salinger escribió:Exacto, sobre la misma carátula. Y si no llega a ser por las pegatinas de marras, los juegos pasarian por nuevos sin problema. Sé que en el fondo me estoy comiendo la cabeza por una soplagaitez, pero oye, si alguno de vosotros me confirma que no son de esas pegatinas con el adhesivo más potente del mundo, quizá me anime a mandarlas a paseo.
salinger escribió:Exacto, sobre la misma carátula. Y si no llega a ser por las pegatinas de marras, los juegos pasarian por nuevos sin problema. Sé que en el fondo me estoy comiendo la cabeza por una soplagaitez, pero oye, si alguno de vosotros me confirma que no son de esas pegatinas con el adhesivo más potente del mundo, quizá me anime a mandarlas a paseo.
Alonso707 escribió:salinger escribió:Exacto, sobre la misma carátula. Y si no llega a ser por las pegatinas de marras, los juegos pasarian por nuevos sin problema. Sé que en el fondo me estoy comiendo la cabeza por una soplagaitez, pero oye, si alguno de vosotros me confirma que no son de esas pegatinas con el adhesivo más potente del mundo, quizá me anime a mandarlas a paseo.
Yo también se las quito y no pasa nada.
)
.Uzzer escribió: le pregunto por el precio y me dice que no me lo puede decir porque no puede decir precios por telefono y le pueden estar pinchando el telefono.
josepepu escribió:Estaría bien que cerraran los Games y compráramos todos de importación, y a tomar por saco los impuestos
josepepu escribió:Estaría bien que cerraran los Games y compráramos todos de importación, y a tomar por saco los impuestos
Chiquet135 escribió:Osea,a mi me cierran un hilo,por contar una mala experiencia con Tecni consolas,y resulta que si se habla de Game,si lo dejan abierto(y durante años)..Pero las normas no dicen que no se pueden crear hilos,para hablar de dicha tienda ya sea positivamente/negativamente?
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
O es pq Game no pone PUBLICIDAD en EOL?SIN COMENTARIOS....
jestolvi escribió:una duda
quiero pedir online una consola xbox360
se sabe si tienen el mismo cuidado que con los juegos, es decir, NINGUNO?
la envian en alguna caja protectora o a pelo?
Chiquet135 escribió:Osea,a mi me cierran un hilo,por contar una mala experiencia con Tecni consolas,y resulta que si se habla de Game,si lo dejan abierto(y durante años)..Pero las normas no dicen que no se pueden crear hilos,para hablar de dicha tienda ya sea positivamente/negativamente?
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
O es pq Game no pone PUBLICIDAD en EOL?SIN COMENTARIOS....
Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.
Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.
Chuko25 escribió:Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.
Osea q segun tu si pago un banner en eol, puedo estafar sin miedo a q nadie pueda hablar mal de mi???
Segun las normas esta prohibido hablar bien o mal de cualquier tienda, sea o no patrocinador de eol, y llamame loco, pero creo q en este hilo se incumple esa norma totalmente.
julen_gp escribió:Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.
osea que estan pagando una licebcia para engañar?????![]()
![]()
![]()
Jesugandalf escribió:julen_gp escribió:Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.
osea que estan pagando una licebcia para engañar?????![]()
![]()
![]()
Si para ti la única fuente de información es EOL, sí, puedes pensar así.
dovahkin escribió:esto es el doble rasero de eol es como las copias piratas,cambias el nombre por backup y ya no pasa nada xd
roberto28live escribió:Tenéis el foro de feedback para cualquier consulta sobre la web o si creéis que hay algo que no os parece adecuado.
roberto28live escribió:Tenéis el foro de feedback para cualquier consulta sobre la web o si creéis que hay algo que no os parece adecuado.
roberto28live escribió:Veamos:
una cosa es contar anécdotas sobre los trabajadores de una empresa de cara al público,
otra distinta es hacer una consulta puntual sobre la política de devolución de un producto (aunque te parezca mal después),
y otra muy distinta es, como se recoge en las normas, hacer críticas sobre las tiendas, sean anunciantes o no de la web.
Ahora, que si se deriva en esto último, cerramos el hilo.
hellknight escribió:Weno pues aqui la mia . he ido a preguntar por el unit 13 que supuestamente esta a la venta hoy . y me dice la tia que hay en el game . de malas formas "solo para reservas" . me ha dado ganas de decirle que a ver si ya os venden rapido y os vais a tomar mierdas![]()
joder tio, yo flipo, sabia que hacian eso con juegos y demas pero tan descarado? Vamos, que si puedes demostrar eso yo que tu escribia bien y se cagaba ese dependiente.elmasmalo escribió:game, gamestop.. son la misma mierda con distinto nombre, yo reserve el cataclysm para mi señora edicion coleccionista en el GSTOP, todo ok y cuando voy a por el el dia de la venta me dice el colega de la tienda que lo siente que solo habia llegao uno y que como lo habian reservao antes que yo q no tenia derecho, a los pocos dias me entero de que se lo guardó el y le contó la misma milonga a todos para poder poner el juego en cuestion por ebay al mejor postor..
Conclusion.. de buena tinta, se, que aun tiene el juego comiendo mierda y polvo
Yo pedi la coleccionista al FNAC , me salio 15 euros mas barata y de regalo una camiseta xDD
elmasmalo escribió:game, gamestop.. son la misma mierda con distinto nombre, yo reserve el cataclysm para mi señora edicion coleccionista en el GSTOP, todo ok y cuando voy a por el el dia de la venta me dice el colega de la tienda que lo siente que solo habia llegao uno y que como lo habian reservao antes que yo q no tenia derecho, a los pocos dias me entero de que se lo guardó el y le contó la misma milonga a todos para poder poner el juego en cuestion por ebay al mejor postor..
Conclusion.. de buena tinta, se, que aun tiene el juego comiendo mierda y polvo
Yo pedi la coleccionista al FNAC , me salio 15 euros mas barata y de regalo una camiseta xDD
PS24EVeR escribió:Aunque he comprado en GAME, y últimamente mas que nunca, para mi acaban de morir hoy.
Vi a 9.95€ el Lost Odyssey en la web y aunque no lo tenian, lo pedi para recoger en tienda y hoy he ido por el (de milagro porque ya me caduco la reserva pero estaba alli). Para empezar el juego estaba deseprecintado. Me fije y la caja estaba perfecta, manual impecable y los discos igual. Como esta gente hace eso, desprecintarlos, pues al final pase por el aro ya que es bastante dificil encontrar y mas por 10€. Llego a mi casa, lo voy a colocar con los demas y empiezo a revisarlo mejor porque no me fío. Miro y hay 3 discos. Me sorprendio porque recordaba que eran 4, quizas me equivocaba. Miro el manual y efectivamente son 4 discos, me acaban de colar el juego con un disco menos. Hijos de puta![]()
No pienso comprarles nada mas, salvo una oferta muy buena y que este precintado, como hago siempre. Ya no puedo ir y mañana es fiesta ... Les llamare ahora mismo. ¿Podría ir el sábado o seria ya muy tarde?. Dudo que pueda ir hasta ese día.