(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

A las buenas!.

En Veo7 estan retrasmitiendo la llegada de la naranja podrida y su PM. Anda que Cruyff, Vangal y Ridjar estaran contentos de la herencia que dejan a la panda de sanguinarios estos.

Al que le metio la patada a Xabi Alonso, ojala le den una por el estilo a ver si asi se le quitan las ganas de ser tan cafre.

Los Holandeses incluido el tontoBaba de snider deberian pedir perdon publico por la caceria de ayer.

Por lo demas... jojojojo esto solo es el comienzo. XD.

Me vuelvo a pirar a preparar la vuelta de lso campeones XD.

P.D: Maradroga ha dicho algo dino de ser leido en las ultimas 12 horas?? XD
otro mas a la peticion...hagamos una cadena!!!
Joder cómo os ponéis por un culo no ??.....


YO TAMBIEN LA QUIEROOO !!! JAJAJAJAJA POR ESPAÑAAAAA XD
Bueno, yo he mandado lo que tengo. He recibido ya las buenas tambien xD Se la paso a 2 o 3 y que vayan rulando xD
Que rulen esas fotos nenas!
Ey, os esta fallando la señal de 4?, es que se me va cada 2x3 y tengo que pasarme a T5 y son un poco sosos ahi.
Hereze escribió:¿Y a este indeseable algunos le quieren dar el balón de oro?

Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"

y a sido el 2º mejor jugador por delante de Villa, Iniesta,Xavi o Casillas [qmparto]
Felicidades a todos los españoles por su Campeonato del Mundo!

Saludos!


PD. Yo tambien quiero el MP con la foto mencionada :P
Cuando dan el balón de oro?
algun foro holandes donde pueda tocar los huevss , ?

Es que me ha dejado calentito el snaider este , aunque igual ,el pobre es que ha vuelto al whisky con la derrota y ya iba borracho perdido XD
Y Robben que no proteste proque pudo recibir la 2ª amarilla por peder tiempo.Le pitaron fuera de juego y el siguió la jugada y tiró a portería como si nada.
Que mal perder tienen dios mio [carcajad] [carcajad]
bueno, para retomar un poco el hilo antes de que nos lo chapen, pongo una imagen mas del partido
Imagen
Hay que ser tonto para llegar a hacer esto
al igual le caen 2 años de prisión por volver a hacer el tonto.


Imagen

Qué vergüenza la FIFA darle el Balón de Oro a Diego Forlán
- El primero un Uruguayo,
segundo un holandés y
tercero un español ¿¿??
Toda la vida se le ha dado el balón de oro a
un jugador de la selección campeona del mundial.
LADRONES!!!!!
Está llena de mentirosos estafadores esta FIFA
(Dimisión para el presidente de la FIFA)
Porqué tantos pedís ese MP?

anda que no hay tetas por internet...
Aprende a jugar al futbol con Xavi Hernandez Vol1

http://www.youtube.com/watch?v=3Ryj1cXfpP8
Imagen

icono brutal la caratula XD
Estará repetido, pero tengo que ponerlo, pelos como escarpias joder. Grande Alfredro Martínez.

http://www.youtube.com/watch?v=ZI8rtE1Ff2g
blue_dragon escribió:Aprende a jugar al futbol con Xavi Hernandez Vol1

http://www.youtube.com/watch?v=3Ryj1cXfpP8
Imagen

icono brutal la caratula XD


asi deberian ser los juegos y no el fifa street xD
PD: helbreath, es escuchar tal narracion, y se te ponen los pelos como escarpias, simplemente sublime!
Jhon Lol escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Podrías poner quién escribió esto????Además te aclaro qe acá en Uruguay también es una fiesta,por Uruguay y España es más el domingo que viene tenemos fiesta en casa de Galicia,te sorprenderías saber la cantidad de españoles que viven en mi país y la cantidad de banderas de España que hay colgadas en los balcones.Por uno que pone algo acá no te creas que somos todos iguales,saludos.


Fueron unos cuantos sudamericanos los que se tronchaban cuando España perdio con Suiza, unos cuantos los que nos decian que no eramos nada y unos cuantos los que nos llamaban pechos frios, y no solo en este foro, no todos sereis iguales, pero la gran mayoria iban del palo.

Te sorprenderia saber cuantos sudamericanos viven en mi pais y la cantidad de banderas de Colombia, Ecuador, Uruguay y tal que ahi por aqui.

A mi no me hace falta que me aclares nada, convivo, leo y escucho suficiente en el mio como para darme cuenta de lo que hay, si, alguno vale la pena, pero la mayoria son para darles de comer aparte. Pero me alegro que los Españoles que emigran se comporten como personas.

Por cierto, has echo un quote de un quote.

No disculpame ,pero no me sorprende saber cuantos sudámericanos se ganan la vida, sin que nadie diga que les dan de comer,se lo ganan.Como los españoles se la ganaron acá .Si alguno se pasa de rosca es otro tema como ha pasado acá también.Y mi madre no es española pero está contenta y emocionada porque hubiera dado cualquier cosa porque sus padres estén hoy acá para ver esto.Eso es lo que no entienden que la gran mayoría de los que no somos españoles nos alegramos, porque tenemos un abuelo o familiar en nuestro recuerdo.Lamento si la "gente" que has conocido sea así,sudamérica es bastante grande ,para meter a todos en la misma bolsa.
ransilfa ur 77 escribió:
Jhon Lol escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Podrías poner quién escribió esto????Además te aclaro qe acá en Uruguay también es una fiesta,por Uruguay y España es más el domingo que viene tenemos fiesta en casa de Galicia,te sorprenderías saber la cantidad de españoles que viven en mi país y la cantidad de banderas de España que hay colgadas en los balcones.Por uno que pone algo acá no te creas que somos todos iguales,saludos.


Fueron unos cuantos sudamericanos los que se tronchaban cuando España perdio con Suiza, unos cuantos los que nos decian que no eramos nada y unos cuantos los que nos llamaban pechos frios, y no solo en este foro, no todos sereis iguales, pero la gran mayoria iban del palo.

Te sorprenderia saber cuantos sudamericanos viven en mi pais y la cantidad de banderas de Colombia, Ecuador, Uruguay y tal que ahi por aqui.

A mi no me hace falta que me aclares nada, convivo, leo y escucho suficiente en el mio como para darme cuenta de lo que hay, si, alguno vale la pena, pero la mayoria son para darles de comer aparte. Pero me alegro que los Españoles que emigran se comporten como personas.

Por cierto, has echo un quote de un quote.

No disculpame ,pero no me sorprende saber cuantos sudámericanos se ganan la vida, sin que nadie diga que les dan de comer,se lo ganan.Como los españoles se la ganaron acá .Si alguno se pasa de rosca es otro tema como ha pasado acá también.Y mi madre no es española pero está contenta y emocionada porque hubiera dado cualquier cosa porque sus padres estén hoy acá para ver esto.Eso es lo que no entienden que la gran mayoría de los que no somos españoles nos alegramos, porque tenemos un abuelo o familiar en nuestro recuerdo.Lamento si la "gente" que has conocido sea así,sudamérica es bastante grande ,para meter a todos en la misma bolsa.


Pues si tu dices que no eres de estos, ¿por que te pones tan a la defensiva pidiendo explicaciones?, vive y disfruta tia y dejame en paz xD.
joer, de aqui a un par de dias la gente ya no querra saber nada del cabezazo de zidane... para muestra un boton:
Imagen
Os dejo una imagen que me gustaría encontrar en mejor calidad. La de Villa cogiendo la cámara al acabar el partido
Imagen
Joder vaya montajes con la patada a xabi alonso,brutales jajaja y el montaje de jimmy jump de Raul..joder [qmparto]

Por cierto que hablais de unas fotos¿ ein?

CAMPEONES
helbreath escribió:Estará repetido, pero tengo que ponerlo, pelos como escarpias joder. Grande Alfredro Martínez.

http://www.youtube.com/watch?v=ZI8rtE1Ff2g



El mas grande. Sus narraciones en los partidos del Barça son epicos/acojonantes.
cloud fantasy escribió:
Por cierto que hablais de unas fotos¿ ein?

CAMPEONES

Si lo dices por mi me refiero a este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=o5dnHXzmX4E 0:24
XD Acosadora de menores [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Enorabuena a España y para los exitistas (los que se suman al éxito a última hora) decirles que hace rato estamos en el hilo,comentamos cuando España perdió para dar ánimos ya sabemos quien somos, saludos a todos ellos ;)
La verdad es que es increíble poder vivir esto. Hasta hace poco sólo temíamos caer en cuartos y soñábamos con pasar de esa fase y ahora somos campeones de Europa y campeones del mundo.

Ojalá podamos seguir viviendo estos triunfos de la selección española durante mucho tiempo.

¡¡¡ Gracias campeones !!!
¿Habéis visto la recepción del rey? por un momento he creído que Capdevilla iba a darle el morreo de verdad. [qmparto]


Por cierto, MP, tetas y tal. [jaja]
MP con lo de la forera porfa... xDD
Dos de los pesos pesados de Holanda como Wesley Sneijder y Robin van Persie criticaron al colegiado Howard Webb por "robar" el sueño de Holanda de convertirse en campeones del mundo.
Sus protestas las recoge hoy el diario británico 'Daily Mail', y resultan tan sorprendentes como que Van Bommel o De Jong pudieran terminar el partido sin ver la segunda tarjeta amarilla, o la roja directa.
Los holandeses se sienten perjudicados por lo que consideran al menos tres errores de Webb y sus ayudantes durante los primeros 90 minutos del partido.
"El árbitro nos ha robado", dijo el jugador del Inter de Milán : "Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido".
Sus quejas recaen fundamentalmente sobre dos jugadas: el gol de Iniesta -que a juicio de Sneijder inicia la jugada en fuera de juego-, y el pique entre el propio jugador manchego y Van Bommel, en la que el colegiado alemán decide no mostrar tarjeta a ninguno de los jugadores después de que Iniesta se quitara se quitar de encima al holandes tras propinarle este una patada (una de las numerosas que regaló durante el partido).
"Eso incidentes en un corto espacio de tiempo. Es un escándalo que tiene que terminar. "He ganado tres títulos esta temporada y esta noche el cuarto por culpa del árbitro", llegó a decir Sneijder.
A estas críticas se sumó Van Persie: "¿Qué hacía este hombre?" se preguntaba en voz alta tras la final. "Cometió tres grandes errores en la prórroga de una final del Mundial. Créeme, esto realmente duele", añadio.
"Incluso después de la tarjeta roja a Heitinga todavía sentíamos que podíamos ser campeones del mundo. Con los penaltis teníamos al menos un 50 por ciento de posibilidades", dijo el delantero del Arsenal, quien también insistía en que Iniesta, y atmbién Puyol, debían haber sido expulsados, demostrando su absoluta desmemoria con las que brutales faltas cometidas por algunos de sus compañeros: "Iniesta no debería haber seguido en el campo, porque pateó a Van Bommel. También deberían haber mostrado a Puyol una segunda tarjeta amarilla por intentar tumbar a Robben".
"Yo no digo que sólo haya sido por el árbitro, pero el árbitro ha sido decisivo. Tal vez fue porque España fue perjudicada en el partido de grupo frente a Suiza (que también pitó Webb). Permítanme no decir nada", concluyó Van Persie.




QUE PUTO ASCAZO DAIS HOLANDESES DESMEMEMORIADOS LLORONES


1 De yonki tenia que haber sido expulsado en la primera parte por la brutal entrada a alonso
2 Vam rompepiernas Bommel tenia que haber recibido la segunda amarilla en la primera parte por las entradas que fue haciendo
3 el penalty a xavi en la prorroga es de libro
4 Robben tenia que haber recibido la segunda amarilla , cuando despues de pitarle un fuera de juego lanzo el balon para perder tiempo.

5 Que iniesta tenia que haber sido apercibido por la "supuesta" agresion a rompepiernas bommel si , tanto como Van bommel que le habia dado 5 segundos antes . Se tenia que haber resuelto con amarilla para cada uno .
Para V Bommel tendria que haber sido la tercera o cuarta amarilla , ya he perdido la cuenta

6 si el arbitro se equivoco en el corner que no os concedio si es cierto . Pero LOS GILIPOLLAS fuisteis los jugadores holandeses , que os quedasteis protestando en LA FINAL DE UN MUNDIAL .
Listo casillas contrataque y gol PERFECTAMENTE LEGAL

En fin solo os deseo , que ninguno de vosotros ficheis por ningun grande ( el inter no lo es ), por que ninguno de vosotros realmente lo vale

en resumen A CHUPARLA
Madre mia como está Madrid entera esperando a ver a los campeones,lo estoy viendo en cuatro y es impresionante la de gente que hay en cada punto que pasará la selección en el bus...yo queria haber ido la verdad,pero hoy no me ha sido posible...almenos pude vivir el partido de ayer a lo grande en las pantallas de cibeles XD

Por cierto,Marca o AS,les hago un llamamiento para que saquen una cartilla para pillar todos el cubo de capdevilla [qmparto] "Estoy buscando a shakira pero no la he encontrado" brutal jajaja [qmparto]

Sneijder y robben que sigan llorando por cierto,llorones no saben perder...

PD: Oye mandarme a mi tambien el dichoso MP con las fotos ajajaja venga va... [angelito] [angelito]
Los holandeses fueron una decepción hasta para el rival, uséase, los españoles. Yo que esperaba ver un partido precioso y fueron peor que los italianos. Ciertas generaciones de holandeses pasadas enteras deben estar sintiendo vergüenza de que su equipo juegue una final de Mundial así. Los holandeses tienen 5 veces más fútbol del que han demostrado ese Mundial, pero que les peten.

Que la copichuela del mundo se ha venido para Madrid XD
Aquello parecia mas Karate Kid o Mortal Kombat!!! que un partido!!!!!!!! PERO ARRIBAAA ESPAÑAA!!! CAMPEONES POR FINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, vivire 5 años menos de los nervios que pasé ayer!!!!


PD: ya que estamos!! me uno a la peticion del MP con las fotos de la susodicha!!!!!!!! venga sed buenos!!!! ;)


A cuidarse gente!
Al fianl me ha entrado la curiosidad por las fotos famosas, así que si alguien es tan amable de enviarme un MP...
No iban a ir en un autobus descapotable?, Ahora mismo van en uno cerrado y hasta con las lunas negras y no se les ve.
YA LA TIENE YA LA TIENEEE

Imagen
MP de la amiga forera!!
valvic escribió:No iban a ir en un autobus descapotable?, Ahora mismo van en uno cerrado y hasta con las lunas negras y no se les ve.


Todavía no ha empezado el desfile (hasta las 19:00). Ahora van de camino a ver a ZP y después, pillarán el descapotable.
Johan Cruyff escribió:El jueves me preguntaron desde Holanda: «¿Podemos jugar como el Inter? ¿Podemos frenar a España de la manera que Mourinho eliminó al Barça?». Dije que no, de ninguna manera. Y dije que no, no porque deteste ese estilo, no. Dije que no porque pensé que los míos no se atreverían y que no renunciarían a su estilo. Dije que no porque, sin tener grandes jugadores como los de antaño, tiene un estilo propio. Me equivoqué. Cierto, no se colgaron los once del larguero, pero casi. No han querido el balón. Y, lamentablemente, tristemente, han jugado muy sucio. Tanto que merecieron quedarse con nueve muy pronto, pues hubo dos entradas feas y duras que me hicieron daño hasta a mí. Me dolió no equivocarme en mi contestación, no, sino que Holanda escogiese un camino feo para aspirar al título.


http://www2.elperiodico.es/BLOGS/blogs/ ... erece.aspx
a mi tambien me ha entrado curiosidad por ese mp. que rule!!! XD
Al final con la tontería de la cubana en bolas se va a ir a la mierda el hilo, buscad en google coño, que hay millones de tetas.
Al comenzar el mundial
prensa malintencionada
lo hizo bastante mal
al querer culpar a Sara
de si Iker iba mal
y algunas veces fallaba.

Y con elló consiguió
robarle protagonismo
a dicha competición
y dársela a los dos chicos
y atacaron con tesón
a la bella reportera
con machismo de salón
que no venía a la cuenta.

Y hoy quiso el capitán
devolverles la moneda
y tras ponerse a llorar
emocionado de veras
en un impulso sin par
le plantó a la reportera
un besazo sin igual
que darlo muchos quisieran…
Ahora podéis hablar,
que hablen sí, lo que quieran,
que ha ganado el mundial
y el muchacho lo celebra
besando, como es normal,
a su preciosa pareja.

Y tú, Sara, no te enfades,
que el beso ha estado muy bien
y ha sido emocionante
para la gente de bien
(aunque siempre hay miserables
que no lo van a entender).


Visto en Marca xDD http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... onero.html
YknarF escribió:Al final con la tontería de la cubana en bolas se va a ir a la mierda el hilo, buscad en google coño, que hay millones de tetas.


Mandadle un privado a ella, chorrica!
Sholrak escribió:
YknarF escribió:Al final con la tontería de la cubana en bolas se va a ir a la mierda el hilo, buscad en google coño, que hay millones de tetas.


Mandadle un privado a ella, chorrica!

He entrado a su álbum en Photobucket. Las fotos del desnudo han sido borradas. O eso parece.
13976 respuestas