[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

RoBeSt escribió:Tengo una duda, me quiero pillar este pack http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360225124166&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dp4033.m38.l1313%26_nkw%3D360225124166%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1
Pero resulta que solo es de un metro, necesitaria 1,30m para ir bien asi que he pensado en comprar el primer pack y luego otra tira, por ejemplo esta http://cgi.ebay.es/5050-RGB-FLASH-SMD-LED-Strip-Multicolor-Light-100CM-12V_W0QQitemZ360226051420QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item53df25555c lo que pasa es que se me va de precio 40€ ademas de que no necesitaria que fuera tan largo...

Sabeis de tiras iguales que las del pack pero de 30cm?? Se pueden conectar directamente no?? A la punta tienen un enganche cada tira de leds, no??

Ando un poco liado, a ver si para esta noche lo pido jeje XD



Robest, has preguntado al vendedor si a ese pack te puede añadir otra tira pero de 30cm? Te lo comento porque cada tira al final lleva para conectar otra y así conectar las que quieras, lo mejor es que le digas lo que necesitas y así él te aconseja, un consejillo, coje otra pack que no lleve el transformador porque creo que es mas barato, de todas formas pregúntale al vendedor por lo que necesitas te saldrá más barato. Saludos
Robest, lo mejor como te dice quibuque, es que le envies un correo y le especifiques lo que quieres. Yo lo he hecho asi, y no te preocupes, el te responderá preguntándote si quieres las tiras en blanco o negro, y mas cosas. Es un tio majete.

Yo ya he hecho el pedio, a ver si no tarda mucho en llegar ;)

Un saludo a todos.
Pues nada muchas gracias!! Le pregunte ayer y no me ha respondido por eso lo decia... Se lo comentare a ver si me responde.

quibuque por que dices lo del transformador?? Si no me lo pillo tendre que buscarme otro transformador, no??
Veo que despues de mucho tiempo sigue abierto este hilo.bueno mi pregunta es ,si realmente se podria hacer un ambilight dinamico para tv, ya que para eso se formo, si alguien supiera la manera estaria muy agradecido
piccachu escribió:Veo que despues de mucho tiempo sigue abierto este hilo.bueno mi pregunta es ,si realmente se podria hacer un ambilight dinamico para tv, ya que para eso se formo, si alguien supiera la manera estaria muy agradecido


Se puede facilmente en ordenador y TV pues tambien venden un aparato, unnas pag. atras sale. Aunque solo es para conexion Scart (creo). Y tampoco se que tal funcionan, aparte del precio extra.
RoBeSt escribió:Pues nada muchas gracias!! Le pregunte ayer y no me ha respondido por eso lo decia... Se lo comentare a ver si me responde.

quibuque por que dices lo del transformador?? Si no me lo pillo tendre que buscarme otro transformador, no??


He estado mirando un poquillo por la tienda de Led word y si quieres la tira de un metro (piensa en los angulos que tienes que hacer) si que sale bien con el cargador, te lo digo porque he sumado por separado los artículos y sale más o menos igual, una cosa pillate las tiras con fondo negro que te quedaran mucho mejor, es una apreciación mia eh!!!!!
Saludos y espero ver pronto fotos vuestras.
Hola chavales hace tiempo que mire una web que vendian unas cosas interesantes, no se si se habra nombrado a lo largo de todo el hilo, pero ahi va, a ver que os parece!!

http://www.illuminaire.com/index.html
yo_soy_el escribió:Hola chavales hace tiempo que mire una web que vendian unas cosas interesantes, no se si se habra nombrado a lo largo de todo el hilo, pero ahi va, a ver que os parece!!

http://www.illuminaire.com/index.html


Hola buenas, me parece que ya se habló del tema este de los tubos y además creo que era unos que vendia philips muy parecidos a estos, no es mala idea tampoco pero en mi opinion es más flexible el tema de las tiras de leds en todos los aspectos.
Saludos
Mi pregunta es no ha salido ningun sistema parecido a AurroLight pero compatible con HDMI y demas? eso seria una verdadera solucion al ambilight del philips porque es dinamico y comparable a un ambilight normal (al aura ni de coña).. por cierto si me decidiera por uno de estos el de ikea esta bien o es muy lioso no tener el mando? Mi tele es de 37"
Decidido! esta tarde voy a IKEA despues de ponerme los dientes largos. Se que es mejor el tema de ebay, pero la verdad es que no tengo ganas de esperar ni de entretenerme luego en montar, empalmar etc...... postearé con fotos!
edulp90 escribió:Mi pregunta es no ha salido ningun sistema parecido a AurroLight pero compatible con HDMI y demas? eso seria una verdadera solucion al ambilight del philips porque es dinamico y comparable a un ambilight normal (al aura ni de coña).. por cierto si me decidiera por uno de estos el de ikea esta bien o es muy lioso no tener el mando? Mi tele es de 37"


Hola buenas, el de ikea es lo mismo que el de ebay pero la única diferencia es que para cambiar de color tendrás que levantarte a la tele, bueno y alguna otra función como subir o bajar intensidad a los leds y por supuesto el precio ya que te puedes ahorrar, segun lo que quieras claro, unos 20 eurillos mas o menos. salu2

Los que habeis hecho el pedido a Led word...estamos esperando ver resultados eh!!!!!
Gracias, tambien he contemplado la opcion de philips amBX que ahora esta a 30 euros en una tienda online, este sistema es dinamico y aunque solo sea para el PC (juegos, videos, sintonizadora tdt), supongo que podemos dejar el pc encendido en el color estatico que queramos y asi nos sirve para las consolas tambien.
edulp90 escribió:Gracias, tambien he contemplado la opcion de philips amBX que ahora esta a 30 euros en una tienda online, este sistema es dinamico y aunque solo sea para el PC (juegos, videos, sintonizadora tdt), supongo que podemos dejar el pc encendido en el color estatico que queramos y asi nos sirve para las consolas tambien.


Hombre el tema sería como dijo uno de vosotros por aquí, conectar un HTPC al tv del salon y a este el amBX y probar que funcione, eso si que seria añadir un ambiligth, pero con el cargo de añadir el htpc claro.
quibuque escribió:
edulp90 escribió:Mi pregunta es no ha salido ningun sistema parecido a AurroLight pero compatible con HDMI y demas? eso seria una verdadera solucion al ambilight del philips porque es dinamico y comparable a un ambilight normal (al aura ni de coña).. por cierto si me decidiera por uno de estos el de ikea esta bien o es muy lioso no tener el mando? Mi tele es de 37"


Hola buenas, el de ikea es lo mismo que el de ebay pero la única diferencia es que para cambiar de color tendrás que levantarte a la tele, bueno y alguna otra función como subir o bajar intensidad a los leds y por supuesto el precio ya que te puedes ahorrar, segun lo que quieras claro, unos 20 eurillos mas o menos. salu2

Los que habeis hecho el pedido a Led word...estamos esperando ver resultados eh!!!!!



No lo dudes quibuque, que en cuanto me llegue, hago unas fotillos para que veais como ha quedado. Faltaría mas, después de lo que me habéis ayudado ;)

PD. Ya me lo ha enviado, asi que espero que no tarde mucho.
Hola, yo tambien estoy intentando montar uno de estos :-| . ¿alguno de los que lo habeis recibido ya de eBay sabeis si la caja del control remoto lleva para pegar por atras? Da la sensacion de que si, pero lo pregunto por si acaso.

Un saludo.
Genio12 escribió:Hola, yo tambien estoy intentando montar uno de estos :-| . ¿alguno de los que lo habeis recibido ya de eBay sabeis si la caja del control remoto lleva para pegar por atras? Da la sensacion de que si, pero lo pregunto por si acaso.

Un saludo.


Buenas, pues la caja que comentas no lleva nada para pegarla, yo lo que he utilizado es cinta de doble cara, que lleva pega por ambas partes y ya está, muy facil de colocar. Saludos
Buenass! Tras mi intento de ir a Ikea a comprar el dichoso Dioder, y tras mirar en la web la disponibilidad y quedar +25 me marcho para malaga a comprarlo, (vivo en marbella) y llego alli y solo habia de luz blanca. Miro en los ordenadores de alli y sigue poniendo +25, le pregunto al "amable" dependiente y me dice que si no hay en exposicion no hay... y le pregunto que entonces donde estan esos 25 que dice que hay, a lo que me contesta que no lo sabe, pero que si no está en exposición, es que no queda... Ya es la segunda vez que me pasa, y por lo visto es que lo tienen en el almacen y no pueden sacarlo... flipas vaya, asco de servicio IKEA. pero bueno... He contactado con el vendedor de Ebay a ver si me responde rapido y me decido y encima me ahorro unos euros.
alburba68 escribió:Buenass! Tras mi intento de ir a Ikea a comprar el dichoso Dioder, y tras mirar en la web la disponibilidad y quedar +25 me marcho para malaga a comprarlo, (vivo en marbella) y llego alli y solo habia de luz blanca. Miro en los ordenadores de alli y sigue poniendo +25, le pregunto al "amable" dependiente y me dice que si no hay en exposicion no hay... y le pregunto que entonces donde estan esos 25 que dice que hay, a lo que me contesta que no lo sabe, pero que si no está en exposición, es que no queda... Ya es la segunda vez que me pasa, y por lo visto es que lo tienen en el almacen y no pueden sacarlo... flipas vaya, asco de servicio IKEA. pero bueno... He contactado con el vendedor de Ebay a ver si me responde rapido y me decido y encima me ahorro unos euros.


Hazlo, es un tio enrrollado, te prepara solo lo que necesites (estudialo primero), te ayuda bastante, mas barato y no te tendrás que levantarte del sofá para encenderlo, apagarlo, o subir o bajar de intensidad................ no te lo pienses. Y todo desde la silla de casa sin moverte ;)

Si necesitas algo y te podemos echar un cable, solo tienes que decirlo. [bye]
Hola,

Después de mirar en el Ikea lo de los leds, me parece un atraco para lo poco que ofrece (tener que levantarte para cambiar el color ufff [poraki] ). Voy a echarle un vistazo a lo de Ebay que habeis puesto. El vendedor es este http://myworld.ebay.es/led-world2007/ ¿no?

La tele que tengo es una de 27" de medidas 70x52. ¿Vende tiras de esos tamaños?

Un saludo
SVA escribió:Hola,

Después de mirar en el Ikea lo de los leds, me parece un atraco para lo poco que ofrece (tener que levantarte para cambiar el color ufff [poraki] ). Voy a echarle un vistazo a lo de Ebay que habeis puesto. El vendedor es este http://myworld.ebay.es/led-world2007/ ¿no?

La tele que tengo es una de 27" de medidas 70x52. ¿Vende tiras de esos tamaños?

Un saludo


- Si, es ese el vendedor.

- Las tiras son de 30cm de largo, en blanco o en negro. Mide tu tele por detras y asi le pides exactamente las que necesites.

Es muy facil.
Pues aún no me ha respondido el vendedor... igual no ha entendido bien lo que le decía, porque decíais que era bastante rápido no? [+risas]
hola compas,respecto a lo del ambilight de philips tengo una duda,tengo una flat tv de philips,modelo 32 pfl 7803,me metí en el menu oculto y me salio la opcion del ambilihgt,de hecho la activé ,en ajustes de la tele me sale para ajustar el ambilight y cuando hago la demo de la tele tambien me sale,mirando los planos que vienen en la tele,me viene que trae una placa para el ambilight;¿vendrá puesta de fabrica en todo los modelos de la serie,y solo te ponen las luces en un modelo que traiga ambilight,si trae esa placa,se podria poner las luces del ambilight?no se si desarmae el panel trasero de la tele y mirarlo bien,pues si viene de fabrica sería una bicoca
alburba68 escribió:Pues aún no me ha respondido el vendedor... igual no ha entendido bien lo que le decía, porque decíais que era bastante rápido no? [+risas]



Si que es rapido, por lo menos conmigo lo fue, y me respondió a bastantes preguntas ;)
quibuque escribió:
Genio12 escribió:Hola, yo tambien estoy intentando montar uno de estos :-| . ¿alguno de los que lo habeis recibido ya de eBay sabeis si la caja del control remoto lleva para pegar por atras? Da la sensacion de que si, pero lo pregunto por si acaso.

Un saludo.


Buenas, pues la caja que comentas no lleva nada para pegarla, yo lo que he utilizado es cinta de doble cara, que lleva pega por ambas partes y ya está, muy facil de colocar. Saludos


Ey, gracias, lo hare así.

Por cierto, el vendedor tarda como un dia o dia y medio en responder.
Lo bueno que tiene es que al parecer tiene tiras de casi cualquier tamaño, pero para que te las venda, has de preguntarle. Lo digo por el de la tele de 40 y pico pulgadas.
Un saludo, y a ver si las pillo yo.
[MoD] Paquito escribió:
SVA escribió:Hola,

Después de mirar en el Ikea lo de los leds, me parece un atraco para lo poco que ofrece (tener que levantarte para cambiar el color ufff [poraki] ). Voy a echarle un vistazo a lo de Ebay que habeis puesto. El vendedor es este http://myworld.ebay.es/led-world2007/ ¿no?

La tele que tengo es una de 27" de medidas 70x52. ¿Vende tiras de esos tamaños?

Un saludo


- Si, es ese el vendedor.

- Las tiras son de 30cm de largo, en blanco o en negro. Mide tu tele por detras y asi le pides exactamente las que necesites.

Es muy facil.


Me ha contestado lo siguiente:

hello, thank you for your email.
to decorate the TV, I would like to suggest you buy the following items:
1x 70cm RGB led strip
2x 50cm RGB led strip
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A
2x connecting wires for strips
(p.s. reference eBay item # 230426712481)

Total: USD 52 including shipping by registered airmail.

if you like please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.

thanks and have a nice day,
Best Regards,
Pearl
led-world2007 work team


¿Que os parece? ¿Serán demasiado largas la tiras?

Un saludo!
No se si te va a quedar demasiado justo. Quizas deberia poner 2 tiras de 30cm en la parte superior y otras 2 tiras de 30, una en la izquierda y otra en la derecha. Mide bien la parte trasera de la TV (que no tapes ninguna salida de refigeracion) y asi ves como te quedaran las difernetes medidas, tanto la de 70cm como las de 30cm ;)

El resto, es lo que me ha enviado a mi, salvo las "connecting wires for strips", que yo pedí 4.

Un saludo,

PaKitoX
Pues para una LG de 37" que tengo yo, esa tira de 70 cm y las dos de 50cm me irían perfecto, (medida detrás de la tele unos 85 x 55 cm). Casualmente le escribí hace una hora para consultar por el pack con 4 tiras de 30 cm y me va mucho mejor lo que te ha aconsejado a ti, voy a esperar a ver que me responde y le reconsulto jejeje. Gracias por la idea, no sabía que había de 70 y de 50, igual las hacen ya a medida.

Si a mi con 37" me va perfecto pienso que con una de 27" te va a sobrar. ¿le has dado la medida de detras por dentro aproximada (donde vas a pegarlo) o de la pantalla por delante?, ten en cuenta que me imagino que los conectores con el cable tambien ocupan y no querras que el cable te sobresalga por los lados. Midelo bien por dentro a ver si te quedaría bien.

Posiblemente yo en tu caso me decantaría por uno de 50 arriba y dos de 30 para los lados.

Saludos
Vale, ya me ha respondido, diciendome que ultimamente mucha gente le pregunta por led´s para decorar el televisor jurjurjurjur! yo le pregunté por 3 metros para cubrir el perimetro total de la tv,y me ha recomendado 3 de 1 metro... pero lo que no sé es si se pueden pegar las tiras dobladas para hacer la curva o no, supongo que si ya que viene enrollada, pero nunca se sabe... también le he preguntado si manda el enchufe para nuestro sistema, o el sistema americano... a ver que me contesta.
Buenas.

Yo le hice la consulta el 19 y el 20 ya habia realizado el pedido.

Una tira de un metro y dos de 30 cm. 50USD

De 7 a 15 dias para tener el pedido

Un saludo
alburba68 escribió:Vale, ya me ha respondido, diciendome que ultimamente mucha gente le pregunta por led´s para decorar el televisor jurjurjurjur! yo le pregunté por 3 metros para cubrir el perimetro total de la tv,y me ha recomendado 3 de 1 metro... pero lo que no sé es si se pueden pegar las tiras dobladas para hacer la curva o no, supongo que si ya que viene enrollada, pero nunca se sabe... también le he preguntado si manda el enchufe para nuestro sistema, o el sistema americano... a ver que me contesta.


Lo suyo es que no las dobles, que midas tu tele y busques las medidas que necesitas. Luego con los cables de empalme, haces la curva y listo (como en las fotos de quibuque).

Por el tema del enchufe, no te preocupes, el al ver tu pais, te envía el que te corresponde ;)
[MoD] Paquito escribió:No se si te va a quedar demasiado justo. Quizas deberia poner 2 tiras de 30cm en la parte superior y otras 2 tiras de 30, una en la izquierda y otra en la derecha. Mide bien la parte trasera de la TV (que no tapes ninguna salida de refigeracion) y asi ves como te quedaran las difernetes medidas, tanto la de 70cm como las de 30cm ;)

El resto, es lo que me ha enviado a mi, salvo las "connecting wires for strips", que yo pedí 4.

Un saludo,

PaKitoX


kokas escribió:
Si a mi con 37" me va perfecto pienso que con una de 27" te va a sobrar. ¿le has dado la medida de detras por dentro aproximada (donde vas a pegarlo) o de la pantalla por delante?, ten en cuenta que me imagino que los conectores con el cable tambien ocupan y no querras que el cable te sobresalga por los lados. Midelo bien por dentro a ver si te quedaría bien.

Posiblemente yo en tu caso me decantaría por uno de 50 arriba y dos de 30 para los lados.

Saludos


He medido la parte trasera y creo que va a ser mejor lo que comenta kokas, 2 de 30cm para lo laterales y 1 de 50 arriba. ¿Abajo no hace falta poner? Paquito, ¿como es que pediste 4 "connecting wires for strips"?

Saludos!

EDITO: Viendo esta foto de quibuque:

Imagen

He pensado que a lo mejor 3 de 50cm no estaría tampoco mal, porque las pego al borde y listo. O ya puestos, como arriba mide 70, pillar 2 de 30 y unirlas. Vamos, que en total serían 2 de 30 y 2 de 50, ¿como lo veis?
Buenas a todos, acabe aqui buscando informacion sobre este sistema, pero me asalta una duda, lo que este tan famoso hombre de ebay vende, cambia automaticamente de color? y va conectado a la tele o al htpc??.... es que con tantas paginas me pierdo...

Un saludo y espero quedarme por aqui mucho tiempo
nevir escribió:Buenas a todos, acabe aqui buscando informacion sobre este sistema, pero me asalta una duda, lo que este tan famoso hombre de ebay vende, cambia automaticamente de color? y va conectado a la tele o al htpc??.... es que con tantas paginas me pierdo...

Un saludo y espero quedarme por aqui mucho tiempo



Tiene un mando a distancia para poner el color que tu quieras.

un saludo
SVA escribió:
[MoD] Paquito escribió:No se si te va a quedar demasiado justo. Quizas deberia poner 2 tiras de 30cm en la parte superior y otras 2 tiras de 30, una en la izquierda y otra en la derecha. Mide bien la parte trasera de la TV (que no tapes ninguna salida de refigeracion) y asi ves como te quedaran las difernetes medidas, tanto la de 70cm como las de 30cm ;)

El resto, es lo que me ha enviado a mi, salvo las "connecting wires for strips", que yo pedí 4.

Un saludo,

PaKitoX


kokas escribió:
Si a mi con 37" me va perfecto pienso que con una de 27" te va a sobrar. ¿le has dado la medida de detras por dentro aproximada (donde vas a pegarlo) o de la pantalla por delante?, ten en cuenta que me imagino que los conectores con el cable tambien ocupan y no querras que el cable te sobresalga por los lados. Midelo bien por dentro a ver si te quedaría bien.

Posiblemente yo en tu caso me decantaría por uno de 50 arriba y dos de 30 para los lados.

Saludos


He medido la parte trasera y creo que va a ser mejor lo que comenta kokas, 2 de 30cm para lo laterales y 1 de 50 arriba. ¿Abajo no hace falta poner? Paquito, ¿como es que pediste 4 "connecting wires for strips"?

Saludos!

EDITO: Viendo esta foto de quibuque:

Imagen

He pensado que a lo mejor 3 de 50cm no estaría tampoco mal, porque las pego al borde y listo. O ya puestos, como arriba mide 70, pillar 2 de 30 y unirlas. Vamos, que en total serían 2 de 30 y 2 de 50, ¿como lo veis?


Pues pedí 4 porque en la foto de quibuque vi que habia pedido 4 o 5 y tiré 'pa lante' jajajajajaja.............. pero bueno, valen muy poquito dinero asi que ya no lo iba a cambiar ;)

Un saludete.
Las connecting wires for strips son para unir las tiras, si tienes 3 tiras pues llegan 2 connecting wires for strips, ya que la última irá unido al controller ese que ya lleva su cable.
Quiquebuque según la foto lleva 5 tiras por lo que necesira 4 connecting wires for strips.
En cuanto a lo de poner leds por abajo para gustos colores, si tienes la tele colgada en la pared pues queda mejor poner por abajo tambien pero si la tienes con su pié sobre el mueble pues no hace falta, además esta el pie en medio y no puedes pegarla como no sean 2 trozos uno a cada lado del pie y verías la sombra en el pie y quedaria mal, en mi opinión, pues no lo he probado.
Saludos
Fijate que los de arriba no necesitan cables al poder unirlos unos con otros.

Un saludo.
Hola buenas a todos, al parecer me tiré a la piscina con éste sistema y nos a gustado a todos, me alegro, comento varias cositas, nose si alguien lo habrá montado ya pero alguno de vosotros creo que está pidiendo demasiado largas las tiras, no os quedeis demasiado justitos por los laterales ya que como comentais alguno despues al conectar las tiras entre ellas con los cables (me refiero a las laterales con las centrales) el cable en la esquina del tv se os verá y no quedaría esteticamente bien, además si os fijais mi tv es de 40" y con una tira en cada lateral de 30cm ya veis como se ve, ya lo he comentado varias veces por aquí que las tiras estas largas de un metro a la hora de hacerle el ángulo de giro tendrá que tener bastante radio ya que las tiras se doblan horizontalmente, aver si me explico, que podrias pegarla rodeando un jarrón, pero a la hora de doblarla en plano dijeramos nose yo si te permitirá doblar mucho, también me he dado cuenta que el vendedor ahora enfoca más el producto que cuando yo lo compré, es decir por ejemplo cuando yo compré los cables me vendió el pack que tenía de cinco (que tampoco valian un dineral) y ahora veo que manda los justos y que además son de 15cm no de 40 como los mios, bueno ya ireis comentando aver que tal llegan los pedidos.

Saludos
Hola a todos,
Estoy pensando poner este sistema en mi tv samsung 46B651, habia pensado en poner una tira de 1 metro en la parte de arriba y 2 de 30 cm en los laterales. El problema es que la tv esta metedia en un mueble y no tiene mucho espacio, por arriba apenas 2 cm y por los laterales unos 5 cm, ¿Se notará el efecto o es tirar el dinero?
Muchas Gracias.
La verdad es que el sistema esta muy bien, sobre todo al ser las tiras y cables negros, queda mucho mas disimulado y bonito aunque el receptor y cables del receptor sean blancos (seria ideal que sean tambien negros jjaja). Y sobro todo esta muy bien que lo puedas hacer practicamente a medida al haber tiras de 30/50/70 y 1 metro y me imagino que habrá de cualquiera ya que solo es cortar y soldar el terminal.
Muchas gracias por tirarte a la piscina y ser nuestro "cobaya" con todo el cariño del mundo. A los siguientes la verdad nos ha mejorado el asunto al ver el vendedor una mina con nosotros y elaborarlo mas a medida de una TV.
Los cables de 50 que tienes, ¿has probado a mirar si se pueden resoldar en tiras mas cortas? igual no es dificil, tambien puedes cortarlo por en medio y luego unir con la medida adecuada y poner funda termoretractil y ya está.

Yo aun no pedi nada, estoy a la espera que me responda en el ebay, me imagino que sera en lo de "preguntar al vendedor". Supongo que luego me preguntara la direccion y todo eso despues de pagar por paypal no? ...ya que no es articulo de ebay.

saludos
KOKAS Los cables de 50 que tienes, ¿has probado a mirar si se pueden resoldar en tiras mas cortas? igual no es dificil, tambien puedes cortarlo por en medio y luego unir con la medida adecuada y poner funda termoretractil y ya está.
Sigo este hilo con mucha atencion,pues quiero poner uno en mi tv 32", en dealxtreme venden unas tiras de leds de 1 metro que se pueden cortar y soldar facilmente,ademas se puede ver la foto de esta tira como lleva dos puntas para soldar.Otra solucion para los angulos podria ser la que apunta kokas,cosa que me la habia planteado yo,cortar esas uniones de 50 cmts a la medida que tu quieras y volverlas a empalmar soldandolas.
Si pongo 2 de 30cm sin soldar, utilizando los cablecitos para unir, ¿no se verá menos luz en la zona del empalme?

Una duda respecto al pago con este vendedor: ¿se hace a través de Ebay o va directamente por Paypal sin pasar por Ebay?
Respecto a lo del pago, quizás me equivoque pero creo que hay que hacerlo fuera de ebay, ya que si lo haces por ebay, pillarás cada pieza por separado (según packs que vendan) y cada una tiene sus gastos de envío y gestión. Sumando todo te sale mucho mas caro. El vendedor te da un precio, sumando las piezas y añadiendo solo un gasto de envío al ir todo en el mismo paquete. Pero como cada uno quiere una cosa distinta pues no va a perder el tiempo haciendo paquetes personales a todas horas y publicarlos en ebay para que el comprador lo pueda comprar. Digo yo eh? a lo mejor me equivoco.
El caso es que en teoría eso de vender a traves de ebay y pagarlo fuera de ebay de estrangis no es legal ya que te ahorras la comisión de ebay, y como se mandan mensajes a traves de ebay no se si hay problema.
Parece que ya compró mucha gente y nadie tuvo problema. Corregidme si me equivoco, que yo hice mi pedido ayer jejeje
Alguien porfin se hizo algo parecido al momolight,me gustaria poder ponerme en contacto con el ya que no encuentro nada entendible por la red,me refiero a los que sabemos poco de electronica,una manita por favor.Gracias de antemano.Por cierto buenos chiringuitos los que se ven por aqui,a ver si me animo y cuelgo algunas fotitos del mio
Hola,
sólo confirmar que hoy ha llegado mi pedido de led-world.
He realizado la instalación y todo funciona correctamente. Lo único que con el mando de control de los led apago el dvd :-? :-? :-?

A ver si luego hago unas fotos
Montan escribió:Hola,
sólo confirmar que hoy ha llegado mi pedido de led-world.
He realizado la instalación y todo funciona correctamente. Lo único que con el mando de control de los led apago el dvd :-? :-? :-?

A ver si luego hago unas fotos


¿Como es que te apaga el DVD?
¿Cuantos dias te ha tardado en llegar? ................ el mio salio el 26/01

PD. Pon esas fotillos, para ver como te ha quedado de chulo :p

Un saludete ;)
Montan escribió:Hola,
sólo confirmar que hoy ha llegado mi pedido de led-world.
He realizado la instalación y todo funciona correctamente. Lo único que con el mando de control de los led apago el dvd :-? :-? :-?

A ver si luego hago unas fotos


Otra cosa, el envio como funciona? Es certificado o tienes que irlo a buscar a correos o en el buzón y ya esta?
Hola a todos,

el envío me comentaron que salió el 15 de enero de Hong Kong, y llegó ayer, así que échale 13-14 días.
SI les preguntas, te envían el número de tracking para seguir en correos.
A mí me lo subieron a casa, pero si no hubiese habido nadie, me habría tocado ir a la oficina a recogerlo.
Lo que sí quería comentaros es que finalmente puse 4, es decir, dos en la parte de arriba, y una en cada lateral. No utilicé la cinta de doble cara, ya que por detrás tienen pegamento de 3m que pega bastante bien.
También comentaros que tuve algún problema y duda con la polaridad de las tiras, esto es , que no me funcionaba alguna, después de acordarme de la china y su familia, cambié los cables y sin problemas.
Los conectores que me enviaron de 10 cm eran todos hembra, así que tuve que sacar de los de 50 los pinchitos para convertirlos en macho. Ya veréis que no es ningún problema.
Un saludo
Montan escribió:Hola a todos,

el envío me comentaron que salió el 15 de enero de Hong Kong, y llegó ayer, así que échale 13-14 días.
SI les preguntas, te envían el número de tracking para seguir en correos.
A mí me lo subieron a casa, pero si no hubiese habido nadie, me habría tocado ir a la oficina a recogerlo.
Lo que sí quería comentaros es que finalmente puse 4, es decir, dos en la parte de arriba, y una en cada lateral. No utilicé la cinta de doble cara, ya que por detrás tienen pegamento de 3m que pega bastante bien.
También comentaros que tuve algún problema y duda con la polaridad de las tiras, esto es , que no me funcionaba alguna, después de acordarme de la china y su familia, cambié los cables y sin problemas.
Los conectores que me enviaron de 10 cm eran todos hembra, así que tuve que sacar de los de 50 los pinchitos para convertirlos en macho. Ya veréis que no es ningún problema.
Un saludo


Jejejeje es verdad nunca comente nada de esta situación, los leds solo funcionan si la corriente circula en una dirección, si al montar las tiras una de ellas esta girada del contrario os pasará lo que a mi y por lo que acabo de leer a Montan también [+risas] [+risas] [+risas] pero tranquilos conectarla dandole la vuelta y ya está, con respecto al tema de la cinta de doble cara ya comente que las tiras llevaban su pega, lo que pasa es que a mi me cogió el polvillo que tenía la tele (no por no limpiar en casa, sino porque aún no vivo en ella eh!!!!) y entonces dos de ellas no me acavaban de pegar bien.
Montan estamos estperando tus fotos...... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
(mensaje borrado)
A ver si salen las fotos

Pues me he dado cuenta que no sé colgar las fotos. Las tengo en picasa y soy incapaz de pegarlas. Me podéis decir cómo? Pego el enlace, o incrusto la imagen, lo identifico como imagen y nada
5608 respuestas