[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

1, 2, 3, 4, 57
OmegaProyect escribió:Bueno, pues ya he visto la version Subtitulada al Spanish del 1º capitulo....¡Menuda panzada de reir!. Realmente hacia tiempo que no me reia tanto con ningún Anime[bueno, con Svezda el otro dia XD] la animación es perfecta, la censura es mu rara[Vapor para taparle los pezaones a Miia, ¿en serio? [+risas]] y Miia es la prima del dragón Shenron[por lo ENORME que es] si ya en el capitulo 1 la ponen asi de grande, cuando lleguen al capítulo de las aguas termales van a necesitar dedicarle el capítulo a ella sola[por lo larga que se va a poner [+risas] para animar esa pedasso cola que se le pone.... [+risas]

En fin, que ya estoy deseando que salga el capitulo 2 para ver a Papi y Centorea[ [amor] [amor] Centorea.... [amor] [amor] [amor] ] de hecho ya tengo mono de ello..XD

Si, eso note. La hicieron bastante larga, creo que en el manga no la hicieron así al principio. Aunque me imagino que utilizan el "ultimo" diseño que tiene el manga en los personajes y lo adaptan al anime.

HH!!
hunterxhunter está baneado por "Troll"
sanray escribió:
hunterxhunter escribió:Quisiera saber como se llaman estos seres mitad animal-humano, no me refiero a los seres de este manga en específicos, me refiero a como son llamados estos seres mitad animal-humano dentro del mundo del manha
Lo pregunto por qué quiero buscar hentai de estos seres mitad humano-animal [sati] [sati]

Busca por furry. Pero si quieres te puedo pasar, ciertos mangas con ese tipo de contenido XD

Si pasamelos, por favor
sanray escribió:Si, eso note. La hicieron bastante larga, creo que en el manga no la hicieron así al principio. Aunque me imagino que utilizan el "ultimo" diseño que tiene el manga en los personajes y lo adaptan al anime.

HH!!


En efecto, Miia no es tan larga en el primer tomo[es bastante grande, comparada con como era al llegar de "Intercambio", pero no como en los ultimos [+risas]] pero aqui es que ya la han sacado como será en el tomo 7 y claro, es un Spoiler del 15. O la reducen para la proxima o terminará rodeando 2 calles [+risas] Y luego está la habilidad de pillar a Kurosu con la cola, que esa costumbre la va desarrollando a lo largo de la serie, no ya desde el capitulo 1....

No, Papi no creo que cambie mucho corporalmente... [+risas] es como es, y como no le hagan las alas mas grandes o le pongan 3 dedos[por eso de jugar a la Wii mejor y sujetar los helados [qmparto]] no tendrá demasiadas diferencvias. Por lo menos en el Op se la ve igual...

Lo que espero como "Agua de Mayo" es el espectáculo de "Chichi Mogue" que va a ver con Centorea, coño ese va a ser epico... [qmparto] [qmparto]

PD: He visto que la serie roza peligrosamente el Hentai[ya no me acordaba de las ganas que le tenia Miia a "Cariño" [qmparto]] en mas ocasiones de las que recuerdo y...[Ponga aqui el meme correspondiente] Me Gusta [jaja]

PD2: El Ending es la P# vamos...Hasta que me enteré de que es lo que decian[que ya fue un despiporre] y muy bien adaptadas las M.O.N. [ahora a ver el cap de Tio.... [amor] [amor]]

Espero que sean 12 capitulos la primera temporada, porque yo de esta si que hacia serie de 72 capitulos por lo menos [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Si, eso note. La hicieron bastante larga, creo que en el manga no la hicieron así al principio. Aunque me imagino que utilizan el "ultimo" diseño que tiene el manga en los personajes y lo adaptan al anime.

HH!!


En efecto, Miia no es tan larga en el primer tomo[es bastante grande, comparada con como era al llegar de "Intercambio", pero no como en los ultimos [+risas]] pero aqui es que ya la han sacado como será en el tomo 7 y claro, es un Spoiler del 15. O la reducen para la proxima o terminará rodeando 2 calles [+risas] Y luego está la habilidad de pillar a Kurosu con la cola, que esa costumbre la va desarrollando a lo largo de la serie, no ya desde el capitulo 1....

No, Papi no creo que cambie mucho corporalmente... [+risas] es como es, y como no le hagan las alas mas grandes o le pongan 3 dedos[por eso de jugar a la Wii mejor y sujetar los helados [qmparto]] no tendrá demasiadas diferencvias. Por lo menos en el Op se la ve igual...

Lo que espero como "Agua de Mayo" es el espectáculo de "Chichi Mogue" que va a ver con Centorea, coño ese va a ser epico... [qmparto] [qmparto]

PD: He visto que la serie roza peligrosamente el Hentai[ya no me acordaba de las ganas que le tenia Miia a "Cariño" [qmparto]] en mas ocasiones de las que recuerdo y...[Ponga aqui el meme correspondiente] Me Gusta [jaja]

PD2: El Ending es la P# vamos...Hasta que me enteré de que es lo que decian[que ya fue un despiporre] y muy bien adaptadas las M.O.N. [ahora a ver el cap de Tio.... [amor] [amor]]

Espero que sean 12 capitulos la primera temporada, porque yo de esta si que hacia serie de 72 capitulos por lo menos [+risas] [+risas]

Depende a que llames spoiler. Si es algo propio de su crecimiento como personajes es spoiler, pero si es solo el mangaka puliendo sus diseños pues no lo es.

Bakuman tiene un diseño diferente al principio del manga con respecto al final, pero el anime tiene el diseño final como "prototipo" y lo usan toda la serie. Ya que me imagino que debe ser un coñazo el estar cambiando el estilo al avanzar la serie, además pueden alterar la historia a placer sin tener la molestia del estilo.

HH!!
A ver, segun los datos oficiales Mia mide en total 8 metros de largo con la cola, pero claro es dificil de dibujar y en mas de una ocasion la dibujaria con menos cola por error. A papi no la han cambiado en el anime... bueno si... le dibujan las alas de otra mnera marcandoselos mucho mas como brazos con manos y las alas pegadas, es cierto que el autor dibuja una especie de "manos" en alguna ocasion, pero normalmente dibuja alas, en el anime queda muy raro y no me gusta el efecto la verdad. Centores esta mas o menos igual, me gusta que hayan respetado su tamaño de caballo.

Visto el 2º episodio... pues lo de siempre Centorea es mi diosa, y quiero dibujar hentai con ella XD. el problema es la censura, las escena estan tan cortadas y editadas que pierde toda la gracia, espero que en los Bluerays la cosa quede como deberia, por que esque joder, la mitica escena de centorea envistiendo al prota con las tetas no tiene nada que ver, es que ni se ve como le golpea realmente... No se que censura me jode mas, si esta o la de los rayos de luz cegadores de otros animes...

En fin, a ver si en el Wonder Festival anuncian figuras de Mia, Centorea y Rachnera, que me las reservo a la de ya.
sanray escribió:Depende a que llames spoiler. Si es algo propio de su crecimiento como personajes es spoiler, pero si es solo el mangaka puliendo sus diseños pues no lo es.

Bakuman tiene un diseño diferente al principio del manga con respecto al final, pero el anime tiene el diseño final como "prototipo" y lo usan toda la serie. Ya que me imagino que debe ser un coñazo el estar cambiando el estilo al avanzar la serie, además pueden alterar la historia a placer sin tener la molestia del estilo


Pues supongo que habrá sido eso, que han decidido "Cortar por lo sano" y meter el diseño de Miia mas actual, pero es que la impresion que me he llevao ha sido gorda, yo que pesnsaba que iba a "Crecer" como en el Manga... [+risas]

Nuku nuku escribió:A ver, segun los datos oficiales Mia mide en total 8 metros de largo con la cola, pero claro es dificil de dibujar y en mas de una ocasion la dibujaria con menos cola por error. A papi no la han cambiado en el anime... bueno si... le dibujan las alas de otra mnera marcandoselos mucho mas como brazos con manos y las alas pegadas, es cierto que el autor dibuja una especie de "manos" en alguna ocasion, pero normalmente dibuja alas, en el anime queda muy raro y no me gusta el efecto la verdad. Centores esta mas o menos igual, me gusta que hayan respetado su tamaño de caballo.

Visto el 2º episodio... pues lo de siempre Centorea es mi diosa, y quiero dibujar hentai con ella XD. el problema es la censura, las escena estan tan cortadas y editadas que pierde toda la gracia, espero que en los Bluerays la cosa quede como deberia, por que esque joder, la mitica escena de centorea envistiendo al prota con las tetas no tiene nada que ver, es que ni se ve como le golpea realmente... No se que censura me jode mas, si esta o la de los rayos de luz cegadores de otros animes...

En fin, a ver si en el Wonder Festival anuncian figuras de Mia, Centorea y Rachnera, que me las reservo a la de ya.


En otro Animes usna el "Golpe Solar" para la censura, aqui usan el Vapor y otros elmentos[pense que me habia quedado ciego en el primer capitulo con ese flashazo censurador [+risas]] a ver que tal está el segundo...

De momento en el ultimo sacan que vi vi que iban a sacar una especie de Gashapones de Miia y Papi, desconozco si al final sacarán figuras[espero que si] o casas mas suculentas... XD

Ya ronda por ahí el anunco de un juego de Monster Musume para Pc...
Refloto el hilo un poco para comentaros la ultima frikada respecto a Monmusu y es que han sacado una almohada de Miia a tamaño 1/1 que "Solo" tiene ......¡¡7 Metros!! Vamos, ideal para meter en vuestras camas XD al menos ahora ya podréis saber de primera mano como se siente "Cariño" durmiendo con Miia [+risas] [+risas]

http://akibahole.com/wordpressblog/2015 ... rettyPhoto

PD: Si alguien va a japón entre el 14 y 1l 16 de Agosto y le sobran 735 eurillos, que se la compre y nos haga un Review. Esto es pa verlo XD
OmegaProyect escribió:Refloto el hilo un poco para comentaros la ultima frikada respecto a Monmusu y es que han sacado una almohada de Miia a tamaño 1/1 que "Solo" tiene ......¡¡7 Metros!! Vamos, ideal para meter en vuestras camas XD al menos ahora ya podréis saber de primera mano como se siente "Cariño" durmiendo con Miia [+risas] [+risas]

http://akibahole.com/wordpressblog/2015 ... rettyPhoto

PD: Si alguien va a japón entre el 14 y 1l 16 de Agosto y le sobran 735 eurillos, que se la compre y nos haga un Review. Esto es pa verlo XD

Yo quiero una de Centorea a tamaño natural XD.

Que decepcion que no haya anunciado ni una sola figura de este manga en el ultimo Wonder Festival.
700 € es demasiado xDDDDDDDD
Nuku nuku escribió:Yo quiero una de Centorea a tamaño natural XD.

Que decepcion que no haya anunciado ni una sola figura de este manga en el ultimo Wonder Festival.


Y yo, y yo..En la de centorea te podrás montar seguramente XD además de que vendria con "Doble Airbag", lo que le daría un extra... XD XD [ahora recuerdo que Z-Toon tambien habia sacado una de estas con una de sus bellas yeguas y que precisamente en uno de los ejemplos de uso venia el tio montado en ella [+risas]] aunque lo malo es que hay que tener una cama de clase "Extra-Especie" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hablando sobre Centorea [babas] en el final del capitulo 3 del Anime, vienen distintos tipos de Centauras, y si te fijas Centorea tiene un poco de cada una, así que..¡¿A que clase corresponderia?!. De las lecheras tiene las tetas[obviamente [qmparto]] y una parte de su caracter, y luego tiene un poco de todas, pero es que se me hace dificil encuadrarla en una "Rama" de la especie..
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Yo quiero una de Centorea a tamaño natural XD.

Que decepcion que no haya anunciado ni una sola figura de este manga en el ultimo Wonder Festival.


Y yo, y yo..En la de centorea te podrás montar seguramente XD además de que vendria con "Doble Airbag", lo que le daría un extra... XD XD [ahora recuerdo que Z-Toon tambien habia sacado una de estas con una de sus bellas yeguas y que precisamente en uno de los ejemplos de uso venia el tio montado en ella [+risas]] aunque lo malo es que hay que tener una cama de clase "Extra-Especie" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hablando sobre Centorea [babas] en el final del capitulo 3 del Anime, vienen distintos tipos de Centauras, y si te fijas Centorea tiene un poco de cada una, así que..¡¿A que clase corresponderia?!. De las lecheras tiene las tetas[obviamente [qmparto]] y una parte de su caracter, y luego tiene un poco de todas, pero es que se me hace dificil encuadrarla en una "Rama" de la especie..


A saber, pero yo considero que las protas pertenecen a la clase "normal" de sus razas y no a una de sus variantes.

Eso si Centorea debe de ser un caso especial por que recordemos que:

Es mestiza de Centaura y humano


Y lo que molaba la dakimakura de Z-toon, pero solo se podia comprar en el comiket, era carisima y yo al menos no la vi en Japon cuando fui hace 4 meses, (tampoco es que tuviera tiempo de buscarla). Pero joder como dibuja es tio, se podria decir que fue el que me engancho al genero de las centauras XD.
Nuku nuku escribió:A saber, pero yo considero que las protas pertenecen a la clase "normal" de sus razas y no a una de sus variantes.

Eso si Centorea debe de ser un caso especial por que recordemos que:

Es mestiza de Centaura y humano


Y lo que molaba la dakimakura de Z-toon, pero solo se podia comprar en el comiket, era carisima y yo al menos no la vi en Japon cuando fui hace 4 meses, (tampoco es que tuviera tiempo de buscarla). Pero joder como dibuja es tio, se podria decir que fue el que me engancho al genero de las centauras XD.


Bueno, supongo que no saldremos de dudas hasta que Okayado se pronuncie[si es que no lo ha hecho ya y me lo he perdido XD] de momento y como afirmas, las dejaremos como especie "Base" XD

A mi el dibujo de Z-Toon me mola, lo que ya no me molan tanto son las historias[vamos, las pocas que he leido, que igual tiene alguna cojonuda y no me he enterao XD] sin embargo sus yeguas son....demasiado equinas para mi gusto[de hecho en un pequeño especial Hentai que hay de Monmosu Cerea tiene la misma "Base" que las centauras de Z-Toon, con las orejas totalmente de caballo] por lo demas, el tio es un As del dibujo y los detalles.

Pues no sabia yo que estas almohadas aparte de caras y especiales eran de edicion limitada[con eso de venderlas solo en eventos específicos y a precio de oro [qmparto]] y aunque ya había visto por Internet algunas, jor, es que estas dan ganas de comprársela aunque el problema es ese, la reforma que le tendrias que hacer a la cama para que te cupiese una de estas... [qmparto] [qmparto]
Madre mía con las sub-especies de las Limos [+risas] . Todas son peligrosas, hasta la de color rosa con sus ansias de apareamiento todo el año (según la traducción que vi) [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Madre mía con las sub-especies de las Limos [+risas] . Todas son peligrosas, hasta la de color rosa con sus ansias de apareamiento todo el año (según la traducción que vi) [+risas]

HH!!!


Hombre, es que tratar de enrollarse con una Limo[por muy buena que esté [+risas]] tiene un alto riesgo de ser "Asimilado" o mejor dicho, digerido por ella [+risas] [+risas] Hay algunos a los que les gusta el sexo de riesgo, pero eso ya es pasarse [qmparto] [qmparto]

Espero que no sea Spoiler del 4 capitulo que aun no lo he visto[lo reservo para un poco despues XD]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Madre mía con las sub-especies de las Limos [+risas] . Todas son peligrosas, hasta la de color rosa con sus ansias de apareamiento todo el año (según la traducción que vi) [+risas]

HH!!!


Hombre, es que tratar de enrollarse con una Limo[por muy buena que esté [+risas]] tiene un alto riesgo de ser "Asimilado" o mejor dicho, digerido por ella [+risas] [+risas] Hay algunos a los que les gusta el sexo de riesgo, pero eso ya es pasarse [qmparto] [qmparto]

Espero que no sea Spoiler del 4 capitulo que aun no lo he visto[lo reservo para un poco despues XD]

No es spoiler, son las descripciones que aparecen al final de cada capitulo. En esta ocasión las Limo.

HH!!!
sanray escribió:No es spoiler, son las descripciones que aparecen al final de cada capitulo. En esta ocasión las Limo.

HH!!!


Ah, entonces nada, a disfrutar del 4 XD Jo, yo no quiero que sean 12 capitulos, insisto en que sean como minimo 32 para igualar a los que llevamos del Manga [qmparto] [qmparto] [que no son pocos, precisamente]
Me gustaria saber hasta que punto esta teniendo exito la serie en Japon, niveles de popularidad y esas cosas, por que solo veo en Tora no Ana dos doujinshis y las series de exito suelen tener tropecientos para el comiket que toque en ese momento, y como tampoco se han anunciado figuras en el Wonder Festival....

Por que vamos, en la votacion de "¿que manga hentai deberia dibujar este año?" que hice por ahora Monster Musume va la 1º y de largo ademas XD.
Acabo de leerme el ultimo[si es que no ha salido ya el siguiente XD] capi del manga, ese donde aparecia la firma de seguridad "Talo" y lo veo muy flojo....Ha sido entretenido pero a Okayado le debe haber dado una anemia o algo asi porque tras 57 capitulos buenos uno asi de flojo no se entiende... [+risas][hasta el de la granja estuvo mejor] lo de Mero ya me lo olia desde que entró por la puerta, asi que otro secreto menos, pero lo que mas raro me parecio fue que apareciesen Lilith y Liz[La Dragonewt] pa´na en el capitulo.....[Bueno si, para quejarse un poco XD]

¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Que nota le daríais a este capitulo? ¿Cuantos Onis empearemos a ver a raiz de Kinu? [+risas] [+risas]

¡Moved el hilo ostias! [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:Acabo de leerme el ultimo[si es que no ha salido ya el siguiente XD] capi del manga, ese donde aparecia la firma de seguridad "Talo" y lo veo muy flojo....Ha sido entretenido pero a Okayado le debe haber dado una anemia o algo asi porque tras 57 capitulos buenos uno asi de flojo no se entiende... [+risas][hasta el de la granja estuvo mejor] lo de Mero ya me lo olia desde que entró por la puerta, asi que otro secreto menos, pero lo que mas raro me parecio fue que apareciesen Lilith y Liz[La Dragonewt] pa´na en el capitulo.....[Bueno si, para quejarse un poco XD]

¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Que nota le daríais a este capitulo? ¿Cuantos Onis empearemos a ver a raiz de Kinu? [+risas] [+risas]

¡Moved el hilo ostias! [+risas] [+risas]


Bueno si, fue flojete, en cambio el de la granja fue genial, y la minotaura yo quiero que salga mas veces (ademas de ser la 1º Intraespecie que tiene una relacion oficial con un humano en el manga).

Ya esta en internet traducido el siguiente donde conocemos a la Reina y madre de Mero.

Tengo que comprarme los tomos en ingles de 12 Beast, que ahora que ya no la traducen... y quiero conocer a la ""bruja del mar" que decian que iba a aparecer, aunque en general me gusta mucho menos que Monster Musume, tanto por historai como por personajes, auque de nuevo la minotaura.... XD


P.D: Ya es semioficial, voy a hacer hentai de Monster Musume con Centorea, y vere si meto a alguna femina mas o no, estaria entre Mia y Rachnera.
Nuku nuku escribió:Bueno si, fue flojete, en cambio el de la granja fue genial, y la minotaura yo quiero que salga mas veces (ademas de ser la 1º Intraespecie que tiene una relacion oficial con un humano en el manga).

Ya esta en internet traducido el siguiente donde conocemos a la Reina y madre de Mero.

Tengo que comprarme los tomos en ingles de 12 Beast, que ahora que ya no la traducen... y quiero conocer a la ""bruja del mar" que decian que iba a aparecer, aunque en general me gusta mucho menos que Monster Musume, tanto por historai como por personajes, auque de nuevo la minotaura.... XD


P.D: Ya es semioficial, voy a hacer hentai de Monster Musume con Centorea, y vere si meto a alguna femina mas o no, estaria entre Mia y Rachnera.



01-El de la granja lo relei ayer otra vez y la verdad es que estuvo muy, muy bien XD. Kathyl tiene que salir mas, si señor, aunque sea ya ordeñada... [+risas] El unico "Pero" que le veo a su diseño son las patas. Son demasiado finas para ser de Minotauro[aunque sea una Minotaura] y da la impresion de ser mas una Baphonet, pero bueno...En general está bastante bien. Las que pillaron cacho rapidamente fueron Mero y las hermanas Cott, jo, que rapidez.... [+risas] [+risas]

02-Jo, voy a tener que cambiar de Camello...Digo..De Fansub porque este tarda un Egg en sacar los capitulos, si me dices que ya se ha revelado quien es la madre de Mero... [+risas] habrá que ver como está [+risas] [+risas]
Pues..12 Bestias no lo había leido,¿me lo recomiendas? ¿De que va exactamente? Lo mismo le hecho un ojillo ay me quito el mono hasta el proximo capítulo de Monmusu.

03-La combinación ganadora de ese Doujin es: Centorea+Kathyl+Rachnera[que para eso ya es de por si la mas "H" del grupo [+risas]] y si ya de bonus pones a Tionisha+Zombina o Tionisha+Manaka ya es que lo petas [+risas]

PD:¿Desde donde sigues tu los capitulos del manga?. Ya te digo que soy un Ansias y los quiero entre ya mismo y dentro de un rato XD
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno si, fue flojete, en cambio el de la granja fue genial, y la minotaura yo quiero que salga mas veces (ademas de ser la 1º Intraespecie que tiene una relacion oficial con un humano en el manga).

Ya esta en internet traducido el siguiente donde conocemos a la Reina y madre de Mero.

Tengo que comprarme los tomos en ingles de 12 Beast, que ahora que ya no la traducen... y quiero conocer a la ""bruja del mar" que decian que iba a aparecer, aunque en general me gusta mucho menos que Monster Musume, tanto por historai como por personajes, auque de nuevo la minotaura.... XD


P.D: Ya es semioficial, voy a hacer hentai de Monster Musume con Centorea, y vere si meto a alguna femina mas o no, estaria entre Mia y Rachnera.



01-El de la granja lo relei ayer otra vez y la verdad es que estuvo muy, muy bien XD. Kathyl tiene que salir mas, si señor, aunque sea ya ordeñada... [+risas] El unico "Pero" que le veo a su diseño son las patas. Son demasiado finas para ser de Minotauro[aunque sea una Minotaura] y da la impresion de ser mas una Baphonet, pero bueno...En general está bastante bien. Las que pillaron cacho rapidamente fueron Mero y las hermanas Cott, jo, que rapidez.... [+risas] [+risas]

02-Jo, voy a tener que cambiar de Camello...Digo..De Fansub porque este tarda un Egg en sacar los capitulos, si me dices que ya se ha revelado quien es la madre de Mero... [+risas] habrá que ver como está [+risas] [+risas]
Pues..12 Bestias no lo había leido,¿me lo recomiendas? ¿De que va exactamente? Lo mismo le hecho un ojillo ay me quito el mono hasta el proximo capítulo de Monmusu.

03-La combinación ganadora de ese Doujin es: Centorea+Kathyl+Rachnera[que para eso ya es de por si la mas "H" del grupo [+risas]] y si ya de bonus pones a Tionisha+Zombina o Tionisha+Manaka ya es que lo petas [+risas]

PD:¿Desde donde sigues tu los capitulos del manga?. Ya te digo que soy un Ansias y los quiero entre ya mismo y dentro de un rato XD


Yo me suelo enterar o en este facebook o en los comentarios de ste blog:

https://www.facebook.com/MonsterMusumeNoIruNichijou?fref=nf
http://monmusu.prettyanonymo.us/

Eso si, en ingles normalmente.

12 beast se basa en un oneshot que hizo el tio, un tio, frikazo de los rpgs acaba en un mundo lleno de razas mosntruosas, y resulta que es "el elegido" o algo asi paar ayudarlas, por que encima su familia tiene tradicion ninja y es super poderoso, hay unos robots gigantes llamados los "gigas" que se dedican a atacar y matar a las razas no humanas, y el prota se une a dos arpias para intentar derrotarlos, por el camino se les une una minotaura tipo Tio, con tetas aun mas grandes. Esta bien, preo como digo personalmente me hace menos gracia que Monster Musume por los personajes, la historia y sobre todo el prota, pero bueno se deja leer y hay chicas monstruo tetonas asi que.

Meter 3 chicas en un fanzine que seria seguramente de 24 paginas (por qe no hay tiempo para mas) supongo que sera demsiado, pero bueno ya se vera, Centorea seguro, las siguientes veremos... a ver que se me ocurre este mes, por que voy a tener que dibujarlo entero en un mes, y eso es una burrada.
Nuku nuku escribió:
Yo me suelo enterar o en este facebook o en los comentarios de ste blog:

https://www.facebook.com/MonsterMusumeNoIruNichijou?fref=nf
http://monmusu.prettyanonymo.us/

Eso si, en ingles normalmente.

12 beast se basa en un oneshot que hizo el tio, un tio, frikazo de los rpgs acaba en un mundo lleno de razas mosntruosas, y resulta que es "el elegido" o algo asi paar ayudarlas, por que encima su familia tiene tradicion ninja y es super poderoso, hay unos robots gigantes llamados los "gigas" que se dedican a atacar y matar a las razas no humanas, y el prota se une a dos arpias para intentar derrotarlos, por el camino se les une una minotaura tipo Tio, con tetas aun mas grandes. Esta bien, preo como digo personalmente me hace menos gracia que Monster Musume por los personajes, la historia y sobre todo el prota, pero bueno se deja leer y hay chicas monstruo tetonas asi que.

Meter 3 chicas en un fanzine que seria seguramente de 24 paginas (por qe no hay tiempo para mas) supongo que sera demsiado, pero bueno ya se vera, Centorea seguro, las siguientes veremos... a ver que se me ocurre este mes, por que voy a tener que dibujarlo entero en un mes, y eso es una burrada.


Gracias por los links, le echare un vistazo que estos de Pzykosis666[bonito nombre [+risas]] tardan mas de lo que deberían con algún que otro capítulo. Son Mexicanos pero traducen bastante bien[un puntito mas para los fansub latinos [+risas]] eso si, Monster Musume, que el resto de los Doujins que tienen son cuanto menos cuestionables en cuanto a traduccion[dber ser que como rotan los traductores cada uno traduce como le sale del.... [qmparto]]

Pues habrá que echarle un ojo a "12 Bestias" si tiene al menos una calidad gráfica como Monmusu y siendo del mismo autor, no creo que me haga daño ver de que va... Y sin encima me dices que aparecen chicas monstruo con mas "Pechonalidad" que Tio y Cia...Pues razón de mas [plas] Con el resumen que me has dado no me extraña que la historia no te mole, es que es floja floja si va asi....[y tópica] pero bueno, le echaré un ojo y haré un "Juicio Supremo" propio sobre la misma.... [qmparto] [qmparto]

Bueno, si no puedes meter mas de una chica...Haznos felices a los fans del Bakunyuu y haznos un One-Shot de Centorea al 100% [plas]. Yo desde luego, te lo agradeceré [plas]. Ahora que lo pienso....¿Como quedaria meter a Lala en un Doujin? ¿O seria un poco raro?. Con eso de que como zombina es "Desmontable"...[Aunque aqui lo interesante es que el cuerpo siente por si mismo....] [que malos son los 38 grados de hoy, madre... [qmparto]]
Rachnera porfavor, Rachnera

Es la que me mola más, realmente.
Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!
sanray escribió:Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!


Amores imposibles, amores que acabaran mal, en esa escena ser la amante enamorada del hombre que elegira a su pareja en lugar de a ella etc etc.
Nuku nuku escribió:
sanray escribió:Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!


Amores imposibles, amores que acabaran mal, en esa escena ser la amante enamorada del hombre que elegira a su pareja en lugar de a ella etc etc.

ok, ya veo [+risas] Gracias [oki]

HH!!
sanray escribió:Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!


Mero es un tanto Masoca....

Imagen
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!


Mero es un tanto Masoca....

Imagen

[plas]
Nuku nuku escribió:
sanray escribió:Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!


Amores imposibles, amores que acabaran mal, en esa escena ser la amante enamorada del hombre que elegira a su pareja en lugar de a ella etc etc.


Pues menuda pta para ir de princesa.



¿El swat de monstruos que aparece en el ending va a salir? Porque llevamos 5 episodios y solo falta la araña sadomasoquista. Espero que no metan relleno por la cara.
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Algo que no entiendo de Mero:

¿Qué quiere decir con amor trágico?, porque con la imagen que muestran de Mia, Darling y ella en el banco, parece netorare.

HH!!!


Mero es un tanto Masoca....

Imagen

[plas]


XD...Gracias, ya sabia yo que el "Y Lo Sabes" con Carlton aumentaba en un 1000% su efectividad [qmparto] [qmparto]
Que bueno el episodio de hoy aun pese a la censura de marras XD.

No puedo esperar al episodio de la semana que viene.

Y con la imagen final de las clases de Aracnes que hay... junto con el de las centauras el que mas me ha gustado, que mona la Arañita rosa XD, y las otras dos mola un monton, curioso que me molen tanto cuando tengo aracnofobia XD.
Nuku nuku escribió:Que bueno el episodio de hoy aun pese a la censura de marras XD.

No puedo esperar al episodio de la semana que viene.

Y con la imagen final de las clases de Aracnes que hay... junto con el de las centauras el que mas me ha gustado, que mona la Arañita rosa XD, y las otras dos mola un monton, curioso que me molen tanto cuando tengo aracnofobia XD.


Pues es raro, porque este capitulo es precisamente el que menos censura tiene...[De hecho en los "Eyecatch" con Cerea y Miia habia mas contenido H que en el propio capítulo y no lo censuraron[esa Zanahoria bien colocada entre las tetas de Cerea.... [babas]]

Sobre las Aracnes....A mi me mola mas[por diseño] la de las patas peludas [oki] De ahi se saca un Tsundere de manual, vamos [qmparto]

El proximo Martes ya salen las M.O.N...¡Que ganicas de verlas en accion! [babas]
Ese tipo de pezon me gusta bastante poco, pero la verdad es que mola bastante.

En el comiket habia una camiseta de rachnera que me encantaba. Pero 5000 yens me picaba bastante.
lovechii5 escribió:Ese tipo de pezon me gusta bastante poco, pero la verdad es que mola bastante..


Es que es un pezón tipo "Pitorro" y en humanas igual no queda bien, pero como aquí son Extra-Especies..Pues no queda tan mal [qmparto] [qmparto] Madre mia, jodida censura...¡Todo lo que nos quita!. Ya ahy ganas de que caiga de una forma u otra la versiin sin censura [babas] [babas]

Cada día me gusta mas la adaptación y cada dia me da mas pena que solo planeasen 12 capítulos...¡Temporadas 2,3 4 y 5 en preparacion PERO YA! [qmparto] [qmparto] que ahy que ponerse al dia con el manga... [rtfm] [rtfm]

PD: Me ha matao eso de que salga Okayado entrevistado en las noticias ahí, en plan Extra...Aunque si no recuerdo mal, eso ya salía en el capítulo correspondiente,¿no? [qmparto]
Y a mi estos dias internet me va cono el culo gracias a timofonica y todavia no he podido ver el capitulo de las M.O.N. con lo que ne mola la ciclope, y la giganta esa que creo que es una Oni
bikooo2 escribió:Y a mi estos dias internet me va cono el culo gracias a timofonica y todavia no he podido ver el capitulo de las M.O.N. con lo que ne mola la ciclope, y la giganta esa que creo que es una Oni


No creas....Tionisha ES una Oni XD Y si, Manako [la cíclope] también tiene su aquel... [qmparto]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Y a mi estos dias internet me va cono el culo gracias a timofonica y todavia no he podido ver el capitulo de las M.O.N. con lo que ne mola la ciclope, y la giganta esa que creo que es una Oni


No creas....Tionisha ES una Oni XD Y si, Manako [la cíclope] también tiene su aquel... [qmparto]

zombina-chan es la que mas me mola.pero la diosa del manga la madre de mia.
pedro_117 escribió: [qmparto]

zombina-chan es la que mas me mola.pero la diosa del manga la madre de mia.[/quote]

Zombina es que está a un nivel mas...Hum..."Harcore" de Hentai [+risas] pero está bien. Lo malo es si se le caen ciertas partes durante el contacto "H" [qmparto] [qmparto] La Madre de Miia..Pues tampoco está nada mal, la verdad...¡El problema es ese, que todas están muy follables! [qmparto] [qmparto]

PD: La Madre de Cerea tampoco está nada mal,¿eh? [plas]
Pues a mi Zombina no me acaba de molar... no se... sera el pelo XD, ademas los colores que le han puesto en el anime no me molan nada. Tionisia es las mas mejor XD.

Y sobre las madres, Centorea´s mother is the best horse pussy.
Nuku nuku escribió:Pues a mi Zombina no me acaba de molar... no se... sera el pelo XD, ademas los colores que le han puesto en el anime no me molan nada. Tionisia es las mas mejor XD.

Y sobre las madres, Centorea´s mother is the best horse pussy.


Tionisha solo tiene un pero: Y es el horrible culo que le han dibujado en el Ending...No puedo creerme lo mal dibujado[y desproporcionado] que está respecto a su diseño ¬_¬ Por lo demas... de 10.

Centorea y su madre están ahí 50/50 en el Top de Best Horse Pussy [qmparto] [qmparto]

Je,je,je...Me imagino lo mal que lo pasaria Manako en un Facial [qmparto] Tiene que quedar "Deshabilitada" rapidamente si fallas [qmparto] [qmparto]
Por cierto, monisima la ciclope "oscura" loli del ending.
Nuku nuku escribió:Por cierto, monisima la ciclope "oscura" loli del ending.



Mas que "Black Beard" tenian que haberle puesto "Black Pearl" XD o ya directamente "Black Loli", para que fuese mas descarado con el aspecto que tiene XD [además le vendria bien dada la "Táctica" que usan para huir... [qmparto]
Rachnera Arachnera es mi personaje favorito y su aparición el anime, no me pudo gustar más. Ciertamente, mi personaje favorito de la serie.

HH!!
sanray escribió:Rachnera Arachnera es mi personaje favorito y su aparición el anime, no me pudo gustar más. Ciertamente, mi personaje favorito de la serie.

HH!!


Así que te va el S.D. y las cuerdas, ¿eh? Que calladito te lo tenias...

Imagen

PD: Racnera aprueba tu post XD
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Rachnera Arachnera es mi personaje favorito y su aparición el anime, no me pudo gustar más. Ciertamente, mi personaje favorito de la serie.

HH!!


Así que te va el S.D. y las cuerdas, ¿eh? Que calladito te lo tenias...

Imagen

PD: Racnera aprueba tu post XD

[plas] [plas] [qmparto]

Si supieras, si supieras... XD

HH!!!
sanray escribió:Si supieras, si supieras... XD

HH!!!


Nada nada, me reafirmo entonces [qmparto] [qmparto]

Imagen
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Si supieras, si supieras... XD

HH!!!


Nada nada, me reafirmo entonces [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Tras poder ver el capitulo me quedo con la Oni es toda amor, aunque me sigue masmolando la ciclope, aunque la Doppelganger que hasta ahora pensaba que era una momia, si quisiera podría liarla en una relacion amorosa, haciendose pasar por otra, en cuanto a Zombina pensab que enia menos tetamen, y la voz no me termina de cuadrar.
En cuanto a la imagen final, no se si quedarme con la ciclope monja o la lolita, aunque la herrera no esta mal tampoco
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57