- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

RUEDA27 escribió:
Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...


Lo mejor sería una política anti-Game, boicotearlos y no comprar nada pero eso es dificil [mad]


Yo hace muuuuuucho que no les compro nada, mis euros se quedan normalmente en ECI o Amazon.
Buenas

Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...


Lo que tendrían que hacer sería prohibir a las tiendas la venta de juegos de segunda mano.
Por que no es lo mismo que cualquiera de nosotros venda algún juego de vez en cuando; que una tienda que va a vender en un día lo que tu puedas vender en un año.

Saludos
Yo voy a contar la mía xD sucedio en el Game de la Salera, un centro comercial de Castellón.

Bueno, iba a vender una xbox360 y llame por telefono para informarme de cuanto me iban a dar, me dijeron que en torno a los 60euros, yo dije que bien, que me pasaria.

Voy alli con la xbox360, que estaba en caja, nuevecita y encima placa Jasper, la que se llevaba por aquellos tiempos vamos.. el tio pareci bastante chulete por la forma que hacia las cosas y hablaba; coge y quita el faceplate para mirar si tiene el sello de la garantia, vuelve a poner el faceplate dandole un golpe bastante brusco, yo flipaba como trataba las cosas que no son nisiquiera suyas, se creia que lo iba a vender o algo.
total que me intentaron timar, me hacian 42€ en material de alli [carcajad] y les dije que no era lo acordado..volvi a empaquetar la consola y me la lleve, la vendi en una pagina de segundamano y me saque 70euros, a veces es mejor molestarse en venderlo en otros sitios.

Me hice un viaje en autobus con la puta caja a cuestas para nada, algo asi como una hora y media entre que esperaba el bus, llegaba, volvia a casa y demas. Os podra parecer una tonteria pero sali de alli cabreadisimo y escupiendo al suelo.

Lo unico que he comprado en esa tienda es el cable VGA para 360 y un juega y carga que iba como le daba la gana, ni me moleste en ir a reclamar, conociendo como es esa tienda.. ni me moleste

ay Centro Mail...que tiempos!
guilleRT24 escribió:
Chaterer escribió:
LonK escribió:Yo el otro día fui a un GAME (en Sevilla, uno que está al lado de un Carrefour) a pillarme el Resonance of Fate de segunda mano y, mientras avanzaba la cola (que había bastante gente) la única dependienta que había no paraba de rajar con un tío que tenía al lado cosas como : "Qué asco de trabajo. Yo es que así no puedo." "No puedo seguir así más tiempo, necesito un trabajo de verdad, no esto." Ese estilo de cosas durante todo el tiempo que estuve en la puñetera cola. Y miraba a los que íbamos pasando por la cola con cara de "Serán frikis", una cara de asco que no os imagináis. Me entraron ganas de tirar la carátula al suelo y salir de allí. La depentienta era mayor, tendría unos 50 años y por lo que pude oír, no tenía ni puñetera idea de juegos.

Y cuando se lanzó el The Last Story, pasé por allí a preguntar si había llegado (el día de salida) y no tenía ni idea de qué juego era. Es más, tecleó algo en el PC y me dijo "Ni nos ha llegado ni tenemos previsto que llegue hasta la semana que viene". Después de patearme Sevilla entera, me lo compré en El Corte Inglés, y al día siguiente voy al GAME y ahí estaba el TLS. Qué asco de gente de verdad, que contraten a gente que sapan de videojuegos coño, que no me creo que yo que actualmente no encuentren a nadie en el paro con mucho conocimiento y ganas de trabajar en un establecimiento de videojuegos.



La lastima es que eso pase a todos los niveles, mucha gente parada y mucho que trabaja quejandose sin apreciar lo que tiene...


+1 que pena da



+1000000000000000000000000000000000
Perdona! Yo en la web lo e comprado nuevo precintado.
Respuesta: No está usado, solo desprecintado y guardado
y la caja tenia mierda por un tubo.


A mi me encasquetaron uno una vez y no mas. Siempre se los pido precintados si no se comen una mierda y lo compro en otro lado.

Yo soy tu, compro uno nuevo precintado y me dan uno abierto y le meto una hoja de reclamaciones y voy a consumo. No hay que acojonarse con las hojas de reclamaciones ( no sirven de nada sin llevarlas a consumo ), a mi un día me vacilaron en correos les puse una y les cayeron 5000€ de multa.

Lo que no voy a hacer es pagar como nuevo un juego abierto, una vez abierto pasa a ser de segunda mano.
Shinjitu escribió:
RUEDA27 escribió:
Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...


Lo mejor sería una política anti-Game, boicotearlos y no comprar nada pero eso es dificil [mad]


Yo hace muuuuuucho que no les compro nada, mis euros se quedan normalmente en ECI o Amazon.


+1

Si no esta precintado, no me lo llevo, asi de claro. Con lo de los click ya me la han liado mas de una vez, son unos listos.
Yo con Game no tenía muchas esperanzas por que viendo la manera de timar dando una mierda por un juego y después vendiendolo al doble o el triple me dejó ya KO. Pero vamos la última ha sido cuando reservé el gears of war Judgment el 1 de Febrero, fui, me hice socia, lo reservé y todo muy bien. En estos días de incertidumbre de si estaba ya o no el Gears of war van y descuelgan el teléfono durante todo el día, y al día siguiente te mandan el sms tan panchos de que tienen el juego. Así que fui a GameSTop y lo compré ahí y fui a cancelar mi reserva con ticket en mano, diciendoles la poquísima verguenza que tienen. Está muy bien que estén agobiados, pero cobrando un sueldo a fin de mes deben aguantar los teléfonos y lo que les echen, ya quisiera yo tener ese trabajo, que me daba igual estar todo el día cogiendo llamadas.

Y vamos, el no va mas es cuando una vez fui con mi novio a comprar un juego y estuvimos mirando y le dije yo algo como " no quiero comprar este juego aquí, paso por que mira la carátula como está y encima el precio no merece la pena" y escucho de fondo al dependiente "¿Como que no te lo llevas por que esté así? si es que está abierto por que está de exposición".... me quedé flipando, encima se pegan a una para escuchar que hablan... vaya incompetentes.
Game como siempre, haciendo clientes.
firma para quien quiera ayudar a difundir

[img]http://www.subeimagenes.com/img/gamestafa-595228.png[/img]
Yo en Game ya no compro, solo alquilo y con miedo porque me la han intentado colar alguna vez. Ya he tenido varias movidas y muchas veces me han intentado colar juegos desprecintados a precio de nuevos y por ahi no paso. Un saludo.
yo cuando hago lo de click y recoger, llamo a la tienda. Si no esta precintado ahí les queda.
Pues la verdad que en el GAME de mi pueblo nunca he tenido problemas pero hace unos días, en el de la provincia de camino a la Uni me pasé por el GAME y pregunté por el Top Spin 4. Como lo tenían y no habia nadie en ese momento pues lo compré. Iba justito de tiempo (por eso era fundamental que no hubiese cola xD) y como me lo dió metido en la bolsa pues no me fije, simplemente pagué y me fui (nunca habia tenido ningun problema en GAME y llevo bastantes años comprando). Bueno, cuando lo comprobé pues estaba desprecintado y la esquina inferior de la caratula tenia un notable agujero. Ademas al comprarlo, a pesar de haberle dado la tarjeta de socio, no me hizo la venta como socio, por lo que no me añadieron los puntos. Vamos, un despropósito de compra.

Pues nada, a partir de ahora miraré bien porque he hecho muchas compras de seminuevos con las caratulas con mucho mejor aspecto que esa.
figmare escribió:Pues la verdad que en el GAME de mi pueblo nunca he tenido problemas pero hace unos días, en el de la provincia de camino a la Uni me pasé por el GAME y pregunté por el Top Spin 4. Como lo tenían y no habia nadie en ese momento pues lo compré. Iba justito de tiempo (por eso era fundamental que no hubiese cola xD) y como me lo dió metido en la bolsa pues no me fije, simplemente pagué y me fui (nunca habia tenido ningun problema en GAME y llevo bastantes años comprando). Bueno, cuando lo comprobé pues estaba desprecintado y la esquina inferior de la caratula tenia un notable agujero. Ademas al comprarlo, a pesar de haberle dado la tarjeta de socio, no me hizo la venta como socio, por lo que no me añadieron los puntos. Vamos, un despropósito de compra.

Pues nada, a partir de ahora miraré bien porque he hecho muchas compras de seminuevos con las caratulas con mucho mejor aspecto que esa.


pues deberias decirles de todo menos bonicos... ya dudo que te lo cambien por otro.. haber como demuestras que no lo has desprecintado tu...
Pues en los game de mi localidad si te pasa eso te lo descambian sin problemas ya que son ellos los primeros que te intentan vender los que tienen desprecintados .
Antes que hubiese lo del click y recoger recuerdo que mi mujer me fue a por un assasins creed( no m acuerdo cual) y le dieron uno usado y la caja por dentro estaba hasta un poco rota.
Al día siguiente fui y me devolvieron el dinero sin problemas. La mayor parte son gente joven muy maja pero siempre esta el listillo/a ( y suelenser alguien que no tiene ni idea de videojuegis)de turno pero eso es como en todo.. Saludos
Game Cube escribió:Yo en Game ya no compro, solo alquilo y con miedo porque me la han intentado colar alguna vez. Ya he tenido varias movidas y muchas veces me han intentado colar juegos desprecintados a precio de nuevos y por ahi no paso. Un saludo.



Eso es típico de Game :o
Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...
Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...


se lo tienen muy bien montado con multiples escusas.
Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...

Cuando dicen así, les dejo que hagan todos los trámites hasta pagar, en ese momento le digo que no lo quiero, que prefiero comprarlo nuevo por el mismo precio [poraki]
VortexGZ escribió:
Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...

Cuando dicen así, les dejo que hagan todos los trámites hasta pagar, en ese momento le digo que no lo quiero, que prefiero comprarlo nuevo por el mismo precio [poraki]


Bigotin escribió:
Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...


se lo tienen muy bien montado con multiples escusas.



Juas, cuanta razon teneis... mas cara que espalda
A mi eso me lo hicierion como primo, 1 vez, dije vale, mire el disco y estaba impoluto... pero a la 2ª dije no, yo es que lo quiero para regalar y lo quiero con su plastico... y con ello me dijo que no, que no lo tenia con plastico, asi que directamente no me lo llevé, total al lado de mi Game hay MM y Carrefour, asi que problema por encontrarlo no era.

Hay que tener cuidado con eso...porque lo que te intentan colar, son los juegos que ellos mismos prueban y que luego ponen en alquiler pasados unos dias,...pero claro si alguien les llega y se lo piden...ellos primero vender...que para eso estan.
yo al game voy a ir a alquilar xq tengo saldo en la tarjeta y quiero gastarlo y hay un dia que hacen 2x1
Asi les va con esa mentalidad de dar gato por liebre...
el game es para lo que es en mi caso si me da igual la version lo cojo de importacion si me gusta mucho y lo quiero en la española lo cojo en mierdamark que esta como 5 o 10 euros mas barato siempre,.... para el game se usa para juegos de segundamano baratunos siempre encuentras joyas por 10 euros como mi uncharted 2 ec perfecto
lyonwhite escribió:el game es para lo que es en mi caso si me da igual la version lo cojo de importacion si me gusta mucho y lo quiero en la española lo cojo en mierdamark que esta como 5 o 10 euros mas barato siempre,.... para el game se usa para juegos de segundamano baratunos siempre encuentras joyas por 10 euros como mi uncharted 2 ec perfecto



Serás el único porque los juegos de segunda mano baratos no son.
fshtravis escribió:
lyonwhite escribió:el game es para lo que es en mi caso si me da igual la version lo cojo de importacion si me gusta mucho y lo quiero en la española lo cojo en mierdamark que esta como 5 o 10 euros mas barato siempre,.... para el game se usa para juegos de segundamano baratunos siempre encuentras joyas por 10 euros como mi uncharted 2 ec perfecto



Serás el único porque los juegos de segunda mano baratos no son.


de hecho, muchas veces puede salir mas barato comprar nuevo de importación que comprar de segunda mano en game =S

aun así de vez en cuando si que se encuentra alguna cosa interesante... normalmente eso suele ser cuando alguna persona en apuros economicos ha ido al game y ha vendido buenos juegos al precio que sea.. vease por ejemplo mi mass effect edicion coleccionista comprada por 12 euros [360º]

pero vamos.. es un caso raro
Yo es que aunque vea un juego barato de segunda mano no me fio de comprar un juego usado ahí, que he visto juegos con caratulas hechas de folios con un dibujo y letras con faltas de ortografía que ponía tal título.

O ver el juego nuevo a extrenar a tal precio y ver el de segunda mano a un euro o dos menos... son un desproposito pero vamos su frase mas famosa es " está nuevo pero está desprecintado para ponerlo en exposición".

Y GameStop otra que tal baila, me vendieron una GameCube por 20 Euros que aparentemente funciona, y después miro el mando y tenía el clable metido de una manera rara y ni el mando iba ni la consola tampoco y decían que no lo podían descambiar por no se que chorradas. En fin, que vaya par de tiendas mas basuras, sólo compro algo si está precintado si no que se lo queden, prefiero comprar en una tienda de segunda mano del barrio que ahí.
Cereza20 escribió:Yo es que aunque vea un juego barato de segunda mano no me fio de comprar un juego usado ahí, que he visto juegos con caratulas hechas de folios con un dibujo y letras con faltas de ortografía que ponía tal título.

O ver el juego nuevo a extrenar a tal precio y ver el de segunda mano a un euro o dos menos... son un desproposito pero vamos su frase mas famosa es " está nuevo pero está desprecintado para ponerlo en exposición".

Y GameStop otra que tal baila, me vendieron una GameCube por 20 Euros que aparentemente funciona, y después miro el mando y tenía el clable metido de una manera rara y ni el mando iba ni la consola tampoco y decían que no lo podían descambiar por no se que chorradas. En fin, que vaya par de tiendas mas basuras, sólo compro algo si está precintado si no que se lo queden, prefiero comprar en una tienda de segunda mano del barrio que ahí.



game es bastante usurera si, y a mi de forma particular el tema de los productos desprecintados me toca soberanamente la moral..... pero es que a gamestop mejor ni la nombres.. dicen que si pronuncias el nombre tres veces seguidas aparece lucifer detras tuya [sati]

en fin..
Bigotin escribió:

game es bastante usurera si, y a mi de forma particular el tema de los productos desprecintados me toca soberanamente la moral..... pero es que a gamestop mejor ni la nombres.. dicen que si pronuncias el nombre tres veces seguidas aparece lucifer detras tuya [sati]

en fin..


xDDD. A mi lo que me sobrecogió de Game fue que descolgaran el teléfono para que los clientes no los "agobiasen" pues cuando cobran a fin de mes, no le agobian.

Pero vaya, yo después de ver que cuando fui a Game con mi novio y estuvimos hablando tenía al dependiente detrás escuchando y se metió en la conversación para que comprara algo ya me dije que después de eso no me puedo esperar mucho xD.
A mí lo que me jode del game es que si el fifa por ejemplo nuevo lo rebajan a 54 o 45 euros, el seminuevo te cuesta lo mismo o un poco menos. Para eso me lo pillo a estrenar que me garantizo que funcione al 100%

Qué opináis del crash converters? Tienen buenos precios de seminuevos? Es que veo a gente de aquí que se pillan juegos por 3 euros (da igual que sean del año de la polca) cosa que en el game no hay.

Lo pregunto porque tengo localizada una tienda y para ir algún día.

Por cierto, los Game de Uk los dan mil vueltas a los españoles. Ponen ofertas de 2x1 y los precios son más normales
fshtravis escribió:
Qué opináis del crash converters? Tienen buenos precios de seminuevos? Es que veo a gente de aquí que se pillan juegos por 3 euros (da igual que sean del año de la polca) cosa que en el game no hay.

Lo pregunto porque tengo localizada una tienda y para ir algún día.


Los Casco en verte no están mal, puedes pillar alguna ganga o encontrar juegos viejos, pero el estado me parece de lo peor. El otro dia me pille un Assassin's Creed y no funcionaba, cuando teoricamente los comprueban... En fin, me devolvieron el dinero, pero me parece lamentable.
Joel850 escribió:
fshtravis escribió:
Qué opináis del crash converters? Tienen buenos precios de seminuevos? Es que veo a gente de aquí que se pillan juegos por 3 euros (da igual que sean del año de la polca) cosa que en el game no hay.

Lo pregunto porque tengo localizada una tienda y para ir algún día.


Los Casco en verte no están mal, puedes pillar alguna ganga o encontrar juegos viejos, pero el estado me parece de lo peor. El otro dia me pille un Assassin's Creed y no funcionaba, cuando teoricamente los comprueban... En fin, me devolvieron el dinero, pero me parece lamentable.


pues todavia has tenido suerte... yo pregunté y me dijeron que no devolvian el dinero que solo daban un vale por el importe de la compra para gastar en la tienda =S

en el cash efectivamente se pueden pillar muchos juegos y a precio muy interesante PERO exige (asi lo hago yo y jamas me han puesto pegas) siempre ver el disco para ver si esta muy rallado, o no... esto es aplicable tambien a game, gamestop o cualquier sitio de venta de segunda mano

y no os corteis ehh ?? mas de una vez me he dado gracias a mi mismo por haberlo hecho.. discos que parecian nuevos pero al darle la vuelta..... puffff

es como las mujeres de dos carreras.. la que te pegas hacia ella cuando la ves de lejos.. y la que te pegas al verla de cerca
Bigotin escribió:
pues todavia has tenido suerte... yo pregunté y me dijeron que no devolvian el dinero que solo daban un vale por el importe de la compra para gastar en la tienda =S

en el cash efectivamente se pueden pillar muchos juegos y a precio muy interesante PERO exige (asi lo hago yo y jamas me han puesto pegas) siempre ver el disco para ver si esta muy rallado, o no... esto es aplicable tambien a game, gamestop o cualquier sitio de venta de segunda mano

y no os corteis ehh ?? mas de una vez me he dado gracias a mi mismo por haberlo hecho.. discos que parecian nuevos pero al darle la vuelta..... puffff

es como las mujeres de dos carreras.. la que te pegas hacia ella cuando la ves de lejos.. y la que te pegas al verla de cerca


Yo compré una GameCube en el Cash Converter ( cuando Game me dejó con el culo al aire) y la verdad fue bien. Eso sí como todo lo de segunda mano hay que mirarlo con lupa. Yo SIEMPRE les digo que me enseñen el disco y la caja y todo lo que compro y lo examino bien y si veo algo que no me convenza ahí lo dejo, que después de todo nos dejamos un dinero y no tenemos que cortarnos que ellos no se cortan en colarnos si pueden porquerias.
En los GAME hay que tener mucho cuidado porque hay muchos dependientes que parece que no quieren vender,les preguntas si te pueden mirar algo en el ordenador y te ponen una caraaa [carcajad]
hola foreros hace poco he vendido una xbox 360 fat en game con mandos y cables y todo ya que me lo han pedido. ayer he ido a comprar una xbox 360 de 2mano y me la han vendido sin mando. (bueno al final no la he comprado) y si queria el mando tendria que pagar 20 euros mas. lo veis legal que hagan esto?que compren las consolas con mandos y te la vendan sin mandos? deberia de poner una hoja de reclamaciones?
Claro que es legal. ¿verdad que ellos te dicen "solo la consola"? Tu eres libre de aceptar compra o no.
es como venderte un coche sin ruedas. yo si compro una consola es un consola completa. para eso ellos las compran con mandos. no lo veo justo.
No, tu estas comprando una consola de segunda mano. El vendedor no tiene porque saber que necesitas los mandos también. En este mismo foro pasa lo mismo. Muchos compañeros solo venden las consolas y nadie dice nada, quien los compra ya sabe lo que compra
No es que este a favor de game pero los mandos los compran a parte. Es decir ,cuando tu vendes la consola con el o los mandos te dan tanto por la consola y me parece que 10/12 cada mando. Claro luego es otra cosa ya que te los vendan a casi el doble. Para vender mejor en el foro de CV o a algún conocido ya que en game pufffff... Saludos.
Quiero saber como van las reservas actualmente en esta tienda. Hace mucho reserve por web un PES6 que lo pague con tarjeta y me lo mandaron a casa pero quiero saber como funciona en tienda. Me interesa porque casi siempre reservo en Gamestop y esta tienda puedes reservar el juego e ir pagando poco a poco y para mi es muy comodo. ¿esto tambien se puede hacer en Game? Es que por ejemplo ir metiendo en la reservar 15-20€ al mes a mi se me hace muy comodo y lo voy pagando sin problemas en lugar de soltar los 70€ de una vez.
nogaless escribió:Quiero saber como van las reservas actualmente en esta tienda. Hace mucho reserve por web un PES6 que lo pague con tarjeta y me lo mandaron a casa pero quiero saber como funciona en tienda. Me interesa porque casi siempre reservo en Gamestop y esta tienda puedes reservar el juego e ir pagando poco a poco y para mi es muy comodo. ¿esto tambien se puede hacer en Game? Es que por ejemplo ir metiendo en la reservar 15-20€ al mes a mi se me hace muy comodo y lo voy pagando sin problemas en lugar de soltar los 70€ de una vez.

En game no funciona como en gamestop.En game reservas un juego, pagas 1e por la reserva(si es edicción coleccionista suele ser 5e). Cuanso salga el juego y vayas a recogerlo a la tienda pagas el total del juego menos el euro de reserva.
Vamos que no puedes hacer como en gamestop, metiendo dinero en la reserva del juego y dejarlo casi pagado incluso antes del lanzamiento.Saludos.
Hoy me he pasado por el GAME de mi ciudad, y he visto un mando negro con cable de segunda mano por 10€. Total, lo pruebo con su plastiquito y tal y veo, botones OK, setas OK, gatillos OK. No sé porqué pero me dio por mirar el USB a ver si ha sido conectado muchas veces.

Total que veo un conector tipo teclado PS2 y yo... y esto qué es? Le pregunto al jefe que ya lo conozco de hace ya y éste le pregunta a la dependienta:
JEFE: -Aquí falta algo?
Dependienta: -Me parece que no tiene el cable que va al USB, creo que lo compramos sin esto...
YO: -Bueno, pero lo vendéis suelto o algo?
Dependita: -No, pero tenemos mandos inalámbricos...
YO: -Creo que los que he visto son todos blancos y yo tengo una consola negra...

Miramos y efetivamente, solo mandos blancos, así que agradecí su atención pero que no lo quería. No entiendo cómo pueden comprar mandos que les falta algo, pero bueno, alguien caerá.
¿En el 902171819 este de los cojones hay realmente algún operador? Siempre están supuestamente ocupados y ya te puedes esperar tranquilamente un par de horas que ahí te dejan con la puta musiquita. Lo mismo en el 913300100. VERGONZOSO.
mrchan escribió:Hoy me he pasado por el GAME de mi ciudad, y he visto un mando negro con cable de segunda mano por 10€. Total, lo pruebo con su plastiquito y tal y veo, botones OK, setas OK, gatillos OK. No sé porqué pero me dio por mirar el USB a ver si ha sido conectado muchas veces.

Total que veo un conector tipo teclado PS2 y yo... y esto qué es? Le pregunto al jefe que ya lo conozco de hace ya y éste le pregunta a la dependienta:
JEFE: -Aquí falta algo?
Dependienta: -Me parece que no tiene el cable que va al USB, creo que lo compramos sin esto...
YO: -Bueno, pero lo vendéis suelto o algo?
Dependita: -No, pero tenemos mandos inalámbricos...
YO: -Creo que los que he visto son todos blancos y yo tengo una consola negra...

Miramos y efetivamente, solo mandos blancos, así que agradecí su atención pero que no lo quería. No entiendo cómo pueden comprar mandos que les falta algo, pero bueno, alguien caerá.

Te puedo decir que le falta el adaptador a USB y que lo deberían tener guardado aparte. Al menos así fue en mi caso, aunque por suerte el dependiente sabía de eso.
largeroliker escribió:
mrchan escribió:Hoy me he pasado por el GAME de mi ciudad, y he visto un mando negro con cable de segunda mano por 10€. Total, lo pruebo con su plastiquito y tal y veo, botones OK, setas OK, gatillos OK. No sé porqué pero me dio por mirar el USB a ver si ha sido conectado muchas veces.

Total que veo un conector tipo teclado PS2 y yo... y esto qué es? Le pregunto al jefe que ya lo conozco de hace ya y éste le pregunta a la dependienta:
JEFE: -Aquí falta algo?
Dependienta: -Me parece que no tiene el cable que va al USB, creo que lo compramos sin esto...
YO: -Bueno, pero lo vendéis suelto o algo?
Dependita: -No, pero tenemos mandos inalámbricos...
YO: -Creo que los que he visto son todos blancos y yo tengo una consola negra...

Miramos y efetivamente, solo mandos blancos, así que agradecí su atención pero que no lo quería. No entiendo cómo pueden comprar mandos que les falta algo, pero bueno, alguien caerá.

Te puedo decir que le falta el adaptador a USB y que lo deberían tener guardado aparte. Al menos así fue en mi caso, aunque por suerte el dependiente sabía de eso.

O puede que se lo hayan robado, a saber...
La bolsa estaba precintada, quiero decir que no habia agujeros ni nada.
Game...yo después de denuncias y denuncias, sobre la reparación en garantía de un mando edición GOW3,el cual ellos no tenían, me respondieron en la ultima, que ellos simplemente me cambiaban el mando por otro, que si Microsoft tiene mandos de edición limitada que les reclame a ellos...todo esto hace un mes mas o menos, las reclamaciones empezaron en Noviembre...total que como se me jodió el otro mando me fui al game y les dije que me los cambiaran los dos por los de camuflaje...y justo cuando me los va a dar, mira el ordenador y me dice en central tengo dos, si prefieres te esperas te los pido y te llamo. Pasan 7 días, se pone el casposo del jefe de tienda, para mas inri ex jefe mio, yo era jefe de sección, y me dice que hubo un error del actual jefe de sección, y que no habían mandos del GOW3 que pasara cuando quiera y me los cambiaban...
En game de mi cuidad lo que pasa es o no se enteran, o no se quieren enterar de lo que pasa, y luego están las trampas que hacen, que son muchas.
Yo no hago tratos en Game ni jarto de vino.
Buenas pues resulta que hoy decido comprar el Assassins Creed IV Edición Especial de Xbox360, después de mirar que había bajado de precio en la web de Game (Nuevo 30 €), me acerco a un Game de aquí de Almería (Avenida de la Estación) y pregunto por el precio nuevo y de segunda mano (32,95€ ¬¬), me suelta la dependienta que 39,95, tranquilamente le comento que había visto en la web que ya estaba a 30 y que si puede mirarlo, se acerca al mostrador a mirar en el ordenador y me da la razón, va al almacén y me busca el susodicho juego pero hace un amago y se va a los expositores, en ese momento lo veo como algo normal y no le doy importancia..., la dependienta me cobra, mete el juego en la bolsa y me despido con un gracias y adiós, lo bueno pasa al llegar a mi casa, resulta que el juego no tiene el típico plástico protector y tiene el precinto del código de barras que cierra la caja mas que abierto...tomo aire y digo: - Bueno, mientras el juego este bien no me importa la verdad..., lo siguiente que hago es mirar el disco bajo la luz y resulta que el CD 1 parece una pista de hockey sobre hielo y el dos tiene otro rallajo en un lateral, vuelvo a tomar aire y digo: -Bueno, mientras funcione...nos resignaremos... pongo el juego a instalar y se queda en el 15% y me salta un pequeño mensaje diciéndome que el disco o esta sucio o rallado que le pase un pequeño trapo...

Por lo visto es una practica habitual lo del "si cuela , cuela" en Game, la chica de ayer marco mi ticket con un boli y una marca circular a sabiendas de que era un juego mas que usado y reventado...

Hoy he ido a descambiarlo, pero no si antes haber copiado los códigos de la edición especial de Game, el dependiente (Ayer era una chica que según el ticket se llama Adriana) no me ha puesto ninguna pega y me ha comentado que no quedaban mas AC IV para Xbox, le he pedido el dinero y me he ido a otra tienda que esta a unos 300 metros calle arriba (Quality Center) me lo he comprado allí por el mismo precio pero en versión normal, eso si, no me ha echo falta decirle al dependiente -"Que sea nuevo, por favor" me considero un tio legal y en otras condiciones no hubiera copiado los códigos de no haberme engañado la primera vez con un juego usado pero algo he sacado por obligarme a levantarme a las 8 de la mañana para acercarme a descambiarlo...
pero que...???moderadores habeis reabierto este hilo pero en el camino os habeis comido mi respuesta de anoche a daimoinon!!Supongo que tambien os comeriais llo que escribio el anoche por que el texto es diferente hoy


Edito:ya veo que este es otro hilo jeje.Sorry y saludos
He intentado no modificar lo principal que escribí ayer WingedDemon lo que viene a continuación es lo que me ha ocurrido hoy al descambiarlo y de lo que no me había dado cuenta ayer, de todas maneras gracias por tu comentario del otro post, solo decir que yo cuando voy a comprar un juego semi-nuevo se a lo que atenerme y claro que miro el estado del disco por si me merece la pena o no, pero es que me han engañado con un juego supuestamente nuevo y claramente usado, por que yo puedo hasta entender que lo abran por comprobación u otra cosa, pero que este tan rayado y que ni siquiera funcione es de engaño y estafa...
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17