miguel20dh escribió:ok,tengo la version rebug 3.55.1,prove el parche del mp3 pero seguia igual,tengo solo un discoduro de 160gb externo y uno interno de 360gb,lo que yo hice fue borrar el multiman desde el menu de la ps3 instalar el nuevo el 1.17.04,entonce dentro de multiman voi pulsando r1 asta yegar al tema que emula el XMB y al yegar se freezea,teniendo que dajar pulsao el boton de apagado asta que pita y se apaga,voi a provar lo que tu has comentado haber si de esa manera se soluciona,muchas gracias a todos por la ayuda,saludos
EDIT: he provado este ultimo con el pache y haciendo todos los pasos que comentas, por lo menos ahora ya no se me freezea nada mas cargarlo,pero al seleccionar la seccion de video se freezea y arriba a la derecha se queda en loading video y a volver a apagarla del boton,el disco duro externo lo tengo kitado
Ok, entonces ya conocemos el problema.
Esta en la redireccion y en la memoria que pierdes.
Si dejas en la vista XMB, antes de intentar tocar nada, que cargue los videos y tal. ¿Rompe igual?
UPD6:
http://www.multiupload.com/HUSQN2K8KCSegun parece, Deank quiere depurar gran parte del codigo para la 1.18.00 y asi dejar unos 100Mb libres.
Esto quiere decir, que seguramente todo sera mucho mas fluido.
Incluida la vista del XMB que es la que mas recursos se come.
Lo que podria solucionar tu problema y el de mas personas, que con ciertos temas, pues les pasa algo similar.
Por cierto, un regalo que, a peticion de un user de psx-scene, nos dara alegrias futuras.
EDITO:
Al ser cosa de Deank, no se si el codigo es tan solo para Multiman, o se puede resetear un Backup lanzado con otro manager.
Luego lo testeare y comento.
http://www.multiupload.com/BFHTHRO8O1Se trata de un Reset de la redireccion del BD-R
¿Y esto que es?
Bueno, pues cuando lanzamos un Backup y redirecciona al BD-R/App_home pues se nos queda montadoy al BD-R insertado, si queremos jugar, una de dos, o lo lanzas desde el menu del Multiman o reinicias.
Pues con esto, ya no es necesario.
Un ejemplo(Testeado personalmente en 3.55 Kmeaw):
Lanzo Multiman y quiero jugar al COD:BO y necesito un BD-R metido.
Bien, tengo dentro el GT5 y como es normal, en el icono disco no aparece, aparece el COD:BO
Juego un rato y salgo del juego.
Ahora, pues me apetece jugar al GT5, pero claro esta montado el COD:BO y tengo dos opciones.
1-Entrar a Multiman y seleccionarlo
2-Reiniciar la PS3
Aqui, es donde entra en juego esta pequeña aplicacion.
Al instalarla, aparece un icono disco y pone BD-ROM redirection reset.
Bien, pues solo pulsas X y listo.
Ahora en el icono disco ya esta GT5.
EDITO-2:
Resultados de los Test:
Siempre en 3.55 Kmeaw y con COD:BO. (En interno y con BD-R de GT5)
Multiman con BDEMU.BIN-->OK
Rogero 8.2 con BDEMU.BIN-->OK
Iris Manager 1.2 con BDEMU.BIN-->OK
Multiman con PL3-->Yo no lo testeo, ya que con el PL3 siempre me da un Freeze al salir del Backup
Rogero 8.2 con PL3-->Idem
Iris Manager con PL3-->Idem
Multiman con SC8-->OK
Rogero 8.2 con SC8-->OK
Iris Manager 1.2 con SC8-->OK
Falta por testear:
Lo mismo, pero con los Backup en externo y los BSG.
Si se anima alguien mas, pues mejor.
El proceso es simple.
Cargar un Backup que requiera BD-R insertado, lanzarlo, jugar un poco y salir, ejecutar el BD-ROM redirection reset y ver si aparece el BD-R insertado y podemos jugar.
Salu2