[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

1, 2, 3, 4, 5
Me acabo de acordar que leí ya hace unos días que Yowu lanzaría también Monster Musume en formato digital también http://ramenparados.com/yowu-lanzara-mo ... gital/amp/

Ya veremos si llegan a hacerlo, por el momento del primero en tiendas que no sea la propia de Yowu o Amazon no me suena que este, y del segundo que según ellos saldría el mes pasado no se sabe nada
bikooo2 escribió:Me acabo de acordar que leí ya hace unos días que Yowu lanzaría también Monster Musume en formato digital también http://ramenparados.com/yowu-lanzara-mo ... gital/amp/

Ya veremos si llegan a hacerlo, por el momento del primero en tiendas he no sea la propia de Yowu o Amazon no me suena que este, y del segundo que según ellos saldría el mes pasado no se sabe nada

lo único que se es que ya está en amazon y hay personas que lo compran y le dan voto positivo xd
el tomo no debería valer más de 4 euros, como los de mangaline en su época.
¿Y el vol. 2?

Yo es que ya soy zorro viejo, a mi ya no me pillan [poraki]
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:Me acabo de acordar que leí ya hace unos días que Yowu lanzaría también Monster Musume en formato digital también http://ramenparados.com/yowu-lanzara-mo ... gital/amp/

Ya veremos si llegan a hacerlo, por el momento del primero en tiendas he no sea la propia de Yowu o Amazon no me suena que este, y del segundo que según ellos saldría el mes pasado no se sabe nada

lo único que se es que ya está en amazon y hay personas que lo compran y le dan voto positivo xd
el tomo no debería valer más de 4 euros, como los de mangaline en su época.

Si yo también vi los votos positivos y me quedé con cara de WTF???
Si no esta tan mal calidad mediocre, una traducción que no viene del jap y una empresa desastrosa que solo aparecen en los eventos, esta muy bien cualquiera compraría xD
Último día de enero y aún no han dicho nada del tomo 2 xD
Tamakoto escribió:Último día de enero y aún no han dicho nada del tomo 2 xD

Yo creo que ni se le espera, en cuanto a las redes
este tuit sigue en su tuiter https://twitter.com/YowuEnt/status/946472735521288194
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:Último día de enero y aún no han dicho nada del tomo 2 xD

Yo creo que ni se le espera, en cuanto a las redes
este tuit sigue en su tuiter https://twitter.com/YowuEnt/status/946472735521288194

El día 10 y 11 (creo) misteriosamente aparecerán en la japan de madrid y pondrán alguna excusa xD
Pero que hacen oara tardar tanto? menos mal que no les cayo a ellos el manga de youjo senki. Otras editoriales ultimamente solo tardan en empezarla como Dorohedoro, o lo retrasan dias como Ivrea. Pero lo de Yowu es exageradisimo tienen 3 licencias y les cuesta incluso hacerlo anualmente, te miro a ti bailando con vampiros, es que parece que a ellos el tiempo va mas despacio y si siguen todavia deben sacar beneficios de algun lado.
Carl619 escribió:Pero que hacen oara tardar tanto?

Es evidente, jugar al Clash Royale [qmparto]
el tema de yowu es digno para un programa especial de cuarto milenio. Las editoriales y distribuidoras de este país son puteados por los japoneses a la hora de comprar licencias y seguir las pautas de estos y yowu consigue licencias muy actuales (nada baratas) sin problemas. Algo raro hay sin ninguna duda.
Cada vez que miro el catálogo de yowu y veo sakamoto, monmusu y zero no sho... [enfado1]
crowdfunding para un documental de que como se mantiene Yowu economicamente, puede seguir comprando licencias con lo poco que publica. Iker Jimenez sera el investigador.
Menudo Cancer de editorial... XD A ver si cancela toda las series y cede las licencias a otra editorial que merezca la pena...
Jackander escribió:Menudo Cancer de editorial... XD A ver si cancela toda las series y cede las licencias a otra editorial que merezca la pena...

por desgracia solo se relicenciaría el 10% de su catálogo: lo popular y comercial. Monmusu para ivrea y selecta owari no seraph, arslan, la trilogía project itoh y si hay suerte suerte zero no tsukaima y love live.

El resto de animes/mangas en el limbo para siempre.
https://twitter.com/gomanga/status/9696 ... 55872?s=19

El 13 de marzo tenemos el tomo 13 en inglés.

Y bueno de yowu seguimos sin saber nada
Hostias y Yowu queria hacerlo bimestral o algo asi. XD

En serio quien la de semejantes bombones de licencias.
Yo ni siquiera había oído hablar de Yowu ni sabía que Dance in the Vampire Bund o Monster Musume estaban licenciadas antes de empezar a participar en el foro [tomaaa]
bikooo2 escribió:Mientras tanto en Francia:
https://twitter.com/OtakuEsprit/status/ ... 47072?s=19

8 euros y con sobrecubierta. Al final seremos el único país occidental en tener una edición de pena :-|
A veces dan ganas de buscar un modo de contactar con los editores japoneses para quejarnos directamente a ellos y que cancelen el contrato o algo para abrir la posibilidad de que otra editorial la pille, por que esto es tener licencias secuestradas, sin mas, lo tipico de "ni comes ni dejas comer" pues "ni lo editas ni lo dejas editar".
Nuku nuku escribió:A veces dan ganas de buscar un modo de contactar con los editores japoneses para quejarnos directamente a ellos y que cancelen el contrato o algo para abrir la posibilidad de que otra editorial la pille, por que esto es tener licencias secuestradas, sin mas, lo tipico de "ni comes ni dejas comer" pues "ni lo editas ni lo dejas editar".

Me recuerda al caso de Selecta y el Manga de Excel Saga. Serie de 28 tomos, sacan 4 [y a casi 9 euros para la época] cancelan la serie...Y se quedan la licencia [+furioso] Si, realmente debería haber un método para evitar estas cosas. Yo con esta y la de Mazinger Angels si me decido a pillarlas, tengo seguro que tiraré de edición Americana :-|
Un chiste para que os riais:

Yowu saca el segundo tomo de Monster Musume
bikooo2 escribió:Un chiste para que os riais:

Un contacto muy fiable me ha dicho que saldra en pack con el Half Life 3, y al mismo tiempo se anunciara el remake del Warcraft 2.

Si es para el salón del manga, lo veo correcto. Es su ritmo normal de publicación. XD

Pues al final lo han puesto a la venta en el salón del manga de Barcelona 2018 XD

Según dijo Jose Luis Puertas, ya han negociado con una empresa para que sea la distribuidora de la línea manga y entre este mes y el siguiente ya estarán las diferentes colecciones mangas disponibles en diversos establecimientos del país.
Serkenobi escribió:

Pues al final lo han puesto a la venta en el salón del manga de Barcelona 2018 XD

Según dijo Jose Luis Puertas, ya han negociado con una empresa para que sea la distribuidora de la línea manga y entre este mes y el siguiente ya estarán las diferentes colecciones mangas disponibles en diversos establecimientos del país.

Mensaje anterior ;)

y si al final parecía mentira, a ver si a partir de ahora mejoran la periodicidad, aunque a ni ya me da igual estando al día con la inglesa
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:

Mensaje anterior ;)

y si al final parecía mentira, a ver si a partir de ahora mejoran la periodicidad, aunque a ni ya me da igual estando al día con la inglesa

Lleva repitiendose lo mismo desde hace... 6-7 años creo recordar. Sacan un tomo, dicen que van a mejorar la perioricidad, y el siguiente tomo sale uno o dos años despues, y nunca mas se supo.
Wampiro escribió:Lleva repitiendose lo mismo desde hace... 6-7 años creo recordar. Sacan un tomo, dicen que van a mejorar la perioricidad, y el siguiente tomo sale uno o dos años despues, y nunca mas se supo.

si, yo creo que podemos asumir de que es el último tomo que sacan, ya que este año ni 3º de la serie medio hentai esa que tenían que esa si la quería gente y podian haberla vendido medio en condiciones, quien sabe quizás si esa la hubiese traido otra editorial hasta yo habría picado, y bueno Monmusu igual la hubiese anunciado otra y me habria empezado a hacer la edición española

@Nuku nuku ¿Al final hiciste el video del segundo tomo? Tengo ganas de ver lo que comentas, aunque no creo que ande muy lejos de lo que dijiste del primero
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Lleva repitiendose lo mismo desde hace... 6-7 años creo recordar. Sacan un tomo, dicen que van a mejorar la perioricidad, y el siguiente tomo sale uno o dos años despues, y nunca mas se supo.

si, yo creo que podemos asumir de que es el último tomo que sacan, ya que este año ni 3º de la serie medio hentai esa que tenían que esa si la quería gente y podian haberla vendido medio en condiciones, quien sabe quizás si esa la hubiese traido otra editorial hasta yo habría picado, y bueno Monmusu igual la hubiese anunciado otra y me habria empezado a hacer la edición española

@Nuku nuku ¿Al final hiciste el video del segundo tomo? Tengo ganas de ver lo que comentas, aunque no creo que ande muy lejos de lo que dijiste del primero

No aun no me lo he leido XD, aun tengo una montañita de mangas y fanzines que compre en el salon sin leer, no he tenido tiempo/ganas. El primer vistazo que le he echado me ha parecido mas o menos igual, quizas un poco mejor, pero tendria que compararlos. A ver si entre hoy y mañana me lo miro y lo hago, que tengo el canal un poco abandonado por desgana, de hecho tengo que hacer un unbocing de una figura que me llego hace una semana y ahi esta la pobre, en su caja y sin abrir XD.
Juer lleva el volumen 14 en ingles desde diciembre a la venta y ni me había enterado en la próxima compra en inglés cae
El tomo 7 en Francés sale a final de mes
Y en Italia el 14 sale justamente hoy. Si la idea de Yowu es sacar un tomo cada noviembre aquí nos llegará en 2030 [toctoc]
Ya se me habia olvidado que lo tiene yowu. Que cabrones, por su culpa me he tenido que comprar el manga en ingles cuando siempre he sido de esperar aunque sea años para su version en español.
Yo les pille el tomo 2 para hacer una critica, y ahi esta, sin abrir, me da tanta tirria cuando lo veo, en fin, tengo que pedir el ultimo en ingles a amazon.
SevenForce escribió:Y en Italia el 14 sale justamente hoy. Si la idea de Yowu es sacar un tomo cada noviembre aquí nos llegará en 2030 [toctoc]

...Si nos llega [qmparto] [qmparto] Yo igual me espero a que la cierren o a saber cuantos tomos tiene y pilaré la versión en Inglés. Ni Yogurt ni ninguna editorial me jode este manga en concreto.. [uzi]
El manga sigue parado verdad? Hace bastante que salió el capi 62.
[ fj ] escribió:El manga sigue parado verdad? Hace bastante que salió el capi 62.

Según veo en Bakaupdates esta en Hiatus así que a saber cuando vuelve esperemos que no mucho, a lo mejor le esta metiendo caña a 123 Beast
bikooo2 escribió:
[ fj ] escribió:El manga sigue parado verdad? Hace bastante que salió el capi 62.

Según veo en Bakaupdates esta en Hiatus así que a saber cuando vuelve esperemos que no mucho, a lo mejor le esta metiendo caña a 123 Beast

Llevaba tiempo con problemas de salud creo, y hace nda tuvimos un paron de un mes por eso. Yo solo espero que use este tiempo para pensar muy bien que quiere hacer con la serie por que hasta ahora no esta siendo mas que mini sagas graciosas pero nda de historia real detras que vaya avanzando, y si es divertido, pero esta serie necesita mas.
A ver si para el salón del manga de Barcelona de este año anuncian el 3er tomo [carcajad]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5