- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

1, 2, 3, 4, 517
emilio9892 escribió:Joder fijo que el tio mongolo era un asi bajillo, ese es un payaso, le pregunte yo tambien el otro dia por las consolas refurbished y me dice no sabemos nada, yo le digo pero solo queria... no sabemos nada , buenos pues... no sabemos nada. Maldito bastardo!
Joder que ascazo!!


Es ese con gafillas , bajito y con cara de amargao, que tiene pelo poy...a xD

Es que no veas macho... Seguro que llamó a sus amigos para decirles , cuantas xbox's quereis nosek, porque ese es el peor vendedor que e visto en mis 18 años.

Por cierto, ya no voya ir mas a esa tienda, esa tienda a perdido un cliente.

ire a la del alcampo.

que ahi te tratan de lujo [risita]
Como una vez fuimos unos amigos y yo,a comprar un alone in the dark para la 360 ed.coleccionista (cuando salio el juego),en el game de la maquinista (barcelona) y le pregunta mi amigo al dependiente: que precio tiene el alone in the dark ed.coleccionista?,
respuesta dependiente: puff yo que se,
nos quedemos a cuadros :O ,(luego nos atendió otro y nos dijo el precio al pasar por la maquina...),ahora nos reímos,pero vamos...,yo pienso que esta gente,si no tienen ganas de trabajar en un game,que no se metan y le dejen sus puestos a gente que le guste esa afición,porque ves a cada uno que flipas,uno le pregunto a un dependiente por el super mario galaxy para la ps3 y decirte que no les quedan [boing] ,obviamente el que lo hizo,lo hizo a cosica hecha para ver asta donde llegaba la estupidez de estos...,aunque también ay gente que entiende y con esa gente te sueles llevar bien,y para los que dicen del gamestop,es peor...,porque directamente a los gamestop que he estado yo han sido 2,y parecían gente de estos de negocios de traje (aunque sin el traje XD),porque no tienen ni idea de videojuegos,obviamente le pides un titulo y si lo tienen te lo dan,pero que en los game saben mas que estos.
morfeon escribió:
shunram escribió:Pues no se porque teneis reparos en pedir hojas de reclamaciones. Así lograreis que si el dependiente no vale su jefe se entere y pongan a otra persona que al menos sepa atender al público.

Si yo hubiese sido el autor del hilo vuelvo le pido una hoja de reclamaciones y dejo reflejado que por la ineptitud del dependiente han perdido la venta de una consola, veras como le sienta al jefe cuando lo vea.


Las hojas de reclamaciones no valen para nada, porque los mismos dependientes las rompen en mil pedazos [poraki]


Si si que las rompan, pero tu con tu con el original y una copia te vas a la oficina del consumidor, y entregas el original. Claro que sino no vale para nada... hace tiempo a un familiar mio no le quisieron dar la hoja, cosa que es OBLIGATORIO, tanto tenerla como darla... llamo a la policia, se personaron en la tienda y se la tuvo q dar por cojones...

Ni que cobraran en consumo por ponerlas joder!
flor25 escribió:Algo parecido me paso en el GAME de El Saler en Valencia. Discuti con el tio y le dije:
" mira ya se a que GAME no tengo que volver " . Pues vale me dijo el tio. Despues de esto me pase por el GAME de Nuevo Centro y ningun problema. Ahora el del Saler perdio un buen cliente por incompetente. :)



Seguro ke era el mismo xq hay otro ke es majisimo. El majo lleva gafas y tal y el otro es altito con pelo corto casi a lo militar xD en fin un subnormal jajajaj
Tendria que aver un hilo oficial sobre el GAME ya que hay miles de historias sobre esta tienda de videojuegos.
Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajaja pienso lo mismo. [qmparto]
Haberle hecho el ataque del mono peludo, ese es infalible aparte seguro que te hubiese regalado un extra.
Saludos
albertosh escribió:
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajaja pienso lo mismo. [qmparto]


+1000
Yo tb soy de almeria, y se muy bien al "dependiente" que te refieres. A mi me cae como una patada en los cojones, se le ve una prepotencia de la ostia por ser el encargaillo de la tienda, joder ni ke cobrara 3000 € al mes.
Yo suelo tener muy mala ostia y a la minima salto con lo ke sea y pido la hoja de reclamaciones

Yo tb tengo una historia con este personaje:

Hace un par de años me compre una segunda xbox 360. Al llegar ami casa la enciendo juego un pco y tal, despues de un rato me da por encenderla de nuevo cuando oigo unos chispazos del carajo y veo entre las rendijas superiores luces, me cague vivo fue un cortocircuito o algo asi.

Total se la llevo para abajo, y lo primero q mira la pegatina de la garantia pcoo menos q con lupa y tal. Empieza a sacudirla y el muy listo olle la piezecita esa que indica alas luces cuando estan en horizontal o vertical

total, me dice el colega q esta se ma caido (yo iba con un amigo) y le suelto, hombre si se me hubiera caido tendra alguna marca no???
weno despues de un ratillo de oir tonterias, me dice no me kedan mas arcada, te devuelvo el dinero y yo pues vale cojonudo.
al rato empiezo a ver como el subnormal me saca un ticket de esos para gastar allí y le digo no me ibas a devolver el dinero???
Me dice no nose puede devolver (aqui es cuando me se la ley y cuando no tienen el mismo producto q tu kieres, tienen q devolverte el dinero si o si), tonces antes de ke me cagase en sus muertos, mi colega (ke lleva varios años de policia local) le suelta , le vas a decir a un policia local que no puedes devolverlo en metalico sino tienes el mismo producto??

El tio no dice ni pio, coge el telefono y llama a nose kein, se mete en el almacen y directamente sale con los billetes en la mano.

Así ke no dejeis NUNCA un muerto de hambre de estos de tres al cuarto, que porke son encargaos se creen los reyes del mambo

P.D: Respetos alos demas encargaos o trabajadores del Game, solo me refiero a algunos especimenes en concreto)

Y para el autor del post para la proxima no dudes en clavar una hoja de reclamaciones, eso si q no te la intenten colar, una hoja se la kedan ellos (la rosa) y las otras dos para ti (la blanca para consumo)

enga tio un saludo!
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD

Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...
Sirk escribió:
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD

Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...



Buenas soy de mostoles y nose enque tienda trabajas ni nada como para decirte que no tienes nidea de juego, pero he estodo en varias tiendas que son:

GAME (principe pio) - Son los peores trabajadores que me he podido hechar en la cara.
GAME (carrefour de mostoles) - Le pedi un juego de rol y me saco el assassind esto ya es el remate.
GAME (parque oeste) - son gente maja pero antes de vender tienes que saber que vendes ya que pregunte por una ps3 de segunda mano y no sabian ni que disco duro llevaba xD.
Y he ido a muchos mas games por zona sur de madrid y por ahora ningun problema con ellos pero en estas 3 tiendas que he nombrado dudo mucho que la pise.
Saludos
También soy de móstoles, pero trabajo en parquesur. Los chicos del del carrefour de mostoles suelen saber bastante de juegos, asi que seguramente les pillases en un mal dia, además suelen ser muy majos, los de principe pio si es verdad que son un poco rancietes ellos... Pero vamos, que no se puede generalizar y llamar retrasados a todos por unos pocos. Y si, me ha ofendido.
Supongo que Game funcionará parecido a otras franquicias, los dependientes no los escogerá "game " sino el dueño del local o del negocio que tiene el franquiciado con game. Como al fin de al cabo es un negocio particular, ahí se verán las prioridades al escoger el personal, habrá quien quiera un dependiente profesional, quien le de igual que sepa de videojuegos, quien quiera pagar una miseria, etc..

Generalizar es muy peligroso, en general mi experiencia con Game ha sido buena, alguno andaba más despistado que otro, pero en general han estado bien.
jaaj me alegro que te la pillaras en el alcampo, un saludo paisano
CöRè escribió:Buenas pues primeramente comentar que ya tengo mi xbox 360 Refurbished Elite ¡¡¡ :p XD XD [360º] [360º] [plas] [plas] [babas] [lapota] [babas]

Ahora pues os comento lo que me pasó ayer ....
Me dirijo el sabado al Game con la intencion de comprar la xbox..., y me comenta el tio que no las tienen, que el lunes vienen y que el lunes me pasara..., pues el lunes por la mañana ( ayer ) me paso por game y me comenta la tia que hasta las 1 no llega Seur..., y que lo siente, que me pase apartir de las 3... pero que llamara por telefono para verificar y que no me diera el viaje en valde ya que vivo un poquito lejos de la tienda.
Pues llego a casa y comienzo a almorzar..., termino..., Y eran las 3:45 y llamo a Game y le digo que si tienen las xbox's, pues me dice que si, pero... ( palabras textuales suyas ) : - Pásate luego que acaban de llegar y tenemos que hacer unas cosillas... ;
Yo le comento : - Vale pues me paso en un rato vale? ;
El tío me comenta : - Vale. ;
Una vez finalizada la conversación Me dirijo a la tienda a las 5 ( 2 horas después de hablar con el tio. ) y me pongo a la cola. Llega mi turno y esta fué nuestra conversación :
( He de decir que le pongo comillas al "dependiente" porque no se merece que le llamen dependiente, es escoria... porque lo que me hizo ayer no es de ser un buen vendedor... )
Yo : - Hola, venía a por la xbox 360 Refurbished. :)
"Dependiente" : - Ah si, pues voy a mirar unas cosillas. ;)
Yo : - Vale :-?
"Dependiente" : - ( Teclea un par de cosas en el ordenador , creo que estaba haciendo el paripé o mirando cosas X o yo que se ... ) Pues hoy no están disponibles, pasate mañana o pasao , mejor pasado y te la vendemos...
Yo : - :O :O Pe..Pe...Per....ooo.... peroooo.... :O
"Dependiente" : - Es que hoy no podemos vendertela.
Yo : - Y me haces venir desde huercal que te acabo de llamar por telefono hace 2 horas para decirme en persona que no puedes vendermela?
"Dependiente" : - Yo te he dicho, palabras textuales mias que hoy no te la puedo vender que te pasaras mas tarde.
Yo : - Eso tu no me las dicho, tu me has dicho que mirarias unas cosas y que me pasara mas tarde.
"Dependiente" : - Pues yasta, mañana o pasao. Hoy no te la voy a vender.
Yo : - Para ti que es mas tarde ?
"Dependiente" : - Mañana o pasao.
Yo :- Pues no , mas tarde es en el mismo dia, mañana o pasao es, mañana o pasao. }:/ }:/ }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la voy a vender [agggtt] [agggtt]
Yo : - Pues no sé para que me haces venir para no vendermela... Esto es increible... }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la puedo vender porque tenemos que hacer unos procesos y microsoft nos tienen que enviar unas piezas.... Vamos que hoy no te la voy a vender.
Yo : - Vale... me parece una verguenza esto...

Me dirijo a mi amigo que estaba jugando al COD 2 y digo vamonos , y el me dice que porqué y yo le comento que porque es una verguenza que no me venden la consola porque no quieren. ( de fondo se escuchaban cuchichear a el tio con la tia de lo sucedido ) .

Me despido de mi amigo en la puerta... y yo muy indignado por lo ocurrido... Me propongo dirigirme al Game de el Alcampo ( Otro Game disponible en almeria , al que yo habia ido antes era al de la av./estacion de autobuses. ). Cojo un autobús y me dirijo al Game de el alcampo. ( por el camino indignaisimo .... ) y llego y le digo a la tia :

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]
Yo : Queria comprar la xbox 360 refurbished.
Dependienta : Como? [agggtt]
Yo : Las xbox's reparadas por el servicio tecnico.
Dependienta : Ah¡¡ , si vale, espera un segundo.
Yo : vale [decaio] [reves] [reves] [reves] [reves]
Dependienta : Si, si las tenemos, ahora mismo te la saca mi compañera, es que no sabia si las teniamos. Ahora mismo te la saca. ;)
Yo : :O :D
( coge unas escaleras )
Yo : La elite
Dependienta : Vale :-), Son 179.95 € .
Yo : -Pago-
Dependienta : Gracias.
Yo : A ti . XD

Me parece increible, estube apunto de bajar al game de abajo y poner una hojaza de reclamaciones, pero soy tan cagao y como nunca e rellenado ninguna... no fuí ... pero me hubiera gustado ponerle una hoja de reclamaciones al dependiente... De todas maneras me lo conozco mas que nada, y las querría para sus amigos frikis/enchufados ... Que tienen menos verguenza... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [buaaj] [lapota] [uzi]

Vamos una indignación increible. Tened cuidao con los put... dependientes del Game, y si nos os venden una cosa y os a pasao lo mismo que a mi... no dudeis en pedir el libro de reclamaciones... Yo me quedé con las ganas... :(

Gracias por leerme , espero comentarios [360º] [360º] [hallow] [plas]

jaja que suerte, yo me la cojí en gamestop hace 1 semana.

Un saludo
Sirk escribió:
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD

Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...


No me referia a generalizar , que siempre le buscais las cosquillas a las frases, si estoy hablando de el "dependiente" me quiero referir a que gente como el ha de ser retrasada para que la acepten, muy pocos del game son buena gente. Pero bueno, si te a ofendido . perdona.
No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:

Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.

Llegó el día de lanzamiento, y resulta que al final "no les entró ninguna". Como eso no se lo creía ni el tato, procedí a pedir el teléfono de la central, hoja de reclamaciones, etc. y el tío al final me dijo que me conseguiría una. Claro que me la consiguió a la semana cuando yo ya la había comprado en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar otra puta novedad en el Game. Sólo voy a esa tienda a mirar alquileres y porque no tengo alternativa, que si no ni eso.

Con el Blue Dragon pasó algo también curioso. Me lo regaló mi chica pero resulta que el disco 1 tenía un rayón perfectamente recto en un borde del disco. Voy a la tienda y les digo:

-Hoygan, what the hell is this?. Porfabor envienme una copia a mi correo grasias de antebraso, dios les bendiga y demás parafernalia de presentación.
- Eh... uy, qué raro. (Lo mira, lo remira, lo requetemira...). No sé, yo no veo nada.
- ¬¬. A ver, que se ve perfectamente a la luz.
- Eh, bueno, vale, te lo cambio.
En estas que se da la vuelta y me saca de un cajón los tres discos apelotonados con el manual, sobresaliendo aquellos por un lado, justo a la altura donde el disco 1 que entregué tenía el rayón. Es decir, de tenerlos fuera de sus cajas, aplastados, se habían quedado con la "marca".
-Toma. (me dice)
- Eh, vale, gracias.
Salgo a la calle a la luz del día para ir al coche y me da por mirar los discos. Esta vez los rayones están en el disco 1 y 2. Son muy similares a los del disco 1. Media vuelta y a la tienda.
- Oye, que estos están peor.
- Joder. Pues espera q mire si tengo más.... ... ... No, no tengo más.
- Vale, pues dime una tienda donde los tengan y voy.
- ¿Cuál te viene mejor?.
- Tal tienda.
- Ok, espera q llamo.
Total, que llama, hace las gestiones oportunas y me dice que vaya a la tienda con los discos rayados y q me los cambian. Voy a la tienda y me atiende una chica.
- Hola.
- Hola, mira, hace un rato te han llamado por esto y aquello.
- Ah, sí, sí, espera que te saco uno del almacén.
- Ok.
(atención que cuando me trae el juego plastificado viene lo bueno).
- ¿Por qué lo querías cambiar exactamente?.
- Por estos rayones.
- Ah... pero este te lo han dado de tienda, ¿no?.
- Si te refieres a que está abierto, sí. Es de los que tienen abiertos, porque por lo visto era el único que tenían y mi chica lo compró así.
- Vale. Pero ahora tenemos un problema.
- Vale. ¿Qué problema?.
- Que no te puedo dar el juego precintado así sin más.
- WTF?!?!
- No, tenemos que abrir este, y cambiar los discos para que en tu caja te lleves los discos nuevos. Es que lo tengo que abrir delante tuyo, no te lo puedo dar precintado.
En este momento yo no sabía si partirle el cuello, ensartarla contra la pared o bien salir corriendo. Le dije que bueno, vale, que lo abra, pero que me de los discos impolutos. Abre la caja, me pide los discos, me da los nuevos, los meto en mi caja.
- Es que tenemos que hacerlo así por <inserte excusa de cuadrar cosas de caja, almacén y demás que me sonó a estupidez XXL>.
- Sí, sí, vale vale. En fin, adiós.

Sin embargo, luego hay gente muy legal con la que he topado, como los del Madrid-Xanadú (la tienda del piso de arriba). Pero vamos, yo esta tienda no la vuelvo a pisar en la puta vida para comprar una novedad. Me da igual que consigan E.C. en exclusiva y por mi como si regalan un yate con la reserva. Por mi parte hace tiempo que los taché de mi lista.

Edito:

El mensaje del autor me ha parecido grandioso viéndolo tan bien ilustrado con los smileys, pero es que la parte de
Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]

es simplemente lo mejor que he visto en mucho tiempo xD.
hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635

Pasaros por aqui, que esta lleno de anecdotas de ese tipo yposteadlas, jeje.

saludos
Uber Soldat escribió:No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:

Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.

Llegó el día de lanzamiento, y resulta que al final "no les entró ninguna". Como eso no se lo creía ni el tato, procedí a pedir el teléfono de la central, hoja de reclamaciones, etc. y el tío al final me dijo que me conseguiría una. Claro que me la consiguió a la semana cuando yo ya la había comprado en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar otra puta novedad en el Game. Sólo voy a esa tienda a mirar alquileres y porque no tengo alternativa, que si no ni eso.

Con el Blue Dragon pasó algo también curioso. Me lo regaló mi chica pero resulta que el disco 1 tenía un rayón perfectamente recto en un borde del disco. Voy a la tienda y les digo:

-Hoygan, what the hell is this?. Porfabor envienme una copia a mi correo grasias de antebraso, dios les bendiga y demás parafernalia de presentación.
- Eh... uy, qué raro. (Lo mira, lo remira, lo requetemira...). No sé, yo no veo nada.
- ¬¬. A ver, que se ve perfectamente a la luz.
- Eh, bueno, vale, te lo cambio.
En estas que se da la vuelta y me saca de un cajón los tres discos apelotonados con el manual, sobresaliendo aquellos por un lado, justo a la altura donde el disco 1 que entregué tenía el rayón. Es decir, de tenerlos fuera de sus cajas, aplastados, se habían quedado con la "marca".
-Toma. (me dice)
- Eh, vale, gracias.
Salgo a la calle a la luz del día para ir al coche y me da por mirar los discos. Esta vez los rayones están en el disco 1 y 2. Son muy similares a los del disco 1. Media vuelta y a la tienda.
- Oye, que estos están peor.
- Joder. Pues espera q mire si tengo más.... ... ... No, no tengo más.
- Vale, pues dime una tienda donde los tengan y voy.
- ¿Cuál te viene mejor?.
- Tal tienda.
- Ok, espera q llamo.
Total, que llama, hace las gestiones oportunas y me dice que vaya a la tienda con los discos rayados y q me los cambian. Voy a la tienda y me atiende una chica.
- Hola.
- Hola, mira, hace un rato te han llamado por esto y aquello.
- Ah, sí, sí, espera que te saco uno del almacén.
- Ok.
(atención que cuando me trae el juego plastificado viene lo bueno).
- ¿Por qué lo querías cambiar exactamente?.
- Por estos rayones.
- Ah... pero este te lo han dado de tienda, ¿no?.
- Si te refieres a que está abierto, sí. Es de los que tienen abiertos, porque por lo visto era el único que tenían y mi chica lo compró así.
- Vale. Pero ahora tenemos un problema.
- Vale. ¿Qué problema?.
- Que no te puedo dar el juego precintado así sin más.
- WTF?!?!
- No, tenemos que abrir este, y cambiar los discos para que en tu caja te lleves los discos nuevos. Es que lo tengo que abrir delante tuyo, no te lo puedo dar precintado.
En este momento yo no sabía si partirle el cuello, ensartarla contra la pared o bien salir corriendo. Le dije que bueno, vale, que lo abra, pero que me de los discos impolutos. Abre la caja, me pide los discos, me da los nuevos, los meto en mi caja.
- Es que tenemos que hacerlo así por <inserte excusa de cuadrar cosas de caja, almacén y demás que me sonó a estupidez XXL>.
- Sí, sí, vale vale. En fin, adiós.

Sin embargo, luego hay gente muy legal con la que he topado, como los del Madrid-Xanadú (la tienda del piso de arriba). Pero vamos, yo esta tienda no la vuelvo a pisar en la puta vida para comprar una novedad. Me da igual que consigan E.C. en exclusiva y por mi como si regalan un yate con la reserva. Por mi parte hace tiempo que los taché de mi lista.



Madre mia colega, me parece que la mayoria de los trabajadores del game son unos prepotentes subnormales. La verdad esk en game stop te tratan mejor ya uqe fui a preguntar y como un rey. Pero a mi nunca me an tratado asi en una tienda. me quedé con las ganas de ponerle una hoja. por cierto la mayoria de los juegos los desprecintan xD .

Una verguenza... xD

pero la verdad es que tambien en game me e topado con dependientes muy buenos y muy amables. Como la que me vendió la xbox ^^.
Ya sabes, a ese Game no vuelvas. O solo vuelve para poner tu reclamación :)
Me alegro que ya tengas tu XBOX. Ahora solo falta que nos des tu gamertag :P
No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:

Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.


No se como lo veras...pero es (tristemente) lo mas normal del mundo, lo de que primero van los vendedores, luego sus colegas y despues las reservas no es una cosa exclusiva del GAME, no vi yo dramas por eso con la EC de una expansion de World Of Warcraft cuando llegaron 2 copias a la tienda...la gente se pensaba que tendriamos 200 EC...

De todas formas las unicas reservas aseguradas son las que van con paga y señal, la lista roñosa esa solo te asegura de que te llamaran y con suerte te aparcaran una copia
beat it escribió:Yo tb soy de almeria, y se muy bien al "dependiente" que te refieres. A mi me cae como una patada en los cojones, se le ve una prepotencia de la ostia por ser el encargaillo de la tienda
jajaaja veo que no soy al unico que le cae gordo el tio ese XD
AQUI EN GRANADA GRACIAS A DIOS NO TENEMOS ESE PROBLEMA SON MUY BUENA GENTE

pero el tio ese de almeria lo conozco es un cabron y una vez lo saque de la tienda

este verano concretamente

lo coji de un puñao al cabron y le dije como me intentes hacer la pirula te piso la cabeza

y me dijo que me iva a denunciar pero no se nada de el

no eres el unico que lo conoce
Yo no conozco al de almeria, pero en san fernando (cadiz) la tipaca que trabaja alli no tiene NI IDEA y para colmo siempre esta con la cara de "que asco de sitio me quiero ir ya" excepto cuando bosteza, que la cambia momentaneamente

Fue un chiquillo a preguntar por el GTA4 de ps3 y la tia que es que no tiene ni idea absoluta le pregunta a la compañera (que sabe algo) "tia del gran chef autocar quedan copias?" a lo que ella logicamente respondio ¿el que?

Esto es una vergüenza, un pitorreo, una incompetitividad increible
Hola gente, yo creo que lo que comentais pasa en el 99% de los games (ojo 99%). Donde yo vivo (alcoy, provincia de alicante) solo hay un game (tambien hay un gamestop, pero hace tiempo que no voy) Pues nada, resulta que fui antes de ayer porque tenía reservada una white edition (dí 1 euro) total que conseguí una black y fui a ver si ese euro me lo devolvian, así fue:

Dependiente: Hola, dime.
yo: Quería ver si puedo anular esto.
D: como?
yo: si puedo cancelarte esta reserva.
D: no, ahora ya no.
yo: entonces ese euro os lo quedais?
D: (entre risas) SI

Hasta aqui todo bien, e incluso lo entiendo que se queden el euro, pero bueno, no era una edicion tan buscada como para que se lo tengan que quedar pero bueno, aqui viene lo bueno, resulta que mi mujer quiere el Lips canta en español, así que le prgunto por el:

yo: bueno, pues tienes el lips canta en español?
D: Si.
yo: Pues si lo tienes "precintado" me lo sacas que lo pillo.

El dependiente se va a buscarlo, y encuentra una caratula en las novedades de xbox, se va al ordenador y se entra al almacen, nada, se pone a buscar por la estanteria, vuelve a entrar al almacen y le digo:

yo: es que no tienes mas? que te marca el ordenador?
D: Marca 4 pero no estan en el almacen.

En eso que entra la encargada (una tia que me caia bien, pero viendo la propotencia que se le ha hecho como que me cae gorda), total que esta le señala arriba de la estanteria y habían 4, lo coge y me lo trae... abierto, le digo:

Yo: no lo tienes precintado?
D: no, pero si es nuevo
Yo: ya, pero lo quiero precintado, son manias mias
D: (se me queda mirando como diciendo, es lo que hay chaval) ya sabes que es nuevo.
Yo (como no quería armar follon) bueno gracias ya me busco la vida.

Y se quedó el tio con el juego en la mano como diciendo, mira el friki este, cagon en él.

Y ahora digo yo, porque coño tienen que abrir 4 juegos para ponerlos en la estanteria? Coño abre 1 y ten precintados los otros 3. Pues no me da la gana gastarme 70 pavos (este en concreto vale 40) en una cosa que me la dan abierta. Joer que he comprado peliculas en eroski o carrefour de 6 euros y vienen precintadas, lo flipo.
Para mi esta tienda a perdido mucho, iré cuando hallan cosas de 2 mano interesantes (por supuesto que estos juegos estan abiertos, pero me cuestan mas baratos) para lo demas internet o carrefour (aunque tampoco se enteran mucho).

Perdon por el rollo.

saludos, bunbury.
Lo de los juegos desprecintados parece ser que es lo habitual en los game. Leyendo por ahí, no recuerdo si fue en este foro, uno contaba que fue a comprase un juego de DS y que se lo dieron desprecintado... lo abrió para comprobar si estaba todo y vió que faltaban las estrellas, así que se lo dijo al dependiente y éste metió la mano bajo el mostrador y le sacó el rollo de las estrellas... vamos, cuando en su época las estrellas valían para algo decente, las mangaban bastante.

Por lo demás, tenéis que negaros a que os den un juego abierto a precio de nuevo. Nadie os asegura que realmente sea nuevo. Y esto en Game, GameStop, Media Markt (aquí con todo tipo de artículos), etc...
Uff este hilo oficial va esta sienpre arriba xD con tantas movidas que hay en game ejeje.
bunbury2008 escribió:Hola gente, yo creo que lo que comentais pasa en el 99% de los games (ojo 99%). Donde yo vivo (alcoy, provincia de alicante) solo hay un game (tambien hay un gamestop, pero hace tiempo que no voy) Pues nada, resulta que fui antes de ayer porque tenía reservada una white edition (dí 1 euro) total que conseguí una black y fui a ver si ese euro me lo devolvian, así fue:

Dependiente: Hola, dime.
yo: Quería ver si puedo anular esto.
D: como?
yo: si puedo cancelarte esta reserva.
D: no, ahora ya no.
yo: entonces ese euro os lo quedais?
D: (entre risas) SI

Hasta aqui todo bien, e incluso lo entiendo que se queden el euro, pero bueno, no era una edicion tan buscada como para que se lo tengan que quedar pero bueno, aqui viene lo bueno, resulta que mi mujer quiere el Lips canta en español, así que le prgunto por el:

yo: bueno, pues tienes el lips canta en español?
D: Si.
yo: Pues si lo tienes "precintado" me lo sacas que lo pillo.

El dependiente se va a buscarlo, y encuentra una caratula en las novedades de xbox, se va al ordenador y se entra al almacen, nada, se pone a buscar por la estanteria, vuelve a entrar al almacen y le digo:

yo: es que no tienes mas? que te marca el ordenador?
D: Marca 4 pero no estan en el almacen.

En eso que entra la encargada (una tia que me caia bien, pero viendo la propotencia que se le ha hecho como que me cae gorda), total que esta le señala arriba de la estanteria y habían 4, lo coge y me lo trae... abierto, le digo:

Yo: no lo tienes precintado?
D: no, pero si es nuevo
Yo: ya, pero lo quiero precintado, son manias mias
D: (se me queda mirando como diciendo, es lo que hay chaval) ya sabes que es nuevo.
Yo (como no quería armar follon) bueno gracias ya me busco la vida.

Y se quedó el tio con el juego en la mano como diciendo, mira el friki este, cagon en él.

Y ahora digo yo, porque coño tienen que abrir 4 juegos para ponerlos en la estanteria? Coño abre 1 y ten precintados los otros 3. Pues no me da la gana gastarme 70 pavos (este en concreto vale 40) en una cosa que me la dan abierta. Joer que he comprado peliculas en eroski o carrefour de 6 euros y vienen precintadas, lo flipo.
Para mi esta tienda a perdido mucho, iré cuando hallan cosas de 2 mano interesantes (por supuesto que estos juegos estan abiertos, pero me cuestan mas baratos) para lo demas internet o carrefour (aunque tampoco se enteran mucho).

Perdon por el rollo.

saludos, bunbury.


estoy de acuerdo contigo 100 % amigo, que abran 1 y yasta, no 7 , que a mi me gusta si me gasto el dinero tenerlo precintado contre...

Por cierto : He cambiado el nombre del hilo a oficial para hacerlo oficial, no se quien es moderador o jefe del foro, pero si hay que pedirle permiso decidme quien es para pedirle y poner el hilo oficial ^^.

salu2
[360º]
Xiloscent escribió:
No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:

Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.


No se como lo veras...pero es (tristemente) lo mas normal del mundo, lo de que primero van los vendedores, luego sus colegas y despues las reservas no es una cosa exclusiva del GAME, no vi yo dramas por eso con la EC de una expansion de World Of Warcraft cuando llegaron 2 copias a la tienda...la gente se pensaba que tendriamos 200 EC...

De todas formas las unicas reservas aseguradas son las que van con paga y señal, la lista roñosa esa solo te asegura de que te llamaran y con suerte te aparcaran una copia


Pues evidentemente lo veo mal xD. Pero oye, todas para ellos, que yo dejé de comprar hace años allí (lo último creo que fue precisamente el blue dragon) por esa razón que digo entre otras. No obstante, lo de la reserva con paga es posterior a la época que digo, ya que antes sólo tenían la lista roñosa. Me pasé a la FNAC donde nunca he tenido ningún problema con las reservas ni con los dependientes retarded que a veces tienen otras tiendas.
a mi en en game de girona me vendieron un animal crossing de ds que en teoria era nuevo desprecintado, me pongo a jugar en un restaurante de al lado y veo que ni trae los puntos estrellas y que ademas trae una partida guardada...
y con las ediciones coleccionistas no pienso reservar ninguna ni en el de girona ni salt (mismo dueño), que siempre reservan de mas, y ya puedes ser el primero en la lista que si vienen pocas se las quedan ellos... comprobado
ibaivts escribió:a mi en en game de girona me vendieron un animal crossing de ds que en teoria era nuevo desprecintado, me pongo a jugar en un restaurante de al lado y veo que ni trae los puntos estrellas y que ademas trae una partida guardada...
y con las ediciones coleccionistas no pienso reservar ninguna ni en el de girona ni salt (mismo dueño), que siempre reservan de mas, y ya puedes ser el primero en la lista que si vienen pocas se las quedan ellos... comprobado


+1

Yo también he ido a comprar en el de Salt y Girona y la mayoría de juegos que comprábamos nuevos TODOS desprecintados. Incluso con rayones...

Qué vergüenza!
yo en el game, si me compro juegos son los de segunda mano, los nuevos me los compro en otro sitio, el juego si es nuevo quiero desprecintarlo yo y no que me den uno que no se si es usado o no,
La otra vez fui a comprar un cable optico al Game y encontre uno en la seccion de accesorios PS2.
Voy a caja y me suelta el tio:

-Pero tu no tenias la X360? Este es de PS2 y no te sirve.

Maldito mendrugo XD
Creo que este hilo está bien, mientras no se generalize ya que hay muy buenos y muy malos dependientes en todas las tiendas. De hecho, hay más de un empleado de Game asiduo a este foro.

Sin embargo, creo que este hilo es más offtopic que otra cosa y debería moverse allí.
CöRè escribió:
Sirk escribió:
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD

Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...


No me referia a generalizar , que siempre le buscais las cosquillas a las frases, si estoy hablando de el "dependiente" me quiero referir a que gente como el ha de ser retrasada para que la acepten, muy pocos del game son buena gente. Pero bueno, si te a ofendido . perdona.
Bueno, me lo tomé a mal porque la frase dejaba entender eso, pero bueno. Yo también me disculpo.

Y a tema del hilo. Los GAME no son franquicias pero el personal es elegido por los encargados de la tienda. Si tu en la entrevista ves a alguien majete y que habla facilmente y parece que entiende, le contratas, luego lo que salga ya es otra cosa, pero es como todo...
CöRè escribió:
emilio9892 escribió:Joder fijo que el tio mongolo era un asi bajillo, ese es un payaso, le pregunte yo tambien el otro dia por las consolas refurbished y me dice no sabemos nada, yo le digo pero solo queria... no sabemos nada , buenos pues... no sabemos nada. Maldito bastardo!
Joder que ascazo!!


Es ese con gafillas , bajito y con cara de amargao, que tiene pelo poy...a xD

Es que no veas macho... Seguro que llamó a sus amigos para decirles , cuantas xbox's quereis nosek, porque ese es el peor vendedor que e visto en mis 18 años.

Por cierto, ya no voya ir mas a esa tienda, esa tienda a perdido un cliente.

ire a la del alcampo que ahi te tratan de lujo [risita]


Y que lo digas, con ese personajillo tengo yo mas de una anecdota, en el alcampo de lujo, pero no tengo coche y al otro game llego en 10 minutejos, asi que me toca ir pa´ya. Aunque ultimamente solo compro en el foro de C/V jeje, salu2!

.

Pelo poy..a jajajjaja es verdad xD
0wn3d escribió:En misce ya hay un hilo de estos... recomiendo leerlo entero encarecidamente xD
http://www.elotrolado.net/hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635



Pero este hilo es exclusivamente para GAME no para todas :S, yo creo que está bien este hilo para contar nuestras anecdotas acerca de GAME sola y exclusivamente ^^.

Como en todos sitios hay buenos y malos empleados. Pero vamos, hay cada inculto que te repatea xD. Pero en ningun momento quise generalizar.

A msi paisanos, recomiendo GAME/Alcampo xD , es la mejor opcion de que no te traten como una basura xD. ( espero no equivocarme ) xD.
Una de las ultimas cosas que me ha pasado en el Game esque mi hermano (no controla mucho de este mundillo) me compro en el Game de Guadalajara el Lost Odyssey de 2ª mano y cuando me lo da me doy cuenta al abrirlo que la caja es de un juego de Ps2 (que yo sepa no hay cajas de juegos de Xbox360 con slot para memory cards xD) y que uno de los cds esta encajado, y los 3 restantes estan metidos en fundas de plastico.

Pase de ir a quejarme mas que nada por vagueria y por ahorrarme rollos.. xD
lo que está claro es que por 4 siempre se mancha o se tacha a todos.... no nos hagamos malas imagenes de los dependientes, hay casos y "casos" y no digo que haya desagradecidos, pero tambien hay gente que puede tener un mal día.
Jopraris escribió:lo que está claro es que por 4 siempre se mancha o se tacha a todos.... no nos hagamos malas imagenes de los dependientes, hay casos y "casos" y no digo que haya desagradecidos, pero tambien hay gente que puede tener un mal día.


Al menos mi experiencia no me dice que sea por los 4 de siempre...
Deben de estar muy quemados y tratar con la peña tambien es lo peor pero si no valen que se busquen otro curro.
Yo desde que compré un juego y me lo dieron abierto, no he vuelto a comprar absolutamente nada en game.
Yo en GAME compro solo de segunda mano.
alburba68 escribió:Yo desde que compré un juego y me lo dieron abierto, no he vuelto a comprar absolutamente nada en game.


ami una vez me lo dieron abierto y me dijeron que era nuevo, pero apartir de ahi no me ha hecho falta reclamarlos precintados ya que siempre me los han dao precintados.

La verdad es que si te gastas 65 pavos en un juego, gusta desprecintarlo TU, que para algo eres el que lo tienes que hacer. Total, no les va a pasar nada por poner un juego de demostracion en la estanteria y los demas tenerlos guardados.... Vamos.... Que los agan con los de 2ª mano esta bien pero con los nuevos.... me parece una cutrez y una tonteria porque asi lo que hacen es perder clientela.
Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano [agggtt] .
albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano [agggtt] .


no me ha de estrañar xDDD, pero no , aveces son nuevos. Pero tu estas en tu deber de que te lo den desprecintado o qeu te lo desprecinten en tus ojos. ;)
albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano [agggtt] .


Pues manda huevos, el último que compré fue el resident evil archives de WII (aún no lo he probado) y me lo llevé abierto porque me dijeron que era el último, pero ahi ya me empecé a mosquear, y con el lips no aguanté, a tomar por saco, no lo pillé, lo pillaré del carrefour o por internet, pero es que paso de que esa gente (ojo, a la que me refiero) me sigan chupando el dinero. Aunque he leido alguna vez que la web de game tambien envia juegos reprecintados, pero ya es hablar por hablar porque no recuerdo cuando ni donde. Lo que esta claro es que no pago 70 pavazos para que me den un juego abierto, me niego.

saludos, bunbury.

P.D. Haciendo memoria he recordado que en alicante en gran via había una tienda que era centro games (tambien esta en murcia) y allí todo lo que había en las estanterias eran fotocopias (menos los juegos de 2ª mano) así que tu lo cogias e ibas al mostrador con tu caja fotocopiada, y justo detras de los dependientes (a la vista tuya) cogían y te daban 1 precintado, genial, siempre que bajaba alicante pillaba algo. La última vez que fui (en julio) ya era un GAME así que cuando bajo alicante me paso por Fnac.
bunbury2008 escribió:
albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano [agggtt] .


Pues manda huevos, el último que compré fue el resident evil archives de WII (aún no lo he probado) y me lo llevé abierto porque me dijeron que era el último, pero ahi ya me empecé a mosquear, y con el lips no aguanté, a tomar por saco, no lo pillé, lo pillaré del carrefour o por internet, pero es que paso de que esa gente (ojo, a la que me refiero) me sigan chupando el dinero. Aunque he leido alguna vez que la web de game tambien envia juegos reprecintados, pero ya es hablar por hablar porque no recuerdo cuando ni donde. Lo que esta claro es que no pago 70 pavazos para que me den un juego abierto, me niego.

saludos, bunbury.

P.D. Haciendo memoria he recordado que en alicante en gran via había una tienda que era centro games (tambien esta en murcia) y allí todo lo que había en las estanterias eran fotocopias (menos los juegos de 2ª mano) así que tu lo cogias e ibas al mostrador con tu caja fotocopiada, y justo detras de los dependientes (a la vista tuya) cogían y te daban 1 precintado, genial, siempre que bajaba alicante pillaba algo. La última vez que fui (en julio) ya era un GAME así que cuando bajo alicante me paso por Fnac.


Es que si yo tubiera una tienda , haría eso, fotocopiar caratulas y juegos precintados a los compradores y yasta XD es lo mejor que se puede hacer, ya que el cliente compra algo por 60 € y se lo tienes qeu dar lo mejor posible y lo mas agradable posible.

^^
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517