[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

gauchitopelaez escribió:
Noltari escribió:
Josep1723 escribió:Buenas, como posteé aquí sobre la pregunta respecto al crysis2 y la versión 1.17.02, pongo la solución a que no cargara el juego.
Hay que entrar en settings game (cuadrado) y marcar direct boot. Después y ya sobre el icono del juego, el típico "select+X". Con el last game, claro.
Saludos :)

Muchas gracias por la contribución ;).

Mrjail escribió:ahora si noltari todo ok un saludo.

Muchas gracias de nuevo por las pruebas! :D

Aquí tenéis un paquete que podéis instalar sobre el multiMAN oficial que reemplazará el EBOOT.BIN del multiMAN añadiendo el del LV2MiniPatcher. De esta forma, no tendréis dos iconos si no queréis :P.
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

Y aquí la primera versión modificada del multiMAN que funciona con todos los CFW (Hermes, Waninkoko V2, kmeaw++ y geohot+wutangrza).
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

P.D: Básicamente las dos cosas hacen lo mismo, sólo que una no lleva el multiMAN y se puede instalar sobre cualquier multiMAN oficial y la otra lleva el multiMAN v1.17.02 integrado. Ni que decir tiene que aún puede haber errores y tal ;).

Saludos y a disfrutarlo! (el package GH aún se está subiendo)



hola noltari, esto para que sirve? yo tenia instalado el multiMAN v1.17.02 que subistes la semana pasada, uso CFW 3.55 kmeaw

Les sirve principalmente a los que están en CFW de Hermes v3.41, para que no tengan que cargar el payload y después el multiMAN. Aún así, también sirve a los que estamos en la 3.55, ya que también carga el payload. Es más que nada un intento por hacer un multiMAN que se pueda usar en todos los firmwares ;).

Nueva versión de PRUEBA del multiMAN (v1.17.03-T09): http://www.multiupload.com/WCFPXXE8G5
se carga sobre el multiman o hay que desistalar el multiman? se puede eliminar el lv2 miniparch? o hay que dejaro? un saludo.
Mrjail escribió:se carga sobre el multiman o hay que desistalar el multiman? se puede eliminar el lv2 miniparch? o hay que dejaro? un saludo.

El LV2 MiniPatch MM se instala sobre un multiMAN ya instalado. Para la versión personalizada no hace falta nada.

El LV2MiniPatcher v1.22 puedes quitarlo, porque no hace falta tener ambos. La nueva versión te evita abrir el multiMAN sin querer, ya que sustiuye el EBOOT del multiMAN y por tanto no hace falta el icono por separado.

Saludos!
No se si alguién lo ha dicho antes, pero con el multiman va lentisimo cuando haces ftp a un disco USB

PS3 Slim 320Gb
Externo USB 2.0 1TB (también probado con otra caja usb y con otro disco de 200 MB)
Cliente FTP: Filezilla
Red: LAN 100Mbps

Con Multiman 1.17.01 (también pasaba lo mismo con el 1.14.01)
Interno: 80 Mbps (10 MBps)
Externo: 5Mbps (625 KBps)

Usando otros servidores FTP (OpenFtp, Blackbox)
Interno: 80 Mbps (10 MBps)
Externo: 25 Mbps (3.1 MBps)

Las pruebas se han hecho transfiriendo un fichero de 1GB, ya sabéis que con los ficheros pequeños no se puede medir la tasa de trasnferencia.

Un saludo
hola alguien sabe por que algunos juegos no me aparecen con el multiman y con el rogero si???
hola alguien sabe por que algunos juegos no me aparecen con el multiman y con el rogero si???


Compañero asegurate de tener los backups en las mismas carpetas ya que creo que tienes dos distintas por eso no te los detecta Regero o Multiman.




Gracias Noltari por hacernos las cosas mas fáciles entonces puedo poner la versión que quiera ya que funciona para todos los firm iguales no ? .

Para 3.41 seria ?

saludos.
lv2 MM the Pm way tio solo multiman y nuestracopias al vuelo saludos.
ser8210 escribió:
bombardino3 escribió:Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!



Hola otra vez.


En tu Multiman, R1 es el parche USB y la verdad, pues no entiendo el problema.
En un pricipio es tan solo el FIX para los mandos, F1 2010 por ejemplo.

Si puedes dar mas datos, mejor.
Externo/Interno.
Si no pulsas R1, ¿no te funciona?

De todas formas, la opcion es la misma, pero en lugar de pulsar R1, pues pulsarias encima del GT5 [](Game Settings) y marcarias la opcion USB Patch en el submenu.
La marcas con X y luego ya no necesitarias tocarla nunca mas.
Solo X encima de GT5 y a jugar, como ya marcaste esa opcion, la guarda como predeterminada para ese juego y listo.

Funcionaria igual con todo, cada confiracion de cada Backup se guarda y listo.

Cada Backup lo configuras como lo lanzas ahora y listo.

Tendrias estas opciones.

**Game Disc-->Le recuerdas a Multiman que ese Backup requiere BD-R insertado.
**Internal-->Funciona desde interno.
**External-->Funciona desde externo
NOTA-1: Estas 2 opciones, en un principio le darian prioridad a uno u otro en funcion de lo seleccionado, en caso de conectar un externo y tengas el Backup duplicado (No testeado personalmente ya que no le encuentro mucho sentido a tener los Backup duplicados)
NOTA-2: Estas 2 opciones estan mas orientadas a combos, es decir, por ejemplo:
Internal+Game Disc-->Le recuerdas a Multiman que, este Backup solo funciona desde interno y con un BD-R insertado (Esta opcion esta testeada y funciona perfectamente, ya te sale una alerta diciendote que la configuracion no esta bien, si quieres iniciar ese Backup sin un BR-D insertado)
**Direct Boot-->Lanzamiento directo del Backup desde Multiman, sin pasar por el XMB(ALTAMENTE RECOMENDADO NO MARCAR ESTA OPCION)
**BD Mirror-->Es lo mismo que SELECT+X
**USB Patch-->Para el problema de los USB en 3.41
**Favorite-->Ya funcionara, el nombre lo dice todo ¿No? [+risas] [+risas]

Las opciones de la derecha, creo que son entendibles para todo el mundo y no hay nada que comentar.
Donde se suele liar todo el mundo, es en las configuraciones y ya estan aclaradas.


Salu2


Muchísimas gracias por la explicación!!!

No sabía lo del USB Patch, ahora me funciona perfectamente!!!
ya esta solucionado solo tenia que entrar en las opciones de multiman y actualizar la lista,gracias igualmente
Buenas amigos no se si debo preguntar esto aki pero creo k si tengo cfw 3.55 kmeaw+multiman 1.15.05 y me he comprado un disco duro externo 500 gb me podéis decir que programa es el mejor o cual debería utilizar para pasar los juegos a la ps3 o jugar directamente desde el HDD externo? Creo que los juegos de mas de 4gb no se pueden copiar o jugar.
Gracias compañeros
la visual que da multiman sin dudas es la mejor y las actualizaciones que le meten tanto en descagar updates y themes para multiman, aparte de que es ahora el mejor.
Ok gracias entiendo k con el multiman no me hace falta ningún otro programa para meter juegos de mas de 4gb verdad a la ps3
Flekillodepunta escribió:Ok gracias entiendo k con el multiman no me hace falta ningún otro programa para meter juegos de mas de 4gb verdad a la ps3


el multiman te pone la ip de la ps3 ejecuta el filezilla, pones la ip y dale a coneccion rapida, selecciona la carpeta del disco duro de la ps3 /dev_hdd0/GAMES y la carpeta de la "copia de seguridad" de tu juego y la añades no es complicado tarda un poco pero en fin esa manera es a unica que conosco para meter juegos con archibos de mas de 4Gb. Un saludo.
Mrjail escribió:
Flekillodepunta escribió:Ok gracias entiendo k con el multiman no me hace falta ningún otro programa para meter juegos de mas de 4gb verdad a la ps3


el multiman te pone la ip de la ps3 ejecuta el filezilla, pones la ip y dale a coneccion rapida, selecciona la carpeta del disco duro de la ps3 /dev_hdd0/GAMES y la carpeta de la "copia de seguridad" de tu juego y la añades no es complicado tarda un poco pero en fin esa manera es a unica que conosco para meter juegos con archibos de mas de 4Gb. Un saludo.


Para meterlos por FTP, tal y como comenta Mrjail.
Pero supongo que tú quieres por usb, ya que te has comprado un disco externo, en este caso los metes con el gestor de archivos de multiman y si el backup tiene archivos de más de 4 Gb por FTP o los partes con opensplit o programa similar
Muchas gracias NOLTARI por el LV2MiniPatcher!!!!!
Funcionando perfectamente HERMES CFW 3.41 con el ultimo Multiman.
gaby66 escribió:Muchas gracias NOLTARI por el LV2MiniPatcher!!!!!
Funcionando perfectamente HERMES CFW 3.41 con el ultimo Multiman.

Gracias a vosotros hombre ;).

Añadidos al post principal los enlaces de la última versión, que no los subí.

Por cierto, que os parecería si a partir de ahora mi edición personalizada llevara el LV2MiniPatcher en vez de el BDEMU.BIN? (así funcionaría en Hermes también).

Saludos!
A mi y al resto ;) que estamos en 3.41 cfw Hermes, nos parecería una genial y muy práctica aportación :p .
Te agradezco el currazo que te has pegao con esto, Noltari.
lo suyo seria que estubiera en español y no en giry 1 saludo.
Mrjail escribió:lo suyo seria que estubiera en español y no en giry 1 saludo.

Sí, pero esa ya es mucha tela no teniendo el código fuente original :$.

Por cierto nueva versión de prueba v1.17.03-T10: http://www.multiupload.com/1X49AQAZF3

Saludos!
Bugui escribió:A mi y al resto ;) que estamos en 3.41 cfw Hermes, nos parecería una genial y muy práctica aportación :p .
Te agradezco el currazo que te has pegao con esto, Noltari.



Opino lo mismo me quede con las ganas de poner la tuya personalizada en 3.41. Y segui tus consejos poniendo la oficial para no tener problemas pero ahora que veo que estas echo un artista xD... pues si pudiesemos instalar tu version Personalizada en la 3.41 seria bienvenida para muchos que segimos en 3.41.

Saludos y buen trabajo.
Noltari escribió:Gracias a vosotros hombre ;).

Añadidos al post principal los enlaces de la última versión, que no los subí.

Por cierto, que os parecería si a partir de ahora mi edición personalizada llevara el LV2MiniPatcher en vez de el BDEMU.BIN? (así funcionaría en Hermes también).

Saludos!


Si haces esto usaria tu version personalizada sin problemas...

Nunca le agradeci a VICEREPO por su multiman 1.16.00 con el payload incluido (por eso esta vez no queria pasar como desagradecido). El problema era que los que tenemos el CFW 3.41 de Hermes estabamos estancados en esa version del multiman. Y uno de los problemas que tenia era que no quedaba guardado el SELECT+X de los juegos, asi que a mis hijos siempre se les colgaba la ps3 por olvidarse de darle siempre la secuencia.

Aprovecho para agradecerte nuevamente.

Salu2 desde Argentina.
alguien ha probado el driver de ntfs del multiman? hay alguna manera de que se quede fijo? lo digo porque yo lo pongo, me sale el hdd, elijo una pelicula, me sale el showtime, lo carga a cache, y cuando quiero salir del showtime y vuelvo al multiman el driver se ha ido, y tengo que volver a empezar.
Otra cosa, es posible ver las peliculas al vuelo, o por lo menos reducir la cache que carga de peli? lo digo porque tengo peliculas de 20gb y esperarse a que se cargue entera es un full
gaby66 escribió:
Noltari escribió:Gracias a vosotros hombre ;).

Añadidos al post principal los enlaces de la última versión, que no los subí.

Por cierto, que os parecería si a partir de ahora mi edición personalizada llevara el LV2MiniPatcher en vez de el BDEMU.BIN? (así funcionaría en Hermes también).

Saludos!


Si haces esto usaria tu version personalizada sin problemas...

Nunca le agradeci a VICEREPO por su multiman 1.16.00 con el payload incluido (por eso esta vez no queria pasar como desagradecido). El problema era que los que tenemos el CFW 3.41 de Hermes estabamos estancados en esa version del multiman. Y uno de los problemas que tenia era que no quedaba guardado el SELECT+X de los juegos, asi que a mis hijos siempre se les colgaba la ps3 por olvidarse de darle siempre la secuencia.

Aprovecho para agradecerte nuevamente.

Salu2 desde Argentina.

nascar escribió:
Bugui escribió:A mi y al resto ;) que estamos en 3.41 cfw Hermes, nos parecería una genial y muy práctica aportación :p .
Te agradezco el currazo que te has pegao con esto, Noltari.



Opino lo mismo me quede con las ganas de poner la tuya personalizada en 3.41. Y segui tus consejos poniendo la oficial para no tener problemas pero ahora que veo que estas echo un artista xD... pues si pudiesemos instalar tu version Personalizada en la 3.41 seria bienvenida para muchos que segimos en 3.41.

Saludos y buen trabajo.

Todo ha sido posible gracias al dump del LV2 que os pedí y Mrjail muy rápidamente me mandó ;). Aprovecho para darle las gracias a él y todos los que se ofrecieron voluntarios (hubo varios, pero Mrjail fue el más rápido xD).

A parte de eso, la verdad es que es una aplicación MUY sencillita, no tiene nada de complicación en especial (lo único fue adaptar las Syscall a PSL1GHT v2) y cualquiera con mínimos conocimientos de programación sabría hacerla :D.

Saludos!
gracias por todo notail ,tengo una duda para que es LV2MiniPatcher y el BDEMU.BIN ? tengo instalado el kmeak 3.55 y ando mas perdio ,que me version tendria que instalar ? como se instalan los temas ? muchas gracias por todo
jonit escribió:gracias por todo notail ,tengo una duda para que es LV2MiniPatcher y el BDEMU.BIN ? tengo instalado el kmeak 3.55 y ando mas perdio ,que me version tendria que instalar ? como se instalan los temas ? muchas gracias por todo

Si quieres los temas tienes que instalar la versión MEGA. Una vez que la tengas instalada, ya no hace falta que la vuelvas a instalar (puedes hacerlo periódicamente para actualizar los temas). El porblema está en que los temas antiguos no son 100% compatibles con la v1.17 del multiMAN y es c0ndor quien tiene que actualizarlos. Por eso, hasta que no veas que hay una versión oficial del multiMAN (MEGA >= v1.17) tendrás que esperar.
A parte de eso, teniendo kmeaw puedes instalar cualquier versión personalizada o la oficial con BDEMU.BIN.

Sobre el BDEMU.BIN y el LV2MiniPatcher:
El BDEMU.BIN es un archivo que almacena el payload usado en la Syscall 36 para la versión 3.55. Éste no es compatible con otro firmware y va "cifrado" para que nadie lo modifique ("cifrado" porque me paso por los cojones la seguridad que tiene eso xD).
El LV2MiniPatcher es un programa hecho por mi, que detecta el fw de la PS3, y de acuerdo con esa versión busca posibles payloads en la memoria (si no hay ningún payload lo carga -todos los CFW al iniciar menos Wanin.-, y si ya hay algún payload instalado redirige al multiMAN sin hacer nada). Le he integrado 2 posibles payloads: Hermes v4D (3.41) y D_Skywalk (Adaptación de Hermes a 3.55).

BTW versión de prueba nueva (v1.17.03-T11): http://www.multiupload.com/OS0YE19VYT

Saludos y espero haber aclarado dudas ;).
gracias ,pero me quedado casi igual ,jejjej ,entonces tu que me recomiendas que instale ,muchas gracias por tu ayuda y trabajo
jonit escribió:gracias ,pero me quedado casi igual ,jejjej ,entonces tu que me recomiendas que instale ,muchas gracias por tu ayuda y trabajo

Instálate la versión FULL de evilnat si no quieres pasar las carátulas por FTP o la mía si no te importa pasarlas por FTP.

Saludos!
Buenas aprovecho para hacer una pregunta aunque no viene mucho al caso pa no abrir otro hilo,sino tengo pendrive puedo usar un mp4 x ejemplo como usb? Para instalar el multiman? Se podria hacer eso?
igusi2000 escribió:Buenas aprovecho para hacer una pregunta aunque no viene mucho al caso pa no abrir otro hilo,sino tengo pendrive puedo usar un mp4 x ejemplo como usb? Para instalar el multiman? Se podria hacer eso?

En teoría sí, salvo que el mp4 tenga particiones raras (CDFS) y no esté formateado en FAT32.

Saludos!
Noltari escribió:
jonit escribió:gracias ,pero me quedado casi igual ,jejjej ,entonces tu que me recomiendas que instale ,muchas gracias por tu ayuda y trabajo

Instálate la versión FULL de evilnat si no quieres pasar las carátulas por FTP o la mía si no te importa pasarlas por FTP.

Saludos!



tambien puedes modificar options_default:

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> General Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=0

___________________________________________________________________________________________

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> General Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=1
Gracias noltarli lo probare si se puede formatear en fat 32 pero hay algun riesgo que lo pruebe? O no pasa nada
igusi2000 escribió:Gracias noltarli lo probare si se puede formatear en fat 32 pero hay algun riesgo que lo pruebe? O no pasa nada

No está ahora mismo formateado en FAT32? (también vale FAT16)
El riesgo es que el MP4 tenga archivos de sistema en la partición a formatear, con lo que te cargarías el MP4.

Saludos.
Buenas osea mejor no lo intento n? Es bastante arriesgado
igusi2000 escribió:Buenas osea mejor no lo intento n? Es bastante arriesgado

Si no sabes identificar si el MP4 tiene archivos de sistema mejor no lo hagas, porque te puedes cargar el MP4. Pero entonces, en qué está la partición del MP4? Lo digo porque si está en FAT/FAT32 no hace falta que la formatees, la puedes usar tal cual, con la música y todo.

Saludos.
Buenas no entiendo muxo que es lo de la particion si lo conecto por usb me sale en formatear fat,fat 32 y exfat creo algo asi.

Ami si conecto el mp4 me sale en disco extraible lo siguiente 5 carpetas:

AUDIO(DENTRO VA LA MUSICA)
E-BOOKS(DESKTOP.INI Y SPOT BLUSENS.txt)
IMAGE(FOTOS QUE VENIAN CON EL MP4)
RECORD(CARPETA VOICE)
VIDEO( 3 VIDEOS QUE VENIAN CON EL MP4)

Yo queria formatear el mp4 desde en el pc en fat 32 despues meterle en la raiz el multiman y probar si me vale para usarlo como pendrive.

Gracias
Para actualizar a esta versión tengo que borrar la anterior e instalar esta nueva?, no se borran los backups si borro el actual que tengo instalado?.
Buenas es mejor que borres la version vieja y pongas la nueva,en multiman nose borra los juegos lo que creo que se borraria son las caratulas
igusi2000 escribió:Buenas no entiendo muxo que es lo de la particion si lo conecto por usb me sale en formatear fat,fat 32 y exfat creo algo asi.

Ami si conecto el mp4 me sale en disco extraible lo siguiente 5 carpetas:

AUDIO(DENTRO VA LA MUSICA)
E-BOOKS(DESKTOP.INI Y SPOT BLUSENS.txt)
IMAGE(FOTOS QUE VENIAN CON EL MP4)
RECORD(CARPETA VOICE)
VIDEO( 3 VIDEOS QUE VENIAN CON EL MP4)

Yo queria formatear el mp4 desde en el pc en fat 32 despues meterle en la raiz el multiman y probar si me vale para usarlo como pendrive.

Gracias

Lo que te estaba preguntando es en qué sistema de ficheros tienes actualmente el pendrive, porque igual no te hace falta ni formatearlo. (para saberlo, desde la carpeta del pendrive pulsa el botón derecho sin seleccionar ningún archivo y dale a Propiedades).
Imagen


Por cierto, ha salido una nueva versión de prueba del multiMAN, por si alguien le quiere echar un ojo ;).
http://www.multiupload.com/QOGVOC8IRZ

Saludos!
Buenas gracias noltari esta en fat 32 puedo usarlo tal cual sin borrar nada n? Y otra cosa la version de multiman mega vienen muchos arhivos al descomprimir solo hay que colocar el multiman en la raiz n? El .ini no hace falta?
igusi2000 escribió:Buenas gracias noltari esta en fat 32 puedo usarlo tal cual sin borrar nada n? Y otra cosa la version de multiman mega vienen muchos arhivos al descomprimir solo hay que colocar el multiman en la raiz n? El .ini no hace falta?

Con el ".pkg" es suficiente ;) y sí, puedes usar el MP4 tal cual está sin formatearlo.

Saludos!
Gracias crack pero una cosa si algun dia formateo el mp4 desde el pc me lo cargare?
He actualizado el hilo a la última versión (v1.17.03). Los enlaces de mi edición personalizada aún se están subiendo.

Al final me he decidido a cambiar mi versión personalizada integrando el LV2MiniPatcher, para que nos sea más cómodo a todos ;).

Saludos y a disfrutarlo!

igusi2000 escribió:Gracias crack pero una cosa si algun dia formateo el mp4 desde el pc me lo cargare?

Si sólo tienes esos archivos no creo que te lo cargues.
Noltari escribió:He actualizado el hilo a la última versión (v1.17.03). Los enlaces de mi edición personalizada aún se están subiendo.

Al final me he decidido a cambiar mi versión personalizada integrando el LV2MiniPatcher, para que nos sea más cómodo a todos ;).

Saludos y a disfrutarlo!

igusi2000 escribió:Gracias crack pero una cosa si algun dia formateo el mp4 desde el pc me lo cargare?

Si sólo tienes esos archivos no creo que te lo cargues.


una pregunta por si me puedes responder
que cambia el usar el LV2MiniPatcher intregado que el BDEMU.BIN?
el LV2MiniPatcher es otro fichero bin con el bdemu.bin?
si yo me cambio a los Rebug 3.55.1 CON/SIN controladora o al CFW Waninkoko v2 puedo siguir usando tus modificaciones del multiman?
Noltari escribió:He actualizado el hilo a la última versión (v1.17.03). Los enlaces de mi edición personalizada aún se están subiendo.

Al final me he decidido a cambiar mi versión personalizada integrando el LV2MiniPatcher, para que nos sea más cómodo a todos ;).

Saludos y a disfrutarlo!


El changelog.

* Initial public release of XMB display mode
* Favorites column in XMB mode
* Playback of video files from VIDEO column in XMB mode
* Playback of audio files from MUSIC column in XMB mode
* FreeType Font support and legend for slide-coverflow display mode
* Clean-edged freetype fonts in all modes but one
* Stability improvements

Las fotos solo aparece el nombre, pero aun no se ven.
Y tampoco se pueden editar las opciones de Multiman directamente.

El resto es una gozada.
Ya tenemos favoritos. [jaja] [jaja]

Salu2
Alguien alcanzo a bajar la version Mega de la version 1.17.03?, porque los enlaces ya estan muertos
Muertos? Si no a sido subido creo porque pone url
sihom escribió:Alguien alcanzo a bajar la version Mega de la version 1.17.03?, porque los enlaces ya estan muertos

igusi2000 escribió:Muertos? Si no a sido subido creo porque pone url

Exacto, los enlaces que veis están ahí porque los he subido yo. Dean aún no ha modificado el hilo del psx-scene, así que no puedo poner los enlaces oficiales porque no hay ninguno.


yanpi escribió:
Noltari escribió:He actualizado el hilo a la última versión (v1.17.03). Los enlaces de mi edición personalizada aún se están subiendo.

Al final me he decidido a cambiar mi versión personalizada integrando el LV2MiniPatcher, para que nos sea más cómodo a todos ;).

Saludos y a disfrutarlo!

igusi2000 escribió:Gracias crack pero una cosa si algun dia formateo el mp4 desde el pc me lo cargare?

Si sólo tienes esos archivos no creo que te lo cargues.


una pregunta por si me puedes responder
que cambia el usar el LV2MiniPatcher intregado que el BDEMU.BIN?
el LV2MiniPatcher es otro fichero bin con el bdemu.bin?
si yo me cambio a los Rebug 3.55.1 CON/SIN controladora o al CFW Waninkoko v2 puedo siguir usando tus modificaciones del multiman?

El BDEMU.BIN es la syscall 36 de toda la vida adaptada para la 3.55 (y personalizada por Dean), mientras que el LV2MiniPatcher incorpora el payload de D_Skywalk, que es una adaptación del payload de Hermes para la 3.55.
Por tanto, el BDEMU.BIN y el LV2MP son cosas distintas, el BDEMU.BIN es un fichero que contiene únicamente el payload, mientras que el LV2MP es una aplicación que realiza el parcheo del payload y después redirige al multiMAN.
Con Waninkoko V2 sí puedes seguir usando mis modificaciones, pero no estoy seguro de que puedas con el CFW Rebug. Nadie que lo tengo ha probado el LV2MP así que no te puedo decir. Es más, tengo tan poca idea de ese CFW que no sé si tiene un payload incorporado o cómo va la cosa (lo que sí sé es que está basado casi íntegramente en el firmware DEBUG y por tanto no lo recomiendo).

Saludos!
igusi2000 escribió:Muertos? Si no a sido subido creo porque pone url

Ok perdón, me refería a los que estaban en psx-scene que fue donde Dean publico los enlaces y ahí ya están borrados los del paquete Mega
He actualizado a la version 03 pero no me cambia el escritorio del xmb, eso porque?
alguien sabe si tengo que activar algo?
gracias! [boing]
creo que te refieres a que sale la vista del xmb dale r1 hasta que te salga.
5006 respuestas