[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

dongo escribió:Hola, al final despues de tantas fotos tan guapas me he decidido tambien hacer mi pedido a
led-world2007 y me a dicho igual que al compañero que hasta el dia 18 no me puede hacer el envio pero bueno el caso es que yo le e pedido lo siguiente:
1x 70cm RGB led strip
2x 50cm RGB led strip
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A
2x connecting wires for strips
al igual que la recomendacion del vendedor para una tele de 37 pulgadas, pero ahora viendo un poco la tienda en ebay e visto un pack que tiene y uno de los aparatos que venden es el "1x Control Box", que creo que es la caja blanca donde se conectan las tiras de led, me a faltado en mi pedido esto??? o con el power supply 12V 1A, viene eso incluido ahora estoy echo un lio, alguien sabe si viene eso con mi pedido?? gracias.


No te preocupes, porque el control Box viene junto con el mando a distancia de 44 funciones, ya que el control Box es el que lleva la "bolita receptor" del mando. Te llegará todo perfecto, ya lo verás ;)
Hola buenas, he estado unos dias sin internete pero veo que por aquí todo sigue igual, unos pidiendo y otros esperando pedidos, en mi casa lo de los leds ha sido un éxito les ha gustado a todos mis amigos, a ver si llega ya el dia 18 que he leido que a alguno de vosotros os ha comentado que no puede ahora enviar y le hacemos algun pedido más, saludos a todos
Aqui tenéis otro chino que vende las tiras un poco mas baratas http://cgi.ebay.es/Remote-Control-12V-1 ... 2a04904afe
comijmv escribió:Aqui tenéis otro chino que vende las tiras un poco mas baratas http://cgi.ebay.es/Remote-Control-12V-1 ... 2a04904afe


OJO que el mando no es el mismo que el que hemos comprado nosotros (el de 44 funciones), este es menos completo ;)
Buenas! acabo de ver que mi pedido salió de Hong kong el dia 9.... cuanto suele tardar???
¡Vaya! Interesante hilo este. Me apunto ya. Y de paso pido consejo:
Por lo que he leido, la mejor opción es la del vendedor de Ebay. Tengo una cuenta Paypal, así que no problema. Solo necesito la lista para hacerle el pedido. En mi caso, para una TV de 46" (Sony 46X4500) que está colgada. O sea: Quiero luz por arriba, por abajo y por los lados.
Por lo que leo, se contacta via email y el te da el presupuesto ¿No?
El tema de conexionado y demás no creo que sea muy dificil, pienso...


saludos
frailocus escribió:¡Vaya! Interesante hilo este. Me apunto ya. Y de paso pido consejo:
Por lo que he leido, la mejor opción es la del vendedor de Ebay. Tengo una cuenta Paypal, así que no problema. Solo necesito la lista para hacerle el pedido. En mi caso, para una TV de 46" (Sony 46X4500) que está colgada. O sea: Quiero luz por arriba, por abajo y por los lados.
Por lo que leo, se contacta via email y el te da el presupuesto ¿No?
El tema de conexionado y demás no creo que sea muy dificil, pienso...


saludos


Si, contacta via e-mail y ya veras que es rapido. Mide tu TV y calcula el numero de tiras, que son de 30cm (por lo menos, las que yo pedí, aunque las tiene de 50 y 70), y ya está. El tema de la conexión es una tonteria, cosa de niños. El unico problema que te puede ocurrir, es que las conectes, y cuando enchufes todo, veas que alguna tira no luce que debiera. Solo tienes que darle la vuelta a la tira y verás que ya luce bien, es por el tema de polaridades.

Un saludete [bye]
alburba68 escribió:Buenas! acabo de ver que mi pedido salió de Hong kong el dia 9.... cuanto suele tardar???



Si antes lo pregunto antes me llega! jejejeje acabo de recibir el paquetito, pero me da a mi que no hice bien el pedido, ya que en lugar de cables para conectar las tiras de leds me ha mandado unas piececitas con pinchos... Estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa me pongo al lio! que ganas!!!
alburba68 escribió:
alburba68 escribió:Buenas! acabo de ver que mi pedido salió de Hong kong el dia 9.... cuanto suele tardar???



Si antes lo pregunto antes me llega! jejejeje acabo de recibir el paquetito, pero me da a mi que no hice bien el pedido, ya que en lugar de cables para conectar las tiras de leds me ha mandado unas piececitas con pinchos... Estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa me pongo al lio! que ganas!!!

Yo lo pedi el dia 4 y salio el 5 y aun no me ha llegado,por cierto ¿te ha llegado certificado?
Gracias por contestar
jeroferro escribió:
alburba68 escribió:
alburba68 escribió:Buenas! acabo de ver que mi pedido salió de Hong kong el dia 9.... cuanto suele tardar???



Si antes lo pregunto antes me llega! jejejeje acabo de recibir el paquetito, pero me da a mi que no hice bien el pedido, ya que en lugar de cables para conectar las tiras de leds me ha mandado unas piececitas con pinchos... Estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa me pongo al lio! que ganas!!!

Yo lo pedi el dia 4 y salio el 5 y aun no me ha llegado,por cierto ¿te ha llegado certificado?
Gracias por contestar


Si, vamos he tenido que firmar al recibirlo, eso es certificado no¿??
Gracias,entonces tranquilo y esperando mi pedido
Puesa mi no me ha llegado nadaaaa!!! y eso que lo pedi el 29 de enero arggg
[MoD] Paquito escribió:Aqui, las tienes ;) .......... perdón por el desorden del peque [qmparto]

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado [bye]



Tengo exactamente esa tele, me puedes decir que es lo que has pedido exactamente (si no es mucho molestia).

PD: es cosa mia o las teles Samsung atraen el polvo cosa mala.
Mira que has sido indiscreto con lo del polvo [qmparto], si te oye mi mujer................ me cruje [qmparto]

Te cuento lo que pedí:

- 5 x 30cm RGB LED strip (aunque me sobró una, ya que la tele mide 91cm, cada tira 30, y me quedaba muy justo)
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 5 x connecting wires for strips (aunque solo usé 2)

Con esto, ya tu eliges lo que quieres pedir.................. ah! y pidele las tiras en color negro!

Un saludete [bye]
A ver si podeis aclararme el proceso para pillar los leds a lcd world. Hay que contactar por ebay con él mandandole mensajes, y cuando esté todo concretado te abre una venta con lo q quieres o lo vende al margen de ebay??
Gracias.
Xdo escribió:A ver si podeis aclararme el proceso para pillar los leds a lcd world. Hay que contactar por ebay con él mandandole mensajes, y cuando esté todo concretado te abre una venta con lo q quieres o lo vende al margen de ebay??
Gracias.


Efectivamente, te pones en contacto con el por e-mail, el te responde con el contenido del pack y el precio, y luego le haces el pago por Paypal al margen de ebay ;)
Yo hice el pedido a su tienda de ebay directamente,por cierto le compre la tira de 1mtro con mando y adaptador de 12v,todo el pack 26 euros,espero que sea lo suficientemente flexible la tira de leeds para hacer los angulos.
pero este ambilight casero... cambia de color a la vez que la imagen? o es tipo lampara philips con el mando vas cambiando el color e intensidad a tu gusto?
bueno, pues todo enchufado, y funcionando... ME ENCANTA!!! al final he conectado por todos los lados de la tv (3m de leds) lo que pasa es que a mi no me mandó los conectores de cable (porque no se los pedi), y me mandó 4 piececitas y parece que la tira de leds es completa de 3 metros... para dar la curva no se ha quedado pegado del todo, pero queda bastante bien. El efecto una pasada, y mi vista lo agradecerá porque la luz que tengo en el salon es demasiado fuerte... a ver si me animo y pongo fotos! Animaos todos!
buenas, que guapo esto del ambilight, vi el de el ikea hace un tiempo y pense en pillarlo, pero ayer que iva a volver me dio por mirar en internet a ver que veia sobre este tema y os encontre XD .

voy a hacerle un pedido a led-world2007, e estado leyendo un poco todo lo que habeis puesto y me decidido a hacerlo, le mandado un email a ver que me dice, le comentado que si esto seria lo que necesitaria para mi tele de 37" es una lg scarlett

- 2 x 50cm RGB LED strip
- 1 x 70cm RGB LED strip
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 3 x connecting wires for strips

con eso me bastaria, no? o tendria que pedir algo mas? lo quiero con el mando de las 44 funciones y con todo lo que necesito para montarlo bien no quiero tener que ir a comprar luego nada a otro sitio por que ando justito de tiempo con el curro, y una cosita mas esas tiras serian las negras? es que mi tele es rojo metalizado por detras y como el blanco no me mola como quedaria.

Un Saludo y gracias
azaron escribió:buenas, que guapo esto del ambilight, vi el de el ikea hace un tiempo y pense en pillarlo, pero ayer que iva a volver me dio por mirar en internet a ver que veia sobre este tema y os encontre XD .

voy a hacerle un pedido a led-world2007, e estado leyendo un poco todo lo que habeis puesto y me decidido a hacerlo, le mandado un email a ver que me dice, le comentado que si esto seria lo que necesitaria para mi tele de 37" es una lg scarlett

- 2 x 50cm RGB LED strip
- 1 x 70cm RGB LED strip
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 3 x connecting wires for strips

con eso me bastaria, no? o tendria que pedir algo mas? lo quiero con el mando de las 44 funciones y con todo lo que necesito para montarlo bien no quiero tener que ir a comprar luego nada a otro sitio por que ando justito de tiempo con el curro, y una cosita mas esas tiras serian las negras? es que mi tele es rojo metalizado por detras y como el blanco no me mola como quedaria.

Un Saludo y gracias


Yo pediria 2 de 70 cm tambien... vaya a ser que al final quieras ponerle por todo el perimetro y no puedas... Yo lo hice asi, y al final se lo he puesto por todo el perimetro, 2 de 1 metro arriba y abajo y 1 de 50 a cada lado y estoy super contento
alburba68 escribió:bueno, pues todo enchufado, y funcionando... ME ENCANTA!!! al final he conectado por todos los lados de la tv (3m de leds) lo que pasa es que a mi no me mandó los conectores de cable (porque no se los pedi), y me mandó 4 piececitas y parece que la tira de leds es completa de 3 metros... para dar la curva no se ha quedado pegado del todo, pero queda bastante bien. El efecto una pasada, y mi vista lo agradecerá porque la luz que tengo en el salon es demasiado fuerte... a ver si me animo y pongo fotos! Animaos todos!

Yo he pedido la tira de 1mtr. mi duda es como hacer el angulo, espero tus fotos para ver como se queda la tuya.Gracias
alburba68 escribió:
azaron escribió:buenas, que guapo esto del ambilight, vi el de el ikea hace un tiempo y pense en pillarlo, pero ayer que iva a volver me dio por mirar en internet a ver que veia sobre este tema y os encontre XD .

voy a hacerle un pedido a led-world2007, e estado leyendo un poco todo lo que habeis puesto y me decidido a hacerlo, le mandado un email a ver que me dice, le comentado que si esto seria lo que necesitaria para mi tele de 37" es una lg scarlett

- 2 x 50cm RGB LED strip
- 1 x 70cm RGB LED strip
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 3 x connecting wires for strips

con eso me bastaria, no? o tendria que pedir algo mas? lo quiero con el mando de las 44 funciones y con todo lo que necesito para montarlo bien no quiero tener que ir a comprar luego nada a otro sitio por que ando justito de tiempo con el curro, y una cosita mas esas tiras serian las negras? es que mi tele es rojo metalizado por detras y como el blanco no me mola como quedaria.

Un Saludo y gracias


Yo pediria 2 de 70 cm tambien... vaya a ser que al final quieras ponerle por todo el perimetro y no puedas... Yo lo hice asi, y al final se lo he puesto por todo el perimetro, 2 de 1 metro arriba y abajo y 1 de 50 a cada lado y estoy super contento


Va gracias por el consejo, mirare a ver si por debajo lo puedo poner, por que ahi tiene todo lo de las conexiones y nose si podre, hechare un ojo a la tele, por lo demas estaria todo bien, no? y lo de las tiras negras con esas?
cual es la opcion mas economica para un pequeño monitor de 19"??? eske los 40 eurazos del ikea me parece demasiado..:(
jeroferro escribió:
alburba68 escribió:bueno, pues todo enchufado, y funcionando... ME ENCANTA!!! al final he conectado por todos los lados de la tv (3m de leds) lo que pasa es que a mi no me mandó los conectores de cable (porque no se los pedi), y me mandó 4 piececitas y parece que la tira de leds es completa de 3 metros... para dar la curva no se ha quedado pegado del todo, pero queda bastante bien. El efecto una pasada, y mi vista lo agradecerá porque la luz que tengo en el salon es demasiado fuerte... a ver si me animo y pongo fotos! Animaos todos!

Yo he pedido la tira de 1mtr. mi duda es como hacer el angulo, espero tus fotos para ver como se queda la tuya.Gracias


Para ver como hacer el angulo, tienes mis fotos unas paginas mas atrás ;)
Ya las he visto pero me refiero a que yo he pedido una sola tira de un metro sin los empalmes esos para los angulos.no se si me entiendes,con esa tira tengo que bordear mi tv de 32.
[MoD] Paquito escribió:Mira que has sido indiscreto con lo del polvo [qmparto], si te oye mi mujer................ me cruje [qmparto]

Te cuento lo que pedí:

- 5 x 30cm RGB LED strip (aunque me sobró una, ya que la tele mide 91cm, cada tira 30, y me quedaba muy justo)
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 5 x connecting wires for strips (aunque solo usé 2)

Con esto, ya tu eliges lo que quieres pedir.................. ah! y pidele las tiras en color negro!

Un saludete [bye]


He mirado la tele y pese a que es parecida, por detras no es igual, midiendo me sale, para ponerlo sin que se ve por las esquinas, 60 arriba y 30 a cada lado, por debajo no se si ponerlo por que no se veria, al final le he preguntado cuanto me costaría todo esto.

4 x 30cm RGB LED strip (black color!)
1 x 44key remote controller
1 x power supply 12V 1A
2 x connecting wires for strips.

mi LCD es un Samsung 32" LE32b450
ibero18 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Mira que has sido indiscreto con lo del polvo [qmparto], si te oye mi mujer................ me cruje [qmparto]

Te cuento lo que pedí:

- 5 x 30cm RGB LED strip (aunque me sobró una, ya que la tele mide 91cm, cada tira 30, y me quedaba muy justo)
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 5 x connecting wires for strips (aunque solo usé 2)

Con esto, ya tu eliges lo que quieres pedir.................. ah! y pidele las tiras en color negro!

Un saludete [bye]


He mirado la tele y pese a que es parecida, por detras no es igual, midiendo me sale, para ponerlo sin que se ve por las esquinas, 60 arriba y 30 a cada lado, por debajo no se si ponerlo por que no se veria, al final le he preguntado cuanto me costaría todo esto.

4 x 30cm RGB LED strip (black color!)
1 x 44key remote controller
1 x power supply 12V 1A
2 x connecting wires for strips.

mi LCD es un Samsung 32" LE32b450



no tengo mucha idea de esto ya que estoy como tu, pero creo que los connecting wires for strips deberian de ser 3 , con 2 creo que te quedarias corto ya que son 4 RGB
pero los 2 de arriba se conectan entre si, como en la foto de arriba, no con una cable, no?
ibero18 escribió:pero los 2 de arriba se conectan entre si, como en la foto de arriba, no con una cable, no?


Pues ahora mismo nose que decirte ya me has hecho dudar, yo estoy esperando a ver si me contesta al mail que le e mandado, por que en ved de pedirle 2 de 30cm para arriba le preguntado si tiene una de 70cm, alomejor las tiene de 60cm y no tienes ni que juntarlas y asi pillas dos de 30cm y una de 60cm
jeroferro escribió:Ya las he visto pero me refiero a que yo he pedido una sola tira de un metro sin los empalmes esos para los angulos.no se si me entiendes,con esa tira tengo que bordear mi tv de 32.


Es que no deberias pedir una sola tira para toda la TV, sino 2 o 3 para la parte superior y otras para los laterales (como en mi foto), y luego los laterales los conectas a las superiores a traves del los "conecting wires"...................... es muy sencillo. Las superiores, como estan en linea recta, se conectan entre si, ya que tienen entradas macho-hembra ;)

Para ibero18: si, las 2 de arriba se conectan entre si. Las tiras vienen con un extremo macho y otro extremo hembra............... está chupao!! no os preocupeis tanto, que ya vereis que es una tontería. Solo teneis que pensar cuantas tiras pedir y que medidas, el resto os lo hemos dejado todo mascadito ;) , el resto, pedir lo que os hemos estado diciendo en anteriores post.

Un saludete [bye]
Paquito : perdona las molestias pero hay dudas [angelito] hay que pedir varias para la parte superior o con pedir una larga de unos 70cm si las tiene vale?
azaron escribió: Paquito : perdona las molestias pero hay dudas [angelito] hay que pedir varias para la parte superior o con pedir una larga de unos 70cm si las tiene vale?


Eso lo que tu prefieras, el resultado va a ser el mismo. Da igual, todo va a depender de la medida de tu TV (por detras, OJO) y ver como te coinciden las medidas de las tiras con la medida de tu TV.

Por ejemplo, pongamos que tu TV (por detras) mide 70cm, si le pides una tira de 70cm para la parte de arriba, te va a quedar tan justo, que los cables de empalme con las tiras de los laterales, se te van a ver. Con lo que te quedaría mucho mejor (como he hecho yo) pedir 2 tiras de 30cm, centarlas bien, y ya está. (mi TV mide 90cm, le podría haber pedido una de 70cm y habria ganado 10cm mas, pero aun asi ha quedado de lujo. Pero las 3 tiras de 30cm, ya se me salían casi por los bordes)

Espero haberte ayudado ;)
Hola buenos días, he estado leyendo el hilo, ya hace tiempo que no entraba muchisimo, el tema es que esta ultima opción (led-word2007) me gusta y es la que mejor veo, pero no me queda claro como hacer el pedido.

EL pedido seria este: (ya que tengo la barra de audio y no se si quedaría bien una abajo e incluso tengo la tele inclinada ya que esta arriba en la pared, acepto sugerencias, las medidas traseras son 90cm x 53cm)

- 2 x 50cm RGB LED strip (black)
- 1 x 70cm RGB LED strip (black)
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 2 x connecting wires for strips

Me faltaria algo?


Esto seria para un mueble:
- 2 x 30cm RGB LED strip (white)
- 2 x 30cm RGB LED strip (black)
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 3 x connecting wires for strips

Gracias de antemano y saludos.
[MoD] Paquito escribió:
azaron escribió: Paquito : perdona las molestias pero hay dudas [angelito] hay que pedir varias para la parte superior o con pedir una larga de unos 70cm si las tiene vale?


Eso lo que tu prefieras, el resultado va a ser el mismo. Da igual, todo va a depender de la medida de tu TV (por detras, OJO) y ver como te coinciden las medidas de las tiras con la medida de tu TV.

Por ejemplo, pongamos que tu TV (por detras) mide 70cm, si le pides una tira de 70cm para la parte de arriba, te va a quedar tan justo, que los cables de empalme con las tiras de los laterales, se te van a ver. Con lo que te quedaría mucho mejor (como he hecho yo) pedir 2 tiras de 30cm, centarlas bien, y ya está. (mi TV mide 90cm, le podría haber pedido una de 70cm y habria ganado 10cm mas, pero aun asi ha quedado de lujo. Pero las 3 tiras de 30cm, ya se me salían casi por los bordes)

Espero haberte ayudado ;)



a vale entoces yo creo que esta bien lo que le voy a pedir, mi tele mira 90x60 y tenia pensado pedirle 1 de70 y dos de 50, veremos a ver como sale esto XD

W8R8 si vas a poner una tira en cada lateral tendrias que pedir dos de 50, aun que quizas la de 50 te quede muy justa, podrias preguntarle si tiene de 40 y coger dos de esas (una para cada lateral) y la de 70 para la parte superior de la tele
azaron escribió:

a vale entoces yo creo que esta bien lo que le voy a pedir, mi tele mira 90x60 y tenia pensado pedirle 1 de70 y dos de 50, veremos a ver como sale esto XD

W8R8 si vas a poner una tira en cada lateral tendrias que pedir dos de 50, aun que quizas la de 50 te quede muy justa, podrias preguntarle si tiene de 40 y coger dos de esas (una para cada lateral) y la de 70 para la parte superior de la tele


Si, fallo de numero eran 2 [+risas] ,donde sale la dirección para enviarle el correo?

No hace falta nada mas no? Esta todo apuntado.

Saludos.
yo creo que si esta bien yo le mandao un mail ahora pidiendole esto:

- 2 x 50cm RGB LED strip (black color)
- 1 x 70cm RGB LED strip (black color)
- 1 x 44key remote controller
- 1 x power supply 12V 1A
- 3 x connecting wires for strips (creo que sobra uno)

Aqui tienes la pagina, a la izq te sale para enviarle el mail:
http://myworld.ebay.es/led-world2007&ss ... X:SELLERID
Muchas gracias, ya le he enviado el e-mail, esperemos responda pronto, ahora estoy con el mono, gg.
Bueno sres. pedido recibido ahora mismo tira leeds de 1 mtro con mando, adaptador 12v, y sorpreson grato la tira va preparada para cortar cada 10 cmts con sus 4 puntos de estaño para soldar cuando cortes, de tal manera que se puede empalmar o hacer los angulos sin los connecting wires for stripssolamente soldandole 4 cables a la medida que tu quieras.
hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad es que me gusta la idea del ambilight, lo que si querría es retomar la opción del mood light que cambia la luz con la imagen, en páginas anteriores veo que algunos de vosotros lo estabais montando para pc y se ha quedado ahí, si alguien sabe algo de este tema, por favor, que lo comente porque estoy interesado en este sistema, gracias.
pedrulito, se ha abierto un tema aparte de ese asunto, si lo quieres leer:
http://www.elotrolado.net/hilo_ambilight-para-pc_1374661

Ya estan montando y todo, en breves supongo que pondran sus impresiones y funcionamiento.

Saludos.

PD: a mi me sigue sin llegar el paquete desde el 28 de enero que lo pedí. ayer mande mail al vendedor a ver si me da numero de pedido para informarme en correos y hacer seguimiento
pues lo de las respuestas de mail parece que va pa largo por que yo le mandado 2 desde hace un par de dias y no tengo noticias de el, a ver is me contesta rapido haaaa
Hola,

Muy interesante el pack del chino ebay, mi pregunta es si alguno le ha hecho un pedido para una tele de 42" , me podria decir que es lo que ha pedido exactamente para hacerme una idea...


Gracias
azaron escribió:pues lo de las respuestas de mail parece que va pa largo por que yo le mandado 2 desde hace un par de dias y no tengo noticias de el, a ver is me contesta rapido haaaa


A mi tampoco me ha contestado aun, estara de resaca por el año nuevo chino. Sabeis si esto se puede conseguir de algun otro vendedor de ebay, tiendo on-line o incluso en España?
Yo también estoy esperando respuesta, pero solo desde ayer así que supongo que es pronto.

Una vez enviado el mail, estuve llamando a conocidos y mirado por internet y vi http://www.equipson.es/ (sin intención de spam) un amigo me dijo que esta en valencia tiene un montón de cosas pero no se si serviría ya que tiene un controlador mas currao, pero pintan... ah tampoco tiene el precio [tomaaa] . Estoy mirado mas si veo algo os lo digo.

Saludos
Parece que está celebrando el nuevo año chino porque a mi tampoco me ha contestado. Habrá que esperar...
joe pues el cabron se la tiene que estar pegando bien gorda [beer] por que a muchos les a contestado en un dia y ya van 3 o 4
pues a mi me contesto el dia 14 o 15 no recuerdo bien, que hasta el dia 18 no me podia hacer el envio por el tema del año chino y me dijo que si me devolvia el dinero o aguantaba asi que le dije que aguantaba pero desde hace tres dias que le deje un mensaje para ver como iba el pedido y tururu na de na, este tio me parece ami que esta desaparecido en combate, nose empiezo a arrepentirme de haberlo pagado, pero bueno esperaremos noticias de el, si a alguien le contesta porfavor que lo diga, un saludo.
[MoD] Paquito escribió:
jeroferro escribió:Ya las he visto pero me refiero a que yo he pedido una sola tira de un metro sin los empalmes esos para los angulos.no se si me entiendes,con esa tira tengo que bordear mi tv de 32.


Es que no deberias pedir una sola tira para toda la TV, sino 2 o 3 para la parte superior y otras para los laterales (como en mi foto), y luego los laterales los conectas a las superiores a traves del los "conecting wires"...................... es muy sencillo. Las superiores, como estan en linea recta, se conectan entre si, ya que tienen entradas macho-hembra ;)

Bueno pues uno mas disfrutando de su ambiligth casero gracias a los que nos recomendasteis la tienda de ebay.Al final pedi el conjunto de de una tira de metro,creyendo que podia hacer los angulos y no es posible,pero como dije la tira que me ha mandado se puede cortar,he cortado 2 trozos de 20cmts para cada lateral y el resto 60 cmts para la parte superior.Los angulos los he hecho soldando 4 cables finos de tira a tira de leeds y perfecto.
hola a todos, me estoy pendando en pedir el kit de ebay del mando de 44 funciones pero lo que veo es que te manda un transformador de 12 voltios y entonces habrá que pedir otro para 220 para enchufarlo a la corriente supongo, no se alguien que lo haya pedido que me diga como pedirlo gracias.
5608 respuestas