(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

HDMI está baneado por "Troll"
cambiando de tema...

el 11 ideal del mundial (yo pondría a Maicon por Ramos)
Imagen
Drimcas escribió:
joel94 escribió:Hombre yo no creo que sudase, pero que estaba cansado si.

Imagen

Pos vale. ;) . Lo mejor hubiese sido que no fuera a este mundial, visto lo visto.
¿¿Alguien se ha currao algun fondo de escritorio de los campeones??
joel94 escribió:Pos vale. ;) . Lo mejor hubiese sido que no fuera a este mundial, visto lo visto.

Deja de flamear, que en ningún momento he dicho que sea mal jugador o que no debiera haber ido al mundial ;)
Drimcas escribió:
joel94 escribió:Pos vale. ;) . Lo mejor hubiese sido que no fuera a este mundial, visto lo visto.

Deja de flamear, que en ningún momento he dicho que sea mal jugador o que no debiera haber ido al mundial ;)

http://www.youtube.com/watch?v=8mFbopZJHfA
http://www.youtube.com/watch?v=uxd0352L ... re=related
Yo en la eurocopa lo veia animadete.
joel94 escribió:Yo en la eurocopa lo veia animadete.

Se conoce que estos dos años le han aburguesado... xD
Hoy con el AS y el MARCA regalan un poster! Imagen
made in spain escribió:Hoy con el AS y el MARCA regalan un poster! Imagen


Yo me he pillado los dos hace un rato por el poster XD

y Marca tambien dará una camiseta de los campeones del Mundo con estrella,dicen que es la oficial Fifa de los campeones del mundo,he visto una imagen y es negra con letras que pone fifa world champions y la copa del mundo en el pecho a lo grande y a los lados pone España y 2010.
Una pena la retirada de Puyol de la selección.

Además haciendo un gran mundial (para mí el más constante).

Seguro que se le echa de menos....
Pues si,una gran perdida en la selección,tardará en aparecer un central como el...lo mismo que cuando se retire xavi...estará cesc si,pero como xavi ninguno...o cuando se retire villa...que aunque a estos 2 ultimos les queden años de futbol para el próximo mundial llegarán justitos...

Para la próxima eurocopa o mundial posiblemente tampoco estén ni marchena ni el amo capdevilla [buuuaaaa] joe cuando se vayan retirando los cracks de esta seleccion que pena va a dar...

...almenos a los ramos,iniesta,cesc,pique,pedro,silva,etc...les queda bastante,son muy jovenes aun.
cloud fantasy escribió:
made in spain escribió:Hoy con el AS y el MARCA regalan un poster! Imagen


Yo me he pillado los dos hace un rato por el poster XD

y Marca tambien dará una camiseta de los campeones del Mundo con estrella,dicen que es la oficial Fifa de los campeones del mundo,he visto una imagen y es negra con letras que pone fifa world champions y la copa del mundo en el pecho a lo grande y a los lados pone España y 2010.


Hey, yo tambien los dos diarios para asi tener los dos posters! [sonrisa] Los dos están bastante bien, aunque me gusta un poco mas el de MARCA.

Y he visto también la camiseta que dices del MARCA aunque no creo que me la pille, son 14,95€ y va por cartilla según indica en el periódico.
HDMI está baneado por "Troll"
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/index.html

actualizada la Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola

España se coloca primera, Holanda segunda y Brasil tercera.
Portugal baja de la tercera posición a la octava.
Italia baja 6 puestos y Uruguay asciende 10 puestos (6º mejor equipo del mundo).



PD: es una pena que se retire Puyol de la selección, tiene 32 años si, pero yo creo que podría haber aguantado un par de años más hasta la próxima Eurocopa.
A ver ahora quién le sustituye en la selección. ¿Albiol? yo no lo veo para jugar de titular en la selección española.
O Ramos pasaría a ser el central que acompañaría a Piqué (si el Madrid ficha a Maicon y Ramos pasa a jugar de central en lugar de lateral derecho).
El futuro lateral derecho de la selección sería Azpilicueta, creo yo.


¿Otros que se retiraran de la selección por edad?
¿Marchena?
¿CapdeVila?
Es una pena que se empiecen a retirar los cracks, pero de todos modos hay que pensar que esto es cíclico. Veréis como en unos años alucinamos con el juego de los chavales sub21 o sub18 en las categorías absolutas. El fútbol español está en auge en todas las categorías, están trabajando bien esas bases.
HDMI escribió:PD: es una pena que se retire Puyol de la selección, tiene 32 años si, pero yo creo que podría haber aguantado un par de años más hasta la próxima Eurocopa.
A ver ahora quién le sustituye en la selección. ¿Albiol? yo no lo veo para jugar de titular en la selección española.

¿Por?

A Albiol le pasa lo mismo que a Del Bosque (salvando las distancias), que como es calladito, está en una posición no muy vistosa y no ha costado una millonada, nadie se fija en él. La mayoría de los que le critican no han visto un solo partido suyo, si lo hubiesen hecho se quitarían el sombrero ante él.
Las 15 primeras selecciones del mundo:


1 España
2 Países Bajos
3 Brasil
4 Alemania
5 Argentina
6 Uruguay
7 Inglaterra
8 Portugal
9 Egipto
10 Chile
11 Italia
12 Grecia
13 Estados Unidos de América
14 Serbia
15 Croacia


España sube 2, Holanda 1, Brasil baja 2, Uruguay sube 10, Portugal baja 5, Inglaterra soprendentemente sube 2,Egipto sube 3,Chile sube 8, Grecia sorprendentemente sube 1,Italia baja 6, USA sube 1,Serbia sorprendentemente sube 2, Croacia baja 5.


Otras clasificaciones:

Francia 21: -11 posiciones [carcajad]
Paraguay 16: +15 posiciones
Ghana 23: +9 posiciones
Nigeria 30: -9 posiciones
Japón 32: +13 posiciones



Por cierto en futbol femenino la mejor es USA. ¿Y eso? XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Como puede estar Egipto antes que Francia o Italia? [mad]
4nticristo escribió:Como puede estar Egipto antes que Francia o Italia? [mad]

Porque es el campeón de África y eso da muchos más puntos para la fifa que clasificarte para un mundial y además Francia e Italia cayeron en la 1ª fase y suman pocos puntos.
Dahn II escribió:
HDMI escribió:PD: es una pena que se retire Puyol de la selección, tiene 32 años si, pero yo creo que podría haber aguantado un par de años más hasta la próxima Eurocopa.
A ver ahora quién le sustituye en la selección. ¿Albiol? yo no lo veo para jugar de titular en la selección española.

¿Por?

A Albiol le pasa lo mismo que a Del Bosque (salvando las distancias), que como es calladito, esta en una posición no muy vistosa y no ha costado una millonada, nadie se fija en él. La mayoría de los que le critican no han visto un solo partido suyo, si lo hubiesen hecho se quitarían el sombrero ante él.


Albiol está para jugar en la selección española, de hecho es el teórico suplente de los dos actuales...pues retirado Puyol el suplente pasa a titular, a no ser que haya alguna sorpresa.

Ser defensa en el madrid es muy jodido (y más en el puesto de central, maldito desde que se fue Hierro) y este chaval ha cumplido con creces y ha progresado.
Respecto a lo de la camiseta "oficial" de la FIFA no es la misma que la que venden en la Store de FIFA. Eso de "rechaza imitaciones" irá por la del AS, pero vamos, que no sé que es peor, una cami conmemorativa propia (AS), o una que trata de copiar la oficial gitanamente y te la venden como tal, y valiendo lo mismo por cierto.
Yo me espero al lunes que sale la de fútbol con la estrella, aunque tenga la del año pasado, para mí esto es un tesoro.
Kayru escribió:Es una pena que se empiecen a retirar los cracks, pero de todos modos hay que pensar que esto es cíclico. Veréis como en unos años alucinamos con el juego de los chavales sub21 o sub18 en las categorías absolutas. El fútbol español está en auge en todas las categorías, están trabajando bien esas bases.


De echo quedemos subcampeones del mundo, nos gano Inglaterra la final...

CP3 escribió:Por cierto en futbol femenino la mejor es USA. ¿Y eso? XD


En EEUU el futbol es un deporte de chicas, es verdad xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
blue_dragon escribió:
victorixi escribió:Poca memoria historica,aunque hombre de Raul tambien me acuerdo yo,dos titulos desde que el no esta.


El pobre pensara

"Joder, tal vez fuera yo el culpable [burla2] "

y el era el culpable.el era el que probiciaba los piques y el mal rollo entre los jugadores del madrid y del barsa.no recuerdo contra quien fue pero marco un gol y puyol y otro mas del barsa fue a abrazarle al corner y el los aparto don desprecio y corrio al banquillo a abrazarse a michel salgado.realmente era una lacra.
fue desaparecer el gracias a aragones y el equipo se divertia en las concentraciones..asi se forma un bloque que funciona en el campo...compañerismo.
Fran1984 escribió:bueno en cuanto a torres, sinceramente me da asco que se le critique pq hasta hace dos dias habia conseguido lo mas grande que habia ganado españa, torres no ha llegado bien al mundial, dos operaciones, casi 4 meses sin jugar, mal fisicamente, el no tiene la culpa de que lo alinee del bosque, que para mi tampoco se equivoca, creian que torres cogeria la forma antes y no lo ha conseguido punto.


Con Torres pueden haber pasado dos cosas:

- El jugador sabe que está mal, lo dice, y aún así le ponen.

- El jugador dice que está bien, cuando sabe que no es así, hace presión para que se le ponga, y se le pone.

Públicamente Torres decía que estaba para jugar, pero en el campo sus actos "decían" otra cosa.
caren103 escribió:Públicamente Torres decía que estaba para jugar, pero en el campo sus actos "decían" otra cosa.


Mira ese dato no le conocia, pensaba que era Del Bosque el que le sacaba independientemente de su estado
blue_dragon escribió:
caren103 escribió:Públicamente Torres decía que estaba para jugar, pero en el campo sus actos "decían" otra cosa.


Mira ese dato no le conocia, pensaba que era Del Bosque el que le sacaba independientemente de su estado


http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/ ... 54515.html

Torres: "Estoy para jugar 90 minutos cuando el mister lo considere"
CP3 escribió:España sube 2, Holanda 1, Brasil baja 2, Uruguay sube 10, Portugal baja 5, Inglaterra soprendentemente sube 2,Egipto sube 3,Chile sube 8, Grecia sorprendentemente sube 1,Italia baja 6, USA sube 1,Serbia sorprendentemente sube 2, Croacia baja 5.


España sube 1, estaba segunda, no tercera.

4nticristo escribió:Como puede estar Egipto antes que Francia o Italia? [mad]


Supongo que no pasar de la primera fase penaliza, y también penaliza empatar o perder partidos. Egipto no suma, pero tampoco resta.

...esto es así, en el poker, si juegas pocos torneos pierdes poco, pero si juegas todos los torneos puedes ganar mucho o perder mucho.
caren103 escribió:http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/ ... 54515.html

Torres: "Estoy para jugar 90 minutos cuando el mister lo considere"

Pues no aguantó ni 4 minutos xD
Dahn II escribió:¿Por?

A Albiol le pasa lo mismo que a Del Bosque (salvando las distancias), que como es calladito, está en una posición no muy vistosa y no ha costado una millonada, nadie se fija en él. La mayoría de los que le critican no han visto un solo partido suyo, si lo hubiesen hecho se quitarían el sombrero ante él.


Claro, Piqué y Puyol han costado tanta pasta que no hay comparación [360º] [360º]
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ralph escribió:
CP3 escribió:España sube 2, Holanda 1, Brasil baja 2, Uruguay sube 10, Portugal baja 5, Inglaterra soprendentemente sube 2,Egipto sube 3,Chile sube 8, Grecia sorprendentemente sube 1,Italia baja 6, USA sube 1,Serbia sorprendentemente sube 2, Croacia baja 5.


España sube 1, estaba segunda, no tercera.

4nticristo escribió:Como puede estar Egipto antes que Francia o Italia? [mad]


Supongo que no pasar de la primera fase penaliza, y también penaliza empatar o perder partidos. Egipto no suma, pero tampoco resta.

...esto es así, en el poker, si juegas pocos torneos pierdes poco, pero si juegas todos los torneos puedes ganar mucho o perder mucho.


debe ser tipo ATP, tienes que mantener el nivel para seguir en tu puesto
Estan negociando para traerse al pulpo paul al zoologico de madrid¡¡¡¡

Dios tengo que ir a madrid a verle cuando lo traigan antes de que se muera¡¡¡¡
Me hago una foto con el y la pongo en el facebook de por vida¡¡¡ [carcajad]
En Uruguay le han hecho una canción a Forlán:

http://www.youtube.com/watch?v=_I-zMkbTClU

capellista, ¿tienes el video de donde se ha sacado el gif de Capdevila?
capellista escribió:EL JEFE DEL MUNDIAL
Imagen


con diferencia el mejor del mundial, capdevilla es un cachondo mental, no habla tanto como reina pero el tio es la leche con vinagre.... has visto a shakira??? XD Imagen Imagen Imagen Imagen
Cthugha escribió:En Uruguay le han hecho una canción a Forlán:

http://www.youtube.com/watch?v=_I-zMkbTClU

capellista, ¿tienes el video de donde se ha sacado el gif de Capdevila?

Este es el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE
capellista escribió:
Cthugha escribió:En Uruguay le han hecho una canción a Forlán:

http://www.youtube.com/watch?v=_I-zMkbTClU

capellista, ¿tienes el video de donde se ha sacado el gif de Capdevila?

Este es el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE


Gracias, menudo crack, ojalá llegue como mínimo a la próxima eurocopa.

Ahora España es el rival a batir en todas las competiciones.
Que puto amo el Capdevila jajajaja
"La Hungría de 1954, el Brasil de 1970, la Holanda de 1974... y ahora la españa del 2010". Queda para la historia, y no precisamente por haber ganado títulos, aunque dicho sea de paso, la consecución de estos también reforzará su leyenda a partir de ahora.

http://www.as.com/futbol/articulo/le-mo ... ftb_45/Tes


...uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial. Quizás el mejor, según gustos... ¿quién iba a decirnos en el 94, o en los años de butragueño, y mientras duraban los fracasos, que algún día pariríamos a la mejor selección de la historia? (y ojo, que esto no ha acabado, la racha puede continuar... aunque lo mejor es la sensación de que a este ciclo le precederán otros, está cantado que en la federación se trabajará así hasta el fin de los días).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la Copa que se han traido es una replica?
Si mal no lo he entendido, es la original... cuando toque entregarsela al nuevo campeon, les darán una replica.
Ralph escribió:Si mal no lo he entendido, es la original... cuando toque entregarsela al nuevo campeon, les darán una replica.


Es una replica, la que han traido, la original solo la dejan para la entrega y la vuelta de honor.


Cuando entraron en los vestuarios creo que ya tenian la replica..

Eso entendi yo.
en teoria la tienen expuesta en la Federacion Española de Futbol, no??
Es que en vacaciones, tengo pensado ir a Madrid, y me gustaria que cayera alguna fotillo de la copa.

saludos
Es la original, la tenemos 4 años y despues nos dan réplica. Eso pone en la Wiki.

video resumen de 3 min del mundial de españa en hd, mola: http://vimeo.com/13300498
Qué cachondos los del AS, han puesto que la FIFA vende la camiseta oficial de campeones con el precio y la foto, como diciendo "que la del Marca es más falsa que un duro de madera" para que la peña la compren y no la del Marca XD.

Por cierto, no sé si se dijo pero en el Facebook de Adidas Football dicen que el lunes ya está a la venta la camiseta y tal (vamos mañana me juego que ya la tienen algunas tiendas), pero si la queremos con LA INSCRIPCIÓN DE LA FINAL hay que pillarlas en tiendas oficiales Adidas (la del Bernabeu y otra que hay en Barcelona) por 5€ más de la inscripción. La verdad que preferiría tenerla con toda la parafernalia, que la estrella mola, pero con la inscripción de la final la hace más èpica si cabe.
Gaiden escribió:Es la original, la tenemos 4 años y despues nos dan réplica. Eso pone en la Wiki.

video resumen de 3 min del mundial de españa en hd, mola: http://vimeo.com/13300498

Muy chulo el video, gracias.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Drimcas escribió:
caren103 escribió:http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/ ... 54515.html

Torres: "Estoy para jugar 90 minutos cuando el mister lo considere"

Pues no aguantó ni 4 minutos xD

no sabes lo que me rei cuando se tiro al suelo don delantero...pero luego me cague en sus muertos pk por su culpa el arbitro añadiria mas tiempo por encima del crono...torres dando por culo hasta el ultimo minuto del mundial [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los pocos minutos que estuvo Llorente demostraron que debía estar por delante de Torres, que estaba fuera de forma.

Al igual que creo que han estado desaprovechados Silva y Cesc, cosa que ya han comentado por aquí.
la replica se la dan cuando tengan ke devolver la original en el siguiente mundial...sino teneis la prueba este mismo año ke cannavaro fue el ke devolvio la original en sudafrica
13976 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279, 280