[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

La gracia es que cuando le das a actualizar aparecen todos los iconos como si los hubiera leido pero de inmediato desaparecen y se queda solo el disco. ¿Se necesita un parche para lv2 o bdemu.bin o algo?
bdemu creo q si , lo otro ni idea , en teoria ya va incorporado en multiman el bdemu. (no lo se seguro).

has probado el multiman q viene con las descarga de austaquio?
Sip he probado de varias web ademas y de formas base o full y siempre igual.
sertin escribió:yo instale el mismo multiman q venia en el enlace con el cfw austaquio y me ha ido perfecto....el unico fallo q me dio es q cuando queria cargar un backup me daba error, (renombre la carpeta GAMES o GAMEZ ) y ya me iban. pero repito a mi si me los detectaba.

que no te detecte un hdd vale (se puede estropear) pero los 2, ..hd externo e interno .... pues no se la verdad.

saludos


A mi no me deja instalar nada...en INSTALL PACKAGES no tiene el pkg!!!...tiene coixons el tema....y el multiman anterior me da error y no puede actualizar, ¿alguien lo ha solucionado?
Buenos días.

A ver si podéis ayudarme. He instalado el CFW 4.25, con el multiman 04.08.00 (el más simple) y no me carga los backup que tenía anteriormente con CFW 3.55 kmeaw ni True Blue. Además, el multiman baseplus que ponéis para descargar aquí es un .exe y me salta el antivirus como que ha detectado un trojano... ¿Alguna idea de estos dos problemas?.

Gracias. Un saludo.
buenos dias acarmar, el antivirus te salta por un falso positivo (a mi también me salta el ESET 5). Realmente salta por un *.exe, osea una app para pc. Vas al antivirus, desabilitas proteccion, entras en la cuarentena, rescatas el fichero mmCM4.04.00.rar (quizas te pida que le pongas nombre), descomprimes y coge el pkg del mm y la carpeta advance (ppor si la usas claro) y listo. La pasas al pen, de aqui a la PS3 y bla bla bla... y funcionando xD
Acarmar escribió:Buenos días.

A ver si podéis ayudarme. He instalado el CFW 4.25, con el multiman 04.08.00 (el más simple) y no me carga los backup que tenía anteriormente con CFW 3.55 kmeaw ni True Blue. Además, el multiman baseplus que ponéis para descargar aquí es un .exe y me salta el antivirus como que ha detectado un trojano... ¿Alguna idea de estos dos problemas?.

Gracias. Un saludo.


me pasa lo mismo no me carga los backups que tenia en 3.55 KMEAW, he probado varios multimans,y cuando cargo el juego,me aparece en el blu-ray que tengo metido dentro el backup que quiero cargar, pero al iniciarlo,hace como que carga y vuelve al menu XMB.

Alguna solucion? He probado a cambiar el nombre GAMES/GAMEZ de la carpeta,actualizar el juego a su ultima version,y nada de nada
Ahora por lo menos el FIFA 13 lo lee, pero backups que tenia de antes como el Tekken Tag 2 o el Max Payne 3 no los lee, me da error. Sin embargo el Resident Evil 6 si que lo lee, sin necesidad de fix ni eboot. Los otros tienen eboot instalado, ¿es por eso? Gracias!!!
Acarmar escribió:Ahora por lo menos el FIFA 13 lo lee, pero backups que tenia de antes como el Tekken Tag 2 o el Max Payne 3 no los lee, me da error. Sin embargo el Resident Evil 6 si que lo lee, sin necesidad de fix ni eboot. Los otros tienen eboot instalado, ¿es por eso? Gracias!!!

si estas en 4.21 lo eboot y cualquier fichero mas tienen que ser original si esta modificado por eso no te va
Ok. Gracias por la info. Imaginaba eso. He leido por aquí un tutorial para pasarlos a 4.21, pero no me funciona... ¿Alguien me puede pasar los eboots originales del Tekken Tag 2 y del Max Payne 3? Gracias!
probar iniciar desde multiman apretando select+ x si os da error al cargar juegos.
a mi me pasaba y los q no me cargan los vuelvo a probar asi. sino os va, mirar de bajar el eboot original. o cargar desde app/home,
haber si asi os va.

saludos
Lo he intentado y nada. Me sale error 80010017... el caso es que el FIFA13 si que va, y tb era para CFW 3.55.
Acarmar escribió:Lo he intentado y nada. Me sale error 80010017... el caso es que el FIFA13 si que va, y tb era para CFW 3.55.

prueba de borrar cualquier dato del backup en cuestion desde herramientas de juego. despues arranca el backup y si te pide actualizar pues es tu eleccion. (puedes probar sin la actu primero y despues dejar q actualice y ver que te dice.
no se si te servira pero prueba haber, espero haberte ayudado.

saludos
Algún enlace alternativo para la versión full?? lo e descargado unas 4 veces y en todas me falla al finalizar la descarga poniendo que no se encuentra el archivo origen :-?

Saludos.
utiliza gestor de descarga a si te ira perfecto
moro_musa escribió:utiliza gestor de descarga a si te ira perfecto


Con el Jdownloader me pasa lo mismo.
hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache
mauroxp69 escribió:hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache



si borras el antiguo si pero si lo instalas encima no

solidnon escribió:
moro_musa escribió:utiliza gestor de descarga a si te ira perfecto


Con el Jdownloader me pasa lo mismo.


utiliza mypony a ver
(mensaje borrado)
moro_musa escribió:
utiliza mypony a ver


Me pasa lo mismo, con jdownloader, con mypony, con el firefox, antivirus desactivado por si por algun casual fastidia la descarga... cuando llega al 100% me da un error.

La version normal va sin problemas, es solo la full la que me falla... ya me esperare a que salga una nueva version de multiman para el CFW 4.30, haber si esa version full la puedo descargar......

Saludos.
sertin escribió:probar iniciar desde multiman apretando select+ x si os da error al cargar juegos.
a mi me pasaba y los q no me cargan los vuelvo a probar asi. sino os va, mirar de bajar el eboot original. o cargar desde app/home,
haber si asi os va.

saludos

tengo multiman 2.09 para que sirve eso de select x???
Toobosha escribió:
sertin escribió:probar iniciar desde multiman apretando select+ x si os da error al cargar juegos.
a mi me pasaba y los q no me cargan los vuelvo a probar asi. sino os va, mirar de bajar el eboot original. o cargar desde app/home,
haber si asi os va.

saludos

tengo multiman 2.09 para que sirve eso de select x???


ese avia que darle eso para hacer creer que tenias el blueray eso te lo mueve a raiz el juego pero ahora no lo pregunta se lo pones tu antes
moro_musa escribió:
Toobosha escribió:
sertin escribió:probar iniciar desde multiman apretando select+ x si os da error al cargar juegos.
a mi me pasaba y los q no me cargan los vuelvo a probar asi. sino os va, mirar de bajar el eboot original. o cargar desde app/home,
haber si asi os va.

saludos

tengo multiman 2.09 para que sirve eso de select x???


ese avia que darle eso para hacer creer que tenias el blueray eso te lo mueve a raiz el juego pero ahora no lo pregunta se lo pones tu antes

tengo algun juego q me da pantallazo negro. servira esto?
Aqui esta el nuevo multiman, descargando!!

fuente: ps3hax

http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u
a los que habéis instalado el ultimo os sale la opción de ver la temperatura?

edit:
pues no se que es lo que había hecho pero en los ajustes de multiman me salían menos cosas que cuando estaba recien instalado, así que lo borré lo volví a instalar y ahora sale
Pregunta que estara megacontestada, estoy bastante perdido, quiero pillarme un hdd externo para usar con la ps3 y el pc, funciona ya con formato ntfs?

Un saludo!
he probado lo de select + x pero se me queda pantalla negra igual , con la diferencia de que antes podía usar el botón ps para salir pero esta vez tuve que apagar la consola , nuse... tendré que actualizar al último multiman, que versión debo instalar sobre la 2.09.02 ?? deberé desinstalar o mejor instalar por encima.. gracias.
Neo_Zell escribió:Pregunta que estara megacontestada, estoy bastante perdido, quiero pillarme un hdd externo para usar con la ps3 y el pc, funciona ya con formato ntfs?

Un saludo!


no pero en algunas cosas si pero es un coñazo lo mejor fat32

Toobosha escribió:he probado lo de select + x pero se me queda pantalla negra igual , con la diferencia de que antes podía usar el botón ps para salir pero esta vez tuve que apagar la consola , nuse... tendré que actualizar al último multiman, que versión debo instalar sobre la 2.09.02 ?? deberé desinstalar o mejor instalar por encima.. gracias.



ponte la ultima la que e puesto esa ya coje todo
moro_musa escribió:
Neo_Zell escribió:Pregunta que estara megacontestada, estoy bastante perdido, quiero pillarme un hdd externo para usar con la ps3 y el pc, funciona ya con formato ntfs?

Un saludo!


no pero en algunas cosas si pero es un coñazo lo mejor fat32

Toobosha escribió:he probado lo de select + x pero se me queda pantalla negra igual , con la diferencia de que antes podía usar el botón ps para salir pero esta vez tuve que apagar la consola , nuse... tendré que actualizar al último multiman, que versión debo instalar sobre la 2.09.02 ?? deberé desinstalar o mejor instalar por encima.. gracias.



ponte la ultima la que e puesto esa ya coje todo



Para que cosas si? Lo digo para los juegos con archivos mayores de 4gb.
moro_musa escribió:
Toobosha escribió:he probado lo de select + x pero se me queda pantalla negra igual , con la diferencia de que antes podía usar el botón ps para salir pero esta vez tuve que apagar la consola , nuse... tendré que actualizar al último multiman, que versión debo instalar sobre la 2.09.02 ?? deberé desinstalar o mejor instalar por encima.. gracias.



ponte la ultima la que e puesto esa ya coje todo


Gracias, cual es la que tengo q instalar para kmeaw ,la 4.08 full o la base??
hola muy buenas me he decidido a cambiar a cfw 4.30 rougero.Pero tengo 3.55kneaw y gastaba el open manager o algo asi y nunca he tenido multiman me gustaria que me informarais cual puedo instalar en mi cfw es para hacer el volcado de la nad/nor y luego subir desde recovery a ofw para luego el cfw de rougero! NECESITO AYUDA
gracias de ante mano
pd:solo tengo los cert cambiado nada mas!(no importa verdad?¿)
mira yo tenia el cwf 3.55 me pase a 4.30 y deje el ultimo multi 4.08 y cuando lo arranco por primera vez se queda bloqueado e reiniciado lo e quitado y e puesto el nuevo y perfecto az eso borra todoooooo
moro_musa escribió:mira yo tenia el cwf 3.55 me pase a 4.30 y deje el ultimo multi 4.08 y cuando lo arranco por primera vez se queda bloqueado e reiniciado lo e quitado y e puesto el nuevo y perfecto az eso borra todoooooo



Ya pero yo quiero hacer el volcado de la nand/nor por si acaso!!
vale vete al explorador de archivos seleccionas un fichero y le das al derecho y le dices ver hex despues creo que se toca select o los 2 star prueba y te dira 3 preguntas a la 1 di no a la 2 di no y la 3 si te creara el fichero le metes un pen y lo copias pero te lo dejara en oculto lo desolcultas y listo
Duda para los DEX:

Acabo de actualizar a la 4.25 del MATE TEAM y el ultimo Multiman disponible para DEX y el "*/app_home/PS3_GAME/" que desde siempre se ha cambiado al backup que habia cargado ahora no hace nada...tengo que instalar algo aparte?
Hay versión stealth de MultiMAN 04.08.01?
multiMAN ver 04.09.00 FULL (20121030) (273.03MB) (showTIME, ps3NETSRV, lastGAME, bdRESET, RetroARCH, tools, 2 HD motion background, 1 theme and 8700 game covers) (Can be used to update to 04.09.00 from any previous version)
multiMAN ver 04.09.00 BASE (20121030) (30.40MB) (showTIME lastGAME3 bdRESET3 ps3NETSRV RetroARCH) (Can be used to update to 04.09.00 from any previous version)
Hola, Me ha saltado lo de la nueva versión 04.09 en la ps3.......¿es recomendable actualizarlo desde el propio MM? Si quiero, actualizar por pkg ¿cual cojo?E visto las novedades que trae éste en la primera página pero no me entero mucho ¿alguien podia explicar más o menos que mejora?

Uso cfw 4.30 e3 con MM 04.08

Gracias
tiene todas las caratulas lleva actualizado para 4.30 susu programas y emuladores en la wiki ya esta puesta
haber si alguien me puede echar 1 mano, hace bastante tiempo q el multiman no me descarga las caratulas de los backups, ni automaticamente ni cuando las meto manualmente en su ruta las muestra 1 saludo y gracias.
Mrjail escribió:haber si alguien me puede echar 1 mano, hace bastante tiempo q el multiman no me descarga las caratulas de los backups, ni automaticamente ni cuando las meto manualmente en su ruta las muestra 1 saludo y gracias.

con el nuevo multi tiene 8700 creo que hay bastantes
SI, gracias ya vi esta mañana y me las coloco todas exepto 1 .saludos
Hola , como puedo activar interno + externo + Bd mirror a la vez? me es imposible , puedo activar interno y externo a la vez , pero si activo el BD mirror el interno se me quita automaticamente y se me queda solo con el externo , pido esto porque para que cargue el LONDON 2012 hace falta esta combinacion pero ami me es imposible :(
pintapimpam2013 escribió:Hola , como puedo activar interno + externo + Bd mirror a la vez? me es imposible , puedo activar interno y externo a la vez , pero si activo el BD mirror el interno se me quita automaticamente y se me queda solo con el externo , pido esto porque para que cargue el LONDON 2012 hace falta esta combinacion pero ami me es imposible :(

Creo que no se puede por que el db mirror solo me podido marcarlo si el backup esta en el externo .
buenas chicos.

las APP´s: Gamedata3, bdRESET3, lastGAME3, stDISC2 para que sirver? es nesesaria su instalacion?

teniendo una consola DEX puedo instalar MM CEX y luego DEX? Hago esta pregunta porq quiero tener los Cover en mi DEX y veo que MM full no existe para DEX. la consola tampoco cuenta con INET para descargarlo Online.

Gracias.
Diebo10 escribió:buenas chicos.

las APP´s: Gamedata3, bdRESET3, lastGAME3, stDISC2 para que sirver? es nesesaria su instalacion?

teniendo una consola DEX puedo instalar MM CEX y luego DEX? Hago esta pregunta porq quiero tener los Cover en mi DEX y veo que MM full no existe para DEX. la consola tampoco cuenta con INET para descargarlo Online.

Gracias.


todo es provar pero buena idea otra cosa seria descompilar y copiar a mano pero lo otro mas sencillo
buenos días, acabo de subir de 3.55 kwean a 4.30 de rogero y el multiman no me reconoce los juegos. por lo que he entendido multiman guarda o lee los juegos en la carpeta GAMES pero en 3.55 lo tenía en una carpeta llamada game (en minúsculas) y me los pillaba.... que hago mal ahora? aunque copie los juego a la carpeta GAMES no me lo reconoce :(

a ver si alguien me ayuda y así puedo aprovechar los nuevos juegos.

gracias
primero mejor es que lo pongas en mayusculas GAMES y despues tenlo conectado a la derecha la de al lado del lector y cambia el multiman por el nuevo que hay y te tendria que ir
Hola,

Veréis, no consigo que cargue ni un solo backup con el nuevo MultiMan estando en E3 4.30. Lo más gracioso es que también he probado en la 4.21 Rogero y nanai. De hecho, no consigo cargar NADA en ninguno de los nuevos CFW, y he probado ya con distintas versiones del Multiman e incluso con la propia versión que el E3 Team sacó con su CFW...
moro_musa escribió:primero mejor es que lo pongas en mayusculas GAMES y despues tenlo conectado a la derecha la de al lado del lector y cambia el multiman por el nuevo que hay y te tendria que ir



hola, el disco duro es interno y el nombre de la carpeta no me deja cambiarlo.
5006 respuestas