[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Noltari escribió:
PlayGTI escribió:No se si lo que voy a preguntar es muy tonto, ya que soy novato en todo esto.
Tengo un PS3 con el lector jodido y voy a instalarle un CFW para poder cargar los bacups desde el disco duro. Si no he entendido mal para no tener un disco metido (ya que por mucho que lo meta el lector no lo va a detectar) se usa el "Payload" y asi conseguimos parchear la unidad BR a una carpeta del disco duro. Asique si yo instalo el CFW Waninkoko v2, no me haria falta el Payload porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada, pero si instalo CFW kmeaw deberia instalar el multiMAN(DEBUG).pkg o multiMAN (GH).pkg.

¿Estoy en lo cierto o me he hecho la pixa un lio?

Gracias!

Estás en lo cierto salvo por un fallo de concepto. El payload se usa tanto como si tienes el BR jodido como si no. Lo que hace es mapear la dirección "/dev_bdvd/" a otra que queramos (suele ser del disco duro), gracias a una syscall personalizada. El juego sin disco no es otra cosa que aprovecharse de un "Acceso directo" que se puede mapear a cualquier dirección (sin syscall personalizada), por lo que en este caso la estamos mapeando a "/dev_bdvd/", que a su vez está mapeada al disco duro.

Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien y no haberme inventado nada xD.


Gracias Noltari! No se si te habras inventado algo, pero lo he entendido [plas] Esta tarde cuando llegue a casa pondre toda la carne en el asador ratataaaa
Bien. Por fin un hilo como dios manda para Multiman.

Gracias.
Muy buen hilo a ver se lleva al día.
esta bien que alguien lleve bien el hilo de una vez. como sugerencia, te importaria poner en el titulo la ultima version del multiman? asi sabremos cuando hay una actualizacion :)
Muy buen hilo y bien organizado, saludos.
Pableitorrr escribió:No es tan difícil, descarga esto, instálalo en tu PS3 y podrás jugar a los tus backups, pero solo algunos se pueden sin BD.


este multiman que has subido, es lo mismo que el MULTIMAN 1.13 NO BR de este post?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

"4- multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)"

gracias por tu trabajo, es que los que tenemos lente rota se nos complica
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues me abono al hilo oficial. XD

¿vais a actualizar la primera página con los temas que ha creado la peña de EOL?


Estos son dos temas creados por mi para el Multiman.

Copia esto directamente:
THEMES de HDMI

Tron Legacy y Blade Runner (ambos temas en un único link):
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6

Y nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos: es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG
HDMI escribió:bueno, pues me abono al hilo oficial. XD

¿vais a actualizar la primera página con los temas que ha creado la peña de EOL?


Estos son dos temas creados por mi para el Multiman.

Copia esto directamente:
THEMES de HDMI

Tron Legacy y Blade Runner (ambos temas en un único link):
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6

Y nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos: es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG

Agregado :D.


sefirot_bnk escribió:esta bien que alguien lleve bien el hilo de una vez. como sugerencia, te importaria poner en el titulo la ultima version del multiman? asi sabremos cuando hay una actualizacion :)

Hecho :D.
Hacía falta un hilo así.Gracias compañero, está todo explicado muy bien.Un saludo
Agradezco mucho este hilo :D, el otro (lo siento por el autor) además de desactualizado, la información estaba muy desordenada y confusa :(
buenas! si no fuera mucho pedir me gustaria que pusieras las mejoras que conllevan cada version, ya que supongo que al igual que yo abra otros muchos que solo cambiamos de version si ay alguna mejora que nos llame la atencion, gracias y enhorabuena porq te esta quedanod un hilo de 10 [plas]
cyros escribió:buenas! si no fuera mucho pedir me gustaria que pusieras las mejoras que conllevan cada version, ya que supongo que al igual que yo abra otros muchos que solo cambiamos de version si ay alguna mejora que nos llame la atencion, gracias y enhorabuena porq te esta quedanod un hilo de 10 [plas]

Está puesto, mira en "Otras Descargas".
Noltari escribió:Otras Descargas
Lista de Carátulas (v1.16.10): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.10): [ZIP]

Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): [ZIP]

Changelog (v1.16.10): changelog.txt
Options Default (v1.16.10): options_default.ini
USB Config (v1.16.10): USB.CFG
Te felicito Noltari has hecho un muy buen y currado trabajo, que ya hacía falta ya que el otro hilo ya estaba siempre desactualizado en el post principal. XD
Noltari escribió:
cyros escribió:buenas! si no fuera mucho pedir me gustaria que pusieras las mejoras que conllevan cada version, ya que supongo que al igual que yo abra otros muchos que solo cambiamos de version si ay alguna mejora que nos llame la atencion, gracias y enhorabuena porq te esta quedanod un hilo de 10 [plas]

Está puesto, mira en "Otras Descargas".
Noltari escribió:Otras Descargas
Lista de Carátulas (v1.16.10): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.10): [ZIP]

Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): [ZIP]

Changelog (v1.16.10): changelog.txt
Options Default (v1.16.10): options_default.ini
USB Config (v1.16.10): USB.CFG


ook! muchas graciass! en verdad me parecia raro que no estuviese puesto XD y sorry! no sabia k eso era el changelog :p
@Noltari

Nunca te cazo on-line [+risas] [+risas]

Te mando un par de direcciones muy buenas.

Para que podais disfrutar al 100% de Multiman y tenerlo a la ultima (visualmente) descargad el nuevo THEME de Condorstrike.

http://www.megaupload.com/?d=2W49240L

46 XMM, se instala el PKG y luego lo seleccionais.

Yo recomiendo:

1º-->Multiman 1.16.10
2º-->Original Theme
3º-->Salir de Multiman y reiniciar
4º-->Instalar 46 XMM
5º-->Iniciar Multiman y seleccionar el THEME
6º-->Disfrutalo

Saludos
Una pregunta , Porque cuando le doi a SELECT+X para que me pregunte si quiero salir al XMB , me pone this failure need playstation3 disc y no me dice si Si quiero salir al XMB o NO , me acuerdo que en las anteriores versiones me dejaba sin problemas , estoi intentando cargar el crysis 2 sin lector pero me quedo ahi que no puedo lanzar el juego sin salir del XMB como es necesario para que me carge , aver si alguien me echa un cable muchas gracias
Hola buenas a todos, en primer lugar deciros a los que os currais post como este gracias, y en segundo tengo un par de dudillas para vosotros, a ver si me las podeís resolver.
Tengo instalado el multiman 1.15 en waninkoko V2, llevo varias semanas ausente de la scene por los examenes, queria saber si para instalar el 1.16.10 tengo que borrar el multiman anterior, creo que no pero si me podeis confirmar se agradece.
Por otro lado el GT5 no me arranca con el 1.15, me da pantallazo negro, aunque no se queda pillada la negrita, me deja salir del juego con el botón PS. He buscado por el foro pero no encuentro un post que vi sobre el GT5 y los pantallazos.
Perdonar por si estos temas ya se han contestado pero estoy leyendo poco a poco que llevo mucho tiempo en coma XD . Gracias de antemano!

Edito:
El GT5 ya me funciona, el problema era que tenia instalada directamente la actualización 1.8 y por lo que he leído tengo que ir de una en una.
Y confirmo que para instalar un nuevo multiman no hace falta desinstalar el antiguo.
¿Los multiMan traen ya de serie el fixPermissions y la limpieza de los temporales para la conexion a internet o hay que añadirselos manualmente?
Ha salido el multiman 1.16.11.

Pero OJO! Una de las novedades es que añade una comprobación, de si el backup que queremos lanzar desde USB tiene archivos de mas de 4gb divididos, y hasta donde sé, no me deja lanzar esos juegos saltandome esa comprobación :S.
Direis que es una tontería, pero juegos como el FF XIII que el único archivo de mas de 4gb es un video, que una vez que pasas esa zona ya no lo necesitas para nada, te hace la pua obligándote a meterlo en el HDD interno cuando no es necesario...

Si alguien conoce alguna manera de poder forzar el lanzado de los back ups saltándose esta nueva comprobación que lo haga saber.

btw, resto de novedades:

What's new in Multiman 1.16.11

-Added: Boot progress messages.
Añadidos mensajes en el arranque.
-Added: Feature to rename game titles [Select]+[O]
Herramienta para renombrar los juegos con select+o
-Added: Check if game has split files (.666xx) upon game launch
Comprueba si un juego tiene archivos divididos de la forma .666xx antes del lanzamiento
-Fixed: FTP server properly shows "modified" date/time stamp

Un saludo.
noltariiiiiiiiiii que tienes curro , 1.16.11 recien salido del horno en un rato cuelgo el enlace me tengo que pirar, si no lo haces tu antes

reedito:
multimant 1.16.11 sin BDEMU.BIN

BASE
http://www.multiupload.com/DX4T9ONDG0
FULL
http://www.multiupload.com/V3DEET4FB7
MEGA
http://www.multiupload.com/FJOZOYH6EP
MEGA 3.55GH
http://www.multiupload.com/D8BXH7FQ1I
pericoeldelospalotes escribió:noltariiiiiiiiiii que tienes curro , 1.16.11 recien salido del horno en un rato cuelgo el enlace me tengo que pirar, si no lo haces tu antes

reedito:
multimant 1.16.11 sin BDEMU.BIN

BASE
http://www.multiupload.com/DX4T9ONDG0
FULL
http://www.multiupload.com/V3DEET4FB7
MEGA
http://www.multiupload.com/FJOZOYH6EP
MEGA 3.55GH
http://www.multiupload.com/D8BXH7FQ1I

Actualizados enlaces oficiales, estoy actualizando el resto de cosas. Dadme tiempo por dios xD.

EDIT: Todos los enlaces actualizados a falta de la versión MEGA de nathan_r32_69/Evilnat.
flipe22 escribió:¿Los multiMan traen ya de serie el fixPermissions y la limpieza de los temporales para la conexion a internet o hay que añadirselos manualmente?

Up que creo que con la salida del nuevo multiman se ha perdido mi duda por el camino :)
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:¿Los multiMan traen ya de serie el fixPermissions y la limpieza de los temporales para la conexion a internet o hay que añadirselos manualmente?

Up que creo que con la salida del nuevo multiman se ha perdido mi duda por el camino :)

El fix permissions creo que es con R1, y la limpieza de los logs temporales se realiza automáticamente.

De todas formas, estas dudas están resueltas en el post principal (en Información reciente los logs y en controles el fix permissions).

Saludos.
nadie dijo que era facil, jejejjejeejejej [oki]
Noltari escribió:
pericoeldelospalotes escribió:noltariiiiiiiiiii que tienes curro , 1.16.11 recien salido del horno en un rato cuelgo el enlace me tengo que pirar, si no lo haces tu antes

reedito:
multimant 1.16.11 sin BDEMU.BIN

BASE
http://www.multiupload.com/DX4T9ONDG0
FULL
http://www.multiupload.com/V3DEET4FB7
MEGA
http://www.multiupload.com/FJOZOYH6EP
MEGA 3.55GH
http://www.multiupload.com/D8BXH7FQ1I

Actualizados enlaces oficiales, estoy actualizando el resto de cosas. Dadme tiempo por dios xD.

EDIT: Todos los enlaces actualizados a falta de la versión MEGA de nathan_r32_69/Evilnat.
Buenas tengo cfw 3.55 kmeaw +multiman 1.15
y al copiar juegos al HDD de mi ps3 se queda pillado en 99% y al reiniar la ps3 compruebo que se han copiado y funcionan bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Como actualizo el multiman? Instalandolo directamente o primero tengo que borrar el que tengo?
Se me borran los backups que tengo guardados en la ps3?

Gracias de antemano.
oye noltari una duda que tenido siempre y nadie me ha sabido contestar , en el archivo USB.CFG para el ntfs como hago para que me reconozca los 2 pendrive y el disco duro que tengo?
si los pongo individuales si me los reconoce pero tengo que estar cambiando el USB.CFG correspondiente a cada uno . prove a ponerlo asi:
0x059f:0x102a:1
0x0951:0x1601:2
0x058f:0x6387:3

pero nada se quedaba pillada

un saludo
noltari muy bueno tu post con mucha informacion te agradesco mucho por el post

saludos cordiales [ok]
Flekillodepunta escribió:Buenas tengo cfw 3.55 kmeaw +multiman 1.15
y al copiar juegos al HDD de mi ps3 se queda pillado en 99% y al reiniar la ps3 compruebo que se han copiado y funcionan bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Como actualizo el multiman? Instalandolo directamente o primero tengo que borrar el que tengo?
Se me borran los backups que tengo guardados en la ps3?

Gracias de antemano.


A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguioen de aqui nos lo aclara que yo no he encontrado nada
Hola...tenia una duda sobre este multiman...alguien me podria explicar como hacer funcionar el soporte ntfs con multiman y el custom firmware de hermes 3,41 ?Gracias
litipek escribió:
Flekillodepunta escribió:Buenas tengo cfw 3.55 kmeaw +multiman 1.15
y al copiar juegos al HDD de mi ps3 se queda pillado en 99% y al reiniar la ps3 compruebo que se han copiado y funcionan bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Como actualizo el multiman? Instalandolo directamente o primero tengo que borrar el que tengo?
Se me borran los backups que tengo guardados en la ps3?

Gracias de antemano.


A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguioen de aqui nos lo aclara que yo no he encontrado nada



Reinstala encima, no perderás nada.

Saludos.
tengo 355 kneaw + multiman 1.15, si le pongo este que version me recomendais que le ponga? la full o la mega? si pongo la mega que son 390mb me viene con todo?
y al instalarlo se sobreescribe encima del otro?
gracias.
Buenas a todos, resulta que ayer actualize el multiman desde la ps3 directamente desde el multiman y me lo actualizo y todo correcto salvo que, en algun modo de visualizacion (al darle al L1) no se ve como deberia me sale la caratula del juego y bajo un borde asi rayado que se ve mal, y tambien nose porque e perdido la caratula del Dragon Age II por lo demas todo correcto... a alguien mas le a ocurrido esto?

Saludos
hola amigos quisiera haceros 2 preguntas haber,una de ellas es ,por que no me aparece en el multiman en la carpeta usdir ,el archivo sound .bin ,nolo encuentropor ningun lado ,para poder sustituir la musica,que trae,por que intento copiar la otra que tengo pero parece que se cpia pero tampoco aparece ,es como si estuviese oculto,segunda pregunta ,como se modifica el dafaul.ini,por que tampoco me aparece y el que trae el multiman en la ,carpeta descargada ,tampoco pone para poder cambiarlo a 1,creo que me entendeis,en cuestion ,que no me aparecen ninguno de los 2 archivos ,en la ps3,o estan ocultos,y tampoco se como se modifica el dafaul ini ,un saludo y gracias
Buenas mañanas.

seate9 escribió:hola amigos quisiera haceros 2 preguntas haber,una de ellas es ,por que no me aparece en el multiman en la carpeta usdir ,el archivo sound .bin ,nolo encuentropor ningun lado ,para poder sustituir la musica,que trae,por que intento copiar la otra que tengo pero parece que se cpia pero tampoco aparece ,es como si estuviese oculto,segunda pregunta ,como se modifica el dafaul.ini,por que tampoco me aparece y el que trae el multiman en la ,carpeta descargada ,tampoco pone para poder cambiarlo a 1,creo que me entendeis,en cuestion ,que no me aparecen ninguno de los 2 archivos ,en la ps3,o estan ocultos,y tampoco se como se modifica el dafaul ini ,un saludo y gracias


¿Desde donde lo buscas?
El options_default.ini se modifica en el PC como quieras, luego lo metes a la raiz de un PEN e inicias multiman.
Automaticamente lo pone como options.ini dentro de USRDIR y es la configuracion que queda.

No estan ocultos.
Acuerdate de pulsar L2 o R2 para ver mas lineas en un directorio.
Cuando entres a USRDIR pulsas R2 y al final aparece el SOUND.BIN


Haki escribió:Buenas a todos, resulta que ayer actualize el multiman desde la ps3 directamente desde el multiman y me lo actualizo y todo correcto salvo que, en algun modo de visualizacion (al darle al L1) no se ve como deberia me sale la caratula del juego y bajo un borde asi rayado que se ve mal, y tambien nose porque e perdido la caratula del Dragon Age II por lo demas todo correcto... a alguien mas le a ocurrido esto?

Saludos


Borra el contenido de la carpeta cache y luego fuerza el refresco con SELECT+L3
El problema esta en los PIC0.PNG de algunos juegos que no tinen(crea un PIC0.PNG en 3 formatos distintos, para las miniaturas, el fondo y una vista) los guarda y luego salen mal.
Son todas en formato RAW y ocupan mucho y el problema de que salgan mal es cosa de Soñy(te lo aseguro)
Por ejemplo, las fotos de GT5.
Las sacas a un PEN para ponerlas en el PC de fondo y casi siempre salen asi como dices.

carpesnake escribió:tengo 355 kneaw + multiman 1.15, si le pongo este que version me recomendais que le ponga? la full o la mega? si pongo la mega que son 390mb me viene con todo?
y al instalarlo se sobreescribe encima del otro?
gracias.


Pon la mega y acuerdate del BDEMU.BIN si no lo tienes.

Yo personalmente, para esta primero desinstale.

Paso el BDEMU.BIN, los covers y los themes a otro sitio(un PEN mismamente) y luego, si me falta algo, se lo meto otra vez.

Para que el proceso sea mas rapido, con en Comgenies filemanager, con R2 lo paso de un directorio interno a otro interno y lis en 10seg.

Por ejemplo:
Como no tengo videos en interno pues entro en la izquierda al multiman, dev_hdd0/game/BLES80608 y en la derecha a dev_hdd0/videos.
En la izquierda, me situo en covers y en la derecha en videos, pulso R2 y luego start y tan solo lo cambia de sitio dentro del propio interno a videos.
Asi con covers, themes y el BDEMU.BIN

Instalo la Mega, meto el BDEMU.BIN y si no me falta nada, tan solo borro el contenido de videos y andando.


Luego comento un par de cosas, del tema de los EBOOT modificados(3.56-->3.55) y el Fixpermisions y alguna cosa mas.

Ayer tenia concierto y aun ando difuso ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
Este Manager es muy bueno gracias por las actualizaciones.

Espero que para al version 1.17 o 1.18 se pueda cachear los archivos mayores a 4GB en el disco interno para asi jugar teniendo el resto de los archivos en el externo asi como el HManager v1.5.
Yo lo que quiero es que Dean le implemente al multiMAN cargar backups de PS2 en las PS3 de 60gb, si alguien de aquí habla con él decidle que lo implemente a ver si hay suerte.
Hola...tenia una duda sobre este multiman...alguien me podria explicar como hacer funcionar el soporte ntfs con multiman y el custom firmware de hermes 3,41 ?Gracias
Javieret7 escribió:Hola...tenia una duda sobre este multiman...alguien me podria explicar como hacer funcionar el soporte ntfs con multiman y el custom firmware de hermes 3,41 ?Gracias


hola mira aunque tubiera soporte para ntfs en el multiman lo lee perocuando sales de el la ps3 no entiende el ntfs hasta que no salga un cfw que entienda ntfs no se podra hacer nada
a vale pos muchas gracias....pues solo me qeda la opcion de pillarme un disco duro pa meterle de interno a mi ps3...xq tengo el gt5 en mi disco duro de 40 gygas y ja esta petao :(...y qiero probar el killzone 3....alguien a cambiado el disco duro ?es complicado ?esq tendre q volver a meterle el custom y todo :(
Se puede jugar sin disco insertado (a los juegos que así lo permiten obviamente) con la última versión (1.16.11) con BDEMU incluído?? Porque los 3 juegos que probé ninguno me funciona. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB, si lo arranco con select+x me dice que no tengo espacio para realizar la instalación. El Colin Dirt se cuelga en pantalla negra con cualquier método. Se necesita algo además del BDEMU?? O directamente las versiones nuevas ya no soportan la carga de juegos sin disco dentro?? Tengo CFW Kmeaw.
Saludos!!
una pequeña duda de novato, recien me estrene en esto de la scene y la carga de backups. tengo firm kmeaw y el multiman 1.16.10, si actualizo el multiman desde la ps3, ¿hay algun problema como volver a tener q meter el BDEMU.BIN o algo parecido?
emacrack escribió:Se puede jugar sin disco insertado (a los juegos que así lo permiten obviamente) con la última versión (1.16.11) con BDEMU incluído?? Porque los 3 juegos que probé ninguno me funciona. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB, si lo arranco con select+x me dice que no tengo espacio para realizar la instalación. El Colin Dirt se cuelga en pantalla negra con cualquier método. Se necesita algo además del BDEMU?? O directamente las versiones nuevas ya no soportan la carga de juegos sin disco dentro?? Tengo CFW Kmeaw.
Saludos!!



Supongo que los tendras en externo.

SELECT+X es solo para externo
Y solo la primera vez, luego X y andando.

Si no tienes espacio para la instalacion, pues mira cuanto tienes de HDD libre(Interno, claro esta)

Si te dan problemas de todas formas, pues R1(fixpermissions) y listo

El Red no lo tengo, pero el Colin perfecto dese interno y sin disco

Desde externo si lo montaste 2 veces con SELECT+X crea un conflicto, por que Multiman ya lo reconoce.
Pero tranquilo que tiene facil solucion.
Tan solo tienes que eliminar PS3DATA.BIN en el PS3_GAME que te creo y listo.
Inicias con SELECT+X para ese Backup y ya te crea otro nuevo.

Luego, solo con X y listo

Ya falta menos para la siguiente [jaja] [jaja]

Saludos


chinche2002 escribió:una pequeña duda de novato, recien me estrene en esto de la scene y la carga de backups. tengo firm kmeaw y el multiman 1.16.10, si actualizo el multiman desde la ps3, ¿hay algun problema como volver a tener q meter el BDEMU.BIN o algo parecido?


No, si lo tienes (BDEMU.BIN) siempre que actualices no tienes problema, nunca lo borra.

Saludos
ser8210 escribió:
emacrack escribió:Se puede jugar sin disco insertado (a los juegos que así lo permiten obviamente) con la última versión (1.16.11) con BDEMU incluído?? Porque los 3 juegos que probé ninguno me funciona. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB, si lo arranco con select+x me dice que no tengo espacio para realizar la instalación. El Colin Dirt se cuelga en pantalla negra con cualquier método. Se necesita algo además del BDEMU?? O directamente las versiones nuevas ya no soportan la carga de juegos sin disco dentro?? Tengo CFW Kmeaw.
Saludos!!



Supongo que los tendras en externo.

SELECT+X es solo para externo
Y solo la primera vez, luego X y andando.

Si no tienes espacio para la instalacion, pues mira cuanto tienes de HDD libre(Interno, claro esta)

Si te dan problemas de todas formas, pues R1(fixpermissions) y listo

El Red no lo tengo, pero el Colin perfecto dese interno y sin disco

Desde externo si lo montaste 2 veces con SELECT+X crea un conflicto, por que Multiman ya lo reconoce.
Pero tranquilo que tiene facil solucion.
Tan solo tienes que eliminar PS3DATA.BIN en el PS3_GAME que te creo y listo.
Inicias con SELECT+X para ese Backup y ya te crea otro nuevo.

Luego, solo con X y listo

Ya falta menos para la siguiente [jaja] [jaja]

Saludos


chinche2002 escribió:una pequeña duda de novato, recien me estrene en esto de la scene y la carga de backups. tengo firm kmeaw y el multiman 1.16.10, si actualizo el multiman desde la ps3, ¿hay algun problema como volver a tener q meter el BDEMU.BIN o algo parecido?


No, si lo tienes (BDEMU.BIN) siempre que actualices no tienes problema, nunca lo borra.

Saludos

Gracias ser! Te cuento, los tengo todos en interno. El Colin Dirt lo inicié siempre sólo con x y se me cuelga la play con pantalla en negro. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB (lo de la falta de espacio me lo dice si inicio con select+x que creo que en el caso de disco interno sirve solamente para forzar la ejecución directa). La verdad que no sé que puede estar mal. Lo único que me queda es probar instalar la versión que no tenga el bdemu incorporado y ponerlo yo por separado o utilizar lvl2 en su lugar.
Slds!!
el colin dirt2 , me imagino que sera ese , funciona desde externo con select-x y ejecuntandolo desde el icono de disco(con disco dentro) si lo lanzas desde la carpeta te da un error, lo he probado con Hmanger , pero con el multiman creo que funciona igual.
emacrack escribió:Gracias ser! Te cuento, los tengo todos en interno. El Colin Dirt lo inicié siempre sólo con x y se me cuelga la play con pantalla en negro. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB (lo de la falta de espacio me lo dice si inicio con select+x que creo que en el caso de disco interno sirve solamente para forzar la ejecución directa). La verdad que no sé que puede estar mal. Lo único que me queda es probar instalar la versión que no tenga el bdemu incorporado y ponerlo yo por separado o utilizar lvl2 en su lugar.
Slds!!


Pues no se.
Ahora mismo con Dirt en interno y sin disco, jugando perfectamente.
Fixealo con R1 o testealo con R2 y mira si te sale algo raro.
Puede ser que el Backup se dañara.

El Red no lo tengo, pero si lo intentaste lanzar desde interno con SELECT+X seguramente se desmonto.
Solo fuerza la ejecucion directa si no lo tienes modificado en el options.ini
Ahora por defecto ya esta asi, por lo que SELECT+X en interno no tiene "ninguna funcion"

Mete un disco.
Lanzalo otra vez con SELECT+X y te lo tendria que montar otra vez.
Luego solo X

Si no te funciona, en el explorador, entra a app_home y te aparece la extructura del juego.
Pues en PS3_GAME busa el PS3DATA.BIN y borralo.
Puede que te aparezca montada en dev_bdvd, pues lo mismo.

Incluso puede ser que modificara la extructura a modo de externo.

Entonces tendrias en PS3_GAME un PS3PATH.BUP y tendrias que eliminarlo, para dejar la extructura del juego bien.
Fijate en GAMES en cualquier otro Backup y despues de borrar el PS3PATH.BUP montalo igual que un Backup normal, puede ser que sacase el PS3_GAME de la misma carpeta.

Algunas veces, por un despiste en una combinacion de botones, te la lia parda [+risas] [+risas]

saludos
como se llama el estilo es la MUSICA del Multiman ?? ta guapa y me gustaria buscar una sesion de ese estilo pk se hace repetitivo el mismo tema siempre. :)
ser8210 escribió:
emacrack escribió:Gracias ser! Te cuento, los tengo todos en interno. El Colin Dirt lo inicié siempre sólo con x y se me cuelga la play con pantalla en negro. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB (lo de la falta de espacio me lo dice si inicio con select+x que creo que en el caso de disco interno sirve solamente para forzar la ejecución directa). La verdad que no sé que puede estar mal. Lo único que me queda es probar instalar la versión que no tenga el bdemu incorporado y ponerlo yo por separado o utilizar lvl2 en su lugar.
Slds!!


Pues no se.
Ahora mismo con Dirt en interno y sin disco, jugando perfectamente.
Fixealo con R1 o testealo con R2 y mira si te sale algo raro.
Puede ser que el Backup se dañara.

El Red no lo tengo, pero si lo intentaste lanzar desde interno con SELECT+X seguramente se desmonto.
Solo fuerza la ejecucion directa si no lo tienes modificado en el options.ini
Ahora por defecto ya esta asi, por lo que SELECT+X en interno no tiene "ninguna funcion"

Mete un disco.
Lanzalo otra vez con SELECT+X y te lo tendria que montar otra vez.
Luego solo X

Si no te funciona, en el explorador, entra a app_home y te aparece la extructura del juego.
Pues en PS3_GAME busa el PS3DATA.BIN y borralo.
Puede que te aparezca montada en dev_bdvd, pues lo mismo.

Incluso puede ser que modificara la extructura a modo de externo.

Entonces tendrias en PS3_GAME un PS3PATH.BUP y tendrias que eliminarlo, para dejar la extructura del juego bien.
Fijate en GAMES en cualquier otro Backup y despues de borrar el PS3PATH.BUP montalo igual que un Backup normal, puede ser que sacase el PS3_GAME de la misma carpeta.

Algunas veces, por un despiste en una combinacion de botones, te la lia parda [+risas] [+risas]

saludos

Muchas gracias a todos por la ayuda. Voy a ir probando las distintas cosas que me sugieren. Al menos ya sé que no es problema de la versión de multiman. Última pregunta (por ahora jeje): ¿En el backup del juego es necesario conservar el .pup de la actualización que traen los originales? Porque yo se los borré a todos... (soy muy obsesivo con el ahorro de espacio jaja).
Slds!!
No hace falta conservarlo, yo a todos los backups que hago se lo quito y ninguno da problemas, cada 4 backups aproximadamente se perdería un giga de espacio nada más por ese archivo.

Un saludo
¿Podrias volver a poner tu version personalizada de MultiMAN v1.16.10? Es que la 11 esta dando problemas.
A lo mejor seria buena idea ir dejando al final del hilo en spoiler las versiones antiguas ;)
Hola, solo quería sugerirte que pusieras las mejoras que trae cada nueva actualización. Creo que este hilo esta mucho mas claro que el oficial asi que si pusieras las nuevas características para mi estaría perfecto. Gracias
5006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101