[hilo oficial] • Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets

1, 2, 3
Imagen


Plataforma: Exclusivo de XBOX 360
Nombre original: ピンクスゥイーツ&ムチムチポーク!
Genero: Soohting
Desarrolla: Cave
Fecha de salida: primavera de 2011



• Bueno pues a sido presentado hoy de manera oficial por Cave. Se desconoce si sera región free o no.
Por mi parte me pongo desde ya a recopilar y editar todo la información que encuentre sobre este juego, así que en los próximo días editare este post.


Un saludo.
Este si que ha sido una sorpresa guapa durante el Cave Matsuri, me atrevería a decir que ninguno lo esperábamos. Es una lástima que no vayan a tener gráficos hi res., Pink Sweets podría quedar muy guapo con ese tipo de gráficos, aún así no les voy a hacer ningún feo por supuesto :)
Yo no veo el motivo de sacarlos juntos pero bueno que le vamos a hacer.
biofreak escribió:Yo no veo el motivo de sacarlos juntos pero bueno que le vamos a hacer.


hombre, pero miralo por el lado bueno, dos al precio de uno...

para mi perfecto... es mas no me importaria lo mas minimo que en un futuro estos cracks (cave) sacaran un dvd con esp ra.de. y progear... estaria genial...



EDITO:

Imagen

personaje de Pink Sweet...

bueno pues aqui os dejo su version real:
Imagen

Imagen

Imagen


[Ooooo]
La verdad es que no conocía mucho estos dos juegos, pero después de estar viendo videos me parece que va a ser otro shump que se venga para casita.

Ahora solo falta saber el juego que han anunciado para 2011 pero del que no han dado nombres...será el Akai Katana?
Los que no le ven sentido a este recopilatorio es que no conocen muy bien los 2 juegos. Sin embargo a mi se me queda cojo porque le falta Ibara, que es la secuela de Pink Sweets. Podemos decir que es un recopilatorio homenaje a Yagawa, pero vamos que lo siguiente que espero es el Ibara Kuro Black Label.
Por otra parte la posiblidad de un port de Progear no es tan sencillo, por el motivo que la editora del juego y la que tiene los derechos es Capcom, la cuál parece que no tiene intención de dejarles aunque siempre pueden cambiar de opinión y esperemos que así sea porque un Progear con gráficos redibujados en HD puede ser [boing]
Aunque el recopilatorio no tenga no gráficos redibujados en HD, que no nos importe porque van a incluir para cada juego nuevos modos arrange y espero que metan 1 y 1000 filtros gráficos.
Phellan_Wolf escribió:Los que no le ven sentido a este recopilatorio es que no conocen muy bien los 2 juegos. Sin embargo a mi se me queda cojo porque le falta Ibara, que es la secuela de Pink Sweets.

¿Al revés no? Pink sweets es la secuela del Ibara. Hombre dudo mucho que un juego que ya versionaron para Ps2 lo vuelva a hacer, aunque falte la version black label.
Si son 2 por el precio de uno pues esta muy bien.Supongo...

SaludosQ!
miguelillo42 escribió:Si son 2 por el precio de uno pues esta muy bien.Supongo...

SaludosQ!



Otro que quiere entrar en compra venta rápidamente XD
miguelillo42 escribió:Si son 2 por el precio de uno pues esta muy bien.Supongo...

SaludosQ!

Si es una buena opción, pero por coleccionismo o por tener el dvd con el artwork en la portada, mejor separados [risita]
biofreak escribió:...

Si es una buena opción, pero por coleccionismo o por tener el dvd con el artwork en la portada, mejor separados [risita]


pues yo opino lo mismo que miguelillo, dos al precio de uno... y que dos...
Sip, es al revés Pink Sweets es la secuela de Ibara siempre me hago la picha un lío con los 2 aunque mi preferido es Ibara, por eso digo que lo lógico es que metieran el Ibara Kuro. Es lo que le queda a Cave junto a Esprade y que espero que no se demoren. Quién sabe a lo mejor hacen un recopilatorio Mushihimesama-Espgaluda-Ibara.
Por cierto en breve probaré el Sky Stage. A ver que tal está y os cuento.
Phellan_Wolf escribió:Sip, es al revés Pink Sweets es la secuela de Ibara siempre me hago la picha un lío con los 2 aunque mi preferido es Ibara, por eso digo que lo lógico es que metieran el Ibara Kuro. Es lo que le queda a Cave junto a Esprade y que espero que no se demoren. Quién sabe a lo mejor hacen un recopilatorio Mushihimesama-Espgaluda-Ibara.
Por cierto en breve probaré el Sky Stage. A ver que tal está y os cuento.

Pues yo casi prefiero que no los saquen, me los acabo de comprar los tres por 2** Euros :p
biofreak escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sip, es al revés Pink Sweets es la secuela de Ibara siempre me hago la picha un lío con los 2 aunque mi preferido es Ibara, por eso digo que lo lógico es que metieran el Ibara Kuro. Es lo que le queda a Cave junto a Esprade y que espero que no se demoren. Quién sabe a lo mejor hacen un recopilatorio Mushihimesama-Espgaluda-Ibara.
Por cierto en breve probaré el Sky Stage. A ver que tal está y os cuento.

Pues yo casi prefiero que no los saquen, me los acabo de comprar los tres por 2** Euros :p


Ese último recopilatorio no creo que caiga, no obstante un recopilatorio de Yagawa se queda cojo sin Ibara que si que espero que salga con algún modo arrange de los buenos.
Con DDP Ibara en su modo Arrange era mi shooter fave de PS2.

Así que aunq no sea en HD lo espero como agua de mayo.

Por cierto cuando estuve en JP ahora en Agosto vi a un niñito hacerselo en 1 CC... Mis ojos no daban crédito. Vaya manera de esquivar con la barra de dificultad hasta arriba... Q p máquina... [poraki]
¿Habrá edición coleccionista?
Y supongo que ya se da por hecho que no va a ser region free Imagen
Salida oficial de Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: 24 de febrero del 2011. Edicion limitada 8,800 yenes (con 2 OST!), edicion normal 6,800 yenes aunque en la web oficial los precios son mayores. En este video se ve el arrange mode.
AnimAitor escribió:Salida oficial de Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: 24 de febrero del 2011. Edicion limitada 8,800 yenes (con 2 OST!), edicion normal 6,800 yenes. En este video se ve el arrange mode.

8800¥ ...
...9,240 yenes en la web oficial. Otro video.
Otro más para la saca, en cuanto abran pre-orders lo piyo. Esto es un no parar [360º] .
AnimAitor escribió:...9,240 yenes en la web oficial. Otro video.

wuaaaaaaaaaa
pffffff, que salga ya......... este me da a mi que va a desbancar de mi ranking al mushi [amor]
esilvan escribió:pffffff, que salga ya......... este me da a mi que va a desbancar de mi ranking al mushi [amor]


Seguro??? XD XD
venia a comentarlo... pero Aitor me se a adelantado... [carcajad]

que pasada, sobre todo el muchi muchi y su cancion...

en fin, pasadas las navidades me ponde con este hilo...
Es que es viernes y estoy mas tiempo husmeando en internet que animando [sonrisa]
Me van a arruinar estos de cave!!!!!!!
Muchi limitada con disco arrange por favor [toctoc]
Mas tarea para onyvla... este fin de semana no vas a parar!! [carcajad] Porron de imagenes en Famitsu: http://www.famitsu.com/news/201011/26036269.html (copiar y pegar en la barra de navegacion para que funcione el enlace)
Que ganitas tengo echarle el guante al Pink Sweets.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
AnimAitor escribió:Mas tarea para onyvla... este fin de semana no vas a parar!! [carcajad] Porron de imagenes en Famitsu: http://www.famitsu.com/news/201011/26036269.html (copiar y pegar en la barra de navegacion para que funcione el enlace)


[carcajad]

gracias, pero ya tengo esas imagenes y alguna mas por aqui... ademas de bastante informacion, alguna review y cosillas asi. pero como ya he dicho, este hilo no lo tocare hasta pasadas las navidades, asi que el que quiera algo de info va a tener que patearse el hilo hasta pues eso, mas o menos mediados de enero...
Si queréis que el juego sea region free estáis tardando [toctoc]
http://www.facebook.com/#!/CAVECoLtd
Son unos cachondos... El mismo fulano (Asada) que dijo que Espgaluda II seria el ultimo port region-free de cave, ahora dice que no XD. Teniendo en cuenta que la anterior afirmacion fue lo que me dio el empujon final para pillarme una xbox ntsc-j.. me toca un poco los cojones.
Solo pido un poco de coherencia :-?
Phellan_Wolf escribió:Si queréis que el juego sea region free estáis tardando [toctoc]
http://www.facebook.com/#!/CAVECoLtd


Que hay que poner? pinchar solo en me gusta?
dronevil escribió:Son unos cachondos... El mismo fulano (Asada) que dijo que Espgaluda II seria el ultimo port region-free de cave, ahora dice que no XD. Teniendo en cuenta que la anterior afirmacion fue lo que me dio el empujon final para pillarme una xbox ntsc-j.. me toca un poco los cojones.
Solo pido un poco de coherencia :-?


Un apunte no sólo Cave hace shooting games además de que ahora con la consola NTSC/J puedes disfrutar de un montón de juegos que jamás saldrán por estos lares.
Phellan_Wolf escribió:
dronevil escribió:Son unos cachondos... El mismo fulano (Asada) que dijo que Espgaluda II seria el ultimo port region-free de cave, ahora dice que no XD. Teniendo en cuenta que la anterior afirmacion fue lo que me dio el empujon final para pillarme una xbox ntsc-j.. me toca un poco los cojones.
Solo pido un poco de coherencia :-?


Un apunte no sólo Cave hace shooting games además de que ahora con la consola NTSC/J puedes disfrutar de un montón de juegos que jamás saldrán por estos lares.


Si, si no digo que me arrepienta de haber comprado la xbox-j.. si la ps3 tuviera bloqueo regional tambien me la habria pillado japonesa, porque en cuanto a juegos soy tremendamente japanofilo. Y tampoco me jode que cave haga ports sin bloqueo regional.. me parece lo suyo!
lo que me molesta es la falta de seriedad.. de "asegurar" que no iban a sacar mas juegos RF y en menos de un año decir otra cosa. Los bandazos! Si no estan seguros de si van a hacer una cosa u otra.. que no digan nada! [carcajad]
A mi en este tema me da bastante igual, si son region free pues mejor para que los compis del foro que no tienen una 360 japo puedan disfrutar de estas maravillas, y si no lo son pues que se rasquen el bolsillo y se compren una como hice yo XD XD
y a mi que me suena a milonga para ver un supuesto interes del mercado occidental........
esilvan escribió:y a mi que me suena a milonga para ver un supuesto interes del mercado occidental........


Podría ser, no obstante el pack en occidente no tendría tanto éxito como DS, DFK o Espgaluda II porque no tiene gráficos re-hechos y serían bapuleados por la crítica. Eso es un motivo, otro motivo además es el hecho de que son juegos hechos por Yagawa, es decir, si ya de por sí los shooting games son un género marginal, los juegos de Yagawa en en el propio género son más marginales todavía, o te gustan o no, por no hablar de la dificultad inhumana que pueden llegar a tener, que obliga al jugador a tener que suicidarse para poder bajarlo.
Sobre el papel se diria que los shmups de yagawa son marginales, pero luego pululas por los foros de shmups.com y te encuentras que tiene bastantes bastantes fans.. Yo personalmente no he jugado a battle garegga, solo al Ibara y no me disgusta aunque no le he dedicado casi nada de tiempo. Me molesta que algunas balas no se ven bien del todo, y el sistema de rank.. pues es bizarro. Castigarte por jugar "bien" es una idea extraña :-? . En todo caso pink sweets por los videos que he visto me parece que tiene un sistema de juego muy basado en bombas a saco, lo cual no me llama mucho.. me interesa mas el pack por muchi muchi pork la verdad. A pesar de la musica XD
dronevil escribió: Me molesta que algunas balas no se ven bien del todo

Eso eso, i además que la pantalla es más estrecha que en otros juegos.
biofreak escribió:
dronevil escribió: Me molesta que algunas balas no se ven bien del todo

Eso eso, i además que la pantalla es más estrecha que en otros juegos.


Pues al parecer dicen los que han jugado que en battle garegga se ven bastante peor las balas que en ibara.. que diversion XD
El problema de la versión de Ibara para PS2 es que tiene una mierda de filtros que a veces hace que las balas es que ni se vean. Ahí un parche que desentrelaza la imagen del juego y lo deja todo mucho más nítido. Pero mejor hacer esta discusión en otro lado proque nos desvíamos del tema del hilo.
yo ya he enviado mi correoito a cave diciendoles ke apoyo la idea... en la pagina de facebook no me dio el link de "like" asi ke de momento paso de dejar mi aporte en ese lado.

Espero saken los demas juegos para nosotros los occidentales... ke le tengo muchas ganas al Daifukkatsu y al Ketsui, pero no me alcanza de momento para pagar la consola japo mas los impuestos absurdos ke nos ponen por estos lares (30-40% sobre el valor declarado).
.

se confirma que Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets seran region free...
Muy buena noticia, yo tambien lo he leido por ahi..........
Para mi de lujo, ya que no tengo consola JAPO......
Si el hombre que sale en este video no os convence para compraros el Muchi Muchi Pork, no se que podria conseguirlo...
http://youtu.be/lbMo50NXcrs
Me parece que ya lo habían puesto por algún sitio, por lo menos yo ya lo había visto. A mi una de las cosas que me llaman la atención de los japoneses es el poco miedo al ridículo que tienen, es bestial [carcajad] , o al igual somos nosotros que tenemos ese "miedo" mas acentuado, no sé, pero lo mejor de todo es que no ves a nadie ni oyes a nadie partiéndose la caja, yo veo eso en directo y estoy llorando de la risa [qmparto]
dronevil escribió:Si el hombre que sale en este video no os convence para compraros el Muchi Muchi Pork, no se que podria conseguirlo...
http://youtu.be/lbMo50NXcrs


[qmparto]
50 logors para 1000G:

福多塚町へようこそ!
Start a game (MMP Arcade・Arrange) 5gs

ローストチキン
Clear Stage 1. (MMP Arcade・Arrange) 10gs

J・ビーフ
Clear Stage 2. (MMP Arcade・Arrange) 10gs

あったかウール
Clear Stage 3. (MMP Arcade・Arrange) 10gs

レーシングホース
Clear Stage 4. (MMP Arcade・Arrange) 10gs

豚にはなりたくない
Clear Stage 5. (MMP Arcade・Arrange) 15gs

肉を食べれば元気になるよ~
View the Muchi Muchi Yellow ending. (MMP Arcade・Arrange) 20gs

腹十六分目
View the Muchi Muchi Blue ending. (MMP Arcade・Arrange) 20gs

ダイエットは明日から
View the Muchi Muchi Pink ending. (MMP Arcade・Arrange) 20gs

ハッピーエクステンド
Get the first Extend. (MMP Arcade) 10gs

1万㌧
Raised the collection items to the max value of 10,000 points. (MMP Arcade) 10gs

むっつりむちむち
Cleared「HARAHARA」or「MANPUKU」. No continues allowed. (MMP Arcade) 60gs

すっぱだか
Destroy all the parts of the Stage 1 boss. (MMP Arcade・Arrange) 20gs

やるね
Get 30 million points. (MMP Arcade) 30gs

ここからが本番
Get 60 million points. (MMP Arcade) 35gs

やる気満々
Died 12 times in 1 play. No continues allowed. (MMP Arcade) 40gs

おかわり
Enter the 2nd loop. (MMP Arcade) 40gs

ざまあ
Destroy all 4 of the large kamikaze. (MMP Arcade・Arrange) 15gs

今がチャンス!
While collecting the collection items by using a lard bomb, bump the item value up to 10,000. (MMP Arrange) 10gs

じゃんじゃんジャラジャラ
Enter fever mode. (MMP Arrange) 10gs

弾だらけ
Make over 1,000 enemy bullets appear on screen at once. (MMP Arrange) 20gs

試練
Clear the Stage 2 boss in arrange mode without bombing and with the fever counter at max the whole fight. (MMP Arrange) 30gs



LOGROS SECRETOS:

あるある
Let the Stage 3 boss hit you with his drill and die from it. (MMP Arcade・Arrange) 10gs

先が思いやられる
Crash into the first small fish on Stage 1 and die from it. (MMP Arcade・Arrange) 5gs






ママ待っててよ!
Start a game. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 5gs

Pink Sweets
Clear Stage 1. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 10gs

優しいお姉さん
Clear Stage 2. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 10gs

引っ込み思案いじめられッ子
Clear Stage 3. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 10gs

自信過剰いじめッ子
Clear Stage 4. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 10gs

天真爛漫お祭り娘
Clear Stage 5. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 15gs

ビッグ=バーンの実の息子
Clear Stage 6. No continues allowed. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 20gs

アンタッチャブル・モンスター
Clear Stage 7. No continues allowed. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 35gs

末っ子で甘ったれ・元気でさっぱり
View the ending of Meidi & Midi. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 20gs

おしとやかでマイペース
View Kasumi’s ending. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 20gs

頑強で、武闘派
View Shasta’s ending. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 20gs

冷静というより冷淡
View Lace’s ending. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 20gs

バリバリッ!
Get the blaze up to maximum. (Pink Sweets Arcade) 15gs

今日だけは特別よっ
Get a special power-up. (Pink Sweets Arcade) 15gs

もーホントに今日だけだからね
Enter a special formation. (Pink Sweets Arcade) 20gs

ランクやばげ
Obtain a 1-UP item. Pink Sweets Arcade) 20gs

時間との戦い
Clear「S.ATTACK」mode. No continues allowed. (Pink Sweets Arcade・Arrange) 50gs

情け容赦一切なし
The enemy of Stage 6 is destroyed and does not escape. (Pink Sweets Arrange) 40gs

ピンクまにあ
Clear「HARDER」or「EXTENDED」. No continues allowed. (Pink Sweets Arcade) 65gs

鋳薔薇Ⅱ
Fire the wave motion gun. (Pink Sweets Arrange) 5gs

鋳薔ラブ
Collect 5,000 aerial rose items in one play. No continues allowed. (Pink Sweets Arrange) 15gs



LOGROS SECRETOS:

烈○モード
Raise the rank to maximum in one play. (Pink Sweets Arcade) 30gs

スペシャルエクステンド
Obtained the Special Extend at 64 million points. (Pink Sweets Arrange) 30gs

鋳薔薇バク○ッガ
Fire and don’t miss with the wave motion gun 64 times in one play through. No continues allowed. (Pink Sweets Arrange) 15gs

ンッノゥォーーゥッ
Get the collectable item value up to 10,000 and then miss one, resetting the value. (Pink Sweets Arcade) 5gs
Gracias por los logros onyla, al verlos me ha surgido una duda, en el Pink Sweets hay dos logros de pasarse las fases 6 y 7 respectivamente pero sin continuar, mi pregunta es: se puede continuar pero entonces no te dan el logro, o por el contrario en esas dos fases no hay continues?

A ver si me podeis aclarar la duda ;)
130 respuestas
1, 2, 3