rkomin escribió:El problema de muchos comercios es que meten como dependientes a gente que lo mismo le da vender un zapato que un videojuego. Es algo que ni entiendo ni entendere. A mi me han llegado a decir una sarta de tonterias una dependiente temporal de un GAME de un centro comercial, que me daban ganas de darle una buena contestacion pero me calle por educacion. Ademas la tia lo afirmaba rotundamente, jejejeje. Al menos la chavala estaba de buen ver. A veces te encuentras gente bastante competente. Yo compro en un GAME y en un Star Games, y en los dos sitios controlan de PM y son de lo mas competentes y asesoran bastante bien. No he tenido ninguna queja de ellos al respecto. Me parece que generalizar es un error como con todo.
Eso si, cualquiera de ellos en la compra de material de segunda mano son una pandilla de chorizos, pero nadie te obliga a venderselos. Siempre puedes recurrir a venderselo a un particular.
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
http://www.6reyes.com/?rey=665X69
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
sefirot888 escribió:CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
Dios que chaval no tiene otra cosa que hacer que joder en todos los hilos. Se registra solo para esto, ojala que te toque si, pero que te salgan las 3 luces rojas a los dos días de tenerla por pesado.
sefirot888 escribió:CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
http://www.6reyes.com/?spamreferidos=665X69
Dios que chaval no tiene otra cosa que hacer que joder en todos los hilos. Se registra solo para esto, ojala que te toque si, pero que te salgan las 3 luces rojas a los dos días de tenerla por pesado.
genshiken escribió:Pues a mi me ha pasado otra cosa en el game hoy...,pues me decido a pillarme un little big planet de 2a mano y llego a la tienda,miro así por encima,no lo veo,me doy una vuelta y vuelvo a mirar y me encuentro uno,cojo voy a caja y le digo: quiero este,el dependiente empieza a buscar y al minuto me dice: si no esta,no te lo puedo vender,yo cojo me espero y me dice no lo encuentro no te lo puedo vender y yo:
como que no puedes vendérmelo? y me dice es que no lo encuentro y le digo yo: pues búscalo y me salta un rollo/excusa de que lo tienen metido en el almacén y que lo tienen en una bolsa de las navidades...y es imposible de encontrarlo ahora...,he estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones pero al final he pasado por no liarla,al final,gracias al game ¬¬ por no vendérmelo he mirado en el miro que había en el centro comercial y me lo he llevado nuevo y precintado por 12€ justos,me ahorrado 0,95c y me lo he llevado nuevo,solo me queda decir que le estoy cojiendo mas manía a los game,es una vergüenza que les paguen un sueldo por tocarse los huevos...
Vicens2 escribió:El otro día pisé por primera vez un GAME (CC Airesur), con intención de alquilar un juego, previo hacerme socio.
Y me suelta el chaval que hasta el 8 de enero no pueden hacer nuevos socios porque no tienen activa la aplicación, que si quiero que me busque alguien que me autorice.
Le pregunto el motivo, y dice "mira como estamos que estoy sólo y la compañera abriendo cajas"
Eso es visión de negocio, echando a un cliente a patadas porque están liadillos y no había más de 3 personas en la cola
¿Alguien puede confirmar que les desactivan la aplicación de hacer socios? (yo apuesto que es una trola)
HAlienM escribió:Pero no se porqué decís Game...
He leido todo el hilo ya que normalmente compro en Game (está a dos minutos andando de mi casa) para ver que había pasado y todo lo que he leído es achacable a la gente que trabaja allí, no a la tienda.
O sea, no son problemas en devoluciones, garantías, etc, etc... que es lo que me interesa de una tienda. También el trato interesa, está claro, pero como yo mismo soy muy borde comprando, voy a tiro hecho y paso de lo que me digan, expliquen o lo que sea, no necesito nada más que alguien que me cobre y que, como mucho, me reserve un juego.
Además, eso pasa en todos lados. Es la persona, no la tienda. Todavía recuerdo una chavala que cuando pregunté por el Halo 3 me dijo que para que si para xbox o play.
Creo que el hilo debería llamarse "Movidas con los dependientes de Game".
Nos leemos...
Haliem
genshiken escribió:Pues a mi me ha pasado otra cosa en el game hoy...,pues me decido a pillarme un little big planet de 2a mano y llego a la tienda,miro así por encima,no lo veo,me doy una vuelta y vuelvo a mirar y me encuentro uno,cojo voy a caja y le digo: quiero este,el dependiente empieza a buscar y al minuto me dice: si no esta,no te lo puedo vender,yo cojo me espero y me dice no lo encuentro no te lo puedo vender y yo:
como que no puedes vendérmelo? y me dice es que no lo encuentro y le digo yo: pues búscalo y me salta un rollo/excusa de que lo tienen metido en el almacén y que lo tienen en una bolsa de las navidades...y es imposible de encontrarlo ahora...,he estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones pero al final he pasado por no liarla,al final,gracias al game ¬¬ por no vendérmelo he mirado en el miro que había en el centro comercial y me lo he llevado nuevo y precintado por 12€ justos,me ahorrado 0,95c y me lo he llevado nuevo,solo me queda decir que le estoy cojiendo mas manía a los game,es una vergüenza que les paguen un sueldo por tocarse los huevos...
. Delfix escribió:una consulta, saliendose un poco de la temática del hilo. Estoy intentando llamar desde ayer al 902171819 de Game y nunca me cogen el teléfono. Sabéis que pasa?
Delfix escribió:se supone que es horario ininterrumpido, además, ayer llamé a las 3 y 5 de la tarde y lo mismo, la voz de un contestador diciendo que marques tal o cual y nunca me lo coge ningún operador. A nadie mas le pasa? :s
)
miguelst escribió:
Ojito con el game, que te venden juegos y consolas abiertas como no estés al loro. Cualquier producto que vendan tiene que estar precintado. Se llevan los juegos a casa, juegan y luego se los meten al primero que pillan.
Saludos!!!
..tienen sus cosas, pero como todas las tiendas (la verdad es que a mi no me ha ocurrido nada reseñable..)
y espero seguir así. MaeSe_RoB escribió:A mi lo más raro que me han pasado un par de cosas curiosas en Games y eso que apenas los piso gracias a la bendita importación.
-En Getafe, en el centro comercial de el Bulevar, estaba yo rebuscando entre los juegos de segunda mano y me llamaron al movil. Por aquel entonces tenia puesto de tono la musica de entrada que tenia Chris Benoit (Por si alguien lo desconoce era un conocido luchador de la WWE que mató a su mujer e hijo y luego se suicidó tras una paranoia y ataque de locura.) El caso es que el dependiente lo escuchó y se quedó flipando y me preguntó que si ese tono era el que creia, le dije que si y me dijo que se lo pasara y tal, tras una charla sobre el pasado y presente de la WWE cogi un juego y aparte de darme uno del almacen más nuevo que encontró me descontó 2 o 3 euros jeje.
-En el Game del Erosky de Vallekas tambien topé con otro dependiente caracteristico pero más cabroncete. Resulta que estaba buscando el Fallout 3 Goty para instalarme las expansiones porque el Fallout 3 ya lo tenia. Llego alli y la conversación es la siguiente:
Yo: "Perdona tienes el Fallout game of the year"
Dependiente: "¿Que? ¿Cual?".
Yo: "Si, este que tienes aqui de segunda mano" (Se lo señalo).
Dependiente: "Pues si, pero el otro dia un cliente compró el Fallout 3 normal y posteriormente me lo trajo para venderlo. Despues decia que al dia siquiente no le funcionaba instalado en el disco duro".
Yo: "Ajam..." (No sé que tiene que ver eso).
Dependiente: "¿Asi que lo quieres para instalarte las expansiones ¿eh?".(Sonriendo)
Yo: "Que va, solo queria probarlo a ver si me gusta".
Dependiente: "Pues no lo tengo para alquilar...".
Yo: "¿Pero no me has dicho que si?".
Dependiente: "Ya...pero me acabo de dar cuenta de que no se puede alquilar" (Mientras se descojonaba el mamón).
A la semana siguiente lo alquilé en Game de Callao asi que no consiguieron pararme jajajaja.
jestolvi escribió:el otro dia en el game de parquesur (Leganes) me ocurrió una cosa curiosa
antes de ir a este fui a otros 3 game para comprar el tales of vesperia, pero en ninguno de los tres lo tenian precintado, me decian que era el de exposición, pues bien ya de camino a casa me pasé por el de leganes y me dio el tio lo mismo
- me queda uno pero es el de exposcion y no está precintado
- yo hasta los huevos de dar vueltas le dije que vale ya que visto lo visto no lo iba a encontrar precintado
- se pone el tio a buscarlo por la estanteria y nada no lo ve, se pasa para dentro al almacen y saca las instrucciones y el juego
- y sigue buscando la caja el tio como loco y nada no la encuentra
- ya veo que el tio se pone a rebuscar en los juegos de segunda mano y saca una caja y le quita el precio super rápido mientras va para el mostrador
- ya le digo yo que no lo quiero que me está intentando meter uno de segunda mano y el tio no no
no se como ha llegado la caja ahí, y yo no que ya no lo quiero y va el tio y me dice que si quiero me lo deja a precio de segunda mano y eso fue ya la gota que colmó el vaso
resumen:
me queria meter un juego de segunda mano como nuevo
![]()
xope escribió:Joder, ¿pero en serio os pasan esas cosas?
En los Game's de aquí no pasan este tipo de situaciones bizarras y estrambóticas.
Todos los vendedores de Game o Gamestop gente supermaja (siempre me quedo con ellos un ratito hablando cuando voy a comprar, incluso uno me dijo de ir juntos a un concierto xD
Pero vamos, que todos con los que me he encontrado gente honesta y sincera, y si no tenían idea de lo que les pedía me hacían explicárselo y luego me lo buscaban.
En fin... supongo que de todo habrá en el mundo.
Robe24 escribió:A mi lo que me mata es que te quieran vender un juego abierto como nuevo.
javierms escribió:
Bueno, supongo que si en Game, sólo les queda el de exposición, para exponer la caja tiene que desprecintarlo para quitar el juego y las instrucciones (por eso de evitar robos).
Specializado escribió:A mí ayer me atendió un dependiente, que además de mostrar poca higiene y un aspecto muy descuidado, resoplaba ante las preguntas que le hacía como si lo estuviera estresando, me dieron ganas de...
dreamers escribió:nada, pero en GAME y en cualquier tienda que te pase algo parecido con algún aparato mientras tengas el tiket deben como mínimo cambiártelo por uno nuevo que sirva...
coma´flotante escribió:Bueno vengo del Game y decir que me la han cambiado por otra,pero ahora introduzco el burnout paradise y esta en ingles todo!! eso como puede ser?
NsTr escribió:coma´flotante escribió:Bueno vengo del Game y decir que me la han cambiado por otra,pero ahora introduzco el burnout paradise y esta en ingles todo!! eso como puede ser?
configurala(?) hora/idioma/etc(?)