[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenas tardes.

Empezamos con los Updates

mmCM 04.03.01

Changelog:

Changelog:



- Added option to mmOS context menu: [Paste as Link] to create shadow copy of one folder copied to Clipboard
- Added ability to create desktop shortcuts to devices (hdd, usb, ms, cf, sdhc)
- Added free space information for devices when browsing PS3 Root
- Added information to the window status bar about selected entries and their size
- Added "Home" menu with options to Enable Direct Disc Access Mode, to Restart/Quit to XMB, to Restart/Shutdown PS3
- Added key-combo "SELECT+TRIANGLE" to minimize current window (holding the combo will minimize all windows) (press or hold [SQUARE] to switch/restore)
- Fixed issue with loading Blu-ray movies in ISO format which contain jacket images in BDMV/META/DL folder (introduced in 04.02.04)
- FTP Service: For best performance use ACTIVE mode and 2 concurent file transfers
- Improved loading of PSX games burned to CD (no eject/insert procedure)
- Recorded non-PSX CD/DVD/DVD-Video discs:
--- No need to enable Direct Disc Access Mode *if disc is inserted while mM is running* (for best results insert the disc after mM is loaded)
--- It allows users easier access to content on recorded discs (video/music/pictures/data) in mM and spawned applications (Showtime)

Sorce:

ps3crunch.net & cobra-usb.com

Descarga:

Nuevo LINK, reinstalar si dio problemas el anterior.

mmCM ver 04.03.01 BASE (20120604).rar

Salu2
A mi me da problema con el filezilla se corta al enviar
Mrjail escribió:A mi me da problema con el filezilla se corta al enviar



¿Linux o Windows?

Dentro del RAR tienes "apps_pc" con un FTP muy bueno [oki]

O busca el "Total Commander" que como FTP, en mi caso, no me da ni un solo problema y tira mucho mejor que el Filezilla.

Para Linux es todo configuracion.
Linux tiene de serie un FTP que funciona perfecto desde consola como ROOT. XD

Salu2
Mrjail escribió:A mi me da problema con el filezilla se corta al enviar

Aún no lo he probado con el nuevo MultiMan, pero en los antiguos (por lo menos a mí y usando Filezilla) me mejoraba mucho la conexión estableciéndola como activa (por defecto creo que está en auto, pero la realiza siempre como pasiva).
pille el total y va bien thx 1 saludo
Ami el MM 4.3.0 se me ha colgado un par de veces al pasar de vista, pero sin mas problemas...

lo que no entiendo muy bien, es esta ultima actualizacion, ¿como que 4.3.1 base? ¿que es eso de base? xD
TioGollum escribió:Ami el MM 4.3.0 se me ha colgado un par de veces al pasar de vista, pero sin mas problemas...

lo que no entiendo muy bien, es esta ultima actualizacion, ¿como que 4.3.1 base? ¿que es eso de base? xD


Pues su propio nombre lo indica XD

Si tienes el 04.03.00 simplemente lo actualiza y si no tienes nada, instalas y tienes lo "basico" para empezar a crear y disfrutar tus Backup

Salu2
ser8210 escribió:
Natsu escribió:
Memingo escribió:Ya esta liberada la 4.03.00 Bajando la Base.

Espero que liberen la Full Pronto.


Por diós DONDE, no la veo por ninguna parte ni en tortuga cave ni ps3hax, nada todos dicen que ya ha salido y ninguna pone links [mad]



Aqui mismamente:

mmCM 04.03.00

Salu2

EDIT:

Por si interesa la Full, aqui mismamente:

mmCM 04.03.00 Full

Marchome


esta para el kmeaw 3.55 y el fuckPsn_v0_7; va bien?
Imagen

04.03.02 -
- Extended desktop content to 48 icons (6 system and 42 user defined); system icons cannot be moved/renamed/deleted
- Added ability to arrange desktop icons - press L3 over an icon to move it to a free placeholder and then press L3 to place it
- Fixed issue with playing/loading 2GB+ files with Showtime from /net_host or NTFS USB HDD (file wrongly cached to /dev_hdd1 when there isn't enough space there)
- Fixed issue when USB.CFG is not present in USRDIR - now warning is issued when user enables PFS mode
- Fixed loading of last open folders in mmOS - now /pvd_usb* folders from NTFS drives are not reloaded

http://www.sendspace.com/file/5py7xr
mirror http://www.ps3scenefiles.com/file.php?id=513
Buenos dias.

mmCM 04.03.02

Changelog:

- Escritorio extendido a 48 iconos (6 de sistema y 42 definidos por el usuario); los iconos de sistema no se pueden mover/renombrar/borrar.
- Añadida la opcion de mover los iconos del escritorio añadidos - presionar L3 encima del icono para moverlo a un espacio libre y presionar L3 para colocarlo.
- Reparado el problema en al reproducir/copiar ficheros +2GB con Showtime desde /net_host o NTFS USB HDD (los ficheros eran cacheados por error a /dev_hdd1 y no hay espacio suficiente)
- Reparado el problema cuando no esta presente el fichero USB.CFG en USRDIR (ahora advierte cuando el usuario cambia a modo PFS)
- Reparado el problema al mostrar las ultimas carpetas abiertas en mmOS (ahora las carpetas abiertas desde /pvd_usb* de los dispositivos NTFS ya no se recargan)

Source:

ps3crunch.net

Descarga:

mmCM 04.03.02 Base


Y el Showtime actualizado.

Source:

ps3hax.net

Descarga:

Version 3.99.041.gb785d.dirty (June 7th, 2012)


Salu2


PD:
You can lose the minimum time and only copy&paste or take five minutes to make a good translation and post the source.

Really it's very difficult to you?

Thanks for your hard work and effort.

Regards
Me he currao un fondito haber si os mola un saludo.
Imagen
mmCM v04.03.03 Update Released

Imagen
Extended desktop content to 48 icons (6 system and 42 user defined); system icons cannot be moved/renamed/deleted
Added ability to arrange desktop icons – press L3 over an icon to move it to a free placeholder and then press L3 to place it
Fixed issue with playing/loading 2GB+ files with Showtime from /net_host or NTFS USB HDD (file wrongly cached to /dev_hdd1 when there isn’t enough space there)
Fixed issue when USB.CFG is not present in USRDIR – now warning is issued when user enables PFS mode
Fixed loading of last open folders in mmOS – now /pvd_usb* folders from NTFS drives are not reloaded
Fixed rare issue causing mmOS to lock/stall when browsing /ps3_home subfolders
Added “Reset Desktop” option to mmOS home menu (resets icons positions and closes all windows)
Added “Set as Wallpaper” / “Restore Wallpaper” to mmOS context menu when single image (jpg/png) is selected; affects all display modes
Added better visualization when moving icons around the desktop with L3 (Windows alike)
Changed visualization of selected/hovered desktop icons (a bit slicker)



Contenido del escritorio extendido a 48 iconos (6 sistema y el usuario define 42); los iconos del sistema no puede ser movido / renombrado / borrado
Se agregó la habilidad de organizar los iconos del escritorio - L3 de prensa sobre un icono para moverlo a un marcador de posición libre y luego pulse L3 para colocarlo
Solucionado el problema con el juego / cargar archivos de 2GB + con Showtime desde / net_host o NTFS disco duro USB (presentar erróneamente en caché a / dev_hdd1 cuando no hay espacio suficiente allí)
Solucionado el problema cuando se USB.CFG no está presente en USRDIR - ahora advertencia se emite cuando el usuario permite el modo de SLP
Carga fija de las últimas carpetas abiertas en los MMO - ahora y carpetas * Los pvd_usb de unidades NTFS, no se vuelven a cargar
Solucionado el problema poco frecuente que causa MMO para bloquear / parada cuando se navega o subcarpetas ps3_home
Añadido "Escritorio Reset" opción de juegos en red multijugador menú de inicio (iconos restablece posiciones y cierra todas las ventanas)
Añadido "Establecer como papel tapiz" / "Restaurar papel tapiz" al menú contextual de los MMO, cuando una sola imagen (jpg / png) está seleccionado, afecta a todos los modos de visualización
Añadido una mejor visualización cuando se mueve alrededor de los iconos del escritorio con la L3 (Windows por igual)
Cambió la visualización de los seleccionados / rondaba los iconos del escritorio (un impermeable bits)

http://www.sendspace.com/file/yt2916
Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.
pepepedetes escribió:Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.

eso no lo puedes hacer para juegos, si para blueray.
Mrjail escribió:
pepepedetes escribió:Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.

eso no lo puedes hacer para juegos, si para blueray.

Einssss!, no te entiendo, ¿puedes matizarme lo que me dices?.Gracias.
pepepedetes escribió:
Mrjail escribió:
pepepedetes escribió:Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.

eso no lo puedes hacer para juegos, si para blueray.

Einssss!, no te entiendo, ¿puedes matizarme lo que me dices?.Gracias.


mira que los juegos es mejor tenerlo en fat32 porque es mas compatible y despues las pelis las puedes comprimir para que te las lea el showtime pero al cuando las comprimas en zip le dices sin compresion y te las divides y a si te ira el ntfs despues de que salgas del multiman no te lo reconocera la play con que tu ya veras que quieres y los juegos en fat 32 los divides y listo como todo el mundo
Hola, me ha parecido leer en el option_ini, que si le indicamos una ruta especifica, podemos lanzar los juegos que tenemos instalados en el disco duro usb en la carpeta GAMEI, que es la que crea la aplicacion gamedata2 que ahora tambien va incluida en el multiman.

Mi pregunta es ¿es esto cierto o he supuesto demasiado? y de ser asi, ¿que ruta hay que poner para que el propio multiman detecte estos juegos? o ¿el multiman detecta esta carpeta sin indicarle la ruta?

Un saludo XD
Hola Chic@s!!!!

Tengo una duda, llevo ya como mas de un año sin actualizar el multiman, y me pregunto si seria bueno hacerlo
ya q estaba pensando en compartir mis archivos multimedia (que los tengo en mac)...

Se q antes MM venia con el Showtime....

Es facil compartir necesito actualizar...

Bueno si me podies explicar algo.....


Muchos thank yous
GUSMAY escribió:Hola, me ha parecido leer en el option_ini, que si le indicamos una ruta especifica, podemos lanzar los juegos que tenemos instalados en el disco duro usb en la carpeta GAMEI, que es la que crea la aplicacion gamedata2 que ahora tambien va incluida en el multiman.

Mi pregunta es ¿es esto cierto o he supuesto demasiado? y de ser asi, ¿que ruta hay que poner para que el propio multiman detecte estos juegos? o ¿el multiman detecta esta carpeta sin indicarle la ruta?

Un saludo XD


No es para eso.

Es para que los juegos que instalan datos, los instale en el externo en la carpeta GAMEI.
Pero eso se lo marcas en el propio multiMAN sin necesidad del gamedata2, creas un Backup y marcas la opcion de "Datos en externo" y cuando lo inicies, si es de los juegos que instalan "como mucho" 4 GB en la PS3, los instala directamente en externo.

Y digo "como mucho" por que no realiza el proceso de Split de esos datos, ya que la instalacion la crea el propio juego y no puede controlar lo que mete y lo que no.
Si creas un Backup con Big Files desde el multiMAN a un HDD externo, si los corta automaticamente por que es el quien crea el Backup.

La aplicacion gamedata2 es simplemente para un cambio de HDD interno/externo.
Es decir, engaña a la PS3 para que detecte el HDD externo como interno.
¿Que ganamos con esto?
Pues espacio en el HDD interno cuando instalemos un pkg, ya que lo instalara en externo.
Pero es un proceso lento y "para mi" un poco pesado.

Es para casos "especiales" por necesidad de espacio en interno o un pkg muy grande.
Yo, es que no se que decirte de esto XD XD XD
¿Que pkg seran esos tan grandes?

Un dia me comentaron algo del FIFA12, parece ser que los que lo "compraron" en formato PSN, resulta que les salio un pkg enorme y con esto, pues podian instalar "su" copia de seguridad en el externo para no meter tanto peso al HDD interno.
Me comentaron de mas pkg del PSN muy grandes, pero solo son rumores XD XD XD

Salu2
Gracias por la info, me queda mucho mas claro.


Edito:¿Alguien sabe como se pasa al disco duro interno, el archivo de mas de 4gigas en los juegos que tenemos spliteados en el disco exterior?
GUSMAY escribió:Gracias por la info, me queda mucho mas claro.


Edito:¿Alguien sabe como se pasa al disco duro interno, el archivo de mas de 4gigas en los juegos que tenemos spliteados en el disco exterior?

abres el multiman y el ya reconoce el juego y le das la opcion de copiar al interno
moro_musa escribió:
GUSMAY escribió:Gracias por la info, me queda mucho mas claro.


Edito:¿Alguien sabe como se pasa al disco duro interno, el archivo de mas de 4gigas en los juegos que tenemos spliteados en el disco exterior?

abres el multiman y el ya reconoce el juego y le das la opcion de copiar al interno




Es que, solo quiero pasar el archivo de mas de 4 gigas y los demas dejarlos en el externo ¿Eso se puede hacer, no?
Hola, con el photoshop hice estos 2 fondos para el escritorio del multiman, por si alguien los quiere poner.

Preview:
Imagen




Solo se podra añadir uno, y tiene que tener por nombre DESKBG. La ruta seria:

HDD0/game/bless-80608/image (corriganme si me equivoco xD)

Espero que les guste. [beer]
abres multi y te vas al explorador de archivos buscas tu usb y te vas a la otra parte y buscas el disco duro de la play y buscas packet files te vas al usb y le das al circulo sobre el primer fichero y le dices copiar y creo que el ya te lo hace directo y despues te vas al xmb y buscas la parte donde esta el packet files y lo instalas o haces lo que quieras
GUSMAY escribió:
moro_musa escribió:
GUSMAY escribió:Gracias por la info, me queda mucho mas claro.


Edito:¿Alguien sabe como se pasa al disco duro interno, el archivo de mas de 4gigas en los juegos que tenemos spliteados en el disco exterior?

abres el multiman y el ya reconoce el juego y le das la opcion de copiar al interno




Es que, solo quiero pasar el archivo de mas de 4 gigas y los demas dejarlos en el externo ¿Eso se puede hacer, no?



Si.
Y sin tocar nada.

multiMAN detecta los ficheros Split y solo copia esos a interno.
No tienes que darle a nada.

Conectas el USB y te saldra la portada del juego en gris, eso te indica que multiMAN detecto que el juego tiene ficheros cortados.

Solo le das a iniciar normal y ya te pregunta si quieres que multiMAN meta y una esos ficheros en el interno, le dices que si, tardara un poco en copiarlos y listo.

Y lo bueno es que solo lo pregunta la primera vez, luego ya recuerda que ese juego ya tiene los ficheros en el interno y funciona como cualquier otro.

Tampoco modifica el juego, une los ficheros en el interno y el juego queda como lo tenias en el externo, por si un dia quieres ir a casa de un amigo con el USB y si el tiene el multiMAN, pues no tendrias ningun problema para jugar.
Si borrase esos ficheros, pues no podrias jugar en otro sitio que no fuese tu PS3.

Mas cosas, con cada juego que tengas cortado, siempre realiza el proceso la primera vez y deja los ficheros grandes en el interno.
Si un dia te ves apretado de espacio o ya no quieres jugar mas a ese juego y lo quieres eliminar, pues tienes la opcion de "borrar cache de juegos" en el menu de multiMAN.
Si metio solo partes de un juego, la elimina y ya esta.
Si metio partes de 3 juegos distintos, te sale una lista y seleccionas el que sea.

Salu2
Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema con el MM, resulta que instale el pkg de la versión 4.03.03, y con algunos anteriores tambien e probado y al iniciarlo se me queda el icono del mm en medio pero no me arranca nunca o no me sale nada mas que eso y la PS3 se me bloquea.

¿Que estoy haciendo mal? Alguien me ayuda con esto estoy un poco verde.

Vale creo que el problema esta en mi versión de CFW que es Waninkoko, alguna recomendación de que versión de CFW usar?
TioGollum escribió:Hola, con el photoshop hice estos 2 fondos para el escritorio del multiman, por si alguien los quiere poner.

Preview:
Imagen




Solo se podra añadir uno, y tiene que tener por nombre DESKBG. La ruta seria:

HDD0/game/bless-80608/image (corriganme si me equivoco xD)



Espero que les guste. [beer]



muy chulos tio en serio haber si hacemos uno imitando a un sistema operativo PLAYOS este lo hice yo hace un par de dias
Imagen
dcSs escribió:Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema con el MM, resulta que instale el pkg de la versión 4.03.03, y con algunos anteriores tambien e probado y al iniciarlo se me queda el icono del mm en medio pero no me arranca nunca o no me sale nada mas que eso y la PS3 se me bloquea.

¿Que estoy haciendo mal? Alguien me ayuda con esto estoy un poco verde.

Vale creo que el problema esta en mi versión de CFW que es Waninkoko, alguna recomendación de que versión de CFW usar?

el wani a muchos le das problema mira de cambiarte a rebug o kwean es lo mejor
Hola gracias por responder,ahora tengo otra duda, segun el option.ini del multiman la ruta para las roms de los emuladores retro es la siguiente, (estoy hablando siempre desde disco duro externo) dev_usb00*/ROMS/snes(en el caso que sean de Supernintendo) hasta ahi todo bien, poro las covers_retro para que las lea desde externo cual el la ruta exacta, por que yo he probado varias rutas y no consigo que las lea. No deberia ser dev_usb00*/ROMS/snes/covers_retro/snes o, dev_usb00*/ROMS/snes/covers_retro o, dev_usb00*/ROMS/snes


Bueno al final haciendo pruebas lo averiguare, pero si sabeis la ruta exacta mejor.
GUSMAY escribió:Hola gracias por responder,ahora tengo otra duda, segun el option.ini del multiman la ruta para las roms de los emuladores retro es la siguiente, (estoy hablando siempre desde disco duro externo) dev_usb00*/ROMS/snes(en el caso que sean de Supernintendo) hasta ahi todo bien, poro las covers_retro para que las lea desde externo cual el la ruta exacta, por que yo he probado varias rutas y no consigo que las lea. No deberia ser dev_usb00*/ROMS/snes/covers_retro/snes o, dev_usb00*/ROMS/snes/covers_retro o, dev_usb00*/ROMS/snes


Bueno al final haciendo pruebas lo averiguare, pero si sabeis la ruta exacta mejor.


Es mejor desde interno.

Pero bueno, intentalo asi:

dev_usb00*/covers_retro/snes

Y recuerda que tienen que tener el mismo nombre que la ROM.

Te recomiendo renombrar la ROM y el cover con un nombre corto y sin simbolos.
Super Mario World 2 - Yoshi's Island (E) (M3) (V1.1).smc
Super Mario World 2 - Yoshi's Island (E) (M3) (V1.1).jpg o png

Mejor y mas rapido si las pones asi:

SMarioWorld2Island.smc
SMarioWorld2Island.jpg o png

Salu2
Mrjail escribió:
TioGollum escribió:Hola, con el photoshop hice estos 2 fondos para el escritorio del multiman, por si alguien los quiere poner.

Preview:
Imagen




Solo se podra añadir uno, y tiene que tener por nombre DESKBG. La ruta seria:

HDD0/game/bless-80608/image (corriganme si me equivoco xD)



Espero que les guste. [beer]



muy chulos tio en serio haber si hacemos uno imitando a un sistema operativo PLAYOS este lo hice yo hace un par de dias
Imagen


Esta chulo, yo no se que es el SO playos xD a mi no me saques de windows que me pierdo jajaja.

pero respecto a hacer algo entre los 2, decirte que no dispongo de internet para ello, tengo que ir a un ciber y aqui como que no hay photoshop xD
Buenas!
Aquí llega un principiante. Me han hablado de este programa (si es que es un programa) para jugar juegos bajados de internet en ps3. He leído cosas pero no tengo ni idea de cómo funciona. Se instala en la ps3 como un programa y luego metes juegos, o cómo va eso?

Gracias por adelantado, estoy bastante perdido.
KAK escribió:para jugar juegos bajados de internet en ps3


Lee las normas del foro, en EOL no se da soporte a la piratería.
Los enlaces de noltari y tal, el multiman modificado, están caidos.

Podriais darme un enlace?
Gracias, pero no es esa ruta, creo que es dev_usb00*/ROMS/snes y aqui se ponen las caratulas y los roms mezclados.


Pero no lo se con seguridad hasta que lo pruebe, la razon de querer tenerlas en disco duro externo es la comodidad de borrar el multiman y volverlo a instalar (debido a que se actualiza constantemente), y al instalarlo tener que volver a poner las caratulas.


Saludos. [sonrisa]
04.04.00 -

- Fixed something that annoyed some users of 5x4x5, 4x2 and XBDM display modes:
After restart (or going to mmOS and back) game modes 5x4x5, 4x2 and XBDM
will display the last selected entry (game/video/music/photo) and will *not* reset to dash mode
- Added option to "Default Display Mode" setting: [Disable];
If there is no display-mode-lock it will make mM start in the last used display mode
- FTP session timeout set to 1 minute
mmOS related:
Added context menu when desktop is selected (to Refresh, Create New Folder, Show Desktop, Reset mmOS, Restore Wallpaper)
Added "Permissions" to context menu when single folder is selected (to reset folder access permissions)
Double clicking on .p3t (PS3 theme) will copy/install the file/theme to PS3 XMB themes system folder (/dev_hdd0/theme); user can later install it from XMB
Added support for creating shortcuts to /net_host PC shares
Folders created on the desktop now open properly
Desktop shortcuts to /ps3_home/video, music and photo now have proper icons and open the virtual folder and not the /dev_hdd0/* one
Desktop shortucts to games/executables (EBOOT.BIN/.SELF) can be used to boot external apps or mount games
Game Compatibility / CFW Related (KMEAW/REBUG/ROGERO 3.55CFWs):
- Improved compatibility for the so-called "Black-Screen-Games" (BSG) which *until now* required
the "BD-Mirror" option and worked ONLY from external usb HDD (otherwise game would lock/loop/error during load).
- Now users of the listed firmwares can use the "BD-Mirror" option for game backups stored in the INTERNAL HDD.
It may improve the compatibility of over 100 games (some older titles, some newer),
for example AC1 / Colin Dirt 1 / Prince Of Persia / CoD / MW / Tomb Raider, incl. titles which had sound issues.
- It is now possible to set "BD-Mirror" option for games in Internal HDD and it enables the new functionality.
The option works both with PS3 Game Disc in the tray and in discless mode from /app_home.
- The option is available in the "Game Settings" menu for each game in the list

http://www.mediafire.com/?nz65kpw636p428k

traduccion:
04.04.00 -

- Algo fijo que molestó a algunos usuarios de 5x4x5, los modos de visualización 4x2 y XBDM:
Después de reiniciar (o ir a los MMOs y la espalda), los modos de juego 4x2 y 5x4x5 XBDM
se mostrará la última entrada seleccionada (juego / vídeo / música / fotos) y no * * restablecer el modo de lanzarse
- Añadida la opción de "Mostrar por defecto el modo de" ajuste [Desactivar];
Si no hay visualización en modo de bloqueo que hará comienzo mM en el modo de visualización utilizado por última vez
- Tiempo de espera de sesión de FTP establece en 1 minuto

MMO relacionados:


Añadido menú contextual cuando se selecciona escritorio (para actualizar, en Crear nueva carpeta, Mostrar escritorio, juegos en red multijugador restablecimiento, restauración Wallpaper)
Añadido "Permisos" al menú contextual cuando se selecciona sola carpeta (para restablecer los permisos de acceso a carpetas)
. Haciendo doble clic en P3T (tema PS3) copiará / instalar el archivo / tema para PS3 carpeta del sistema XMB temas (/ dev_hdd0/theme); usuario pueden instalarlo desde XMB
Añadido soporte para la creación de accesos directos a las acciones de PC / net_host
Las carpetas creadas en el escritorio ahora se abren correctamente
Accesos directos del escritorio, música / ps3_home/video y foto ahora cuentan con iconos propios y abra la carpeta virtual y no el / dev_hdd0 / * una
Shortucts de Escritorio a los juegos o archivos ejecutables (EBOOT.BIN / .SELF) se puede utilizar para arrancar aplicaciones externas o los juegos de montaje



Juego de compatibilidad / CFW Relacionados (KMEAW / REBUG / Rogero 3.55CFWs):

- Mejora de la compatibilidad de los llamados "Negro-Screen-Games" (BSG), que hasta el momento * * requerido
la "BD-Mirror" opción y sólo funcionaba de disco duro USB externo (de otro modo juego sería bloquear / loop / error durante la carga).

- Ahora los usuarios de los firmwares lista puede usar el "BD-Mirror" opción para copias de seguridad de juegos almacenados en el disco duro interno.
Se puede mejorar la compatibilidad de más de 100 juegos (algunos de los títulos más viejos, algunos nuevos),
por ejemplo, AC1 / Colin Dirt 1 / Prince of Persia / COD / MW / Tomb Raider, incl. títulos que tenían problemas de sonido.

- Una lista parcial de algunos juegos que pueden obtener de la nueva opción se puede encontrar aquí:
http://pastie.org/pastes/4115732/text (por GotIt4Free / http://www.tortuga cove.com-)

- Ahora es posible establecer "BD-Mirror" opción para los juegos en disco duro interno y permite la nueva funcionalidad.
La opción funciona tanto con el disco de juego de PS3 en la bandeja y en el modo de discless / app_home.

- La opción está disponible en el "Juego de Configuración" del menú para cada juego en la lista


juegos:

Games currently confirmed working with the new internal BD-Redirection.

AC/DC LIVE: Rock Band
Apache: Air Assault
Assassin's Creed
Assassin's Creed: Brotherhood
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Blitz: The League II
Brain Challenge
Brunswick Pro Bowling
Cabela's Dangerous Adventures
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Cloudy with a Chance of Meatballs
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT 2
Condemned 2: Bloodshot
Dragon Age: Origins
Eat Lead: Return Of Matt Hazard
ENCHANTED ARMS
Enemy Territory: QUAKE Wars
ETERNAL SONATA
Everybody's Golf: World Tour
F.E.A.R. 2: Project Origin
FAMILY GAME NIGHT 3
Fit in Six
Golden Axe: Beast Rider
Green Day: Rock Band
Hot Shots Golf: Out of Bounds
Iron Man 2
James Bond 007 Quantum of Solace
Man vs Wild
Medal of Honor Airborne
Modern Warfare 2
Nail'd
NBA Ballers: Choosen One
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection
Prince of Persia
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prison Break: The Conspiracy
Pure
Racquet Sports
Rapala Fishing Frenzy
Rock Band
Rock Band Song Pack 2
Rock Band Track Pack: Classic Rock
Rock Band Track Pack Volume 2
Rock Revolution
Rorona No Atelier Arland No Renkinjutsushi
Saints Row 2
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
SEGA Superstars Tennis
Shaun White Skateboarding
Shaun White Snowboarding
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Sonics Ultimate Genesis Collection
Summer Challenge
Surf's Up
The Godfather The Don's Edition
The Lord of The Rings: Conquest
The Tomb Raider Trilogy
TNA iMPACT!
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's SplinterCell Double Agent\
Tomb Raider: Underworld
Tornado Outbreak
Venetica
We Dare
Williams Pinball Classics
Winter Sports: The Great Tournament 2010
Winter Sports: Go for Gold 2011
World Series of Poker 2008
WWE SmackDown vs. RAW 2011
Zumba Fitness Join The Party
Tengo un problema un poco retorcido con esta version nueva 04.04.00 y la opcion nueva de activar el "BD mirror" para juegos en el HDD interno...

Resumiendo...
-Estoy en 3.41 oficial + dongle (el dongle es un P3GO y tengo diferentes payloads que puedo usar, con diferentes syscalls... en uno me lo identifica como SC8... y otro SC36)
-Todos mis juegos los cargo desde hdd interno (no me gusta tener un hdd "colgando" del USB)
-Nunca he usado multiman antes (tiene demasiadas cosas que no me gustan)

Para mi esta nueva version significa compatibilidad 100% con juegos en el HDD interno... y eso si me ha llamado la atencion como para interesarme en el programa :)

Mi problema es... que no se que syscalls son necesarias para que funcione correctamente el "BD mirror" (ayer estuve haciendo mil pruebas con un payload que me activaba la 8... ahora me pondre a probar con el otro que tengo que me activa la 36... o a ver si encuentro otros...)

Por otra parte... la opcion de usar un BDEMU.BIN (version v2)... me serviria para activar los syscalls necesarios para qe rule el "BD mirror", no ?... pero yo no la puedo usar ya que al arrancar desde dongle ya tengo un payload cargado y no podria cargar otro mas... verdad ? <--- esto es asi ?
Ya que estoy arrancando la ps3 con un payload... no tengo la opcion de reemplazarlo por el BDEMU.BIN <--- esto es asi ?

Alguna otra idea de como hacerlo rular ?
Sandungas escribió:Tengo un problema un poco retorcido con esta version nueva 04.04.00 y la opcion nueva de activar el "BD mirror" para juegos en el HDD interno...

Resumiendo...
-Estoy en 3.41 oficial + dongle (el dongle es un P3GO y tengo diferentes payloads que puedo usar, con diferentes syscalls... en uno me lo identifica como SC8... y otro SC36)
-Todos mis juegos los cargo desde hdd interno (no me gusta tener un hdd "colgando" del USB)
-Nunca he usado multiman antes (tiene demasiadas cosas que no me gustan)

Para mi esta nueva version significa compatibilidad 100% con juegos en el HDD interno... y eso si me ha llamado la atencion como para interesarme en el programa :)

Mi problema es... que no se que syscalls son necesarias para que funcione correctamente el "BD mirror" (ayer estuve haciendo mil pruebas con un payload que me activaba la 8... ahora me pondre a probar con el otro que tengo que me activa la 36... o a ver si encuentro otros...)

Por otra parte... la opcion de usar un BDEMU.BIN (version v2)... me serviria para activar los syscalls necesarios para qe rule el "BD mirror", no ?... pero yo no la puedo usar ya que al arrancar desde dongle ya tengo un payload cargado y no podria cargar otro mas... verdad ? <--- esto es asi ?
Ya que estoy arrancando la ps3 con un payload... no tengo la opcion de reemplazarlo por el BDEMU.BIN <--- esto es asi ?

Alguna otra idea de como hacerlo rular ?



Game Compatibility / CFW Related (KMEAW/REBUG/ROGERO 3.55CFWs)

Es una putada, pero es asi.
Solo para 3.55

Salu2
ser8210 escribió:Game Compatibility / CFW Related (KMEAW/REBUG/ROGERO 3.55CFWs)

Es una putada, pero es asi.
Solo para 3.55

Salu2

Cuando lei esa frase me puse a buscar informacion en google de que es exactamente lo necesario para hacer funcionar lo del "BD-mirror" (y asi encontre este hilo, hehehe)
Acabe pensando que el unico problema eran las syscalls disponibles... pero esta visto que no es solo eso, el firmware tiene algo que ver :/

Hoy he estado probando con otro payload que el multiman lo identifica como """Firmware 3.41 [SC-36 | PSgroove]"""
Pero al intentar cargar un juego desde hdd interno con lo de "BD-mirror" activado me da el error "esta funcion no esta disponible"

Ayer con el otro payload que estuve probando: """Firmware 3.41 [SC-8 | Hermes]""" me daba el mismo fallo

Asi que creo que no me queda mas cosas por probar, no ?
El SC-36 seria el corecto para el "BD-mirror".... y el SC-8 no me interesa porque permite splitted files en hdd externo (cosa que no uso) ?
Y el payloader3 no lo puedo usar porque ya estoy usando otro payload al arrancar desde el dongle ?
Bueno, gracias de todas maneras
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer alguien comentaba aqui que tenia problemas para colocar los iconos de los juegos en el escritorio (en el modo mmOS)... ya esta solucionado en la version nueva
En cuanto a mi problema (no funcionaba el "BD-mirror" para HDD interno en 3.41)... tambien esta solucionado... junto con compatibilidad con rebug3.55

04.04.01

Added support for desktop shortcuts to games:
Name of the game, Icon of the game used for the shortcut created to game’s EBOOT.BIN
Added background image for game folders (PIC1.PNG used if present)
Added “Open Location” in context menu [O] for shortcuts
Added path information when deleting games from internal/external HDD
Added feature to keep desktop icons when shortcuts are renamed
Added support for multiple shortcuts to files/folders with the same name (Windows alike – adding (1), (2)… (64) to the shortcut name)
Added support for REBUG 3.55.2 and OFW/MFW 3.41 to the “BD-Mirror” option for (BSG) game backups in internal HDD
Updated bdRESET to version 2.2 (to reset BD-Mirror state for internal HDD)
-04.04.02

Changelog
* Changed folder "Paste" behavior in mmOS - when overwriting existing folder the destination will not be deleted before pasting
* Added 3 key combos in mmOS (for full list please refer to "navigation.txt"):
- SELECT+(CROSS hold)
- Select All
- SELECT+(L2/R2)
- Scroll to top/bottom of folder/file list

* Extended "FTP Server" options in "Settings": Disable / Enable (1 min. TO)...(9 min. TO) / (No timeout) to set ftp connection timeouts
* Added 4.20 to "Firmware Version" option in "Settings".
mmCM ver 04.04.02 BASE (20120627)

* Cambiada la carpeta de "Pegar" el comportamiento de los MMO - al sobrescribir la carpeta existente en el destino no se eliminarán antes de pegar
* Se ha añadido 3 combinaciones de teclas en los MMOs (para una lista completa consulte la sección "navigation.txt"):
- SELECT + (retención CRUZ) - Seleccionar todo
- SELECT + (L2/R2) - Vaya a la parte superior / inferior de la lista de carpetas / archivos
* Extended "FTP Server" en las opciones de "Configuración": Desactivar / Activar (1 min. A) ... (. 9 min A) / (No hay tiempo de espera) para establecer tiempos de espera de conexión FTP
* Se ha añadido a 4,20 ", versión de firmware" en la opción "Configuración"

http://www.putlocker.com/file/F5095EF4C94C8E82
moro_musa escribió:mmCM ver 04.04.02 BASE (20120627)

* Cambiada la carpeta de "Pegar" el comportamiento de los MMO - al sobrescribir la carpeta existente en el destino no se eliminarán antes de pegar
* Se ha añadido 3 combinaciones de teclas en los MMOs (para una lista completa consulte la sección "navigation.txt"):
- SELECT + (retención CRUZ) - Seleccionar todo
- SELECT + (L2/R2) - Vaya a la parte superior / inferior de la lista de carpetas / archivos
* Extended "FTP Server" en las opciones de "Configuración": Desactivar / Activar (1 min. A) ... (. 9 min A) / (No hay tiempo de espera) para establecer tiempos de espera de conexión FTP
* Se ha añadido a 4,20 ", versión de firmware" en la opción "Configuración"

http://www.putlocker.com/file/F5095EF4C94C8E82



cómo hago para conectarme con filezilla por ftp a multiman?
smithandwesson escribió:cómo hago para conectarme con filezilla por ftp a multiman?



Pones la IP que tenga la PS3, el puerto 21 y le das a conectar, no tienes que poner ni login ni pass

En el primer post lo tienes


Tutoriales
Acceso por FTP al directorio del MultiMAN

Con cualquier cliente FTP establece una conexión con la dirección IP de la PS3.
Dependiendo del programa FTP que estés usando tendrás que introducir un usuario u otro. Si estás usando el FTP integrado del MultiMAN tendrás que usar la opción de autenticación anónima.

Una vez establecida la conexión navega al directorio:

Código: Seleccionar todo
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/



*Recomiendo usar FileZilla porque es gratuito y bastante bueno.
solidnon escribió:
smithandwesson escribió:cómo hago para conectarme con filezilla por ftp a multiman?



Pones la IP que tenga la PS3, el puerto 21 y le das a conectar, no tienes que poner ni login ni pass

En el primer post lo tienes


Tutoriales
Acceso por FTP al directorio del MultiMAN

Con cualquier cliente FTP establece una conexión con la dirección IP de la PS3.
Dependiendo del programa FTP que estés usando tendrás que introducir un usuario u otro. Si estás usando el FTP integrado del MultiMAN tendrás que usar la opción de autenticación anónima.

Una vez establecida la conexión navega al directorio:

Código: Seleccionar todo
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/



*Recomiendo usar FileZilla porque es gratuito y bastante bueno.



No me termina de conectar, lo mismo es que no se "encender" el servidor de ftp del multiman....

por cierto, lo estoy intentando por wifi, lo mismo es eso...

el error que me sale es " conexión establecida, esperando mensaje de Bienvenida" y al cabo de un rato me pone "No se pudo conectar al Servidor"

Lo mismo hay que configurar algo en Multiman que se me escapa y por eso no me conecta.

EDIT. Bueno, solucionado, no se por qué extraña razón, no me conectaba, ya sí conecta.

Por cierto, los juegos en qué carpeta van? en la game, en la games? es que ando un poco desconectado del tema.
Una duda, donde tengo que meter las isos de ps2 y psx para que me las reconozca el multiman? El multiman tambien emula roms de n64 y psp?? de ser asi donde hay que ponerlas?
Y la ultima duda, que programa de pc es el que hay que usar para descargar las actualizaciones de los juegos y despues pasarlas al multiman? si podeis poner un tutorial lo agradezco.
Un saludo a todos [bye] [beer] [beer]
-New-

multiman CobraManager v04.04.03 BASE (20120702)
5006 respuestas