[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

LataCop escribió:Yo estoy totalmente a favor de mc sergius, el solo ha dado su opinion al respecto nada mas. Y todo el mundo ha ido a por el indiscriminadamente. Parece que muchos van de superheroes de barrio, y no entienden el termino de foro plural, democratico y libre.
Teniendo en mi coleccion el MS2, A MI la demo tampoco me ha gustado un mojon. Puede que la version final cuando me la alquile, sea otra cosa a mejor, pero a dia de hoy para MI es una tremenda decepcion.
Saludos y suerte


Ese es el problema, hay pluralidad hasta para soltar chorradas. Criticar a un arcade porque esto o lo otro no es real es la chorrada más supina que he leido en tiempo. Y si encima viene alguien y demuestra que el tipo opina en base a juegos que le llegaron ayer pues imagínate...

Y ojo a mí la demo no me ha entusiasmado por lo que han dicho. No parece un Motorstorm, parece otro juego. Habrá que darle tiempo y adaptarse a lo que propone porque otra cosa no pero Evolution Studios ha demostrado que saben hacer juegos de carreras.
LataCop escribió:Yo estoy totalmente a favor de mc sergius, el solo ha dado su opinion al respecto nada mas. Y todo el mundo ha ido a por el indiscriminadamente. Parece que muchos van de superheroes de barrio, y no entienden el termino de foro plural, democratico y libre.
Teniendo en mi coleccion el MS2, A MI la demo tampoco me ha gustado un mojon. Puede que la version final cuando me la alquile, sea otra cosa a mejor, pero a dia de hoy para MI es una tremenda decepcion.
Saludos y suerte


No pretendas sacar de quicio las cosas. Yo expliqué con todo lujo de detalles qué y porque no me parecen coherentes las criticas de ese usuario. Me parece complicado juzgar un juego de un genero que no te gusta nada (esto está confirmado por él mismo) y haciendo comparativas que no tiene o que ha conseguido como muy pronto ayer. Si añadimos las frases de flamers (que tambien he citado) y el hecho que ha jugado 4 partidas para hechar la mierda que hechó al juego, creo que entendemos porqué la gente le salta al cuello. Soy un gran entusiasta de GT sin embargo (y te invito a revisar mis post) no salto a cualquiera que critique ese juego ya que no está libre de fallos o cosas que no gustan a todos. Pero una cosa es hacer una critica y otra venir a decir que x juego es una mierda por los motivos que planteó. Y sino fijate cuanta gente te ha saltado (o te va a saltar) al cuello por decir lo que has dicho, y mira lo suyo.

Cuando entras en un hilo donde ves a gente que le encanta un producto (esto es valida para lo que sea, marca de coches, ropa etc...) y dices literalmente "esto es una mierda" añadiendo "no me digáis nada que sé que hay mucho fanboy por aqui". No esperes que te reciban bien. Vete a una concetración de Porsche y diles a todos los presentes que es una marca de mierda porque son coches tragones (critica tan absurda como lo de lo irreal que es este juego en mi opinión xD!). Luego explicales eso de la libertad de expresión [carcajad]. Entiendes dónde quiero llegar no?
una cosa es dar una opinon y otra criticar destructivamente
si viene alguien aqui y dice "la demo no me ha gustado" es su opinion y se la respetamos
pero si llega alguien y dice "es una mierda de juego" tendremos que contestar

yo he borrado la demo XD del mono que tengo terminaria por jugar y jugar
acabaria por odiar el circuito
prefiero guardar mi mono y viciarme al juego completo
voy a explotar de las ganas
Menudo chasco, reserva cancelada... espectacular en general, graficos en su linea y lo mejor que he visto en 3D en mi C8000 pero en cuanto al control no recuerdo nada peor, coches pegados a lo ridge racer, IO mal calibrado, semi-control en el aire nefasto... una pena en fin.. le tenia ganas.
Estoy probando la demo y a mi si me esta gustando, también puede ser porque no tengo ningún motorstorm y no puedo comparar pero me apetece pillarme un arcade de coches y estoy entre este y el hot pursuit
Yo ahora lo probaré. Mientras sea más espectacular y divertido que Split/Second irá bien la cosa, sino, siendo exclusivo y de Sony no tienen excusa.

PD: Estoy leyendo mucha crítica. Si la demo es la que había en la GameFest se trata de una build bastante antigua. Ahora veré si es el mismo circuito, o a ver si alguien lo confirma.
Pero esto que es? esto que es?

No se como Evolution studios han cometido semejante cagada con este juego, joder, si el 2 era practicamente perfecto, unicamente tenían que cambiar el escenario del juego para variarlo, meter algún modo de juego más y poner mejoras gráficas, más vehiculos ect...

En serio, vaya bodrío de juego, como "split/second 2" está bien, pero como Motorstorm es un puto truño de juego, para comprarlo cuando valga 10 euros.

Control jodidamente malo y empeorado, con los coches que parece que van pegados al suelo, que no giran una mierda y que tardan en responder, nada que ver con los anteriores motorstorm.

Destrucciones de los coches muy muy empeoradas, ya no saltan tantas piezas ni se rompen tanto como antes, parecen más "indestructibles" que en los anteriores, ni las fisicas cuando te chocas sin destruirte son iguales, ahora son muchisimo más toscas y muy muy irreales.

El tema de las destrucciones de escenarios, a lo split second dando a un botón, me parece una idea horrible, los escenarios deberian de destruirse solos según pasas por ahi, de manera aleatoria en cada pantalla, de que sirve que los escenarios se destruyan si sabes en todo momento cuando lo van a hacer? no te sorprenden en absoluto a la hora de esquivarlos ect...

Banda sonora un poco megg, pero bueno no puedo opinar con una sola canción.

Gráficamente está bien, mejorado respecto al motor 2, sobretodo en el tema iluminación, la verdad que en este apartado no tengo muchas quejas.

Mi conclusión: A falta de probar el juego final, me ha parecido una involución total de la saga, vamos es que no tiene nada que ver, Evolution Studios la ha cagado totalmente, si a mi me sacan mañana mismo este juego con el nombre de Split second 2 u otro cualquiera me lo creo perfectamente, NO tiene nada que ver con Motorstorm 1 y 2.

Como juego arcade random estará bien, como Motorstorm es una de las mayores decepciones de lo que va de este año.

Mucho tiene que cambiar la versión final para que merezca la pena comprarlo. Es juego de megamonday en zavvi por 18 o 20 euros, no más.
omo juego arcade random estará bien, como Motorstorm es una de las mayores decepciones de lo que va de este año.


Yo ayer me quede flipado, esperaba con muchas ganas este juego, los videos del e3 eran espectaculares, y no se que coño a pasado. El motorstorm de hace casi 4 años yo creo que graficamente incluso aun es mejor, bueno el barro en algunas fases era impresionante. y lo de los botones a lo split second....madre mia que decepcion.

Y el efecto 3d, por si alguien estaba interesado en el.....es el peor 3d que he visto en cualquier juego. De hecho el motorstom 3d que hay por 14 euros o asi en el bazar es mejor juego que este y vale 14 euros xd. Que desastre coñooooooooooooooooooo cawento

Un saludo!!!!!
El problema es que han querido darle un enfoque diferente.... despues de 3 juegos (los 2 de ps3 + el de psp) Y en mi opinion no termina de cuajar como "motorstorm". Si que es un espectaculo pero vamos.... han hecho un copy paste total del splitsecond xD

Tengo la sensacion de que no vendera mucho.... aunque no es mas que una suposicion mia obviamente xD Pero bueno para gustos colores....

Hay un detalle que con cada entrega espero con ganas de que lo añadan y es que los vehiculos tubieran unas ametralladoras en los lados o encima del capo o algo para dar candela. Pero no del palo splitsecond o twisted metal, sino que a nivel jugable a quien dispares pues el que reciba los daños, lo que pasaria seria que el motor se le calentaria mas rapido.
Obviamente el turbo deberia durar mas para tener compensacion, pero viendo el universo motorstorm donde todos estan colgados y hacen cosas imposibles y van a saco, pues no quedaria mal que en medio de las carreras se liasen a tiros xD

Mas o menos como la peli de Death Race que nose si la habreis visto, pero de ese palo. Pero con las carreras tipicas y vehiculos tipicos y jugabilidad tipica del propio motorstorm.

Pero nada de tirar misiles, y escudos y cosas asi..... nada de mario kart. Solo unas ametralladoras acopladas en la chatarra del vehiculo y listos. Nose, es algo que siempre pienso que quedaria wai en motorstorm xD
Pero porque decis que hay que apretar los botones para que pasen las cosas si no es asi?

Lo hace solo, solo que relentiza el tiempo y te muestra lo que pasa.
No se, pero yo veo bien una evolución en la saga.

Han metido algunos cambios, dando mayor importancia al caos en el juego. En los otros Motorstorms ya había careras locas a toda velocidad, donde en cualquier momento yendo primero te podías poner el último por cualquer fallo. Pues aquí más aún con los terremotos que van modificando el circuito.

Y sí los cambios están predeterminados, pero por lo que he visto en la demo, no siempre pasan en la misma vuelta, así que no debes saber en que momento va a cambiar.

Sobre el control. En la demo salen dos vehículos que antes no estaban, por eso tienen un control diferente. La gracia de la saga también está ahí, en que todos los vehículos tienen un manejo distinto, y los tienes que controlar a todos.

A mi, de momento, me gusta mucho el cambio, aunque eche en falta "el barro" de los dos primeros.
Probado:

- Sonido DTS y BSO rollo thriller psicológico (mola más la del Split/Second, aunque solo hay un tema en la demo).
- Física, destrucción y manejo de vehículo decepcionante.
- Efectos y destrucción de escenarios superior a Split/Second pero no sorprende tanto como éste.

Me esperaba mucho más, a nivel de diversión y espectacularidad. A ver qué tal la versión final...

EDIT: No es la misma demo de la GameFest, esta parece estar más avanzada y es otro circuito.
The Last Saiyan escribió:Probado:

- Sonido DTS y BSO rollo thriller psicológico (mola más la del Split/Second, aunque solo hay un tema en la demo).
- Física, destrucción y manejo de vehículo decepcionante.
- Efectos y destrucción de escenarios superior a Split/Second pero no sorprende tanto como éste.

Me esperaba mucho más, a nivel de diversión y espectacularidad. A ver qué tal la versión final...

EDIT: No es la misma demo de la GameFest, esta parece estar más avanzada y es otro circuito.



+1, se ve todo muy automático, yo me pensaba que sería más al azar.
Magix escribió:
The Last Saiyan escribió:Probado:

- Sonido DTS y BSO rollo thriller psicológico (mola más la del Split/Second, aunque solo hay un tema en la demo).
- Física, destrucción y manejo de vehículo decepcionante.
- Efectos y destrucción de escenarios superior a Split/Second pero no sorprende tanto como éste.

Me esperaba mucho más, a nivel de diversión y espectacularidad. A ver qué tal la versión final...

EDIT: No es la misma demo de la GameFest, esta parece estar más avanzada y es otro circuito.



+1, se ve todo muy automático, yo me pensaba que sería más al azar.

Supuestamente deberían ser al azar:

Participaremos en más de 40 carreras únicas, donde los circuitos cambiarán su trazado de manera aleatoria.


Pero no estoy seguro de que esa opción la hayan incluido en ese circuito, o al menos no se hace nada evidente.
Buenas,

He de decir que en mi opinión tenéis y no tenéis razón XD
Es cierto que esta demo es algo... como lo diría... pues eso, una versión de prueba! Y creo que la sacaron de la beta del E3 XD

Los gráficos están muy currados, sobre todo por la cantidad de objetos en la pantalla, casi casi es lo único bueno que he encontrado, a parte de la música, que tampoco esta mal, es más de película... si ya se, estáis pensando que hago referencia a Split Second jajajaja pues si, que pasa? XD

También es cierto que el control, hombre, no es como los anteriores MotorStorm, es algo más "delicado" de controlar (a mi parecer) pero que en la primera vuelta me he echo con él y en las 2 carreras con el supercoche quedé primero.

En fin, que quereis de una demo? No creo que este tan mal no? Que llevo leiendo una de críticas que ya no se si comprarme o no el juego [+risas]

1 saludo [haya paz] (no hay ningún simbolito XD)

Edito 1: Echo en falta que al pulsar [] el piloto se cague en el que esté al lado :(, me hacía sonreir... (tengo el control en ESTANDAR)
Edito 2: Las escenas de destrozo, son ligeramente aleatorios, ya que por ejemplo, con el coche al acabar la carrera tienes que pasar por debajo del puente cuando se destruye, con la moto no pasa eso!
Yo no podré probarlo antes del domingo pero me entró curiosidad sobre lo que se está diciendo sobre las fisicas. Tanto han cambiado? Si hay algo que me gustaba precisamente de esta saga eran las fisicas. Eran muy arcade pero aún asi requería cierta habilidad para controlar bien los vehiculos. Los saltos por ejemplo eran muy exagerados pero muy coherentes y era bastante facil volcar, las superficies eran tambien muy importantes a la hora de ganar/perder tiempo. El rollo de que halla caminos distintos y mejores segun que vehiculos tambien me parecía una pasada. Sigue habiendo esas posibilidades?

Maxpako, que entiendes por mas "delicado"? Son más dificiles de llevar? Por los comentarios que veo, parece que los tiros van por ahi y si es el caso personalmente me molaría que fuese asi! Las criticas de "los coches no giran etc...", me suenan mucho de gente que no está acostumbrado a simuladores. Es lo primero que suelen criticar. Espero que sea eso y que realmente no sea malo como afirman algunos...
Solrack escribió:Maxpako, que entiendes por mas "delicado"? Son más dificiles de llevar? Por los comentarios que veo, parece que los tiros van por ahi y si es el caso personalmente me molaría que fuese asi! Las criticas de "los coches no giran etc...", me suenan mucho de gente que no está acostumbrado a simuladores. Es lo primero que suelen criticar. Espero que sea eso y que realmente no sea malo como afirman algunos...


Son más complicados de llevar, y por ejemplo el supercoche derrapa con facilidad, y hay que estar atento porque te puede derrapar en medio de una curva y hacer que te la estampes en el interior XDD
Y con la moto que gira un huevo en según que superficie tambien hay que tener un ojo jajajaj

A mi parecer, giran más que anteriores sagas, ya que casi no uso el freno de mano para nada, y en las anteriores para giros angostos lo usaba cada 2x3!

Edito: 4 carreras, 4 veces 1º (la IA la tienen que cuidar más) XD

Lo dejo como anécdota: Cuando te posas sobre el icono de motorstorm (en el XMB), a alguien más le parece que cuando tenian que gravar la musiquita que sonase para ahí, el tío estaba conduciendo un descapotable? ajjajajajajajaj
Si que se puede vacilar a los demas si llevas una moto o quad. Con el tipo de control que manejas el coche con la cruceta y no con la seta, pues si usas la seta a la izquierda o derecha, empezaran a hacer las vaciladas tipicas de motorstorm xD y en los saltos, si pulsas arriba o bajo con la seta, haran acrobacias del palo superman en el aire etc.
La han cagado con la demo, es malo el circuito de cojones...

Pero bueno, mi reserva no la pienso cancelar aún así, aunque me parece que no deberían haber sacado una demo con un circuito tan pobre... todo es un puto tunel...
(mensaje borrado)
Bueno vaya por delante que los juegos de carreras no me gustan, el único juego de coches que me interesó más de un día (por no decir una hora) fue el need for speed underground y el most wanted (menos). Del Motorstorm que sólo probé las 3 demos me parece divertido (también me pareció bastante divertida la demo de otro que no me sale el nombre en el que ibas haciendo el loco por la ciudad y con unas hostias espeluznantes a cámara lenta). Pero la cosa es que en esta demo he quedado de 3º siempre, y vosotros diréis pues que negado, pues sí lo soy (será por eso que me gustan poco los juegos de coches XD) pero es que recuerdo que en las demo del MS 1 y el MS Pacific Rift casi siempre quedaba peor XD. ¿Se ha vuelto más fácil recuperar posiciones? Para un casual total para los coches como yo cuál de los 3 aconsejarías para comprar y echar un vicio de vez en cuando? En la demo del Pacific rift me parecía más largo o más complicado el circuito ¿puede ser mala memoria? porque la tengo y fue hace mucho. En cuestión de circuitos cuál está más currado de los anteriores?

Quizá no debería de preguntar esto aquí...
yo creo que la culpa de que no este gustado es del coche, su mal manejo y la ambientacion en la ciudad
muchos os quejais del manejo, pero os olvidais que hay otros 11 tipos de vehiculos y no todos se comportan igual
no tengo ningun otro motorstorm y quiza me equivoque, creo que en ninguno antes aparecian coches de este estilo y tanta carretera, eran mas buggys, quads etc entre selva y demas
y la demo es todo lo contrario, por eso no gusta
al ser mas un coche del tipo de juegos split second, añadimos carrerteras hace cambiar el chip y olvidar que el espiritu del motorstorm es el offroad

pero creo que cuando prueben la version final del juego y se cojan otros tipos de vehiculos, en otros tipos de circuitos menos urbanos, volveran a sentir que es un motorstorm de los de siempre
Mas gameplay:

Bridge Cutscene gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=-dGUy_KO_iI

Modo Eliminacion

http://www.youtube.com/watch?v=PEhbkQwbh8E

Por cierto,si alguno me quereis agregar para jugar online mi ID es Ivory_Ebony
Langdon escribió:Mas gameplay:

Bridge Cutscene gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=-dGUy_KO_iI

Modo Eliminacion

http://www.youtube.com/watch?v=PEhbkQwbh8E

Por cierto,si alguno me quereis agregar para jugar online mi ID es Ivory_Ebony

yo te agrego ;)
tambien soy de bilbo, ya echaremos unas online
PD Ivory Ebony no son las pistolas de Dante?
Adri-T escribió:
Langdon escribió:Mas gameplay:

Bridge Cutscene gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=-dGUy_KO_iI

Modo Eliminacion

http://www.youtube.com/watch?v=PEhbkQwbh8E

Por cierto,si alguno me quereis agregar para jugar online mi ID es Ivory_Ebony

yo te agrego ;)
tambien soy de bilbo, ya echaremos unas online
PD Ivory Ebony no son las pistolas de Dante?


Si,son las pistolas de Dante,hasta que se me ocurrio esta ID estuve 2 horas probando otras [carcajad] [carcajad] .
haber si no tarda en llegar.Decirte que solamente juego los fines de semana,pero espero poder darle duro los fines de semana a este online,que me tiene muy entusiasmado
Spardy escribió:Pero esto que es? esto que es?

No se como Evolution studios han cometido semejante cagada con este juego, joder, si el 2 era practicamente perfecto, unicamente tenían que cambiar el escenario del juego para variarlo, meter algún modo de juego más y poner mejoras gráficas, más vehiculos ect...

En serio, vaya bodrío de juego, como "split/second 2" está bien, pero como Motorstorm es un puto truño de juego, para comprarlo cuando valga 10 euros.

Control jodidamente malo y empeorado, con los coches que parece que van pegados al suelo, que no giran una mierda y que tardan en responder, nada que ver con los anteriores motorstorm.

Destrucciones de los coches muy muy empeoradas, ya no saltan tantas piezas ni se rompen tanto como antes, parecen más "indestructibles" que en los anteriores, ni las fisicas cuando te chocas sin destruirte son iguales, ahora son muchisimo más toscas y muy muy irreales.

El tema de las destrucciones de escenarios, a lo split second dando a un botón, me parece una idea horrible, los escenarios deberian de destruirse solos según pasas por ahi, de manera aleatoria en cada pantalla, de que sirve que los escenarios se destruyan si sabes en todo momento cuando lo van a hacer? no te sorprenden en absoluto a la hora de esquivarlos ect...

Banda sonora un poco megg, pero bueno no puedo opinar con una sola canción.

Gráficamente está bien, mejorado respecto al motor 2, sobretodo en el tema iluminación, la verdad que en este apartado no tengo muchas quejas.

Mi conclusión: A falta de probar el juego final, me ha parecido una involución total de la saga, vamos es que no tiene nada que ver, Evolution Studios la ha cagado totalmente, si a mi me sacan mañana mismo este juego con el nombre de Split second 2 u otro cualquiera me lo creo perfectamente, NO tiene nada que ver con Motorstorm 1 y 2.

Como juego arcade random estará bien, como Motorstorm es una de las mayores decepciones de lo que va de este año.

Mucho tiene que cambiar la versión final para que merezca la pena comprarlo. Es juego de megamonday en zavvi por 18 o 20 euros, no más.


Coincido punto por punto.

Soy un auténtico enamorado de los anteriores, pero esta nueva dirección me parece una cagada como una catedral.
Yo tambien opino como Spardy:

Han desechado lo que caracterizaba la saga por hacerlo un clonazo del split second, metiendonos puñeteras qte's en las carreras, un modo historia (WTF), gente disparando en los escenarios, piruetas y hasta perks, PERKS para el modo online. Adios al caracter tan directo y desenfadado de los anteriores, donde pasaban de soplapolladas y directamente se trataba de coger vehiculo, correr con música cañera y aprenderse los escenarios en función del vehículo a utilizar.

En fin, nada nuevo. Por mi parte voy a pasar de hacer preorder (cosa que hice con los 3 anteriores) a comprarmelo (si es que lo hago) cuando este tirado de precio.
Han convertido esta saga en un cáncer.Después de jugar y tener los dos primeros probar este ha sido como clavarme un puñal.No se ni cuando sale ni se hará a la vez mundialmente... pero espero que tengan un poco de tacto con los japos ,que los pobres bastante tienen como para que saquen ahora a la venta un juego de esta tematica
HunterZero escribió:
Spardy escribió:Pero esto que es? esto que es?

No se como Evolution studios han cometido semejante cagada con este juego, joder, si el 2 era practicamente perfecto, unicamente tenían que cambiar el escenario del juego para variarlo, meter algún modo de juego más y poner mejoras gráficas, más vehiculos ect...

En serio, vaya bodrío de juego, como "split/second 2" está bien, pero como Motorstorm es un puto truño de juego, para comprarlo cuando valga 10 euros.

Control jodidamente malo y empeorado, con los coches que parece que van pegados al suelo, que no giran una mierda y que tardan en responder, nada que ver con los anteriores motorstorm.

Destrucciones de los coches muy muy empeoradas, ya no saltan tantas piezas ni se rompen tanto como antes, parecen más "indestructibles" que en los anteriores, ni las fisicas cuando te chocas sin destruirte son iguales, ahora son muchisimo más toscas y muy muy irreales.

El tema de las destrucciones de escenarios, a lo split second dando a un botón, me parece una idea horrible, los escenarios deberian de destruirse solos según pasas por ahi, de manera aleatoria en cada pantalla, de que sirve que los escenarios se destruyan si sabes en todo momento cuando lo van a hacer? no te sorprenden en absoluto a la hora de esquivarlos ect...

Banda sonora un poco megg, pero bueno no puedo opinar con una sola canción.

Gráficamente está bien, mejorado respecto al motor 2, sobretodo en el tema iluminación, la verdad que en este apartado no tengo muchas quejas.

Mi conclusión: A falta de probar el juego final, me ha parecido una involución total de la saga, vamos es que no tiene nada que ver, Evolution Studios la ha cagado totalmente, si a mi me sacan mañana mismo este juego con el nombre de Split second 2 u otro cualquiera me lo creo perfectamente, NO tiene nada que ver con Motorstorm 1 y 2.

Como juego arcade random estará bien, como Motorstorm es una de las mayores decepciones de lo que va de este año.

Mucho tiene que cambiar la versión final para que merezca la pena comprarlo. Es juego de megamonday en zavvi por 18 o 20 euros, no más.


Coincido punto por punto.

Soy un auténtico enamorado de los anteriores, pero esta nueva dirección me parece una cagada como una catedral.


Coincido punto por punto. Me he llevado una gran decepción con la demo, y aunque seguramente el juego final sea la rehostia, han profanado la saga de mala manera. No se si por la rigurosa crítica que tuvieron los anterios, si por las escasas ventas del segundo, o porqué, pero ha mi no me ha dejado buen sabor de boca.

Por contra lo de los perks si que me llama la atención y le puede dar algo más de atractivo al juego, pero el resto no se yo.

La verdad que cuado he visto lo del seismo y Japón lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el MotorStorm Apocalypse. [tomaaa]
Perséfone escribió:La verdad que cuado he visto lo del seismo y Japón lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el MotorStorm Apocalypse. [tomaaa]


Pues ya dijeron que no lo iban a sacar en Australia por el terremoto de Christchurch, como no lo saquen tampoco en Japón y los países afectados por el maremoto, al final no sale de Europa... [mad]

A mí la demo tampoco me ha parecido un Motorstorm, y como fan de la saga me supondría una decepción muy grande si el juego final sigue teniendo la dirección tan sensible. Manda huevos que en barro no derrapasen los vehículos y ahora en hormigón agarren menos y haya que tener cuidado de no hacer trompos...
He probado bastante más a fondo la demo, para ver si me cambiaba algo la opinión que ya puse antes, realmente no ha cambiado nada.

La única forma de arreglar un poquito este juego, sería cambiar el control y ponerlo como los anteriores, con eso ya ganaría algo, pero vamos que sigo en mis trece, aunque el juego está bastante chulo, es divertido y está bastante guapo de gráficos, no es Motorstorm en absoluto, es Split second 2 de evolution studios.

Ahora la duda que se me plantea, será el Split second 2 (si es que lo sacan) tan cambiado que sea parezca a un motorstorm normal y corriente? [carcajad]

Es que vaya cagada en serio, ya podían haberse dejado de ostias y haber hecho un Motorstorm Artic edge 2 para ps3, con dos cojones, en vez de este despropósito.

A ver la versión final que nos cuentan por aqui los que se lo compren.
Yo por mi parte si me lo voy a comprar en cuanto salga.

Vale que han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo un Motorstorm. Mas que nada la base es carreras de coches, caoticas entre una gran variedad de vehiculos. Coincido en que un Motorstorm Arctic Edge para ps3 hubiera sido lo mejor, pero sinceramente este tambien me gusta.

Sobre lo de los coches no os asusteis, en la version demo, lo que se prueba es un coche Tunning, en la version que tenian en el Gamefest de Madrid probe una ranchera y no tenia nada que ver, ese coche se controlaba como en los otros motorstorm. Si habeis visto los videos de Developers Diary, mencionan que ahora cada tipo de coche se maneja de forma diferente. Logicamente hay cosas que mejoran de la demo al juego real, pensad que para variar "sarcasticamente" el codigo es antiguo ,no nuevo.

Sobre la banda sonora, no es musica cañera, pero joder, que se han currado musica con uno de los mejores compositores de Hollywood.

Lo dicho, un Arctic Edge hubiera estado muy bien, pero este es sin duda una gran evolucion en la saga.

La customizacion es impresionante, y sin duda es una cosa que hacia falta en la saga.

Saludos.

PD: alguien de Madrid ira este fin de semana al rastro a ver si lo venden?
He probado más a fondo la demo y citar que los eventos de destrucción sí son aleatorios, al menos uno varía (el de la salida); el resto ocurren todos en la segunda vuelta.

Realmente de Split/Second solo guarda relación el tema de que el entorno se va destruyendo, por lo demás, al ser escenarios más amplios lo veo más similar a MotorStorm. Me parece una combinación de ambos con nuevos detalles implementados en los que habría que calibrar e implementar mejor las físicas.
creo q no lo compraré, es una lástima, tengo la esperanza q el juego definitivo sea mejor q la demo!
Primeros 15 minutos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZjrpdP762k

Me han devuelto la esperanza por el juego y ahora tengo hype...
No se si se ha dicho ya, pero en Xtralife el juego tiene 20€ de descuento y regalan un DLC, así que sale por 49,99€.
me da la sensación o el juego se ve gráficamente inferior? espero que mejore en su versión final
A mi tb me parece inferior graficamente, lo pensaba comprar pero vista la demo ( no por los graficos, sino jugabilidad , no parece un motorstorm), lo tendre q alquilar primero, ojala me equivoque
Cierto, parece inferior gráficamente a Pacific Rift. Raro, raro. }:/
A mi ya la segunda parte me parecio peor que la primera en casi todos los aspectos, y esta tercera ha empeorado aun mas.

He vuelto a instalar la demo de la primera parte, y la diferencia de manejo del coche y la jugabilidad en general le da mil vueltas, no entiendo como cada vez que sacan una nueva entrega la hacen peor que la anterior, me parece increible.
buenasS!!
he probado esta demo, y decir que aunque el control me ha costado mucho, sera por lo rapido que va todo, supongo que todo es hacerse, pero hay algo que me ha impactado cosa mala, el 3D de este juego por ahora es lo MAXIMO que esiste, ya sea en peliculas como en juegos, tiene una profundidad que aun lo estoy flipando.
saludos
La demo no me ha entusiasmado demiado. Al igual que a muchos de vosotros, espero que la version final cambie. De todas formas le daremos una oportunidad ya que los anteriores me gustaron.
Buahh,pues como sea mas malo incluso que el 2,apañaos vamos :p ,si que era malo,como el primero,ninguno...

Imaguno que se podrá cambiar la sensibilidad no?por que como sea muy loca la versión final,adios al MS...

Un saludo...
redshock escribió:Buahh,pues como sea mas malo incluso que el 2,apañaos vamos :p ,si que era malo


¬_¬

Tiene que ser una broma... [angelito]
Juanish escribió:A mi ya la segunda parte me parecio peor que la primera en casi todos los aspectos, y esta tercera ha empeorado aun mas.

He vuelto a instalar la demo de la primera parte, y la diferencia de manejo del coche y la jugabilidad en general le da mil vueltas, no entiendo como cada vez que sacan una nueva entrega la hacen peor que la anterior, me parece increible.


No debes de haber jugado mucho al segundo porque el primero parecía una demo, tenía poquisimos circuitos y la calidad y la variedad de los escenarios del segundo no tiene parangón posible. A mí el primero me gustó mucho pero es que el segundo es mucho mejor en todos los aspectos. Por lo que veo esta entrega va a cambiar bastante pero confío plenamente en la gente de evolution.
por dios, es evidente q el 2 es mejor q el 1 en TODO
A mi el 1 me parece que tiene más encanto que el 2. Me recuerda a las discusiones generadas por Goldeneye/Perfect Dark
Y éste ha perdido su esencia, aunque no deja de ser un gran juego.
A mi me gusta bastante más el 1 que el 2, aunque el 2 sea más completito en todo.
924 respuestas
14, 5, 6, 7, 819