[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

MonkeyPS2 escribió:En honor al reciente fallecimiento de Marco Simoncelli, el circuito de San Marino, que se halla ubicado cerca de la ciudad natal de "SuperSic", dónde el piloto empezó a labrarse su futuro como piloto de MotoGP, tomará a partir de ahora su nombre, así pues Misano pasará a llamarse oficialmente como Circuito Marco Simoncelli a partir de ahora. Por lo que refiere a Dorna, el dorsal 58 será retirado.


Sería un gran homenaje. Hojalá se confirme.
MonkeyPS2 escribió:En honor al reciente fallecimiento de Marco Simoncelli, el circuito de San Marino, que se halla ubicado cerca de la ciudad natal de "SuperSic", dónde el piloto empezó a labrarse su futuro como piloto de MotoGP, tomará a partir de ahora su nombre, así pues Misano pasará a llamarse oficialmente como Circuito Marco Simoncelli a partir de ahora. Por lo que refiere a Dorna, el dorsal 58 será retirado.

Esto es cierto??
mecavergil escribió:
MonkeyPS2 escribió:En honor al reciente fallecimiento de Marco Simoncelli, el circuito de San Marino, que se halla ubicado cerca de la ciudad natal de "SuperSic", dónde el piloto empezó a labrarse su futuro como piloto de MotoGP, tomará a partir de ahora su nombre, así pues Misano pasará a llamarse oficialmente como Circuito Marco Simoncelli a partir de ahora. Por lo que refiere a Dorna, el dorsal 58 será retirado.

Esto es cierto??


http://www.marca.com/2011/10/27/motor/1319713810.html

"Umberto Trevi, vicepresidente del consorcio que gestiona la pista, confirmó que tratarán el tema. "Estas propuestas merecen una reflexión mayor. Es cierto que era uno de los nuestros y que intentaremos recordarle del mejor modo posible", señaló."
Pese a que poco se podía hacer ya por Simoncelli. El traslado fue penoso, no se debería correr mas en ese circuito. Demencial totalmente...
Timelord escribió:
mecavergil escribió:
MonkeyPS2 escribió:En honor al reciente fallecimiento de Marco Simoncelli, el circuito de San Marino, que se halla ubicado cerca de la ciudad natal de "SuperSic", dónde el piloto empezó a labrarse su futuro como piloto de MotoGP, tomará a partir de ahora su nombre, así pues Misano pasará a llamarse oficialmente como Circuito Marco Simoncelli a partir de ahora. Por lo que refiere a Dorna, el dorsal 58 será retirado.

Esto es cierto??


http://www.marca.com/2011/10/27/motor/1319713810.html

"Umberto Trevi, vicepresidente del consorcio que gestiona la pista, confirmó que tratarán el tema. "Estas propuestas merecen una reflexión mayor. Es cierto que era uno de los nuestros y que intentaremos recordarle del mejor modo posible", señaló."

Muchas gracias por responder :)
kxalvictor escribió:primero me cito a mí...
kxalvictor escribió:es que lorenzo, pese a asistentes y asesores de imagen que lo han moldeado, sigue siendo hijo de su padre. pero a su padre no lo ha moldeado nadie, y de ahí las bocachancladas: "te pongo a correr desde los 3 años, pero ahora que has llegado a la cima, con 24 y ganador del mundial de motogp, retírate que me darías una alegría". demagogia que se llama...


y ahora:
ABC escribió:Jorge Lorenzo ha respondido con dureza a unas declaraciones de su padre, Chicho, en las que afirmaba que el accidente de Marco Simoncelli, fallecido el pasado domingo en Sepang, se produjo por la "falta de trabajo mental" del piloto italiano.

Nada más llegar del funeral que se ha celebrado en Italia en memoria de Simoncelli, Jorge Lorenzo ha conestado a las palabras de su padrea a través de Twitter: "De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre".

Jorge Lorenzo ha sido uno de los pilotos que ha acompañado a la familia de Simoncelli en esta triste jornada. El mallorquín ha aprovechado para despedirse de su rival en la pista, y pedirle perdón por la discusiones que mantuvieron en el pasado.

Mientras, Chicho Lorenzo intervenía en un congreso de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, donde pronunció esas palabras criticando la actitud mental de Simoncelli.

se luce el colega...(el padre, no jorge, que dentro de lo que cabe en todo este tema ha estado más que correcto).


p.d.: hay bastantes fuentes sobre lo mismo. entre ellas el propio twitter.


claro, pq esas declaraciones no vale la pena decirlas en este momento si tus palabras tienen repercusion.

Sabemos ya que la culpa fué suya, y no digo que no sea también algo de culpa del control de tracción que no sé donde lo he oido. Pero no lo digas leches
Bajo mi punto de vista, nunca retiraría un dorsal.
semerjet escribió:Bajo mi punto de vista, nunca retiraría un dorsal.

Bajo el mio nunca cambiaria el nombre de un circuito, de un campo de futbol, de baloncesto o similares por gente que ha muerto, vamos ni muerto ni vivo. El nombre de un circuito deberia permanecer para siempre. Creo yo...
semerjet escribió:Bajo mi punto de vista, nunca retiraría un dorsal.

Esl ago a lo que o estamos acostumbrados, pero en los deportes americanos se hace mucho, en especial cuando algun piloto muere.
kxalvictor escribió:primero me cito a mí...
kxalvictor escribió:es que lorenzo, pese a asistentes y asesores de imagen que lo han moldeado, sigue siendo hijo de su padre. pero a su padre no lo ha moldeado nadie, y de ahí las bocachancladas: "te pongo a correr desde los 3 años, pero ahora que has llegado a la cima, con 24 y ganador del mundial de motogp, retírate que me darías una alegría". demagogia que se llama...


y ahora:
ABC escribió:Jorge Lorenzo ha respondido con dureza a unas declaraciones de su padre, Chicho, en las que afirmaba que el accidente de Marco Simoncelli, fallecido el pasado domingo en Sepang, se produjo por la "falta de trabajo mental" del piloto italiano.

Nada más llegar del funeral que se ha celebrado en Italia en memoria de Simoncelli, Jorge Lorenzo ha conestado a las palabras de su padrea a través de Twitter: "De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre".

Jorge Lorenzo ha sido uno de los pilotos que ha acompañado a la familia de Simoncelli en esta triste jornada. El mallorquín ha aprovechado para despedirse de su rival en la pista, y pedirle perdón por la discusiones que mantuvieron en el pasado.

Mientras, Chicho Lorenzo intervenía en un congreso de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, donde pronunció esas palabras criticando la actitud mental de Simoncelli.

se luce el colega...(el padre, no jorge, que dentro de lo que cabe en todo este tema ha estado más que correcto).


p.d.: hay bastantes fuentes sobre lo mismo. entre ellas el propio twitter.


El padre de Jorge Lorenzo sabe que el año que viene las carreras las dan por T5 y ya está empezando a crear polémicas para ir a todos los programas de "Sálvame MotoGP"... jejeje

D.E.P. Marco #58
KiMika escribió:
semerjet escribió:Bajo mi punto de vista, nunca retiraría un dorsal.

Bajo el mio nunca cambiaria el nombre de un circuito, de un campo de futbol, de baloncesto o similares por gente que ha muerto, vamos ni muerto ni vivo. El nombre de un circuito deberia permanecer para siempre. Creo yo...



Una curva en un circuito no lo veo mal.

Tampoco me parece bien cambiarle un nombre, otra cosa es si se hace uno nuevo y lo llaman así.

Y ojo no porque sea Sic, sino con cualquier piloto. A mi Sic fuera de la pista me caía muy bien, me parecía muy simpatico.
bijapi escribió:El padre de Jorge Lorenzo sabe que el año que viene las carreras las dan por T5 y ya está empezando a crear polémicas para ir a todos los programas de "Sálvame MotoGP"... jejeje

D.E.P. Marco #58


Habrá a quien le parecerá duro eso que dices... Pero yo estoy de acuerdo contigo XD Recordemos que los padres de Lorenzo están separados, y cuando Jorge tuvo que elegir, eligió vivir con su madre. Me da que el chico eligió bien.

Por cierto, Edwards no correrá en Valencia. De momento, la parrilla de MotoGP para Cheste es de 12.
zosimo rocks escribió:De momento, la parrilla de MotoGP para Cheste es de 12.

Me parece una ridiculez que haya tan pocos pilotos en parrilla... la categoria reina y es muy triste ver tan pocas motos en las salidas, a ver si aumentan el numero, porque ves las salidas de moto2 y flipas. [looco] Aunque igual aqui son demasiados jeje.
La verdad es que moto2 esta eclipsando motogp , esperemos que el año que viene mejore un poquito.
Y haber que tal son las moto3 , yo creo que va a perder un poquito de igualdad respecto a 125 no creo que veamos tantas carreras en grupo .
pedroess27 escribió:La verdad es que moto2 esta eclipsando motogp , esperemos que el año que viene mejore un poquito.
Y haber que tal son las moto3 , yo creo que va a perder un poquito de igualdad respecto a 125 no creo que veamos tantas carreras en grupo .


Pues yo apostaría que también van a equiparar bastante la parrilla con la limitaciones de presupuesto. Al menos eso espero.

ASMotor escribió:Paolo Simoncelli pide un minuto de jaleo por Marco:
"En lugar de un minuto de silencio, en Valencia querría un minuto de jaleo con todas las motos de MotoGP, de Moto2 y de 125CC encendidas, que rujan a la vez sus motores", dijo.

El padre del recientemente fallecido motociclista italiano Marco Simoncelli pidió hoy que en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputará el próximo 6 de noviembre, en vez de guardar el habitual minuto de silencio, se lleve a cabo un "minuto de jaleo" en honor a su hijo.

Durante una intervención en un programa de televisión en Italia, Paolo Simoncelli, padre del corredor fallecido por una caída durante el Gran Premio de Malasia hace una semana, afirmó que a veces piensa que su hijo ha sido "un ángel".

"En lugar de un minuto de silencio, en el GP de Valencia del próximo domingo querría que se hiciera un minuto de jaleo con todas las motos de MotoGP, de Moto2 y de 125CC encendidas, que rujan a la vez sus motores", comentó Paolo Simoncelli.

"Ha venido gente de toda Italia y del extranjero para despedir a Marco. Lloran y soy yo quien les tiene que consolar. A veces pienso que Marco ha sido un ángel. Este calor me hace sentir mejor y nos está ayudando mucho también a nosotros. Creo que la clave de todo este afecto es su sonrisa", agregó.

Paolo Simoncelli recordó cómo tras el funeral oficiado el pasado jueves en la iglesia de Santa María de la Asunción de Coriano, en la costa adriática italiana, salió a la calle y se sentó en el suelo junto al féretro y varios amigos de su hijo.

"No sé por qué me senté junto al féretro. Me entraron ganas de sentarme allí", dijo el padre del piloto, quien indicó que "sería un regalo inmenso" que se dedicara a Marco Simoncelli el circuito de Misano (este de Italia).

"A él ese circuito le gustaba menos que otros, pero sería un regalo maravilloso si lo hicieran y yo estaría dispuesto a hacer un museo de Marco con su ropa y sus cosas, para que los aficionados puedan rendirle homenaje", comentó.


Va a ser "pequeña" la que se va a liar en Valencia...
Me ha gustado lo que ha dicho el padre de Simoncelli con respecto al minuto de silencio en honor a Marco. Creo que no se va a hacer, pero me parece una buena manera de rendir homenaje.

Por lo demás, dos noticias que sirven para aclarar cosas de cara al último GP de la temporada:


Falta saber si Spies disputará la carrera y si Yamaha prepara un sustituto para Lorenzo.


EDITADO: Aunque Marca lo descarte totalmente, me fío más de lo que diga la web de MotoGP:


Es una lástima que esto haya tenido que acabar así, más cuando no ha sido culpa de Marc. La realidad es que Bradl es un Campeón justo, ha ganado muchas carreras y ha cometido muy pocos errores.
Pues si, es una pena que termine de ésta manera por una negligencia de los jueces de pista. De igual manera me alegro por Bradl porque el tío se lo ha currado ésta temporada.

Lorenzo tampoco va a correr pero irá al GP de Valencia para asistir al homenaje a Simoncelli.

Nos espera un GP raro, raro.

Saludos.
Al final es seguro que van a hacer lo del minuto de ruido? He leido como que quieren, pero es que me parece una cosa mas rara...
Bueno, pues Bradl es campeón, el tío se lo a ganado, pero todos hemos visto el pedazo de campeonato que a echo Marc, el año que viene ya saldrá a por todas desde el principio.
zosimo rocks escribió:Es una lástima que esto haya tenido que acabar así, más cuando no ha sido culpa de Marc.

no ha sido culpa suya, pero sólo en parte. la sanción de 1 minuto aunque desmesudara, sí fue cosa suya. y bueno, la caída del otro día es cierto que no estaba bien señalizada, pero coñe ten cuidado por dios, que hay un piloto tirado en la curva y los que van delante de tí levantan el gas por algo...xD

de todos modos el error de mark fue salir muy "envenenado" a principio de mundial, tirando varias carreras por precipitaciones. es una pena que después de remontar casi 90 puntos al final te quedes sin mundial, pero imagino (y espero) que le valga como lección para el futuro, empezando por el año que viene en moto2 y sobre todo para su subida a motogp.
El año próximo lo hará.

Habrá aprendido de sus errores y saldrá más preparado todavía que ya es decir.

Una pena.
La verdar que es una putada tanto nadar para ahogarse en la orilla... pero bueno, al menos así podré ver el partido del domingo más tranquilamente alternando con Moto2 XD
Ya es oficial. Misano se llamará a partir de ahora Circuito Marco Simoncelli. También está confirmado que habrá "minuto de jaleo" pero aún no se sabe si se hará desde los boxes o desde la pista.

http://www.as.com/motor/articulo/misano ... smot_4/Tes

http://www.as.com/motor/articulo/habra- ... imot_6/Tes
kxalvictor escribió:
zosimo rocks escribió:Es una lástima que esto haya tenido que acabar así, más cuando no ha sido culpa de Marc.

no ha sido culpa suya, pero sólo en parte. la sanción de 1 minuto aunque desmesudara, sí fue cosa suya. y bueno, la caída del otro día es cierto que no estaba bien señalizada, pero coñe ten cuidado por dios, que hay un piloto tirado en la curva y los que van delante de tí levantan el gas por algo...xD

de todos modos el error de mark fue salir muy "envenenado" a principio de mundial, tirando varias carreras por precipitaciones. es una pena que después de remontar casi 90 puntos al final te quedes sin mundial, pero imagino (y espero) que le valga como lección para el futuro, empezando por el año que viene en moto2 y sobre todo para su subida a motogp.


Me refiero al incidente de Sepang, cuyas secuelas no le permitirán correr este fin de semana. Yo consideré (y aún considero) que Marc fue justamente sancionado en Phillip Island porque cometió una imprudencia que pudo costar muy muy caro a los 2 pilotos involucrados. Se puede discutir la dureza de la sanción, pero está bien sancionado, le pese a quien le pese. Y a pesar de esa sanción Marc salió muy vivo de Australia, dependiendo de sí mismo para ser Campeón. Si luego la dirección del circuito malayo te la lía y eso desemboca en no poder ganar el título que tanto has peleado es otra historia totalmente distinta.
Buenos días, que grande la despedida de todo el paddock a Marco, ha sido muy emotivo. Por cierto, va a ser muy extraño no volver a ver las carreras en TVE.

Un saludo, milRR.
Uf, qué duro, eh.
Espectacular pancarta que han subido al edificio.

[buuuaaaa]
Después de la emotividad del momento... Bienvenidos a la última carrera retransmitida por un canal serio.
Gyzmo escribió:Uf, qué duro, eh.

[buuuaaaa]


Preciosa la imagen de todas las motos, muy duro. Las lágrimas en Kevin Schwantz creo que reflejan lo que hemos sentido muchos viéndolo.

Un saludo, milRR.
Que putada que se vaya todo a T5 , con el pedazo de equipo que habia en TVE y sin cortes ni leches ...

Como hagan lo mismo que LaSexta con la F1 , vais a flipar...
que mierda me lo he perdido por poco [triston]
Enhorabuena a Nico, ha ganado el último campeonato del mundo de 125 cc muy merecidamente.

Un saludo, milRR.
que pena que TVE deje de retransmitir el mundial............ con el gran equipo que hay,como pase igual que cuando la formula 1 dejo tambien TVE...........
Final de infarto en Moto GP.

Me veo pagando el año que viene el Eurosport. Paso de publi y de frikis. :o

P.d. Tremenda foto Gyzmo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Dependen del amigo Ezpeleta los derechos televisivos del motociclismo en España?.

Timelord, XDDD
Vaya carrerita la de MotoGP... Al final el resultado lo ha decantado el cambio de marchas de 650.000€ de la Honda. Una lástima, porque yo quería que ganara Ben XD
Lástima que Dani no haya podido acabar 3º el Campeonato, pero si se tiene en cuenta que estuvo 4 carreras fuera por motivos ajenos a él no está tan mal. Yo creo que hoy, si ha visto que empezaba a llover, ha preferido no arriesgar, porque no vale la pena arriesgar una caída por intentar ser 3º al final. El año que viene más.

Y GRACIAS a TVE por todos estos años de motociclismo, porque si no fuese por su excelente trabajo no amaría este deporte. En cualquier caso, siempre que pienso en T5 + motos pienso en que T5 lo hizo muy bien retransmitiendo la F1, así que no hay razón para pensar que esta vez lo harán mal. El problema es que el listón alcanzado es muy alto.

En cualquier caso, mantengo que la relación de TVE con el motociclismo no ha acabado. Antes de acabar el año debería salir el anuncio de la retransmisión del mundial 2012 de SBK en TVE. Y si no al tiempo.


Gyzmo escribió:¿Dependen del amigo Ezpeleta los derechos televisivos del motociclismo en España?.

Timelord, DD


No, depende de quién paga más en la subasta de los derechos. Creo que funciona como un Mundial o una Eurocopa de fútbol.
Gyzmo escribió:¿Dependen del amigo Ezpeleta los derechos televisivos del motociclismo en España?.

Timelord, XDDD


Ni idea, pero este año han estado retransmitiendo las carreras en Tve y en Eurosport a la vez.
Estoy buscando información para confirmar si en el año 2012 Eurosport emitirá la temporada.

Por favor, que alguien me lo confirme. :-?
zosimo rocks escribió:Vaya carrerita la de MotoGP... Al final el resultado lo ha decantado el cambio de marchas de 650.000€ de la Honda. Una lástima, porque yo quería que ganara Ben XD
Lástima que Dani no haya podido acabar 3º el Campeonato, pero si se tiene en cuenta que estuvo 4 carreras fuera por motivos ajenos a él no está tan mal. Yo creo que hoy, si ha visto que empezaba a llover, ha preferido no arriesgar, porque no vale la pena arriesgar una caída por intentar ser 3º al final. El año que viene más.

Y GRACIAS a TVE por todos estos años de motociclismo, porque si no fuese por su excelente trabajo no amaría este deporte. En cualquier caso, siempre que pienso en T5 + motos pienso en que T5 lo hizo muy bien retransmitiendo la F1, así que no hay razón para pensar que esta vez lo harán mal. El problema es que el listón alcanzado es muy alto.

En cualquier caso, mantengo que la relación de TVE con el motociclismo no ha acabado. Antes de acabar el año debería salir el anuncio de la retransmisión del mundial 2012 de SBK en TVE. Y si no al tiempo.


Gyzmo escribió:¿Dependen del amigo Ezpeleta los derechos televisivos del motociclismo en España?.

Timelord, DD


No, depende de quién paga más en la subasta de los derechos. Creo que funciona como un Mundial o una Eurocopa de fútbol.


Ya, si puede que lo hagan de pm el próximo año pero me da dentera que una cadena como T5(con toda la basura que el nombre conlleva) vaya a retransmitir un deporte tan impoluto como son las motos.

En mi caso es más un caso de prejuicios contra T5 que algo objetivo. Sorry XD
Gyzmo escribió:
zosimo rocks escribió:Vaya carrerita la de MotoGP... Al final el resultado lo ha decantado el cambio de marchas de 650.000€ de la Honda. Una lástima, porque yo quería que ganara Ben XD
Lástima que Dani no haya podido acabar 3º el Campeonato, pero si se tiene en cuenta que estuvo 4 carreras fuera por motivos ajenos a él no está tan mal. Yo creo que hoy, si ha visto que empezaba a llover, ha preferido no arriesgar, porque no vale la pena arriesgar una caída por intentar ser 3º al final. El año que viene más.

Y GRACIAS a TVE por todos estos años de motociclismo, porque si no fuese por su excelente trabajo no amaría este deporte. En cualquier caso, siempre que pienso en T5 + motos pienso en que T5 lo hizo muy bien retransmitiendo la F1, así que no hay razón para pensar que esta vez lo harán mal. El problema es que el listón alcanzado es muy alto.

En cualquier caso, mantengo que la relación de TVE con el motociclismo no ha acabado. Antes de acabar el año debería salir el anuncio de la retransmisión del mundial 2012 de SBK en TVE. Y si no al tiempo.


Gyzmo escribió:¿Dependen del amigo Ezpeleta los derechos televisivos del motociclismo en España?.

Timelord, DD


No, depende de quién paga más en la subasta de los derechos. Creo que funciona como un Mundial o una Eurocopa de fútbol.


Ya, si puede que lo hagan de pm el próximo año pero me da dentera que una cadena como T5(con toda la basura que el nombre conlleva) vaya a retransmitir un deporte tan impoluto como son las motos.

En mi caso es más un caso de prejuicios contra T5 que algo objetivo. Sorry XD


Comparto tu opinión. No hay más que meterse en la web de T5 para ver de qué pie cojean. Y precisamente por eso pongo el ejemplo de la F1, porque a pesar de toda la mierda que emiten hicieron un gran trabajo con las retransmisiones, sabiendo separarlas del resto de la programación. A mí lo que más miedo me da es el equipo que ponen. Parece que Gonzalo Serrano va a estar fuera, así que mis miedos se disipan un poco (necesito que alguien diga algo malo de Serrano cuando comentaba SBK para empezar a rajar como un bestia [+furioso]), y no sé por qué no me extrañaría ver Riveras en T5 el año que viene. Si uno se pone a pensarlo, no hay nadie mejor.
Espero que duren poco en T5.
Vaya domingo de carreras más raro, el mal tiempo, la emoción por los homenajes a Simoncelli, la despedida de Capirossi y el adios de TVE al mundial. Por cierto, hay un dato muy curioso, después de la muerte de Kato en Suzuka en el 2003, en la siguiente carrera en Sudáfrica ganó Sete con su moto para dedicarle la victoria. Esta vez, después de la muerte de Simoncelli ha ganado Pirro, un compañero de nuevo en el equipo de Gresini en Moto 2, para dedicarle también la victoria.

Del año que viene en Telecinco, por lo visto parece que estarán Fonsi Nieto y Dennis Noyes. Lo que más me preocupa es la publicidad que meterán, que una carrera de motos dura lo mismo que una parte de un partido de fútbol y se puede hacer sin cortar la carrera, pero ya nos conocemos...

Ah, y por cierto, lamentable Dorna bloqueando en Youtube los vídeos del homenaje que se le hizo a Simoncelli después del warmup. Entiendo que normalmente bloqueen los vídeos, pero en este caso es de ser muy rastreros.
Sólo comentar dos cosas, la primera es que se empieza a volver a ver variedad, tras unos años de duopolio nada aconsejable.
En 250 los 10 primeros eran de 10 países distintos.
En Moto GP los 6 primeros (7 si no fuera por Abraham) de 6 países y 4 continentes diferentes.
Con estas cosas se garantiza el futuro de la competición, que interese a todos, y que no quede en una especie de "series mundiales" que en realidad no lo son, como pasa en otros deportes o como hacen demasiadas veces los americanos.... de poco sirve ser campeón del mundo si realmente te conocen en 3 paises.

Y el año que viene veremos, echaremos mucho en falta a TVE (y anda que los pelamos tras Valentín Requena...), espero al menos que sea en T5HD o que hagan de una vez Cuatro HD.
Otra cosa que creo que no vamos a poder ver es todas y cada una de las sesiones de entrenamientos, y no va a ser por falta de canales, sino por falta de interés. Porque Cuatro o La7 podrían hacer las sesiones sin problemas (más La7, que tiene una programación...). Ojalá y hagan que me equivoque.
^^ Según la audiencia que tuviesen en TVE, no sería raro verlo en la siete, en Cuatro o en el nuevo canal "masculino".
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
KoX escribió:que mierda me lo he perdido por poco [triston]

cawento me habeis expolieado cabroneesss XD


Ver las carreras completas desde Ps3

Motogp

http://www.rtve.es/xl/player/1242355.html

Moto2

http://www.rtve.es/xl/player/1242305.html

125 cc.

http://www.rtve.es/xl/player/1242246.html

;)

Un saludo
la cosa es... y el HD??? Si las ponen en Cuatro olvidaos del HD y si lo ponen en T5 tendriamos HD pero... HD de mierda, no como el de TVE.
^^ No es tan chungo el HD de Telecinco, lo que pasa es que no emiten casi nunca en HD. Además, durante las carreras podrían aumentar dinámicamente el bitrate, acercándose a la calidad de TVE.

Sobre Cuatro, no tiene un canal HD porque no quieren, si finalmente deciden hacerlo por ahí podrían hacer un canal HD en un día, es simplemente su decisión, impedimentos no hay.

PD, se llegó a plantear que Gonzalo Serrano estuviese presente... al final se ve que no.
a mí no me hace ni puta gracia que las den en tele5, pero hay que tener en cuenta que las retransmisiones curradas de la f1 empezaron en españa gracias a esa cadena. vamos, que si quieren pueden hacer un seguimiento decente.

otra cosa es que quieran, claro.
Una cuestión que os quería plantear: alguien sabe a qué hora hacen los Deportes en T5? Porque quiero comprobar si hablan del test de MotoGP que hay en Cheste hoy y mañana. Por cierto, Rossi a 1s de las Honda de Stoner y Dani. Está claro que es el primer test de la pretemporada, pero que esté a tanta distancia después de tener la moto más sobada que el resto de sus rivales... Aunque de Rossi siempre hay que esperar que vaya a más.

EDITADO: Sí, han hablado de los test en las noticias de T5. Había un tipo a pie de pista e incluso han salido hablando Jorge y Dani.
Bueno se confirma lo que pensé el día que murío Simoncelli, que se le ponía a huevo el puesto a Bautista. Hoy lo anunciará supongo. La verdad que estando como está si las Hondas siguen como este año puede ser la revelación del año que viene.
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15