[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola buenas, desde hace poco tengo instalado un cfw en mi ps3 slim, pero a la hora de cargar mis backups en un pen drive de 64gb en NTFS no me lo reconoce por multiman, que se supone (según he leído), tiene soporte para formato NTFS. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un saludo.
aaponco escribió:Hola buenas, desde hace poco tengo instalado un cfw en mi ps3 slim, pero a la hora de cargar mis backups en un pen drive de 64gb en NTFS no me lo reconoce por multiman, que se supone (según he leído), tiene soporte para formato NTFS. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un saludo.

Debes habilitarlo en el menu de Ajustes del Multiman, sino me equivoco viene desactivado por defecto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aaponco escribió:Hola buenas, desde hace poco tengo instalado un cfw en mi ps3 slim, pero a la hora de cargar mis backups en un pen drive de 64gb en NTFS no me lo reconoce por multiman, que se supone (según he leído), tiene soporte para formato NTFS. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un saludo.

Debes habilitarlo en el menu de Ajustes del Multiman, sino me equivoco viene desactivado por defecto.
Un saludo.


Solucionado, muchas gracias! Uno de los fallos que tenía es que había puesto los backups en formato carpeta en lugar de en iso. Por cierto, en ntfs no se puede instalar desde el usb/hdd externo al hdd interno? En el gestor de archivos de multiman (la vista de escritorio) no me lo detecta.

Gracias y un saludo!!
aaponco escribió:
Psmaniaco escribió:
aaponco escribió:Hola buenas, desde hace poco tengo instalado un cfw en mi ps3 slim, pero a la hora de cargar mis backups en un pen drive de 64gb en NTFS no me lo reconoce por multiman, que se supone (según he leído), tiene soporte para formato NTFS. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un saludo.

Debes habilitarlo en el menu de Ajustes del Multiman, sino me equivoco viene desactivado por defecto.
Un saludo.


Solucionado, muchas gracias! Uno de los fallos que tenía es que había puesto los backups en formato carpeta en lugar de en iso. Por cierto, en ntfs no se puede instalar desde el usb/hdd externo al hdd interno? En el gestor de archivos de multiman (la vista de escritorio) no me lo detecta.

Gracias y un saludo!!

En principio se debe de poder pasarlos de externo en NTFS al interno.
Un saludo.
Al instalar el CFW Ferrox 4.83, Multiman 4.82 me dice que estoy en la versión 4.75 (obviamente no es así).
Alguien sabe qué puede estar pasando? Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, además de probarlo en varias consolas, y me pasa lo mismo en todas. Estoy haciendo algo mal? [+furioso]
juanmemo escribió:Al instalar el CFW Ferrox 4.83, Multiman 4.82 me dice que estoy en la versión 4.75 (obviamente no es así).
Alguien sabe qué puede estar pasando? Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, además de probarlo en varias consolas, y me pasa lo mismo en todas. Estoy haciendo algo mal? [+furioso]

A mi me pasa lo mismo. Lo puse varios mensajes atrás pero nadie ha respondido. Ni idea de por qué puede ser y qué problema puede haber, sobre todo de cara a jugar online
franin1 escribió:
juanmemo escribió:Al instalar el CFW Ferrox 4.83, Multiman 4.82 me dice que estoy en la versión 4.75 (obviamente no es así).
Alguien sabe qué puede estar pasando? Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, además de probarlo en varias consolas, y me pasa lo mismo en todas. Estoy haciendo algo mal? [+furioso]

A mi me pasa lo mismo. Lo puse varios mensajes atrás pero nadie ha respondido. Ni idea de por qué puede ser y qué problema puede haber, sobre todo de cara a jugar online

La verdad es que no lo entiendo. Por más que busco en internet, nadie menciona nada ni parecido :-?
@juanmemo @franin1 El Multiman 4.82 se hizo para el firmware 4.82 e inferiores. Si lo usas con el 4.83 no sabe qué firmware es ese porque salió después del Multiman y sería imposible que reconociera algo que no existía cuando salió, así que te marca el 4.75. (Explicado así muy rápido)
Si os funciona al cargar una copia de seguridad y demás, que según tengo entendido va bien, está todo correcto. No le deis muchas vueltas a eso porque no es nada relevante. Una cosa es lo que ponga y otra la que tengáis.

Un saludo.
visglerio escribió:@juanmemo @franin1 El Multiman 4.82 se hizo para el firmware 4.82 e inferiores. Si lo usas con el 4.83 no sabe qué firmware es ese porque salió después del Multiman y sería imposible que reconociera algo que no existía cuando salió, así que te marca el 4.75. (Explicado así muy rápido)
Si os funciona al cargar una copia de seguridad y demás, que según tengo entendido va bien, está todo correcto. No le deis muchas vueltas a eso porque no es nada relevante. Una cosa es lo que ponga y otra la que tengáis.

Un saludo.

Sí sí, es correcto; funciona perfectamente. Lo único "molesto" es que tengo un par de juegos que me salta el mensaje de que requieren una versión superior a la 4.75 y que si quiero fixearlos. Obviamente, le doy a que no y ya está, a jugar con normalidad.

Gracias por aclarar el tema. Deberían indicar esto en el post principal @moro_musa
@juanmemo a ya si se instala en 4.83 te dice juegos de que son 4.75 pero le dices que no al parcheado y el juego arranca
moro_musa escribió:@juanmemo a ya si se instala en 4.83 te dice juegos de que son 4.75 pero le dices que no al parcheado y el juego arranca

Correcto. Si alguien descubre cómo quitarlo, que lo diga [360º]
Una pregunta de novato, se puede instalar multiman teniendo solamente Han 3.0?

Gracias.
franjart escribió:Una pregunta de novato, se puede instalar multiman teniendo solamente Han 3.0?

Gracias.


A ver, compañero: Multiman es para consolas con CFW. HAN sirve para cualquier consola independientemente del modelo que tenga 4.82, pero tiene mas limitación que CFW (muchísimo vamos, CFW te permite hacer casi cualquier cosa y ejecutar homebrew). Cuando tienes una consola compatible con CFW, no vale la pena instalar HAN, estarías desaprovechandola.

Si tienes consola con HAN (e incompatible con CFW), no podrás instalar Multiman (app homebrew).
@pipex55 queda claro como el agua, jaja. Muchas gracias. El Han es un rollo, casi todo lo que pruebo no funciona, pantalla negra. Sólo me van algunos de la psn, a ti que pasó, me la dejo original otra vez.

Gracias!!!
franjart escribió:@pipex55 queda claro como el agua, jaja. Muchas gracias. El Han es un rollo, casi todo lo que pruebo no funciona, pantalla negra. Sólo me van algunos de la psn, a ti que pasó, me la dejo original otra vez.

Gracias!!!

Como te ha comentado pipex para HAN solo funciona pkg de PSN y Homebrew de PS2 y PSX (emulado), el Homebrew nativo para PS3 no funciona en HAN, por no ser CFW.
Un saludo.
Os comento, creo que la he liado parda [carcajad]

Me pillé una ps3 de wallapop "pir4teada", como decia en el anuncio. Es una slim 320gb, creo que un modelo cech 25xx. Total, que llego a casa, la pruebo y va bien con los juegos que llevaba. He probado a instalar el JoJo´s all star battle, y al ejecutar pedia actualizar. Le doy a rechazar y entraba en bucle de pantalla negra - menu. Hoy he probado a actualizar desde el disco (era una version 4.55 creo) para ver si despues de eso, podia ejecutar desde la instalacion.

Ejecuto el juego desde hdd, error 80010017. Intento abrir multiman y el mismo error, error 80010017. He apagado y encendido la consola y sigue en las mismas.

¿Que puedo hacer para solventar esto? Si requiere una reinstalacion "tocha", tengo un disco duro del doble de capacidad esperandole [carcajad]
ElSrStinson escribió:Os comento, creo que la he liado parda [carcajad]

Me pillé una ps3 de wallapop "pir4teada", como decia en el anuncio. Es una slim 320gb, creo que un modelo cech 25xx. Total, que llego a casa, la pruebo y va bien con los juegos que llevaba. He probado a instalar el JoJo´s all star battle, y al ejecutar pedia actualizar. Le doy a rechazar y entraba en bucle de pantalla negra - menu. Hoy he probado a actualizar desde el disco (era una version 4.55 creo) para ver si despues de eso, podia ejecutar desde la instalacion.

Ejecuto el juego desde hdd, error 80010017. Intento abrir multiman y el mismo error, error 80010017. He apagado y encendido la consola y sigue en las mismas.

¿Que puedo hacer para solventar esto? Si requiere una reinstalacion "tocha", tengo un disco duro del doble de capacidad esperandole [carcajad]


Pero si actualizas pierdes el CFW y por lo visto, lo hiciste. Que FW es ahora? Si es 4.55, entonces tendrás que subir a 4.82 y ejecutar el xploit para reinstalar CFW.

Pásate por su hilo respectivo, lee el tutorial y las ultimas páginas.
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Luego tendrás que borrar ese multiman, e instalar el respectivo a tu CFW (si instalas CFW 4.82, pues toca multiman v4.82). Si no vas a jugar online (y arriesgarte a baneo), pues con CFW 4.82 rebug, vas que chuta.
ElSrStinson escribió:Os comento, creo que la he liado parda [carcajad]

Me pillé una ps3 de wallapop "pir4teada", como decia en el anuncio. Es una slim 320gb, creo que un modelo cech 25xx. Total, que llego a casa, la pruebo y va bien con los juegos que llevaba. He probado a instalar el JoJo´s all star battle, y al ejecutar pedia actualizar. Le doy a rechazar y entraba en bucle de pantalla negra - menu. Hoy he probado a actualizar desde el disco (era una version 4.55 creo) para ver si despues de eso, podia ejecutar desde la instalacion.

Ejecuto el juego desde hdd, error 80010017. Intento abrir multiman y el mismo error, error 80010017. He apagado y encendido la consola y sigue en las mismas.

¿Que puedo hacer para solventar esto? Si requiere una reinstalacion "tocha", tengo un disco duro del doble de capacidad esperandole [carcajad]

Reza por que no hayas subido por internet a la 4.83 o 4.84, esas versiones solo se puede usando flasher.
Un saludo.
Buenas tengo una preguntilla... más es curiosidad. Bueno. Metí un backup de PSX por usb en el HD de PS3 en la carpeta PSXISO (que cree no estaba). Entonces veo en vídeos y tal que cuando reescanean y aparece el juego en RETRO (a mi también me aparece) pero en el caso de los vídeos al darle al juego el multiman se sale al XMB de la PS3 y monta el juego como si se tratara de un disco normal... El caso es que a mi Multiman me arranca el juego directamente y no me manda al XMB..
La pregunta sería que si es por alguna configuración.... o algo que tiene la gente.. o no se... es que me pica la curiosidad y lo mismo es una tonteria.
Gracias y un saludo.

Edito: ya se lo que pasaba activar cobra en el debug... de todas maneras gracias.
Se sabe de alguna versión para custom firmware 4.84?
GUSMAY escribió:Se sabe de alguna versión para custom firmware 4.84?

Si, la version 4.82 de multiman es compatible con cfw4.84!
Pero hace tiempo que uso webman y diria que es mejor que multiman.. Ustedes que opinan?
nekue escribió:
GUSMAY escribió:Se sabe de alguna versión para custom firmware 4.84?

Si, la version 4.82 de multiman es compatible con cfw4.84!
Pero hace tiempo que uso webman y diria que es mejor que multiman.. Ustedes que opinan?


Yo tengo los dos instalados.
@GUSMAY Yo tambien tengo los dos, pero hace tiempo que no uso multiman... y todo lo cargo con webman, y al poder configurar el ventilador y ser mas rapido para cargar un juego, ya que no necesito abrir otra app para iniciarlo... nose diria que esta mejor... lo bueno que tiene multiman es el administrador de archivos...

Eso si, hay muchas configuraciones de webman que no tengo ni idea de como configurarlas y al no aver un tema/tutorial de todas ellas prefiero no tocarlas. Estaria bien una wiki de webman donde se explicaran todas...

Una duda que siempre he tenido es el tema Cobra que tienen muchos cfw y por ejemplo webman, es solo valido si tienes ODE cobra o como funciona eso??
nekue escribió:@GUSMAY Yo tambien tengo los dos, pero hace tiempo que no uso multiman... y todo lo cargo con webman, y al poder configurar el ventilador y ser mas rapido para cargar un juego, ya que no necesito abrir otra app para iniciarlo... nose diria que esta mejor... lo bueno que tiene multiman es el administrador de archivos...

Eso si, hay muchas configuraciones de webman que no tengo ni idea de como configurarlas y al no aver un tema/tutorial de todas ellas prefiero no tocarlas. Estaria bien una wiki de webman donde se explicaran todas...

Una duda que siempre he tenido es el tema Cobra que tienen muchos cfw y por ejemplo webman, es solo valido si tienes ODE cobra o como funciona eso??


No confundas CFW cobra con ODE cobra, son cosas totalmente diferentes, para que funcione el webman que es un plugin necesitas tener un CFW cobra. Lo del ODE cobra es como un emulador óptico o algo asi, no recuerdo bien.
GUSMAY escribió:
nekue escribió:@GUSMAY Yo tambien tengo los dos, pero hace tiempo que no uso multiman... y todo lo cargo con webman, y al poder configurar el ventilador y ser mas rapido para cargar un juego, ya que no necesito abrir otra app para iniciarlo... nose diria que esta mejor... lo bueno que tiene multiman es el administrador de archivos...

Eso si, hay muchas configuraciones de webman que no tengo ni idea de como configurarlas y al no aver un tema/tutorial de todas ellas prefiero no tocarlas. Estaria bien una wiki de webman donde se explicaran todas...

Una duda que siempre he tenido es el tema Cobra que tienen muchos cfw y por ejemplo webman, es solo valido si tienes ODE cobra o como funciona eso??


No confundas CFW cobra con ODE cobra, son cosas totalmente diferentes, para que funcione el webman que es un plugin necesitas tener un CFW cobra. Lo del ODE cobra es como un emulador óptico o algo asi, no recuerdo bien.

No jodas, pues siempre pense que esos cfw eran por si tenias ode cobra XD y que las opciones de algunas app solo valian si tenias ode cobra, y no cfw x.xx + cobra x.xx

Entonces que es lo que hace que un cfw con cobra sea mejor, no entiendo?

Gracias por la aclaracion

Saludos
@nekue Lo que hace mejor al custom son opciones extra, como por ejemplo cargar plugins al inicio de encender la consola, y la carga de juegos de ps1 y psp, tambien hace algunas cosas mas pero yo particularmente las desconozco.

Saludos.
@GUSMAY Ok ya entiendo, entonces el que yo pueda usar webman es gracias a que tengo un cfw+cobra?

Pues en todo este tiempo he estado muy confundido con cobra...

Saludos
nekue escribió:@GUSMAY Ok ya entiendo, entonces el que yo pueda usar webman es gracias a que tengo un cfw+cobra?

Pues en todo este tiempo he estado muy confundido con cobra...

Saludos



Asi es camarada nekue.
hola amigos

tengo una pequeña duda con el multiman, tengo la ultima version instalada en mi ps3 con 4.82 cfw de ferrox cobra

la cosa esta asi, tengo un disco interno de 500 y uno externo de 500 gb ambos con la carpeta ps3iso ya que comentaban que era mejor tener los juegos en formato iso que en version de carpetas, bueno mi pregunta es esta, cuando solo tengo el disco interno puedo jugar a mis juegos sin ningun problema pero cuando conecto el disco externo y actualizo la lista me aparecen los juegos del disco externo "ntfs" y si puedo jugarlos pero si quiero jugar alguno de los interno ya no me deja dice que el formato de juego es incompatible...
tengo que apagar la consola y quitar el disco externo para que pueda jugar a los del interno...

algo estoy haciendo mal? o esto es asi
espero me puedan a aclarar mis dudas
(mensaje borrado)
hola les cuento. me compre una ps3 usada con el multiman y tontamente la apague cuando eliminaba el gta 5. posterior a eso elimine todo del disco y con la carpeta game y retroach tengo unos 413 gigas de los 465 reales..... no se como liberar los otros 50 en dev0 me aparece que tengo solo 13 utilizado.... habia pensado en Restaurar sistema de archivos: oReconstruir base de datos del recovery, pero no se que tan seguro es o si esto eliminara el multiman..... favor contestar. no quiero que se me elimine el retroach o el multiman si hago esto
@arims007 para limpiar bien el disco duro es formatear y eso no quieres prueba a recontruir la base a ver si ganas algo ero todo lo puedes volvera instalar y volveraa funcionar
Perdonad una curiosidad... ¿Sabeis si es posible desactivar el icono de disco pequeñito que aparece arriba a la derecha en las imágenes de los juegos que estan en ISO?

Yo tengo los juegos en interno, en el formato de carpetas en GAMES, pero tengo alguno en ISO y el multiman me añade ese icono arriba a la derecha...

Es una tontería, pero si alguien sabe algo, se lo agradecería... XD
arims007 escribió:hola les cuento. me compre una ps3 usada con el multiman y tontamente la apague cuando eliminaba el gta 5. posterior a eso elimine todo del disco y con la carpeta game y retroach tengo unos 413 gigas de los 465 reales..... no se como liberar los otros 50 en dev0 me aparece que tengo solo 13 utilizado.... habia pensado en Restaurar sistema de archivos: oReconstruir base de datos del recovery, pero no se que tan seguro es o si esto eliminara el multiman..... favor contestar. no quiero que se me elimine el retroach o el multiman si hago esto

Cuando dices 465 GB reales supongo que tu HDD es de 500GB y ya descontamos lo consecuente por los KB (1000) y KiB (1024), el resto que te puede faltar posiblemente sea la parte del CFW que va en HDD. Es NOR (16MB) o NAND (256MB)?? Un saludo
Multiman no me deja copiar mi disco de uncharted 3 al disco duro interno. El juego ocupa 21 GB, y tengo libres 25 GB, ¿alguien sabe a que se debe?.

¿Debo liberar mas espacio?. Gracias.
Señor Ventura escribió:Multiman no me deja copiar mi disco de uncharted 3 al disco duro interno. El juego ocupa 21 GB, y tengo libres 25 GB, ¿alguien sabe a que se debe?.

¿Debo liberar mas espacio?. Gracias.

Posiblemente sea por espacio y por eso no te copia bien. Luego la otra es hacer copia en PC y transferirla a la PS3 por FTP. ;)
theblackhat escribió:
Señor Ventura escribió:Multiman no me deja copiar mi disco de uncharted 3 al disco duro interno. El juego ocupa 21 GB, y tengo libres 25 GB, ¿alguien sabe a que se debe?.

¿Debo liberar mas espacio?. Gracias.

Posiblemente sea por espacio y por eso no te copia bien. Luego la otra es hacer copia en PC y transferirla a la PS3 por FTP. ;)


Uf, pero es que por FTP es un jaleo, y teniendo el disco creo que sería complicarse.

¿Cuantos gigas libres necesito de margen?.

Gracias por la respuesta :)


editado: Déjalo, que estoy tonto. Me hacían falta 21 GB, no que el juego ocupa 21 GB. En total el disco son 45 GB que hay que instalar xD
Buenas uno nuevo en el foro de la scene de PS3, ayer termine de prepararla y hoy he querido meter un pendrive en ntfs que he leido y visto que multiman dejaba reconocerlos, sin embargo no se que versión de multiman tengo, he visto lo de los drivers para ntfs pero no se si tengo que meterlos con un pen o al darle a la opción se instalan solos sin necesidad de meter ningún archivo, el uso es el obvio aunque este prohibido decirlo en el hilo, lo haría por FTP pero ni linea es un poco mierda y no soy el único que la usa en mi casa, el objetivo es PS2 pero si quiero archivos mas grandes no puedo, y otra pregunta esta sobre tamaño, el formato .pkg es mas pequeño que el formato ISO? Es que me ha parecido leer que tienen menos tamaño, y ya por último,

Que lo de cobra? No se nota que soy un poco noob en el tema del CFW de PS3 XD, por cierto tengo CFW aunque de primeras tuve que instalar el han para que me dejara instalar el CFW, gracias de antemano por las respuestas :)
Shephon escribió:Buenas uno nuevo en el foro de la scene de PS3, ayer termine de prepararla y hoy he querido meter un pendrive en ntfs que he leido y visto que multiman dejaba reconocerlos, sin embargo no se que versión de multiman tengo, he visto lo de los drivers para ntfs pero no se si tengo que meterlos con un pen o al darle a la opción se instalan solos sin necesidad de meter ningún archivo, el uso es el obvio aunque este prohibido decirlo en el hilo, lo haría por FTP pero ni linea es un poco mierda y no soy el único que la usa en mi casa, el objetivo es PS2 pero si quiero archivos mas grandes no puedo, y otra pregunta esta sobre tamaño, el formato .pkg es mas pequeño que el formato ISO? Es que me ha parecido leer que tienen menos tamaño, y ya por último,

Que lo de cobra? No se nota que soy un poco noob en el tema del CFW de PS3 XD, por cierto tengo CFW aunque de primeras tuve que instalar el han para que me dejara instalar el CFW, gracias de antemano por las respuestas :)

Has probado a usar prepNTFS??? Enchufa el disco duro antes de acceder a multiman y creo que hace tiempo era select + triangulo para habilitar el NTFS, pero creo que ya viene por defecto en los últimos. Que CFW tienes?? Si es Rebug hay una opción creo en las tools me parece recordar (de hecho creo que si activas modo cobra este acepta NTFS). Ya cuentas a ver si lo solucionas. Un saludo
theblackhat escribió:
Shephon escribió:Buenas uno nuevo en el foro de la scene de PS3, ayer termine de prepararla y hoy he querido meter un pendrive en ntfs que he leido y visto que multiman dejaba reconocerlos, sin embargo no se que versión de multiman tengo, he visto lo de los drivers para ntfs pero no se si tengo que meterlos con un pen o al darle a la opción se instalan solos sin necesidad de meter ningún archivo, el uso es el obvio aunque este prohibido decirlo en el hilo, lo haría por FTP pero ni linea es un poco mierda y no soy el único que la usa en mi casa, el objetivo es PS2 pero si quiero archivos mas grandes no puedo, y otra pregunta esta sobre tamaño, el formato .pkg es mas pequeño que el formato ISO? Es que me ha parecido leer que tienen menos tamaño, y ya por último,

Que lo de cobra? No se nota que soy un poco noob en el tema del CFW de PS3 XD, por cierto tengo CFW aunque de primeras tuve que instalar el han para que me dejara instalar el CFW, gracias de antemano por las respuestas :)

Has probado a usar prepNTFS??? Enchufa el disco duro antes de acceder a multiman y creo que hace tiempo era select + triangulo para habilitar el NTFS, pero creo que ya viene por defecto en los últimos. Que CFW tienes?? Si es Rebug hay una opción creo en las tools me parece recordar (de hecho creo que si activas modo cobra este acepta NTFS). Ya cuentas a ver si lo solucionas. Un saludo


al final resulta que la lista donde estan los driver se movia con la cruceta XD, uso CFW 4.84, ahora la hay una pregunta que no se como hacer puesto que creo que esta prohibido pero tiene que ver con una carpeta, se que tengo que colocar el backup en una carpeta llamada PS2GAME/ISO pero no me aparece, la he creado y he copiado el backup dentro pero no lo reconoce así que ahora me allo un poco atacado, en la tools me sale cobra deshabilitado, tengo que habilitarlo, y ya puestos, que es cobra exactamente, me ha parecido entender que es un emulador de PS2 puede ser?

EDIT: vale solucionado, no habia creado bien la carpeta, no era PS2game y después ISO si no que era PS2ISO [+risas] , de todas formas no he habilitado COBRA no se si es necesario, de momento voy a probarlo asi y si sigue sin reconocerlo entonces probaré habilitando cobra :p
hola les cuental tengo una ps3 cobra ferrox y un smart tv lg 55 pulgadas. quiero jugar casltevania lament of innocense ps2, pero la hora de jugarlo me pregunta si correrlo en pal o ntsc. (los 2 me funcionan...) cual me conviene correr...?
Buenas, corregirme por favor si me equivoco, hace tiempo que no tocaba la scene y me esta fallando la deteccion de backups.

Os pongo en antecedentes:

Rebug 4.84.2
Multiman 4.83
HDD Externo en NTFS y mbr.

El disco duro me lo detecta sin problemas , visto por movian.
Pero la carpeta de juegos no, tengo los juegos en modo carpeta, y ni en ps3iso, ni gamez, ni en gamei, ni en iso, ni en nada me los ve.

He leido que el formato NTFS solo acepta .iso, pero si no mal no recuerdo antiguamente con versiones viejas cuando salio el soporta ntfs, soportaba los juegos en carpeta bles/blus, me equivoco?

Por favor si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria en el alma, por que antes de postear he leido y he hecho pruebas durante horas.
Tengo un problema con multiman se me cuelga muy a menudo. Utilizo el HAN híbrido con 4.84.2 y el hen. Hay algún listado de juegos compatibles con multiman?. Que opciones tengo que marcar para correr los juegos?
me sale un error siempre que intento iniciar multiman 80010017, como lo puedo solucionar?
daniel39 escribió:me sale un error siempre que intento iniciar multiman 80010017, como lo puedo solucionar?

Con el firmware hibrido es dificil arreglar eso, imagino que te refieres al HEN, eso no es un CFW propiamente dicho, no se puede hacer funcionar el multiman full por que necesita las syscalls o payload para funcionar, eso solo lo puede hacer el CFW.
Un saludo.
Buenas! Hay alguna incompatibilidad con webMAN mod? Corro los juegos con multiman, pero necesito regular el ventilador con webMAN mod.
no soy capaz de ver un juego en blu ray original desde el multiman. Cuando abro la aplicación es como si sacara el disco y me hace falta para poder hacer el backup del juego. ¿Alguna idea?
Tengo un problema con el multiman, pasa que cuando instale el webMAN mod no puedo iniciar multiman me aparece que hay problema de inicialización y algo del FW o el disco no me acuerdo, intente todas las formas rápidas cambiar el FW y formatear original lo instalo todo de nuevo y también tengo el problemas, en este momento formatee completa el ps3 le puse el FW original de la ps3 y la deje reposando para que se me borre la memoria virtual lo desenchufe de la fuente de alimentación haber que pasa cuando instale todo de nuevo, estoy usando el nuevo HEN el nuevo en la ps3 no tengo CFW baje los archivos de xploit segun el tutorial de MANU "también quiero saber si esta la actualización de multiman el 4.84".
Namco69 escribió:no soy capaz de ver un juego en blu ray original desde el multiman. Cuando abro la aplicación es como si sacara el disco y me hace falta para poder hacer el backup del juego. ¿Alguna idea?

Mmm, es raro. Como tienes la emulación de BD puesta??? Te pasa lo mismo con Managunz o Irisman por ejemplo???

yaacov escribió:Tengo un problema con el multiman, pasa que cuando instale el webMAN mod no puedo iniciar multiman me aparece que hay problema de inicialización y algo del FW o el disco no me acuerdo, intente todas las formas rápidas cambiar el FW y formatear original lo instalo todo de nuevo y también tengo el problemas, en este momento formatee completa el ps3 le puse el FW original de la ps3 y la deje reposando para que se me borre la memoria virtual lo desenchufe de la fuente de alimentación haber que pasa cuando instale todo de nuevo, estoy usando el nuevo HEN el nuevo en la ps3 no tengo CFW baje los archivos de xploit segun el tutorial de MANU "también quiero saber si esta la actualización de multiman el 4.84".

Multiman y WebMan MOD dan problemas juntos, entran en conflicto las syscalls que usan, así que por mucho que formatees, la dejes en reposo y le bailes una jota, si instalas ambos de nuevo, tendrás el mismo problema. Mejor usa uno u otro, tienes también Managunz, bueno y bonito ;)

En cuanto a HEN, supongo que tu consola no admite CFW, no???
Multiman 4.84 salió a finales de Mayo si no recuerdo mal, por deank, en brewology lo puedes encontrar.

De normal recomiendo que, si se siguen tutoriales externos a EOL, se pida ayuda en los medios dónde se han seguido dichos tutoriales.
Un saludo [bye]
5006 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101