(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

El hijputa del jimmy otra vez le keria poner un gorrito a la copa, me cago en su puta madre¡¡¡¡ Menos mal, jodió eurovision pero el mundial no lo jode¡¡¡

Por cierto , que flipada¡

Octavos: España 1 Portugal 0
Cuartos: España 1 Paraguay 0
Semis: España 1 Alemania 0
Final: España 1 Holanda 0
BdM escribió:Al puto Reina le tendrían que cerrar la bocaza. No entiendo como se puede dar tanto protagonismo a un tío que no ha jugado un solo minuto.


Reina es un porterazo con madera de capitán y un tío que hace equipo, así que se merece el Su minuto de gloria
Le van a dejar el culo bien a Jimmy

Imagen

[qmparto]
Bueno ha sido un buen mundial:

España campeona, como la seleccion de baloncesto, empezaron perdiendo, dudas y... campeones¡¡¡

Y despues mi otro equipo Estados Unidos, jugo bastante bien los primeros partidos y quedo primera de grupo, despues contra Ghana perdieron en la prorroga , ya no podían más, podríamos a ver llegado lejos si hubieramos pasado los octavos y en cuartos contra Uruguay podríamos ganarles y en la semis nos hubiera tocado Holanda , hubieramos tenido nuestra oportunidad de ganar y pasar a la final pero bueno, no pudo ser, fue un buen mundial para USA a pesar de caer en octavos, a ver la copa de Oro de la Concacaf el año que viene, si la ganamos estaremos en la confederaciones 2013.
peppymus escribió:
BdM escribió:Al puto Reina le tendrían que cerrar la bocaza. No entiendo como se puede dar tanto protagonismo a un tío que no ha jugado un solo minuto.


Reina es un porterazo con madera de capitán y un tío que hace equipo, así que se merece el Su minuto de gloria


Madera de capitán? Reina es el payasete del grupo, eso y la madera de capitan son cosas muy distintas. Si quiere su minutito de gloria me parece perfecto, pero ni mas ni menos que el resto, que son los que han jugado (y ganado) este mundial. Que un tío que ni ha jugado acabe teniendo este protagonismo...es ridículo.
Joder como sois...en una celebración los hay mas abiertos, menos......no esque reina se haya ganado protagonismo, esque es showman de por si....a puyol no le sale hacer eso por ejemplo, aunque sea protagonista indiscutible XD, todos son una piña, un equipo, y creo que está claro cuales han sido protagonistas y cuales no, y reina el primero que lo tiene claro, pero si es un payasete y le gusta que mas da? pirqué por ejemplo es igual, y no veo mas justo que pieque haga el payaso a que lo haga reina.... .
CP3 escribió:Por cierto , que flipada¡

Octavos: España 1 Portugal 0
Cuartos: España 1 Paraguay 0
Semis: España 1 Alemania 0
Final: España 1 Holanda 0


Es que hemos jugado en codigo binario
alguien sabe donde comprar la camiseta de campeones??? La de la Estrella.
Un gift que no he visto por aqui.

Imagen
Reina es un pilar en le vestuario, y aunque no haya jugado ha participado mucho par amantener al equipo como una piña. yo nunca he estado en el vesturio. pero es la sensacion que ami me da, y bueno, mis amigos piensan igual.
jejeje,aver si poneis fotos de holandeses llorando o con cara de owend cuando españa levanta la copa [poraki] me refiero a los jugadores holandeses [sonrisa]
Para mí el crack de la selección es Capdevila, no Reina. Como se le puede ir tanto la olla a este tío [qmparto] [qmparto] QUE CRACK ERES!! XD
Me gustaría saber la opinión pública holandesa ante el juego sucio y violento de su selección; si alguien tiene algún enlace o medio estaría bien qu elo pusiera.


Salu2
juanlured escribió:jejeje,aver si poneis fotos de holandeses llorando o con cara de owend cuando españa levanta la copa [poraki] me refiero a los jugadores holandeses [sonrisa]

http://depor.pe/noticia/509170/dolor-in ... holandeses
De Jong dice que querían llegar a los penaltys:

http://www.football365.co.za/story/0,22162,14287_6256697,00.html

¿Habeis visto éste video?

Street Fighter FIFA Nigel De Jong VS Xabi Alonso.

http://www.youtube.com/watch?v=HR-gg8KUz-0

En serio, lo de Holanda de ayer no tiene nombre y encima que protesten,
lo que hay que hacer es aparcar un poco la euforia de la victoria y presentar
quejas formales a la Fifa sobre el árbitro y el denigrante comportamiento de
los holandeses.

Saludos.
BdM escribió:
peppymus escribió:
BdM escribió:Al puto Reina le tendrían que cerrar la bocaza. No entiendo como se puede dar tanto protagonismo a un tío que no ha jugado un solo minuto.


Reina es un porterazo con madera de capitán y un tío que hace equipo, así que se merece el Su minuto de gloria


Madera de capitán? Reina es el payasete del grupo, eso y la madera de capitan son cosas muy distintas. Si quiere su minutito de gloria me parece perfecto, pero ni mas ni menos que el resto, que son los que han jugado (y ganado) este mundial. Que un tío que ni ha jugado acabe teniendo este protagonismo...es ridículo.


Te recuerdo que fue él quien le dijo a Casillas donde iba a tirar el penalti el jugador paraguayo. Quizás si no fuera por el consejo hoy no estaríamos celebrando nada.
Aterm escribió:Te recuerdo que fue él quien le dijo a Casillas donde iba a tirar el penalti el jugador paraguayo. Quizás si no fuera por el consejo hoy no estaríamos celebrando nada.


Dios. Tienes razón, hagámosle capitan ¬_¬
oye,¿cuando bienen a españa con la copa ? es para verlo en directo¿que dia a que hora y en que cadena? XD
juanlured escribió:oye,¿cuando bienen a españa con la copa ? es para verlo en directo¿que dia a que hora y en que cadena? XD

Hoy a las 14:45 llegan al aeropuerto. Cuatro.
al qu eesta vez van a joder y bien es al idiota del Jimmy Jump ese, le van a acusar de intento de robo (de la copa del Mundo) se entiende.
joel94 escribió:
juanlured escribió:oye,¿cuando bienen a españa con la copa ? es para verlo en directo¿que dia a que hora y en que cadena? XD

Hoy a las 14:45 llegan al aeropuerto. Cuatro.

gracias :)
En Cuatro están echando imágenes de dentro del avión, via Inet
BdM escribió:
Aterm escribió:Te recuerdo que fue él quien le dijo a Casillas donde iba a tirar el penalti el jugador paraguayo. Quizás si no fuera por el consejo hoy no estaríamos celebrando nada.


Dios. Tienes razón, hagámosle capitan ¬_¬


En fin... Dios sabrá de porque tanta manía.

La copa la han ganado tanto los 11 que jugaron como los 12 restantes. Y tanto Reina como Valdés, pese no jugar ni un minuto, han aportado al grupo.
Que encierren a Jimmy jump con la seleccion holandesa xD de ahi no sale...
Hereze escribió:al qu eesta vez van a joder y bien es al idiota del Jimmy Jump ese, le van a acusar de intento de robo (de la copa del Mundo) se entiende.


Ese tio tal vez se merezca una buena temporada en el talego, pero esa acusación es falsa.

Aterm escribió:En fin... Dios sabrá de porque tanta manía.


Y Dios sabrá de porqué tanta valoración.
Dios, pero acaso te molesta?
Has visto los partidos? si a veces parecía que el entrenador era Reina en vez de Del Bosque, estaba casi todos los partidos ahí de pie animando, y en el vestuario igual.
Que no ha jugado? pues vale, no ha jugado, pero tampoco es plan de mandar a su casa a todos los jugadores que no han jugado y que solo lo celebren los que si no?
Os dejo un UserBar conmemorativo xD, es un poco chustero, la verdad es que es la primera vez que hago uno y bueno, creo que no quedo del todo mal ... Iba a poner " Yo ví a España ganar el mundial " pero puse eso xD

Imagen

Salu2
A mi me parece bien que los catalanes lleven la bandera de su comunidad. Que los madrilenos no tengamos la misma cultura propia determina mucho a la hora de no entender a los que si lo tienen (madrid es la ciudad de todos, no hay tantos arraigos). Así que espero que los catalanes sepan disculpar que no seamos capaces de entenderles. Ellos mas que nadie, precisamente, deberían ser los mas comprensivos (si, aunque parezca mentira, porque son los que mas pueden enseñar en este sentido).



Aprendan EUROPEOS, eso se llama GARRA CHARRÚA, PURO CORAZON, mas de uno se tiene que TRAGAR las boberias que escribe!
NUNCA van a JUGAR ASi, son unos PECHOS FRIOS

VAMOS LA CELESTE!


...son unos... campeones del mundo.


CP3 escribió:Y despues mi otro equipo Estados Unidos, jugo bastante bien los primeros partidos y quedo primera de grupo, despues contra Ghana perdieron en la prorroga , ya no podían más, podríamos a ver llegado lejos si hubieramos pasado los octavos y en cuartos contra Uruguay podríamos ganarles y en la semis nos hubiera tocado Holanda , hubieramos tenido nuestra oportunidad de ganar y pasar a la final pero bueno, no pudo ser, fue un buen mundial para USA a pesar de caer en octavos, a ver la copa de Oro de la Concacaf el año que viene, si la ganamos estaremos en la confederaciones 2013.


Te recuerdo que nunca has apostado por españa, solo te has subido al carro cuando te has quedado sin equipos a los que apoyar (EEUU, GHANA, URUGUAY... y puede que también HOLANDA).


Según tus palabras, quizás no textuales: "Vaya EEUU eliminada, ¿a quíen voy a apoyar ahora?, ¿a españa?" (expresión que denota un cierto desencanto).


No me parece bien, tenía que decirtelo.


Aterm escribió:Te recuerdo que fue él quien le dijo a Casillas donde iba a tirar el penalti el jugador paraguayo. Quizás si no fuera por el consejo hoy no estaríamos celebrando nada.


Te recuerdo que el mérito es de casillas, no basta solo con adivinar a que lado lo tira... el balón puede ir raso, alto, duro, seco, lento, a la escuadra...

...y te recuerdo también que no ha sido la unica vez que casillas le ha salvado el culo a la selección en este mundial... ya ya que nos ponemos, habría que mencionar la eurocopa.


BdM escribió:Al puto Reina le tendrían que cerrar la bocaza. No entiendo como se puede dar tanto protagonismo a un tío que no ha jugado un solo minuto.


Reina es un tío que hace vestuario, que controla el animo de la gente para que no se venga a abajo... se podría decir que hace de psicologo, y además fomenta el buen rollo.

...si todo esto es fundamental, añadele que también es un porterazo capaz de suplir a casillas.


Sikus escribió:Entonces nosotros ya tenemos dos estrellas no ? [sonrisa] [qmparto] , hay que pedir que nos convaliden la del 92 [rtfm] [plas]


No, solo una estrella.

A lo mejor no lo sabías, pero este es nuestro SEGUNDO mundial.


DJSoLiD escribió:La patada de De Jong es para provocarle una parada cardiorespiratoria a Xabi. Entonces lo hubieras expulsado? Que pasa, que tiene que salir con la pata colgando? Espero que la Fifa tome cartas en el asunto, y este arbitro no vuelva mas a un Mundial/Eurocopa/Confederaciones.


Permitir que se juegue tan duro, sin sacar tarjetas, ni pasar de las advertencias verbales, tiene como consecuencia que no se vean limites a la hora de agredir... y así es como se llegó a la patada en el pecho. Ante el objetivo de encender y desquiciar a españa, los holandeses se pasaron la primera parte probando a ver donde estaba el limite permisivo del arbitro... y subiendo el listón, subiendo el listón, acabaron dando como unos carniceros, practicamente como el que no quiere la cosa.

¡¡¡¡No se pueden sancionar la patada de de jong y la jugada de sergio ramos con el mismo castigo!!!!, ¿estamos locos?, o que.



...y si, el arbitro fué un autentico irresponsable, por entradas así de fuertes HA MUERTO GENTE. No solo debe castigarse con roja porque se merezca, sino porque no se debe permitir que el juego siga por la misma linea.

Atención, este video puede herir sensibilidades:
http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZx ... re=related
Ralph escribió:Atención, este video puede herir sensibilidades:
http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZx ... re=related


Que fuerte el video colega
blue_dragon escribió:
Ralph escribió:Atención, este video puede herir sensibilidades:
http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZx ... re=related


Que fuerte el video colega


Pues es a lo que se arriesgó el arbitro. Aunque parezca mentira, de una patada así, le puedes partir el corazón a un tío... y todo porque el huevazos del arbitro no se atreve a llamar la atención. Hay que ser mas responsables.

holanda tenía que haber acabado con 2 expulsados, y un regimiento de amarillas. Pero claro, como nadie puede jugarle a españa de tu a tu, y jugarles encerrados y a hostias ha parecido ser un remedio que funciona, pues los holandeses han tratado de llevarlo a su maxima expresión.

...y tampoco ha funcionado, yo me parto XD


Si realmente hubiera estado penalizado el juego duro, españa habría goleado en casi todos los partidos.
Y esa musiquilla del video de cuatro? Es de alguna peli?
ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

Que se fastidien todos esos que querian que perdiera...

VIVA ESPAÑAAAAAAAAA
Que panzá a llorar gente...tanta mierda tragada..me cuesta creerlo todavía...enhorabuena a todos.

Para mi el jugador de la selección en el mundial ha sido Iker..si un delantero no mete un gol, el partido sigue como estaba..si el portero no para lo que para...el partido NO sigue como estaba...y ha aparecido en todos los momentos clave..el penalty a paraguay con 0-0..la parada a Kross con 0-0..las de Robben ayer...y esas lágrimas todavía en partido, es EL CAPITAN.

Casillas! Iniesta! Gracias por la fiesta!!
Ralph escribió:
Aprendan EUROPEOS, eso se llama GARRA CHARRÚA, PURO CORAZON, mas de uno se tiene que TRAGAR las boberias que escribe!
NUNCA van a JUGAR ASi, son unos PECHOS FRIOS

VAMOS LA CELESTE!


...son unos... campeones del mundo.


CP3 escribió:Y despues mi otro equipo Estados Unidos, jugo bastante bien los primeros partidos y quedo primera de grupo, despues contra Ghana perdieron en la prorroga , ya no podían más, podríamos a ver llegado lejos si hubieramos pasado los octavos y en cuartos contra Uruguay podríamos ganarles y en la semis nos hubiera tocado Holanda , hubieramos tenido nuestra oportunidad de ganar y pasar a la final pero bueno, no pudo ser, fue un buen mundial para USA a pesar de caer en octavos, a ver la copa de Oro de la Concacaf el año que viene, si la ganamos estaremos en la confederaciones 2013.


Te recuerdo que nunca has apostado por españa, solo te has subido al carro cuando te has quedado sin equipos a los que apoyar (EEUU, GHANA, URUGUAY... y puede que también HOLANDA).


Según tus palabras, quizás no textuales: "Vaya EEUU eliminada, ¿a quíen voy a apoyar ahora?, ¿a españa?" (expresión que denota un cierto desencanto).


No me parece bien, tenía que decirtelo.



MUHAHAHAHAHAHAHA

Menudos dos BOCACHANCLAS xD

Señores, campeones del mundo, anoche en Valencia era de ensueño, indescriptible, apoteosico, hasta la policia con banderas de españa, un locuron.
Jhon Lol escribió:
Ralph escribió:
Aprendan EUROPEOS, eso se llama GARRA CHARRÚA, PURO CORAZON, mas de uno se tiene que TRAGAR las boberias que escribe!
NUNCA van a JUGAR ASi, son unos PECHOS FRIOS

VAMOS LA CELESTE!


...son unos... campeones del mundo.


CP3 escribió:Y despues mi otro equipo Estados Unidos, jugo bastante bien los primeros partidos y quedo primera de grupo, despues contra Ghana perdieron en la prorroga , ya no podían más, podríamos a ver llegado lejos si hubieramos pasado los octavos y en cuartos contra Uruguay podríamos ganarles y en la semis nos hubiera tocado Holanda , hubieramos tenido nuestra oportunidad de ganar y pasar a la final pero bueno, no pudo ser, fue un buen mundial para USA a pesar de caer en octavos, a ver la copa de Oro de la Concacaf el año que viene, si la ganamos estaremos en la confederaciones 2013.


Te recuerdo que nunca has apostado por españa, solo te has subido al carro cuando te has quedado sin equipos a los que apoyar (EEUU, GHANA, URUGUAY... y puede que también HOLANDA).


Según tus palabras, quizás no textuales: "Vaya EEUU eliminada, ¿a quíen voy a apoyar ahora?, ¿a españa?" (expresión que denota un cierto desencanto).


No me parece bien, tenía que decirtelo.



MUHAHAHAHAHAHAHA

Menudos dos BOCACHANCLAS xD

Señores, campeones del mundo, anoche en Valencia era de ensueño, indescriptible, apoteosico, hasta la policia con banderas de españa, un locuron.

Podrías poner quién escribió esto????Además te aclaro qe acá en Uruguay también es una fiesta,por Uruguay y España es más el domingo que viene tenemos fiesta en casa de Galicia,te sorprenderías saber la cantidad de españoles que viven en mi país y la cantidad de banderas de España que hay colgadas en los balcones.Por uno que pone algo acá no te creas que somos todos iguales,saludos.
Venga RALPH, ya puedes llamarme "ACOJONAO DEL DEMONIO" (aunque no me negarás que fue mucho más duro y complicado de lo que pensabas)

MODO
Imagen

OFF
Dios, ¿habéis visto en cuatro las heridas de Iniesta en las piernas? Imagen
ransilfa ur 77 escribió:Podrías poner quién escribió esto????Además te aclaro qe acá en Uruguay también es una fiesta,por Uruguay y España es más el domingo que viene tenemos fiesta en casa de Galicia,te sorprenderías saber la cantidad de españoles que viven en mi país y la cantidad de banderas de España que hay colgadas en los balcones.Por uno que pone algo acá no te creas que somos todos iguales,saludos.


Fueron unos cuantos sudamericanos los que se tronchaban cuando España perdio con Suiza, unos cuantos los que nos decian que no eramos nada y unos cuantos los que nos llamaban pechos frios, y no solo en este foro, no todos sereis iguales, pero la gran mayoria iban del palo.

Te sorprenderia saber cuantos sudamericanos viven en mi pais y la cantidad de banderas de Colombia, Ecuador, Uruguay y tal que ahi por aqui.

A mi no me hace falta que me aclares nada, convivo, leo y escucho suficiente en el mio como para darme cuenta de lo que hay, si, alguno vale la pena, pero la mayoria son para darles de comer aparte. Pero me alegro que los Españoles que emigran se comporten como personas.

Por cierto, has echo un quote de un quote.
Este chico no paró anoche ,menudo pulpo, ni PAUL,oiga...

Imagen
LOL @ Sneijder.

Por cierto, un poco sosunos la administración de EOL no? Ni noticia en portada, ni nada especial en el logo... me esperaba alguna bandera española en el logo o los colores, no sé.
Si, Robben también ha salido ladrando que tendrían que haber expulsao a Puyol. Si, y a De Jong, y a Van Bommel, y a él mismo, no te jode...
Alcan86 escribió:Imagen

WTF!

...No hace falta desir nada más


Robo dice... lo que hay que ver [qmparto]
Que asco de Holanda, selección sucia, marrullera, llorona y asquerosa. Todo esto es lo que han demostrado con el partido de ayer, que se hundan en el fango.
yo no se de que se quejan, si tenían que haber acabado con 8.
La auténtica final la jugamos con Alemania, un equipo digno, que salió a defender pero no a agredir ni a intentar lesionar a compañeros de profesión...estos putos salvajes no se merecían jugar la final.
13976 respuestas