IMÁGENES DE LA FINAL DEL MUNDIAL Y CELEBRACIONES

1, 2, 3, 4
Este pretende ser un hilo únicamente (para el resto está el hilo correspondiente) para hacer un álbum recopilatorio de las fotos de la final y celebraciones posteriores tanto de jugadores, como de aficionados, por toda España y el mundo.

Portadas de periódicos y panfletos deportivos incluidos, y Gifs también.

Esto es algo histórico, y espero que los eolianos podamos tener (y guardar) todas estas imágenes, para poder recordar este momento.

Sin rencillas políticas y deportivas, por favor, que hay más sitios donde discutir.

Imagen
Viva la selección Española!!!!!! [plas] [plas]
En breve subiré mis fotos... XD XD
Tengo especial interés en conocer las opiniones de los medios de los Países Bajos sobre el juego violento de su selección.
Y en concreto sobre el GIF que ha puesto socram2k.
Menuda animalada.
Imagen

Si no es el lugar la quito, salu2.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mira que es fea la jodida copa, pero es como tener el mundo en las manos [jaja]
Imagen

Este tambien forma parte de la noche de la final... anda que menuda acusación le van a hacer ahora... le acusan de intentar robar la copa del mundo... xD casi nos deja sin nuestra preciada copita !

Saludos y VIVA ESPAÑA !!! CAMPEONESSS !! ^^
(mensaje borrado)
xDDDDD

que perro este último xDDD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.facebook.com/group.php?gid=136947556324908&ref=mf

aquí he visto muuuuuuuchas. Por si kereis ojear
no habréis visto por ahi la de casillas y valdés?
YknarF escribió:Imagen


DIOOOOOOOOOOOOOS TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD
Y qué pasa, no ponéis fotos de vuestras celebraciones? [sonrisa]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Dicen que Pedrito salió con la bandera de Canarias? si es así, a la firma que va si la encuentro XD
AXPHISIAO escribió:
Imagen

Para mi de las mejores fotos. Casillas tiene cara de... "todavia no me lo creo".
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
edu_mambo69 escribió:Dicen que Pedrito salió con la bandera de Canarias? si es así, a la firma que va si la encuentro XD


Si salio con la bandera de Canarias y Silva también.
edu_mambo69 escribió:Dicen que Pedrito salió con la bandera de Canarias? si es así, a la firma que va si la encuentro XD


aquí sale en unas cuantas...

http://www.fifa.com/worldcup/photo/127/ ... ml#1273013
BladeRunner escribió:Imagen

Si no es el lugar la quito, salu2.


Sigue el combo :D
hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480_s5630#p1720933407
Danieru_sama escribió:
AXPHISIAO escribió:
Imagen

Para mi de las mejores fotos. Casillas tiene cara de... "todavia no me lo creo".


Que no te quepa la menor duda, de las mejores fotos, pero es que lo mas curioso es que con casi todas las fotos en las que sale casillas se me han saltado las lágrimas, de notar lo que ha sufrido para conseguir esto, el tiempo que llevaba mereciendoselo.. y al fin lo ha logrado. ufff que me emociono otra vez joder [+risas] [+risas] [+risas]

pd: quiero una foto para usar de fondo de escritorio!!! pero es que todas son demasiado pequeñas y al ponerlas se ven borrosas.. a ver si entre todos encontramos LA FOTO
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:Dicen que Pedrito salió con la bandera de Canarias? si es así, a la firma que va si la encuentro XD


aquí sale en unas cuantas...

http://www.fifa.com/worldcup/photo/127/ ... ml#1273013


Muchas gracias. A ver si encuentro alguna mejor porque las que vi salían en grupo :/
NWOBHM escribió:Mira que es fea la jodida copa, pero es como tener el mundo en las manos [jaja]

Fea?A mi me encanta [amor]
A mi la copa me parece preciosa!
A mi también me encanta. Es de oro macizo?
edu_mambo69 escribió:A mi también me encanta. Es de oro macizo?


macizo no, es un baño, pero vamos.. que esa copa tiene 80 años de historia, y los proximos 4 años estará aqui, en españaaaaaa
edu_mambo69 escribió:Es de oro macizo?

Si pesa 6,175 kg, dudo que sea de oro macizo.

TeM escribió:macizo no, es un baño, pero vamos.. que esa copa tiene 80 años de historia, y los proximos 4 años estará aqui, en españaaaaaa

Baño tampoco, es oro sólido de 18 kilates (75% del trofeo es de oro)
Elm1ster escribió:
edu_mambo69 escribió:Es de oro macizo?

Si pesa 6,175 kg, dudo que sea de oro macizo.

En la virgen pesa mas que mi perro... XD XD
Imagen
Imagen
TeM escribió:
edu_mambo69 escribió:A mi también me encanta. Es de oro macizo?


macizo no, es un baño, pero vamos.. que esa copa tiene 80 años de historia, y los proximos 4 años estará aqui, en españaaaaaa


Algo menos de 80 no?? Brasil tiene una en propiedad, que era más fea que esta.
La verdadera que era esa es de oro macizo 5kg creo que pesa, ha españa se le da una replica bañada en oro.
Eruanion escribió:
TeM escribió:
edu_mambo69 escribió:A mi también me encanta. Es de oro macizo?


macizo no, es un baño, pero vamos.. que esa copa tiene 80 años de historia, y los proximos 4 años estará aqui, en españaaaaaa


Algo menos de 80 no?? Brasil tiene una en propiedad, que era más fea que esta.


Brasil al conseguir 3 campeonatos se quedó en propiedad la primera. Se la robaron, y ahora tiene un réplica. El que consiga 3 campeonatos ahora, se quedará esta Copa (solo faltan 2 XD)
Esta, si mal no recuerdo, es de España 82 o del anterior Mundial.
A ver si alguien se curra un mural wallpaper con las mejores: casillas llorando, capdevila con el cubo, iniesta celebrandolo con la de jarque etc no? obviamente cno la copa en medio [fumando]
Yo llevo toda la mañana buscando un wallpaper de el corrillo en el centro del campo ya con la copa y celebrandolo.

Por cierto, muy buenas algunas fotos, me ha encantado la de Iker sentado encima del cartel.
Alguien podria hacer alguna foto, con casillas con la copa y maradona intentando cojerla pero no puede... XD XD
alguien ve a victor valdes en las fotos? no le he visto en ninguna
Un par de ellas sacadas del tumblr "Dando por culo"

Imagen

Imagen
Drew escribió:Un par de ellas sacadas del tumblr "Dando por culo"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé que no es una celebración... pero, "olé", que se jodan:
Imagen
166 respuestas
1, 2, 3, 4