[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

necesito saber si hay un método o un pkg que te cambie la mac y la ip para jugar online o algo similar reduciendo la opción de baneo, soy novato
Buen dia amigos, espero que puedan ayudarme, tengo un disco duro externo participando en 3 unidades, una partición de 1TB en NTFS, y 2 particiones en FAT32, una de 1TB y la otra FAT32 de 1.6TB, el problema es que el MULTIMAN solo me reconoce la partición de 1TB y la partición de 1.6TB no me la reconoce.
Cual creen que sea el problema? o seria recomendable que haga una solo partición FAT32 de 2TB?
estoy usando una consola super slim con HFW 4.84.2, PS3 HEN 2.1.1 y Multiman 4.84.
Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
@Capitan-Crunch

MultiMan solo te tomara 1 partición, existe la manera de que tome las dos particiones pero solo reconocerá 1 a la vez, y tendrías que estar cambiándolas es complicado, tuve el mismo problema y me rendí al final, solo perderás el tiempo..lo ideal es que te crees solo una partición en FAT32 con toda la capacidad O en su caso la mayor capacidad que quieras dejarle. (nota: busque por foros y foros)

nota 2: En formato FAT32 se pueden dividir las ISO en pedazos de 3 GB con PS3 ISO TOOL y así meter los pedazos en la carpeta GAMES lo reconocerá igual los juegos aunque este dividido, los pedazos quedaran con extensión ( iso.0, iso.1, iso.2 .etc) o los metes en formato CARPETA como desees, el NTFS ya no se necesita porque ahora puedes usar las ISO divididas y carga un poco mas rápido que CARPETA.
Hay alguna opción que deba de ajustar en el Multiman, ya que aunque genera el archivo de las partidas, cada vez que vuelvo a jugar no hay avances ni nada de nada, vamos empiezo de 0 en todos los juegos.
buenas chicos

estoy intentando cargar backups con el multiman

tengo cfw ferrox, la ultima. todo bien hecho.

tengo puesto en GAMES/BCESXXXXX desde el usb, para que se instale en la interna de la consola.

Pero no me aparecen los juegos, que puedo hacer?

gracias
Tienes una versión Con ferrocarril cobra? Si es así escribeme
+TyRaNo+ escribió:@Capitan-Crunch

MultiMan solo te tomara 1 partición, existe la manera de que tome las dos particiones pero solo reconocerá 1 a la vez, y tendrías que estar cambiándolas es complicado, tuve el mismo problema y me rendí al final, solo perderás el tiempo..lo ideal es que te crees solo una partición en FAT32 con toda la capacidad O en su caso la mayor capacidad que quieras dejarle. (nota: busque por foros y foros)

nota 2: En formato FAT32 se pueden dividir las ISO en pedazos de 3 GB con PS3 ISO TOOL y así meter los pedazos en la carpeta GAMES lo reconocerá igual los juegos aunque este dividido, los pedazos quedaran con extensión ( iso.0, iso.1, iso.2 .etc) o los metes en formato CARPETA como desees, el NTFS ya no se necesita porque ahora puedes usar las ISO divididas y carga un poco mas rápido que CARPETA.

Tienes razon, al final tuve que hacer una sola particion FAT32 de 2Tb. y pasar la informacion a esa particion (tomo su tiempo hacer la copia) y lo reconocio sin problemas.
Gracias por la ayuda. [ok] .
Alguna forma de ejecutar los backups sin tener que entrar a Multiman?

Webman es la alternativa segun dicen?
@dannyleone si, webman te los monta directamente desde el xmb
Hola
Tengo multiman 04.70.03 en 4.46 el caso es que tenía las ps3 aparacada y ahora que la saco tengo un juego que se ve que lo instale en pkg porque me aparece en raiz y he jugado antews pero ahora me da error al unucuar 80010017 puede que sea de la última actualización que le hice al multiman?
Gracias
@palo150 tendrias que ponerte rebug el ultimo con eso te se irian todos los problemas serialo mejor y si no quieres seria ponerte multiman el ultimo a ver si eso te parchea los jegos pero mejor cambia el cfw
umm hola me acabo de instalar multiman y nose mucho de como usarlo... tengo un problema no me aparecen los juegos en mi caso tengo como 7 juegos digitales que los tengo desde antes que instale multiman y ando tratando de pasar uno en formato carpeta dentro de la carpeta GAMES (estoy usando el ftp para pasarlo) y ya finalizado el proceso con el ftp no me aparece nada le doy a actualizar para ver si carga y nada esta vacia la lista donde cargan los juegos.
me meto en los archivos del ps3 y si esta la carpeta "Bioshock [BLUS30166]" y dentro esta la carpetas PS3_GAMES y todo lo demas pero no aparece nada. ¿que hago?
Kiitrex escribió:umm hola me acabo de instalar multiman y nose mucho de como usarlo... tengo un problema no me aparecen los juegos en mi caso tengo como 7 juegos digitales que los tengo desde antes que instale multiman y ando tratando de pasar uno en formato carpeta dentro de la carpeta GAMES (estoy usando el ftp para pasarlo) y ya finalizado el proceso con el ftp no me aparece nada le doy a actualizar para ver si carga y nada esta vacia la lista donde cargan los juegos.
me meto en los archivos del ps3 y si esta la carpeta "Bioshock [BLUS30166]" y dentro esta la carpetas PS3_GAMES y todo lo demas pero no aparece nada. ¿que hago?


mete la carpeta Bioshock [BLUS30166] dentro de la carpeta GAMES y prueba de nuevo, aunque te recomendaria pasar los juegos a formato .iso que suelen dar menos problemas
moro_musa escribió:@palo150 tendrias que ponerte rebug el ultimo con eso te se irian todos los problemas serialo mejor y si no quieres seria ponerte multiman el ultimo a ver si eso te parchea los jegos pero mejor cambia el cfw

Uff cada vez que tengo que cambiar me da miedo por si hago algo mal.
No sé si actualizando el multiman ya urá.
Para actualizar me bajo el pkg del 4.82 de multiman y lo instalo desde package files del multiman, es así?
gracias.
No tengo que guardar nada, no?
SSJLVegeta escribió:
Kiitrex escribió:umm hola me acabo de instalar multiman y nose mucho de como usarlo... tengo un problema no me aparecen los juegos en mi caso tengo como 7 juegos digitales que los tengo desde antes que instale multiman y ando tratando de pasar uno en formato carpeta dentro de la carpeta GAMES (estoy usando el ftp para pasarlo) y ya finalizado el proceso con el ftp no me aparece nada le doy a actualizar para ver si carga y nada esta vacia la lista donde cargan los juegos.
me meto en los archivos del ps3 y si esta la carpeta "Bioshock [BLUS30166]" y dentro esta la carpetas PS3_GAMES y todo lo demas pero no aparece nada. ¿que hago?


mete la carpeta Bioshock [BLUS30166] dentro de la carpeta GAMES y prueba de nuevo, aunque te recomendaria pasar los juegos a formato .iso que suelen dar menos problemas


eso hice uso el disco interno del ps3 lo pase a GAMES y no me muestra nada (nose si me deba de mostrar los juegos pkg que ya tenia instalado pero igual no hay nada) no aparece nada
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:
Kiitrex escribió:umm hola me acabo de instalar multiman y nose mucho de como usarlo... tengo un problema no me aparecen los juegos en mi caso tengo como 7 juegos digitales que los tengo desde antes que instale multiman y ando tratando de pasar uno en formato carpeta dentro de la carpeta GAMES (estoy usando el ftp para pasarlo) y ya finalizado el proceso con el ftp no me aparece nada le doy a actualizar para ver si carga y nada esta vacia la lista donde cargan los juegos.
me meto en los archivos del ps3 y si esta la carpeta "Bioshock [BLUS30166]" y dentro esta la carpetas PS3_GAMES y todo lo demas pero no aparece nada. ¿que hago?


mete la carpeta Bioshock [BLUS30166] dentro de la carpeta GAMES y prueba de nuevo, aunque te recomendaria pasar los juegos a formato .iso que suelen dar menos problemas


eso hice uso el disco interno del ps3 lo pase a GAMES y no me muestra nada (nose si me deba de mostrar los juegos pkg que ya tenia instalado pero igual no hay nada) no aparece nada

los juegos en PKG no deberian interferir para nada, mira que dentro de la de Bioshock esten las de los juegos y no otra mas llamada Bioshock dentro, aparte intenta probar tambien con Managunz
@palo150 nada lo bajas y lo instalas y a ver si te va y de cambiar el firmwarepues hombre el unico mal si en ese momento estas grabando la memoria y se va la luz se te jode pero no creo que pase
SSJLVegeta escribió:
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:
mete la carpeta Bioshock [BLUS30166] dentro de la carpeta GAMES y prueba de nuevo, aunque te recomendaria pasar los juegos a formato .iso que suelen dar menos problemas


eso hice uso el disco interno del ps3 lo pase a GAMES y no me muestra nada (nose si me deba de mostrar los juegos pkg que ya tenia instalado pero igual no hay nada) no aparece nada

los juegos en PKG no deberian interferir para nada, mira que dentro de la de Bioshock esten las de los juegos y no otra mas llamada Bioshock dentro, aparte intenta probar tambien con Managunz


ya lo solucione tuve que pasar el juego a formato iso. Pero ahora el multiman no me deja entrar en ajustes de juego (apretando el boton cuadrado encima del juego) y me da pantalla negra al iniciar el juego... vi que dicen que se soluciona eso con una version de multiman mas reciente pero no encuentro sitio donde poder adquirir el multiman actualizado. ayuda plis
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex baja el que pone unoficial
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=24 a ver si te funciona


Cómo desinstalo el que ya tengo? Instale ese (pero con el que ya tenía) y ahora me dice " Instalación of requires data failed, please restart the program! "
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex baja el que pone unoficial
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=24 a ver si te funciona


Cómo desinstalo el que ya tengo? Instale ese (pero con el que ya tenía) y ahora me dice " Instalación of requires data failed, please restart the program! "


boton triangulo sobre el icono del multiMAN y darle a desinstalar, por cierto, CFW o HEN?
SSJLVegeta escribió:
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex baja el que pone unoficial
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=24 a ver si te funciona


Cómo desinstalo el que ya tengo? Instale ese (pero con el que ya tenía) y ahora me dice " Instalación of requires data failed, please restart the program! "


boton triangulo sobre el icono del multiMAN y darle a desinstalar, por cierto, CFW o HEN?


Ando usando HEN 2.2.1
@Kiitrex usas tambien webMAN Mod? suele dar problemas si se utilizando junto a otros cargadores de juegos y te recomendaria actualizar la version de HEN a la ultima
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex usas tambien webMAN Mod? suele dar problemas si se utilizando junto a otros cargadores de juegos y te recomendaria actualizar la version de HEN a la ultima


Si también uso webman mod... Ya borre el multiman pero al instalarlo denuevo y entrar a aparece el mismo mensaje
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex usas tambien webMAN Mod? suele dar problemas si se utilizando junto a otros cargadores de juegos y te recomendaria actualizar la version de HEN a la ultima


Si también uso webman mod... Ya borre el multiman pero al instalarlo denuevo y entrar a aparece el mismo mensaje

Como te dicen, actualiza a la última versión de HEN.

Si te funcionan en Webman para que los lanzas desde Multiman o viceversa?? (En HEN si te funciona uno bien, dale!!!! no te compliques ;) )

De normal, los conflictos entre estos se solucionan reiniciando consola. Si no es así, webman te ha pinzado alguna syscall del sistema de forma permanente y multiman te dice que naranjas de la china. Prueba a reiniciar consola, restaurar BD y sistema de archivos y ver si te deja instalar multiman de nuevo. Si no te deja, creo que te toca desinstalar webman y ponerlos de nuevo (en tal caso, te recomiendo uno u otro, o Managunz es genial y de lo mejor a día de hoy ;) ).
theblackhat escribió:
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex usas tambien webMAN Mod? suele dar problemas si se utilizando junto a otros cargadores de juegos y te recomendaria actualizar la version de HEN a la ultima


Si también uso webman mod... Ya borre el multiman pero al instalarlo denuevo y entrar a aparece el mismo mensaje

Como te dicen, actualiza a la última versión de HEN.

Si te funcionan en Webman para que los lanzas desde Multiman o viceversa?? (En HEN si te funciona uno bien, dale!!!! no te compliques ;) )

De normal, los conflictos entre estos se solucionan reiniciando consola. Si no es así, webman te ha pinzado alguna syscall del sistema de forma permanente y multiman te dice que naranjas de la china. Prueba a reiniciar consola, restaurar BD y sistema de archivos y ver si te deja instalar multiman de nuevo. Si no te deja, creo que te toca desinstalar webman y ponerlos de nuevo (en tal caso, te recomiendo uno u otro, o Managunz es genial y de lo mejor a día de hoy ;) ).


que es "BD" y como lo restauro todo eso?. El problema principal es que el bioshock se me queda en pantalla negra desde el inicio y multiman no me daba la opcion de los ajustes. como actualizo el HEN? solo tengo que descargarme el pkg de una version mas nueva y instalarla?
Kiitrex escribió:
theblackhat escribió:
Kiitrex escribió:
Si también uso webman mod... Ya borre el multiman pero al instalarlo denuevo y entrar a aparece el mismo mensaje

Como te dicen, actualiza a la última versión de HEN.

Si te funcionan en Webman para que los lanzas desde Multiman o viceversa?? (En HEN si te funciona uno bien, dale!!!! no te compliques ;) )

De normal, los conflictos entre estos se solucionan reiniciando consola. Si no es así, webman te ha pinzado alguna syscall del sistema de forma permanente y multiman te dice que naranjas de la china. Prueba a reiniciar consola, restaurar BD y sistema de archivos y ver si te deja instalar multiman de nuevo. Si no te deja, creo que te toca desinstalar webman y ponerlos de nuevo (en tal caso, te recomiendo uno u otro, o Managunz es genial y de lo mejor a día de hoy ;) ).


que es "BD" y como lo restauro todo eso?. El problema principal es que el bioshock se me queda en pantalla negra desde el inicio y multiman no me daba la opcion de los ajustes. como actualizo el HEN? solo tengo que descargarme el pkg de una version mas nueva y instalarla?


Desde HEN versión 2.0.2, ahora puede actualizar el HEN directamente en su consola Ps3.

1. Arranque Ps3
2. Navegue el XMB a 'Red / Herramientas de firmware híbridas / PS3HEN Updater / Update PS3HEN /'
3. Seleccione la actualización
4. Espere a que se complete la descarga e instalación
5. Reinicie Ps3
6. Habilite HEN

Su instalación HEN tiene actualizado a la última versión

BD es Base de Datos, esas opciones las accedes desde el menu recovery, busca vídeo de poner menú recovery ps3 y los verás fácil ;)
Kiitrex escribió:
theblackhat escribió:
Kiitrex escribió:
Si también uso webman mod... Ya borre el multiman pero al instalarlo denuevo y entrar a aparece el mismo mensaje

Como te dicen, actualiza a la última versión de HEN.

Si te funcionan en Webman para que los lanzas desde Multiman o viceversa?? (En HEN si te funciona uno bien, dale!!!! no te compliques ;) )

De normal, los conflictos entre estos se solucionan reiniciando consola. Si no es así, webman te ha pinzado alguna syscall del sistema de forma permanente y multiman te dice que naranjas de la china. Prueba a reiniciar consola, restaurar BD y sistema de archivos y ver si te deja instalar multiman de nuevo. Si no te deja, creo que te toca desinstalar webman y ponerlos de nuevo (en tal caso, te recomiendo uno u otro, o Managunz es genial y de lo mejor a día de hoy ;) ).


que es "BD" y como lo restauro todo eso?. El problema principal es que el bioshock se me queda en pantalla negra desde el inicio y multiman no me daba la opcion de los ajustes. como actualizo el HEN? solo tengo que descargarme el pkg de una version mas nueva y instalarla?

tienes que entrar sin activar HEN desde el navegador a la pagina de http://ps3xploit.com/ , depende de tu firmware, vas a la opcion "PS3HEN" y le das a Ennable HAN Rewrite Flash, antes de seguir descarga esto http://ps3xploit.com/hen/release/PS3HEN_2.3.1.zip , y descomprimes, metes los archivos Latest_HEN_Installer_2.3.1_signed-484C.pkg y PS3HEN.BIN en la raiz de un pendrive, e instalas el Latest_HEN_Installer_2.3.1_signed-484C.pkg desde el administrador de PKg (esta en la seccion de juego en la PS3),. con eso se deberia haber actualizado el HEN, luego entra al navegador, dentro del mismo pulsas triangulo y le das a herramientas, en confirmar cierre de navegador le das a que no, y ya aprovecha y borrar el cache, coockies e historial del mismo, asi ira mucho mejor.

como te dice el compañero, pasate a Managunz, es el que mejor funciona actualmente en HEN si lo que quieres es cargar juegos de PS3, ya sea en carpeta o iso, multiMAN tiene algunos bugs, y webMAN Mod hace bastante inestable HEN teniendo conflictos con otras apps.


@theblackhat la version que el tiene de HEN aun no tenia actualizacion automatica, lo implementaron en la siguiente.
@SSJLVegeta el tiene la 2.2.1 y desde la versión 2.0.2 se tiene esta forma de actualizar ;)
@theblackhat cierto, me lie la 2.2.1 con la 2.0.1
SSJLVegeta escribió:
Kiitrex escribió:
theblackhat escribió:Como te dicen, actualiza a la última versión de HEN.

que es "BD" y como lo restauro todo eso?. El problema principal es que el bioshock se me queda en pantalla negra desde el inicio y multiman no me daba la opcion de los ajustes. como actualizo el HEN? solo tengo que descargarme el pkg de una version mas nueva y instalarla?

tienes que entrar sin activar HEN desde el navegador a la pagina de http://ps3xploit.com/ , depende de tu firmware, vas a la opcion "PS3HEN" y le das a Ennable HAN Rewrite Flash, antes de seguir descarga esto http://ps3xploit.com/hen/release/PS3HEN_2.3.1.zip , y descomprimes, metes los archivos Latest_HEN_Installer_2.3.1_signed-484C.pkg y PS3HEN.BIN en la raiz de un pendrive, e instalas el Latest_HEN_Installer_2.3.1_signed-484C.pkg desde el administrador de PKg (esta en la seccion de juego en la PS3),. con eso se deberia haber actualizado el HEN, luego entra al navegador, dentro del mismo pulsas triangulo y le das a herramientas, en confirmar cierre de navegador le das a que no, y ya aprovecha y borrar el cache, coockies e historial del mismo, asi ira mucho mejor.

como te dice el compañero, pasate a Managunz, es el que mejor funciona actualmente en HEN si lo que quieres es cargar juegos de PS3, ya sea en carpeta o iso, multiMAN tiene algunos bugs, y webMAN Mod hace bastante inestable HEN teniendo conflictos con otras apps.


@theblackhat la version que el tiene de HEN aun no tenia actualizacion automatica, lo implementaron en la siguiente.

y en managunz como le hago para solucionar lo de la pantalla negra en una iso?
@Kiitrex en teoria iria bien directamente
Kiitrex escribió:
SSJLVegeta escribió:
Kiitrex escribió:tienes que entrar sin activar HEN desde el navegador a la pagina de http://ps3xploit.com/ , depende de tu firmware, vas a la opcion "PS3HEN" y le das a Ennable HAN Rewrite Flash, antes de seguir descarga esto http://ps3xploit.com/hen/release/PS3HEN_2.3.1.zip , y descomprimes, metes los archivos Latest_HEN_Installer_2.3.1_signed-484C.pkg y PS3HEN.BIN en la raiz de un pendrive, e instalas el Latest_HEN_Installer_2.3.1_signed-484C.pkg desde el administrador de PKg (esta en la seccion de juego en la PS3),. con eso se deberia haber actualizado el HEN, luego entra al navegador, dentro del mismo pulsas triangulo y le das a herramientas, en confirmar cierre de navegador le das a que no, y ya aprovecha y borrar el cache, coockies e historial del mismo, asi ira mucho mejor.

como te dice el compañero, pasate a Managunz, es el que mejor funciona actualmente en HEN si lo que quieres es cargar juegos de PS3, ya sea en carpeta o iso, multiMAN tiene algunos bugs, y webMAN Mod hace bastante inestable HEN teniendo conflictos con otras apps.


@theblackhat la version que el tiene de HEN aun no tenia actualizacion automatica, lo implementaron en la siguiente.

y en managunz como le hago para solucionar lo de la pantalla negra en una iso?

Jajajajaa...la pantalla negra es algo que nos acompaña siempre en la Scene... se usan "trucos" para que funcionen las cosas a modo grosso. A veces van, otras no, a veces la ISO no está bien hecha, falla algo, un launcher lo lee y otro no...Cuando todo es a base de probar y errar sin ver los planos o bien bien lo que hay detrás, esto se intuye y siempre hay un momento que explota (por eso se hacen los tests, para ver posibilidades que hacen petar el código, pero a veces alguna se escapa)
SSJLVegeta escribió:@Kiitrex en teoria iria bien directamente



Bueno ya hice todo lo que me dijeron y el multiman sigue dando error. el Bioshock si funciona he visto youtubers que lo tienen instalado. Pasa igual con el Managunz al iniciar el juego deja la pantalla en negro
@SSJLVegeta El multiMAN me sigue dando ese error... Nose si deba confugurar el juego en Managunz o algo pero cuando inicio el juego sale un mensage de guadado automatico le doy "ok" y se queda en negro :/
Kiitrex escribió:@SSJLVegeta El multiMAN me sigue dando ese error... Nose si deba confugurar el juego en Managunz o algo pero cuando inicio el juego sale un mensage de guadado automatico le doy "ok" y se queda en negro :/

Has actualizado HEN?
@theblackhat si ya lo actualice y también restaure la base de datos y los archivos. Creo que necesito el multiman para poder correr el juego pero al instalar multiman me dice esto installation of required data failed please restart the program
@Kiitrex carga la iso ejecutandola con Managunz, no con el multiMAN
@SSJLVegeta cuando entro a Managunz y le doy a cargar el juego una vez que entro se queda en negro pero en el mando puedo pulsar el botón de ps3 y salirme. Tampoco me puedo meter a multiman porque en el proceso de instalación de multiman me da error y se reinicia la consola.
@Kiitrex me da que algo raro sucede, ahora que aun no tienes muchas cosas te recomiendo formatear y reinstalar el 4.84, y hacer todo el proceso del hybrid firmware y HEN, pero esta vez no instales webMAN Mod, casi seguro que haciendo eso te ira bien, tambien podria ser por la copia de seguridad... sinceramente yo creo que webMAN Mod te ha dejado mal HEN...
@SSJLVegeta instale la version base de multiman 4.82 (la primera que tenia) ya se instalo todo normal ya me pude meter en multiman pero sigo teniendo el mismo error del menu al estar encima de un juego y pulsar cuadrado para entrar en los ajustes de juego no hace nada. en lugar de entrar a los ajustes no hace nada se queda ahi como si no hubiera presionado ningun boton
Kiitrex escribió:@SSJLVegeta instale la version base de multiman 4.82 (la primera que tenia) ya se instalo todo normal ya me pude meter en multiman pero sigo teniendo el mismo error del menu al estar encima de un juego y pulsar cuadrado para entrar en los ajustes de juego no hace nada. en lugar de entrar a los ajustes no hace nada se queda ahi como si no hubiera presionado ningun boton


es que el problema es el webMAN Mod, interfiere en los otro homebrews, incluso los programadores de PS3HEN lo dicen

For some unknown reason, webMAN MOD makes homebrews blackscreen on some consoles.

Please uninstall and retry


puede suceder directamente al homebrew o cuando cargas algo con el, en un Launcher al cargar un juego carpeta/iso, en un emulador al cargar roms, etc... aun no se ha conseguido arreglar ese error... es muy inestable en HEN y mientras lo tengas va a seguir mal
Para posibles problemas de HEN con pantallas negras recomiendo leer:

https://www.psx-place.com/threads/tips- ... res.24983/

Saludos [bye]
@Kiitrex si solo te pasa con el bioshock... la culpa es de ese juego ;)

Creo que has comentado que lo tienes en formato ISO... aunque no has dicho con que herramienta creaste esa ISO
Asi a ojimetro... te sugiero que extraigas los archivos de la ISO para hacerles una comprobacion del IRD... o haz la comprobacion del IRD con managunz (de esta forma no necesitas extraer los archivos de la ISO)
Y en el caso de que hayas hecho la ISO con genps3iso/multiman te sugiero que la hagas con makeps3iso, es mas compatible y si no recuerdo mal los bioshocks son juegos problematicos que usan unas protecciones especiales anticopia

*Esas protecciones hacen que el juego se quede colgado derrepente en algunos puntos del juego
moro_musa escribió:https://store.brewology.com/get/homebrew.php?id=24&fid=2200

multi a 4.85



Gracias moro, sabes si es ofical de deank o lo a modificado alguien?
@GUSMAY oficial en la pagina de deank esta
Se agradece que sigas manteniendo el hilo.

Saludos.
Actualizado a 4.85.01

Todo funcionando perfect :)
5006 respuestas
197, 98, 99, 100, 101