[HILO OFICIAL] Mundial de fútbol Femenino Francia 2019.

14, 5, 6, 7, 8, 9
hoy en dia ya no puedes ni rozar un jugador en el area sin que te piten penalti, es penoso a veces esto
La pierna de la americana ni se mueve estando en el aire. La justicia del Var y eso...si...
Lo que yo decía, si hubiese premio al más pardillo se lo llevaba españa de calle [facepalm]
La toca, es penalti y hay que comerselo, da igual si se marc aun Suarez, un Cr o Neymar depues exagerando, penalti.

SI nos atacan todo el rato es normal que pasen cosas en nuestra area.
Vaya dos penaltis que ha pitado, los pita en un partido de hombres y la cosa acaba a ostias.
Pues un putadon porque el gol ha llegado cuando mejor estaba España, que contra todo pronóstico ha ido a más con el paso de los minutos. Ahora a la desesperada dejando más espacios nos pueden hacer un hijo.

Pase lo que pase la imagen ha sido muy buena.
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy viendo el partido y menudas tuercebotas (las de los dos equipos). Para ser aspirantes a campeonas del mundo hay más nivel de fútbol en un partido entre colistas de segunda división. Luego exigirán cobrar lo mismo que los hombres.

Más allá de eso, menudo atraco el de USA. No canta nada que hay intereses en que lleguen lejos. Estando la FIFA de por medio no me extraña. A ver si pueden meter otro golito rápido las chicas como el primero.
Sabéis que el fútbol es un deporte de contacto no?
como va a ser penalti, un simple contacto, valiente mierda de deporte
Que hay cierta tendencia a pitar a favor del equipo que vende más taquilla no es ningún secreto, por eso se suele pitar a favor del anfitrión.
En honor de la verdad también hay que decir que España está repartiendo a base de bien.
medran_27 escribió:Sabéis que el fútbol es un deporte de contacto no?

no lo es
deportes de contacto en equipo es por ejemplo el rugby o el hockey sobre hielo, donde esta contemplado que puedes cargar a un rival y tirarlo al suelo, en futbol no esta contemplado, ergo no es de contacto

esto es muy injusto señores, quieren que pase USA y se ve a leguas, vaya basura
vicodina escribió:
medran_27 escribió:Sabéis que el fútbol es un deporte de contacto no?

no lo es
deportes de contacto en equipo es por ejemplo el rugby o el hockey sobre hielo, donde esta contemplado que puedes cargar a un rival y tirarlo al suelo, en futbol no esta contemplado, ergo no es de contacto

esto es muy injusto señores, quieren que pase USA y se ve a leguas, vaya basura


Lo que en este deporte hay una triple vara de medir

primero depende del equipo
segundo si simplemente pegas un soplido en el área ya es penalti
tercero si pegas un patada en cualquier parte del campo que no sea el área no pasa nada
Las linieres se está comiendo unos fueras de juego que tela...
vicodina escribió:
medran_27 escribió:Sabéis que el fútbol es un deporte de contacto no?

no lo es
deportes de contacto en equipo es por ejemplo el rugby o el hockey sobre hielo, donde esta contemplado que puedes cargar a un rival y tirarlo al suelo, en futbol no esta contemplado, ergo no es de contacto

esto es muy injusto señores, quieren que pase USA y se ve a leguas, vaya basura


Las cargas con los hombros en el fútbol son legales. Eso es contacto.
A mí me parece que el arbitraje ha tirado bastante para USA. Es que dos penaltis bastante justitos eh, que si eres un árbitro que deja jugar un poco no los pitas ni de coña.
No sé para qué ostias se dedican a colgar balones si es imposible que rematen con los tallos que tienen ellas en defensa. También es verdad que el área apenas la hemos olido en todo el partido.
En fin... en esto hemos transformado el fútbol gracias a cosas como el chiringuito, donde el contacto es siempre falta y penalty. Ya me direis como se roba un balón sin tocar al contrario porfaplis.
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:
medran_27 escribió:Sabéis que el fútbol es un deporte de contacto no?

no lo es
deportes de contacto en equipo es por ejemplo el rugby o el hockey sobre hielo, donde esta contemplado que puedes cargar a un rival y tirarlo al suelo, en futbol no esta contemplado, ergo no es de contacto

esto es muy injusto señores, quieren que pase USA y se ve a leguas, vaya basura


Las cargas con los hombros en el fútbol son legales. Eso es contacto.

es una carga legal, porque como ha dicho antes el compañero el contacto esta limitado, muy limitado, mientras que en hockey o rugby puedes placar un jugador o empujarle contra la valla y el contacto es parte del juego en si

hay que saber diferenciarlos
Pues hay que estar orgullosos de esta selección. Al ritmo que está creciendo el fútbol femenino español, para el próximo mundial somos top [sonrisa]
Falkiño escribió:En fin... en esto hemos transformado el fútbol gracias a cosas como el chiringuito, donde el contacto es siempre falta y penalty. Ya me direis como se roba un balón sin tocar al contrario porfaplis.

Tocando el balón? Lo que no puedes hacer es elevar la pierna a esa altura en un balón dividido en el área, que se te ve a 50m.

P. D: pues nada, no creo que se vayan muy contentas, para la próxima cita el objetivo debería ser asegurarse un buen cruce en octavos.
lo ha tenido muy claro el arbitro para pitarnos los 2 penaltis pero la obstruccion cuando iba a rematar en la ultima jugada de España se la ha sudado
apenas se ha notado el arbitraje a favor de USA, los favoritismos no entienden de sexo, vaya gentuza y que asco
Pesforever está baneado por "troll"
Nada que reprochar a las chicas. Han luchado y caído como hombres.
Pa mi si han sido penaltis, el segundo que tanto se habla es que se la come con patatas, llega antes el rival y sueltas la pierna, jode perder por dos penaltis, peor salvo el gol con el regalo que nos hicieron, no llegamos mucho en un partido que las americanas no jugaron nada bien, y hoy era una buena oportunidad.

Pero tampoco es pa pedir mas España
Han tenido un segundo tiempo bueno pero en el primero eran una banda, raro es que se acabase solo 1-1.

Y en el segundo falta tiro, la banda izquierda era de coña, ir por ahí era regalarla.

Dicho esto, daba igual porque las francesas van a usar la baguette.

P.D: El nivel que se aqui, echa por tierra cualquier intento de equiparación salarial posible. Vaya espectaculo.
España remonta el primer partido del torneo con dos penaltys, uno de ellos que sin VAR ni se hubiera imaginado ser pitado. Es cierto que el segundo a mi me deja muchas dudas. Hace demasiado por caerse la estadounidense, para mi no es penal
Ganarán, pero no convencerán.

España ha desnudado a USA, le han asustado, la han acongojado, le han metido el miedo en el cuerpo y han demostrado una vez más que las americanas son humanas. No han arrollado, no han arrasado, no han combinado a las mil maravillas, no han creado ochenta ocasiones de gol, jugadoras como Alex Morgan han sido completamente anuladas, Marta ha pelado de tú a tú con una leyenda como Rapinoe, etc.

Sólo dos penaltis sacados de la manga han privado a España de darle el susto de su vida a una USA que venía muy crecidita, pero que hoy tendrá pesadillas con una tal Lucía García...

Sólo espero que la diosa de la justicia aparezca en cuartos y que Francia le meta una goleada de escándalo.

Hoy es un día para estar orgullosos de la progresión del fútbol femenino español, como han competido y luchado de tú a tú contra nada más ni nada menos que Estados Unidos, selección que lleva décadas profesionalizada y con todos los medios a su alcance, mientras que España aún está en dicho proceso. Hace unos años sería impensable que España hubiera puesto contra las cuerdas a las americanas, hoy han estado cerca de lograr algo digno de leyenda. Este es el camino a seguir y espero que se siga trabajando en la misma línea, ya que de ser así, es cuestión de tiempo que se logren alcanzar cotas más altas.

Mi enhorabuena al esfuerzo y sacrificio de las españolas, habréis perdido, pero podéis iros con la cabeza en alto, no como las americanas que pasarán de ronda pero con la cabeza gacha...
HuvezZ escribió:España remonta el primer partido del torneo con dos penaltys, uno de ellos que sin VAR ni se hubiera imaginado ser pitado. Es cierto que el segundo a mi me deja muchas dudas. Hace demasiado por caerse la estadounidense, para mi no es penal

ya da igual, han conseguido que hoy en dia cale el mensaje de que eso es penalti en muchos aficionados, da lo mismo ya porque se premia mas el piscinazo que el juego

a mi esto me parece una verguenza, me ha puesto de mala ostia XD

y las payasas prepotentes de las yankis que celebraban los goles a Tailandia como si fuera la final de la CL yendo 12-0 y hoy acojonadas y pidiendo la hora, vaya mentira son en realidad
A este equipo y con el gafe que solemos tener españa en mundiales salvo la epoca gloriosa, como pa pedir a estas chicas que tumben campeonas del mundo aunque estas hagan un mal partido [facepalm] bastante han hecho lol

@Serkenobi ya, pero aqui lo de convencer no sirve de nada,. sirve pasar, Francia ayer pa mi fue un aput amierda pinchada en un palo, Solo me ha gustado Noruega de las que pasaron, Alemnia no jugo contra nadie tampoco, lo que importa es pasar aunque s ejuegue como el culo [+risas]
vicodina escribió:ya da igual, han conseguido que hoy en dia cale el mensaje de que eso es penalti en muchos aficionados, da lo mismo ya porque se premia mas el piscinazo que el juego

a mi esto me parece una verguenza, me ha puesto de mala ostia XD

y las payasas prepotentes de las yankis que celebraban los goles a Tailandia como si fuera la final de la CL yendo 12-0 y hoy acojonadas y pidiendo la hora, vaya mentira son en realidad

Mis diez

Como han dicho por arriba, pitan eso en un mundial de tios y matan al arbitro.
Wiyu escribió:
vicodina escribió:ya da igual, han conseguido que hoy en dia cale el mensaje de que eso es penalti en muchos aficionados, da lo mismo ya porque se premia mas el piscinazo que el juego

a mi esto me parece una verguenza, me ha puesto de mala ostia XD

y las payasas prepotentes de las yankis que celebraban los goles a Tailandia como si fuera la final de la CL yendo 12-0 y hoy acojonadas y pidiendo la hora, vaya mentira son en realidad

Mis diez

Como han dicho por arriba, pitan eso en un mundial de tios y matan al arbitro.

se lia la de dios, de hecho ya lo hemos visto

a tomar por culo, que entre esto y los retrasados que se han olvidado que la verbena era ayer me tienen caliente hoy
me voy a ver la copa africa, Tunez - Angola y a tomar por culo
Miniviciao@ escribió:A este equipo y con el gafe que solemos tener españa en mundiales salvo la epoca gloriosa, como pa pedir a estas chicas que tumben campeonas del mundo aunque estas hagan un mal partido [facepalm] bastante han hecho lol

@|Serkenobi ya, pero aqui lo de convencer no sirve de nada,. sirve pasar, Francia ayer pa mi fue un aput amierda pinchada en un palo, Solo me ha gustado Noruega de las que pasaron, Alemnia no jugo contra nadie tampoco, lo que importa es pasar aunque s ejuegue como el culo [+risas]

Hay más opciones de construir un proyecto de futuro ganador y estable teniendo un esquema definido que no ganando con robos o suerte.

Hoy USA pasará, pero esta noche tendrán pesadillas y sobre todo se les ha bajado los humos, que recuerdo que aquí todo Dios daba por asegurado que España iba a caer goleada y al final, como siempre defendí, USA no es para tanto, se ha sobredimensionado a dicha selección por el partido contra Tailandia.
petro84sc escribió:La pierna de la americana ni se mueve estando en el aire. La justicia del Var y eso...si...

ni la pierna ni la media, que le da supuestamente donde tiene la linea azul y no se mueve ni un hilo.
EEUU esta por encima un escalon, pero han ganado de chiripa a una seleccion que ahora mismo es normalita y ha hecho un mundial regulero
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:A este equipo y con el gafe que solemos tener españa en mundiales salvo la epoca gloriosa, como pa pedir a estas chicas que tumben campeonas del mundo aunque estas hagan un mal partido [facepalm] bastante han hecho lol

@|Serkenobi ya, pero aqui lo de convencer no sirve de nada,. sirve pasar, Francia ayer pa mi fue un aput amierda pinchada en un palo, Solo me ha gustado Noruega de las que pasaron, Alemnia no jugo contra nadie tampoco, lo que importa es pasar aunque s ejuegue como el culo [+risas]

Hay más opciones de construir un proyecto de futuro ganador y estable teniendo un esquema definido que no ganando con robos o suerte.

.


Eso lo diras por España, las Americanas llevan decadas con el proyecto definido ese que si tenemos que hace rnsootros, y ganando mundiales sin robos ni suerte, vamos en la pataleta tampoco se puede entrar.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:A este equipo y con el gafe que solemos tener españa en mundiales salvo la epoca gloriosa, como pa pedir a estas chicas que tumben campeonas del mundo aunque estas hagan un mal partido [facepalm] bastante han hecho lol

@|Serkenobi ya, pero aqui lo de convencer no sirve de nada,. sirve pasar, Francia ayer pa mi fue un aput amierda pinchada en un palo, Solo me ha gustado Noruega de las que pasaron, Alemnia no jugo contra nadie tampoco, lo que importa es pasar aunque s ejuegue como el culo [+risas]

Hay más opciones de construir un proyecto de futuro ganador y estable teniendo un esquema definido que no ganando con robos o suerte.

.


Eso lo diras por España, las Americanas llevan decadas con el proyecto definido ese que si tenemos que hace rnsootros, y ganando mundiales sin robos ni suerte, vamos en la pataleta tampoco se puede entrar.

Pues más meritorio es que con décadas profesionalizadas, una selección en proceso de profesionalizarse las haya puesto contras la cuerdas. No viene mal una pequeña curita de humildad, ya que se creían tan favoritas, con "el mejor y segundo mejor equipo del mundo", como dijeron antes de este partido...

Lo dicho, espero que Francia les de la cura de humildad definitiva.
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi me parece que son todas igual de malas y que las que ganan lo hacen por físico.
Serkenobi escribió:

Pues más meritorio es que con décadas profesionalizadas, una selección en proceso de profesionalizarse las haya puesto contras la cuerdas. No viene mal una pequeña curita de humildad, ya que se creían tan favoritas, con "el mejor y segundo mejor equipo del mundo", como dijeron antes de este partido...

Lo dicho, espero que Francia les de la cura de humildad definitiva.


Peor macho asi el deporte y los mundiales, y sobre todo deportes colectivos, que un equipo inferior te puede bajar los humosy eso son lecciones tambien.

Es que eran favoritas, que quieres que mientan, que quieres que digan que la favortia es españa, seria una tomadura de pelo, luego el campo y el dia que tengas te ponen en tu sitio, pero mentir tampoco se puede.
Tambien hay que decir que un mundial de estos no vale lo mismo que uno de hombres. El nivel es el que es.
La diferencia de velocidad entre algunas jugadoras marca muchísimo la diferencia. Fíjate en el primer partido de España como una sola jugadora de Sudáfrica muy rápida nos causaba muchísimos problemas. Nuestra defensa no era muy rápida, hoy también se ha visto.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:

Pues más meritorio es que con décadas profesionalizadas, una selección en proceso de profesionalizarse las haya puesto contras la cuerdas. No viene mal una pequeña curita de humildad, ya que se creían tan favoritas, con "el mejor y segundo mejor equipo del mundo", como dijeron antes de este partido...

Lo dicho, espero que Francia les de la cura de humildad definitiva.


Peor macho asi el deporte y los mundiales, y sobre todo deportes colectivos, que un equipo inferior te puede bajar los humosy eso son lecciones tambien.

Es que eran favoritas, que quieres que mientan, que quieres que digan que la favortia es españa, seria una tomadura de pelo, luego el campo y el dia que tengas te ponen en tu sitio, pero mentir tampoco se puede.

Hay una cosa llamada humildad y decir esa patochada de frase en plan "somos las mejores de la tierra, la vía láctea y el universo", sobraba y mucho.
Serkenobi escribió:
Hay una cosa llamada humildad y decir esa patochada de frase en plan "somos las mejores de la tierra, la vía láctea y el universo", sobraba y mucho.


Ya estamos con la humildad, tambien existe la humilda mal entendida y la falsa humildad.

Esa es su forma de motivacion, creerse las mejores, si no se lo creen alomejor les hace entrar con mas temor a los partidos , hay quien se retroalimenta dicendo vamos a darlo a todo a ver como nos va en el campo el rival es muy dificil, y luego hay otros que dicen que son el mejor y es lo que les da de comer pa competir.

A si es por ejemplo Cristiano Ronaldo, si no se creyera el tio que era el mejor, no le hubiera birlado 5 balones de oro a messi en su vida, algunos son asi, o vete a MOhamed Alli a decirle pringado porque todos los dias decía que era el mejor el puto amo y que los iba a machacar, o para Jordan el tambien era el mejor, sin paliativos y por eones, algunos se alimentan asi, y ceder un minimo les crea desconfianza, y eso es lo que si no quieren permitir que suceda, y tienen su show particular.

Optan por la opcion si no me creo el mejor tiengo mas opciones de no superar este obstáculo, y es lo que les ha funcionado alomejor siempre, a algunos no gustara, pero eso le da igual si es lo que les motiva pa superarlo.
Os imagináis este penalti contra camerun ?
Empieza Sucia-Canada los otros octavos, a ver lel partido... a priori no me llama nada.
Dos penaltis muy rigurosos a favor de una selección que supuestamente nos iba a golear.
Wiyu escribió:Tambien hay que decir que un mundial de estos no vale lo mismo que uno de hombres. El nivel es el que es.


Esto me parece una chorrada, pa las compiten vale exactamente lo mismo, es ocmo si vienes y te pones a preguntarles a la bichas de Jamica que sus medalla de oro de los 100M no valen lo mismo que las de compañero de seleccion Usain Bolt, y se rien en tu cara.

Si aqui ganaramos mundiales femeninos estaria la prensa, lo medios y el fanboyismo por las nubes.
Miniviciao@ escribió:
Wiyu escribió:Tambien hay que decir que un mundial de estos no vale lo mismo que uno de hombres. El nivel es el que es.


Esto me parece una chorrada, pa las compiten vale exactamente lo mismo, es ocmo si vienes y te pones a preguntarles a la bichas de Jamica que sus medalla de oro de los 100M no valen lo mismo que las de compañero de seleccion Usain Bolt, y se rien en tu cara.

Si aqui ganaramos mundiales femeninos estaria la prensa, lo medios y el fanboyismo por las nubes.

Hablo de nivel de juego, esto unos sub 17 de tios te lo gana andando no me jodas.

Que la prensa y los fans digan lo que quieran, el nivel es lamentable.
Wiyu escribió:

Hablo de nivel de juego, esto unos sub 17 de tios te lo gana andando no me jodas.

Que la prensa y los fans digan lo que quieran, el nivel es lamentable.


Ya, pero tu solo te contestas,el nivel no es el mismo, pero el valor si lo es.

Hasta en el futbol masculino hay un equipo con mas mundiales en su cuenta que las americanas que llevan 3,que dice eso, que los mundiales masculinos son una coña porque hay unos que lo ganaron 5 veces? no, eso dice que pa las que compiten ganarlo es tambien harto jodido.

EL nivel es menor , pero el valor de conseguirlo es el mismo para los que juegan, es muy dificil, otra cosa es que te entretennga mas el nivel de futbol masculino que es muy superior, pero eso no menosprecia el valor del trofeo XD
En ocasiones veo empates a zero
Imagen
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9