayan jugado antes... Mi hermana ha jugado hoy por primera vez conmigo, pero yo habia jugado antes (consegui un porron de logros y me lo hice y tal) y entonces, inicie sesion yo solo, y ella no. Total que jugando normal y corriente, al modo "Original" nos hemos pasado el juego pero ni a ella ni a mi nos ha saltado ni un logro (a ella era normal, pero a mi... [tomaaa] ) Yo me quede con la cara de WTF? Oooh

Total, que luego le dije que ella pillase su perfil, y yo me unia con el mio, pero tampoco. Y luego le dije que ella pillara solo el suyo y yo sin ninguno y tampoco. Luego, le dije que ella jugara sola, y ahora SI, saltaron los logros, pero claro ella me dijo que para jugar sola pues como que no...

La pregunta es, los logros SOLO salen jugando solo(a) o puedes conseguirlos con otro jugador mas?? Es que una de mis ideas era jugarlo con ella desde hacia mucho tiempo, pero si no se puede conseguir ningun logro, la verdad es que no pega mucho... ein?

Entonces, hay algun problema al jugar con otro jugador? Es cosa de que tener ambos perfiles "chocan" o algo de eso? O es cosa del juego? Alguien que haya jugado con otra persona puede decirme si saltan o solo es para un jugador, xq si no, me parece un cagarron del 15... ein?

Bueno un saludo!
Yuu Matsura escribió:Pues yo estoy deseando que me llegue para poder probarlo, ya que nunca he jugado a esa saga. Ya postearé mis impresiones cuando lo pruebe :)


Wenasss de New, yo me lo voy a pillar tambien, tengo el 2 en DC y me encanta, y ahora que de rebote ya tengo 360/J ya ves!! he estado jugando al Dodonpachi, solo lo he probado un rato, y es cierto que graficamente tela, pero lo que me ha sorprendido es que en el modo normal solo tienes un credit ?¿ me han matado me salia para continuar y yo dandole al Start y nada, me he quedao [flipa], pero es muy bueno, eso si señores el Mushi es mucho Mushi, ahora que los estoy probando todos, he de decir que es de los mejores.

Un saludo.
No es que quiera dar lecciones pero espero que todos vosotros esteis jugando sabiendo las diferencias que cada modo ofrece ya que ahi radica la gran diferencia entre la mayoria de los shmups y los juegos de CAVE. Si jugais para pasar un rato, os aburrireis en un par de semanas. Si intentais entender los entresijos para tener una mejor puntuacion (scoring), entonces os dareis cuenta de la profundidad y complejidad de este juego y os durara meses o anios. onyvla ha hecho un gran trabajo con el hilo oficial pero hay un par de ausencias importantes como el explicar las diferencias basicas entre los modos. Tambien estaria bien el escribir en Japones los logros para que la gente sepa lo que ha desbloqueado. Si dominais el ingles, entonces es de visita obligada esta lista de enlaces:

*Explicacion al detalle de la estrategia usada en cada modo para tener una mayor puntuacion en la version 1.5. No incluye la version Black Label ni la 1.0 o 1.01. Originalmente esta informacion fue escrita en la web cave-stg.com pero el propio autor a modificado y ampliado la informacion en los foros de shmups (por EOJ)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=5&t=15512

*Util para ver los logros con su correspondiente traduccion del Japones. Incluye tambien la version Black Label (por adversesolutions)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=376352

*Review de la placa PCB en la version 1.0 y 1.5 (por EOJ)
http://www.cave-stg.com/reviews/mf.html

*Informacion extra del juego, incluyendo las diferencias entre la placa PCB y la conversion de la 360 entre otros (por Elixir)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=29164

*La version de la 360 tiene la ventaja de ver las puntuaciones mas altas del juego a nivel mundial pero por desgracia los jugadores Japoneses dan mil vueltas a cualquier simple mortal de occidente. Aqui podeis ver las puntuaciones mas altas que los usuarios de los foros de shmups van posteando (algunos incluso retando y haciendo sombra a los mejores jugadores Japoneses). Seria interesante el hacer algo similar en EOL. Se ha hecho antes con otro shmup aqui? Que nos os deprima el ver vuestros propios records muy por debajo de lo que se postea por ahi. Muchos de estos jugadores poseen la placa PCB desde hace ya unos anios y otros tantos viven en Japon... pero al menos sirve para ver que lejos estais de los pros occidentales y picaros el orgullo para mejorar y seguir refinando vuestro estilo de juego y ganar asi unos puntos extra (records mantenidos por Necronopticous)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=2&t=23025

nota: en algunos de los enlaces se hace mencion a la version PCB pero esta informacion se puede aplicar a la conversion de la 360. Yo ahora no tengo tiempo ni de jugar al juego por lo que no hare la traduccion de la informacion que los enlaces proveen pero seria una buena idea que alguien con tiempo libre se hiciera cargo de al menos traducir las diferencias de cada modo para que un mayor numero de personas disfruten de Mushihimesama Futari como se merece!
joder AnimAitor te estas convirtiendo en mi crack eoliano particular...

y gracias por lo que comentas del primer post, pero como podras leer en un post que puse ayer, no tengo el material necesario para ello...

onyvla escribió:bueno leyendo estos dos ultimos comentarios... siento no poder poner los diferentes modos explicandolos de la manera que se merecen, ademas de los disparos, objetos... y sobre todo algo sobre el black...

y es que la putada es que no me a llegado el juego todavia (ya han pasado dos semas y a mi los pedidos de play-asia suelen tardarme tres...) pero en cuanto lo tenga y lo haya jugado en profundidad actualizare el hilo con la mayor informacion que yo pueda proporcionar, para asi aclarar este tipo de dudas...


bueno pues esta es la explicacion de por que no e podido explicar esas diferencias que tu comentas, y como en ese post comento lo hare en cuanto haya jugado en profundidad el juego, pero claro para ello primero tengo que tener el juego... [+risas]
gracias por los enlaces que has puesto...

yo de ingles estoy bastante flojo y el japones llevo unos meses estudiandolo mas o menos por mi propia cuenta y riesgo...

tambien dices algo de las puntuaciones y preguntas por si se a echo algo asi en eol... bueno que sepas que si se a echo ya con cierto juego de dreamcast, en su momento claro, fue con el shikigami no shiro II... y yo junto con GyakuTenShi hemos intentado hacer algo parecido en este hilo oficial, pero una de dos: o a la gente la da vergüenza sus puntuaciones y por eso no las pone o son muy bagos...
por cierto dejo de nuevo la dichosa platilla para que asi se anime alguien...


• Ranking eoliano de scoring sobre Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................

-------

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan

bueno pues aqui queda esto, yo como ya e dicho me comprometo a actualizar el hilo de la mejor manera que yo humildemente pueda.
y tambien comentar por mi parte que no soy nigun hacha con estos juegos, ni nigun otro... pero lo disfrutare como un enano...

PD: algunos los enlaces que as puesto ya los tengo localizados desde hace algun tiempo, pero no los e podido subir por falta de tiempo...
Pues yo sigo con mi pregunta...

Se pueden desbloquear logros jugando a dos jugadores en el Mushifutari?
Hay alguien en este thread que juege a dos? :-?

Saludos...
RPD_Nightmare escribió:Pues yo sigo con mi pregunta...

Se pueden desbloquear logros jugando a dos jugadores en el Mushifutari?
Hay alguien en este thread que juege a dos? :-?

Saludos...


Con tu mensaje anterior creo que te has contestado a ti mismo. Si has hecho la prueba de jugar ambos pero con la cuenta de tu hermana que al parecer no tenia ningun logro y no has desbloqueado nada pero al jugar con un solo jugador, habeis podido conseguir logros... yo todavia no he jugado con otra persona a la vez y por lo que veo, en los logros no hay ni uno solo que tenga como requerimiento jugar a dobles.

onyvla, si todavia no tienes el juego, vete estudiando las diferencias de los modos para cuando lo tengas [ginyo] En cuanto al ranking, yo lo de la opcion "continues" la quitaria. Yo seguiria las mismas reglas que en shmups para tenerlo todo mas facil. De lo contrario va a ser un caos. Yo soy malisimo jugando pero cuando termine el proyecto en el que estoy metido, empezare a jugar en serio y entonces subire mis puntuaciones. Suerte a todos y que no os de corte!! [chiu]
Y el ranking yo lo haria como lo hacen alli:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=2&t=23025

O uno menos complicado:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=2&t=18055

Se ve mas claro y tal. Y lo de los continues usados es absurdo, basicamente por que supongo que, como en la mayoria de juegos del genero, te resetea la puntuacion al continuar. Imagina:

#1 - xxx - original - stage 1 - 15.000.000 - 0 continues
#2 - yyy - original - all - 13.000.000 - 20 continues
onyvla escribió:joder AnimAitor te estas convirtiendo en mi crack eoliano particular...

• Ranking eoliano de scoring sobre Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................

-------

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan

bueno pues aqui queda esto, yo como ya e dicho me comprometo a actualizar el hilo de la mejor manera que yo humildemente pueda.
y tambien comentar por mi parte que no soy nigun hacha con estos juegos, ni nigun otro... pero lo disfrutare como un enano...

PD: algunos los enlaces que as puesto ya los tengo localizados desde hace algun tiempo, pero no los e podido subir por falta de tiempo...


Si tio AniMaitor está hecho un Crack!! y respecto las puntuaciones yo esta misma noche a la que tenga un poco de tiempo me pongo con el y posteo la mia, cuenta con ello. Tios me he bajado el replay del 1º en el Ranking del Black Label en God y sinceramente, yo no se como llegan a ese nivel, no lo entiendo de verdad.

Saludos.
Dante al final te has pillado una 360 japo? que tal el dodonpachi? has probado el x mode?
AnimAitor escribió:
RPD_Nightmare escribió:Pues yo sigo con mi pregunta...

Se pueden desbloquear logros jugando a dos jugadores en el Mushifutari?
Hay alguien en este thread que juege a dos? :-?

Saludos...


Con tu mensaje anterior creo que te has contestado a ti mismo. Si has hecho la prueba de jugar ambos pero con la cuenta de tu hermana que al parecer no tenia ningun logro y no has desbloqueado nada pero al jugar con un solo jugador, habeis podido conseguir logros... yo todavia no he jugado con otra persona a la vez y por lo que veo, en los logros no hay ni uno solo que tenga como requerimiento jugar a dobles.

onyvla, si todavia no tienes el juego, vete estudiando las diferencias de los modos para cuando lo tengas [ginyo] En cuanto al ranking, yo lo de la opcion "continues" la quitaria. Yo seguiria las mismas reglas que en shmups para tenerlo todo mas facil. De lo contrario va a ser un caos. Yo soy malisimo jugando pero cuando termine el proyecto en el que estoy metido, empezare a jugar en serio y entonces subire mis puntuaciones. Suerte a todos y que no os de corte!! [chiu]


Mis puntuaciones son muy malas siempre lo han sido. Cuando empiezo a pillar la mecánica me y me matan, me cabreo y lo dejo, perdiendo la práctica. Y muchas veces me pregunto si es que tener los ojos rasgados tendrá algo que ver con esas puntuaciones estratosféricas que consiguen los nipones. Aunque no siempre he sido malo, en mis tiempos buenos finalizaba el Contra III se SNes en VHard sin continuar, y tenías que acabar con el master brain con los brazos metálicos persiguiéndote mientras escapabas en el heli. Pero bueno supongo que era un juego más fácil que lo que hay ahora.
la verdad es ke ando ocupado ultimamente, asi ke solo juego unos minutos los fines de semana (ni sikiera unas horas)... a la proxima ke juegue, voy a intentar tomar unas fotillos de las puntuaciones y colocarlas aki... no son malas, pero se ke no son las mejores ke hay en el foro todavia.
Yuu Matsura escribió:Dante al final te has pillado una 360 japo? que tal el dodonpachi? has probado el x mode?


Si tio, tube una suerte enorme se la pillé a un amigo jiji, el dodonpachi esta muy guapo, no lo he estrujado todavia ya que estoy probando todos los juegos a los que les tenia ganas, y si te digo la verdad ni he visto el X mode, ni me he fijado en los Bugs, lo que si veo que graficamente se podian haber esforzado un poquito (menudo port) y tio que solo tengo un Credit en el modo new game ¬_¬ , no puedo continuar, pero vamos que el juego es muy guapo.

Saludos.
Una duda, la version para 360 "deluxe" (solo juego, ni mando ni figura) viene con varias cosas extras (ost a precio de oro, etc..) entre las cuales me llama mucho la atencion el codigo dlc para "mf 1.01".

No se vende por separado, verdad?
deberia probar por ebay o algo?
Se vende en el bazar japones?

Y los puntos para el "black label DLC " los debo pillar japoneses, no? alguna web recomendada?

thks :D
Sobre el codigo del juego no te se decir la verdad, pero para el Black Label no necesitas comprar puntos japoneses, segun dicen funcionan los europeos también.

Ya ves, detalles made in Cave :)
Yuu Matsura escribió:Sobre el codigo del juego no te se decir la verdad, pero para el Black Label no necesitas comprar puntos japoneses, segun dicen funcionan los europeos también.

Ya ves, detalles made in Cave :)


Si señor yo lo tengo descargado, y es mas, lo podeis comporbar, vais al bazar en las descargas de contenidos aparece el DLC de nuestro Mushi, curioso, imaginaos que alguien se lo descarga jiji, y llama a Microsoft preguntandole sres. y el juego donde anda??

Saludos.
Cierto, el black label sí lo veo desde el juego, y con los puntos que tengo europeos.

Menudo detallazo no?

lástima que no se si el dlc del 1.01 lo venderán por separado alguna vez :/

(lo he probado 5 minutos :P )


Y menus en inglés.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
768 respuestas