[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola amigos después de que DeanK haya publicado multiMAN DEX , el desarrollador aldostools se le ocurrió hacer en el inicio remoto DEX llamado mmDM , que es un montador de juego DEX.
Imagen
DeanK también ha lanzado multiMAN (DEX) para que sea compatible con mmDM.

Detalles:

multiMAN v04.05.01 (DEX)
mmDM v01.00.00 [PC] (PS3 Aldo DEX)


mmDM y multiMAN (DEX) y Showtime (DEX).
(mensaje borrado)
moro_musa escribió:si puedes instalar encima pero para mi es mas mierda meterle es mejor instalacion nueva pero como veas

ya, pero es que tengo una version mega de un antiguo multiman y asi no pierdo todo eso
pero es que la ultima lo lleva todas las caratulas pero lo que tu veas no sea que despues no te valla instalas encima la full y ya esta
Hola buenas.
Hace unos meses segui el tutorial de instalar kmew y multiman hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Y desde entonces tengo este multiman.
Ahora quiero actualizarlo, e instalar el showtime pero ando hecho un autentico lio.
Segun he leido lo recomendado seria desinstalar el multiman antiguo. Instalar "Showtime 04.00.000 [DEX]", tras esto instalar "mmCM ver 04.05.00 BASEPLUS (20120821)" y que mas es recomendado instalar BDEMU.BIN v2, BDEMU.BIN v1...
Muchas gracias
frankxute_87 escribió:Hola buenas.
Hace unos meses segui el tutorial de instalar kmew y multiman hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Y desde entonces tengo este multiman.
Ahora quiero actualizarlo, e instalar el showtime pero ando hecho un autentico lio.
Segun he leido lo recomendado seria desinstalar el multiman antiguo. Instalar "Showtime 04.00.000 [DEX]", tras esto instalar "mmCM ver 04.05.00 BASEPLUS (20120821)" y que mas es recomendado instalar BDEMU.BIN v2, BDEMU.BIN v1...
Muchas gracias


pasate por el shotime y mira mi post y ponte 4.0 no el dex ya que no tienes una consola en dex tiene el kmew y si tienes uno antiguo lo quitas y pones este
moro_musa escribió:
frankxute_87 escribió:Hola buenas.
Hace unos meses segui el tutorial de instalar kmew y multiman hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Y desde entonces tengo este multiman.
Ahora quiero actualizarlo, e instalar el showtime pero ando hecho un autentico lio.
Segun he leido lo recomendado seria desinstalar el multiman antiguo. Instalar "Showtime 04.00.000 [DEX]", tras esto instalar "mmCM ver 04.05.00 BASEPLUS (20120821)" y que mas es recomendado instalar BDEMU.BIN v2, BDEMU.BIN v1...
Muchas gracias


pasate por el shotime y mira mi post y ponte 4.0 no el dex ya que no tienes una consola en dex tiene el kmew y si tienes uno antiguo lo quitas y pones este


Ok muchas gracias por orientarme. Pero he de instalar algo mas?
Es que veo que hablais de esto
USB Config (v1): USB.CFG
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
BDEMU.BIN v1: BDEMU.BIN |~| BDEMU v1 (DEBUG).pkg / BDEMU v1 (GH).pkg
SOUND.BIN v2: SOUND.BIN |~| Sound v2 (DEBUG).pkg / Sound v2 (GH).pkg
SOUND.BIN v1: SOUND.BIN |~| Sound v1 (DEBUG).pkg / Sound v1 (GH).pkg
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg

pon ese lo del sound eso es una tonteria cojes un mp3 y lo renombras a eso y ya tienes el sonido cambiado
una duda
yo estoy en 3.55 trueblue, me vale el nuevo multiman dex?
no te vale ya que no estas en dex
moro_musa escribió:no te vale ya que no estas en dex

gracias
exite algun multiman 4.05 para mi version?
vegnagun_69 escribió:
moro_musa escribió:no te vale ya que no estas en dex

gracias
exite algun multiman 4.05 para mi version?


hilo_hilo-oficial-multiman-04-05-00-y-dex_1590135
el primer post siempre se actualiza miralo
moro_musa escribió:BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg

pon ese lo del sound eso es una tonteria cojes un mp3 y lo renombras a eso y ya tienes el sonido cambiado


Muchas gracias por la aclaracion, pero los enlaces estan caidos
frankxute_87 escribió:
moro_musa escribió:BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg

pon ese lo del sound eso es una tonteria cojes un mp3 y lo renombras a eso y ya tienes el sonido cambiado


Muchas gracias por la aclaracion, pero los enlaces estan caidos



No están caídos, por lo menos este que estoy descargando yo en este momento:

http://www.sendspace.com/file/ja54y2 compacta

http://www.sendspace.com/file/x3b6ny FULL

Edito ninguna de las dos esta caída, ni la full ni la compacta.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
frankxute_87 escribió:
moro_musa escribió:BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg

pon ese lo del sound eso es una tonteria cojes un mp3 y lo renombras a eso y ya tienes el sonido cambiado


Muchas gracias por la aclaracion, pero los enlaces estan caidos



No están caídos, por lo menos este que estoy descargando yo en este momento:

http://www.sendspace.com/file/ja54y2 compacta

http://www.sendspace.com/file/x3b6ny FULL
Un saludo [beer]

Me referia a los enlaces correspondientes a los archivos BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
La versión full no tiene esos archivos?
Alguien puede subir el multiman a otro servidor? HE intentado bajarlo como seis veces y siempre la misma historia: ERROR, NO SE PUEDE TENER ACCESO AL ORIGEN DEL ARCHIVO, o algo así... Además QUE VA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOO de cojones.
Hola mis amigos tengo una duda. Actualmente estoy en dex it'skamel y con la ultima version de multiman 4.05.03 dex pero no puedo lanzar los juegos con split file desde externo como podia hacer con kmeaw en cex, alguien sabe alguna solucion para esto?
kneissel escribió:Alguien puede subir el multiman a otro servidor? HE intentado bajarlo como seis veces y siempre la misma historia: ERROR, NO SE PUEDE TENER ACCESO AL ORIGEN DEL ARCHIVO, o algo así... Además QUE VA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOO de cojones.


va a 100 o 110 si te parece lento no se y tanta prisa tienes es que estas delante del pc al dia menos de 1 hora no se a ver si otro te lo pone en otro sitio mas rapido
Que version utilizo para el TB?¿
Se me borraran los juegos si actualizo?
Perdon por las dudas
Gracias
utiliza la que quieras o la full o la otra lo unico que se borrara sera la cache pero para dudas actualizas encima y listo
(mensaje borrado)
actualizado todo en la wiki a falta de que quede bonito pero es otra cosa en el principal todos los programas
moro_musa escribió:actualizado todo en la wiki a falta de que quede bonito pero es otra cosa en el principal todos los programas



gracias por hacerte con el hilo¡¡¡ ahora da gusto ver q por lo menos se actualiza¡¡¡ sobre la wiki, no estara bonito como tu dices,pero por lo menos esta actualizado¡¡ gracias de nuevo¡¡¡ [beer]
yo en la wiki mio de hay no es nada eso si ahora ya se pondra al dia todo yo lo que e echo es copiar nada mas el merito es de otro que eso lo e dejado en el post
Hola buenas, estoy intentando hacer el backup de uncharted 3 con multiman y durante el proceso me marca: error!! Files Opened: 2. Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?
Grácias y saludos
es raro el blueray esta bien limpio as provado con otro a ver si pasa,siempre falla en el mismo sitio di mas cosas
En el mismo sitio.ahora he provado el cod3 a externo y marca el mismo el error de escritura, voy intentar hacerla en el interno, pero me parece que debe ser algo del lector porque he hecho un backup que ya tenia, pasandalo del interno al externo y viceversa y no me dado problema

EDITO: el cod3 lo a pasado bien al interno voy a probar el uncharted en interno

EDITO2: el uncharted me lo a pasado bien a interno, o sea que supongo que sera el externo que estará cascado
Grácias por contestar moro musa y te felicito por el hilo
el hilo lo llevo desde hace pocos dias no era mio el chaval ya no lo puede llevar y ahora me lo an pasado a mi :) :)
moro_musa escribió:el hilo lo llevo desde hace pocos dias no era mio el chaval ya no lo puede llevar y ahora me lo an pasado a mi :) :)


Lo se, pero coger el hilo y decicarle tu tiempo sin animo de lucro, con los tiempos que corren siempre es de agradecer.
Saludos.
sigue siendo necesario el bdemu y demas en esta version de Multiman?
lord_snake_1988 escribió:sigue siendo necesario el bdemu y demas en esta version de Multiman?

creo que si pero es facil lo instalas y lo pruebas yo con rebug siempre lo quito y pongo el nuevo y no instalo nada
Buen trabajo Moro_musa poco a poco esta quedando un artículo cojonudo. Edite la parte de enlaces porque queda mas bonito como lo deje, ya lo sabes por si añades un enlace mas.

ej: Queremos que al pulsar en la palabra enlace nos lleve al link que indiquemos

[http://www.elotrolado.net  ENLACE]
pero no tendria que a ver nada en el post principal nada mas que el enlace ahora ya mas me as liado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
moro_musa escribió:pero no tendria que a ver nada en el post principal nada mas que el enlace ahora ya mas me as liado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Te lias tu solo,el primer post es el articulo wiki q hemos creado.La principal diferencia es que el wiki lo puede editar cualquiera, y un post normal solo el creador.Asi evitamos q se abandone el hilo por el creador como ya habia pasado.
ya lo veo logico pero yo si me fuera avisaria ,ademas me tendria que despedir en varias paginas y me joderia mucho.Si ya no tubiera que seguir yo al ver el post principal y verme escrito eso.Yo me creia que hay solo estaria el enlace y la gente se iria al otro sitio y despues que lo puedan editar, pues no se para que lo borren se supone que esto se hace copia pero bueno si lo quieres a si pues a si se queda
No es que lo quiera asi, es que es una pequeña condiccion que tenemos los moderadores, por hacerse cargo de un hilo abandonado. Evidentemente se pueden desahacer borrados accidentales o edicciones erroneas,etc.

Seguimos con el hilo.
Buenas tardes.

Me parece bien el preparar un Wiki en condiciones, ya que en su dia se intento pero poco a poco y con los constantes cambios, se fue dejando.

No me importa compartir y adaptar una guia completa de multiMAN que en su dia prepare para el Wiki.
No hay mucho que añadir.

Lo unico con lo que no estoy totalmente de acuerdo es con el inicio.
Con esto concretamente:

"Cabe destacar que esta aplicación es de código cerrado y su autor nunca ha mostrado la más mínima intención de querer liberar el source."

Dejo un enlace al Source de multiMAN que si no recuerdo mal es la Rev. 2.09
Aunque de todas formas se puede descargar de ps3devwiki.

Si alguien necesita otra Rev. pues desde el 2.00 a 2.09 no hay problema.

Source multiMAN 2.09:

http://www.mediafire.com/?974aafq3znszewn

Es cierto que "costo un huevo" que lo publicara, pero no es menos cierto que despues de 7 meses publicado, nadie se molesto en modificar, mejorar o añadir funciones al mismo.

Tampoco es que lo publicara y que cada uno se las apañe como pueda, el mismo dijo como compilarlo y a quien le pidio consejo, se lo dio.

Este es el enlace al hilo en psx-scene y el Quote del post donde dice como y de que forma se compila en 5 minutos.

Hilo:

http://psx-scene.com/forums/f192/how-co ... man-88327/

Quote:

Originally Posted by deank
This is my way of setting the stuff. Simple and efficient, up and running in less than 5 mins.

Software Setup for Windows

The general procedure is as follows.

(1) Installation of environment tools (MinGW and MSYS)
(2) Environment variable settings
(3) Setup of the compiler, etc.

Installation of Environment Tools

MinGW and MSYS must be installed as the runtime environment of the kit.

Download the following software from http://www.mingw.org/download.shtml:

• MinGW-3.1.0-1.exe -> MinGW - Minimalist GNU for Windows - Browse Files at SourceForge.net
• MSYS-1.0.10.exe -> Download MinGW - Minimalist GNU for Windows from SourceForge.net
• msysDTK-1.0.1.exe -> Download MinGW - Minimalist GNU for Windows from SourceForge.net

Install MinGW first. (The default destination is c:\MinGW)

Then install MSYS and msysDTK. (The default destination for both is c:\msys)
Accept the default settings suggested by the packages during installation.


Environment Variable Settings

Once the packages are installed, set the environment variables to be used by the tools. Enter the variable
names exactly as written below. (Unlike most Windows software, some of the tools using these variables
are case-sensitive.)

(1) Right-click the My Computer icon and choose Properties.
(2) Click the Advanced tab.
(3) Click Environment Variables.
(4) Edit System variables as follows.

New System Variable
Variable name: CELL_SDK
Variable value: /c/usr/local/cell (or CELL_SDK=C:/msys/1.0/cell, depending where you have the cell folder)

New System Variable
Variable name: LANG
Variable value: C

Edit System Variable
Variable name: PATH
Variable value: Add the following (with no line breaks) to the existing values.
c:\msys\1.0\bin;
c:\usr\local\cell\host-win32\bin;
c:\usr\local\cell\host-win32\ppu\bin;
c:\usr\local\cell\host-win32\spu\bin;
c:\usr\local\cell\host-win32\Cg\bin

In msys:

Enter the following command and press Enter.

$ cp $CELL_SDK/host-win32/etc/gdbinit.ppu ~/.gdbinit.ppu

This sets up the initial configuration file of the PPU debugger.

Then enter the following command and press Enter.

$ cp $CELL_SDK/host-win32/etc/gdbinit.spu ~/.gdbinit.spu

This sets up the initial configuration file of the SPU debugger.

***

Test if all is ok by compiling a sample:

Open a MinGW console window and type "make" in the appropriate project directory.

For example:

cd $CELL_SDK
cd samples/fw
make
cd testapp
make


Siguiendo con el tema del Source, seria bueno decir por que lo elimino de Googlecode.

Y la respuesta la podemos encontrar en ps3hax:

http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=29 ... tcount=104

No creo que ninguno de estos enlaces se pueda considerar Spam ya que solo es informacion.

Si fuese el caso, pues que los moderadores lo eliminen, lo editen o me larguen del foro si lo consideran oportuno.

Salu2
La ultima version de multiman tiene incluido el bdemu v.2? Me pone en la opcion de bdemu Hermes pero yo no lo he instalado.
No encuentro por ningun lado el bdemu v.2 en todos los lados esta con enlaces caidos. Me podeis ayudar?
Saludos
ser8210: Todas las aportaciones que estan contrastadas como esta que apuntas son bienvenidas, asi que si te apetece ponerlas hazlo. No tengaís miedo en tocar el wiki que todo es reversible.

Saludos.
ramonelfaraon escribió:La ultima version de multiman tiene incluido el bdemu v.2? Me pone en la opcion de bdemu Hermes pero yo no lo he instalado.
No encuentro por ningun lado el bdemu v.2 en todos los lados esta con enlaces caidos. Me podeis ayudar?
Saludos


A partir de la versión 4 ya va incluido
Saludos
No_fear escribió:
ramonelfaraon escribió:La ultima version de multiman tiene incluido el bdemu v.2? Me pone en la opcion de bdemu Hermes pero yo no lo he instalado.
No encuentro por ningun lado el bdemu v.2 en todos los lados esta con enlaces caidos. Me podeis ayudar?
Saludos


A partir de la versión 4 ya va incluido
Saludos

Muchas gracias, a ver si consigo usarlo correctamente.
Saludos
¿que archivo se edita para que descargue las caratulas automaticamente? alguien que me pueda ayudar de como hacerlo [mamaaaaa]
Vicente R. escribió:¿que archivo se edita para que descargue las caratulas automaticamente? alguien que me pueda ayudar de como hacerlo [mamaaaaa]


as mirado en la wiki en el primer post a ver si pone algo
si ya habia mirado en el wiki, pone que Dean ha desactivado lo de descargar caratulas automaticamente,pero he leido no me acuerdo donde,que se puede editar un archivo de configuracion para que vuelva a descargar las cartulas automaticamente, esa era mi pregunta, saber como se hace y donde esta el archivo ese,saludos.
ramonelfaraon escribió:La ultima version de multiman tiene incluido el bdemu v.2? Me pone en la opcion de bdemu Hermes pero yo no lo he instalado.
No encuentro por ningun lado el bdemu v.2 en todos los lados esta con enlaces caidos. Me podeis ayudar?
Saludos


Lo tienes en ps3devwiki.

http://www.ps3devwiki.com/files/homebrew/BackupManagers/MultiMan/


Salu2

jamonazo2000 escribió:ser8210: Todas las aportaciones que estan contrastadas como esta que apuntas son bienvenidas, asi que si te apetece ponerlas hazlo. No tengaís miedo en tocar el wiki que todo es reversible.

Saludos.


Gracias, poco a poco aportare algunas cosas al Wiki, pero es que no se ni que poner con tanto CEX y DEX. :-? :-?

Ahora con el 4.05.07 DEX parece que monta 10 slots del BDEMU-USB el solo sin necesidad del PC, pero unos dicen que mejor por red y asi no tener problemas de espacio, luego parece que esta preparando un EBOOT.FIX y EBOOT.MOD especiales para trabajar directamente en DEX y yo que se cuantas cosas mas.

Vicente R. escribió:si ya habia mirado en el wiki, pone que Dean ha desactivado lo de descargar caratulas automaticamente,pero he leido no me acuerdo donde,que se puede editar un archivo de configuracion para que vuelva a descargar las cartulas automaticamente, esa era mi pregunta, saber como se hace y donde esta el archivo ese,saludos.


No lo quito, cambio el servidor de las covers y los updates.

El fichero es el options_default.ini y no es para cambiar la descarga, es para cambiar las rutas.
Las busca y las descarga por defecto en su directorio de covers, pero puedes modificarlo.

Yo suelo realizar instalaciones limpias frecuentemente y para no tener que estar siempre pendiente de instalas los pack Full, tengo el ini modificado para todo el tema de covers y themes.

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes


Y lo modifico asi:

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/GAMES/covers

# Option: Directory to look for themes
themes_dir=/dev_hdd0/GAMES/themes


Si instalas un Pack Full y lo pones asi, solo copia las dos carpetas de la carpeta del multiMAN a la nueva rutas.
Como la carpeta GAMES no se borra aunque elimines el multiMAN, luego solo instalas los Base o Updates sin miedo a perder ningun cover.

PD:

Mira en las opciones del propio multiMAN, en ajustes que tengas activada la opcion de descargas las covers que faltan en "Auto"

Salu2
si que esta activado "descarga de caratulas" en "auto" pero no las baja, sera perezoso XD
hola, tengo 3.55 kmeaw y tenía mm 2.09.02 y lo he borrado para instalar el mmCM 4.05.00 y siempre me da error 80029566. He probado con varios pen y nada, lo he vuelto a descargar y tampoco. ALguien sabe cual puede ser el problema? me falla tanto el base como el full.

gracias!!
hola tengo un disco Western Digital Mybook 1tb particionado en dos, una para los backup en fat y otra para pelis mkv en NTSC.
bueno quiero ver las pelis en la ps3 asi que vi un tuto donde con el "usb view" saque un par IDs y cree un archivo llamado USB.CFG con una unica linea que me quedo maso asi 0x1058:0x1001:2, despues copie el archivo en dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ pero cuando le doy a Driver PFS/NTFS me pregunta si ya esta conectado el usb y todo eso, doy OK y me deja de mostrar los backup pero es como que no me carga la otra particion, la busque por todos lados y nada...
bueno en que le erre?? no se tilda nada, es mas si quiero volver a la otra particion le doy otra vez a Driver PFS/NTFS y aparecen los backup nuevamente...
espero me puedan ayuda, desde ya gracias...
kw
Hola amigos:

Soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla que no se si tiene solución:ç

Antes de saber de la existencia de "multiman" he actualizado la ps3 a la versión 4.25. ¿Puedo instalarle multiman?

Perdonar si ya se ha realizado esta pregunta antes o es ilogica.

Gracias de antemano.

Saludos.
5006 respuestas