[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

moro_musa escribió:
piston78 escribió:Gracias ser8210 por responderme el problema es que ya instale el Fix Permissions, y a raíz de esto ya no puedo borrar los juegos desde Multiman. He intentado desde Multiman con /\, pero nada no pedo borrar los juegos ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?


hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

con esto podras borrar,copiar de todo si pulsas select se pone en rojo y ya puedes hacer tos o no se si es el otro boton
superman escribió:Este programa lo tengo yo instalado se puede incluso usar con ciertos pasos ademas para quitar el spoofer pero cuiado una vez que pasas a tener permisos puedes dañar la consola y hacer que no te arranque.


Gracias por responder, voy a ver que tal me va con el programa, espero no cargarme nada. Sl2
piston78 escribió:
moro_musa escribió:
piston78 escribió:Gracias ser8210 por responderme el problema es que ya instale el Fix Permissions, y a raíz de esto ya no puedo borrar los juegos desde Multiman. He intentado desde Multiman con /\, pero nada no pedo borrar los juegos ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?


hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

con esto podras borrar,copiar de todo si pulsas select se pone en rojo y ya puedes hacer tos o no se si es el otro boton
superman escribió:Este programa lo tengo yo instalado se puede incluso usar con ciertos pasos ademas para quitar el spoofer pero cuiado una vez que pasas a tener permisos puedes dañar la consola y hacer que no te arranque.


Gracias por responder, voy a ver que tal me va con el programa, espero no cargarme nada. Sl2



Esperaaaaaaa!!!!!!

¿Que no puedes eliminar?

Mira las opciones en el XMMB de Multiman, que no tengas puesto PIN o tengas la opcion de Copiar/Borrar activada.
Es como una proteccion infantil para no eliminar los Backup por accidente.

Si no te aparece la opcion del PIN es que tienes las Opciones Basicas.

En la columna de ajustes pulsa /\ y pon Opciones Avanzadas.

Bien, ahora mira la configuracion de Copiar/Borrar.

Al darle te pide el PIN, que por defecto es 0000

No interfiere para nada el Fix normal que tienes en la PS3 con el del Multiman, asi que ese no es el problema.

Supongo que lo intentaste cargar desde un HDD externo.

Intentalo asi y luego borra la Cache de Juegos.
La Cache de juegos es la parte Split de los Backup de +4Gb, pero no pasa nada si la eliminas.

El Backup lo tienes igual.

Si no puedes eliminar con /\ no es problema del Fix.

Desde el explorador de Multiman puedes borrar lo mismo que con el otro programa, pero Multman te da un "toque" XD XD si intentas borrar algo importante.

Cuentanos que tal asi.


Salu2
Esperaaaaaaa!!!!!!

¿Que no puedes eliminar?

Mira las opciones en el XMMB de Multiman, que no tengas puesto PIN o tengas la opcion de Copiar/Borrar activada.
Es como una proteccion infantil para no eliminar los Backup por accidente.

Si no te aparece la opcion del PIN es que tienes las Opciones Basicas.

En la columna de ajustes pulsa /\ y pon Opciones Avanzadas.

Bien, ahora mira la configuracion de Copiar/Borrar.

Al darle te pide el PIN, que por defecto es 0000

No interfiere para nada el Fix normal que tienes en la PS3 con el del Multiman, asi que ese no es el problema.

Supongo que lo intentaste cargar desde un HDD externo.

Intentalo asi y luego borra la Cache de Juegos.
La Cache de juegos es la parte Split de los Backup de +4Gb, pero no pasa nada si la eliminas.

El Backup lo tienes igual.

Si no puedes eliminar con /\ no es problema del Fix.

Desde el explorador de Multiman puedes borrar lo mismo que con el otro programa, pero Multman te da un "toque" XD XD si intentas borrar algo importante.

Cuentanos que tal asi.


Salu2[/quote]


Hola ser8210 gracias por tu respuesta te comento, el problema que tengo es que no me deja borrar desde Multiman ningún juego, ni nada (fotos, videos). Como me dijiste comprobé y tengo activado lo de copiar/borrar. Sobre lo del pin creo que tiene uno por defecto 0000, pero no se como quitarlo. Bueno voy a intentar volver a reinstalar el Multiman y ya te cuento si se soluciona.
buenas haber tengo una pequeña cuestion; el multiman para 3.41 es igual que el del 3.55 ?? es que voy a pasar a 3.55 y queria saber si hay que modificar algo para q el actual multiman de 3.41 no me de problemas en cfw 3.55 1 saludo.
Mrjail escribió:buenas haber tengo una pequeña cuestion; el multiman para 3.41 es igual que el del 3.55 ?? es que voy a pasar a 3.55 y queria saber si hay que modificar algo para q el actual multiman de 3.41 no me de problemas en cfw 3.55 1 saludo.


Si debe ser igual, ademas cuando hace mejoras tambien las implementa para 3.41, quizas sea mas estable en 3.55 o igual pero esta muy bien asi que adelante !
(mensaje borrado)
Tengo la ps3 en 3.41 y hasta hace poco utilizaba un jailbreak, que desgraciadamente ha muerto.
Tengo claro que no voy a jugar de momento on line, pero no se cual seria la mejor opcion. Si comprar otro jail break o bien insalar un CFW.
Desgraciadamente no entiendo mucho (por eso utilizaba un jailbreak) del procedimiento para instalar el CFW (soy un novato). Si finalmente doy el salto al CFW (el bolsillo dice que si), me gustaria tener un manual detallado paso a paso, partiendo de mi situación3.41. No se si multiman es el mas adecuado o existen otros.
1salud2
Links rotos. No van los BDEMU ni los de Notari.
Te contesto lcantoriano no tengas miedo en pasarte a 3.55 siempre podrás volver a retornar a 3.41, los pasos primero instalar el ofw 3.55, depués el cfw que te de la gana el mas usado el kmeaw aunque no quiere decir que sea el unico, despues el cargador de backup el que quieras el mas usado multiman.
Otra opción es que ya que estas en 3.41 tan solo instales el cfw hermes y despues instales el multiman. Y asi no saltas a 3.55 y si te arrepientes y quieres usar después el cachibache ("dongle") basta conque instales el ofw 3.41 de nuevo.
Ojo si optas por la primera opción ni se te ocurra volver a 3.41 instalando directamente el ofw 3.41 pues tendrás un brick ("vulgarmente dicho problema").
No se si te he podido ayudar. Aunque te aconsejo que leas un poco de scene que para eso esta.
Noltari, o alguno que lo tuviera, podrian colgar un mirror del ultimo fuente del multiman? el repo de googlecode esta vacio :( Gracias de antemano!
Que diferencia hay en la version de Noltari entre DEBUG Y GH? o hay que instalar las 2?
zanahorio escribió:Que diferencia hay en la version de Noltari entre DEBUG Y GH? o hay que instalar las 2?



Buenos dias.

Aqui tienes toda la info que necesitas:

INFO


Salu2
ya no sacan nuevas actualizaciones ? antes salian como churros ,saludos
jonit escribió:ya no sacan nuevas actualizaciones ? antes salian como churros ,saludos


Es verdad, alguien sabe porque no salen actualizaciones actualmente?
Está la v3 pero "sólo" implementa compatibilidad con el payload del cobra.

www.elotrolado.net/hilo_review-cobra-usb_1618018_s440
Buenas noches.

Me ha pasado una cosa rarisima, estoy con la ultima version del multiman.

El caso es que antes en GAMES me aparecian todos los juegos, despues de actualizar me seguian saliendo. pero de un dia para otro, me han dejado de aparecer, solo me aparece el disco que tengo metido en el lector, ahora si pulso R1, en las siguientes pantallas me aparecen todos los juegos sin problema, tanto los instalados en interno como los que estan en externo.

alguna solucion para esto?

gracias
Buenas, he instalado la version de Multiman 2.09.02 Stealh de Nathan. Resulta que no me salen los juegos del disco duro, solo el que tengo en el cd metido. Pero si me meto en administrador de archivos y me meto en el directorio del juego hasta encontrar el archivo eboot y lo ejecuto si carga el juego. ¿Que tengo que hacer para que me salga en el menú de Multiman?
También hay otro juego que lo cargo y se me queda la pantalla en negro y no avanza
Soy novato con el Multiman y tengo una duda que no he conseguido solucionar aun usando la busqueda.

Si tengo un backup de pongamos 20 Gb en el disco duro externo con un archivo mayor de 4 Gb partido con el Opensplit y quiero jugarlo en interno pero solamente pasando ese archivo de mas de 4 gigas, uniendo las partes splitteadas y no pasando los 20 Gb del juego entero. Se que hace con el payload de Hermes instalandolo conjunto con el Multiman, pero no tengo ni idea que tengo que instalar y los pasos que tengo que hacer. Agradeceria ayuda
jonit escribió:ya no sacan nuevas actualizaciones ? antes salian como churros ,saludos
+1 antes cada x dias salia una version nueva. Creo k como no sacan nada para 3.60+ estos dl multiman se han cansado tambien...una pena xk es el mejor cargador d ps3
Esperamos que siga trabajando y no de una sorpresa ,
xboxadicto escribió:
jonit escribió:ya no sacan nuevas actualizaciones ? antes salian como churros ,saludos
+1 antes cada x dias salia una version nueva. Creo k como no sacan nada para 3.60+ estos dl multiman se han cansado tambien...una pena xk es el mejor cargador d ps3


Esta depurando el codigo del multiman y retocando algunas cosas, para volver a ser el mejor backup manager, si es que habia dejado de serlo.

A demas creo que se llego a lanzar la version 3.0, pero no aportaba nada, si no tenias el cobra.

Tened paciencia, a demas esta version que tenemos es muy estable y funciona muy bien.

Kenji_Rage escribió:Soy novato con el Multiman y tengo una duda que no he conseguido solucionar aun usando la busqueda.

Si tengo un backup de pongamos 20 Gb en el disco duro externo con un archivo mayor de 4 Gb partido con el Opensplit y quiero jugarlo en interno pero solamente pasando ese archivo de mas de 4 gigas, uniendo las partes splitteadas y no pasando los 20 Gb del juego entero. Se que hace con el payload de Hermes instalandolo conjunto con el Multiman, pero no tengo ni idea que tengo que instalar y los pasos que tengo que hacer. Agradeceria ayuda


Respecto a tu duda, tienes que tener instalada la ultima version del multiman y su actualizacion, instalar el BDEMU.BIN (instala el que esta en .pkg) y luego en las opciones del multiman lo seleccionas, y cuando vallas a pasar el juego te preguntara si quieres pasar solo el archivo de mas de 4 gigas.

No se si funciona con todos los cfw, creo que con el cfw de waninkoko no podia hacerse.
Una pregunta un poco chorra..

Estoy usando el multiMAN 2.09.02 con BDEMU.BIN V2 (creo que de Ps3Sos) .

Si se supone que a partir de cierta version ya no se podia jugar sin tener un juego dentro... ¿por que yo si puedo ejecutar mi copia del PES 2011 sin tener juego en el lector?

Gracias
SkOrZo escribió:Una pregunta un poco chorra..

Estoy usando el multiMAN 2.09.02 con BDEMU.BIN V2 (creo que de Ps3Sos) .

Si se supone que a partir de cierta version ya no se podia jugar sin tener un juego dentro... ¿por que yo si puedo ejecutar mi copia del PES 2011 sin tener juego en el lector?

Gracias

me e dado cuenta que en algunos que antes se usaba disco ahira no esosi dandole select mas x como antes se hacia pero no en todos algunos
Pues el Pes 2011 ni select ni nada....

Lo cargo en multiman, sale al Xmb, entro a game y lo ejecuto....
GUSMAY escribió:
Esta depurando el codigo del multiman y retocando algunas cosas, para volver a ser el mejor backup manager, si es que habia dejado de serlo.




¿De dónde sacas eso? Hoy mismo hay actualización del mmCM y si el autor original está detrás de ella, olvídate de nuevas versiones.
GUSMAY escribió:
xboxadicto escribió:
jonit escribió:ya no sacan nuevas actualizaciones ? antes salian como churros ,saludos
+1 antes cada x dias salia una version nueva. Creo k como no sacan nada para 3.60+ estos dl multiman se han cansado tambien...una pena xk es el mejor cargador d ps3


Esta depurando el codigo del multiman y retocando algunas cosas, para volver a ser el mejor backup manager, si es que habia dejado de serlo.

A demas creo que se llego a lanzar la version 3.0, pero no aportaba nada, si no tenias el cobra.

Tened paciencia, a demas esta version que tenemos es muy estable y funciona muy bien.


Yo no estaría tan seguro de eso, hace mucho tiempo que ni postea nada en su propio hilo, ni una triste respuesta, es más en ese hilo se rumorea que está colaborando de manera interesada con cobra, no se yo... pero vamos para mi multiman está buen así, no necesito más, lo uso unos segundos para cargar y listo


EDIT:
por josete2k Hoy 15:26

GUSMAY escribió:

Esta depurando el codigo del multiman y retocando algunas cosas, para volver a ser el mejor backup manager, si es que habia dejado de serlo.




¿De dónde sacas eso? Hoy mismo hay actualización del mmCM y si el autor original está detrás de ella, olvídate de nuevas versiones.





EDIT: Bufff acabo de ver esa actualización y está claro, esta currando para cobra, ha implementado un montón de cosas
- Increased the compatibility of games in JB directory format (fix for the so called black screen games, that were only working in iso format). In Cobra USB, you don't need to set any special option or key combination in multiman for these games to work, just start them normally. Unlike in regular CFW, in Cobra USB these games work also in internal hdd.

- At the request of customers, vsh.self of Cobra USB CFW can now be replaced by the ReactPSN one (only by the one of 3.55k folder) without loosing any Cobra functionality.


Multiman for Cobra 03.01.00 changelog:

* Improved loading of PSP ISO files when no disc is inserted

* Added option "Detect Game Title in ISO Images" to allow using ISO filenames and *not* scan for game names in local database

* Improved scanning for retro roms/iso and covers (populating the Retro column)

* Support for ICON0.PNG for PSP ISO in Retro column

* Support for cover art for PS2 ISO/CUE+BIN in Retro column

* Support for cover art for PSX CUE+BIN in Retro column and for PSX discs

* New THEME format (.thm). One theme - one file. Easy installation within mmCM without going to XMB to install theme pkg files.

* mmTM - Easy to use PC application to create thm files from folders (separate download).

* mmCM will try to read disc volume labels and display in VIDEO column (BD/DVD entry) and in other display modes.
>>> ISO images created from such discs (BD/DVD/AVCHD) will get the disc volume label as file name for the ISO.

* Fixed extracting ICON0.PNG from PSP ISO images saved on external USB drives

* Added indication (rotating refresh icon next to the column icon) when mmCM is loading/extracting title thumbnails (XMMB mode)
* Added support for PSX/PS2/PSP covers when browsing drives/folders in Retro column

* Added pop-up notifications when new versions of mmCM, CobraUSB firmware and Showtime are available for download

* Added pop-up notification when running low on disc space (less than 1GB on internal HDD)

* Added pop-up notification when mmCM successfully connects to nethost folders during startup (/net_host# in File Manager)

* Added support for downloading themes in a background thread (pop-up messages will notify user when download starts and completes)

* Added support for copying big (4+GB) files in File Manager to USB drives. mmCM will split source file when copying to USB.

* Added "Copy" function to SIDE menu for BD/DVD/PS2/PSP/PS3 ISO images (supports joining and splitting depending on source and destination drives)

* Changed option "Link Video Library to Showtime" - it will only create links for XMB Video files, but will not start Showtime

* Added shortcuts to BDISO and DVDISO folders when browsing internal HDD in VIDEO column (shown as "Blu-ray Video (ISO)" and "DVD Video (ISO)"

* Added support for Blu-ray and DVD covers when browsing drives/folders in VIDEO column (for BD/DVD ISO files)

* Added shortcut (virtual folder) "XMB Video Files" when browsing HDD/USB drives in VIDEO column

* Easier overall access to BD/DVD/PSX/PS2/PSP/PS3 ISO/BIN images/folders in XMMB and XBDM display modes (when browsing drives/folders)

* Added "Showtime Font Preference" option to select 10 different fonts for SHOWTIME media player (GUI and Subtitles)

* Added "Extract ISO" option in SIDE menu for PS3 ISO images (to convert ISO games to folder format).
GUSMAY escribió:
Kenji_Rage escribió:Soy novato con el Multiman y tengo una duda que no he conseguido solucionar aun usando la busqueda.

Si tengo un backup de pongamos 20 Gb en el disco duro externo con un archivo mayor de 4 Gb partido con el Opensplit y quiero jugarlo en interno pero solamente pasando ese archivo de mas de 4 gigas, uniendo las partes splitteadas y no pasando los 20 Gb del juego entero. Se que hace con el payload de Hermes instalandolo conjunto con el Multiman, pero no tengo ni idea que tengo que instalar y los pasos que tengo que hacer. Agradeceria ayuda


Respecto a tu duda, tienes que tener instalada la ultima version del multiman y su actualizacion, instalar el BDEMU.BIN (instala el que esta en .pkg) y luego en las opciones del multiman lo seleccionas, y cuando vallas a pasar el juego te preguntara si quieres pasar solo el archivo de mas de 4 gigas.

No se si funciona con todos los cfw, creo que con el cfw de waninkoko no podia hacerse.


Gracias por la respuesta, lo intentare en mi 3.55 Kmeaw
Hola tengo una ps3 Fat 60Gb, y quiero probar la opción de cargar los juegos de ps2, pero he copiado el disco entero y varias imagenes ISO , y no he sido capaz de cargar nada.

Alguien sabe cómo se hace?

Gracias
quien sabe a que se deba pero desde que tengo una ps3 slim han parado todas las actualizaciones de todo, sera que ya mejor me voy de este apartado mejor?
miguelangellr escribió:Hola tengo una ps3 Fat 60Gb, y quiero probar la opción de cargar los juegos de ps2, pero he copiado el disco entero y varias imagenes ISO , y no he sido capaz de cargar nada.

Alguien sabe cómo se hace?

Gracias



¿Las isos de ps2 no van únicamente en el interno?


Asumo que tienes el cobra-usb.
Buenas, hasta hace poco usaba el multiman 1.15 y conectaba perfectamente por el ftp del multiman. Acabo de meter hace unos dias el multiman 2.09.02 y ahora intento conectarme a la play por ftp como hacia antes y no se me conecta el filezilla. Me da un error crítico 501 "no password given" . Antes como digono pasaba esto con la configuracion que tengo en filezilla. Tengo en user FTPD12345 y en password me parece que PASS. Que puedo hacer?

Edito: en password no tengo nada puesto. A ver si me podéis ayudar, igual tengo que activar algo en el multiman.. no se

Aclaro: uso un cable cruzado de red que funciona perfectamente pq paso los juegos a la ps2

EDITO :solucionado. El problema que tenía al principio de todo es que el multiman 1.15 no pedía password y este si. Le metí cualquiercosa y ya estoy pasando los juegos. Saludos
Puse en CFW 3.55 la versión 2.09.02 y los juegos no tienen sonido, alguien uede ayudarme.

Un saludo,
Buenas tardes, queria saber como puedo unir un archivo dividido previamente con el Comgenie Awesome Filesplitter. Uso el Multiman 2.09.02 y no veo forma de unir los archivos divididos antes. Tengo el CFW 3.55 de Kmeaw. Y si uso el Comgenie Awesome Filemanager me da error y no me deja abrir. Existe alguna forma de unirlos con Multiman? o debo usar otro metodo?
zanahorio escribió:Buenas tardes, queria saber como puedo unir un archivo dividido previamente con el Comgenie Awesome Filesplitter. Uso el Multiman 2.09.02 y no veo forma de unir los archivos divididos antes. Tengo el CFW 3.55 de Kmeaw. Y si uso el Comgenie Awesome Filemanager me da error y no me deja abrir. Existe alguna forma de unirlos con Multiman? o debo usar otro metodo?

que yo sepa el mismo multiman se encarga de unirlos cuando ejecutas el juego
jonit escribió:
zanahorio escribió:Buenas tardes, queria saber como puedo unir un archivo dividido previamente con el Comgenie Awesome Filesplitter. Uso el Multiman 2.09.02 y no veo forma de unir los archivos divididos antes. Tengo el CFW 3.55 de Kmeaw. Y si uso el Comgenie Awesome Filemanager me da error y no me deja abrir. Existe alguna forma de unirlos con Multiman? o debo usar otro metodo?

que yo sepa el mismo multiman se encarga de unirlos cuando ejecutas el juego



Depende.

¿Que extension tienen los ficheros cortados?
¿Y espacio en el HDD interno de PS3?

Multiman une las partes que necesita y las pasa a interno, siempre que tengas espacio.

Si lo quieres pasar a interno, con darle a copiar ya lo pasa todo unido.
Seleccionas el juego y le das a copar, te pregunta si quieres copiarlo en interno, le dices que si y listo.

Salu2
Tiene la extension .VOL, y al particinarlo han quedado 3 partes una .VOL, otra .VOL.1.part y otra .VOL.2.part
El juego lo tengo en el disco duro externo, probaré de todos modos a pasarlo al interno
gracias por la aclaracion
zanahorio escribió:Tiene la extension .VOL, y al particinarlo han quedado 3 partes una .VOL, otra .VOL.1.part y otra .VOL.2.part
El juego lo tengo en el disco duro externo, probaré de todos modos a pasarlo al interno

Tienes que unirlos con el comgenie's. El multiman no los unirá con esa extensión. O eso, o renombrarlos.
Buenas,

Una pregunta, me he descargado el multiman Version oficial Full: v2.09.00 {20110929-205000} Imagen

Este carga back ups? o tengo que instalar la version mega de evilnnat como hice con el 2.01?
Daxter16 escribió:Buenas,

Una pregunta, me he descargado el multiman Version oficial Full: v2.09.00 {20110929-205000} Imagen

Este carga back ups? o tengo que instalar la version mega de evilnnat como hice con el 2.01?


Todos cargan backups, en los packs oficiales no está incluído el BDEMU.BIN v2, en cambio los que hemos hecho Noltari y yo si, si tienes la versión oficial FULL instala el PKG del BDEMU.BIN v2 y listo (a menos que tengas el CFW Waninkoko v1/2, en este no hace falta o si lo tienes desactívalo)

salu2
EVILNAT escribió:
Daxter16 escribió:Buenas,

Una pregunta, me he descargado el multiman Version oficial Full: v2.09.00 {20110929-205000} Imagen

Este carga back ups? o tengo que instalar la version mega de evilnnat como hice con el 2.01?


Todos cargan backups, en los packs oficiales no está incluído el BDEMU.BIN v2, en cambio los que hemos hecho Noltari y yo si, si tienes la versión oficial FULL instala el PKG del BDEMU.BIN v2 y listo (a menos que tengas el CFW Waninkoko v1/2, en este no hace falta o si lo tienes desactívalo)

salu2


Tengo 3.55 kmeaw, los links que hay en la pagina principal del mega evilnat estan rotos, no funciona ninguno y solo funciona esta

edición Personalizada (Noltari):
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg

pero ocupa solo 16 mb, no sé si sera bueno o que, y que es eso de DEBUG o GH?
Daxter16 escribió:
EVILNAT escribió:
Daxter16 escribió:Buenas,

Una pregunta, me he descargado el multiman Version oficial Full: v2.09.00 {20110929-205000} Imagen

Este carga back ups? o tengo que instalar la version mega de evilnnat como hice con el 2.01?


Todos cargan backups, en los packs oficiales no está incluído el BDEMU.BIN v2, en cambio los que hemos hecho Noltari y yo si, si tienes la versión oficial FULL instala el PKG del BDEMU.BIN v2 y listo (a menos que tengas el CFW Waninkoko v1/2, en este no hace falta o si lo tienes desactívalo)

salu2


Tengo 3.55 kmeaw, los links que hay en la pagina principal del mega evilnat estan rotos, no funciona ninguno y solo funciona esta

edición Personalizada (Noltari):
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg

pero ocupa solo 16 mb, no sé si sera bueno o que, y que es eso de DEBUG o GH?


El MEGA aquí está:

http://www.fileserve.com/file/uFsAT79

Es normal el tamaño no te preocupes

GH es para PS3 con CFW Geohot o Wutangza (Kmeaw también lo instala), y DEBUG es para todos los demás

salu2
Bugui escribió:
zanahorio escribió:Tiene la extension .VOL, y al particinarlo han quedado 3 partes una .VOL, otra .VOL.1.part y otra .VOL.2.part
El juego lo tengo en el disco duro externo, probaré de todos modos a pasarlo al interno

Tienes que unirlos con el comgenie's. El multiman no los unirá con esa extensión. O eso, o renombrarlos.


Pero el Comgenie me da error al abrirlo. He probado 2 versiones y nada. No se si será incompatible con el CFW 3.55 de Kmeaw, pero tampoco he encontrado versión especifica para este CFW.
Si renombro los archivos, con que nombre o extension los renombro?
buenas alguien me puede ayudar con este problema me he instalado el CFW Rebug True Blue ya que me va llegar en pocos dias bueno el caso esque he instalado el CFW y buno el Multiman se me ha jodido y ahora solo hace que dar error del BDEMU.BIN que la version no es compatible y ya me he bajado todas y nose si esque lo estoy haciendo mal o que pero me sigue dando el mismo error alguien me puede poner el multiman especifico, para este CFW, que multiman me tengo que descargar?
Por cierto aun no tengo el true blue
Gracias por todo y por vuestro trabajo.
Saludos
zanahorio escribió:
Bugui escribió:
zanahorio escribió:Tiene la extension .VOL, y al particinarlo han quedado 3 partes una .VOL, otra .VOL.1.part y otra .VOL.2.part
El juego lo tengo en el disco duro externo, probaré de todos modos a pasarlo al interno

Tienes que unirlos con el comgenie's. El multiman no los unirá con esa extensión. O eso, o renombrarlos.


Pero el Comgenie me da error al abrirlo. He probado 2 versiones y nada. No se si será incompatible con el CFW 3.55 de Kmeaw, pero tampoco he encontrado versión especifica para este CFW.
Si renombro los archivos, con que nombre o extension los renombro?

No es tan dificil de encontrar...hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341
sergiokarra escribió:buenas alguien me puede ayudar con este problema me he instalado el CFW Rebug True Blue ya que me va llegar en pocos dias bueno el caso esque he instalado el CFW y buno el Multiman se me ha jodido y ahora solo hace que dar error del BDEMU.BIN que la version no es compatible y ya me he bajado todas y nose si esque lo estoy haciendo mal o que pero me sigue dando el mismo error alguien me puede poner el multiman especifico, para este CFW, que multiman me tengo que descargar?
Por cierto aun no tengo el true blue
Gracias por todo y por vuestro trabajo.
Saludos

ME PASSA LO MISMO!!!!
Teneis que borrar el archivo bdemu.bin, no hay más.
¿Alguien sabe que pasa con el proyecto multiman?

hace dos meses casi la actualizacion era semanal, ahora no teneemos una desde el 10 10 del 11 casi dos meses.

¿El programador ha abandonado el proyecto?

Muchas gracias
Ahora está en el equipo de Cobra.
Buenos dias.

rauletezgz escribió:¿Alguien sabe que pasa con el proyecto multiman?

hace dos meses casi la actualizacion era semanal, ahora no teneemos una desde el 10 10 del 11 casi dos meses.

¿El programador ha abandonado el proyecto?

Muchas gracias


verdueloy escribió:Ahora está en el equipo de Cobra.


Hay que leer antes de sacar conclusiones.
Si no lo entendeis, pues podeis preguntar.

http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=291447&postcount=104


Pero bueno, un pequeño resumen seria.

-MM 2.09.02 esta bien como esta y poco mas se le puede añadir.
-Eso en lo referente a carga de Backup, lo unico que da mas opciones es el Dongle.
-Esteticamente, esta preparando todo el codigo para añadir o quitar lo que se necesite realmente.
y esto daria mas fluidez entre otras cosas.
-Ademas, podeis descargar todos los fondos que querais(Incluso en 3D)
-Los problemas del Navegador estan practicamente solucionados, asi como el FTP gracias al BROWSER.SELF que funciona de forma independiente cargando menos la RAM.
-El SHOWTIME.SELF se sigue actualizando.
-Deja claro, que aunque el 2.09.02 funciona bien, este no sera el ultimo MM.
Cuando salga algo realmente interesante, pues entonces si se añadira.

Esto por un lado.

Luego la parte un poco mas delicada.
Digo delicada, por que suelta un par de "recaditos"

Por ejemplo...

-Que despues de darle estopa a placer por el Source, resulta que cuando al final lo publica, nadie aporta o mejora.
-Lo acusan poco menos que de "robar" las ideas y PL de otras personas, ¿nadie se acuerda de que MM detecta cualquier tipo de PL y no necesita incluir uno especifico para funcionar?
-Direis entonces...¿Y que es el BDEMU.BIN?
-Pues una compilacion de 2 PL(La que incorporaba antes MM y el Hermes para 3.55 que adapto D_Skywalk) que se instala en el directrio de MM y es como mejor funciona. Nadie dice que lo sacase Dean, anuque tampoco esta desmentido.
-Salen algunos clones, "dañinos a la vista" y con errores, pero como ni se molestan en cambiar ciertas cosas para dejar claro que no es el autentico, pues le piden soluciones a el, o directamente le culpan.
-A mi personalmente, esto me tocaria muuuuuucho las pelot*s.

Para terminar:

Una simple pregunta.
Si no tienes el Cobra y en los actuales CFW no se pueden añadir las funciones del mismo.
¿Que mas te da que saquen nuevas versiones con mejoras si no las puedes disfrutar?

Yo no tengo el Cobra, pero el que lo tenga que lo disfrute.


Seguramente, si sacan el PL y lo adaptan a los CFW que tenemos, tendremos otra vez 1.000 actualizaciones.

Salu2

PD:
Para nada soy el defensor de Dean, el se puede defender solito, cuando y como quiera.
Pero es que lo del Cobra y la supuesta contratacion de Dean, son solo rumores y creo oportuno aportar la informacion necesaria.
Luego, cada uno que piense lo que quiera.

Felices fiestas
5006 respuestas