[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

¿A alguien de los que reservaron en gamestop le han mandado el famoso mensajito? a mi aún no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a tenerife ya llego :D. El fin de semana podre catarlo :D
Yo lo tengo reservado de GAMESTOP pero no me ha llegado ningún mensaje todavía.
ya lo tengooooooo k wapoooooo adrenalina pura! y es cierto, el control es ligeramente mejor k en la demo
¿Donde lo compraste? En una hora voy a gamestop a ver que me cuentan.
Me acaba de llegar de Xtralife, y, aunque venga en un paquete, parece que haya ido yo a la tienda!
Con bolsita, factura y propaganda XDDD
lo he pedido este mediodia a xtralife
deje hace un par de dias pendiente el pago
y hoy con la tarjeta virtual de la caixa he podido pagarlo

ponia 24h
a ver si me llega mañana
tengo un mono que no puedo mas
Adri-T escribió:lo he pedido este mediodia a xtralife
deje hace un par de dias pendiente el pago
y hoy con la tarjeta virtual de la caixa he podido pagarlo

ponia 24h
a ver si me llega mañana
tengo un mono que no puedo mas


Yo también he hecho lo mismo, lo reservé ayer y esta mañana lo he pagado.... espero que mañana me llegue. Por cierto en Xtralife lo han vuelto a subir de precio por lo que si todo va bien mañana en casita y por 12 euritos menos [risita]
arensivia escribió:
Adri-T escribió:lo he pedido este mediodia a xtralife
deje hace un par de dias pendiente el pago
y hoy con la tarjeta virtual de la caixa he podido pagarlo

ponia 24h
a ver si me llega mañana
tengo un mono que no puedo mas


Yo también he hecho lo mismo, lo reservé ayer y esta mañana lo he pagado.... espero que mañana me llegue. Por cierto en Xtralife lo han vuelto a subir de precio por lo que si todo va bien mañana en casita y por 12 euritos menos [risita]

por eso lo deje pendiente de pago, por que iba a subir de precio, era una oferta especial

la oferta era por unos dias, habia un banner con una cuenta atras que terminaba ayer a la noche
no pude usar la tarjeta de mi hermana asi que en la forma de pago puse offline, a pagar por transferencia que te dan un plazo de dias
y hoy he sacado la tarjeta virtual y he cambiado la forma de pago
XD
antes lo tenia reservado en amazon por 47, por 5€ mas se que me viene en español, unos dias antes y con el dlc
gracias xtralife
se nota mejoria grafica del juego respecto a la demo??

- son aleatorios los derrumbes, explosiones etc... En las carreras del juego o son como en la demo??

Saludos
ertiti escribió:se nota mejoria grafica del juego respecto a la demo??

- son aleatorios los derrumbes, explosiones etc... En las carreras del juego o son como en la demo??

Saludos


A mí jugando a la demo los derrumbes y explosiones no sucedían en la misma vuelta ni en el mismo orden. Te refieres a otro tipo de aleatoriedad?
dios,y pensar que tengo que esperar 2-3 semanas mas,es que es para morirse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:dios,y pensar que tengo que esperar 2-3 semanas mas,es que es para morirse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues?
Adri-T escribió:
Langdon escribió:dios,y pensar que tengo que esperar 2-3 semanas mas,es que es para morirse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues?


en UK se ha retrasado,por lo del tema de Japon,y lo tengo reservado en Zavvi.

Me acaban de responder al mensaje que les he enviado esta mañana,en el que les preguntaba cuando lo iban a enviar:

Hi,

Thank you for your message.

Your (item) is on special order for you; I am currently unable to provide any availability dates at this time.

Please be assured that I will continue to source this for you. No payment will be taken until your order is dispatched to you.

You will be kept informed on the status of your order, or you can also check this by logging into your account and following the prompts. I am really sorry that this is taking so long.

Please get in touch if you have further questions.

Kind regards

Jennifer


parece que no puede dar una fecha concreta todavia,pero que este atento a la pagina.A esperar tocan,al menos a mi.
Langdon escribió:
Adri-T escribió:
Langdon escribió:dios,y pensar que tengo que esperar 2-3 semanas mas,es que es para morirse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues?


en UK se ha retrasado,por lo del tema de Japon,y lo tengo reservado en Zavvi.

Me acaban de responder al mensaje que les he enviado esta mañana,en el que les preguntaba cuando lo iban a enviar:

Hi,

Thank you for your message.

Your (item) is on special order for you; I am currently unable to provide any availability dates at this time.

Please be assured that I will continue to source this for you. No payment will be taken until your order is dispatched to you.

You will be kept informed on the status of your order, or you can also check this by logging into your account and following the prompts. I am really sorry that this is taking so long.

Please get in touch if you have further questions.

Kind regards

Jennifer


parece que no puede dar una fecha concreta todavia,pero que este atento a la pagina.A esperar tocan,al menos a mi.

buf
que putada tio, sin fecha y ademas de zavvi, que tardan la vida en llegarte
y has mirado en alguna otra web? igual lo encuentras por un precio similar
no te merece la pena esperar tanto
korchopan escribió:
ertiti escribió:se nota mejoria grafica del juego respecto a la demo??

- son aleatorios los derrumbes, explosiones etc... En las carreras del juego o son como en la demo??

Saludos


A mí jugando a la demo los derrumbes y explosiones no sucedían en la misma vuelta ni en el mismo orden. Te refieres a otro tipo de aleatoriedad?

Sisi exacto me dejas mas tranquilo es que en el analisis de meristation dicen que no son aleatorios asique si corres 10 veces en un circuito los eventos ocurren siempre en el mismo tiempo, no se si me explico
Maxpako escribió:Me acaba de llegar de Xtralife, y, aunque venga en un paquete, parece que haya ido yo a la tienda!
Con bolsita, factura y propaganda XDDD

Hola amigo, dijiste que se habian pasado por la mañana, pero que no te localizaron y que ya se pasarian por la tarde, llamaste a algun sitio para saber que se iban a pasar de nuevo por la tarde, es que a mi ya me pone enviado y mañana por la mañana seguramente no estare, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de contactar con la mensajeria, para decirle que se pasaran por la tarde, gracias
pitering escribió:
Maxpako escribió:Me acaba de llegar de Xtralife, y, aunque venga en un paquete, parece que haya ido yo a la tienda!
Con bolsita, factura y propaganda XDDD

Hola amigo, dijiste que se habian pasado por la mañana, pero que no te localizaron y que ya se pasarian por la tarde, llamaste a algun sitio para saber que se iban a pasar de nuevo por la tarde, es que a mi ya me pone enviado y mañana por la mañana seguramente no estare, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de contactar con la mensajeria, para decirle que se pasaran por la tarde, gracias

a mi tambien me acaban de enviar el email informandome de que ya me lo han enviado
en el email pone este tlfno 902340680 para concretar una hora de entrega.
sino, metete en su web
ah gracias amigo voy a mirar mi email pues....
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no entiendo esa gente k se a pillao el juego de Uk pensando k lo van a pillar muuuuucho mas barato cuando aqui lo tenian a 50 euros en xtralife... a eso se le llama ser "agonias"? Y encima van a tener k esperar mas en tenerlo...
Saludos y suerte
Pd: Esto me recuerda al tema del codigo de barras del Lbp2 que algunos fueron de "legales" y terminaron cargandose-destrozando la portada del juego a cuchillada limpia... y otros un poco mas listos y pillos, yo el primero, enviamos una simple fotocopia y nos devolvieron igualmente los 20 euros...
LataCop escribió:Yo no entiendo esa gente k se a pillao el juego de Uk pensando k lo van a pillar mas barato cuando aqui lo tenian a 50 euros en xtralife... a eso se le llama "agonias"? Y encima van a tener k esperar mas en tenerlo...
Saludos y suerte
Pd: Esto me recuerda al tema del codigo de barras del Lbp2 que algunos fueron de "legales" y terminaron cargandose la portada del juego recortada... y otros un poco mas listos y pillos enviamos una simple fotocopia y nos devolvieron igualmente los 20 euros...

ya, pero lo de xtralife fue una super oferta
no se ha visto en ninguna otra web, que yo sepa
ademas, si no lo reservaron en xtralife quiza es que no se enteraron
yo lo reserve hace un mes en zavvi por 43€ y al final me he gastado 10€ de mas en xtralife
no todo el mundo tiene dinero de sobra, para mi esos 10€ de mas significa estar sin un duro hasta abril XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sobre la oferta de xtralife se ha posteado, reposteado y requeteposteado mas que sobradamente
Saludos
Adri-T escribió:
LataCop escribió:Yo no entiendo esa gente k se a pillao el juego de Uk pensando k lo van a pillar mas barato cuando aqui lo tenian a 50 euros en xtralife... a eso se le llama "agonias"? Y encima van a tener k esperar mas en tenerlo...
Saludos y suerte
Pd: Esto me recuerda al tema del codigo de barras del Lbp2 que algunos fueron de "legales" y terminaron cargandose la portada del juego recortada... y otros un poco mas listos y pillos enviamos una simple fotocopia y nos devolvieron igualmente los 20 euros...

ya, pero lo de xtralife fue una super oferta
no se ha visto en ninguna otra web, que yo sepa
ademas, si no lo reservaron en xtralife quiza es que no se enteraron
yo lo reserve hace un mes en zavvi por 43€ y al final me he gastado 10€ de mas en xtralife
no todo el mundo tiene dinero de sobra, para mi esos 10€ de mas significa estar sin un duro hasta abril XD


yo lo pillo de fuera porque paso de pagar 70 euros en un juego que no los vale.Aqui solo pillo los que realmente me urgen,que seran Uncharted 3 y seguramente L.A.Noire

Si tengo que esperar,pues espero,me queda el consuelo de que me saldra mas barato que a los demas.

La oferta de Xtralife podria haberla pillado,pero ya meti el dinero el viernes y para la de Xtralife me faltaba dinero,y no podia bajar de nuevo a meter la diferencia
Langdon escribió:
Adri-T escribió:
LataCop escribió:Yo no entiendo esa gente k se a pillao el juego de Uk pensando k lo van a pillar mas barato cuando aqui lo tenian a 50 euros en xtralife... a eso se le llama "agonias"? Y encima van a tener k esperar mas en tenerlo...
Saludos y suerte
Pd: Esto me recuerda al tema del codigo de barras del Lbp2 que algunos fueron de "legales" y terminaron cargandose la portada del juego recortada... y otros un poco mas listos y pillos enviamos una simple fotocopia y nos devolvieron igualmente los 20 euros...

ya, pero lo de xtralife fue una super oferta
no se ha visto en ninguna otra web, que yo sepa
ademas, si no lo reservaron en xtralife quiza es que no se enteraron
yo lo reserve hace un mes en zavvi por 43€ y al final me he gastado 10€ de mas en xtralife
no todo el mundo tiene dinero de sobra, para mi esos 10€ de mas significa estar sin un duro hasta abril XD


yo lo pillo de fuera porque paso de pagar 70 euros en un juego que no los vale.Aqui solo pillo los que realmente me urgen,que seran Uncharted 3 y seguramente L.A.Noire

Si tengo que esperar,pues espero,me queda el consuelo de que me saldra mas barato que a los demas.

La oferta de Xtralife podria haberla pillado,pero ya meti el dinero el viernes y para la de Xtralife me faltaba dinero,y no podia bajar de nuevo a meter la diferencia

el tiempo que vas a esperar no merece la pena los 10€ qu ete vas a ahorrar
de todas formas yo lo acabare vendiendo, compre el F1 por 60 y lo vendi por 35€
que use para comprar el GT5, y que ademas tambien vendi por 30€
que estoy usando para comprar el Motorstorm
que tambien vendere para comprarme otro, asi que XD
si el tiempo es lo de menos,ahora mismo estoy aplatinando 3 juegos,asi que con eso aguanto hasta que me llegue
Siguen sin estar activos los servidores, no¿?
Langdon escribió:si el tiempo es lo de menos,ahora mismo estoy aplatinando 3 juegos,asi que con eso aguanto hasta que me llegue


Si con el mass effect tenemos tiempo para que vajen este, el top spin 4 y cualquiera que salga este mes o el otro.

Por cierto si alguien encuentra una oferta tipo extralife haber si la puede postear.

Gracias
LataCop escribió:Yo no entiendo esa gente k se a pillao el juego de Uk pensando k lo van a pillar muuuuucho mas barato cuando aqui lo tenian a 50 euros en xtralife... a eso se le llama ser "agonias"? Y encima van a tener k esperar mas en tenerlo...
Saludos y suerte
Pd: Esto me recuerda al tema del codigo de barras del Lbp2 que algunos fueron de "legales" y terminaron cargandose-destrozando la portada del juego a cuchillada limpia... y otros un poco mas listos y pillos, yo el primero, enviamos una simple fotocopia y nos devolvieron igualmente los 20 euros...


Perdona, pero ser agonias es todo lo contrario: Comprarselo aqui por 10€ más solo por que sale una semana antes. No se como te va a ti el tema economico, pero con esos 10€ que me ahorro puedo ir a comer un dia con mi novia. Y sí, tengo ganas de tener el juego, pero me da igual tenerlo ahora que dentro de una semana, porque no soy un agonias.
¿Alguien ha probado el juego en 3d?Joder,lo veo con un efecto fantasma de la ostia...marea y todo,es injugable.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, despues de haberlo jugado en casa de un colega bastante a fondo, mi opinion es que a este " Motorstorm" le falta algo.. la calidad de los escenarios es demasiado irregular, hay sitios acojonantes y otras zonas muy simples y cutres. Los coches los veo peores de detalles que en MS2. Tambien me ha parecido que los coches flotan mas que en el 2 y se controlan aun mas falsamente aunque sea arcade. Otra cosa es que la camara en ciertas curvas muy cerradas como cuando haces una con mucho peralte hace un movimiento de camara muy extraño que te descoloca. Por lo demas es un buen juego a secas, pero no supera al 2 y que tendrian que haberlo llamado con otro nombre mejor.
Puntuacion un 7
LataCop escribió:Bueno, despues de haberlo jugado en casa de un colega bastante a fondo, mi opinion es que a este " Motorstorm" le falta algo.. la calidad de los escenarios es demasiado irregular, hay sitios acojonantes y otras zonas muy simples y cutres. Los coches los veo peores de detalles que en MS2. Tambien me ha parecido que los coches flotan mas que en el 2 y se controlan aun mas falsamente aunque sea arcade. Otra cosa es que la camara en ciertas curvas muy cerradas como cuando haces una con mucho peralte hace un movimiento de camara muy extraño que te descoloca. Por lo demas es un buen juego a secas, pero no supera al 2 y que tendrian que haberlo llamado con otro nombre mejor.
Puntuacion un 7

Los gráficos si que es verdad que no son mejores que el PACIFIC RIFT pero se mantienen a un gran nivel y la cantidad de elementos que hay en pantalla es brutal, esa es la gran diferencia y almenos con la camara en primera persona este APOCALYPSE da mucha más sensación de velocidad,para mí el espiritu motorstorm continua intacto( es el que más me está haciendo reir de todos por las situaciones que se dan). Ayer estuve 45 minutos y cuando lo dejé parecía que estuviera colocado , me pegó un subidón de adrenalina que el anterior Y ningún juego me ha proporcionado . Y los escenarios siguen siendo una maravilla aunque esta vez rizando el rizo del KAOS . A la espera de finalizarlo pues solo llevo un par de horas mi nota para toda la saga sería motorstorm 8 pacific rift 8'75 apocalypse 9'25. pd: miedo me da la ia en los niveles medio-altos, supongo que será todavía más puteante que los anteriores, cosa que agradecería (me va la marcha).la única pega es que ya no tiene una bso de tanta calidad aunque tira más por la electrónica y ese me parece un buen punto
binjip escribió:
LataCop escribió:Bueno, despues de haberlo jugado en casa de un colega bastante a fondo, mi opinion es que a este " Motorstorm" le falta algo.. la calidad de los escenarios es demasiado irregular, hay sitios acojonantes y otras zonas muy simples y cutres. Los coches los veo peores de detalles que en MS2. Tambien me ha parecido que los coches flotan mas que en el 2 y se controlan aun mas falsamente aunque sea arcade. Otra cosa es que la camara en ciertas curvas muy cerradas como cuando haces una con mucho peralte hace un movimiento de camara muy extraño que te descoloca. Por lo demas es un buen juego a secas, pero no supera al 2 y que tendrian que haberlo llamado con otro nombre mejor.
Puntuacion un 7

Los gráficos si que es verdad que no son mejores que el PACIFIC RIFT pero se mantienen a un gran nivel y la cantidad de elementos que hay en pantalla es brutal, esa es la gran diferencia y almenos con la camara en primera persona este APOCALYPSE da mucha más sensación de velocidad,para mí el espiritu motorstorm continua intacto( es el que más me está haciendo reir de todos por las situaciones que se dan). Ayer estuve 45 minutos y cuando lo dejé parecía que estuviera colocado , me pegó un subidón de adrenalina que el anterior Y ningún juego me ha proporcionado . Y los escenarios siguen siendo una maravilla aunque esta vez rizando el rizo del KAOS . A la espera de finalizarlo pues solo llevo un par de horas mi nota para toda la saga sería motorstorm 8 pacific rift 8'75 apocalypse 9'25. pd: miedo me da la ia en los niveles medio-altos, supongo que será todavía más puteante que los anteriores, cosa que agradecería (me va la marcha).


Yo ayer empecé, y acabé el modo fácil con todo 1º XDD

He de decir que la DEMO es una basura en comparación al juego final, vamos que como dicen por ahí en anteriores post: No se en que coj**** estaban pensando cuando la sacaron...

Este da mucha más sensación de velocidad, caos y a saber que me tocará en el nivel medio... porque algo put*s la he pasado en alguna carrera, la de eliminación que vas con el monster y la ranchera por los edificios XDD

1 saludo y a seguir jugando, que este juego esta muy conseguido.
habeis visto la lista de trofeos? sera necesario para el platino tener el MOVE...
repiten la jugada, igual que cuando pedian en algunos juegos la eyetoy...

a2! [bye]
juanlolo escribió:habeis visto la lista de trofeos? sera necesario para el platino tener el MOVE...
repiten la jugada, igual que cuando pedian en algunos juegos la eyetoy...

a2! [bye]


Me parece que el trofeo del sensor de movimiento es con el Sixaxis , ¿no? ein?

Esta tarde iré a buscarlo, que me estáis dando mucha envidia los que ya lo tenéis. [babas]
pelida escribió:
juanlolo escribió:habeis visto la lista de trofeos? sera necesario para el platino tener el MOVE...
repiten la jugada, igual que cuando pedian en algunos juegos la eyetoy...

a2! [bye]


Me parece que el trofeo del sensor de movimiento es con el Sixaxis , ¿no? ein?

Esta tarde iré a buscarlo, que me estáis dando mucha envidia los que ya lo tenéis. [babas]


claro que es con el sixaxis,este juego con el Move seria muy raro.

A mi si que me dais envidia,de momento sigo sin fecha en UK,y no se porque me da que va para largo [snif] [snif]
Langdon escribió:
pelida escribió:
juanlolo escribió:habeis visto la lista de trofeos? sera necesario para el platino tener el MOVE...
repiten la jugada, igual que cuando pedian en algunos juegos la eyetoy...

a2! [bye]


Me parece que el trofeo del sensor de movimiento es con el Sixaxis , ¿no? ein?

Esta tarde iré a buscarlo, que me estáis dando mucha envidia los que ya lo tenéis. [babas]


claro que es con el sixaxis,este juego con el Move seria muy raro.

A mi si que me dais envidia,de momento sigo sin fecha en UK,y no se porque me da que va para largo [snif] [snif]

Si no me equivoco la fecha de UK es el día 25 de marzo, pero creo que shopto ya lo esta enviando.
si,parece que en la mayor parte de las tiendas lo sacan el 25 de Marzo,asi que ni tan mal.

Ya podria Zavvi empezar a enviarlos,que Shopto es de UK y parece que se esta saltando el retraso a la torera
A alguien le va el online¿?
SIENTO COMENTAR NO SE Q EL JUEGO EN UK SE HA RETRASADO !!
K-82 escribió:SIENTO COMENTAR NO SE Q EL JUEGO EN UK SE HA RETRASADO !!


Creo recordar que en el foro halguien ha puesto que ya se lo han enviado, desde shopto, incluso puso los datos del email donde salia "despatched".
Aparte en shopto ya pone que el juego viene en castellano, será porque tienen el juego en stock y lo habrán comprobado.
El top spin 4 ponia ayer en inglés y hoy que ya lo tienen es stock pone que viene en castellano.
Lo tengo en casa desde las 15:20 ...de xtralife.
por cierto, me venía con un código de descuento para el top spin 4..pero me dice que no está disponible, asíque...
ahhhh y también un dlc del motorstorm y otro para tener la silla del juez en el top
un abrazoo
Yo lo estoy esperando de xtralife, supuestamente me llega esta tarde, pero el online va? Es que no he leido a nadie aun que haya jugado online.
jsmalex escribió:¿Alguien ha probado el juego en 3d?Joder,lo veo con un efecto fantasma de la ostia...marea y todo,es injugable.

Hola vecino canarión! [beer]
Pues creo que el problema quizá lo tengas con tu tele.Es 3D pasivo o activo?
Yo el jego aún no lo tengo,pero he jugado a la demo y siempre en 3D y se ve escandalosamente bien y también tengo el Motorstorm 3D Rift y se ve de escándalo.
Mi tele es activa.Las pasivas son bastante más malas.
Pedido ayer a Xtralife y recibido hoy por 53 leuros versión PAL spanish, y encima con regalo del DLC Superrraly Pack. A ver si esta noche puedo echarme unas carreritas y os cuento. La verdad que un 10 para Xtralife por precio y por rapidéz en el envío.

Salu2.
WAAAA ya lo tengo
grandisimos xtralife, pedido ayer a las 3, enviado a las 6 y recibido esta mañana a las 10!
han tardado horas! ni un dia! que genial esta web

tooooda la mañana jugandolo y es INCREIBLE!
tras jugarlo bastante rato decir que es un zas a todos esos que hablaban tras probar la dmeo
no tiene nada que ver!
el modo festival, 3 de 3, tiene pinta que luego se pondra muy chungo
el online me funciona perfecto, salvo 2 o 3 veces que se a perdido la conexion al final de la carrera y no ganaba los puntos
el resto he jugado bien, estoy al nivel 5 ya, he debloqueado iconos, pilotos y algunas cosas mas
la verdad, cuesta bastante subir nivel y me parece que llegar al 40 va a ser una locura
lo de las apuestas, le da mucha caña al online! XD te motiva mas creo, ya he conseguido el plata de racha x2
he ganado 3 carreras, al princio quedaba ultimo pero despues ya le piyas el tranquillo, casi todo el rato quedo hacia mitad de tabla
contra 15 es brutal
he jugado con mi hermano a pantalla partida online y lo mejor es que puede iniciar su perfil y sesion de PSN para subir nivel tambien en su cuenta, esto es genial
lo peor, demasiado tiempo entre carrera y carrera
am, otra cosa, uno que decia que no se notaba las diferentes superficies, tierra asfalto y demas, es super importante por donde vas y que vehiculo llevas, depende del circuito y tu eleccion puedes ganbar o no

he estado retocando y poniendolo a mi gusto
llevo los controles de vieja escuela, son los que mas me gustan
una cosa que me ha gustado es poder elegir como partir la pantalla a dos jugadores
despues he tuneado un poco el monster truck, el coche del DLC que deja cambiarlo muy poco y el otro coche de rally disponible

para terminar, estoy suuuper contento, es justo lo que queria!
os dejo 3 fotos, estan echas a toda prisa XD no son buenas

Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta tonta, tiene contrareloj, con mejores tiempos de descargas ( fantasmas)
pitering escribió:Pregunta tonta, tiene contrareloj, con mejores tiempos de descargas ( fantasmas)


Yo también tenía esa duda. Parece que no pero es un modo importantísimo para aprenderte los atajos y practicar.
Perséfone escribió:
pitering escribió:Pregunta tonta, tiene contrareloj, con mejores tiempos de descargas ( fantasmas)


Yo también tenía esa duda. Parece que no pero es un modo importantísimo para aprenderte los atajos y practicar.

si tiene contrarreloj!
lo que no se si tiene es lo de los fantasmas!
Preveo mandos volando, he terminado el modo "Pro" con todas en oro, pero he tenido que repetir algunas carreras no sé ni cuantas veces, claro que cuando por fín ganas te da un subidón que no veas...

Odio los buggies y su inestabilidad, como siempre. La carrera del supermini (Fiat 500 [jaja] ) es también muy puñetera, pero el circuito es impresionante, lloviendo y con todo lo que pasa alrededor tuyo sin caidas de frames.

Ahora en el último nivel si que va a costar ganar...

Las superbikes, como buen motero que soy, son mis favoritas, me chupan matrícula todo el rato. Los supercar también tienen mucha aceleración, estilo Burnout, tienes que ir muy concentrado para no pegártela.

Me parece impresionante que no tenga popping con las velocidades que se pillan y la cantidad de efectos y partículas que hay en pantalla...
alexval está baneado por "clon-troll"
Korpas escribió:Preveo mandos volando, he terminado el modo "Pro" con todas en oro, pero he tenido que repetir algunas carreras no sé ni cuantas veces, claro que cuando por fín ganas te da un subidón que no veas...

Odio los buggies y su inestabilidad, como siempre. La carrera del supermini (Fiat 500 [jaja] ) es también muy puñetera, pero el circuito es impresionante, lloviendo y con todo lo que pasa alrededor tuyo sin caidas de frames.

Ahora en el último nivel si que va a costar ganar...

Las superbikes, como buen motero que soy, son mis favoritas, me chupan matrícula todo el rato. Los supercar también tienen mucha aceleración, estilo Burnout, tienes que ir muy concentrado para no pegártela.

Me parece impresionante que no tenga popping con las velocidades que se pillan y la cantidad de efectos y partículas que hay en pantalla...

Es lo que tienen los exclusivos de sony ;)
924 respuestas