[REVIEW] Cobra USB

17, 8, 9, 10, 11, 12
Yo no he tenido ningún problema con el multiman y el payload del cobra. Me funcionan todos, isos y no isos.
buenas compañeros.

me voy a comprar una consola (quiero la version de 320gb con move) y queria saber:

aun vale la pena este dodgle?

es compatible con esa consola?

puedo jugar online PSN con juegos originales si no tengo puesto el dodgle?

saludos y gracias de antemano
en buena onda. encerio.. se ha dicho un monton de veces que no se puede jugar online ni acceder al PSN con ningun dongle ni CFW, ademas tu consola tiene que estar en 3.55 (version del sistema) o sino no puedes hacer nada.
"en serio"

mi pregunta....
vale la pena este dodgle (ya han pasado meses desde que lo estan analizando aun que el team sigue vivo)

y si alguien sabe a estas fechas con que firmware viene la consola ps3 320gb con move bundle

se que algunos la han comprando y han dicho antes, pero son discusiones de febrero, y estamos a octubre, tal vez sean del mismo lote o tal vez ya vengan con firmware mas nuevo.
Josep1723 escribió:Yo no he tenido ningún problema con el multiman y el payload del cobra. Me funcionan todos, isos y no isos.


Los bigfiles los pasa a caché? Es que creo recordar que para eso hace falta la syscall 8 de Hermes...
Gesitre escribió:"en serio"

mi pregunta....
vale la pena este dodgle (ya han pasado meses desde que lo estan analizando aun que el team sigue vivo)

y si alguien sabe a estas fechas con que firmware viene la consola ps3 320gb con move bundle

se que algunos la han comprando y han dicho antes, pero son discusiones de febrero, y estamos a octubre, tal vez sean del mismo lote o tal vez ya vengan con firmware mas nuevo.



USB Cobra Vale la pena solo si tienes una PS3 con Retrocompatibilidad (Que reproduzca juegos de Playstation 2)

Para cualquier otra Playstation 3 Puedes usar un CFW. (Que además es gratis)

Desconozco que firma traerá la versión 320gb con move.

Nota: Dicen que pronto saldrá CFW que tiene incorporado payload del cobra. Pero en lo personal no me pude esperar y realmente me estoy divirtiendo probado sus funciones, la que más me ha agradado, es la capacidad de crear imágenes “iso” en el disco externo. Pero también he tenido algunos problemas con ciertos juegos que no logro reproducir.
josete2k escribió:
Josep1723 escribió:Yo no he tenido ningún problema con el multiman y el payload del cobra. Me funcionan todos, isos y no isos.


Los bigfiles los pasa a caché? Es que creo recordar que para eso hace falta la syscall 8 de Hermes...

No los pasa a caché, parece que monta las isos al leerlas? en el manual pone esto:

Los archivos iso de más de 4GB pueden ser divididos en discos externos usando la siguiente convención:
Nombre de archivo.iso -> Nombre de archivo.iso.0, Nombre de archivo.iso.1, Nombre de archivo.iso.2,
etc.
Cada parte debe tener un tamaño entre 4.096 and 4.294.967.295 bytes, aunque el tamaño
recomendado para cada parte excepto la última es de 4.294.901.760 bytes. El máximo número de partes
permitido es de 32.
Por lo visto han vuelto a actualizar el cacharro para mejorar compatibilidad de juegos psp y añadir el guardar partida.

Alguien puede probarlo, es que tengo curiosidad con el cacharro
Ya me decidí, lo compraré si o si :D
en efecto, nueva actualización

Cobra USB_Firmware v4.1
Cobra USB Manager v4.1
Cobra USB PS3 Updater v1.0

- New firmware update, mainly focused on improving PSP support.

- Improved compatibility with psp games. Some of the games that crashed early now run.

- Added support for PSP savedata. Please note that in the previous release, savedata worked for isos that were generated from psp minis games. However, those savedata are incompatible with this new firmware. You can see psp savedatas under the ps3 savedata section in the XMB, not under the minis one.
If savedata still doesn't work in some game, please send us a message to our support email address.

- Cobra USB Manager will now give an error when trying to load a prometheus patched PSP iso, as those aren't compatible with the PSP emulator.

- Added Cobra USB Updater to the download section. With this tool you can update the dongle using the PS3, require Cobra Firmware 4.0+ to work. Refer to the manual for instructions..

Dorigon escribió:Por lo visto han vuelto a actualizar el cacharro para mejorar compatibilidad de juegos psp y añadir el guardar partida.

Alguien puede probarlo, es que tengo curiosidad con el cacharro
Comento mis pruebas con la nueva versión:

-MGS Portable ops plus: funciona, aunque se queda clavado en pantalla negra tras las primeras palabras de Snake.

-MGS Digital Graphic Novel: Tras el logo de Konami se queda en pantalla negra.

-Silent Hill Origins: Funciona pero durante el juego solo se ve la pantalla de "cargando", pero puedes oir tus movimientos y la musica, y entrar al menú de items.

-Resistance: Funciona, pero tras seleccionar "nueva partida" se queda en pantalla negra.

-Killzone Liberation: Tras el logo de Sony, se queda en pantalla negra.

-Crisis Core FF7: Funciona, y además perfecto, aunque tampoco jugué más de 5 minutos.

-AC Bloodlines: Funciona, pero Altair se empieza a mover muy raro y luego se queda la pantalla en negro xD


Por cierto, no sabía que pulsando L2+R1 podías girar la imagen en la pantalla, ni que con L1+R1 podías agrandarla o empequeñecerla.
que raro. me meto a la pagina oficial.. y no me sale ninguna actualizacion.. solo las viejas noticias... a alguien mas le pasa lo mismo?
su web a mi me está dando problemas ahora mismo, ni me carga

masterexploder escribió:que raro. me meto a la pagina oficial.. y no me sale ninguna actualizacion.. solo las viejas noticias... a alguien mas le pasa lo mismo?
(mensaje borrado)
alukado escribió:gran actualización, PS3 llave de actualización funciona muy bien, y más juegos de PSP w / ahorro posible Cobra gran equipo de trabajo

Chino haciendo spam? ¬_¬

Edito: Si, es un un usuario creado solo para hacer spam por el foro(mirad sus mensajes) :O
Pues ya me lo e pillado,principalmente para los juegos de ps2,de verdad no va bien con los de psp?
maikel_xp escribió:Pues ya me lo e pillado,principalmente para los juegos de ps2,de verdad no va bien con los de psp?



En PSP son muy pocos los que funcionan, según una lista hay como 19 juegos que funcionan bien; pero no he probado ninguno, para poder verificarlo.
Espero que la emulacion de ps2 al menos vaya bien ¿no?
maikel_xp escribió:Espero que la emulacion de ps2 al menos vaya bien ¿no?


Si más lo recuerdo habías dicho que tu consola posee retrocompatibilidad por hardware. Si es el caso, no tienes por que preocuparte. Te recomiendo que leas todas las páginas del foro, encontraras información que ni siquiera imaginas. Lee todo sobre las imágenes “iso” ya que son la clave para poder jugar juegos en el “disco externo usb” con archivos de más 4Gb, sin necesidad de gastar el tan valioso espacio de nuestra PS3.

Lee el manual de USB Cobra.

Nota: El “usb cobra” integra el emulador de PS2, para las consolas “No Retrocompatibles”, pero es muy malo. (no actives este emulador de PS2, si tu consola posee retrocompatibilidad).
AdamSpencer87 escribió:Comento mis pruebas con la nueva versión:

-MGS Portable ops plus: funciona, aunque se queda clavado en pantalla negra tras las primeras palabras de Snake.

-MGS Digital Graphic Novel: Tras el logo de Konami se queda en pantalla negra.

-Silent Hill Origins: Funciona pero durante el juego solo se ve la pantalla de "cargando", pero puedes oir tus movimientos y la musica, y entrar al menú de items.

-Resistance: Funciona, pero tras seleccionar "nueva partida" se queda en pantalla negra.

-Killzone Liberation: Tras el logo de Sony, se queda en pantalla negra.

-Crisis Core FF7: Funciona, y además perfecto, aunque tampoco jugué más de 5 minutos.

-AC Bloodlines: Funciona, pero Altair se empieza a mover muy raro y luego se queda la pantalla en negro xD


Por cierto, no sabía que pulsando L2+R1 podías girar la imagen en la pantalla, ni que con L1+R1 podías agrandarla o empequeñecerla.


en crisis core al agrandar la imagen se ven muchos dientes de sierra? o si renderiza bien la imagen a 720 o 1080?
cesarf escribió:
AdamSpencer87 escribió:Comento mis pruebas con la nueva versión:

-MGS Portable ops plus: funciona, aunque se queda clavado en pantalla negra tras las primeras palabras de Snake.

-MGS Digital Graphic Novel: Tras el logo de Konami se queda en pantalla negra.

-Silent Hill Origins: Funciona pero durante el juego solo se ve la pantalla de "cargando", pero puedes oir tus movimientos y la musica, y entrar al menú de items.

-Resistance: Funciona, pero tras seleccionar "nueva partida" se queda en pantalla negra.

-Killzone Liberation: Tras el logo de Sony, se queda en pantalla negra.

-Crisis Core FF7: Funciona, y además perfecto, aunque tampoco jugué más de 5 minutos.

-AC Bloodlines: Funciona, pero Altair se empieza a mover muy raro y luego se queda la pantalla en negro xD


Por cierto, no sabía que pulsando L2+R1 podías girar la imagen en la pantalla, ni que con L1+R1 podías agrandarla o empequeñecerla.


en crisis core al agrandar la imagen se ven muchos dientes de sierra? o si renderiza bien la imagen a 720 o 1080?


No creo que renderice ni siquiera a 720, se ve tal cual en la PSP pero agrandado, y la verdad es que queda un poco mal.
wtf? Ultima edición por c0d3m4st4 el 24 May 2011 20:05, editado 11 veces

Al princio "En construccion"

repito, wtf?
deberian actualizar el post.. almenos que algun moderador se maniefieste, o lo pase al wiki para que todos podamos aportar...
saludos a todos desde venezuela ya me llego mi usb cobra solo me queda probarlo a ver que tal un saludo
josemanuel155 escribió:saludos a todos desde venezuela ya me llego mi usb cobra solo me queda probarlo a ver que tal un saludo

a ver si lo pruebas y nos informas un poco,yo sigo esperando el mio
desde ayer estoy probando el usb cobra y en verdad se las traess he gujado varios guejos de psk one pero el tom raider 2 no lo he podido gujar se queda en pantalla negra cuando le doy inicio al guejo

pero en fin probare el tom raider para psp a ver si camina
Alguien con retro para ps2 que tenga la cobra usb, ¿que tal le van los juegos ps2? Estoy planeando comprarla solo por eso. Gracias de antemano.
saludos amigo
luego de ir probando el usb cobra en mi negrita de 40gb el cual le coloque un disco de 500gb para asi tener mas capacidad para los guejos

he probado guejos de psx one y estan al 100%

y ahora probe 5 guejos de ps2 y el guejo
CRASH NITRO KART gujabilidad al 100% todo los graficos estupendo y me alegre porque puedo gujar guejos ps2

ahora bien probe otro guejo como SMACK DOWN VS RAW 2008 Gujabilidad 100% velocidad del guejo al 60% osea sale el guejo se puede gujar pero lento
sigueinte guejo fue
resident evil rebirth presentacion al 100% pero cuando empieza el guejo va lento se puede gujar pero a una velocidad de 60%

otro guejo fue CRASH BANDICOOT THE WRATH OF CORTEK
presentacion al 100% se puede jugar a una velocidad de 80%
en fin ire probando mas guejos a ver cuales de tanto son mas compatible al 100% con mi ps3 no retro
josemanuel155 escribió:saludos amigo
luego de ir probando el usb cobra en mi negrita de 40gb el cual le coloque un disco de 500gb para asi tener mas capacidad para los guejos

he probado guejos de psx one y estan al 100%

y ahora probe 5 guejos de ps2 y el guejo
CRASH NITRO KART gujabilidad al 100% todo los graficos estupendo y me alegre porque puedo gujar guejos ps2

ahora bien probe otro guejo como SMACK DOWN VS RAW 2008 Gujabilidad 100% velocidad del guejo al 60% osea sale el guejo se puede gujar pero lento
sigueinte guejo fue
resident evil rebirth presentacion al 100% pero cuando empieza el guejo va lento se puede gujar pero a una velocidad de 60%

otro guejo fue CRASH BANDICOOT THE WRATH OF CORTEK
presentacion al 100% se puede jugar a una velocidad de 80%
en fin ire probando mas guejos a ver cuales de tanto son mas compatible al 100% con mi ps3 no retro
Te agradezco si no tienes retro y relativamente no te van mal, pues a mi deberian ir mejor, por cierto si no fuera mucho abusar en donde compraste tu usbcobra? si fue en alguna pagina china cuanto terminaste pagando de mas en envio, aduana etc?
lo compre en las tiendas oficiales del usb cobra la que esta en canada me salio con envio a miami 60 dolares y de ahi a venezuela me salio como en 100 dolares con envio pero valio la pena


mas guejos de ps2 compatible al 100% con el usb cobra en ps3 no retro

SILENT HILL 3 AL 100% GUJABIBLIDAD AL 100%
SOLDIER OF FORTUNE AL 100% GUJABILIDAD 100%

TEKEN 4 NO FUNCIONA
sonic no funciona
fifa 09 funciona lento
pes 2011 queda la consola guindada
the huslle detroit strees presentacion al 100% jugabilidad al 70% lento
yugi oh presentacion al 100% pero se queda en cargando
metal gear 2 presentacion al 100% pero al entrar al guejo se queda en el barco sentado
kunfu panda 100% presentacion pero no inicia el guejo
metal gear 3 cuando inicia el guejo se queda en la llamada

cuando encuentre mas guejos de ps2 lo ire probando y los que funciona al 100% los grabo de una en mi ps3
josemanuel155 escribió:lo compre en las tiendas oficiales del usb cobra la que esta en canada me salio con envio a miami 60 dolares y de ahi a venezuela me salio como en 100 dolares con envio pero valio la pena


mas guejos de ps2 compatible al 100% con el usb cobra en ps3 no retro

SILENT HILL 3 AL 100% GUJABIBLIDAD AL 100%
SOLDIER OF FORTUNE AL 100% GUJABILIDAD 100%

TEKEN 4 NO FUNCIONA
sonic no funciona
fifa 09 funciona lento
pes 2011 queda la consola guindada
the huslle detroit strees presentacion al 100% jugabilidad al 70% lento
yugi oh presentacion al 100% pero se queda en cargando
metal gear 2 presentacion al 100% pero al entrar al guejo se queda en el barco sentado
kunfu panda 100% presentacion pero no inicia el guejo
metal gear 3 cuando inicia el guejo se queda en la llamada

cuando encuentre mas guejos de ps2 lo ire probando y los que funciona al 100% los grabo de una en mi ps3


no es por molestar pero se dice "juego" en vez de "guejo".. y por otra parte lo hubieses comprado el Dealextreme..

vale alrededor de 35 dolares con envio gratuito..
[oki] Hola soy de Nicaragua, también compré el usb cobra en dealextreme y ha resultado una buena compra. Tengo un ps3 de 60GB con el lector roto. Por eso decidí comprarme este aparatito para cargar juegos sin necesidad de BR dentro. Estoy contento porque ahora me funciona el God of War 3, el Naruto Storm 1. No sé porque no me funciona el Naruto Storm 2. He notado que antes los juegos que me funcionaban con Select+x en externo como Pure, Venetica, ya no los puedo jugar. ni interno ni externo. Alquien tambien les pasa eso? tambien probé pasar isos de psx1 para correrlos con el cobra pero no he podido hacerlos correr. hago la carpeta en hdd0/PSXISO los coloco ahi pero no aparecen en el cobra solo algunos de psp. Seguiré probando y les cuento. Esta muy buena esta comunidad para que contemos los avances que se producen con estos juegos.
De las tiendas que pone oficiales el usb no os recomiendo colourful zone ami no me ha llegado y he tenido que cancelar el pedido a la espera del reembolso estoy y eso que lo pedi en agosto...
Espera, segun josemanuel el cobra ya ejecuta juegos de ps2 en ps3 no retrocompatible? lo suyo seria saber si funciona el kingdom hearts 2 xD... y el final fantasy X...
con esos 2 ya me doy por contento.
buenos amigo el Kingdom hearts 2 [PAL] camina pero lento pero aqui les traigo una lista de juegos compatible de ps2 con ps3 no retro
juegos ps2 1000% compatible con ps3 no retro

Resident evil - Outbreak file 1 [PAL]
SILENT HILL 3 AL
Silent hill: Origins [PAL]
SOLDIER OF FORTUNE
Grand theft auto Vice City [PAL]
CRASH NITRO KART -
Soul Reaver 2[PAL]
Evil Dead: Regeneration
Twisted Metal: Black
The Suffering 2
seguire buscando mas juegos para probarlo
josemanuel155 escribió:buenos amigo el Kingdom hearts 2 [PAL] camina pero lento pero aqui les traigo una lista de juegos compatible de ps2 con ps3 no retro
juegos ps2 1000% compatible con ps3 no retro

Resident evil - Outbreak file 1 [PAL]
SILENT HILL 3 AL
Silent hill: Origins [PAL]
SOLDIER OF FORTUNE
Grand theft auto Vice City [PAL]
CRASH NITRO KART -
Soul Reaver 2[PAL]
seguire buscando mas juegos para probarlo


Dioooooosss pero que bueno, no se como no han portado este dongle a un CFW, no lo han nisiquiera intentado o ha sido imposible???

En cuanto a los juegos de PS2:

Funcionan en PS3 no retrocompatible SLIM??
Guarda partidas?
Se pueden jugar desde hdd externo?

Perdón por tanta preguntita, es que en la primera pagina no dice nada, joer si las respuestas son positivas me lo pillo de cabeza.
Noriko escribió:
josemanuel155 escribió:buenos amigo el Kingdom hearts 2 [PAL] camina pero lento pero aqui les traigo una lista de juegos compatible de ps2 con ps3 no retro
juegos ps2 1000% compatible con ps3 no retro

Resident evil - Outbreak file 1 [PAL]
SILENT HILL 3 AL
Silent hill: Origins [PAL]
SOLDIER OF FORTUNE
Grand theft auto Vice City [PAL]
CRASH NITRO KART -
Soul Reaver 2[PAL]
seguire buscando mas juegos para probarlo


Dioooooosss pero que bueno, no se como no han portado este dongle a un CFW, no lo han nisiquiera intentado o ha sido imposible???

En cuanto a los juegos de PS2:

Funcionan en PS3 no retrocompatible SLIM??
Guarda partidas?
Se pueden jugar desde hdd externo?

Perdón por tanta preguntita, es que en la primera pagina no dice nada, joer si las respuestas son positivas me lo pillo de cabeza.



amigo saludo
si se puede jugar en ps3 slim juegos de ps2
salva partida en algunos juegos no en todo por ejemplo en cras nitro de carra no reconoce la memori card
solo s epuede jugar desde interno o simplemente isertando el cd del juego y a jugarr y si jala perfecto entonce proceda a hacer una copia en el disco duro que lo hara en iso y asi no daña la lente del ps3
en verdad cuando afinen mas el cobra para juegos de ps2 tendremos todos los juegos 1000 % compatiblee
No creo que la emulación de ps2 sea cosa del cobra... con esto me refiero a que no esperes mejoría en NINGÚN juego que no vaya ya decente.
Dorigon escribió:Espera, segun josemanuel el cobra ya ejecuta juegos de ps2 en ps3 no retrocompatible? lo suyo seria saber si funciona el kingdom hearts 2 xD... y el final fantasy X...
con esos 2 ya me doy por contento.


Muy buen gusto.... [idea] Voy a sacar mi PS2 de la caja, a quitarle el polvo y a meter ese Kingdom Hearts. [chulito]
mmm.... no se no se, pero la review no tendria que estar acabada desde mayo? O.o
josemanuel155 escribió:
amigo saludo
si se puede jugar en ps3 slim juegos de ps2
salva partida en algunos juegos no en todo por ejemplo en cras nitro de carra no reconoce la memori card
solo s epuede jugar desde interno o simplemente isertando el cd del juego y a jugarr y si jala perfecto entonce proceda a hacer una copia en el disco duro que lo hara en iso y asi no daña la lente del ps3
en verdad cuando afinen mas el cobra para juegos de ps2 tendremos todos los juegos 1000 % compatiblee


Guay, gracias por la información, entonces seguro que me lo acabo comprando, este dongle es un caramelo, con que vayan el 25% de los juegos me doy por satisfecho, si funcionan los Katamari, y el REZ me doy con un canto en los dientes pero aunque no vayan, con los juegos que has dicho compatibles 1000% me doy por satisfecho. [360º]

Por cierto fuí a su pagina web oficial y dice que soporta juegos de PSP, no todos pero que están trabajando en ello y muchos de los que no iban ahora funcionan, joer.. este dongle hace de todo.
y acabada está, en su versión inicial.. ni tengo tiempo, ni ganas de ponerme con el CFW

Te invito a que solicites la creación de un artículo en el wiki para que podías completarla los que tengáis el CFW del cobra instalado.

el_ssbb_boy escribió:mmm.... no se no se, pero la review no tendria que estar acabada desde mayo? O.o
Hola ya se como hacer funcionar el Venetica, XBlades, Pure que no podia. Solo se copian con el cobra manager y el pone la opcion si la queremos copiar en iso o normal. Le dan la opción de Iso y despues los carga sin ningún problema. y si funcionan algunos juegos de psp. El que me ha funcionado es el Angry Birds, Castlevania, SoulEater,Monster Junk Deluxe. El que no funciona es el de Parasite Eve que lástima. [mamaaaaa]
Maynoruto escribió:Hola ya se como hacer funcionar el Venetica, XBlades, Pure que no podia. Solo se copian con el cobra manager y el pone la opcion si la queremos copiar en iso o normal. Le dan la opción de Iso y despues los carga sin ningún problema. y si funcionan algunos juegos de psp. El que me ha funcionado es el Angry Birds, Castlevania, SoulEater,Monster Junk Deluxe. El que no funciona es el de Parasite Eve que lástima. [mamaaaaa]

Una autentica lastima, coño! Habra que ver en futuras revisiones si...
Viene en camino mi CobraUSB, que gánas de tenerlo en mis manos :D
es obligatorio para los que lo teneis tener el firm en 3.55?
Stifler escribió:es obligatorio para los que lo teneis tener el firm en 3.55?


El manual dice que hay que actualizar a “Cobra CFW v3.55” para utilizar las últimas características.
Chicos desearia que prueben como funciona con la copia de dvds de peliculas y blurays.

Fui leyendo que hay problemas con peliculas en pal para ps3 ntsc y viceversa .

Si las pelis corren bien con el cobra. Estoy pensando comprar uno pa navidad pues ya tengo hometheather y me encantan las pelis y no me gusta usar el lector para no danarlo.
Si corren dvd de otra region 1, 2,3,4, pues yo soy de Bolivia y aca solo llegan ps3 americanas, y tengo una coleccion de dvds originales con region 4 que no puedo usar en la ps3.

Chicos manos a la obra!!!
Al fin tenemos integración con el Multiman. Copio y pego la noticia, en la página oficial del CobraUSB [360º]

11 - 26 - 2011

Cobra-USB Firmware v4.2
Multiman Cobra-USB Manager v03.00.00 FULL

- Added MultiMan for Cobra in the download section.
- Support for games with split files.
- Bugfix: special keys of bdremote weren't working in showtime.

Multiman for Cobra changelog:

* Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)
* Full Cobra support (PSX, PS2, PSP, PS3, ISO, BIN, CUE, BDM, DVD)
* PSP UMD game support when PSP connected in USB+UMD mode
* Support for *.0/.31, *.001/.032, *.66600/.66631 split file formats
* Join split files in file manager (select and copy the first file to get the rest joined)
* Mount ISO files in File Manager (to browse/copy contents)
* New display mode "XBDM" - XBOX Dash Clone
* Support for games with split big files (from external hdd)
* BD/DVD Region options in SETTINGS column
* Support for PS2 game covers (OPL format, i.e. SLES_123.45_COV.JPG) in /covers_retro/psx (over 2000 covers included)
* Integrated Dongle Updater (in mmCM XMMB column)
* Option to turn on blue/green dongle leds or turn them off completely
* Integrated PSX, PS2 and PSP database for names and IDs (over 13000 entries) (for PSX/PS2 discs and PSP ISO/UMD files)
Escorp escribió:Al fin tenemos integración con el Multiman. Copio y pego la noticia, en la página oficial del CobraUSB [360º]

11 - 26 - 2011

Cobra-USB Firmware v4.2
Multiman Cobra-USB Manager v03.00.00 FULL

- Added MultiMan for Cobra in the download section.
- Support for games with split files.
- Bugfix: special keys of bdremote weren't working in showtime.

Multiman for Cobra changelog:

* Full ISO and CUE+BIN support (incl. create ISO from folder)
* Full Cobra support (PSX, PS2, PSP, PS3, ISO, BIN, CUE, BDM, DVD)
* PSP UMD game support when PSP connected in USB+UMD mode
* Support for *.0/.31, *.001/.032, *.66600/.66631 split file formats
* Join split files in file manager (select and copy the first file to get the rest joined)
* Mount ISO files in File Manager (to browse/copy contents)
* New display mode "XBDM" - XBOX Dash Clone
* Support for games with split big files (from external hdd)
* BD/DVD Region options in SETTINGS column
* Support for PS2 game covers (OPL format, i.e. SLES_123.45_COV.JPG) in /covers_retro/psx (over 2000 covers included)
* Integrated Dongle Updater (in mmCM XMMB column)
* Option to turn on blue/green dongle leds or turn them off completely
* Integrated PSX, PS2 and PSP database for names and IDs (over 13000 entries) (for PSX/PS2 discs and PSP ISO/UMD files)


De acuerdo con Tortuga-Cove.com , parece deank está ahora oficialmente en la nómina de Cobra a si que posiblemente adios a las actualizaciones de multiman para usuarios que no lo tienen.Si da gusto para salir de la crisis
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12