- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Pues bueno yo lo poco que compro lo compro online . Pero hoy aburrido me e pasado por el Game para pillar algun juego de oferta o a 30 euros que hace como 2 años que no piso y al entrar .

Total entro me voy a la seccion de juegos y me veo que tienen precios 6 juegos los demas no , voy y le pregunto al tio , me puedes decir algun juego que tengais de oferta o tengais bajado a 30 euros de hace poco. y el tio me suelta que no tiene ni idea de los juegos que bajan ni de la ofertas que hay tengo los juegos con precios ,( Mentira tenian precio unos pocos ) le iba a decir algo pero e pensao para que dicutir y me e largado.

os digo el sitio y todo por si no me creeis , centro comercial granturia (valencia) un tio calvo con 2 pendientes en una oreja .
Madre mia y pensar que hay millones de parados y gente trabajando que no hace nada ni se interesa en fin como se nota que no van a comision xD
vlc89 escribió:Pues bueno yo lo poco que compro lo compro online . Pero hoy aburrido me e pasado por el Game para pillar algun juego de oferta o a 30 euros que hace como 2 años que no piso y al entrar .

Total entro me voy a la seccion de juegos y me veo que tienen precios 6 juegos los demas no , voy y le pregunto al tio , me puedes decir algun juego que tengais de oferta o tengais bajado a 30 euros de hace poco. y el tio me suelta que no tiene ni idea de los juegos que bajan ni de la ofertas que hay tengo los juegos con precios ,( Mentira tenian precio unos pocos ) le iba a decir algo pero e pensao para que dicutir y me e largado.

os digo el sitio y todo por si no me creeis , centro comercial granturia (valencia) un tio calvo con 2 pendientes en una oreja .
Madre mia y pensar que hay millones de parados y gente trabajando que no hace nada ni se interesa en fin como se nota que no van a comision xD

con los tiempos en lis que estamos y que un vendedor pase de vender
gente vaga y despreocupada hay en todas partes ... es una lástima porque alguien que pueda trabajar entre videojuegos, si además le gusta tendría que ser un gustazo ...

Salu2
apisonador escribió:Pues traigo un medio-cabreo de la leche hoy...

Todo feliz voy a por mi mario open tenis, y aprovecho que tengo un vale de 60€, pero al sacarlo de la cartera la mitad de los dígitos del vale están borrados y el código de barras igual.

Total que me han dicho que tienen que pedir un duplicado a central para que les autorice con un vale nuevo, alguien le a ocurrido algo parecido?

Suelen tardar mucho en darles el ok desde la central? ya que me a dicho que puede ser un par de días, pero que no sabia, imaginando que todo este bien y no pongan ninguna traba, pues 60 euretes es mucha pasta.


Porque esta gente no hace como gamestop y da una tarjeta regalo con el valor del ticket y nos evitamos este follón?


Total que me veo sin poder jugar este finde y con el lunes festivo........ cawento cawento cawento


Yo ya me he acostumbrado a vale que me hacen en tiendas de estas, escaneado y para el pc, y si cuando quiera canjearlo esta muy borrado, lo adjunto con una fotocopia y ale.... nunca me han puesto pegas.
Lo de Game deja cada dia mas que desear, yo fui con una xbox de segunda mano comprada en otra tienda y no funcionaba (tres luces rojas) pues llego a la tienda y va la tia estupida y me dice que no me la puede cambiar que me espere a que les vendan otra......
Pero esto que es, me quedo yo con la rota y cuando les vendan otra me ladan...... y mientras que..... juego a las chapas?????? yo paso, por mi parte en Game no vuelvo a comprar a no ser que no me quede mas remedio
A mi me hubiera gustado trabajar en el GAME (para probar eso de trabajar rodeado de videojuegos) pero nu hubo suerte. Creo que hubiera disfrutado atendiendo al público.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me hubiera gustado trabajar en el GAME (para probar eso de trabajar rodeado de videojuegos) pero nu hubo suerte. Creo que hubiera disfrutado atendiendo al público.

Un saludo.


Yo he estado trabajando alli ni mas ni menos que 7 años, los ultimos 5 de encargado de tienda y la verdad es que ves cada cosa se te quitan las ganas. Solo intentan engañar a la gente y tienen muchas cosas raras. Si tu pides una hoja de reclamaciones el 99.9% de las veces te hacen lo que les pidas. (Yo llegue a cambiar consolas sin ticket a devolver el dinero despues de 2 meses..........). Pero bueno si quieres un consejo, desde fuera es muy bonito pero desde dentro te meten demasiada presion los jefecillos que se creen alguien y no valen para nada.
rodricolilla escribió:
N-N escribió:A mi me hubiera gustado trabajar en el GAME (para probar eso de trabajar rodeado de videojuegos) pero nu hubo suerte. Creo que hubiera disfrutado atendiendo al público.

Un saludo.


Yo he estado trabajando alli ni mas ni menos que 7 años, los ultimos 5 de encargado de tienda y la verdad es que ves cada cosa se te quitan las ganas. Solo intentan engañar a la gente y tienen muchas cosas raras. Si tu pides una hoja de reclamaciones el 99.9% de las veces te hacen lo que les pidas. (Yo llegue a cambiar consolas sin ticket a devolver el dinero despues de 2 meses..........). Pero bueno si quieres un consejo, desde fuera es muy bonito pero desde dentro te meten demasiada presion los jefecillos que se creen alguien y no valen para nada.


Pues tomo nota XD . Desde fuera las cosas siempre se ven mejor de lo que son.

Un saludo.
Jaja q bueno,habra q estar atentos.
Compré allí una 3ds y no creo que repita experiencia.
Gsusled escribió:Compré allí una 3ds y no creo que repita experiencia.


Pero, ¿por qué? No nos puedes dejar sin la anécdota XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Gsusled escribió:Compré allí una 3ds y no creo que repita experiencia.


Pero, ¿por qué? No nos puedes dejar sin la anécdota XD .

Un saludo.



Jjajaj eso eso que lo cuente, yo llevo sin comprar en game 7 meses mas o menos la verdad que no me dan confianza.
Dios ayer como me jodió el puto Game. Había estado hace 3 días y ví el Gears of War 2 a 14,95.

Voy ayer, llego me acerco a la caja y le digo a la chica: Hola el Gears 2. Pone un par de cosas en el ordenador y me dice: Si, son 19.95. Y le digo: No, son 14.95. Me dice que no y me empieza a soltar evasivas de que han tenido mucho trabajo que tienen que quitar pegatinas y enfadado me largo y me da por asomarme y veo a la tia guarra yendo al Gears y quitando la pegatina de 14.95.


Que ascooooooooooo [uzi]
Boss Snake escribió:Dios ayer como me jodió el puto Game. Había estado hace 3 días y ví el Gears of War 2 a 14,95.

Voy ayer, llego me acerco a la caja y le digo a la chica: Hola el Gears 2. Pone un par de cosas en el ordenador y me dice: Si, son 19.95. Y le digo: No, son 14.95. Me dice que no y me empieza a soltar evasivas de que han tenido mucho trabajo que tienen que quitar pegatinas y enfadado me largo y me da por asomarme y veo a la tia guarra yendo al Gears y quitando la pegatina de 14.95.


Que ascooooooooooo [uzi]


A la que te hubieses puesto pesado te lo hubieran dado a 14,95, o al menos deberían.. A tí te tienen que vender un producto al precio que lo tengan expuesto.

Eso en GAME y en la China
b0rJa46 escribió:
Boss Snake escribió:Dios ayer como me jodió el puto Game. Había estado hace 3 días y ví el Gears of War 2 a 14,95.

Voy ayer, llego me acerco a la caja y le digo a la chica: Hola el Gears 2. Pone un par de cosas en el ordenador y me dice: Si, son 19.95. Y le digo: No, son 14.95. Me dice que no y me empieza a soltar evasivas de que han tenido mucho trabajo que tienen que quitar pegatinas y enfadado me largo y me da por asomarme y veo a la tia guarra yendo al Gears y quitando la pegatina de 14.95.


Que ascooooooooooo [uzi]


A la que te hubieses puesto pesado te lo hubieran dado a 14,95, o al menos deberían.. A tí te tienen que vender un producto al precio que lo tengan expuesto.

Eso en GAME y en la China

Ya, pero no se, tampoco quería líos y con mi suerte me habrían mandado a chuparla, así que desistí.
Boss Snake escribió:
b0rJa46 escribió:
Boss Snake escribió:Dios ayer como me jodió el puto Game. Había estado hace 3 días y ví el Gears of War 2 a 14,95.

Voy ayer, llego me acerco a la caja y le digo a la chica: Hola el Gears 2. Pone un par de cosas en el ordenador y me dice: Si, son 19.95. Y le digo: No, son 14.95. Me dice que no y me empieza a soltar evasivas de que han tenido mucho trabajo que tienen que quitar pegatinas y enfadado me largo y me da por asomarme y veo a la tia guarra yendo al Gears y quitando la pegatina de 14.95.


Que ascooooooooooo [uzi]


A la que te hubieses puesto pesado te lo hubieran dado a 14,95, o al menos deberían.. A tí te tienen que vender un producto al precio que lo tengan expuesto.

Eso en GAME y en la China

Ya, pero no se, tampoco quería líos y con mi suerte me habrían mandado a chuparla, así que desistí.

Cuando sea así, peléate y verás que te lo darán a ese precio, al de la pegatina. Si te "mandan a chuparla" o "que pases de todo" es el mismo resultado. En tal caso es preferible pelearlo y que te den largas, por lo menos sabes que lo intentaste y así les das por culo un rato [poraki]
Boss Snake escribió:
b0rJa46 escribió:
Boss Snake escribió:Dios ayer como me jodió el puto Game. Había estado hace 3 días y ví el Gears of War 2 a 14,95.

Voy ayer, llego me acerco a la caja y le digo a la chica: Hola el Gears 2. Pone un par de cosas en el ordenador y me dice: Si, son 19.95. Y le digo: No, son 14.95. Me dice que no y me empieza a soltar evasivas de que han tenido mucho trabajo que tienen que quitar pegatinas y enfadado me largo y me da por asomarme y veo a la tia guarra yendo al Gears y quitando la pegatina de 14.95.


Que ascooooooooooo [uzi]


A la que te hubieses puesto pesado te lo hubieran dado a 14,95, o al menos deberían.. A tí te tienen que vender un producto al precio que lo tengan expuesto.

Eso en GAME y en la China

Ya, pero no se, tampoco quería líos y con mi suerte me habrían mandado a chuparla, así que desistí.


A ver, rajamos del Game pero eso es algo que pasará en mayor o menor medida en todas partes. Se dan cuenta de un error e intentan que no te aproveches, pero pasa en el Game o en el Carrefour comprando marisco (como le pasó a mi madre unas navidades [babas] ). Y más si en ese caso la culpa fue del empleado en cuestión y luego se pueda llevar él una bronca, o un compañero e intente taparle. Pero igualmente que veo """normal""" que de primeras te digan que no, si nosotros sabemos que tenemos razón hay que insistir, y ahí si ya vemos de qué pie cojean. Pero vamos, si ni insistimos minimamente luego nos la meterán mil veces más doblada porque "cuela".
Bueno, también piensa que eran 5 euros, y montar un pollo por eso... mejor irse y que se lo coman con patatas XD
Bueno, me uno al festival:

Llame por telefono al Game de Alicante, plaza mar 2, preguntando por la XBOX 360 250gb a 179. Me dicen que si lo tienen. Bien, esa misma tarde, miro en la web, y aparece como disponible en la misma tienda, asi que me acerco...y tras todo el viaje, me dicen en la tienda que lo unico que tienen disponible son packs, que nada de 179...(me ofrecen una 4GB a 169 euros, claro que si, una buena oferta, 10 euros menos por 1 disco duro menos). El caso es que les comento lo de la llamada, lo de la web, y en fin...te hablan como si fueses un majareta, diciendote que es imposible que pusiese eso o que me dijesen eso.

En fin, tenia que contarlo, aunque no sea para tanto.
Hizumi escribió:Bueno, me uno al festival:

Llame por telefono al Game de Alicante, plaza mar 2, preguntando por la XBOX 360 250gb a 179. Me dicen que si lo tienen. Bien, esa misma tarde, miro en la web, y aparece como disponible en la misma tienda, asi que me acerco...y tras todo el viaje, me dicen en la tienda que lo unico que tienen disponible son packs, que nada de 179...(me ofrecen una 4GB a 169 euros, claro que si, una buena oferta, 10 euros menos por 1 disco duro menos). El caso es que les comento lo de la llamada, lo de la web, y en fin...te hablan como si fueses un majareta, diciendote que es imposible que pusiese eso o que me dijesen eso.

En fin, tenia que contarlo, aunque no sea para tanto.


Hay veces que parece que se cachondean de la gente, la verdad.

Un saludo.
Yo hubiera insistido con lo del precio erróneo porque tienes las de ganar, incluso si pides hoja de reclamaciones seguro que te lo llevas a 14.95€ sin mas problemas.

Eso es para todos los comercios. Yo en las rebajas me compre unos botines, marcaban 40€ rebajados y al ir a pagar me dijo que eran 50€. Les dije que no, que marcaba 40€ y me acompaño al expositor, vio que efectivamente era así y que era error de ellos, pero yo me los lleve a 40€. En realidad me salio mejor, porque se confundió y me cobro 35€. De las mejores compras que e hecho jaja XD
PS24EVeR escribió:Yo hubiera insistido con lo del precio erróneo porque tienes las de ganar, incluso si pides hoja de reclamaciones seguro que te lo llevas a 14.95€ sin mas problemas.

Eso es para todos los comercios. Yo en las rebajas me compre unos botines, marcaban 40€ rebajados y al ir a pagar me dijo que eran 50€. Les dije que no, que marcaba 40€ y me acompaño al expositor, vio que efectivamente era así y que era error de ellos, pero yo me los lleve a 40€. En realidad me salio mejor, porque se confundió y me cobro 35€. De las mejores compras que e hecho jaja XD


Este tema yo creo que hay que cojerlo un poco con pinzas, de verdad creeis que os venderian un producto, al precio que fuera, por estar mal? Y si yo le cambio la pegatina a un Forza 4 por ejemplo por una de 4.95 que? No lo veo yo tan facil.. Porque ademas si esto es asi, voy a empezar a comprar barato porque sobre todo en los seminuevos siempre tienes los precios cambiados.
Hombre, cambiarlo tu no, si cuela pues si, pero eso ya es ser demasiado rastrero. Yo solo digo que si marcan un precio mal, tu te lo llevas a ese precio, siempre que sea mas barato que el que te ha dicho. Si lo ponen a 30€ y en el ordenador les marca 10€, lógicamente no vas a pagar 30€ jaja XD

En los folletos si indican que son precios validos salvo error tipográfico, ahí ya es mas complicado. Pero si tienen un juego marcado a un precio inferior, yo insistiría porque si es un error eso a ti no te importa, tu lo compras a lo que marca, siempre que sea el precio mas barato.
LuiYiX escribió:
PS24EVeR escribió:Yo hubiera insistido con lo del precio erróneo porque tienes las de ganar, incluso si pides hoja de reclamaciones seguro que te lo llevas a 14.95€ sin mas problemas.

Eso es para todos los comercios. Yo en las rebajas me compre unos botines, marcaban 40€ rebajados y al ir a pagar me dijo que eran 50€. Les dije que no, que marcaba 40€ y me acompaño al expositor, vio que efectivamente era así y que era error de ellos, pero yo me los lleve a 40€. En realidad me salio mejor, porque se confundió y me cobro 35€. De las mejores compras que e hecho jaja XD

Este tema yo creo que hay que cojerlo un poco con pinzas, de verdad creeis que os venderian un producto, al precio que fuera, por estar mal? Y si yo le cambio la pegatina a un Forza 4 por ejemplo por una de 4.95 que? No lo veo yo tan facil.. Porque ademas si esto es asi, voy a empezar a comprar barato porque sobre todo en los seminuevos siempre tienes los precios cambiados.

Tengo pasado por diversas tiendas y ver productos a 5€, entrar y que me quieran cobrar 7-8€, los llevo a fuero y pago 5€ pero nada más salir del local, ya lo quitan pq se habían confundido. Lo que quiero decir es que si no te lo venden a ese precio marcado, es publicidad engañosa por parte de la tienda por eso te lo acaban vendiendo por el precio que pone pero lo cambian en breves.
Yo fui a comprar un cable VGA para mi Xbox y cuando fui a la tienda en el precio aparecía 24'95. Espere mi cola y cuando fui a pagar me dice el dependiente que el precio esta equivocado, que en el ordenador le marca 29'95. Es cierto que en la web aparecía este ultimo precio pero ya sea por A o por B siempre intentan engañarte de una u otra forma. A parte, hay precios exactos a los del Corte Ingles donde merece mucho la pena comprar tanto por la atención como por el sistema de devoluciones. Yo compre el cable en el GAME después de haberlo visto en el Corte Ingles por el mismo precio pero fui al GAME por que lo vi por supuestamente 5 euros menos...pero al final me cobraron lo mismo y no volví por que ya estaba agotado de dar vueltas. Mas tarde he querido hacer una devolución y obviamente GAME no hace cambios ni devoluciones con el paquete abierto.

Mi consejo es que siempre que puedan vayan al CorteIngles a mirar el precio que tienen en la tienda FÍSICA y no en la web antes de hacer la compra en GAME.
Bueno, al final tengo un Gears 2 por 2 euros, mirad el hilo que he abierto, fuí a comprar el 1 y sorpresa [carcajad] [carcajad]
Ahh! Y atentos a la jugada que me querían hacer en el Game! Le pedí el Crysis 2 y el Soul Calibour V y me esta es la conversación:

Dependiente: Tráeme la portada del Crysis 2 de la estantería.

Yo: No, lo quiero nuevo y sin desprecintar.

Dependiente: Ah, bueno toma el Soul Calibour V que este lo puedes desprecintar tu.

Yo: Claro para eso lo pago como nuevo y sin desprecintar, dame ese Crysis 2 a precio de segunda mano y te lo compro.

Dependiente: O_o

Mi novia: No la líes...

Saludos
Terrez escribió:Ahh! Y atentos a la jugada que me querían hacer en el Game! Le pedí el Crysis 2 y el Soul Calibour V y me esta es la conversación:

Dependiente: Tráeme la portada del Crysis 2 de la estantería.

Yo: No, lo quiero nuevo y sin desprecintar.

Dependiente: Ah, bueno toma el Soul Calibour V que este lo puedes desprecintar tu.

Yo: Claro para eso lo pago como nuevo y sin desprecintar, dame ese Crysis 2 a precio de segunda mano y te lo compro.

Dependiente: O_o

Mi novia: No la líes...

Saludos

Una conversación cada vez más habitual en los Game, pq será? [360º]
Lo de siempre. A mi no me cuelan ni uno mas, así sea el único que quede en todo el mundo.

Ya lo conté, que me vendieron un Lost Odyssey con un disco menos y encima decía que no, que eran 3 discos y no 4, aun enseñándole que en el manual hacia referencia al cuarto disco... No he vuelto a comprar mas en GAME desde entonces, el día que vuelva a ir le digo que precintado o hasta luego. Que encima las cajas las tienen llenas de pegatinas y casi pueden pasar por segunda mano de lo manoseadas que están.
Es que encima se ofenden y les molesta, como si estuviésemos pagando los juegos mucho menos por estar desprecintados, es que de vergüenza...

Si es que te hiciesen un descuento por estar desprecintado vale, pero es que pagamos por el mismo juego en España el doble que en UK...

Lo que hice fue ir al Mediamarkt y pillarme el Crysis 2 a 29€ y el auricular bluetooth nuevo que ha salido por 25€

Saludos
PS24EVeR escribió:Hombre, cambiarlo tu no, si cuela pues si, pero eso ya es ser demasiado rastrero. Yo solo digo que si marcan un precio mal, tu te lo llevas a ese precio, siempre que sea mas barato que el que te ha dicho. Si lo ponen a 30€ y en el ordenador les marca 10€, lógicamente no vas a pagar 30€ jaja XD

En los folletos si indican que son precios validos salvo error tipográfico, ahí ya es mas complicado. Pero si tienen un juego marcado a un precio inferior, yo insistiría porque si es un error eso a ti no te importa, tu lo compras a lo que marca, siempre que sea el precio mas barato.

Exacto, sobretodo ocurre en los supermercados. Es fácil que haya un precio equivocado en el lineal, de ofertas "pasadas" o cualquier cosa, por lo que tu ves un precio allí, y si en el tiquet te marca otro, tienen que abonarte la diferencia.
N-N escribió:
Gsusled escribió:Compré allí una 3ds y no creo que repita experiencia.


Vamos cuentanosla ^^

Edito: Otra movida que le pasó a mi colega la semana pasada.

Llama al GAME y le dice que si tienen el guitar hero warriors of rock para la xbox 360. El dependiente le contesta que no, y que no van a recibir mas. Pues mi amigo va y lo pide por internet. Al día siguiente me paso y veo que tienen 2 en la misma tienda NUEVOS¡¡¡

Mi cara fue un autentico owned xDDDDDDDDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le dije al dependiente que como tenían la cara de despachar así a la gente, que vaya trabajo realizan... Y me contestó con to su jeta que hay aveces que no saben con certeza si van a recibir mas...

Le dije que no miró y listo. Y me dijo que pensase lo que quisiese xD, encima...
Alguna movida en estas fechas navideñas?
No se como lo hago para cada vez que voy al Game por algun juego que ponen de oferta acabo SIEMPRE con el ultimo que les queda... te dicen aquello de "no... si lo abrimos ayer..." y cuando te traen el disco lo miras y te cagas en sus muertos de lo rayado que lo tienen... donde narices lo guardan para que este asi? Tengo juegos en casa con años y JAMAS les pasa nada similar... son unos guarros de cuidado...
Yo el otro día fui a un GAME (en Sevilla, uno que está al lado de un Carrefour) a pillarme el Resonance of Fate de segunda mano y, mientras avanzaba la cola (que había bastante gente) la única dependienta que había no paraba de rajar con un tío que tenía al lado cosas como : "Qué asco de trabajo. Yo es que así no puedo." "No puedo seguir así más tiempo, necesito un trabajo de verdad, no esto." Ese estilo de cosas durante todo el tiempo que estuve en la puñetera cola. Y miraba a los que íbamos pasando por la cola con cara de "Serán frikis", una cara de asco que no os imagináis. Me entraron ganas de tirar la carátula al suelo y salir de allí. La depentienta era mayor, tendría unos 50 años y por lo que pude oír, no tenía ni puñetera idea de juegos.

Y cuando se lanzó el The Last Story, pasé por allí a preguntar si había llegado (el día de salida) y no tenía ni idea de qué juego era. Es más, tecleó algo en el PC y me dijo "Ni nos ha llegado ni tenemos previsto que llegue hasta la semana que viene". Después de patearme Sevilla entera, me lo compré en El Corte Inglés, y al día siguiente voy al GAME y ahí estaba el TLS. Qué asco de gente de verdad, que contraten a gente que sapan de videojuegos coño, que no me creo que yo que actualmente no encuentren a nadie en el paro con mucho conocimiento y ganas de trabajar en un establecimiento de videojuegos.
(mensaje borrado)
LonK escribió:Yo el otro día fui a un GAME (en Sevilla, uno que está al lado de un Carrefour) a pillarme el Resonance of Fate de segunda mano y, mientras avanzaba la cola (que había bastante gente) la única dependienta que había no paraba de rajar con un tío que tenía al lado cosas como : "Qué asco de trabajo. Yo es que así no puedo." "No puedo seguir así más tiempo, necesito un trabajo de verdad, no esto." Ese estilo de cosas durante todo el tiempo que estuve en la puñetera cola. Y miraba a los que íbamos pasando por la cola con cara de "Serán frikis", una cara de asco que no os imagináis. Me entraron ganas de tirar la carátula al suelo y salir de allí. La depentienta era mayor, tendría unos 50 años y por lo que pude oír, no tenía ni puñetera idea de juegos.

Y cuando se lanzó el The Last Story, pasé por allí a preguntar si había llegado (el día de salida) y no tenía ni idea de qué juego era. Es más, tecleó algo en el PC y me dijo "Ni nos ha llegado ni tenemos previsto que llegue hasta la semana que viene". Después de patearme Sevilla entera, me lo compré en El Corte Inglés, y al día siguiente voy al GAME y ahí estaba el TLS. Qué asco de gente de verdad, que contraten a gente que sapan de videojuegos coño, que no me creo que yo que actualmente no encuentren a nadie en el paro con mucho conocimiento y ganas de trabajar en un establecimiento de videojuegos.



La lastima es que eso pase a todos los niveles, mucha gente parada y mucho que trabaja quejandose sin apreciar lo que tiene...
Chaterer escribió:
LonK escribió:Yo el otro día fui a un GAME (en Sevilla, uno que está al lado de un Carrefour) a pillarme el Resonance of Fate de segunda mano y, mientras avanzaba la cola (que había bastante gente) la única dependienta que había no paraba de rajar con un tío que tenía al lado cosas como : "Qué asco de trabajo. Yo es que así no puedo." "No puedo seguir así más tiempo, necesito un trabajo de verdad, no esto." Ese estilo de cosas durante todo el tiempo que estuve en la puñetera cola. Y miraba a los que íbamos pasando por la cola con cara de "Serán frikis", una cara de asco que no os imagináis. Me entraron ganas de tirar la carátula al suelo y salir de allí. La depentienta era mayor, tendría unos 50 años y por lo que pude oír, no tenía ni puñetera idea de juegos.

Y cuando se lanzó el The Last Story, pasé por allí a preguntar si había llegado (el día de salida) y no tenía ni idea de qué juego era. Es más, tecleó algo en el PC y me dijo "Ni nos ha llegado ni tenemos previsto que llegue hasta la semana que viene". Después de patearme Sevilla entera, me lo compré en El Corte Inglés, y al día siguiente voy al GAME y ahí estaba el TLS. Qué asco de gente de verdad, que contraten a gente que sapan de videojuegos coño, que no me creo que yo que actualmente no encuentren a nadie en el paro con mucho conocimiento y ganas de trabajar en un establecimiento de videojuegos.



La lastima es que eso pase a todos los niveles, mucha gente parada y mucho que trabaja quejandose sin apreciar lo que tiene...


+1 que pena da
No comprendo por qué en game, cuando haces una compra con click y recoger de un juego nuevo a estrenar según aparece en web, cuando llegas a la tienda te dan uno usado, es que no me entra en la cabeza.
luego después de ir a la tienda me vengo sin nada :-?
Buenas

RUEDA27 escribió:No comprendo por qué en game, cuando haces una compra con click y recoger de un juego nuevo a estrenar según aparece en web, cuando llegas a la tienda te dan uno usado, es que no me entra en la cabeza.
luego después de ir a la tienda me vengo sin nada :-?


Cuando te pase eso es muy sencillo; pide las hojas de reclamación y punto.

Saludos
Los de GAME son bastante lamentables y mira que hay tiendas, parece politica de la tienda ser unos lamentables

me a pasado bastantes cosas que prefiero ni comentar porque ardo en colera, solo dire que el tio del game de mi zona me tiene miedo nada mas verme entrar por la puerta si es que entro XD

PD: la mejor forma de entrar en un game es darles caña o te toman el pelo y yo es lo que hago
El Metrero escribió:Buenas

RUEDA27 escribió:No comprendo por qué en game, cuando haces una compra con click y recoger de un juego nuevo a estrenar según aparece en web, cuando llegas a la tienda te dan uno usado, es que no me entra en la cabeza.
luego después de ir a la tienda me vengo sin nada :-?


Cuando te pase eso es muy sencillo; pide las hojas de reclamación y punto.

Saludos


Estoy por apostar que a los dependientes se la trae floja
la hoja de reclamación, de hecho, cuando fuí y me querian endiñar 2 juegos usados, uno de ellos con una pegatina que te cagas de la mierda que tenia y ponia oferta le dije al dependiente:

Perdona! Yo en la web lo e comprado nuevo precintado.
Respuesta: No está usado, solo desprecintado y guardado
y la caja tenia mierda por un tubo.

Por eso digo que les da igual aunque la proxima ya voy a ir a mala leche y ya veré lo que hago, igual se me va la cabeza y lio una buena allí.
O me cago es sus muertos que seguramente me quedaré mejor.

Saludos
Yo cuando pillo uno para recoger lo que hago antes de ir es que llamo a la tienda y pregunto si está precintado, si me dicen que si voy a por el y si no, ni me molesto en ir. Saludos.
jjuioij escribió:Yo cuando pillo uno para recoger lo que hago antes de ir es que llamo a la tienda y pregunto si está precintado, si me dicen que si voy a por el y si no, ni me molesto en ir. Saludos.

Pero es normal entonces que te metan uno usado pagando como nuevo en click y recoger?
Que asco le estoy cogiendo al game
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ostia que hilo más bueno para despotricar a Game XD

A mi me parece que más de la mitad no saben de videojuegos porque no tienen ese hobby, los que los contratan se limitan a que tengan ciertos requisitos de formación acabados. Por otra parte me parece que pagan una mierda y los tienen trabajando media jornada (400€ al mes) con 10 dias al año de vacaciones. Cuando os pongais en su piel los entendereis.
yoyo1one escribió:Ostia que hilo más bueno para despotricar a Game XD

A mi me parece que más de la mitad no saben de videojuegos porque no tienen ese hobby, los que los contratan se limitan a que tengan ciertos requisitos de formación acabados. Por otra parte me parece que pagan una mierda y los tienen trabajando media jornada (400€ al mes) con 10 dias al año de vacaciones. Cuando os pongais en su piel los entendereis.


Pues a mi va a empezar a importarme una mierda su contrato y su sueldo, me la suda.
La proxima vez que reserve algo y me la quieran colar el dependiente se va arrepentir de haber firmado ese contrato.
RUEDA27 escribió:
yoyo1one escribió:Ostia que hilo más bueno para despotricar a Game XD

A mi me parece que más de la mitad no saben de videojuegos porque no tienen ese hobby, los que los contratan se limitan a que tengan ciertos requisitos de formación acabados. Por otra parte me parece que pagan una mierda y los tienen trabajando media jornada (400€ al mes) con 10 dias al año de vacaciones. Cuando os pongais en su piel los entendereis.


Pues a mi va a empezar a importarme una mierda su contrato y su sueldo, me la suda.
La proxima vez que reserve algo y me la quieran colar el dependiente se va arrepentir de haber firmado ese contrato.


yo como e dicho ya voy con toda la cara de mala ostia que puedo y el del game que voy ni una me hace ya porque me busco y me encontro, lo dicho o vas con mala ostia o te toman el pelo, sera que nos ven con cara de gilipollas o algo
juxx escribió:
yo como e dicho ya voy con toda la cara de mala ostia que puedo y el del game que voy ni una me hace ya porque me busco y me encontro, lo dicho o vas con mala ostia o te toman el pelo, sera que nos ven con cara de gilipollas o algo


Hombre ya que lo estás cuéntanos que te hizo, no nos dejes en ascuas :D
La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...
Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...


Lo mejor sería una política anti-Game, boicotearlos y no comprar nada pero eso es dificil [mad]
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17