[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

1, 2, 3, 4, 57
Rachnera y punto, las más 10/10

La ciclope es amor por eso, demasiado y la onii tambien.
solopinguinos escribió:Más imágenes sin censura
http://fapservice.com/monster-musume-ai ... nico-nico/


Hum..Así que Suu es de pezón invertido,¿eh? [+risas] Quien lo hubiese dicho. Supongo que como cambia, podrá cambiar la forma tambien. Anyway, quiero la version sin censura ya!! ¡Por un Mundo con pezones visibles! [qmparto] [qmparto]
Pregunta técnica.

Ya se ha dicho que la longitud de Miia es unos 8 metros aprox. ¿Y su lengua?
Es para un amigo XD
Dimitri escribió:Pregunta técnica.

Ya se ha dicho que la longitud de Miia es unos 8 metros aprox. ¿Y su lengua?
Es para un amigo XD


Pues de su lengua aún no se han dado detalles, pero si te fijas en el primer capitulo[tanto del Manga como del Anime] o en el mismísimo Opening[que tambien sale] creo que podría ser un poco más larga que la de un humano[descontando los Gags en los que ale sacando la lengua cual víbora, que en esos casos sería mas grande y más viperina [+risas]]
Vamos, rollo Gene Simmons estirado.
Dice mi amigo que no le sirve, necesitaba que fuera más larga XD

Gracias por la respuesta.
Dimitri escribió:Vamos, rollo Gene Simmons estirado.
Dice mi amigo que no le sirve, necesitaba que fuera más larga XD

Gracias por la respuesta.


Dile a tu amigo que si busca lenguas largas, mire Hentai sobre "Akaname" que esas si que tienen la lengua bien larga...Aunque se dedican a labores "Poco" higiénicas [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Akaname
La chica pulma es super mona, me gustaria que fuera una fija, ademas hace buenas migas con Rachnera entre bondage y violacion de tentaculos.
No es por nada, pero ya que este es el hilo oficial, no le vendria mal un cambio de titulo porque...¡Va a aparecer la Dullahan Lala, Bitches! [qmparto] [qmparto] Y ya que estamos en el 9 y tal[a este paso aparecera oficialemente el el 11 [+risas]] lo suyo también es comentar lo mejor del cap 9... Ademas de Tio y su "Discreccion" a la hora de mezclarse con la gente...Si ya sabia yo que era alta, ya... [qmparto] [qmparto]

Cada dia me mola mas el Anime, lo curioso es que, a cada capitulo del Anime, mas me olvido del manga [qmparto] ¿A alguien le pasa igual?

PD: A Okayado le mola poco la saga MGS,¿eh?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Nuku, ya puedes ir tomando nota para los proximos doujin que hasgas de Monmusu...Lala y Tio como candidatas pero YA!!! [+risas] [+risas]
El último capítulo me gustó bastante, y como soy consumidor de "romance", pues la escena del espectáculo me gustó. Además, la aparición de la dragonaut y su voz me gustaron.

Bastante bien el capitulo y no me está decepcionando.

HH!!

P.D:
Que monas las sub-especies de los ogros.
sanray escribió:El último capítulo me gustó bastante, y como soy consumidor de "romance", pues la escena del espectáculo me gustó. Además, la aparición de la dragonaut y su voz me gustaron.

Bastante bien el capitulo y no me está decepcionando.

HH!!

P.D:
Que monas las sub-especies de los ogros.


Ahi, ahi...dando la reseña del capitulo visto [oki] No, si el problema es que Okayado las dibuja a Todas monísimas... Aunque Tio es la mas Kawaii del grupo, las otras tampoco desmerecen.. [qmparto] Jo, la parte de Mero tambien estuvo muy bien, se nota la "Poca" importancia que tiene la "Jodia" [qmparto] [qmparto]
Actualizado el hilo con un poco de información.
Bueno, este martes viene el último capítulo de Monmusu. La adaptación me ha parecido bastante decente, aunque se hallan comido el capítulo de la natación.

Ojala tuviese dinero para comprar al menos los cds singles [beer]
Al punto que han llegado, como no saquen una segunda y tercera temporadas, los fans se van a mosquear..Ademas que no seria lógico habiendo vendido ya almohadas de Miia, Papi y Cerea [+risas] [+risas] Ahora a esperar a los capitulos SIN censura... [amor] [amor]
Acabo de ver el último capitulo y me gustó bastante...tengo poco que decir, estoy satisfecho con la adaptación.

HH!!!

EDIT:
Como esto está acabando pues les dejo esto como recordatorio. OJO, algunas de estas especies, pueden salir en el examen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es ver a las Arachne small breed y pensar en los Fuchikoma de Ghost in the Shell [sonrisa]
not bad, no ha sido espectacular, pero me ha parecido bastante decente. mi personaje preferido, suu, sin duda alguna.

Y como me pasa en bastantes series de este estilo..no trago a la main girl

EDIT: Pues parece ser que....

http://www.blogiswar.net/2015/09/23/esp ... -nichijou/
A mi me ha parecido entretenida y muy amena. No se me ha echo pesada la verdad.
Me ha gustado bastante la serie. Una de las mejores adaptaciones de la temporada que he visto en mucho tiempo. Ysi, lo de la segunda[y tercera, y cuarta y quinta [+risas]] temporada es que es OBLIGATORIO con esta serie. [qmparto] Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de Merchandising que ya tienen y las obligatorias figuritas a sacar, que ya van haciendo falta... [oki]

Yo no me quedaré tranquilo hasta que no se alcance en Anime hasta los capitulos que estamos leyendo en el Manga, que faltan muchos capitulos con un X32 de Moe y Echii por Animar [qmparto]
OmegaProyect escribió:Me ha gustado bastante la serie. Una de las mejores adaptaciones de la temporada que he visto en mucho tiempo. Ysi, lo de la segunda[y tercera, y cuarta y quinta [+risas]] temporada es que es OBLIGATORIO con esta serie. [qmparto] Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de Merchandising que ya tienen y las obligatorias figuritas a sacar, que ya van haciendo falta... [oki]

Yo no me quedaré tranquilo hasta que no se alcance en Anime hasta los capitulos que estamos leyendo en el Manga, que faltan muchos capitulos con un X32 de Moe y Echii por Animar [qmparto]

yo queria ver la tocada de la madre de mia :S,bueno si hay ova ese capi es obligatorio xD o lo de los centauros y los host eso fue brutal.
pedro_117 escribió:yo queria ver la tocada de la madre de mia :S,bueno si hay ova ese capi es obligatorio xD o lo de los centauros y los host eso fue brutal.


Lo de las Madres de las protas creo que deberían ser varios Ovas para darle mas "Echhi" al asunto, asi en plan Madre de Cerea, Madre de Miia, Madre de Papi...Y ya que estamos la de Mero tambien" XD Lo dicho, segunda temporada.....¡¡YA!! XD XD
¿Dónde puedo encontrar más tiras de okayado sobre monmusu?
Imagen
solopinguinos escribió:¿Dónde puedo encontrar más tiras de okayado sobre monmusu?
Imagen


MASUNO
Dimitri escribió:
solopinguinos escribió:¿Dónde puedo encontrar más tiras de okayado sobre monmusu?
Imagen


MASUNO



Mas Dos XD ¿De "Ande" has sacado ese comi, Solopingüinos?. Mola tenerlo como "Extra" de los Mangas...
En este mismo tema estaban, si no recuerdo mal.
He mirado y forman parte de los extras del BD. Hasta el próximo mes no veremos otro [toctoc]
solopinguinos escribió:He mirado y forman parte de los extras del BD. Hasta el próximo mes no veremos otro [toctoc]


Solo puedo decir:

https://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ
La banda sonora del anime ya está a la venta.
Imagen
●収録内容(全45曲)
1.今日はだぁりんとデート/2.私…怖くなんてないよ……?/3.体温が上がるまで待って/4.THEトリ頭/5.YES!トリ頭/6.ダイジョブ、ダイジョブ/7.まさに運命!/8.私の忠誠、受け取ってくれるだろうか……?!/9.アリガト/10.マスターが大好きだかラ/11.運命を感じますわ!/12.悲恋中毒/13.オシオキよ♡/14.あんまりオイタがすぎるから…/15.我はデュラハン/16.デート開始/17.何チラチラ見てるの?/18.気持ちいい…?/19.ひれ伏せ、萌え豚ども!/20.他種族間交流法保安局/21.巨大化ファンファーレ/22.スーvsキー/23.投降しなさい!/24.異常そのもの/25.笑止千万!/26.どうにも引っかかる/27.ひとめにつかない所/28.バレなきゃ平気よ/29.脅迫状/30.生きて帰れたら……/31.慣れてますから/32.浮気!?浮気なの!?/33.執念深い蛇娘/34.愛の逃避行/35.死ぬかと思った/36.彼女たちは情熱的だから/37.男の子でしょ。ガマンしなさい。/38.他人のフリ、他人のフリ/39.女の子の柔らかさ/40.こんなに濡れて…/41.勉強してるんだ/42.君にしかできないこと/43.モンスター娘のいる日常/44.エブリデイけもみみ/45.狩りたかった


En UK, MVM ha licenciado Monster Musume, rezar para que no salga solo en DVD, que lo está haciendo con varias series que tienen en sus manos [+risas]
bikooo2 escribió:Pàrece que centorea lo ha conseguido
Imagen


La imagen está bien...Si no fuera porque la sombra delata el cuello del caballo..[y al tio tirando de las riendas]y porque Centorea es de un tono un poquitín mas marrón [+risas] [+risas]

Jo, no quiero imaginarme un "Live Action" de Monmusu....¡Me rompen el mito de Centorea! XD
Confirman una OVA para finales de 2016 donde adaptarán el episodio de natación.
Mientras tanto a esperar de la edición en BD de UK por MVM
Imagen
La espero mano en po**a XD
Al final nada de segunda temporada.
Rai_Seiyuu escribió:Al final nada de segunda temporada.

Seguramente habrá, pero tienen que esperar al que haya suficiente material para adaptar otros 12 episodios más.

Por cierto, no se si lo habré comentado, pero también ha salido a la venta las ONAs de Monmusu en bluray. [sonrisa]
Yo me he puesto al dia con el manga. [burla2] [hallow]
Buf, pense que este hilo estaba muerto ya [+risas] y eso que queda Monmusu para largo [+risas]

¿Habéis visto las Onas?. Yo me las vi casi todas en un ratillo, y la verdad es que como DLC de la serie no tienen precio.. [+risas]
Es material nuevo o es algo que sale en el manga?
A mi me llego el ultimo tomo en ingles hace un par de dias, con todo el tema de cuando van al balneario de la yuki onna y demas, un tomo muy muy bueno la verdad.

Tengo ganas de ver la nueva saga que se quiere cascar con las "monmusu malvadas".

Es una pena por que luego lees 12 beast el otro manga del autor, y no tiene ni la mitad de gracia, y los protas ni la mitad de carisma, quitando a la minotauro que es clavada a Tia.
Nuku nuku escribió:A mi me llego el ultimo tomo en ingles hace un par de dias, con todo el tema de cuando van al balneario de la yuki onna y demas, un tomo muy muy bueno la verdad.

Tengo ganas de ver la nueva saga que se quiere cascar con las "monmusu malvadas".

Es una pena por que luego lees 12 beast el otro manga del autor, y no tiene ni la mitad de gracia, y los protas ni la mitad de carisma, quitando a la minotauro que es clavada a Tia.

No si al final me vais a picar a pillarlas en Inglés por que in spanish ni de coña las vemos
lovechii5 escribió:Es material nuevo o es algo que sale en el manga?


Son pequeños fragmentos exlusivos que podrían salier en el Anime, pero que no salen. No tienen nada que ver con el Manga

@Nuku Nuku... ¿Como es eso de las "Monmusu Malvadas"? Suena interesante.. XD
OmegaProyect escribió:
lovechii5 escribió:Es material nuevo o es algo que sale en el manga?


Son pequeños fragmentos exlusivos que podrían salier en el Anime, pero que no salen. No tienen nada que ver con el Manga

@Nuku Nuku... ¿Como es eso de las "Monmusu Malvadas"? Suena interesante.. XD


El el ultimo capitulo del manga Miss Smith lo comenta, que han entrado a japon ilegalmente 3 monster musume con muy mala fama, pero solo se ha visto sus sombras, una especie de chica avispa/mosquito, otra que parece una especie de seta y quizas una murcielago/vampiresa.
Nuku nuku escribió:
OmegaProyect escribió:
lovechii5 escribió:Es material nuevo o es algo que sale en el manga?


Son pequeños fragmentos exlusivos que podrían salier en el Anime, pero que no salen. No tienen nada que ver con el Manga

@Nuku Nuku... ¿Como es eso de las "Monmusu Malvadas"? Suena interesante.. XD


El el ultimo capitulo del manga Miss Smith lo comenta, que han entrado a japon ilegalmente 3 monster musume con muy mala fama, pero solo se ha visto sus sombras, una especie de chica avispa/mosquito, otra que parece una especie de seta y quizas una murcielago/vampiresa.


Q-Bee, Toadette y Rogue. [hallow] [burla2]
Nuku nuku escribió:El el ultimo capitulo del manga Miss Smith lo comenta, que han entrado a japon ilegalmente 3 monster musume con muy mala fama, pero solo se ha visto sus sombras, una especie de chica avispa/mosquito, otra que parece una especie de seta y quizas una murcielago/vampiresa.


Hum...Entonces la cosa se pone interesante... [+risas] A vr si mi "Proveedor" habitual saca ese capitulo, que yo me quedé en el capi de Lala[y he de decir que me encantó [+risas]]
@lovechii5 ni a mi, o lo han borrado o algo, cuando pueda lo miro, pero basicamente era un monton del segundo tomo y un tomo de pie del tomo, y ya de paso si puedo pondré el tweet donde salia una chica haciendo un cosplay de rachnera muy currado, aunque poco movil
bikooo2 escribió:@lovechii5 ni a mi, o lo han borrado o algo, cuando pueda lo miro, pero basicamente era un monton del segundo tomo y un tomo de pie del tomo, y ya de paso si puedo pondré el tweet donde salia una chica haciendo un cosplay de rachnera muy currado, aunque poco movil

rachnera <3
Okayado que coño haces en americalandia, A CASA A DIBUJAR MAS CENTOREAS JODER!!!!.

Le tengo ganas a ese tomo de mini chistes, el 1º estaba bastante bien, habia algunos autores que... "meh" que pero un par que estaban genial tanto en humor como en dibujo, y con esa portada de Centorea aun mas.

A ver si hay suerte y en el Wonder Festival de final de mes anuncian figuras de Rachnera y Centorea para acompañar a la de Mia, y esta esperemos que no sea exclusiva y mierdas de esas.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57