[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

jaimitillo escribió:
nacho5h escribió:pero el uk esta en español ?

No se sabe aun, pero vamos si lo que quieres es ahorrarte unas pelillas, en Xtralife tiene oferta hasta hoy a medianoche a 49,99 leuros, asi que esta muy bien.


Pues yo no puedo entrar en la página de xtralife.... ¿A alguno más le pasa o es mi ordenata?

Al final creo que lo pediré en zavvi españa... en fin... a esperar....
Pues yo estoy indeciso, jeje. He probado la demo y no me ha disgustado para nada, con un buen online puede ser la bomba. Y el precio rebajado dura hasta las 00 de hoy.

No sé que hacer... [carcajad]
THumpER escribió:Dios mioooo!!! :O acabo de flipar en colores con el ultimo video que habeis puesto xDD madre mia que circuito mas wapo por dios! esta muy currado el tema del tsunami, las destrucciones, el viento, la lluvia, diosss es que todo petaa!! ves volando cosas, las palmeras haciendo fuerza para un lado por el intenso viento, buffffff

Y graficamente, en este video es espectacular xD yo acabo de flipar señores.... XD las iluminaciones, el agua del suelo.... si hubieran puesto esta carrera en la demo.... buf xD

Joder, es que puta mala suerte lo de este juego.... con lo del tsunami de japon. Que japones se pondra a jugar a este juego y mas a esta carrera? [+risas]

Sobre el online, pues me ha sorprendido gustado bastante. Es decir que los que nos quejabamos del control y todo eso, se podra mejorar con esos perks y la verdad me gusta. Depende la carrera y vehiculo, sera mejor escojer mas fuerza, o mas turbo, o mas frenos.... lo veo muy interesante eso [oki]
Tambien me gusta que las destrucciones sean aleatorias en online.

Y luego el tema de personalizar el vehiculo y tal.... vamos que yo este motorstorm a pesar de ser algo diferente de los demas, lo veo muy completo. Me ire mirando mas videos y carreras del juego y si lo veo bastante wapo, es posible que lo pille pero a un bonito precio.

Yo no veo ningún tsunami, mas bien es un tornado y tormenta
Es justo lo que iba a decir, no veo ningun tsunami, sino otros desastres (aunque muy bien realizados, que diferencia con el Fuel). Eso si, el video parece llamarse asi, pero no lo he visto.

Por lo demas, como han redirigido MotorStorm en esta entrega no me podria gustar mas. Lo unico que me deja un poco asi es que hubiera preferido la ausencia de "circuitos" como tal, es decir, que las carreras solamente estuvieran en una sola vuelta y en definitiva fuese mas realista en ese sentido; para realmente sentirnos en medio de una lucha por la supervivencia y no echando cursas.

Pero bueno, a ver si esta tarde ya ha llegado el juego a tiendas.

Ah, y no os creais eso de que salga mas tarde.
Juego retrasado globalmente.
http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-15-motorstorm-apocalypse-uk-launch-delayed

UK = SCEE, si se retrasa alli, se debería retrasar en todos lados. SCEA, aun no ha dicho nada, pero aun no son horas laborables, supongo que de cara a la tarde irán diciendo algo.
Hola buenas, estoy un poco que no sé lo que hacer, me llama mucho la atención este juego tiene una pinta excelente, pero lo malo es que llega Crysis 2 y estoy entre este y el Motorstorm....la verdad es que estoy un poco saturado de Shooters por eso me apetece probar otro género...¿el anterior tenía un buen online?¿se ha dicho algo de los modos de juego online que tendrá?

Edit: Muchas tiendas españolas tienen el juego y ya lo están repartiendo, así que aquí no se retrasa. Saludos.
flipe22 escribió:Acabo de comprarme una PS3 y me gustaria empezar algun motorstorm. Teniendo en cuenta que solo he jugado al de PSP y me gusto bastante ¿Cual me recomendariais?



flipe! pues cualkiera de ellos! el primero de segunda mano en el game no sé si vale 10 ó 12 euros y es muy bueno, con un escenario en el gran cañon del colorado! la segunda edición es parecido pero con distintos paisajes. Yo te aconsejo q pruebes el primero y el segundo, son buenas compras fijo y más baratos! sobre todo de segunda mano, la tercera edición personalmente la demo no me ha molado! pero seguro q el juego definitivo me gustará!
pelida escribió:
flipe22 escribió:Acabo de comprarme una PS3 y me gustaria empezar algun motorstorm. Teniendo en cuenta que solo he jugado al de PSP y me gusto bastante ¿Cual me recomendariais?


Si no te quieres arriesgar a comprarte el nuevo, yo te recomendaría el Pacific Rift. Tiene opción de hasta 4 jugadores offline, más circuitos, más vehículos, y más competiciones que el primero. Y menores tiempos de carga.

Como dicen otros foreros, quizás los circuitos del primero eran más auténticos, pero no compensa todas las mejoras que pusieron en el segundo.

Hay demos en la Store, pruébalas para decidirte.

A mi la parte que más me gusta de los Motorstorms es el online. Los piques son buenísimos. Parece que lo han complicado bastante con los "perks" estos.

qué ganitas de catarlo ya!


jordinastiquero escribió:
flipe22 escribió:Acabo de comprarme una PS3 y me gustaria empezar algun motorstorm. Teniendo en cuenta que solo he jugado al de PSP y me gusto bastante ¿Cual me recomendariais?



flipe! pues cualkiera de ellos! el primero de segunda mano en el game no sé si vale 10 ó 12 euros y es muy bueno, con un escenario en el gran cañon del colorado! la segunda edición es parecido pero con distintos paisajes. Yo te aconsejo q pruebes el primero y el segundo, son buenas compras fijo y más baratos! sobre todo de segunda mano, la tercera edición personalmente la demo no me ha molado! pero seguro q el juego definitivo me gustará!


Gracias por las ideas, probare las demos y segun los vaya encontrando baratos los ire pillando porque es de los juegos de PSP que mas me gusto y con un online decente tiene que ser la bomba
NO HABRA RETRASO EUROPEO, segun Meristation.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d7f4432e8d79&pic=GEN

Y ademas, un usuario del foro de Meri, ha comentado que habia llamado al Game y le han dicho que tienen el juego listo para su venta el dia 17 e incluso antes.
Asi que en tiendas españolas por lo menos va a estar en la fecha oficial. Otra cosa es en UK....
Le he pedido a un colega del game que me guarde una ps3 slim con motorstorm, si hubiera retraso ya me habria dicho algo.

Va a venderse como churros y sin problemas. Otra cosa es que ya no haya stock dentro de unas semanas por la movida en Japon.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo ya lo tengo comprado en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat(barcelona) con codigo de descarga por 60 euros
Meristation ha cambiado algo la noticia que puse pagina atras.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d7f4432e8d79&pic=GEN

Ahora dice que se pondra a la venta el 17 en todos los paises europeos menos en Reino Unido.
Joder hay un lio de la leche, cada webs dice una cosa.
Yo espero que Meristation hacierte....

De todas maneras a los del Game les he enviado un email, haber si me contestan hoy o mañana.
Los que querais apuntaros a nuestro campeonato de motorstorm , avisarme por mp y os digo nuestro foro para apuntaros [sonrisa]
alexval está baneado por "clon-troll"
Bueno, pues yo ya lo estoy jugando y solo decir una cosa: la demo no le hace justicia para nada. El que este indeciso que no se lo piense, no le depcionara para nada. Juegazo
pues ale,ahora si que si me han jodido pero bien.Pero que habremos hecho para que en UK se tenga que retrasar?ahora me dan ganas de mandarlo a paseo,esto no es justo
Yo al final he caido, porque me encantó el 2, y la demo al final después de darle caña, aunque me dejó un poco frio, ha colmado las espectativas, y seguro que el juego final es brutal, como pasaba con la demo del anterior. A ver si se hacen campeonatos por aqui, que en el anterior los que se hacian eran la caña!!
Yo fui el primero que informo hoy a Zavvi.es y me dijeron que no tenian ni idea asi que le di links, esto como a las 8 de la mañana. Lo que hicieron fue decirme que me avisarian. Aun no me han avisado, pero yo ya cancele el pedido y lo hice por Xtralife y ya esta enviado asi que mañana lo tendre en mis manos por 50€.

SAludos
Acabo de recibir correo de xtralife. "pedido enviado"


XD XD [360º] [360º] [360º] XD XD [beer]

[bye]
para los ya felices poseedores...que volantes soporta o soportaria? muchas gracias...tengo mi logitech momo y me gustaria saber si contaria con la suerte de q funcionara. gracias!
alexval escribió:Bueno, pues yo ya lo estoy jugando y solo decir una cosa: la demo no le hace justicia para nada. El que este indeciso que no se lo piense, no le depcionara para nada. Juegazo


+1

Como flipa la personalización, con la superbike me he hecho una Z-1000 cañera, hay muchas opciones, en el online no va a haber dos vehículos iguales.

Respecto al juego, me ha impresionado la velocidad, es brutal y el control es muy bueno, tanto la superbike como el supercar que he probado iban mejor que en la demo. La dificultad promete, ya me ha costado ganar en un circuito que es bastante puñetero...

En definitiva, como dice el compañero, recomendable al 100% y no apto para cardíacos, es pura adrenalina este juego... Imagen
Chicos me lo habeis vendido XD la demo me ha gustado mucho mañana llamo al game para reservarlo....
yo lo tenía encargado en shopto, y hoy me han mandado un mail de que ya me lo han enviado, ademas en la pagina de informacion del juego, en idiomas disponibles, aparece el español.
Bueno aunque la demo no me ha gustado mucho, confio en los motorstorm pues el 1 y sobre todo el 2 me encantaron, asi que lo he reservado en xtralife, en un par de dias lo tendre, por cierto no os da la impresion de que el online podria ser muy parecido al Blur, bueno espero que no, saludos.
vivazizou escribió:yo lo tenía encargado en shopto, y hoy me han mandado un mail de que ya me lo han enviado, ademas en la pagina de informacion del juego, en idiomas disponibles, aparece el español.

Creo que va a ser que no.Acabo de mirar dicha página y pone como que la salida será para dentro de 10 días!debido al retraso en UK,así que o has tenido mucha suerte o te quedarás como muchos esperando.........yo uno de ellos [snif]
Un par de fotitos que acabo de hacer jugando con la iluminación, se pueden exportar como las del GT5, las he hecho a 720p pero también se pueden hacer a 1080p.

Imagen

Imagen


Espero que os gusten.
Korpas escribió:Un par de fotitos que acabo de hacer jugando con la iluminación, se pueden exportar como las del GT5, las he hecho a 720p pero también se pueden hacer a 1080p.

Imagen

Imagen


Espero que os gusten.

Amigo hablanos un poc del juego al final es superior a la demo? la jugabilidad es parecida a los anteriores? que tal el online?
Hola, pues yo en 1 horita o asi... ya lo tendre listo todo para jugarloo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
pitering escribió:
Korpas escribió:Un par de fotitos que acabo de hacer jugando con la iluminación, se pueden exportar como las del GT5, las he hecho a 720p pero también se pueden hacer a 1080p.

Imagen

Imagen


Espero que os gusten.

Amigo hablanos un poc del juego al final es superior a la demo? la jugabilidad es parecida a los anteriores? que tal el online?


Ya he comentado algo más atrás, en cuanto pruebas el juego final te olvidas de la demo por completo, el juego es buenísimo y el control exquisito, como siempre, incluso en las clases nuevas.

He terminado el nivel del novato, ahora seguro que se empieza a complicar la victoria cada vez más...
hombre, yo no tengo por que mentir:

ShopTo.Net ShopTo.Net - Your Order has been shipped - Dispatch ID: SDNCxxxx6

SHOPTO DELIVERY NOTICE

Your Order has been dispatched!

ShopTo Delivery Number SDNCxxxx6

Dear ANTONIO xxxxxA xxxxxx,

We are pleased to inform you that your order has been dispatched today by ROYAL MAIL. This is an international order, please be aware that in some countries it may take up to 4 weeks to be delivered. Please note if you change your mind about a purchase you may return it to us unopened at your own expense within 7 days of receipt of goods for a full refund, after 7 days we do not accept any returns.
Please keep copy of the email as proof of notification.



Delivery Note

Order Number: SORC50853
Order Date: 2011-03-15
Order Total £37.85


Delivery Information
We have sent this order to the following address

C/ MONTEALBILLO Nx xx
ALGETE

SPAIN
28110
SPA



Tracking Information

This order has been sent using ROYAL MAIL

Your Package Tracking Number is : FIRST CLASS




Your Order Details:

The following items have been dispatched to you:

Ref Title Qty Price
PS3MO18 Motorstorm Apocalypse 1 £34.85
SHOPTO4 1st Class 1 £3.00

Sub Total: £37.85
Shipping: £3.00


ORDER TOTAL: £37.85

Editado lo que no quiero que se vea con xxxx.
vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajes: 1093
Registrado: 23 Oct 2003 10:02
Ubicación: madrid
Mensaje privadoEmail
Joder, yo estoy por empezarlo... pero tengo miedo a que luego no me valga el save para la version UK...
darksolidus escribió:Joder, yo estoy por empezarlo... pero tengo miedo a que luego no me valga el save para la version UK...


Hombre, oviedista!jjeje

Bueno cuando lo tengais si quereis meteros en nuestro campeonato de motorstorm, avisarme por mp y os paso nuestra pagina ;)
vivazizou escribió:
hombre, yo no tengo por que mentir:

ShopTo.Net ShopTo.Net - Your Order has been shipped - Dispatch ID: SDNCxxxx6

SHOPTO DELIVERY NOTICE

Your Order has been dispatched!

ShopTo Delivery Number SDNCxxxx6

Dear ANTONIO xxxxxA xxxxxx,

We are pleased to inform you that your order has been dispatched today by ROYAL MAIL. This is an international order, please be aware that in some countries it may take up to 4 weeks to be delivered. Please note if you change your mind about a purchase you may return it to us unopened at your own expense within 7 days of receipt of goods for a full refund, after 7 days we do not accept any returns.
Please keep copy of the email as proof of notification.



Delivery Note

Order Number: SORC50853
Order Date: 2011-03-15
Order Total £37.85


Delivery Information
We have sent this order to the following address

C/ MONTEALBILLO Nx xx
ALGETE

SPAIN
28110
SPA



Tracking Information

This order has been sent using ROYAL MAIL

Your Package Tracking Number is : FIRST CLASS




Your Order Details:

The following items have been dispatched to you:

Ref Title Qty Price
PS3MO18 Motorstorm Apocalypse 1 £34.85
SHOPTO4 1st Class 1 £3.00

Sub Total: £37.85
Shipping: £3.00


ORDER TOTAL: £37.85

Editado lo que no quiero que se vea con xxxx.
vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajes: 1093
Registrado: 23 Oct 2003 10:02
Ubicación: madrid
Mensaje privadoEmail

Compañero,no lo dije con esa intención,disculpa!
Supongo que abrán soltado los de las primeras reservas,y ahora que se ha confirmado lo del retraso,obligatoriamente cambiaron la fecha,y no dejan pedirlo,pero los que ya lo habían reservado se los enviará.Digo yo [jaja]
He mirado en casi todas las web conocidas de uk y en todas está retrasado,así que muchos vamos a tener que jodernos y esperar o pasar por caja en España [snif]
Goleador_99 escribió:
darksolidus escribió:Joder, yo estoy por empezarlo... pero tengo miedo a que luego no me valga el save para la version UK...


Hombre, oviedista!jjeje

Bueno cuando lo tengais si quereis meteros en nuestro campeonato de motorstorm, avisarme por mp y os paso nuestra pagina ;)[/quote]
PTT_ pasame la pagina jejejejejejejejejejejejeejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Es una coña entre nosotros jejeje.
esta muy guapo el juego :D
YADER escribió:PTT_ pasame la pagina jejejejejejejejejejejejeejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Es una coña entre nosotros jejeje.



ajjaja que tal marica! Ahora te la paso por mp, jajaj igual ya la conoces .
Ahora te la paso ;)
Alguien podria comentar si el juego puede jugarse con volante? muchas gracias a todos
karandor escribió:Alguien podria comentar si el juego puede jugarse con volante? muchas gracias a todos


Si es como en los otros 2 anteriores, no. Tampoco se le sacaría mucho partido al volante porque es muy muy arcade, y todo tipo de vehículos.
BRUTAL¡¡¡¡¡ Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la primera hora de un juego. Estos de evolution son los reyes a la hora de crear escenarios, que gozada y que montón de elementos en pantalla. Tiene toda la esencia de la saga pero aqui multiplicado por diez el kaos y la adrenalina. Lo recomiendo con la cámara en primera persona como todos los de la franquicia. La espera ha merecido mucho la pena. Eso sí las primeras carreras son demasiado fáciles aún sin conocer los escenarios( las he ganado todas y eso que soy bastante torpe) Me imagino que como en todos los motorstorms a partir del nivel 7 la cosa se pondrá insufrible. Con este y con el top spin 4 ya aguanto hasta el hypeadisimo LA NOIRE. Un saludo.
pelida escribió:
karandor escribió:Alguien podria comentar si el juego puede jugarse con volante? muchas gracias a todos


Si es como en los otros 2 anteriores, no. Tampoco se le sacaría mucho partido al volante porque es muy muy arcade, y todo tipo de vehículos.


Un juego como este es una locura solo intentarlo, llevar volante digo.
Bueno, al final no me he podido resistir y lo he empezado, lo primero que me ha sorprendido es que me ha pedido una actualizacion bastante grande (unos 200mb si no recuerdo mal), no se que habran añadido...

Ya me he pasado el nivel "principiante" asi que creo que puedo valorar un poco el juego, cuando sacaron esa demo no se en que estaban pensando, pero madre mia, no tiene nada que ver con el juego final, donde sientes desde la primera curva que eso SI es un Motorstrom...

Me ha gustado mucho lo que llevo jugando del modo festival y es que en esta nueva entraga si que tiene historia, no es el tipico carrera tras carrera, sube de nivel y tal... He quedado 1º en todas las carreras menos en una, pero a ese escenario lo tengo cruzado
El circuito en el que vas por las azoteas de las casas Imagen
ya que ahora en nivel medio no soy capaz de calsificarme si quiera...

El tema de control de los vehiculos me ha parecido muy bueno, nada que ver con la demo, aunque claro, depende del vehiculo que escojas, no es lo mismo pilotar una ranchera que una superbike.

El tema grafico yo creo que lo han mejorado un pelin respecto al 2, solo que ademas de mejorar ese pelin en calidad grafica, te das cuenta que hay una diferencia brutal en cuanto a la destruccion de los escenarios en tiempo real y el numero de vias de escape,la gente que te ataca, helicopteros... cumple con creces.

El tema online tengo ganas de probarlo, pero cuando intenté entrar no me dejaban, imagino que mañana ya este todo disponible.

En fin, que no me arrepiento de haberlo comprado en UK, y solo espero que cuando me llegue me sirva el save y no tenga que volver a empezarlo de nuevo...

Un saludo
Juer que hipe me está entrando.... lo iba a pedir a UK pero voy a ver si lo encuentro hoy por alguna tienda en Madrid Centro para hacerme unas carreritas esta noche.... :-|
En ShopTo pone que la versión Uk trae castellano. A ver si confirman y nos ahorramos una pasta.
El apartado gráfico no mejora mucho al pacific rift, quizá hasta eran un poco mejor en este (puede ser que le favoreciera que todos los escenarios fueran en medio de la naturaleza) pero la cantidad de elementos que hay en pantalla y la interación con estos en esta nueva versión no tiene parangón. Lo probé anoche una hora y disfrute como un enano. Otro gran acierto es que con los vehículos pesados como mínimo hay que frenar aveces en las curvas, sino te estampas. La demo no la había probado así que no puedo compararlo pero ante la alarma general he de decir que es un motorstorm en toda regla. Todavía tengo una sonrisa en la cara recordando el desarrollo de esa primera hora de juego y eso que me imagino que lo mejor está por llegar. Un imprescindible. Los reyes del arcade "más realista" han vuelto a lo grande.pd: lo único que no me convence es la forma de aparecer el vehículo cuando te has estrellado y que en la cámara en primera persona debería de verse un poco más del "morro" del vehículo. Respecto a lo de sacar un juego con catastrofes en estos delicados momentos basta ya de hipocresías, imaginaros que cada vez que hay un conflicto bélico cancelaran los fps que por desgracia son el 80 % de los juegos que hay en la actualidad en el mercado. Por cierto, para el més que viene estaba previsto la salida de i am a live de ubisoft que va de supervivencia en un terremoto y éste si que me temo que puedan cancelarlo por su temática. Un saludo a todos.
Yo lo tengo reservado y con vuestros comentarios estoy deseando que me lo entreguen ya!!

Habrá suerte y lo venderán hoy en GAMESTOP?? o habrá que esperar a mañana??
Yo lo reserve en el gamestop también espero que esta tarde ya lo vendan, como suelen hacer.
YADER escribió:Yo lo reserve en el gamestop también espero que esta tarde ya lo vendan, como suelen hacer.


A ver si es verdad y esta tarde está ya!!
En xtralife ya lo venden? Es que lo reserver ayer y aun en el pedido no me pone enviado, simplemente pone confirmado
pitering escribió:En xtralife ya lo venden? Es que lo reserver ayer y aun en el pedido no me pone enviado, simplemente pone confirmado


Yo lo compré ayer, y por la tarde ya lo habían enviado.
Esta mañana el repartidor ya pasó, pero como no estaba... o eso dicen porque no llamó nadie al timbre... volverán a pasar más tarde.
924 respuestas
Archivado
Volver a Juegos