[hilo oficial] • Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets

1, 2, 3
Pues justo hoy me han cobrado mi Muchi, gran noticia lo del región free, ya nos queda poco para tenerlo.

Saludos.
Para los de la fase 6 y 7, me supongo que se puede continuar pero no conseguirás desbloquear los logros. Para estar seguros, habrá que esperar a recibir los juegos y probar [+risas]
.

nota de Famitsu: 6/6/6/6 = 24/40
De verdad, estos de famitsu cada día me sorprenden menos. Me gustaría saber qué han puesto en los comentarios...
onyvla escribió:.

nota de Famitsu: 6/6/6/6 = 24/40


Ole los webs de famitsu. 2 de las Pcb's más caras del mercado, siendo un juego el Muchi Muchi uno de los mejores del señor Yagawa, con modos arrange extra y una nueva versión 1.01 para novatos y le cascan un 24. Ahhhhh claro que no lleva gráficos redibujados y reescalados a HD, que eso de 240p no se lleva..... En fin, impaciente estoy por hincarle el diente a Muchi Muchi y al Pink Sweets.
Famitsu es a Japón lo que Hobby Consolas a España XD XD
si fuese asi tendria una nota de 8/8/8/8 para decir que un juego es pauperrimo XDDDD

el otro dia leyendo una super juegos de la epoca de 16 bits, conte las notas de 90 parriba que daban, y dieron 20 notas a juegos con mas de 90 XD
Bueno pues ya me han enviado mi muchi muchi pork, a ver si hay suerte y el viernes lo tengo ya en casita para probarlo este finde :)
Alguien me puede recomendar una tienda y metodo de envio para el muchi muchi pork / pink sweets, que salga bien de precio y haya poco riesgo de aduanas? A lo mejor pido dos copias. Gracias.
Amano Jacu escribió:Alguien me puede recomendar una tienda y metodo de envio para el muchi muchi pork / pink sweets, que salga bien de precio y haya poco riesgo de aduanas? A lo mejor pido dos copias. Gracias.


Pide a Amiami o a Play-Asia por el método de envio más barato que lleve tracking.
Bueno pues ya me ha llegao el juego, en cuanto lo cate postearé impresiones.

Saludos!! [chiu]
Ostiassss pero has pedió envió expresas??? O ha sido por envió normal?? Es ke ha tardao pokisimoooooo
Qué rapidez Yuu!! :O A ver que te parece... cuenta cuando lo hayas probado, por favor.
Lo he pedido por Fedex, me lo enviaron el martes y hoy ya lo tenía aquí :) .

Tranquilo Aitor que en cuanto lo pruebe te cuento que tal está ;) . Oye y no me puedes adelantar algo de tu sorpresa? aunque sea por mp... [angelito]
Que decepción mas grande me he llevado con Pink Sweets [snif] , parece una parodia del Ibara. No había visto demasiado de este juego, un par de videos a lo mucho, pero al tratarse de la segunda parte del Ibara me esperaba otra cosa. La historia no la sé pero supongo que los malos malotes son un ejercito de juguetes ¿no? porque sino no lo entiendo. Lo que me ha gustado y mucho es el diseño de las nenas (esa Kasumi me vuelve loco) [amor]

Muchi muchi por el contrario me ha gustado algo mas, tampoco es que me enloquezca pero bueno, en conjunto me gusta mas, tengo que mirar por ahí algún "tutorial" para entender una par de cosas que no me quedan claras.
Creo que alguien mas atrás dijo que de los juegos de Cave estos eran los mas flojos, y sinceramente yo opino lo mismo, son flojitos flojitos (que no malos).

Ah!, y al que se le ocurrió los "estupendos" menús........ [uzi]
Neorude escribió:...

Muchi muchi por el contrario me ha gustado algo mas, tampoco es que me enloquezca pero bueno, en conjunto me gusta mas, tengo que mirar por ahí algún "tutorial" para entender una par de cosas que no me quedan claras.
Creo que alguien mas atrás dijo que de los juegos de Cave estos eran los mas flojos, y sinceramente yo opino lo mismo, son flojitos flojitos (que no malos).

Ah!, y al que se le ocurrió los "estupendos" menús........ [uzi]


yo tengo por aqui un tutorial de Muchi y otro de Pink, mirare de traducirlos y añadirlos al primer post en los proximos dias...
Yuu Matsura escribió:Lo he pedido por Fedex, me lo enviaron el martes y hoy ya lo tenía aquí :)


Y una pregunta, has tenido que pagar aduanas? Porque con FEDEX yo tuve algo de problemas hace tiempo...

Aún no sé dónde ni cómo pedirlo.

Pide a Amiami o a Play-Asia por el método de envio más barato que lleve tracking.


Play-asia ofrece Fedex, UPS y EMS, que tengo bastante claro que me pediran aduanas, y el otro metodo (el mas barato) es "air economy registered".


EDIT:

Bueno, investigando un poco sobre el tema, estoy viendo que la cosa esta muy malita, y que si lo pido por EMS o correo normal va a ir a parar a speedtrans y me niego en redondo a entrar en su juego. Entiendo que si lo pido por empresa de transporte privada UPS o FEDEX, si tengo que pagar aduanas me hacen la gestion ellos y les pago directamente a ellos cuando me lo traigan, lo cual me parece un mal menor comparado con las pesadillas que he leido sobre speedtrans (que tienes que hacer una transferencia y se demora la cosa un mes).
Hay un tema premium del juego pero no loveo en el bazar que raro.Viene de regalo con el juego o algo?.El del video menciona algo de la famitsu 360 pero ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=V6acNivD ... r_embedded
Amano Jacu escribió:
Yuu Matsura escribió:Lo he pedido por Fedex, me lo enviaron el martes y hoy ya lo tenía aquí :)


Y una pregunta, has tenido que pagar aduanas? Porque con FEDEX yo tuve algo de problemas hace tiempo...



Con FEDEX y UPS SIEMPRE pagas aduanas, tenlo en cuenta. Con EMS depende, pero pueden parártelo también.
Amano Jacu escribió:
Pide a Amiami o a Play-Asia por el método de envio más barato que lleve tracking.


Play-asia ofrece Fedex, UPS y EMS, que tengo bastante claro que me pediran aduanas, y el otro metodo (el mas barato) es "air economy registered".


EDIT:

Bueno, investigando un poco sobre el tema, estoy viendo que la cosa esta muy malita, y que si lo pido por EMS o correo normal va a ir a parar a speedtrans y me niego en redondo a entrar en su juego. Entiendo que si lo pido por empresa de transporte privada UPS o FEDEX, si tengo que pagar aduanas me hacen la gestion ellos y les pago directamente a ellos cuando me lo traigan, lo cual me parece un mal menor comparado con las pesadillas que he leido sobre speedtrans (que tienes que hacer una transferencia y se demora la cosa un mes).


A mi por airmail/sal nunca me han parado nada y pido a cholón fuera, la única vez que pagué fué por UPS, y los muy cabrones me cobraron 20 euros de "extra" por un disco doble de música que costaba 32 euros.

También es verdad que los de Madrid tenemos muchas menos posibilidades de que nos paren algo, ya que lo que les interesa es que la gente que no puede ir a aduanas por vivir lejos se tenga que joder y pagar slowtrans.
Lo que no sé es si las aduanas de España están centralizadas en Madrid o por el contrario hay más en otros aeropuertos.
En la zona del Euskadi nos trincan la mercancia en Bilbo y como apunte decir que el señor de Hacienda que trabaja allí es de todo menos simpático. ;)
¿Entonces, es región free?
SouthPole escribió:En la zona del Euskadi nos trincan la mercancia en Bilbo y como apunte decir que el señor de Hacienda que trabaja allí es de todo menos simpático. ;)


Joder, pues a mi lo que me paran esta gentuza se queda siempre en Madrid. Ya podían traerlo hasta Bilbao y me ahorraba el mangoneo del envío ya que tengo una hermana viviendo allí.

solbadguy0308 escribió:¿Entonces, es región free?


Si... a ver si onyvla actualiza el hilo para que la gente no se haga líos [ginyo]
Ahora que se confirma que es region free... donde me recomendáis pedirlo?

El Espgaluda lo pille en Play-Asia, tardo 2 meses en NO llegar y cuando me dejaron volverlo a pedir, me lo pararon en aduanas. Total, 4 meses para conseguir el juego y 100 eurazos que me costó.

... No me apetece repetir.... jajajaja

Aitortxo, creo que quizas por competencias autonómicas, el tema quizás esta transferido al GV, pero en Navarra no será así... no se, tampoco tengo mucha idea. Eso si, al cabroncete de Bilbo lo conozco bien de varias visitas. Y la verdad es que si posteo lo que me contó, es para cagarse. ;)

Aupa navarrico!
jode, que mala suerte tio XD

pues prueba con buygame2
esilvan escribió:jode, que mala suerte tio XD

pues prueba con buygame2


La verdad es que estoy gafado con Play-asia, por eso paso mogollon de pedir nada. Me lo paran todo de esa tienda. Eso si, luego me compro un armatroste como el ARCADE Stick EX-SE de USA y con semejante paquete pasa las aduanas como si fuese un llavero de dealxtreme.

Acabo de mirar en buygame2.... sabeis que trae la edicion especial? Esa tambien es RF?
trae las dos bandas sonoras y creo que un descargable con un modo de juego... sobre si es region free, ni idea, cuidadin poruqe el espgaluda en su version especial no era region free....
esilvan escribió:trae las dos bandas sonoras y creo que un descargable con un modo de juego... sobre si es region free, ni idea, cuidadin poruqe el espgaluda en su version especial no era region free....


Jor! Me pones los dientes largos y luego me dices eso? Me caguen!!

Alguien lo confirma???

[buuuaaaa]

EDIT:

REGION FREEEEE!!!

http://www.play-asia.com/Muchi_Muchi_Pork_Pink_Sweets_First_Print_Limited_Edition/paOS-13-71-br-49-en-70-421l.html


PD> Yuu que sepas que ya no me hace falta tu Xbox chinorris.... muahahhahaa

PD2> Que tipo de envío recomendais en Buygame2?
SouthPole escribió:Ahora que se confirma que es region free... donde me recomendáis pedirlo?

El Espgaluda lo pille en Play-Asia, tardo 2 meses en NO llegar y cuando me dejaron volverlo a pedir, me lo pararon en aduanas. Total, 4 meses para conseguir el juego y 100 eurazos que me costó.


Yo pedi el espgaluda2 en play-asia en mayo del año pasado y me llego rapido y sin aduanas, solo que en mi buzon no caben los juegos en sobre acolchado (normalmente dejan el aviso y lo voy a buscar el dia siguiente), pero el tio lo puso a presion. Resultado: sobre y caratula rasgados [+furioso]

Pues sigo sin decidirme a pedirlo, estoy por irme a Japon yo mismo a comprarlo [qmparto]
Amano Jacu escribió:
SouthPole escribió:Ahora que se confirma que es region free... donde me recomendáis pedirlo?

El Espgaluda lo pille en Play-Asia, tardo 2 meses en NO llegar y cuando me dejaron volverlo a pedir, me lo pararon en aduanas. Total, 4 meses para conseguir el juego y 100 eurazos que me costó.


Yo pedi el espgaluda2 en play-asia en mayo del año pasado y me llego rapido y sin aduanas, solo que en mi buzon no caben los juegos en sobre acolchado (normalmente dejan el aviso y lo voy a buscar el dia siguiente), pero el tio lo puso a presion. Resultado: sobre y caratula rasgados [+furioso]

Pues sigo sin decidirme a pedirlo, estoy por irme a Japon yo mismo a comprarlo [qmparto]


En el 2003-2004 las oposiciones para entrar a Correos eran excesivamente fáciles y desgraciadamente entro mucho tarado/anormal que no sirve ni para mirar las obras. Es una cruz que pagamos todos.

Hombre, ya que vas, tráete 2... y ya te lo pagaré XD XD

EDIT:

Pedido a BuyGame2.... a ver que hostia me llevo esta vez.... T_T
a alguien le ha llegado ya el juego de play asia enviado por correo normal ???
esta vez esta tardando demasiado [buuuaaaa]
A mi me llego ayer y me lo enviaron el mismo dia de salida. Mañana lo probare ;)
bueno pues ya lo tengo. ME ESTA ENCANTANDO el jodio. solo he probado el muchi, y me ha parecido soberbio la verdad... sin autobombs, hypers, chains, ni historias.... sencillo y adictivo a mas no poder...

bueno y ahora la chicha, jeje. En opciones, te deja elegir entre version 1.00 y 1.01..... que diferencia hay entre ellos ?
Tanto te ha gustado el muchi que hasta ha superado a tu intocable mushihimesama?

Joer, a ver si lo pruebo y veo que tal esta, ya comentaras opiniones del pink sweets.
el pink sweets... me he echado una partida despues de comer, y no me ha gustado nada :(

despues le dare otro poco a ver, pero me parece complicadisimo, no entiendo nada

y edito: nah definitivamente, el pink sweets me parece un mierdon inaguantable.....horrible en todos sus aspectos...

por otra parte, donde quedo la cancion del muchi muchi tan japo y tan pegadiza ???

http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY

que no aparece por ningun lado en el juego, jooooo
¿Por que en este juego no sale la barra de vida de los jefes finales?
¿Por que siempre me pone como puntuación maxima (arriba al centro en amarillo) 1M cuando ya la he superado?
¿Para guardar las puntuaciones hay que seleccior cada vez un "slot" donde guardarla?
Bueno pues he estado dandole un poquito al MMP y la verdad es que me ha gustado, aunque he de reconocer que se queda bastante lejos de las "bestias" de CAVE. Pero es muy entretenido, las músicas son entrañables, se deja jugar muy bien y es super colorista. Luego si tengo tiempo probaré el PS a ver que tal, aunque las opiniones de por aquí no lo ponen muy bien que digamos :-|

Saludos!!
biofreak escribió:¿Por que en este juego no sale la barra de vida de los jefes finales?

Eso es bastante tipico de Yagawa (y Raizing). Veo que sigue fiel a sus principios XD
dronevil escribió:
biofreak escribió:¿Por que en este juego no sale la barra de vida de los jefes finales?

Eso es bastante tipico de Yagawa (y Raizing). Veo que sigue fiel a sus principios XD


Y lo que jode no saber cuando van a morir los bosses, me recuerdan a los primeros juegos del genero, que aun sigo creyendo que morían cuando a la CPU le salía de las narices.
Hola a todos.

Por fin he llegado a mi hogar despues de tres semanas fuera y ,como no, tenia esperandome este recopilatorio del señor Yagawa en mi "habitacion del vicio",con un ligerisimo golpe en uno de los costados de la caja(precisamente EN EL LADO QUE ESTA ESCRITO ¬¬)
Primero de todo decir que soy fan de él,bueno mas que fan de Yagawa,soy mega fan de Battle Garegga y de Ibara ( de este ultimo no tanto,aunque su diseño me vuelve LOCO) y mis impresiones han sido muy muy buenas,mas para el pink sweets que para el muchi muchi,reconozco que solo ver las explosiones de los enemigos y de la propia nave al morir hace que se me caiga una lagrimilla.
Lejos de querer hablar de sus sistemas de puntuacion (ya tendre tiempo,o eso espero, de arremangarme y zambullirme en el/ellos) quisiera hablar un poco de algo que sabe hacer muy bien CAVE y, en su defecto, 8ting/Raizing/Yagawa y es su lado artistico.

De Pink Sweets nada a reprochar,magnifica la continuacion ar†istica "a lo ibara" aunque el rollo jugue†il ,creo,no le sienta a mi parecer excesivamente bien salva muy bien la papeleta... y los colores moyormente ultrasaturados tampoco le favorecen...aunque eso me imagino que debe ser mas por que lo tengo conectado por VGA al monitor vertical en 640x480...a ver si mañana la puedo conectar de una vez a la new astro city y,estoy seguro que la cosa mejorara si o si!.

En cuanto al muchi...bueno,hay que reconocer que su diseño es mono o "kawaii" o como demonios se le llame a este tipo de dibujos,pero me ha parecido muy muy vacio en general y de primer contacto,muy muy facil....hecho de menos a Tomoyuki Kotani aunque la sensacion general es de "matamarcianos debil"y eso viniendo de Yagawa se me hace muy muy raro a la par de curioso...aunque eso si,de sen†ido del humor lo veo sobradisimo!!Le tengo que dar mas oportunidades,eso esta clarisimo,pero de buenas a primeras me quedo con pink sweets,lo veo mas Yagawa,para que nos entendamos.

En fin sien†o el rollo y para no decir nada,pero tenia ganas de comentarlo y como veo que por aqui hay gente maja,queria hablarlo...lo unico que no he podido escuchar es su ost(tenia a la sobrina de un año durmiendo en la habitacion de al lado y he tenido que jugar sin sonido) pero imagino que los guitarreos (que me chiflan muchisimo) de Ibara se habran esfumado,espero equivocarme...

Bueno,un saludo a todos!
Gracias por tus impresiones, tadashidaiba. Mi copia está todavía en Tokio, imagino que llenándose de partículas radioactivas pero espero que para la semana que viene me lo manden.

Entonces ya te ha llegado tu adaptador jamma/scart? Seguro que en tu NAC se ve de lujo. Lo que me molesta de alguno de los juegos de Yagawa es la velocidad de nuestros proyectiles... demasiado lentos para mi gusto aunque una vez que te acostumbras, Battle Garegga o Ibara son un vicio asegurado.

Disfruta de ambos juegos!
AnimAitor escribió:Gracias por tus impresiones, tadashidaiba. Mi copia está todavía en Tokio, imagino que llenándose de partículas radioactivas pero espero que para la semana que viene me lo manden.

Entonces ya te ha llegado tu adaptador jamma/scart? Seguro que en tu NAC se ve de lujo. Lo que me molesta de alguno de los juegos de Yagawa es la velocidad de nuestros proyectiles... demasiado lentos para mi gusto aunque una vez que te acostumbras, Battle Garegga o Ibara son un vicio asegurado.

Disfruta de ambos juegos!


Si!!tambien tenial el scar†/jamma esperandome en casa!!El nuevo,no el que se me estropeo...ese lo doy por perdido ya aunque vere a ver el Lunes si puedo acercarme al que se supoe que me lo va a arreglar,que me llamo diciendome que me pasara a buscarlo...

¿Todavia esta en japon?entonces tu daifukkatsu BL tambien esta ahi?bueno,veo que estas de curro hasta el cuello,asi que mejor pillarlos cuando tengas mas tiempo,no?Por cierto,animos para todos los familiares y amigos que tengas ahi,de corazon.
Si,reconozco que los juegos de Yagawa les suele pasar ese tipo de cosas que comentas con los proyectiles...aunque al Battle Garegga le di muchisimo en su tiempo para Saturn y le tengo un cariño brutal,es como el primer dodonpachi,que los queme de tantisimas horas que les di...y mira que es dificil el condenado!
A ver si mañana ,que tengo limpieza general en mi cuarto de los trastos, puedo colocar el adaptador jamma/scart que tengo unas ganazas que no veas(bueno,tengo el DOJ en PCB espeando ser enchufado ^^)
Ah por cierto el Lunes voy a la tienda esa que te comente de nuevo,a ver si me arreglan el Raiden II ,si tienen cosas interesantes te lo hago saber ;)

Saludos!
Parece que las cantidades de radiación que están llegando a Tokio no son muy elevadas (ciertos productos alimenticios y agua incluidos) y que están retomando el control de la central de Fukushima pero no se hasta qué punto las autoridades están diciendo la verdad...

El tema de los proyectiles es parte del diseño y casi marca distintiva en los juegos de Yagawa así que yo no lo veo como algo negativo, solo que como a gusto personal, me gusta que vayan un poco más rápido [+risas]

Así que al final a caído el DOJ en PCB. Envidia cochina me das!!! [amor] Ojalá que el Raiden II lo tengas arreglado. A ver si termino un par de cosas pendientes y pongo en el ranking de puntuaciones al MMP y PS dentro de poco.
tadashidaiba escribió:...a ver si mañana la puedo conectar de una vez a la new astro city y,estoy seguro que la cosa mejorara si o si!.

Comenta que tal se ve en la astro city cuando puedas [oki] .
biofreak escribió:
tadashidaiba escribió:...a ver si mañana la puedo conectar de una vez a la new astro city y,estoy seguro que la cosa mejorara si o si!.

Comenta que tal se ve en la astro city cuando puedas [oki] .

Secundo la mocion. Es mas, creo que la cosa merece una foto XD Pa darnos envidia mas que nada.

Yo tambien tengo el muchi/PS parado por las secuelas del terremoto de japon. Me han dicho que habra 10 o 20 dias de retraso :-| Mientras llegue.. no tengo especial prisa. Del pack la verdad es que tengo mas esperanzas en el muchi muchi, he leido bastante cosas buenas del juego. El pink sweets para mi es una incognita.. aunque nunca he conseguido meterme mucho en el ibara, asi que no se yo. Eso si, reconozco como dice tadashidaiba que el diseño y la musica del Ibara son bastante increibles. Y no tengo especial problema con que las balas vayan lentas, me parece mas problema la visibilidad de las mismas.. cuando sube el rank y se juntan cantidad de balas puede ser puñetero ver las mas finas. No se si el pink sweets tendra el mismo problema, pero en todo caso estoy deseando darle una oportunidad :D
Hola a todos,

Despues de hacer "mini limpieza" en la habitacion (a medias de la limpieza me he dicho,que cojones,vamos a jugar xDD) ya tengo enchufado con el adaptador jamma/scart la 360 (mediante super emotia,claro) en la NAC.

Se ve muy muy bien el recopilatorio(excepto el menu que es un DOLOR ya que la pantalla se come la imagen por "to los laos"),nada que ver con el guwange que,a no ser que lo hayan solucionado ya,se veia FATAL,por el modo letterbox que hacia que mis ojos sangraran...).No llega a las cotas del Ketsui que,este,se ve INCREIBLE (no he visto la PCB in person,pero me imagino que se debe ver de forma muy muy parecida).Lo que decia de los colores saturadisimos se ha resuelto ,aunque se sigue viendo algun color muy "fuerte",en especial en el pink sweets.
He jugado algo mas al muchi y he de reconocer que es divertidisimo,muy viciante...aunque si que es verdad que hecho de menos las composiciones de shinji hosoe(lo escribo de memoria,espero no cagarla con el compositor xDD) mas guitarreras y cañeras,mas power metaleras chiptuneras (toooooma ya descripcion!).

Cuelgo un par de fotillos para que lo veais,son desde el movil ya que no tengo camara y la calidad es horrenda,pero mas o menos os hareis una idea.

http://img232.imageshack.us/img232/1858/img0026mg.jpg
http://img842.imageshack.us/f/img0025wc.jpg/

Ademas que estoy escribiendo desde el tablet del curro ya que,maldita sea la hora,mi ordenador no coge el teclado U_U.

Dronevil,el tema de visibilidad de las balas,si que es cierto que en el Ibara se hacia un poco mas dificil,aunque yo al menos ni el pink sweets ni en el muchi he tenido problema alguno!La verdad es que ambos son muy muy divertidos y solo pensar que Yagawa sigue en activo hace que me salga una sonrisilla al ponerlos en la consola!

Espero que se vean bien las fotos,ya me direis!

Saludos a todos!
tadashidaiba escribió:Dronevil,el tema de visibilidad de las balas,si que es cierto que en el Ibara se hacia un poco mas dificil,aunque yo al menos ni el pink sweets ni en el muchi he tenido problema alguno!

Me das una alegria :p

De las fotos solo te voy a decir que soy un hombre envidioso :D . Y que tiene pinta de verse de pm. Y que me encantan esos paneles de control de las astro city en verde y rosa.. aing.. algun dia, cuando me asiente caera la cab XD
tadashidaiba escribió:Hola a todos,

Despues de hacer "mini limpieza" en la habitacion (a medias de la limpieza me he dicho,que cojones,vamos a jugar xDD) ya tengo enchufado con el adaptador jamma/scart la 360 (mediante super emotia,claro) en la NAC.

Se ve muy muy bien el recopilatorio(excepto el menu que es un DOLOR ya que la pantalla se come la imagen por "to los laos"),nada que ver con el guwange que,a no ser que lo hayan solucionado ya,se veia FATAL,por el modo letterbox que hacia que mis ojos sangraran...).No llega a las cotas del Ketsui que,este,se ve INCREIBLE (no he visto la PCB in person,pero me imagino que se debe ver de forma muy muy parecida).Lo que decia de los colores saturadisimos se ha resuelto ,aunque se sigue viendo algun color muy "fuerte",en especial en el pink sweets.
He jugado algo mas al muchi y he de reconocer que es divertidisimo,muy viciante...aunque si que es verdad que hecho de menos las composiciones de shinji hosoe(lo escribo de memoria,espero no cagarla con el compositor xDD) mas guitarreras y cañeras,mas power metaleras chiptuneras (toooooma ya descripcion!).

Cuelgo un par de fotillos para que lo veais,son desde el movil ya que no tengo camara y la calidad es horrenda,pero mas o menos os hareis una idea.

http://img232.imageshack.us/img232/1858/img0026mg.jpg
http://img842.imageshack.us/f/img0025wc.jpg/

Ademas que estoy escribiendo desde el tablet del curro ya que,maldita sea la hora,mi ordenador no coge el teclado U_U.

Dronevil,el tema de visibilidad de las balas,si que es cierto que en el Ibara se hacia un poco mas dificil,aunque yo al menos ni el pink sweets ni en el muchi he tenido problema alguno!La verdad es que ambos son muy muy divertidos y solo pensar que Yagawa sigue en activo hace que me salga una sonrisilla al ponerlos en la consola!

Espero que se vean bien las fotos,ya me direis!

Saludos a todos!


Tio, que lujo, yo me muero por tener una Cab, lo que no habia visto la Astro con pantalla vertical, bueno o no me habia fijado nunca, sobre que precios y donde se podrían conseguir? Voy mirando pero solo encuentro antiguallas y Naomis muy caras.

Saludos ;).
dante444 escribió:
tadashidaiba escribió:Hola a todos,

Despues de hacer "mini limpieza" en la habitacion (a medias de la limpieza me he dicho,que cojones,vamos a jugar xDD) ya tengo enchufado con el adaptador jamma/scart la 360 (mediante super emotia,claro) en la NAC.

Se ve muy muy bien el recopilatorio(excepto el menu que es un DOLOR ya que la pantalla se come la imagen por "to los laos"),nada que ver con el guwange que,a no ser que lo hayan solucionado ya,se veia FATAL,por el modo letterbox que hacia que mis ojos sangraran...).No llega a las cotas del Ketsui que,este,se ve INCREIBLE (no he visto la PCB in person,pero me imagino que se debe ver de forma muy muy parecida).Lo que decia de los colores saturadisimos se ha resuelto ,aunque se sigue viendo algun color muy "fuerte",en especial en el pink sweets.
He jugado algo mas al muchi y he de reconocer que es divertidisimo,muy viciante...aunque si que es verdad que hecho de menos las composiciones de shinji hosoe(lo escribo de memoria,espero no cagarla con el compositor xDD) mas guitarreras y cañeras,mas power metaleras chiptuneras (toooooma ya descripcion!).

Cuelgo un par de fotillos para que lo veais,son desde el movil ya que no tengo camara y la calidad es horrenda,pero mas o menos os hareis una idea.

http://img232.imageshack.us/img232/1858/img0026mg.jpg
http://img842.imageshack.us/f/img0025wc.jpg/

Ademas que estoy escribiendo desde el tablet del curro ya que,maldita sea la hora,mi ordenador no coge el teclado U_U.

Dronevil,el tema de visibilidad de las balas,si que es cierto que en el Ibara se hacia un poco mas dificil,aunque yo al menos ni el pink sweets ni en el muchi he tenido problema alguno!La verdad es que ambos son muy muy divertidos y solo pensar que Yagawa sigue en activo hace que me salga una sonrisilla al ponerlos en la consola!

Espero que se vean bien las fotos,ya me direis!

Saludos a todos!


Tio, que lujo, yo me muero por tener una Cab, lo que no habia visto la Astro con pantalla vertical, bueno o no me habia fijado nunca, sobre que precios y donde se podrían conseguir? Voy mirando pero solo encuentro antiguallas y Naomis muy caras.

Saludos ;).


Hola dante444,
El tema de candys es delicado ya que por desgracia por aqui no fueron muy populares y lo mas comun es encontrarte videosonics y maquinas "de bar" para jugar de pie.Y es una pena porque tengo entendido que se fabricaban aqui en España(no estoy del todo seguro de esto,pero en el manual de instrucciones de la cab pone que si que estan hechas aqui xD).Es un tanto peliagudo el tema porque has de pensar para que la quieres realmente,si es solo para shooters verticales o para ,aprovecharla tambien,y darle a lo horizontal.Si es para ambos casos lo mejor es una Egret II sin duda,ya que dicen que su rotacion es muy sencilla y lo puede hacer una sola persona sin problemas.Tambien has de pensar si quieres jugar a cosas mas "modernas"como Naomis y tal,ya que depende que cojas de cab el monitor es bifrecuencia o trifrecuencia...existe la leyenda urbana que las trifrecuencias hacen que los juegos de 320x240 (los juegos de cave, por ejemplo) se vean con unos scanlines exageradisimos...la verdad es que no lo se, ya que no lo he visto en persona.
Yo,en mi caso soy un enamorado de sega y de los paneles astro asi que opte por una new astrocity en vertical ya que solo juego a juegos de este tipo,tengo muy poco tiempo y me gusta disparar a todo lo que se mueva!
Si quieres una cab en condiciones ves prepaando la billetera que de mil euros no te lo quita nadie,puedes mirar en www.biggames.fr que es en Francia y se encargan de enviartelo a casa,pero soy consciente de la carisimo que es....y mas viendo sus precios en japon (a que si Animaitor??) pero no nos queda otra que pasar por el aro...tambien he vsto en paginas australianas que estan a unos 400€ pero no quiero ni saber cuanto te puede costar los gastos de envio desde Australia...pensando que son 120 kg. de cacharro!!.
Luego ya hay que pensar en si la utilizas para otras consolas anteriores,lo que significa mas dinero (Cthulus,J-Pacs,scart/jammas,emotias,xrgbs...etc etc)ya que de serie la salida que llevan es JAMMA,nada de rgb ni componentes,tambien el "alimentarla" con PCB's etc etc...asi que suma y sigue....
Se que es muy elitista todo esto,pero si eres muy fan de los juegos de naves y te lo puedes permitir,es algo recomendadisimo,sin duda!Yo en mi caso ya no compro apenasgos actuales,solo unos pocos asi que lo que hago es ahorrar ese dinero y comprarme PCB's y shmups de la 360 ^_^.
En fin,no quiero desviar el hilo asi que si alguien tiene mas curiosidad,que me envie un privado!

Espero haber ayudado en algo!

Saludos a todos.
Pues muchas gracias por la info, perdonad por el offtoppic, pensé que estábamos en el Hilo Semi Oficial De Matamarcianos ^^' , pero tu info ha sido de gran ayuda si, me va a tocar ahorrar :( .

Saludos.
130 respuestas
1, 2, 3