[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

1, 2, 3, 4, 5, 6
Recordatorio anual de que, tristemente, Yowu no ha quebrado todavia.
Y recordatorio de preguntarse de que viven
bikooo2 escribió:Bueno tono 3 para el 31 de edte mes supuestamente http://www.listadomanga.es/blog/2019/10 ... barcelona/

Que grandes los de listado manga "publicación anual" XD XD

Yo lo he leido y casi no me lo creo: ¡Publican un tomo por año! [qmparto] Creo que ebería llevarlo en la portada: Serie Abierta, periocidad Anual [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno oye, al menos te da tiempo a hacerte otras series en lo que sale el siguiente tomo. [+risas]
¿En serio piensan llevar esta periodicidad hasta el final, allá por dos mil treintaitantos lo menos? [looco] ¿Y lo distribuyen mínimamente, o hay que encargárselo? Porque lo que es yo jamás he visto una publicación suya.
SevenForce escribió:¿En serio piensan llevar esta periodicidad hasta el final, allá por dos mil treintaitantos lo menos? [looco] ¿Y lo distribuyen mínimamente, o hay que encargárselo? Porque lo que es yo jamás he visto una publicación suya.

En los salones creo solo hay que ir y ver si el stand esta lleno o vacio XD
SevenForce escribió:¿En serio piensan llevar esta periodicidad hasta el final, allá por dos mil treintaitantos lo menos? [looco] ¿Y lo distribuyen mínimamente, o hay que encargárselo? Porque lo que es yo jamás he visto una publicación suya.

Yo si pero tendrias que irte a omega center y muy posiblemente mas pequeñas no las tengan. Tambien que mucha fe tienen en sus lectores que en vez irse a la version americana se quedan esperando a su edicion española
@Carl619 algunos se la han comprado creo que tras dos años ya habrán pensado que fue el peor error que cometieron, yo actualmente en inglés la tengo al día y en general me ha salido más barata que a como la venden
bikooo2 escribió:@Carl619 algunos se la han comprado creo que tras dos años ya habrán pensado que fue el peor error que cometieron, yo actualmente en inglés la tengo al día y en general me ha salido más barata que a como la venden

nuku nuku por ejemplo XD
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:@Carl619 algunos se la han comprado creo que tras dos años ya habrán pensado que fue el peor error que cometieron, yo actualmente en inglés la tengo al día y en general me ha salido más barata que a como la venden

nuku nuku por ejemplo XD

Pero yo lo compre el 1º para hacer video, el 2º para hacer otro video pero al final me dio tanta pereza leerlo tras echar una ojeada rapida que ni video ni lo lei, y al 3º le van a dar por culete, pero vamos nunca tuve ni la mas minima intencion de comprar el 3º, y el 2º lo hice solo por los JAJAS que tampoco pensaba comprarlo.
Tomo 4 para diciembre xdddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
justo venía a ponerlo, ya he puesto en el hilo de Yowu todo lo demás que han anunciado
Monster Girl Doctor Light Novels Gets TV Anime
Bandai Namco Arts revealed on Thursday that Yoshino Origuchi's Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san) light novel series is inspiring a television anime that will premiere in 2020.

Fuente: ANN

https://youtu.be/3iCJ7zI3kh0
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6