- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

wah_wah_69 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar a cuanto venden aproximadamente las xbox de segunda mano en game y si ponen pegas cuando a los X meses salen las luces rojas.

Según creo deben darte 1 año de garantia y cambiartela por otra, ¿Pero ponen pegas? ¿Qué pasa si compras una y al conectarla en tu casa esta baneada?


Otra duda que tengo es si venden los modelos sin hdmi más baratos o al mismo precio que los que traen hdmi.

¿Las consolas que venden incluyen siempre todos los cables?

¿Venden consolas sueltas, sin cables ni nada, a que precio?



Yo me suelo fijar que las xbox por lo menos en el centro que boy yo hay veces que las tienen a 90€,y otras las tienen a 70€pero vienen por cuentagotas,y un dia el chaval me estuvo esplicando que ellos compran las consolas sin probarlas porque si no estarian todo el dia en el almacen jugando y probando,y entonces me dijo que la gente las vende cuando se las devuelven del sat,osea que lo saben perfectamente y me dijo que si,que te puede tocar con muchisima posibilidad una baneada un 80%,aunque siempre habia gente que por problemas economicos las vendia sin apenas tocar y casi nueva,como padres o gente que no tiene tiempo
alalan26 escribió:
wah_wah_69 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar a cuanto venden aproximadamente las xbox de segunda mano en game y si ponen pegas cuando a los X meses salen las luces rojas.

Según creo deben darte 1 año de garantia y cambiartela por otra, ¿Pero ponen pegas? ¿Qué pasa si compras una y al conectarla en tu casa esta baneada?


Otra duda que tengo es si venden los modelos sin hdmi más baratos o al mismo precio que los que traen hdmi.

¿Las consolas que venden incluyen siempre todos los cables?

¿Venden consolas sueltas, sin cables ni nada, a que precio?



Yo me suelo fijar que las xbox por lo menos en el centro que boy yo hay veces que las tienen a 90€,y otras las tienen a 70€pero vienen por cuentagotas,y un dia el chaval me estuvo esplicando que ellos compran las consolas sin probarlas porque si no estarian todo el dia en el almacen jugando y probando,y entonces me dijo que la gente las vende cuando se las devuelven del sat,osea que lo saben perfectamente y me dijo que si,que te puede tocar con muchisima posibilidad una baneada un 80%,aunque siempre habia gente que por problemas economicos las vendia sin apenas tocar y casi nueva,como padres o gente que no tiene tiempo


Gracias por la info, mirando la web de game:

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050150
_ Buenas tardes, tienes el FORZA 3?

- Espera que mire: De play 3?

- WTF???????!!!!!!?????
Gracias por la info por alalan26 Hoy 00:30
Siempre esta bien conocer esas pequeñas cosas. Ya que la gente que trabaja en los Game son los que realmente conocen lo que pasa ahí realmente.
Seguro que ya nadie se acuerda. Pero hace un tiempo, los de GAME Portugal cometieron un error en la web y ofertaron el Burnout Paradise recién salido a 9.95 en vez de a 69.95€.

hilo_burnout-paradise-a-9-95_950884

Fuimos varios los que lo pedimos y a pesar de reclamar a consumo y a consumo europeo no sacamos nada en claro. Pues bueno, hoy, DOS AÑOS Y PICO DESPUÉS recibo lo siguiente:

Estimado cliente,

      En relación a su pedido le comunicamos que el producto  “Burnout Paradise” para X360 ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible atender su petición de compra.

Disculpe las molestias.


Solo me queda decir.... ¡¡Olé sus huevos!! [mad]
jAJA. No te extrañe que te lo hallan mandado por algo legal para quitarse de marrones ratataaaa
MiCK-1 escribió:Seguro que ya nadie se acuerda. Pero hace un tiempo, los de GAME Portugal cometieron un error en la web y ofertaron el Burnout Paradise recién salido a 9.95 en vez de a 69.95€.

hilo_burnout-paradise-a-9-95_950884

Fuimos varios los que lo pedimos y a pesar de reclamar a consumo y a consumo europeo no sacamos nada en claro. Pues bueno, hoy, DOS AÑOS Y PICO DESPUÉS recibo lo siguiente:

Estimado cliente,

      En relación a su pedido le comunicamos que el producto  “Burnout Paradise” para X360 ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible atender su petición de compra.

Disculpe las molestias.


Solo me queda decir.... ¡¡Olé sus huevos!! [mad]


ahora t dicen eso que cabrones
MiCK-1 escribió:Seguro que ya nadie se acuerda. Pero hace un tiempo, los de GAME Portugal cometieron un error en la web y ofertaron el Burnout Paradise recién salido a 9.95 en vez de a 69.95€.

hilo_burnout-paradise-a-9-95_950884

Fuimos varios los que lo pedimos y a pesar de reclamar a consumo y a consumo europeo no sacamos nada en claro. Pues bueno, hoy, DOS AÑOS Y PICO DESPUÉS recibo lo siguiente:

Estimado cliente,

      En relación a su pedido le comunicamos que el producto  “Burnout Paradise” para X360 ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible atender su petición de compra.

Disculpe las molestias.


Solo me queda decir.... ¡¡Olé sus huevos!! [mad]


Recuerdo perfectamente ese caso y compre mi copia del Bournout paradise perfectamente por 9,95€ y me lo trajerona a casa y todo.
increible jajaja menudos matracas
ajomelero escribió:_ Buenas tardes, tienes el FORZA 3?

- Espera que mire: De play 3?

- WTF???????!!!!!!?????


De esas tengo yo unas cuentas.... Todavia recuerdo cuando fui a recoger mi Bioshok 1 edicion especial que por aquel entonces no habia ni planes de que saliera en PS3 y la chica me pregunto que si mejor me lo llevara para la PS3 que se veia mejor.... XD
Una nueva con la web de game.es

Yo e pedido: "Halo Wars" y "Sacred 2". El Sacred 2 me a llegado con la caja rota por varios sitios y por el "halo wars" me han mandado un halo3 a secas sin precinto de microsoft y encima "bundle copy" lo cual es incluso ilegal.

No es la 1º vez que cometen fallos por este estilo por la web de game.
Mi consejo es que no compreis en la web de game, son unos incompetentes.
CizeroN escribió:Una nueva con la web de game.es

Yo e pedido: "Halo Wars" y "Sacred 2". El Sacred 2 me a llegado con la caja rota por varios sitios y por el "halo wars" me han mandado un halo3 a secas sin precinto de microsoft y encima "bundle copy" lo cual es incluso ilegal.

No es la 1º vez que cometen fallos por este estilo por la web de game.
Mi consejo es que no compreis en la web de game, son unos incompetentes.


Joder pues yo hace unos años estuve currando en eso precisamente,en pedidos de internet,y sabeis como van?los compañeros que preparan pedidos te dejan en un carro los juegos pedidos por internet,entonces yo segun voy haciendo los paquetes y embalandolos compruevo que el pedido corresponde con los juegos y alguna vez se les pasaba y me habian puesto en el carro el juego que no era,y se lo decia y me lo traian y asunto resuelto,la verdad esque nunca tuve problemas de devoluciones,ahora no se como ira la cosa pero no creo que haya cambiado mucho,lo dicho que antes de que lo tengais vosotros a pasado por 2 manos,los que seleccionan el pedido y los que lo preparan y envian,aun asi sigue habiendo errores....pufcuando estaba yo no pasaba eso joder
Todavia sigo con problemas con "game - web" realize la reclamacion y me mandaron a seur para la devolucion de los juegos. Ahora dice game que no les ha llegado nada (cosa estraña ya que seur es muy serio con los envios). Como sigan así no me va a quedar otra que imprimir los mails y resguardo de seur y ponerles una denuncia en consumo.
Joder pues yo hace unos años estuve currando en eso precisamente,en pedidos de internet,y sabeis como van?los compañeros que preparan pedidos te dejan en un carro los juegos pedidos por internet,entonces yo segun voy haciendo los paquetes y embalandolos compruevo que el pedido corresponde con los juegos y alguna vez se les pasaba y me habian puesto en el carro el juego que no era,y se lo decia y me lo traian y asunto resuelto,la verdad esque nunca tuve problemas de devoluciones,ahora no se como ira la cosa pero no creo que haya cambiado mucho,lo dicho que antes de que lo tengais vosotros a pasado por 2 manos,los que seleccionan el pedido y los que lo preparan y envian,aun asi sigue habiendo errores....pufcuando estaba yo no pasaba eso joder


:) Y para uno que hace bien el trabajo van y lo tiran.
Para él que dice que los de SEUR son serios: " tio seguro que son primos de los del GAME" porque organizan unos lios que mejor no cuento, esta semana he tenido movidas con ellos.
:) :) :)
Pues abrí tema hace exactamente 3 días. Fui, vi el "The last Remnant" lo compré y lo gracioso fue que me saca un cd del almacen totalmente ajeno al que tenia en la mesa y encima sin precintar (cobrandome el precio original por ser de 2da mano. Unos 40 euros más o menos). Le salté con que lo quería precintado y nuevo, y me dice "es que este es el ultimo que nos queda, pero es nuevo" y me quedé pensando en "ejem.. y este de la mesa..?". Total, que me lo llevé junto al F.E.A.R 2 (20 euros, y al menos funcionaba). Total, que llego a casa, instalo y no puedo, puesto que el serial está duplicado. Saco el juego y miro como está y en efecto, aparte del serial duplicado, el juego estaba RAYADO. Total, que envie un mail a Steam para un serial nuevo, a lo que al final me cansé de pensar en lo estafado que me sentía y he ido hoy mismo. Me han devuelto el dinero.

La gracia? Me han dado 10 euros de más. [tomaaa] A lo que me los he quedado pensando "Autopwned a toda regla".
Jolap:
Esto pasa en los Game de Málaga. Para algun comentario que he leido de que aqui no pasa eso.
- En las compras de los juegos siempre pido uno cerrado, siempre me dicen que es el último.
- Preguntas si un juego de rol esta en ingles. Te dicen que lo compres, lo "abras" (te lo dan abierto) y que si no esta en Español vayas a devolverlo.

Caso vedirico: Me paso con un compañero.
Mi amigo compro una ps3 slim, al cabo de 2 meses el lector se daño, venia dañado pero como él nunca había tenido una ps3 y los juegos funcionanban, aunque a tirones, pues no digo nada hasta petar del todo.
Fue al game que lo compro, le dijo que tenía que mi compañero tenia que hablar con el Sat, que le cobrarian los portes...
Aqui tengo que decir que mi amigo conoce las leyes muy bien, y sabe que tiene dos años de garantia y que está en su derecho a que se la gestione el vendedor.
Sin embargo, él no peleo mucho, se llevo la consola, y me pareció extraño y cuando le pregunté me dijo que lo iba a intentar en otro Game.
Al cuarto Game, la chica que lo atendió no solo no puso problemas, sino que la cambió inmediatamente por una nueva.
Despues estuvimos hablando de ello, y me comentó que es facil hacer las cosas bien si el dependiente es medio nuevo, pero a los experimentados te ponen tantas quejas, excusas y demás que mejor que perder el tiempo, ir a otro Game.
Él se salió con la suya, esa misma tarde tenía una ps3 slim nueva y bien, además con nueva garantia, pero ¿cuantos han sido estafados con la garantia en el Game? ¿gamestop? o cualquier tienda así.
Me parece que se mandan emails en las tiendas para asi estar prevenidos....
he alquilado el forza3 , ¿es normal que dentro de la caja me vengan dos juegos?el disco de instalacion y 2 juegos. Osea 3 discos.
creo recordar de un amigo mio que lleva 2 CD uno de circuitos y otro el juego creo....
CizeroN escribió:Una nueva con la web de game.es

Yo e pedido: "Halo Wars" y "Sacred 2". El Sacred 2 me a llegado con la caja rota por varios sitios y por el "halo wars" me han mandado un halo3 a secas sin precinto de microsoft y encima "bundle copy" lo cual es incluso ilegal.

No es la 1º vez que cometen fallos por este estilo por la web de game.
Mi consejo es que no compreis en la web de game, son unos incompetentes.


Yo en la web de pedidos por Internet no he tenido problemas, ahora en la tienda física tengo para aburrir ...
eimia escribió:he alquilado el forza3 , ¿es normal que dentro de la caja me vengan dos juegos?el disco de instalacion y 2 juegos. Osea 3 discos.


¿Otros dos juegos diferentes al forza? [qmparto] Porque el forza es el de instalación y el de jugar.
Bufff, tantas movidas, la verdad que agradezco no haber llegado a tanto con GAME la verdad, los de aquí de Tenerife son buena gente ;D

Un saludo
En game se pueden devolver los articulos si no son de tu agrado?

Lo digo porque queria comprar una antena wifi, y probar a ver que tal me llega la señal. Pero claro, si me llega muy mala señal que hago? me lo como? o lo vendo?

Por cierto, no sabréis si les quedan de las antenas blancas que por el mismo precio te daban Live y M$ points y el mando de nosequé?
O mejor comprar la negra por el tema de la doble antena? El caso es que tengo un router que no tiene wifi-n por lo que es algo tonteria.
rubenlbe escribió:En game se pueden devolver los articulos si no son de tu agrado?

Lo digo porque queria comprar una antena wifi, y probar a ver que tal me llega la señal. Pero claro, si me llega muy mala señal que hago? me lo como? o lo vendo?

Por cierto, no sabréis si les quedan de las antenas blancas que por el mismo precio te daban Live y M$ points y el mando de nosequé?
O mejor comprar la negra por el tema de la doble antena? El caso es que tengo un router que no tiene wifi-n por lo que es algo tonteria.


Llama al GAME y preguntalo....por mucho que te digamos aquí de poco te servirá si después en el GAME te dicen que nanai....
PD: si tu router no tiene wifi...¿para que coño quieres el receptor para la xbox360?
No tiene el wifi nuevo ese, el N, pero tiene wifi normal
Mi historia, en un GAME de Valencia. Mi hermano me regala la Nintendo DS para Navidad, estamos jugando y detectamos un par de píxeles muertos, así que el día 26 ó 27 (ya no recuerdo) vamos a cambiarla. Dejo a mi hermano en la puerta del establecimiento y yo me voy a aparcar; cuando llego, mi hermano: "que no nos la cambian si no tiene 4 píxeles muertos o más", así que entré a preguntar a ver qué pasaba porque, hasta donde yo sé, se tiene derecho a la devolución de los dineros si vas a la tienda 15 después de su compra. Paso a transcribir lo que recuerdo de aquel diálogo con un dependiente con cara de capullo de labio perforado por un piercing cutre:

"Hola, mira, que compramos esta consola para Navidad pero la hemos probado y tiene dos píxeles muertos, quería cambiarla por otra"
"Eso no puede ser"
"Y eso? Te traigo todos los plastiquetes, la consola está defectuosa, y..."
"Ya, pero no puede ser, es política de Nintendo"
"WTF?"
"Sí, Nintendo no nos permite cambiar consolas si no tienen 4 píxeles muertos, o más"
"Bueno, pero eso es problema vuestro, tú me has vendido una consola defectuosa y yo quiero una que esté nueva y perfecta, de lo contrario me la habría pillado de 2a mano"
"Eh... espera"

Llega otro tipet, más majo, al que le cuento la movida, y le dice al cara capullo del piercing que nos devuelvan la pasta. Me sorprendió, porque yo quería que me cambiaran la consola, no que me devolvieran el dinero, yo sólo quería una consola nueva y sin defectos. Si me dan otra consola ellos se quedan con la venta, de esa manera lo que consiguieron es que me fuera a un PC City y me comprase la consola allí, porque sé que no ponen pegas a la hora de cambiar lo que compras.
No he vuelto a comprar nada en un GAME, pero al tipet majo sí que le he preguntado alguna cosa y me ha asesorado bastante, bastante bien. Así que es como todo, depende de con quien te cruces. Ahora, estoy bastante sorprendido con las movidas de ventas de juegos abiertos, etc. Yo pago 70€ por un juego y no me lo sacan con el precinto de MS y en la tienda se queda, faltaría más, y creo que es lo que deberíamos hacer todos. Incluso, si me compro una consola, llego a casa y veo que está abierta, cojo y la cambio. Para comprarme una consola usada la pago a precio de consola usada, si pago el precio "a estrenar" quiero un producto "a estrenar", intacto: con su precinto, su himen y sin huellas.
a mi el otro dia... mi novia y yo, nos compramos la xbox pro refurbished del game por internet... la traen, y nada más probarla no funciona -.-
llamando al SAT y nada, error e68, algo del disco duro al parecer. Así que decidimos pasar del refurbished, y a devolverla de nuevo. En fin, game, cya!
4 Pixeles muertos eso ocurre en un monitor de 24 pulgadas, pero los de la ds son 3 osea yo creo que solo con 2 que tengas te la deberian de cambiear
luzma escribió:4 Pixeles muertos eso ocurre en un monitor de 24 pulgadas, pero los de la ds son 3 osea yo creo que solo con 2 que tengas te la deberian de cambiear

Yo habría protestado por un solo píxel muerto.
Hammett escribió:
luzma escribió:4 Pixeles muertos eso ocurre en un monitor de 24 pulgadas, pero los de la ds son 3 osea yo creo que solo con 2 que tengas te la deberian de cambiear

Yo habría protestado por un solo píxel muerto.


Yo compré una DS en Gamestop y vino con un pixel muerto, y aunque no me la quisieron cambiar ellos, lo hizo Nintendo directamente, que en pocos días me mandó una nueva a casa y se llevaron la del pixel. Desde entonces, y por otras lindezas tipicas de estas cadenas, intento por todos los medios no pillarles nada.

Por cierto, al menos antes, la política de Nintendo era cambiarte la consola aunque sólo tuviera 1 pixel muerto. Igual ha cambiado, pero diría que te la intentaron colar.
Hola, vereis el viernes pasado hice un pedido en el game de uk del guitar hero con guitarra. Me aceptaron el pedido, la tarjeta, todo bien, pero cuando ya estaba listo para enviar me enviaron un email diciendome que como pesa mas de 1kg no me lo pueden enviar fuera y que no me lo han cobrado. Pero si que lo han hecho. Les he estado enviando emails y no responden y hoy he intentado llamar a la central y he intentando en los departamentos de compras, administracion y ponerme con algun operador pero no me pone con ninguno. [+furioso]

Se os ocurre que puedo hacer?

Saludos!
kamy33 escribió:Hola, vereis el viernes pasado hice un pedido en el game de uk del guitar hero con guitarra. Me aceptaron el pedido, la tarjeta, todo bien, pero cuando ya estaba listo para enviar me enviaron un email diciendome que como pesa mas de 1kg no me lo pueden enviar fuera y que no me lo han cobrado. Pero si que lo han hecho. Les he estado enviando emails y no responden y hoy he intentado llamar a la central y he intentando en los departamentos de compras, administracion y ponerme con algun operador pero no me pone con ninguno. [+furioso]

Se os ocurre que puedo hacer?

Saludos!


Sí, cancela el pedido, te imprimes el formulario o lo que sea que certifique que el pedido está cancelado (que ponga la fecha y todos los datos), y luego lo llevas a tu banco y les dices que quieres reclamar esta operacion en tu tarjeta de credito. Les aportas la documentación que te he dicho, y en principio tu banco te abonará dicha cantidad. Te lo digo porque yo trabajé hace un par de años en La Caixa y lo he visto hacer. Poco habitual, pero se hace.

De todos modos, desde que cancelas el pedido hasta que Game o la tienda en cuestión te abona la cantidad en cuestión, puede tardar una semana mas o menos. Asi que te recomiendo que esperes unos días, y si no te devuelven la pasta, haz lo que te he dicho.
santagar escribió:
kamy33 escribió:Hola, vereis el viernes pasado hice un pedido en el game de uk del guitar hero con guitarra. Me aceptaron el pedido, la tarjeta, todo bien, pero cuando ya estaba listo para enviar me enviaron un email diciendome que como pesa mas de 1kg no me lo pueden enviar fuera y que no me lo han cobrado. Pero si que lo han hecho. Les he estado enviando emails y no responden y hoy he intentado llamar a la central y he intentando en los departamentos de compras, administracion y ponerme con algun operador pero no me pone con ninguno. [+furioso]

Se os ocurre que puedo hacer?

Saludos!


Sí, cancela el pedido, te imprimes el formulario o lo que sea que certifique que el pedido está cancelado (que ponga la fecha y todos los datos), y luego lo llevas a tu banco y les dices que quieres reclamar esta operacion en tu tarjeta de credito. Les aportas la documentación que te he dicho, y en principio tu banco te abonará dicha cantidad. Te lo digo porque yo trabajé hace un par de años en La Caixa y lo he visto hacer. Poco habitual, pero se hace.

De todos modos, desde que cancelas el pedido hasta que Game o la tienda en cuestión te abona la cantidad en cuestión, puede tardar una semana mas o menos. Asi que te recomiendo que esperes unos días, y si no te devuelven la pasta, haz lo que te he dicho.


Si, el pedido ya me lo cancelaron ellos. Pues esperare hasta el lunes, si no me reintegran el dinero hare eso con la caixa. Muchas gracias por responderme.

Saludos!
Hola amigos de EOL. He ido esta mañana al GAME de Gr***** buscando una PSP 3000 con Play Chapas + UMD ya que mi sobrino acaba de destrozarme la 3000 que tenía desde septiembre y dos jovencitas muy amables (no es coña) me atienden estupendamente...

Yo: Hola buenos días. Quería una PSP con Play Chapas + peli.
Chica 1: Espera que te la miramos. Si. Queda una.

Me sacan el paquete y era una PSP llena de mierda, manoseada hasta arriba, la caja hecha pedazos (que no correspondía al pack Playchapas sino a una "Básica" con letra "H", con el nick de un tal Rubén y... firmware 6.00.

Yo: Oye. Esto no es nuevo.... ¿Seguro que no es de 2ª mano?.
Chica 2: Si, si. Novísimo. Lo que pasa que nosotros lo abrimos y probamos...

Vamos que me querían meter gato por liebre y encima cobrarme 189,89 €... Eso sí, la película Hancock y el Playchapas parecían sin desprecintar (todo hay que decirlo...).

Yo: Bueno... ¿Podéis enseñarme de 2ª mano? (por si sonaba la flauta...)?

La PSP 2000 de 2ª mano, de 119 € tenía mejor aspecto que la 3000 que me querían colar pero el firmware 6.00 no colmaba mis espectativas...

Chica 1: Tenemos una 1000. ¿Quieres probarla?
Yo. No muchas gracias. Mejor me lo pienso y vengo otro día... (¡nunca mais!) [poraki]

Acto seguido camino hacia el Gamestop, tienda que por cierto no había pisado en mi vida, con pocas esperanzas de hallar el pack buscado y con un desconcierto y desconfianza total cuando ¡voila! ¡quedaba uno!

Y el chico de lo más encantador y profesional posible,-bueno me quería colar un seguro de 30 € a 1 año- [sonrisa] . Hasta me dejó ver el firmware por si las moscas (yo ya no me fiaba un pelo). 4.21. ¡De P.M! (Y todo por unos 170 €).

Aquí os cuento mi experiencia para que tengáis cuidado y seáis precavidos. Si alguien piensa que este post es un alegato a la piratería que sepa que no es el propósito sino el derecho de poder cargar en mi PSP los homebrews y emuladores que me salgan de los coj****, pues sin ellos la PSP no tiene para mí ningún atractivo. ¿O es que a vosotros os interroga el vendedor cuando compráis un PC sobre el uso que le váis a dar, sobre si os váis a piratear el Windows, el Kaspersky o el Office?

Cada cual con su conciencia.
¡Saludos!

PD: Qué lastima de Mail Soft o Centro Mail. La de juegos de Game Gear y PC que compré allí. Entonces sí que eran profesionales...
Mi situación es tremenda. Hice un pedido por web hace un par de días. Me mandan el mensaje diciendo que está enviado, pero no puedo seguir el estado del pedido en ningún sitio, porque no aparece. Llamo para consultar y no me atienden. El pedido ya me lo han cobrado, y han pasado más de 48 horas desde que lo mandaron. Seguiré insistiendo a ver si me hacen caso. Desde luego, es la última vez que pido algo pagando con tarjeta en Game.
Game es una estafa, yo siempre pago contrareembolso, hasta que no vea que lo tenga en mis manos no pago, y esque encima no tienen ni idea. Por no decir el precio que te dicen si les vendes algo, 20 por psp fat WTF? y despues la venden a 80/90€, son unos ladrones.
Tengo muy malas experiencias con el dependiente de los cojo***, que asco le tengo al tio, no tiene ni pt idea!!! Lo que me jode es el tema de las reservas, NO VUELVO HA HACER UNA!! Era creo que con el spore, lo reserve para el dia 4, me digeron que seguro que lo iban a tener, cuando llego con todos los nervios del mundo (tenia unas ganas impresionantes de tenerlo ya) me dicen que me pase a la 1 que es cuando llega el repartidor. Paso a la 1:30 y me dicen que no lo tienen... [flipa] [flipa] ....... HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
SOLUCION, ir al gamestop de badajoz, me atendio un chico muy amable (que todavia sigue) me lo dio y fuera. :)
Yo en GAME ya no compro nada,o tiro de importacion o segunda mano
Yo no he tenido ninguna todavía ¿Razón? No compro nada alli. Jajajaja [hallow]
cantonjf escribió:Yo no he tenido ninguna todavía ¿Razón? No compro nada alli. Jajajaja [hallow]


Ya somos 2. XD
Ala otra putada que me acaba de hacer game hoy.

El viernes reservo una psp 3000 de segundamano que estaba nueva sin arañazos y sin uso a pena, me gusta y la reservo, me dice el chaval a que nombre lo pongo pues al mio y le dije que vendria el martes por la mañana a por ella y me dice el chaval vale, hoy martes voy y me dice el mismo que ya la he vendido le digo perdon y dice si si mi compañero o algo lo habra vendido y yo mmm hijos de p..... , le pido la hoja de reclamaciones le puesto una reclamacion y me ido con un cabreo de la ostia que asco de gente no te respetan ni una puta reserva diosss.
Este game esta en Mostoles (centro comercial carrefour) (madrid) para que la gente que vaya que tenga cuidado con esta gentuza.
albertosh escribió:Ala otra putada que me acaba de hacer game hoy.

El viernes reservo una psp 3000 de segundamano que estaba nueva sin arañazos y sin uso a pena, me gusta y la reservo, me dice el chaval a que nombre lo pongo pues al mio y le dije que vendria el martes por la mañana a por ella y me dice el chaval vale, hoy martes voy y me dice el mismo que ya la he vendido le digo perdon y dice si si mi compañero o algo lo habra vendido y yo mmm hijos de p..... , le pido la hoja de reclamaciones le puesto una reclamacion y me ido con un cabreo de la ostia que asco de gente no te respetan ni una puta reserva diosss.
Este game esta en Mostoles (centro comercial carrefour) (madrid) para que la gente que vaya que tenga cuidado con esta gentuza.

Pues suerte que te ha pasado con la 3000
imaginate que reservas la 360 slim y cuando vas te dicen que la tuya reservada la han vendido y no quedan mas
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si fuera mi caso solo te digo que la pelicula brain dead seria un episodio de pocoyo comparado con lo que les haria.. [666]
alanwake escribió:
albertosh escribió:Ala otra putada que me acaba de hacer game hoy.

El viernes reservo una psp 3000 de segundamano que estaba nueva sin arañazos y sin uso a pena, me gusta y la reservo, me dice el chaval a que nombre lo pongo pues al mio y le dije que vendria el martes por la mañana a por ella y me dice el chaval vale, hoy martes voy y me dice el mismo que ya la he vendido le digo perdon y dice si si mi compañero o algo lo habra vendido y yo mmm hijos de p..... , le pido la hoja de reclamaciones le puesto una reclamacion y me ido con un cabreo de la ostia que asco de gente no te respetan ni una puta reserva diosss.
Este game esta en Mostoles (centro comercial carrefour) (madrid) para que la gente que vaya que tenga cuidado con esta gentuza.

Pues suerte que te ha pasado con la 3000
imaginate que reservas la 360 slim y cuando vas te dicen que la tuya reservada la han vendido y no quedan mas
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si fuera mi caso solo te digo que la pelicula brain dead seria un episodio de pocoyo comparado con lo que les haria.. [666]


Coño eso ya seria para darle una pata en la boca al tio xD, hombre yo las consolas las compro en El corte ingles son mas fiable que game y te dan el segundo año de garantia ^^.
A mi me paso con el juego del God of War 3, edición especial (la puta cajita) la pedí me dijo que me la reservaba y al cabo del poco tiempo, cuando fui a recogerla, me dijo que la había vendido a otra persona, que al final no pudo reservarmela... me quedé con cara de WTF...

No pedí hoja de reclamaciones porque iba con mi novia, y pensé que podía parecer un tanto frustrado por una cajita... así que lo dejé pasar, pero cada vez que paso por la tienda... y reservo un juego que sé que me va a gustar, directamente pido que me atienda otra persona con más cabeza, ya que no confio plenamente la otra que me hizo la putada.


Un saludo
SuKiFrEe escribió:A mi me paso con el juego del God of War 3, edición especial (la puta cajita) la pedí me dijo que me la reservaba y al cabo del poco tiempo, cuando fui a recogerla, me dijo que la había vendido a otra persona, que al final no pudo reservarmela... me quedé con cara de WTF...

No pedí hoja de reclamaciones porque iba con mi novia, y pensé que podía parecer un tanto frustrado por una cajita... así que lo dejé pasar, pero cada vez que paso por la tienda... y reservo un juego que sé que me va a gustar, directamente pido que me atienda otra persona con más cabeza, ya que no confio plenamente la otra que me hizo la putada.


Un saludo



Yo he puesto la reclamacion porque me lo ha dicho mi novia que iba con ella xD esque esta gente tiene mucha cara.
Yo la unica movida que tengo en el GAME es que hace "4 meses" que espero la targeta de socio
y se ve que no les salia que habia pagado 1€ por la targeta y por eso no la tramitaba la central
hasta que vieron que si lo habia pagado "enseñando el ticket" y aun espero jejejeejje

si se puede decir la ultima movida grande fue cuando salió el pack de 360 FFXIII con el HD de 250Gb serigrafiado
la pillé en PCCITY,y al llegar a casa veo que falta la targeta del chocobo y el traje ¡¡ y el DISCO DURO!!
no os podeis imaginar la cara de ORLY que se me quedó..y lo primero que pensé.. ahora voy y dirán que
lo he pillado yo y me hago el loco.. tenia esa angustia pero al final se comportaron y me dieron otra
que lógicamente abrí delante de ellos..y si lo llego a saber jajaaja, ya que la primera ni miraron los extras, solo la consola,
pero no soy capaz de hacer algo así conscientemente...
albertosh escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi me paso con el juego del God of War 3, edición especial (la puta cajita) la pedí me dijo que me la reservaba y al cabo del poco tiempo, cuando fui a recogerla, me dijo que la había vendido a otra persona, que al final no pudo reservarmela... me quedé con cara de WTF...

No pedí hoja de reclamaciones porque iba con mi novia, y pensé que podía parecer un tanto frustrado por una cajita... así que lo dejé pasar, pero cada vez que paso por la tienda... y reservo un juego que sé que me va a gustar, directamente pido que me atienda otra persona con más cabeza, ya que no confio plenamente la otra que me hizo la putada.


Un saludo



Yo he puesto la reclamacion porque me lo ha dicho mi novia que iba con ella xD esque esta gente tiene mucha cara.


¿Pero que reclamación has puesto? la de llevar a consumo o la interna suya, pq la suya ya te digo yo por donde se la pasarán en cuanto saliste de allí :P
Uy la de veces que habré ido por temas de regalos a diferentes games a preguntar por juegos de wii y xbox360 principalmente.
Y cuando me lo sacan está desprecintado y me dicen que es que solo les queda el de exposición.
Lógicamente no lo compro.
Hasta un día para un regalo pregunto por teléfono si tienen el X-Men Lobezno NUEVO en el Game de Principe Pio Madrid y me dicen que si. Me acerco por allí y me saltan con el tema que solo tiene 3 desprecintados...y es que además es solo ver los DVDs y están super manoseados/usados.
Bel escribió:Uy la de veces que habré ido por temas de regalos a diferentes games a preguntar por juegos de wii y xbox360 principalmente.
Y cuando me lo sacan está desprecintado y me dicen que es que solo les queda el de exposición.
Lógicamente no lo compro.
Hasta un día para un regalo pregunto por teléfono si tienen el X-Men Lobezno NUEVO en el Game de Principe Pio Madrid y me dicen que si. Me acerco por allí y me saltan con el tema que solo tiene 3 desprecintados...y es que además es solo ver los DVDs y están super manoseados/usados.


Si el game de principe pio es el peor que hay he ido bastante veces y te tratan como un ignorante, y si ves a los dependiente te parte de risa vaya cara que tienen ajjaja.
Os pasan unas movidas mas raras en game.... yo llevo mas de 10 años comprando en centro mail-game,y nunca me ha pasado nada...salvo hace un año que pedi ver el estado de un juego de 2º mano y al estar totalmente destrozado,no lo compre a lo cual la niñata de unos 17 años me intento convencer de que funcionava como si fuese nuevo y que incluso ella misma usaba juegos de POSAVASOS,asi con esas la deje con la palabra en la boca y me di el piro,pero el resto de cosas nunca me han atendido mal ni me han echo jugarretas
806 respuestas
13, 4, 5, 6, 717