[hilo oficial] • Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets

1, 2, 3
dante444 escribió:Pues muchas gracias por la info, perdonad por el offtoppic, pensé que estábamos en el Hilo Semi Oficial De Matamarcianos ^^' , pero tu info ha sido de gran ayuda si, me va a tocar ahorrar :( .

Saludos.


A mandar ^^ [oki] Lo dicho,cualquier duda por aqui andamos!
Pues estoy dándole al Muchi, y me está gustando bastante la verdad, sobretodo el arrange, aunque todavía tengo que enterarme bien como va, eso si, del que no me entero de nada es con el PS, eso de darle mas velocidad a la nave, con las flechas para la izquierda o para la derecha, tengo que estudiarmelo, pero sigue sin convencerme mucho.

Saludos
¿Como se puede saber cuando esta a punto de morir un mid-boss o un final-boss por tal de disparar con el botón B y sacar las monedas?
¿Como más balas ha disparado el enemigo más monedas suelta?
recien recibido de playasia [sonrisa] a ver si me puedo poner con el hoy
No estaria mal poner la estrategia en la primera pàgina, tal como ha echo Animaitor en sus hilos.
alguien mas o menos sabe como darle al muchi muchi ??? me he bajado la repeticion del que va primero, pero no me entero.... el menda lo que hace es matar al 90% de los enemigos con el disparo fuerte, para que te den mas puntos. Pero a mi se me acaba en ná, y acabo con menos puntos de los que tendria si jugara a sobrevivir, y me matan mas [buuuaaaa]

por cierto las repetis de los que van primero son flipantes.... menudos maquinas por dios
biofreak escribió:No estaria mal poner la estrategia en la primera pàgina, tal como ha echo Animaitor en sus hilos.


lo siento, no he podido ponerme con ello.

pido disculpas y si alguien se anima con el hilo adelante.
Me ha llegado hace 4 dias y me esta pareciendo la leche. Esperaba que me gustase el muchi y efectivamente me esta gustando. Me encanta la estetica de cute em up extraño y adoro completamente el sistema de puntuacion. Enorme [tadoramo]
Pero lo que ya no me esperaba es que me gustase el pink sweets.. y me esta gustando! Coge lo que no me gusta del ibara y lo desecha. Se ven bien todas las balas, aunque cuando sube el rank es bastante caotico.. me mola la estetica y el sistema de bombas. Se que tarde o temprano me aplastara.. pero lo estoy disfrutando.
Me da que este pack es lo mejor en cuanto a shmups que va a caer en mis manos este año. Y me ha reconciliado con Yagawa.
yo el Pink Sweets aun no lo he probado, pero el Muchi, a pesar de que no juego mucho me esta gustando... tengo que subir alguna puntuacion...
Se me ocurre una pregunta..
Por que el modo training no te deja practicar directamente los bosses (como en el resto de sus ultimos lanzamientos.. que en algun caso hasta te dejan practicar los midbosses)? Mas aun teniendo en cuenta que en los 2 juegos el boss milking tiene entre bastante y muchisima importancia para puntuar.. Son unos cachondos estos de cave [jaja]
que puntuacion soleis hacer mas o menos ??? yo me hago unos 9 millones en el arcade, y unos 40 en el arrange
esilvan escribió:que puntuacion soleis hacer mas o menos ??? yo me hago unos 9 millones en el arcade, y unos 40 en el arrange

esta tarde me pondré con el y ya pondré aqui mis puntuaciones [360º]
Despues de unos cuantos dias jugando al MMP ayer cogi el futari y me di cuenta de una cosa.. en el muchi las balas van la ostia de lentas! :O Venia acostumbrado a esa velocidad y durante los primeros 5 minutos de jugar al futari no me enteraba de nada, era como si alguien le hubiera dado al boton de FFWD.. Y hablo de maniac, no de original que van aun mas rapido. En el MMP, incluso con el rank alto, van relativamente lentas.. aunque al final se juntan un huevo y te joden igual XD Na.. es una chorrada pero me llamo la atencion [carcajad]
Me encanta este juego!
Le he estado dando cera al modo arcade, practicando y intentando mejorar poco a poco
A ver si luego pongo mi puntuacion exacta donde toca..
en arcade normal llego a 8 millones y pico con 6 vidas [ayay] [buuuaaaa]
xxMicroZEROxx escribió:Me encanta este juego!
Le he estado dando cera al modo arcade, practicando y intentando mejorar poco a poco
A ver si luego pongo mi puntuacion exacta donde toca..
en arcade normal llego a 8 millones y pico con 6 vidas[ayay] [buuuaaaa]



WHAT ???? muchacho dejate las opciones por defectooooooo....
Me voy a pillar el bullet soul pero este entra en mi proxima compra.Tiene modo online?
define modo online...... si puedes jugar con un amigo a traves del live ? no, no tiene. Lo que tiene es un score attack, que te sube los puntos a un ranking........
Pues se acabó jugar con 6 vidas!
a ver con 3 vidas lo que hago [+risas]
hombre si a ver, yo te lo digo porque al final es como vas a ver que mejoras y que juegas mejor o peor.....ta claro que al final cada uno juega como quiere, y cada uno lo disfruta a su manera

yo la primera partida a estos juegos, siempre con continues para verlo todo, pero despues, sin continues ni nada. Asi cuando te llegas a la cuarta fase (en mi caso que soy un paqueton) te da subidon ^^

de todas formas, 8 millones son pocos..... no te digo que seas como neorude, dronevil y esta gente que son unos cracks, pero a mi nivel deberias poder llegar sin problema.... recomendacion, bajate un replay del que esta primero por ejemplo, y mira como juega. No pretendas hacer lo mismo, porque es imposible, pero te daras cuenta mas o menos que hay que hacer para puntuar.....

por ejemplo, en la primera fase, modo arcade. Empiezas con la barra del disparo gordo vacia, por lo que no puedes usarlo. Lo primero que te sale es una fila de naves azules, matalas con el disparo normal, soltaran cerditos (puntos) y unos simbolitos de P, que son el power y lo que recarga el disparo gordo. Te sale una segunda fila de naves azules, las vuelves a matar igual, y con los P que has recogido, ya te debe dar para matar la tercera fila de naces azules qeu sale a continuacion, si a estos los matas con el disparo gordo, veras que sueltan una especie de cuadrados de color bronce. ESO es lo que da puntos de verdad, matar bichos con el disparo normal apenas da puntos, igual que los cerditos.

Lo que tienes que hacer es, recargar el disparo gordo para usarlo para matar a los enemigos. Si por ejemplo un enemigo requiere, vamos a poner, 3 disparos normales, lo qeu tienes que hacer es darle el hit 1 y 2 con el disparo normal (para darle simplemente), y el tercer hit, que le matara, con el disparo gordo. Para que ? para que al haberlo matado con el disparo gordo te den esos cuadrados de color bronce que son los que mas puntos dan, y no te de los cerditos que te dan si lo matas con el disparo normal. El hit 1 y 2 se lo damos con el disparo normal para no 'malgastar' el disparo gordo, ya que se gasta con el uso.

a mi lo que me molaria seria aprender a milkar al jefe del primer nivel, no por los puntos, sino por la sensacion de decir, oh yeah, tengo todo controladisimo [fumando] [+risas]
esilvan escribió:hombre si a ver, yo te lo digo porque al final es como vas a ver que mejoras y que juegas mejor o peor.....ta claro que al final cada uno juega como quiere, y cada uno lo disfruta a su manera

yo la primera partida a estos juegos, siempre con continues para verlo todo, pero despues, sin continues ni nada. Asi cuando te llegas a la cuarta fase (en mi caso que soy un paqueton) te da subidon ^^

de todas formas, 8 millones son pocos..... no te digo que seas como neorude, dronevil y esta gente que son unos cracks, pero a mi nivel deberias poder llegar sin problema.... recomendacion, bajate un replay del que esta primero por ejemplo, y mira como juega. No pretendas hacer lo mismo, porque es imposible, pero te daras cuenta mas o menos que hay que hacer para puntuar.....

por ejemplo, en la primera fase, modo arcade. Empiezas con la barra del disparo gordo vacia, por lo que no puedes usarlo. Lo primero que te sale es una fila de naves azules, matalas con el disparo normal, soltaran cerditos (puntos) y unos simbolitos de P, que son el power y lo que recarga el disparo gordo. Te sale una segunda fila de naves azules, las vuelves a matar igual, y con los P que has recogido, ya te debe dar para matar la tercera fila de naces azules qeu sale a continuacion, si a estos los matas con el disparo gordo, veras que sueltan una especie de cuadrados de color bronce. ESO es lo que da puntos de verdad, matar bichos con el disparo normal apenas da puntos, igual que los cerditos.

Lo que tienes que hacer es, recargar el disparo gordo para usarlo para matar a los enemigos. Si por ejemplo un enemigo requiere, vamos a poner, 3 disparos normales, lo qeu tienes que hacer es darle el hit 1 y 2 con el disparo normal (para darle simplemente), y el tercer hit, que le matara, con el disparo gordo. Para que ? para que al haberlo matado con el disparo gordo te den esos cuadrados de color bronce que son los que mas puntos dan, y no te de los cerditos que te dan si lo matas con el disparo normal. El hit 1 y 2 se lo damos con el disparo normal para no 'malgastar' el disparo gordo, ya que se gasta con el uso.

a mi lo que me molaria seria aprender a milkar al jefe del primer nivel, no por los puntos, sino por la sensacion de decir, oh yeah, tengo todo controladisimo [fumando] [+risas]


Muchisimas gracias por estos consejos [ginyo]
Te mantendré informado por aqui de como voy evolucionando, esta tarde-noche me liearé a ver que tal.
Yo sabia que jugar con 6 vidas no era bueno...lo sabia pero es que era la unica manera de llegar a 8 millones en la fase 1-2 [+risas] pero es que ahora leiendote lo de com usar el disparo gordo y tal creo que la cosa va a cambiar porque estava jugando mal la verdad sea dicha.
Añadir también un detalle, en arcade la primera vez que usas el disparo gordo los cuadrados de color bronce que salen (que en realidad son caras de cerdo) tienen un valor de 100 puntos, la segunda vez que uses ese disparo el valor será de 200, la tercera vez de 300, así hasta llegar a 1000, a partir de 1000 ya pasan a 2000, 3000, 4000 así hasta 10000 que creo que es el tope, es decir, cada vez que usas el disparo gordo el valor de las caras aumenta, pero cuidado porque también pueden descender y eso no tengo claro a que se debe, esto por favor si alguien lo puede aclarar le estaría muy agradecido, no pillo el porque bajan de valor.

Sobre las opciones del juego yo lo único que modifico son el orden de los botones y desactivo la petición de continue, no vaya a ser que me tiente [+risas]

...no te digo que seas como neorude, dronevil y esta gente que son unos cracks...

Joder tio, nunca hubiese dicho eso de mi mismo, me acabas de subir la autoestima y me han entrado ganas de echarme una partida y todo [carcajad]


EDIT: Por cierto ¿alguien sabe por casualidad cual es el máximo de puntos que le puedes sacar a la primera fase tanto en Arrange como en Arcade?, yo suelo conseguir una vida extra en la primera fase, y cuando no la consigo me mosqueo, eso quiere decir que no voy bien :p
Neorude escribió:...no te digo que seas como neorude, dronevil y esta gente que son unos cracks...

Joder tio, nunca hubiese dicho eso de mi mismo, me acabas de subir la autoestima y me han entrado ganas de echarme una partida y todo

Ya te digo, hoy esilvan se ha propuesto subirnos la autoestima [jaja]

El tope de las "medallas" es 10.000, si.
El truco para puntuar es como dice Neorude subir cuanto antes las medallas a 10.000 y mantenerte ahi, sin perder el chain. Como puedes perder el valor de 10.000 para las medallas? De la siguiente manera:
- Si una medalla cae por el borde inferior de la pantalla y se pierde, si en ese momento esa es la unica medalla en la pantalla, cae el valor de las medallas (si estan en 10.000 caen a 1.000). Si en el momento de caer por el borde inferior de la pantalla, hay mas medallas en la pantalla, no pasa nada. Teniendo en cuenta que el muchi te permite "absorber" las medallas.. esto parece poco problematico, si no fuera porque:
- Cada cierto tiempo, al matar enemigos con el disparo normal, estos producen espontaneamente una medalla. Estas medallas si no estas al tanto es facil que te pasen inadvertidas y se pierdan por el borde inferior de la pantalla, con lo cual ya te han jodido el chain. Ademas pueden aparecer al matar a un enemigo muy cerca del borde inferior de la pantalla, dandote poco tiempo de reaccion.. y cuando hay mucho tomate en la pantalla (rank alto) y estas concentrado en esquivar, es facil que te las comas. Hay que andar muy pendiente de estas hijasde..

este sistema de medal-chain lo lleva usando Yagawa en practicamente todos sus juegos.. funciona basicamente igual en el pink sweets, ibara, battle garegga.. (sin lard shot claro)

Lo de la maxima puntuacion en la primera fase.. ni zorra :-? . Yo lo mas que he conseguido en arcade 1.01 son 14 millones, y el primer extend me suele caer al matar al primer boss.
Gracias por la aclaración dronevil, habrá que estar mas al loro e intentar que no se escapen muchas medallas por el borde, como si no tuviéramos ya bastante con las tanganas que se lían en pantalla [mamaaaaa]
Bueno este pasado fin de semana le di bastante cañita, ya juego como dios manda con 3 vidas....y bueno ya hago algo mas de puntos pero siguen siendo poquisimos..por lo menos la mecanica del juego y de las punutaciones ya las entiendo y ahora si que disfruto aun mas el juego..
hago 11 millones en arcade normal fase 1-2 [ayay]

Edito : esilvan creo que estamos muy igualados [sonrisa] ya no son 11m...estoy en 15. a ver si esta tarde subo mi nueva puntuacion con una fotito que creo que ya puedo poner imagenes [plas]
La clave para sacar altas puntuaciones es milkar los bosses y saber cuando dispararles con el disparo gordo.
que chungo por dios, ayer me llegue a la fase 4 y menudo infierno.... creo que jamas me hare un 1CC en ningun juego de cave [buuuaaaa]
esilvan escribió:que chungo por dios, ayer me llegue a la fase 4 y menudo infierno.... creo que jamas me hare un 1CC en ningun juego de cave [buuuaaaa]

En el daifukkatsu novice seguro que lo haces.
bueno no te creas, creo que me llegaba hasta el final boss.... lo que pasa es que los modos novice... no se, aunque en el daifukatsu esta algo mejor, en general me aburren, se me hace largo hasta que llega la chicha y me empiezo a motivar
esilvan escribió:que chungo por dios, ayer me llegue a la fase 4 y menudo infierno.... creo que jamas me hare un 1CC en ningun juego de cave [buuuaaaa]

La fase 4 me parece la mas chunga del juego con diferencia.. cuando no me viola el 4º boss y llego a la quinta fase de verdad que me siento aliviado. La fase 5 me resulta bastante mas "relajada" en comparación.. hasta los midbosses son mas faciles que los de la cuarta.
No te desesperes.. Si le dedicas algo de tiempo en el modo training e intentas no llegar con el rank muy desmadrado te la acabaras pasando. Hazlo por ella:

Imagen

Si, ha sido bastante gratuito XD
(Pero es que me gusto la ilustración)
dronevil escribió:
Imagen


[amor]

La verdad es que a mi también me ponen las pilas alkalina en la 4ª, pero en parte me lo merezco por llegar con el rank por la nubes [buuuaaaa]
130 respuestas
1, 2, 3