(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

bigblue escribió:
Nachoman escribió:Entonces... voy para allá a vender calculadoras para el viernes, o no? [angelito]

Esta semana se vienen terribles partidos. Era más fácil cuando clasificaban los mejores terceros [360º]


guat????, vos de donde sos?


xD


De españa, joder [reojillo] XD

Hasta ahora tenemos algún clasificado de todos los grupos?
URTYK escribió:
kyubi-chan escribió:Pues retiro lo dicho sobre Busquets, hoy ha hecho un partido decente, lástima que en el siguiente le toque cagarla. XD


Es lo que pasa con el pivote defensivo del sexteto y al año siguiente Liga, que la caga 1 partido si y otro no....... que fumas?



Ah joder, claro, no pensé en eso para acusarlo de ser irregular. Es imprescindible tanto como Messi o Xavi, no?. Además, estoy hablando exclusivamente de su rendimiento en la selección. Y únicamente analizo y critico eso.
Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

Argumentos de peso si señor...
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

un tio ke ha ganado 2 champions, 2 ligas, 1 intercontinental,1 supercopa de europa y 2 supercopas de españa no creo ke sea malo. A mi entender...
Buff me ha parecido que hemos perdonado demasiado, fallamos más que una escopeta de caña, creo que hay que mejorar mucho en efectividad, no se puede fallar tanto porque luego hay equipos que no te dejan tener tantísimas ocasiones claras, no se puede fallar tanto. Así no vamos a ningún lado.
Yo lo unico que saco del partido de hoy es que navas no pega con esta seleccion. Lo unico con lo que puede brillar algo es encarando y hoy ni para eso. Y no digo que sea malo, es que navas se me hace para otro tipo de juego
Danieru_sama escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

un tio ke ha ganado 2 champions, 2 ligas, 1 intercontinental,1 supercopa de europa y 2 supercopas de españa no creo ke sea malo. A mi entender...


con qué plantilla???? así yo también
Danieru_sama escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

un tio ke ha ganado 2 champions, 2 ligas, 1 intercontinental,1 supercopa de europa y 2 supercopas de españa no creo ke sea malo. A mi entender...

El palmarés es cierto, pero que plantilla tenía el Madrid por aquel entonces? (soy madridista) Creo que era bastante fácil hacer la alineación. Y la segunda champions si no es por Casillas, que estaba en el banquillo, ná de ná.
shootyourmind escribió:
Danieru_sama escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

un tio ke ha ganado 2 champions, 2 ligas, 1 intercontinental,1 supercopa de europa y 2 supercopas de españa no creo ke sea malo. A mi entender...


con qué plantilla???? así yo también

hombre mirate el equipo con el que gano la 8ªva por ejemplo... Que tampoco era la leche que quieres que te diga.
shootyourmind escribió:
Danieru_sama escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

un tio ke ha ganado 2 champions, 2 ligas, 1 intercontinental,1 supercopa de europa y 2 supercopas de españa no creo ke sea malo. A mi entender...


con qué plantilla???? así yo también

Osea que cuando se gana algo la cosa es de la plantilla y cuando se pierde o no va bien es del entrenador no?
Mola
Yo creo que a los jugadores le están poniendo droja en el colacao xD
miremos la botella medio llena,vamos de menos a mas,solo hay una cosilla que no me a gustado,desde que fallo el penalty ,villa se fue del partido
Nachoman escribió:
bigblue escribió:
Nachoman escribió:Entonces... voy para allá a vender calculadoras para el viernes, o no? [angelito]

Esta semana se vienen terribles partidos. Era más fácil cuando clasificaban los mejores terceros [360º]


guat????, vos de donde sos?


xD


De españa, joder [reojillo] XD

Hasta ahora tenemos algún clasificado de todos los grupos?


Del mismo lado que yo :o
Bueno,yo no pude ver casi nada del partido pero mi pregunta es,España ahora convencio? :-?
pumak escribió:Yo lo unico que saco del partido de hoy es que navas no pega con esta seleccion. Lo unico con lo que puede brillar algo es encarando y hoy ni para eso. Y no digo que sea malo, es que navas se me hace para otro tipo de juego


+30000
DjTemplar escribió:
pumak escribió:Yo lo unico que saco del partido de hoy es que navas no pega con esta seleccion. Lo unico con lo que puede brillar algo es encarando y hoy ni para eso. Y no digo que sea malo, es que navas se me hace para otro tipo de juego


+30000


pegar pega porque es muy bueno, pero no está dando el nivel del sevilla
De acuerdo pero aun así,fue el mejor del equipo y con diferencia..........
Coolpix escribió:
Imagen


yo todavia no asegurio nada xD
No se, a mi me ha parecido un poco de vergüenza este partido, no?
Menos mal que era Honduras....
el que me a sorprendido hoy a sido busquet,ha jugao bien el cabrito,sin embargo navas,no ha estado muy fino encarando no se ido ni una y centrando fatal
tomahatw escribió:el que me a sorprendido hoy a sido busquet,ha jugao bien el cabrito,sin embargo navas,no ha estado muy fino encarando no se ido ni una y centrando fatal


+1
tomahatw escribió:miremos la botella medio llena,vamos de menos a mas,solo hay una cosilla que no me a gustado,desde que fallo el penalty ,villa se fue del partido


Puedes ir a más en juego, pero la falta de fuelle físico creo que tiene mal arreglo a no ser que se contrate al gran maestro africano Stafa o algún otro brujo local de por allí. Al final del partido estaban fundidísimos y tampoco es que fuera demasiado intenso.

Recomendado:

Imagen
eso es otra fisicamente no estamos para una prorroga
Por cuanto hay que ganar a Chile para ser primera de grupo?
cristian_rm92 escribió:Por cuanto hay que ganar a Chile para ser primera de grupo?


depende de suiza
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

Si es malisimo si.. un seleccionador que ha mantenido la base de la que ganó la eurocopa, que no dice nada fuera de lugar, con una clasificacion intachable,dando muchos partidos autenticos espectaculo, record de victorias como seleccionador, con una sola derrota en una copucha que no aporta nada y la de suiza jugando al futbol y sin perder la identidad de su juego.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre Del Bosque no es precisamente la alegría de la huerta, parece primo hermano de Pellegrini, son casi exactos
Navas ni un puto centro bien. Ni uno joder. Si me dijeras, un par, 3...Pero no joder, ni uno, y eso que ha tenido eh...Pffff
montal escribió:Navas ni un puto centro bien. Ni uno joder. Si me dijeras, un par, 3...Pero no joder, ni uno, y eso que ha tenido eh...Pffff


y aun con eso, asistencia a villa y provoca el penalty que falla este
montal escribió:Navas ni un puto centro bien. Ni uno joder. Si me dijeras, un par, 3...Pero no joder, ni uno, y eso que ha tenido eh...Pffff


En honor a la verdad,ha tenido 3 centros buenos.
El de Villa que ha fallado,el de Xavi que no ha llegado por un pelo,y el pase atras en el gol segundo de Villa.
seaman escribió:
montal escribió:Navas ni un puto centro bien. Ni uno joder. Si me dijeras, un par, 3...Pero no joder, ni uno, y eso que ha tenido eh...Pffff


En honor a la verdad,ha tenido 3 centros buenos.
El de Villa que ha fallado,el de Xavi que no ha llegado por un pelo,y el pase atras en el gol segundo de Villa.

Mmm...¿3? El de Villa no recuerdo, el de Xavi si...(Uy si hubiese sido Torres XD) y el del pase atrás...Eso no es un centro, es un pase atrás, tu lo has dicho. Para mí Centro=Balón colgado al area. El pase a Villa es a la frontal. Pero da igual, esos son tecnicismos. Ha hecho lo menos 10 centros. Aunque sean 3, 7 mal? Que le ha pasado?

Ah, y yo no he dicho que haya jugado mal, que si, que ha subido banda, ha provocado penalty, pero bueh, aquí cada uno lee lo que le interesa, eh shootyourmind
Que Navas es asi,no se qe se espera la gente de él xD.
Lo de los centros lo veo hasta normal, ese balón.... se nota mucho, los jugadores no solo los españoles, les cuesta a veces golpear y controlar bien.
seaman escribió:Que Navas es asi,no se qe se espera la gente de él xD.

Pues los centros medidos que le pone a Kanouté. Joder, aquí tiene a uno 100 veces mejor como Torres (XD) y no lo aprovecha. Y no podemos achacar siempre la culpa al balón joe xD Que tengo un colega que siempre dice "Mira, por el Jabulanni" xD
montal escribió:
seaman escribió:
montal escribió:Navas ni un puto centro bien. Ni uno joder. Si me dijeras, un par, 3...Pero no joder, ni uno, y eso que ha tenido eh...Pffff


En honor a la verdad,ha tenido 3 centros buenos.
El de Villa que ha fallado,el de Xavi que no ha llegado por un pelo,y el pase atras en el gol segundo de Villa.

Mmm...¿3? El de Villa no recuerdo, el de Xavi si...(Uy si hubiese sido Torres XD) y el del pase atrás...Eso no es un centro, es un pase atrás, tu lo has dicho. Para mí Centro=Balón colgado al area. El pase a Villa es a la frontal. Pero da igual, esos son tecnicismos. Ha hecho lo menos 10 centros. Aunque sean 3, 7 mal? Que le ha pasado?

Ah, y yo no he dicho que haya jugado mal, que si, que ha subido banda, ha provocado penalty, pero bueh, aquí cada uno lee lo que le interesa, eh shootyourmind


lo peor no es que centre mal (fallar en la ejecución me refiero), sino que no levanta la cabeza y repite mecánicamente lo mismo, recorte hacia fuera y patapum
El tema fisico , hay que ver que hoy se estaba jugando a 1800 m , que si contamos que el Miercoles jugamos a nivel del mar , algo lo han tenido que notar


Por otra parte Navas a mi hoy me ha sacado una ulcera XD , hacia tiempo , que no veia a un jugador hacer un partido tan lamentable. genial forestal , manteniendole todo el partido :-| :-| .

Por cierto , muy bien gestionado tambien , el sacar a llorente hoy , para darle minutos con el partido decidido. Total el no los necesita , ya saldra el tercer delantero de España , cuando vayamos a la desesperada, en algun partido.

que no nos engañemos , iremos por que jugando con el planteamiento y las alineaciones que se marca forestal , en cualquier momento nos largan para casa.

Lo siento no me convence la seleccion . cualquier parecido con la Eurocopa es una utopia , y lo que mas me jode , es que tenemos la mejor generacion de jugadores de la historia [+furioso]
No olvidaros que Navas está debutando en el mundial, y a colgado como 15 centros, que se dice pronto.
Otra cosa es que el paquete de Torres no acertase ni una, y lo que ha pillado Villa nos vale pero muy justito.

Aún con todo, pasamos a octavos seguro. Luego ya veremos que pasa con Brasil o Portugal..... que Dios nos coja confesados xD
Navas es extremo y por eso deberia jugar de eso y penetrar mas y centrar menos, para eso ponen aun interior....
Pique gran partido, Busquet mucho mejor que le otro dia, aun asi sobra uno de los 3 mediocentro y yo lo sentaria a el.
No se puede fallar tanto cara a puerta, nos podemos arrepentir contra un rival medio bueno y como los Suizos tengan un poco mejor la punteria lo mismo nos joden.

Si no me equivoco si nosotros ganaramos 1-0 a Chile y Suiza gana 2-0 somos segundos.
En el segundo gol de Villa participó Navas y el penalti tambien lo provocó él. Y no lo estoy defendiendo, pero hay que ser fieles a la verdad.
CoyoteWB escribió:Navas es extremo y por eso deberia jugar de eso y penetrar mas y centrar menos, para eso ponen aun interior....
Pique gran partido, Busquet mucho mejor que le otro dia, aun asi sobra uno de los 3 mediocentro y yo lo sentaria a el.
No se puede fallar tanto cara a puerta, nos podemos arrepentir contra un rival medio bueno y como los Suizos tengan un poco mejor la punteria lo mismo nos joden.

Si no me equivoco si nosotros ganaramos 1-0 a Chile y Suiza gana 2-0 somos segundos.


Sí, si Suiza gana por 2 goles o más seríamos segundos.
Sí, muchos palos a Navas pero ¿y Torres? joder que un delantero normal esas te las mete y estariamos hablando de un partido de 5-0...como siempre con la selección o fuera de la premier más fallón que una escopeta de feria. Hay que dar gracias que a Villa se le encendió la bombilla que si no no se que resultado habriamos visto hoy eh, bueno y también porque teniamos a Honduras con todos los respetos, estas ocasiones no se pueden fallar contra Chile porque si no a casa.

En fin, el viernes mieditis como esto no cambie un poco, veo mucha ansiedad en los jugadores, intentan jugar bien pero solo lo consiguen a ratos, luego ves muchos momentos del partido que tardan en llegar a todos los balones.
Que pena no haber metido la menos 4 porque me veo ganando a Chile con dificultades y siendo segundos y a cruzarse contra Brasil y a ver que pasa
juanki escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

Si es malisimo si.. un seleccionador que ha mantenido la base de la que ganó la eurocopa, que no dice nada fuera de lugar, con una clasificacion intachable,dando muchos partidos autenticos espectaculo, record de victorias como seleccionador, con una sola derrota en una copucha que no aporta nada y la de suiza jugando al futbol y sin perder la identidad de su juego.


Tú lo has dicho, ha mantenido lo que dejó Luis y lo poco que ha tocado siempre le ha salido mal.

Tú lo has vuelto a decir: 1 competición oficial=Palmatory vergonzosa contra USA, 2ª competición palmatori vergonzosa contra Suiza. ¿Qué no perdió la idéntidad de su juego? España es tiki taka OFENSIVO, no tiki taka pa nah. Salir a jugar con 2 mediocentros defensivos y tres medios sin gol con un solo punta es de grandísimo entrenador, si. Y por si fuera poco le hace jugar a Iniesta (tocado) todo el partido hasta que recae.

En la banda no aporta nada, no corrije, no da ordenes, se pasa el partido tan tranquiilito.

No dice nada fuera de lugar, si, estoy de acuerdo. Es más incluso creo que la lista la ha hecho en base a las encuestas del Marca y el As, porque oye, las ha clavao XD, en eso no nos podemos quejar, ha llevado a los que quería la mayoría.

Las 2 Champions y 2 ligas que ganó con el Madrid fue jugando a nada. De hecho después de ganar la 1ª Champions su presidente perdió las elecciones, después de ganar la 2ª y su 2ª Liga lo echaron!!!, los madridistas teneis muy mala memoria porque recuerdo pañoladas brutales en el Bernabeu, pero como después lo echaron y no se ganó nada, pues ahora lo recuerdan cual Cid Campeador [qmparto] . Al Madrid de Del Bosque le metieron unos bañitos de aúpa, un 1-5 el Zaragoza, en Balaídos, Riazor o Mestalla les cayeron unas buenas también. Y repito ese equipo no jugaba a nada, ganaba por sus individualidades.
También recordemos su "gran trabajo" en el Besiktas... en fin, si hay que medir a los entrenadores por sus títulos, pues estamos jodidos.

El Celta de Víctor Fernández jugaba muchísimo mejor al fútbol que el Madrid de Del Bosque. Y para mí, tiene más mérito ganar una Recopa con el Zaragoza que una Champions con el Madrid,

Pero bueno, será cuestión de gustos, a mí me gustan los entrenadores que aportan algo. Sólo hay que ver las jugadas a balón parado de España (los saques de esquina sobretodo), pura estrategia vamos.

En fin, Del Bosque es un buen tío, que en su día llegó al Madrid de rebote por la destitución de un entrenador y "dejó hacer" a sus jugadores y terminó ganando lo que ganó. Chapó por él, pero para mi gusto es muy malo. Que se le va a hacer.
CoyoteWB escribió:Que oena no ohbaer metido la menos 4 porque me veo ganando a Chile con dificultades y siendo segundos y a cruzarse contra Brasil y a ver que pasa



Mejor beber el viernes si gana españa que tienes el fin de semana para pasar la resaca. Xddd
Yo lo que no entiendo es porque no se animan a chutar cuando están cerca de la portería, les llega un buen balón para pegarle un buen zambombazo y no, se ponen a tocar en el área y tocar y tocar y nadie se atreve a chutar, y nos ha salvado Villa que hoy ha tenido un buen día pero para nada España ha estado muy bien arriba
tampoco nos precipitemos sacando conclusiones rápidas, recordemos le reciente Eurocopa de baloncesto y como pusimos a parir al equipo después de la fase de grupos, que sino eran los mismos, e incluso alguno llegó a decir que Gasol iba ya cuesta abajo, luego pasó lo que pasó.
EMo-Kun escribió:Sí, muchos palos a Navas pero ¿y Torres?


Torres me parece que lo hace muy bien. Hace desmarques, siempre que le enfoca una camara se ve que tiene el brazo pidiendo el balon y no chupa tanto como villa. Vale que al final lo que cuenta es que no mete goles, pero lo que falta es entendimiento y que lean mejor sus desmarques.

Ademas la pareja villa - torres me gusta bastante
Jugando así España no llega a ningún lado.

El mejor Busquets, después Villa.

Navas horroroso, Torres muy mal. Casillas regular. Xavi perdido por decisiones tácticas. Cesc flojo.

Y un sistema que no nos va.
13976 respuestas